[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Y juego con los controles por defecto. Probe todos y me parecieron los mejores, probe a apuntar con los botones, pero se me hacia muy impreciso.
Luchando en tierra la verdad esque no son los mejores controles de la historia, esta claro, pero tampoco es taaaaaan malo como decis, aunque eso depende de cada uno, es muy subjetivo xD

El sistema de esquivas me gusta mucho, y tengo ya varias armas, me pondre luego a probarlas a ver. Da gusto ver tantas cosas para desbloquear y que no sean DLC xD
Después de estar jugando todo el día de ayer, el control me parece perfecto. Con sesiones de más de 30 minutos, no me duelen las manos ni nada, yo sujeto la consola con las dos manos y uso la tactil a la vez. Espero que nos saquen algún Call of Duty este año con este control.
Merecen la pena las cartas RA del Club Nintendo por 250 estrellas?
Erauzkin escribió:Merecen la pena las cartas RA del Club Nintendo por 250 estrellas?

yo personalmente opino que no, por los siguientes puntos.

-realmente no son un juego de cartas sino algo puramente anecdotico
-lo mismo tardan en llegar 2 meses
-teniendo en cuenta que son casi 400 cartas tendrias que comprarte unos 66 sobres (8250 estrellas) y que por aleneacion astral te tocasen todas las cartas.
-depende de donde vivas intercambiar cartas es un dolor de culo.
-depende de donde vivas probablemente no puedas asistir a los eventos especiales (si es que aqui los hacen).
-lo mismo te tardan 2 meses en llegar y para entonces tu pasion por el juego ha desaparecido.

si nintendo decidiese venderlas a precio razonable o vendiese la coleccion entera seria otra cosa pero la posibilidad de que te gastes un monton de estrellas para tener algo que solo es coleccionable incompleto echa para atras.
hola a todos, estoy pensando seriamente comprarme este juego, pero no me decido entre este y el metal gear de 3DS, cual de los dos creeis que es mejor? la saga metal gear siempre me ha gustado mucho, pero este me llama mucho la atencion y no se que hacer xD

un saludo y gracias de antemano!
dornop escribió:Después de estar jugando todo el día de ayer, el control me parece perfecto. Con sesiones de más de 30 minutos, no me duelen las manos ni nada, yo sujeto la consola con las dos manos y uso la tactil a la vez. Espero que nos saquen algún Call of Duty este año con este control.

por dios espero que no que horror, almenos en mi caso, para ser justos que implementasen los dos tanto el botón deslizante como la táctil
La única pega que le veo al juego es el control, aunque con lo que engancha el jodido de aquí a una semana ya me habré hecho a él. Una delicia, grande Sakurai!! [sonrisa]
¿Que tal anda de duración el juego? Es que lo acabo de pillar, y quiero que me dure al menos semana santa entera. En casi todas las reviews dicen que va bastante bien, pero prefiero vuestra opinión. Por cierto, ¿tiene online verdad?
Yo pienso k comprar las cartas si merecen la pena, mas que nada, porque personalmente de todo el resto del catálogo no veo nada que merezca la pena, y las k merecen un poco se te van a una cantidad de puntos astronómica, es verdad que pueden tardar hasta 2 meses en llegar, pero eso es un decir, normalmente tardan mucho menos...luego ya cada uno con sus gustos, si no quiere las cartas para nada y prefiere un figurita de mario por 7000 puntos, o unas pegatinas por 2500, a mi me gustan las cartas y e pedido bastantes sobres, aunk no me e gastado todos mis puntos, más que nada por los motivos que acabo de exponer ejejje
Creo que ya esta contestado y mas que contestado, pero la version UK incluye multi idioma? si verdad? porque por 29 libras en amazon, no esta mal.
Acabo de conseguir un arco de eros con la fusion, ahora lanzo corazoncitos al atacar. Probad el poder del amor monstruos!!! xDDDD

