[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

el circle pad pro solo sirve para controlar a pit con el joystic derecho y el stylus sujetarlo con la mano izquierda (de ahi que sea para zurdos como yo)
no es posible llevar a pit con un joystic y la mira con el otro.. se puede hacer por ejemplo con los botones.. pero repito NO es posible con los joystics
empecinado escribió:Con que arma soleis ir en el online?

Yo ahora mismo voy con garras las veo de lo mas util, sobre todo unas que me han tocado en una partida, tienen +4 en petrificacion y 280 de daño y son la bomba, lo malo es que tienen 2 estrellas nada mas en golpe..., tenia unas parecidas con 5 estrellas, pero el +4 en petrificacion vale mucho xD

Tambien me han tocado unos orbitales bastente pepis con 300 y pico en daño, pero no me acostumbro a jugar con ellos.

No sabeis si ha salido alguna guia sobre fusion no? me refiero a sigue alguna norma que supongo que si...

me refiero en que por ejemplo entre una espada y un arco salga siempre otro tipo, de cual hereda la caracteristica de golpe, tiro...

Serie muy util para saber cuales vender o no!

no os parece que despues de hacer un fusion la arma resultante es menos util pa fusionar con otras? igual es paranolla mia.

Cambiando de tema tengo que decir que el sistema de dificultad del caldero es directamente DIOS, no he visto otro sistema en mi vida videojueguil que incitara mas a la rejugabilidad, debo haber repetido el primer nivel unas 8 veces, al final me lo he pasada en 8.0 igual lo intendo hoy en 9.0 pero tengo la impresion que voy a palmar xD.

A la gente que no se acostumbra al control darle cera, que se mejora muchisimo en muy poco tiempo

un saludo

Pues yo de momento también a garras, dan una velocidad tremenda jejeje, no hacen mucho daño pero envenenan, y eso jode :p
Yo acabo de jugar por primera vez al online, he probado con unos orbitales que tienen 200 y pico de daño, no tengo nada mejor aun, aun que he quedado segundo con ellos, la gente del online aun no va muy cheta por lo visto, o habré tenido suerte.
Alguien me podría decir la diferencia entre Tiro Golpe y Poder de las armas?? Pensé que tiro era distancia, fusioné una de 5 estrellas azules y no me pasa de los 20 metros....
luischo escribió:Alguien me podría decir la diferencia entre Tiro Golpe y Poder de las armas?? Pensé que tiro era distancia, fusioné una de 5 estrellas azules y no me pasa de los 20 metros....

No estoy seguro, pero podria ser así:

Tiro Golpe = poder de disparo

Poder de arma = poder de ataque cuerpo a cuerpo

Es lo unico que se me ocurre.
(mensaje borrado)
Mmmm tiro y golpe van por separado, no son una misma característica...

Y el hilo online ya lo hay :)
Bueno la primera impresion que me ha dado el juego es que los menus son practicamente calcados que el super smash bros brawl, graficamente me espera algo un poco mejor, pero de todas maneras luce de lujo, y en cuanto al control, he probdo estas configuraciones, jugar con el altar me molesta un monton no cojo bien la consola del lado del stick y no me acostumbro, jugar con el stylus el movimiento de la camara en las fases de tierra es horrible, con lo que al final he optado por jugar con los botones para apuntar y se me da muchisimo mejor, al menos para mi.
bad_iori escribió:el circle pad pro solo sirve para controlar a pit con el joystic derecho y el stylus sujetarlo con la mano izquierda (de ahi que sea para zurdos como yo)
no es posible llevar a pit con un joystic y la mira con el otro.. se puede hacer por ejemplo con los botones.. pero repito NO es posible con los joystics

Ya tengo el juegos luego lo pruebo,y me huelo actualizacion que permitira jugar con el boton deslizante con ambos stick ;) ,por aclamacion popular
luischo escribió:Alguien me podría decir la diferencia entre Tiro Golpe y Poder de las armas?? Pensé que tiro era distancia, fusioné una de 5 estrellas azules y no me pasa de los 20 metros....

