[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Yo siempre juego a la 3ds tumbado y con un un cojin encima, en el estomago. De esta manera apoyas la consola y con sujetarla con una mano te vale. Si no juego de esta manera me canso de sujetarla.
Chanables escribió:Yo siempre juego a la 3ds tumbado y con un un cojin encima, en el estomago. De esta manera apoyas la consola y con sujetarla con una mano te vale. Si no juego de esta manera me canso de sujetarla.

yo vuelvo a repetir lo que dije post atras por si alguien no lo vio, el que tenga las manos mas o menos grandes y probando que el dedo pulgar puede arrastrarlo por la pantalla tactil sin problemas lo mejor es un dedal y ademas cuestan nada y menos con diferentes tamaños.

eso si tu opcion del cojin que es por lo que te cito :) tambien esta bien y la verdad nunca me dio por probar con los cojines esos de bolitas que se amoldan :-| .
¿¿Alguno ha visto si lo venden ya en Mediamarkt/ECI/GAME/GameStop/Worten ??? XD
Imagen

Recién llegado de Xtralife. Vaya mierda de cámara tiene mi movil por cierto...
Raingna escribió:
mogurimogu escribió:yo la sujeto con una rodilla derecha, el stylus con la boca y el pad lo manejo con el pulgar del pie izquierdo @.@ xD (cada uno se busca las formas mas comodas de jugar xD)

Exijo foto de eso. O al menos, diagrama hecho en paint como el mío. XD

dificil me lo pones xD pero ahora lo hago xD
http://www.revogamers.net/analisis/kid- ... 966/1.html otro analisis, dejando aparte la puntuacion que puede o no ser exagerada me a parecido interesante lo que escribe y dice, mencion especial a que quizas sea mas problema de la seta de control de pit que no el uso del lapiz en la tactil.

POR DIOS gente de barcelona yo os invoco...a que digais donde lo habeis comprado si ya lo teneis [360º] .
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
lo dicho.que lo del control "no es para tanto" y mas,los que venimos de ds que aun era peor,usar la cruceta+seta para los shoters,esto es ambrosia xd.

lo malo,es que se confirma que lo de las cartas es una solemne chorrada.
A mi en el game me han dicho que para que empiecen a venderlo ellos, tengo que dar un tiket de algún comercio de los alrrededores para que puedan ellos vender. No vale un tiket de una tienda de godella, si el game está en valencia/ nuevo centro.

Pero que mañana se supone que dejarán venderlo en todos los games.
norelax escribió:lo dicho.que lo del control "no es para tanto" y mas,los que venimos de ds que aun era peor,usar la cruceta+seta para los shoters,esto es ambrosia xd.

Alguien lo dudaba?!?!

+1 por que alguien de BCN que lo tenga, diga donde lo ha compradoooo!! XD

Salu2
Skynyrdz escribió:
norelax escribió:lo dicho.que lo del control "no es para tanto" y mas,los que venimos de ds que aun era peor,usar la cruceta+seta para los shoters,esto es ambrosia xd.

Alguien lo dudaba?!?!

+1 por que alguien de BCN que lo tenga, diga donde lo ha compradoooo!! XD

Salu2

quise decir cruceta+lapiz xd ...y aqui le puedo meter el slide pro,que yo soy zurdo XD.con el metroid fue un poco cacaceite.
Aruma escribió:A mi en el game me han dicho que para que empiecen a venderlo ellos, tengo que dar un tiket de algún comercio de los alrrededores para que puedan ellos vender. No vale un tiket de una tienda de godella, si el game está en valencia/ nuevo centro.

Vamos, lo que yo dije (y lo lógico) xD

Yo supongo que lo tendré la semana que viene, el pedido de Fnac sigue igual que siempre y saliendo un viernes....
Los que hayais reservado vía GAME.es supongo que os habrán enviado el email para confirmar la entrega del juego no? El 22.
Entonces aun no lo venden en ningun sitio??
A mi ya me llegó el mail para que confirmase el pedido y, efectivamente, me daban fecha para el 22
En Gamestop envian el mensaje al movil como hacen en GAME para avisar de que ya está disponible para recoger la reserva?
Es la primera vez que reservo allí y no se como funcionan, pero supongo que sí xD
Sí, yo lo tengo reservado en GameStop y ando esperando a que me llegue el mensaje.

Seguramente llegará el jueves... no creo que nos llegue antes :-(
Arngrim escribió:Sí, yo lo tengo reservado en GameStop y ando esperando a que me llegue el mensaje.

Seguramente llegará el jueves... no creo que nos llegue antes :-(

Yo lo tengo en Game. Ofu ¿el jueves? [decaio] Yo tenia la ilusión de mañana.
Yo no se para que entro a EOL!!! Solo me sirve para aumenter el Hype!!! Y luego estoy actualizando las paginas cada 5 min. Para ver si alguna tienda de Barcelona lo ha soltado ya...