El jeugo es un pasote, ni de coña me lo imaginaba muy bueno. Por cierto, probad a aumentar al velocidad que se mueve la mirilla en opciones, yo al he puesto casi al maximo y juego mucho mejor, mucho mas agil.
Bueno, yo acabo de comprar el juego en Amazon. En principio le debería llegar a mi novia para el martes y así me lo puede traer el sábado cuando se venga a Japón. Es que esto de que la consola no sea region free es una putada porque mi consola es europea y claro, viviendo en Japón no puedo comprarme ningún juego. Al menos con el Kid Icarus este podré matar el rato hasta que llegue mi cumpleaños en mayo y mis padres me traigan algún otro (y espero que también los sobres de cartas del club Nintendo que espero hayan llegado para entonces -cosa que por alguna razón, dudo bastante-).

snakes4ever escribió:Creo que ya esta contestado y mas que contestado, pero la version UK incluye multi idioma? si verdad? porque por 29 libras en amazon, no esta mal.
Siempre te queda la opción de comprarlo en Amazon.es que está a 37 euros y sólo te sale un par de euros más caro que en Amazon UK (y puesto en casa gratis para el martes). Es lo que he hecho yo.
En mi tercera partida online me ha tocado una maza con 244 puntos.... termine la 1ª misión en muy difícil en menos de 7 minutos :D
Si se organiza un torneo de nubs de Luces y Sombras en EOL, le interesaria a alguien? Estoy pensando en montarlo pero paso de quedarme solo XD
OniTako escribió:Si se organiza un torneo de nubs de Luces y Sombras en EOL, le interesaria a alguien? Estoy pensando en montarlo pero paso de quedarme solo XD

yo me apuntó pero mejor hablar de este tema en la sección online de kid icarus ¿no?
Buff, que juegazo. [tadoramo]
Las conversaciones del modo individual son para no parar de reir. [qmparto]
Y el online al principio cuesta un poco pero luego es brutal. [plas]

Al control, que es muy personalizable, solo le cambie un poco la velocidad a la que se gira la cámara. Quedó perfecto, no me cansa ni se hace complicado de usar así que dejé los botones por defecto.

Por cierto, qué cachondo Sakurai poniendo ofrendas a Palutena que no hacen NADA.
En la portada de la caja de carton, teneis un redondel que pone: "Del creador de Super Smash Bros Brawl"???

Es que he visto a varios que han posteado imagenes de lo que compran, que tienen ese redondel...

Pero yo no lo tengo...

¿Que pasa aqui? ¬_¬
Me lo acabo de terminar! Dios que grande! :D

Tiene una duración más que suficiente, pero porque me lo haya pasado ya no significa que os vaya a durar lo mismo que ami, que llevo desde el miércoles sin dejar de jugar y el registro de actividad me marca abierto 4 veces y tiempo medio de 8h xDDDD

PD:
Tiene un modo desafío con los boss al final tipo el zelda =P
Joder, me está gustando pero no consigo enterarme de NADA de lo que pone en la pantalla inferior. No doy a basto. Qué coñ...
PreOoZ escribió:Joder, me está gustando pero no consigo enterarme de NADA de lo que pone en la pantalla inferior. No doy a basto. Qué coñ...

Cambiálo para que aparezca en la pantalla superior.

Yo lo ignoro, prefiero escuchar las voces en inglés. Hay algunos chistes que en español no tienen mucho sentido o no han sabido traducir como a mí me gustaría.
chris navi escribió:
PreOoZ escribió:Joder, me está gustando pero no consigo enterarme de NADA de lo que pone en la pantalla inferior. No doy a basto. Qué coñ...

Cambiálo para que aparezca en la pantalla superior.

Yo lo ignoro, prefiero escuchar las voces en inglés. Hay algunos chistes que en español no tienen mucho sentido o no han sabido traducir como a mí me gustaría.

Joé xD. No me había percatado de que se podían poner en la pantalla superior.. de todas formas, creo que me voy a seguir sin enterar mucho aunque por lo menos algo podré leer. Mi inglés de oído no da para muchísimo xD.

Saludos y thanks.
Otra gema recibida via spotpass parece que seran todos los dias...baculo basico me han dado y ayer espada de vibora
maq escribió:Otra gema recibida via spotpass parece que seran todos los dias...baculo basico me han dado y ayer espada de vibora

A mi me han llegado las mismas, pero no me ha avisado con el puntito azul ese del menú como en los otros juegos, ni ayer ni hoy xD
Yo estoy igual, no me empano de nada de la historia xD al igual voy a leer nada mientras sale tanto bicho!! XD Y he probado a poner los subtítulos arriba y sigo = ... voy cogiendo algo en ingles pero poca cosa.