Mi opinion mas o menos es que poder es el daño base y en funcion de las estrellas pues añade daño ya sea a tiro a distancia o cuerpo a cuerpo

pa que nos entendamos

garras1 = poder 238 golpe 5 estrella = daño en un "combo" cuerpo a cuerpo 130 y pico creo recordar
garras2 = poder 280 golpe 2 estrellas = daño en un "combo" cuerpo a cuerpo 90 y pico creo recordar

lo mismo con el tiro pero desde la distancia, despues hay que sumar todos los bonus que tienen abajo las armas

la verdad esque es un sistema bastante complejo, no creo que haya nadie con 2 armas iguales
maq escribió:
bad_iori escribió:el circle pad pro solo sirve para controlar a pit con el joystic derecho y el stylus sujetarlo con la mano izquierda (de ahi que sea para zurdos como yo)

Ya tengo el juegos luego lo pruebo,y me huelo actualizacion que permitira jugar con el boton deslizante con ambos stick ;) ,por aclamacion popular

Lo dudo bastante, los juegos que se han desarrollado iniciales para la consola no admiten DLC ni parches adicionales. Me da a mi que nos quedaremos sin jugar a este juego con el segundo stick, una pena porque el control es bastante regular en mi opinión :-\
maq escribió:

Pues no te la huelas, porque el juego casi seguro que no acepta actualizaciones.

Luego os desilusionais, pero es que os montais unos pájaros en la cabeza...
ami es que me parece correcta la frase de sakurai de que no se podia controlar con 2 sticks, el juego es MUY rapido yo por lo menos no podria apuntar a la velocidad que apunto con la tactil.

Intentar pasar un nivel en la maxima dificultad con 2 sticks lo veo mas o menos imposible.

Yo os aconsejo que jugueis mas, cada partida que juego lo controlo mejor, no me parece mal control para nada

un saludo
Lo que no tiene sentido es que den la opción de controlar la mira con los botones o con la cruceta pero no con el segundo stick,si tu,como creador piensas que tu juego como se disfruta bien es con la pantalla táctil no des otra opción y ya está.
Y yo estoy muy contento jugando con los botones,pero también uso la táctil a veces.
empecinado escribió:ami es que me parece correcta la frase de sakurai de que no se podia controlar con 2 sticks, el juego es MUY rapido yo por lo menos no podria apuntar a la velocidad que apunto con la tactil.

Intentar pasar un nivel en la maxima dificultad con 2 sticks lo veo mas o menos imposible.

Yo os aconsejo que jugueis mas, cada partida que juego lo controlo mejor, no me parece mal control para nada

un saludo

pero esque almenos mi probleman no es el control con el lápiz sino la incomodidad que me crea jugando, ya e probado colocar las manos de mil y un formas pero que va se me hace totalmente antinatural la forma de cojer la consola, espero que mañana me lleguen ya los dedales de una vez para probar porque con el dedal en el pulgar si tengo la consola bien cojida y con el pulgar abarco la pantalla táctil

por cierto otra cagada ya que no pusieron un segundo stick la táctil debió ser capacitiva para poder usarse tranquilamente sin lápiz y en caso de necesitar lápiz para escribir tampoco seria un problema.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Mañana podré probarlo [babas]
grulla0 escribió:
empecinado escribió:ami es que me parece correcta la frase de sakurai de que no se podia controlar con 2 sticks, el juego es MUY rapido yo por lo menos no podria apuntar a la velocidad que apunto con la tactil.

un saludo

pero esque almenos mi probleman no es el control con el lápiz sino la incomodidad que me crea jugando, ya e probado colocar las manos de mil y un formas pero que va se me hace totalmente antinatural la forma de cojer la consola, espero que mañana me lleguen ya los dedales de una vez para probar porque con el dedal en el pulgar si tengo la consola bien cojida y con el pulgar abarco la pantalla táctil

Ami algo me cansan las manos, pero eso ya es de cada uno y del tamaño/forma que tenga en las manos, no por el control, de echo es mas bien porque la ergonomia de la consola deja bastante que desear
empecinado escribió:
grulla0 escribió:

un saludo

Ami algo me cansan las manos, pero eso ya es de cada uno y del tamaño/forma que tenga en las manos, no por el control, de echo es mas bien porque la ergonomia de la consola deja bastante que desear

exactamente, cada mano al final es un mundo XD , por eso es imperdonable no meter un segundo stick o almenos una pantalla capacitiva para estos casos pero en fin.... esto es nintendo [360º] aunque el juego es una maravilla igualmente.
No sé si se ha dicho ya, pero en el Club Nintendo han puesto 2 paquetes de 6 cartas RA a 250Imagen. Igual me pillo alguno, que tengo 5000 estrellas muertas de risa.

Aquí el enlace: Catálogo Club Nintendo
El control es el que es y así se va a quedar, que para eso han tenido tiempo suficiente para meditar cómo implementarlo. Está claro que podían haber permitido el uso de los 2 stick, pero si en otros juegos no han cambiado detalles que afectan a la jugabilidad, aquí tampoco.