Si es que no aprendo....

PD: Lo de "solo me sirve para aumentar el Hype" se entiende que es en estos casos eh?! XDDDD
Yo con poder tenerlo el jueves tengo suficiente, lo reservé en Game y me dijeron que me avisarían por teléfono, si no me avisan llamaré el jueves a ver ;)
yo creo q esta tarde o mañana ya lo tendremos O.o
Skynyrdz escribió:Yo no se para que entro a EOL!!! Solo me sirve para aumenter el Hype!!! Y luego estoy actualizando las paginas cada 5 min. Para ver si alguna tienda de Barcelona lo ha soltado ya...

Si es que no aprendo....

PD: Lo de "solo me sirve para aumentar el Hype" se entiende que es en estos casos eh?! XDDDD

yo estoy exactamente como tu XD , la lastima es que estamos destrozando el hilo oficial, se tendria que a ver creando el tipico hilo de "ya lo venden" por que hay paginas y paginas en la que no aportamos nada al titulo en si.
mogurimogu escribió:toma imagen!!
Imagen

Aplausos, caballero.

Yo sigo esperando a que Amazon Uk lo envíe.
Yo tengo una pregunta para los que ya lo tienen o algún avispado que la sepa:

Al final ¿Cuantos niveles tiene?

al parecer hay más niveles de los que la trama deja intuir en un principio.
Lo acabo.de.recibir de xtralife. Cada dia me gusta mas esta tienda online xD
Joder que suerte que teneis :-(

Los del game y gamestop como siempre hasta el jueves nada
Arngrim escribió:Joder que suerte que teneis :-(

Yo no entiendo que mas les da... al fin y al cabo salen ganando ellos también, ya que si lo atrasan hasta el último día puede haber otros sitios ya vendiéndolo y entonces perder...

PD: hablo de GAME y Gamestop xDD
poke-ghost escribió:

Yo no entiendo que mas les da... al fin y al cabo salen ganando ellos también, ya que si lo atrasan hasta el último día puede haber otros sitios ya vendiéndolo y entonces perder...

A una tienda de barrio no la controla nadie y no le va a llegar nintendo a darle la tabarra. Una cadena grande está controlada y si la fecha de lanzamiento es X y lo sacan una semana antes se les puede caer el pelo. Para eso están las fechas de lanzamiento, si no entre otras cosas es competencia desleal.

Y mira que a mi también me jod [+furioso]
los que lo hayan recibido de xtralife podria scanear o fotografiar el recibo o factura? lo digo para ir a gamestop a presentarlo
Raingna escribió:
mogurimogu escribió:toma imagen!!
Imagen

Aplausos, caballero.

Yo sigo esperando a que Amazon Uk lo envíe.

[qmparto] [qmparto]
Red_Night escribió:
poke-ghost escribió:

A una tienda de barrio no la controla nadie y no le va a llegar nintendo a darle la tabarra. Una cadena grande está controlada y si la fecha de lanzamiento es X y lo sacan una semana antes se les puede caer el pelo. Para eso están las fechas de lanzamiento, si no entre otras cosas es competencia desleal.

Y mira que a mi también me jod [+furioso]

Pues mas competencia desleal de esa que la que están haciendo los de xtralife ya me dirás y se van a quedar tan panchos sin que Nintendo ni nadie les diga nada por enviarlo ya... cawento
Es que con eso juegan los del Game / GameStop. Ellos respetan la fecha oficial, pero por ley al parecer si otros lo venden tu también puedes dar la orden de venderlo demostrando que el otro ya lo está vendiendo (para no perder ventas).

El caso es que supongo que cuando tu les presentas el ticket de la tienda que te lo ha vendido antes ellos lo que hacen es decir que tienda es para que Nintendo tome medidas... por tanto creo que el que sube el ticket está "puteando" a la tienda que le ha hecho el favor de venderselo antes de tiempo :-\
Arngrim escribió:Es que con eso juegan los del Game / GameStop. Ellos respetan la fecha oficial, pero por ley al parecer si otros lo venden tu también puedes dar la orden de venderlo demostrando que el otro ya lo está vendiendo (para no perder ventas).

El caso es que supongo que cuando tu les presentas el ticket de la tienda que te lo ha vendido antes ellos lo que hacen es decir que tienda es para que Nintendo tome medidas... por tanto creo que el que sube el ticket está "puteando" a la tienda que le ha hecho el favor de venderselo antes de tiempo :-\

por eso creo que es importante tapar el nombre de la tienda simplemente dejar si es de madrid,barcelona,etc, supongo que de esta forma no pueden mirar o almenos lo tienen mas dificil.
game siempre los miercoles.
La ultima vez que tuve este hype por un juego fue por el Pokémon Oro Heartgold y el Soulsilver. Daban aquellas figuritas, y lo reserve con un amigo para que me dieran el de Arceus. Que tiempos...