Pero me esta encantaaaaaaaaaaaaaaaando el juego es brutaaaaaaaaaal!!! eso sí me parece un poco engorroso lo de estar con el lapiz para apuntar, he probado los demás sistemas y tampoco me convencen demasiado, tengo que indagar un poco más (estaria genial poder usar el circle pad (añadido) para apuntar T_T)
NellTu escribió:Yo estoy igual, no me empano de nada de la historia xD al igual voy a leer nada mientras sale tanto bicho!! XD Y he probado a poner los subtítulos arriba y sigo = ... voy cogiendo algo en ingles pero poca cosa.

Pero me esta encantaaaaaaaaaaaaaaaando el juego es brutaaaaaaaaaal!!! eso sí me parece un poco engorroso lo de estar con el lapiz para apuntar, he probado los demás sistemas y tampoco me convencen demasiado, tengo que indagar un poco más (estaria genial poder usar el circle pad (añadido) para apuntar T_T)

Menuda razón tienes, este juego con doblaje al castellano y con el Circle Pad bien integrado sería perfecto.
poke-ghost escribió:
maq escribió:Otra gema recibida via spotpass parece que seran todos los dias...baculo basico me han dado y ayer espada de vibora

A mi me han llegado las mismas, pero no me ha avisado con el puntito azul ese del menú como en los otros juegos, ni ayer ni hoy xD

¿Pero como se reciben?, a mi no me dan nada y lo tengo activado el spotpass en el juego y en la consola (obvio). ¬_¬
Tengo repes las cartas de la hidra de 3 cabezas y medusa :'( Y no me ha salido palutena....
Lloyd Irving escribió:
poke-ghost escribió:

¿Pero como se reciben?, a mi no me dan nada y lo tengo activado el spotpass en el juego y en la consola (obvio). ¬_¬

Aparecen en el menú de StreetPass creo que es del menú principal, en ver gemas, ahora no te puedo decir exactamente, pero creo que es algo asi xD
25% y enganchadísimo!

Que puntazo lo de Hades con los créditos xD
StrayWolf16 escribió:25% y enganchadísimo!

Que puntazo lo de Hades con los créditos xD

y tanto! xDD
es lo mejor este juego! me lo he terminado esta tarde y me marca un 80 y pico %, por lo que veo, el otro 20% son los trofeos, tesoros y demás, y el juego es una pasada xDD

Ahora me toca pasarmelo con dificultad 0,0 para poder leer los textos y enterarme de todo xDDD
rheed escribió:Tengo repes las cartas de la hidra de 3 cabezas y medusa :'( Y no me ha salido palutena....

Bienvenido al club xD
Yo la escanee del hilo de las cartas, algo es algo
Una pregunta sobre las gemas recibidas por spoot pass, para usarlas en tus armas para el modo historia/online como se hace?
hola a todos, tengo una duda respecto al uso del circle pad, y es que por mas que busco la opcion para usarlo no la encuentro xD alguien podria decirme como configurarlo para poder usarlo? soy zurdo y me resultaria mucho mas facil

un saludo y gracias!
DEYVEX escribió:hola a todos, tengo una duda respecto al uso del circle pad, y es que por mas que busco la opcion para usarlo no la encuentro xD alguien podria decirme como configurarlo para poder usarlo? soy zurdo y me resultaria mucho mas facil

un saludo y gracias!