Es cierto que es un control durillo, y eso a más de uno puede tirar hacia atrás, porque no se está acostumbrado a usar el lápiz en un juego tan rápido. Aunque supongo que con el tiempo y paciencia se le puede sacar mucho más partido que con un segundo stick, sobretodo en cuanto a precisión.

En mi caso al ser zurdo y usar el Circle Pad la mano que aguanta la consola no me duele como en otros juegos, gracias a la forma redondeada del cacharro. No sé como debe ser sin el aparato...

A parte de todo esto, el juego es una pasada. Rebosa calidad por los cuatro costados y está muy orientado a ser rejugable, tanto single como multiplayer.

En fin, a seguir probando, ya iré posteando más impresiones.
Y como venden el juego, ¿hay dos ediciones?. ¿Con atril y sin atril?
jcardete escribió:Y como venden el juego, ¿hay dos ediciones?. ¿Con atril y sin atril?

Solo hay una edición que es con el atril, aunque en mi caso aún no lo he usado.
bueno leidas todas vuestras impresiones..., me da que este zurdo se va mañana al MM de SPLAU y si lo veo a 35€ cae jejejeeje

ahora que habeis explicado mejor el modo zurdo resulta que si que me ira bien ^^

y alguien mas atras ha dicho que es mas xungo que SML 3DS y con eso ya me lo dice todo

y el que tararea la cancion de camino al coche , eso es que le ha dado buen feeling

Por cierto ¿que viene con caja grande? y eso?? he ppasado por una tienda de videojuegos en Badalona y el que habia era asi con caja grande.
zoofilia escribió:Por cierto ¿que viene con caja grande? y eso?? he ppasado por una tienda de videojuegos en Badalona y el que habia era asi con caja grande.

No se cuantas veces se habrán respondido ya estas dudas... La caja trae:

- Juego
- Soporte para 3DS
- 6 cartas RA

Tenía estrellas de sobra y he realizado 7 pedidos de cartas en el Club Nintendo. Aún me quedan 2900 estrellas.
zoofilia escribió:bueno leidas todas vuestras impresiones..., me da que este zurdo se va mañana al MM de SPLAU y si lo veo a 35€ cae jejejeeje

ahora que habeis explicado mejor el modo zurdo resulta que si que me ira bien ^^

y alguien mas atras ha dicho que es mas xungo que SML 3DS y con eso ya me lo dice todo

y el que tararea la cancion de camino al coche , eso es que le ha dado buen feeling

Por cierto ¿que viene con caja grande? y eso?? he ppasado por una tienda de videojuegos en Badalona y el que habia era asi con caja grande.

Ostia tio yo vivo en Bdn xD pero me pillo el juego en amazon, así que hasta la semana que viene nada [snif]
zoofilia escribió:bueno leidas todas vuestras impresiones..., me da que este zurdo se va mañana al MM de SPLAU y si lo veo a 35€ cae jejejeeje

Coño de Badalona? No habrás pasado por el Gamestop de la calle del mar? xD
Yo he pasado antes de ir a las 4 pedres a tomar unas birras (así vengo ahora [looco] ) y me han dicho que solo les habia llegado 1 y porque era de reserva, que mañana les llegarían más seguramente.
Cuanta gente de badalona hay por aquí joder, el mundo es un pañuelo xD

Acabo de pedir 34 paquetes de cartas en el club nintendo, para perder las estrellas las gasto en algo, siempre puedo vender (o cambiar) las repetidas xD, lo malo es que pueden tardar hasta 8 semanas en llegar.. (hasta mayo finales nada)
En teoría mañana regalan dos sobres si se registra el juego en la página de Nintendo, pero no dejan claro si es que regalan dos sobres por registrarlo o son los dos sobres que puedes conseguir con las 250 estrellas del juego, si alguien lo registra mañana que comente por aquí si se los dan o si no dan nada :)

Aquí el tweet donde lo dicen: https://twitter.com/#!/KidIcarusES/stat ... 4703095808
Una preguntilla: En el mosaico de Palutena y Pit he visto que hay 120 logros en total, pero en algunos reportajes de webs dicen que hay 300 logros, ¿es que hay otro panel de logros a parte del que se ve de 120? ¿o simplemente es una cagada de las webs? xD

120 logros está genial de todas formas, pero si son 300 mejor que mejor, más por desbloquear.