Por cierto, subidme el hype con fotos de caratulas y eso, que me encanta ^^
Yo la última vez que tuve tantísimo hype fue con Brawl. Curioso que ambos juegos sean producto de la misma persona xD
Los de barcelona, sabeis algo del MM de la maquinista?
kirbyland escribió:Los de barcelona, sabeis algo del MM de la maquinista?

Yo también lo tengo reservado en MM, y en La Maquinista ^^

Lo iba a hacer en GAME, pero ya no aceptaban reservas y yo queria las 24 cartas.

Ademas, suele ser mas barato.
Alguien que ya lo tenga que postee impresiones del multijugador (si es que hay gente para jugar, claro :p ). Estaría bien saber si hay ranquing online y esas cosillas....

¡Gracias!
Ikue escribió:Alguien que ya lo tenga que postee impresiones del multijugador (si es que hay gente para jugar, claro :p ). Estaría bien saber si hay ranquing online y esas cosillas....

¡Gracias!

Dudo que haya ranking... ni siquiera el Mario Kart tiene clasificación mundial :-(

Seguro que el online va por puntos, sí, pero luego no podrás ver en que puesto del mundo / región / país estás. De todas formas que alguien lo confirme por favor.

A ver si llega pronto la Nintendo Network y se pone un poco Nintendo las pilas ya.
Dracarys escribió:
Aruma escribió:A mi en el game me han dicho que para que empiecen a venderlo ellos, tengo que dar un tiket de algún comercio de los alrrededores para que puedan ellos vender. No vale un tiket de una tienda de godella, si el game está en valencia/ nuevo centro.

Yo supongo que lo tendré la semana que viene, el pedido de Fnac sigue igual que siempre y saliendo un viernes....

En FNAC en teoría el viernes está (por lo menos si lo has pedido a tienda). Suele cambiar de estado el miércoles o jueves.
dornop escribió:
Dracarys escribió:

En FNAC en teoría el viernes está (por lo menos si lo has pedido a tienda). Suele cambiar de estado el miércoles o jueves.

Lo tengo para envío por correos, las veces que he pedido a tienda me lo han enviado bastante más tarde de la fecha de salida. Y era la leche pasarse por allí, ver el juego en las estanterías y el tuyo que todavía no lo tenían xD
He ido al WORTEN de Rivas y nada, me dicen que no lo tienen que si bla bla bla... y que aunque lo tengan hasta el viernes no me lo dan cawento cawento
He leído "por ahí" que en GAME no dan las cartas a los que lo reservaron por problemas de distribución, ¿alguien sabe si es cierto?
Anthonydrill escribió:He leído "por ahí" que en GAME no dan las cartas a los que lo reservaron por problemas de distribución, ¿alguien sabe si es cierto?

Hay gente, de los primeros que reservaron, que les han sustituido el regalo por una fundo de mario y un llavero de pokemon ranger.

PD: menos mal que no quedavan reservas en game, y lo hice en mm, jojo
Bueno, pues hoy he ido a comprarlo por aquí Lleida, y ya lo tenían :D:D

Voy a probarlo! :P
Como en el GameStop no me den las cartas voy a liar un pollo bastante grande, que si dejo que me estafen 45€ (cuando por internet podía haberlo pillado por 35€) es por el jodido sobre de 24 cartas.
Javierm5 escribió:
Anthonydrill escribió:He leído "por ahí" que en GAME no dan las cartas a los que lo reservaron por problemas de distribución, ¿alguien sabe si es cierto?

Hay gente, de los primeros que reservaron, que les han sustituido el regalo por una fundo de mario y un llavero de pokemon ranger.

PD: menos mal que no quedavan reservas en game, y lo hice en mm, jojo

Pues yo lo tengo reservado ahí.

Como no me den las cartas se lo pueden meter por el orto, lo compro en cualquier tienda independiente y ya.
Los suertudos... haber si comentáis que tal el online, haber si mas o menos esta al nivel de MK7, y hablando de este... comunidades no hay verdad? (en Kid Icarus me refiero).
Eso, por favor comentad si el online tiene clasificación que se pueda ver tu posición en el ranking mundial, regional o el que sea.

Yo ya dije que lo dudo, Nintendo no es amiga de la competitividad... es más de "tienes estos puntos!! molas mucho" [+risas]

Estaría bien que nos dejasen ver en que puesto de la clasificación mundial estamos, comparar con amigos, etc...
2108 respuestas