Lo pones y punto eliges unsar el boton deslizante (ya sea derecho o izquierdo funcionan igual) y despues eligues como apuntar con el lapiz o la cruzeta. Mira a ver el el circle pal tenga pilas que de no usarlo se gastan tambien . para ver si va en en menu principal dale a los gatillos y punto a ver si hace algo
Bueno pues como muchos y muchas, ya tengo mi copia del Kid Icarus y aunque el juego es espectacular, francamente creo que el control lo estropea de manera bestial.
Yo al menos no consigo jugar en condiciones con la configuración por defecto, y si lo han hecho compatible con el Botón deslizante pro, no se porque no nos han ofrecido un control mucho mejor. Es decir podrías manejar al personaje con un analógico, la cámara con el otro y con R disparar. Así hubiera sido bestial, no que intentar utilizar los botones y el lápiz con la táctil a la vez en una posición que no sea sentado y con soporte, es impreciso y muy agotador para la mano que sostiene mueve y dispara a la vez (por no hablar de como se te va el 3D).
De verdad no entiendo como la han cagado con un control tan pésimo.
El soporte ni me me molestado en sacarlo de la bolsa, creo que atenta contra el espíritu mismo de un dispositivo portátil que es jugar como quieras y donde quieras y no sentado delante de una mesa con la consola en un soporte como si fuera una sobremesa.
Estoy bastante frustrado con esto. Creo que me han fastidiado la experiencia de este gran juego.
Si conoce alguna configuración que medio sea cómoda, agradecería que la comparta.
A mi esto me ha rallado bastante y ahora pienso seriamente en devolverlo...
SliferSin escribió:Una pregunta sobre las gemas recibidas por spoot pass, para usarlas en tus armas para el modo historia/online como se hace?

Para ver las gemas que te dan hado, tienes que ir a la opción "Streetpass" en el menú principal, y ahí seleccionar "Ver Gemas". Una vez dentro con ellas podrás covertirlas en un arma a cambio de corazones (si le das a la X ves el arma que saldrá), o fundirla ya sea para fusionarla o conseguir corazones extra.

Yo tengo una pregunta... ¿Las gemas recibidas por Spotpass a diario se guardan y se pueden acumular? Es que las 2 primeras las he convertido en armas porque me interesaban, pero la de hoy la tengo guardada a ver si mañana recibo otra y las puedo fusionar... ¿es posible. alguien lo ha intentado? :P
Me lo pille el viernes y menudo vicio, el combate aéreo en dificultades altas casi parece un danmaku y todo XD
Por ahora solo he completado unos cuatro capítulos, 30 y pico logros (que fáciles son de sacar) y he hecho un combate online (fue un desastre pero tuve la suerte de convertirme en Pit Oscuro).

SliferSin escribió:Una pregunta sobre las gemas recibidas por spoot pass, para usarlas en tus armas para el modo historia/online como se hace?

en el menú principal ve a streetpass, luego ver gemas, seleccionas la que quieras y pulsas A, si tienes suficientes corazones sacaras el arma de dentro de la gema y podrás usarla donde y cuando quieras

grulla0 escribió:
OniTako escribió:Si se organiza un torneo de nubs de Luces y Sombras en EOL, le interesaria a alguien? Estoy pensando en montarlo pero paso de quedarme solo XD

yo me apuntó pero mejor hablar de este tema en la sección online de kid icarus ¿no?

Otro mas que se apunta al torneo de noobs (el combate en tierra es lo que peor se me da), ahora me paso por el tema del online.
Gofujimoto escribió:Bueno pues como muchos y muchas, ya tengo mi copia del Kid Icarus y aunque el juego es espectacular, francamente creo que el control lo estropea de manera bestial.
Yo al menos no consigo jugar en condiciones con la configuración por defecto, y si lo han hecho compatible con el Botón deslizante pro, no se porque no nos han ofrecido un control mucho mejor. Es decir podrías manejar al personaje con un analógico, la cámara con el otro y con R disparar. Así hubiera sido bestial, no que intentar utilizar los botones y el lápiz con la táctil a la vez en una posición que no sea sentado y con soporte, es impreciso y muy agotador para la mano que sostiene mueve y dispara a la vez (por no hablar de como se te va el 3D).
De verdad no entiendo como la han cagado con un control tan pésimo.
El soporte ni me me molestado en sacarlo de la bolsa, creo que atenta contra el espíritu mismo de un dispositivo portátil que es jugar como quieras y donde quieras y no sentado delante de una mesa con la consola en un soporte como si fuera una sobremesa.
Estoy bastante frustrado con esto. Creo que me han fastidiado la experiencia de este gran juego.
Si conoce alguna configuración que medio sea cómoda, agradecería que la comparta.
A mi esto me ha rallado bastante y ahora pienso seriamente en devolverlo...

Yo creo que el tema del control de Kid Icarus se ha exagerado demasiado, ¿no es perfecto? Por supuesto. ¿Es malo? En absoluto. Simplemente se necesita un poco de tiempo para hacerse con él.