Yo llevo ya 4 horas y sólo he jugado los 5 primeros capítulos. Las repeticiones con mayor dificultad pican que no veas!! Ya tengo los 5 primeros capitulos entre 6 y 7 de dificultad !!!
GASTADOS TODOS LOS PUNTOS DEL CLUB NINTENDO EN LAS CARTAS [jaja]
Has tenido que cogerlos uno a uno? es que me he tirado un rato para gastarme 4250 estrellas xD y no he visto ninguna opción de elegir la cantidad..
Yahixi escribió:En teoría mañana regalan dos sobres si se registra el juego en la página de Nintendo, pero no dejan claro si es que regalan dos sobres por registrarlo o son los dos sobres que puedes conseguir con las 250 estrellas del juego, si alguien lo registra mañana que comente por aquí si se los dan o si no dan nada :)

Aquí el tweet donde lo dicen: https://twitter.com/#!/KidIcarusES/stat ... 4703095808

Lo que yo entiendo ahí, es que registres tu juego por el cual te dan las 250 estrellas necesarias para pedir los 2 paquetes de cartas.
A cuánto está en el MEdia Markt de Salamanca?
Yo registré el juego ayer por la noche, y esta mañana leo la noticia de que darán cartas extra por registrarlo... ¿Creéis que me las darán? Sino vaya pifia :S

Por cierto un juegazo como la copa de un pino. Aprovecha todas las funcionalidades únicas de 3DS, desde el Streetpass para intercambiar gemas de armas con los demás, Spotpass para recibir gemas, monedas de juego que puedes gastar, las cartas RA para desbloquear logros y combatir entre personajes... Desde el dia que lo vi presentado junto a la consola en el E3 2010 aposté por este juego, y no me ha defraudado en absoluto.

Como pegas ponerle el complicado control, al menos hasta que te acostumbras a jugar en una posición cómoda... Y la ausencia de doblaje, estás tan metido en la acción que no te fijas en los subtítulos y es una pena perderte los hilarantes diálogos.
Saikuro escribió:
Yahixi escribió:En teoría mañana regalan dos sobres si se registra el juego en la página de Nintendo, pero no dejan claro si es que regalan dos sobres por registrarlo o son los dos sobres que puedes conseguir con las 250 estrellas del juego, si alguien lo registra mañana que comente por aquí si se los dan o si no dan nada :)

Lo que yo entiendo ahí, es que registres tu juego por el cual te dan las 250 estrellas necesarias para pedir los 2 paquetes de cartas.

Exacto, dice "Registra #KidIcarus mañana y consigue dos paquetes con 6 tarjetas RA cada uno en el #CatálogodeEstrellas. 11:54 am - 22 mar "
simplemente dice mañana porque mañana es cuando sale el juego oficialmente, y porque acaban de poner las tarjetas, a mi parecer están impulsando el uso de las estrellas en los paquetes de cartas.
Arngrim escribió:Una preguntilla: En el mosaico de Palutena y Pit he visto que hay 120 logros en total, pero en algunos reportajes de webs dicen que hay 300 logros, ¿es que hay otro panel de logros a parte del que se ve de 120? ¿o simplemente es una cagada de las webs? xD

120 logros está genial de todas formas, pero si son 300 mejor que mejor, más por desbloquear.

Yo llevo ya 4 horas y sólo he jugado los 5 primeros capítulos. Las repeticiones con mayor dificultad pican que no veas!! Ya tengo los 5 primeros capitulos entre 6 y 7 de dificultad !!!

y a todo esto ¿cuantos episodios tiene?, no se si ya se a comentado pero si es así no lo e visto, yo voy por el capítulo siete pero de momento no repetí cuando lo acabe me pondré a rejugarlos.
En el MM de Salamanca está a 38,90€ ;)
Juegazo lo malo es que no puedes jugar online con tus amigos, y te obliga a jugar con 5 amigos más sino quieres k juegue la maquina....Es lo único malo que le veo...por lo demás le estoy danto traya al online, ya e conseguido mas de 50 armas y 40 dones....JUEGAZO recomendbale 200% :)
xTAZORx escribió:Has tenido que cogerlos uno a uno? es que me he tirado un rato para gastarme 4250 estrellas xD y no he visto ninguna opción de elegir la cantidad..

Sorry me fui a dormir y no contxte xD, si tub que pillarlos uno a uno y tenia la misma cantidad que tu de pts
Me parece un juegazo, la verdad. 100% recomendable para todo aquel que lo esté sopesando aun. El online vicia bastante y el modo historia está genial.

Como he dicho anteriormente, la única pega es el control... Hay muchas maneras de configurarlo, pero por ahora no me hago a ninguno. Lo mejor será dejarlo en el que está por defecto y acostumbrarme... De todas formas, alguien me recomienda alguno que le parezca cómodo? O le resulte cómodo? Es de agradecer...

