[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

DavydGP escribió:¿A alguien le ha pasado que al reservar Kid Icarus en la web de GAME.es no le sale la promoción de las cartas en el seguimiento?

Yo he mandado un email a GAME a ver que pasa, porque llevo una semana sin ver nada de las cartas.
DRC90 escribió:Por cierto alguien sabe para cuendo ponen las cartas a la venta en el club nintendo?? que con lo que tardan en llegar a casa cuanto antes las podamos pedir mejor xD


Yo no se lo que tardaran las cartas,pero ami me da que va a pasar como con la bso de zelda ocarina of time, que todos la pedimos casi al mismo tiempo y al final la tienen 3 o 4 (Yo reclamé 3 veces y nada). Pero si te sirve las cosas del club nintendo me han tardado 1 mes.

saludos.
grulla0 escribió:
Skynyrdz escribió:
KisukeX escribió:Vandal 8.8
Meristation 8.8
3djuegos 9.2
IGN 8,5
Nintendolife 9

Habemus juegazo¡¡¡¡¡

despues ya estan las tipicas notas de los que quieren joder como destruction que le ha cascao un 5 y gametrailers que le ha metido un 7.


Es cierto, ya lo han analizado en casi todas las paginas medianamente importantes.

No se si darme una vuelta, haber si lo encuentro por algún lado, o ahorrarme el tiempo y esperarme un poco mas, (hasta el miércoles o así).

Por cierto, a los que lo tengáis...funciona el online? y de ser así, como pinta?¿ de esos infinitos (como mario kart) o mas bien tipo RE:R?

yo estoy como tu o peor ya que tengo que cojer el coche para empezar a visitar tiendas y eso si que me da un palo terrible ya no por el gasto de gasolina si no por que muy seguramente no lo encuentre y acabare hasta cabreado :-| , aunque me tienta a cojer el coche y mirar pero tengo que ser fuerte y resistir almenos un par de dias..a no se que alguien de barcelona o alrededores diga el sitio exacto que lo tienen seguro [360º] XD .


Pues yo igual que tu, pero gracias a tu comentario, me ha dado fuerzas para no impacientarme jajaja, creo que yo también voy a esperar haber si alguien de BCN o alrededores confirma que lo venden.

De mientras seguiré con el MGS (sin terminar y prioritario), RE:R (tanto el asalto como el infierno que recién lo empecé), SM3DL (sin terminar), Cave history (sin terminar), MK7 (Este es infinito xDDD), OTT (sin terminar) y otros tantos como DoA y SSF, por no entrar en otros sistemas como 360, WII y ante todo PC xDDDDD. Si es que me gusta la diversidad pero suele pasarme esto, que la emoción me puede y luego sufro de colapso...Así voy, que los tengo todos a medias xDDDDDD

PD: Después de leerme y meditar un poco...Estoy enfermoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Skynyrdz escribió:Pues yo igual que tu, pero gracias a tu comentario, me ha dado fuerzas para no impacientarme jajaja, creo que yo también voy a esperar haber si alguien de BCN o alrededores confirma que lo venden.

De mientras seguiré con el MGS (sin terminar y prioritario), RE:R (tanto el asalto como el infierno que recién lo empecé), SM3DL (sin terminar), Cave history (sin terminar), MK7 (Este es infinito xDDD), OTT (sin terminar) y otros tantos como DoA y SSF, por no entrar en otros sistemas como 360, WII y ante todo PC xDDDDD. Si es que me gusta la diversidad pero suele pasarme esto, que la emoción me puede y luego sufro de colapso...Así voy, que los tengo todos a medias xDDDDDD

PD: Después de leerme y meditar un poco...Estoy enfermoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]


He hecho 2 partidas online, una contra "el mundo" y otra contra un amigo, y las dos fluidas como ninguna :P
yo me acabo de terminar Last Story para wii asi que ya tengo camino y tiempo libre lara kid icarus :P
Destructoid le ha dado un 5. Según su analisis destaco: (esto lo pone en el analisis, traducido en mi mente [qmparto] )

-El 3D mejor desactivado. Si usas el soporte incluido en el juego tienes que curvarte en el escritorio, por lo que no es comodo.
-El control es: con el analogico movemos a Pit, apuntamos en la pantalla tactil con el lapiz y disparamos con L.
-Hay dos partes por nivel, el vuelo y después el juego en tercera persona.
-Las partes de vuelo va sobre railes y nos marca el camino, solo tenemos que esquivar y apretar el gatillo.
-Las partes que estamos en el suelo, son caoticas por la camara y el sistema de control. Aquí comenta que hay saltos de plataformas y que Pit se cansa tras correr o esquivar varias veces. Dice que es dificil saltar las plataformas porque hay abismos que tienes que ajustar el salto y que la camara no se coloca en el mejor sitio. Comenta que el control es malo en este tipo de pantallas.
-Las fases de conducción comentan que las fisicas son malas y que no pararás de chocarte contra las paredes.
-Sobre el apuntado, comenta que tiene que disparar preciso con la reticula, ya que no se acertará ningún enemigo. Que es un juego que lo han sacado con prisas con ese control.
-El modo AR de las cartas dice que literarmente es una Mier.a. Comenta que salen dos barras de vida, hay pocas animaciones por parte de las cartas y la ganadora no para de realizar la misma animación. (Esto no lo entiendo mucho)

Al final dice que es una amarga decepción el juego. Que es enorme, pero horrible a partes iguales. Por el analisis dice que si fuera todo el juego de vuelo, le daría una nota increible.