A mi me dio mas miedo el online, la primera vez que jugué me pareció una locura, no me enteré de nada, explosiones y gente por todos los lados, me llovían tortas por todos los lados. Conforme he ido jugando, me he hecho con el online y he visto que hay bastante estrategia detrás de él.

Volviendo al control, yo probé la demo de Metal Gear Solid y me pareció infumable. No se como irá con el control Pro, pero con la táctil era infumable.

Llevo desde el viernes por la tarde (y eso que no he podido jugar mucho) 11:05 horas en 14 veces (tiempo medio de 47 minutos), siempre con el control con la táctil, y ni un solo dolor de manos (ahora mismo, deseando a que se cargue la consola para volverle a dar al online ). Yo creo que el soporte es más para gente joven (quizás un niño de 12 años no pueda aguantar la consola con una mano), pero tíos de 25 años, si no pueden soportar 1 hora la consola con una mano... O tienen un problema en la mano, no tienen fuerza, o se emocionan demasiado con el lápiz en la táctil. Os recomiendo que os veáis el vídeo de Sakurai en la eShop para que veáis como la sujeta él, aunque yo me la apoyo en la palma de la mano derecha.

Lo he dicho mil veces, pero estoy deseando ver un Call of Duty en 3DS con online y este control, me da miedo el tener que volver al control con dos palancas después de haber jugado en Wii. Me parecería un paso atrás. Es más, en Kid Icarus, un tío que sepa jugar con la pantalla táctil, le da un paliza tremenda a alguien que sepa jugar con los botones. La pantalla táctil es casi como jugar con teclado (joystiq + cruceta) y ratón (táctil + L).
Bueno, quería haceros una pregunta. Voy a fusionar un arma, y me podriais decir cual es mejor? Soy de atacar cuerpo a cuerpo y me gusta el Brazal de Ocaso:

-Garras de saurio, Tiro 2, Golpe 5,5
-Garras fotónicas, Tiro 0,5, Golpe 5,5
-Garras de pandora, Golpe 6
-Cañón sonico, Tiro 3,5, Golpe 3,5
-Palma aguijones, Tiro 0,5, Golpe 6
-Puño metalico, Tiro 2, Golpe 6
-Palma burbujas, Tiro 1, Golpe 4
-Garras erizo, Tiro 2, Golpe 4,5
-Baculo espinas, Tiro 0,5, Golpe 2,5
-Maza lapidaria, Tiro 1, Golpe 5,5
-Maza futurista, Tiro 0,5 Golpe 5
-Garras oso, Golpe 4
-Brazal bionico, Tiro 0,5, Golpe 4
-Arco de Eros, Tiro 1, Golpe 4,5
-Arco olimpo, tiro 1, golpe 3,5
-Garras invisbles, Tiro 0,5, Golpe 2
-Baculo laser, Tiro 1, Golpe 4,5
-Espada de Gaol, Tiro 1,5
-Espada imperial, Tiro 2,5, Golpe 2

Gracias
que vicios al online se nota mucho las armas gordas,con basicas..no duras vivo ni dos ostias [carcajad]
Yo lo que veo en el online es que hacen ataques exagerados, como lo hacen están sobre el escenario para cogerlos o son dones??

Veo tornados, rayos gigantes como un kamehameha... de locos!!!
Ya te digo, yo hoy mi primera partida al online va un Japo y desde lo lejos me tira un KAME HAME HA que me he quedado O__O en principio me he pensado que podía ser algo del escenario (un cañón o algo así) pero se ve que es una habilidad que te puedes poner como don xDDD

Esa la perdí estrepitosamente, pero luego jugué otras dos ya más equilibradas y genial!! Va a dar mucho juego este multijugador.