Un saludo! ;)

¿Sobre esto que se sabe? ya que el link esta roto...
Pregunta rapida,merece la pena el juego?y el contro?y el tema de las cartas mola?cuanto dura el juego?

Yo lo he registrado hoy, y nada de nada. No sale un banner para los sobres extras. [buuuaaaa]
hajimekanzaka escribió:Me parece un juegazo, la verdad. 100% recomendable para todo aquel que lo esté sopesando aun. El online vicia bastante y el modo historia está genial.

Como he dicho anteriormente, la única pega es el control... Hay muchas maneras de configurarlo, pero por ahora no me hago a ninguno. Lo mejor será dejarlo en el que está por defecto y acostumbrarme... De todas formas, alguien me recomienda alguno que le parezca cómodo? O le resulte cómodo? Es de agradecer...

Un saludo! ;)

yo te recomiendo que pruebes controlar a pit con el stick izquierdo y la camara con los botones configurando la velocidad casi al maximo(aunque esto es ya cada uno), a mi me funciona genial y pensaba que seria carne de cañon en el multijugador y para nada me defiendo bastante mejor que con la tactil que aun siendo mejor control que no lo niego la postura para agarrar la consola me mata y me vuelve torpisimo, si estas con un problema parecido que mas que el control en si es por la postura de agarrar la consola te recomiendo que pruebes la camara con los botones derechos.
Aruma escribió:Yo lo he registrado hoy, y nada de nada. No sale un banner para los sobres extras. [buuuaaaa]

A ver, lo vuelvo a repetir, que se dijo ayer. No es que te regalen dos sobres, es que tú registras el juego por el cual te dan 250 estrellas y con esas estrellas en el Catálogo del Club Nintendo hay 2 sobres de 6 cartas por 250 estrellas.
Si es que hay que explicarlo todo 20 veces, dentro de un rato volverán a preguntar lo mismo..

Amazon está preparando el envío, el lunes lo tengo en casita XD
Saikuro escribió:
Aruma escribió:Yo lo he registrado hoy, y nada de nada. No sale un banner para los sobres extras. [buuuaaaa]

A ver, lo vuelvo a repetir, que se dijo ayer. No es que te regalen dos sobres, es que tú registras el juego por el cual te dan 250 estrellas y con esas estrellas en el Catálogo del Club Nintendo hay 2 sobres de 6 cartas por 250 estrellas.

Pues sí, al final se ve que es eso... Era lo más probable, pero el mensaje del tweet no estaba del todo claro y podía llevar a confusión }:/ (Se podrían haber portado y haberlas dado por registrarlas hoy, o durante unos días, como premio, al igual que han hecho por ejemplo con los códigos para el Kid Icarus del eShop [risita] )
Yo en mi linea de mala suerte, seré de los pocos que reservó en dos sitios, Game y como no me fiaba de la situación de este en MediaMarkt, hoy Game ya me confirma que no me dan cartas sino otros regalos (que son sobras de otras promociones) y MediaMarkt ha tenido un retraso y seguramente no llegue hasta la semana que viene, tiene huevos... En Gamestop no hay forma de convencerles de que me den el juego con cartas, tanto reservar precisamente por las 24 cartas extra y al final me dan por culo...
Yo fue la semana pasada a MM a preguntar pr las cartas, me dijeron que todavia no sabian nada, que hasta el dia de salida probablemente no sabrian nada.
Voy hoy y dicen que ya no quedan sobres , que se lo llevaron los de las reservas d ehace 3 dias. No se supone que hasta hoy no sabiais nada? Y que es eso de resrevar un juego 3 dias antes????? -_-"
En fin, pues nada, pedire sobres en el club nintendo, no uso para nada las estrellas... xD
Me han salido pit, mangnus y medusa en el sobre del juego, pero bah, yo la carta que queria era la de Palutena [enfado1]
_DeMenCia_ escribió:Me han salido pit, mangnus y medusa en el sobre del juego, pero bah, yo la carta que queria era la de Palutena [enfado1]

Medusa >>>>> Palutena }:/
OniTako escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me han salido pit, mangnus y medusa en el sobre del juego, pero bah, yo la carta que queria era la de Palutena [enfado1]

Medusa >>>>> Palutena }:/

Imagen

No [enfa]
A alguien le ha salido en el sobre de la caja o salen las mismas a todos? Vere a ver si me viene en los del club ninetndo, dammit ¬¬
2108 respuestas