Por cierto, juego con la base siempre, os la recomiendo porque es super cómodo. Además ya estoy 100% acostumbrado a los controles :)
Javierm5 escribió:Bueno, quería haceros una pregunta. Voy a fusionar un arma, y me podriais decir cual es mejor? Soy de atacar cuerpo a cuerpo y me gusta el Brazal de Ocaso:

-Garras de saurio, Tiro 2, Golpe 5,5
-Garras fotónicas, Tiro 0,5, Golpe 5,5
-Garras de pandora, Golpe 6
-Cañón sonico, Tiro 3,5, Golpe 3,5
-Palma aguijones, Tiro 0,5, Golpe 6
-Puño metalico, Tiro 2, Golpe 6
-Palma burbujas, Tiro 1, Golpe 4
-Garras erizo, Tiro 2, Golpe 4,5
-Baculo espinas, Tiro 0,5, Golpe 2,5
-Maza lapidaria, Tiro 1, Golpe 5,5
-Maza futurista, Tiro 0,5 Golpe 5
-Garras oso, Golpe 4
-Brazal bionico, Tiro 0,5, Golpe 4
-Arco de Eros, Tiro 1, Golpe 4,5
-Arco olimpo, tiro 1, golpe 3,5
-Garras invisbles, Tiro 0,5, Golpe 2
-Baculo laser, Tiro 1, Golpe 4,5
-Espada de Gaol, Tiro 1,5
-Espada imperial, Tiro 2,5, Golpe 2

Gracias

Si, por favor responded!!

Es verdad, muchas veces veo a un tio qu hace una especie de kamehamea, cual es???
gracias
Arngrim escribió:Ya te digo, yo hoy mi primera partida al online va un Japo y desde lo lejos me tira un KAME HAME HA que me he quedado O__O en principio me he pensado que podía ser algo del escenario (un cañón o algo así) pero se ve que es una habilidad que te puedes poner como don xDDD

Repitiendo el primer episodio en 6.0 he conseguido uno de esos dones, es una especie de rayo laser gigante morado pero no tengo ni idea del daño que hace porque es jodido de apuntar con el, es lento de disparar y encima solo tiene 2 usos.
Por el online también he visto tornados, campos de energía que envenenan, cabezas de medusa voladoras al mas puro estilo castlevania y hasta fuegos artificiales (lo ultimo es un lol xD).
A parte hay un arma partida en 3 que sale aleatoriamente por el escenario del online y si juntas las tres partes puedes lanzar una especie de explosión nuclear, aun no he vivido esa experiencia (como mucho he pillado una parte).
Yo uso los fuegos artificiales..no tengo anda mas gordo,,todavia es una risa ver volar a la gente por los aires
maq escribió:Yo uso los fuegos artificiales..no tengo anda mas gordo,,todavia es una risa ver volar a la gente por los aires

como los has pillado? he visto bastante gente con ellos, he llegado a tener cuatro tíos lanzandolos en una partida (un lol), encima parece que hace daño de área (no como mi rayo gigante que es en linea recta y con una finta te lo esquivan).
Nekozero escribió:
maq escribió:Yo uso los fuegos artificiales..no tengo anda mas gordo,,todavia es una risa ver volar a la gente por los aires

como los has pillado? he visto bastante gente con ellos, he llegado a tener cuatro tíos lanzandolos en una partida (un lol), encima parece que hace daño de área (no como mi rayo gigante que es en linea recta y con una finta te lo esquivan).

EN la partida de antes yo usaba los fuegos artificiales xD a mí el don me lo dieron en el nivel 8. en 4.0 o 3.0 no recuerdo bien...

A todo esto cuantos capitulos tiene el juego??? porque yo ya me voy a meter vs Medussa
Javierm5 escribió:Si, por favor responded!!

Es verdad, muchas veces veo a un tio qu hace una especie de kamehamea, cual es???
gracias

no solo has de tener en cuenta las estrellas tambien el poder y sus habilidades, tengo armas que a nivel de estrellas y poder son menores que otro arma identica pero a base de sus habilidades hacen mas daño y son mas utiles

el rayo ese o hablas de el don que lanza un rayo o es que alguien a completado la aurora
Una de las cosas buenas que tiene el juego es poder jugar los modos multijugador offline en Mutijugador/cerca ,puedes crear partidas para jugar contra la cpu y asi probar las armas,dones etc ademas personalizando los bots a maximo nivel o los escenarios y demas opciones
maq escribió:Una de las cosas buenas que tiene el juego es poder jugar los modos multijugador offline en Mutijugador/cerca ,puedes crear partidas para jugar contra la cpu y asi probar las armas,dones etc ademas personalizando los bots a maximo nivel o los escenarios y demas opciones

Gracias por postearlo, quería jugar contra cpus sin depender del online y no sabia como xD
2108 respuestas