Esto es lo que he podido traducir por mi ingles, siento mucho que mi inglés no sea muy bueno. [triston]
Joer que bajón me ha dado el analisis.
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 5. Según su analisis destaco: (esto lo pone en el analisis, traducido en mi mente [qmparto] )

-El 3D mejor desactivado. Si usas el soporte incluido en el juego tienes que curvarte en el escritorio, por lo que no es comodo.
-El control es: con el analogico movemos a Pit, apuntamos en la pantalla tactil con el lapiz y disparamos con L.
-Hay dos partes por nivel, el vuelo y después el juego en tercera persona.
-Las partes de vuelo va sobre railes y nos marca el camino, solo tenemos que esquivar y apretar el gatillo.
-Las partes que estamos en el suelo, son caoticas por la camara y el sistema de control. Aquí comenta que hay saltos de plataformas y que Pit se cansa tras correr o esquivar varias veces. Dice que es dificil saltar las plataformas porque hay abismos que tienes que ajustar el salto y que la camara no se coloca en el mejor sitio. Comenta que el control es malo en este tipo de pantallas.
-Las fases de conducción comentan que las fisicas son malas y que no pararás de chocarte contra las paredes.
-Sobre el apuntado, comenta que tiene que disparar preciso con la reticula, ya que no se acertará ningún enemigo. Que es un juego que lo han sacado con prisas con ese control.
-El modo AR de las cartas dice que literarmente es una Mier.a. Comenta que salen dos barras de vida, hay pocas animaciones por parte de las cartas y la ganadora no para de realizar la misma animación. (Esto no lo entiendo mucho)

Al final dice que es una amarga decepción el juego. Que es enorme, pero horrible a partes iguales. Por el analisis dice que si fuera todo el juego de vuelo, le daría una nota increible.

Esto es lo que he podido traducir por mi ingles, siento mucho que mi inglés no sea muy bueno. [triston]
Joer que bajón me ha dado el analisis.


Como se dice vulgarmente el tio es un paquete y punto [carcajad]
una pregunta, quien lo tiene, donde lo ha comprado???? Es que lo quiero ya!
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 5. Según su analisis destaco: (esto lo pone en el analisis, traducido en mi mente [qmparto] )

-El 3D mejor desactivado. Si usas el soporte incluido en el juego tienes que curvarte en el escritorio, por lo que no es comodo.
-El control es: con el analogico movemos a Pit, apuntamos en la pantalla tactil con el lapiz y disparamos con L.
-Hay dos partes por nivel, el vuelo y después el juego en tercera persona.
-Las partes de vuelo va sobre railes y nos marca el camino, solo tenemos que esquivar y apretar el gatillo.
-Las partes que estamos en el suelo, son caoticas por la camara y el sistema de control. Aquí comenta que hay saltos de plataformas y que Pit se cansa tras correr o esquivar varias veces. Dice que es dificil saltar las plataformas porque hay abismos que tienes que ajustar el salto y que la camara no se coloca en el mejor sitio. Comenta que el control es malo en este tipo de pantallas.
-Las fases de conducción comentan que las fisicas son malas y que no pararás de chocarte contra las paredes.
-Sobre el apuntado, comenta que tiene que disparar preciso con la reticula, ya que no se acertará ningún enemigo. Que es un juego que lo han sacado con prisas con ese control.
-El modo AR de las cartas dice que literarmente es una Mier.a. Comenta que salen dos barras de vida, hay pocas animaciones por parte de las cartas y la ganadora no para de realizar la misma animación. (Esto no lo entiendo mucho)

Al final dice que es una amarga decepción el juego. Que es enorme, pero horrible a partes iguales. Por el analisis dice que si fuera todo el juego de vuelo, le daría una nota increible.

Esto es lo que he podido traducir por mi ingles, siento mucho que mi inglés no sea muy bueno. [triston]
Joer que bajón me ha dado el analisis.


no es nada que no se supiera realmente, los controles en el suelo son malos y lo peor es que es algo que con el uso apropiado del circle pad pro se habria arreglado.
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 5. Según su analisis destaco: (esto lo pone en el analisis, traducido en mi mente [qmparto] )

-El 3D mejor desactivado. Si usas el soporte incluido en el juego tienes que curvarte en el escritorio, por lo que no es comodo.
-El control es: con el analogico movemos a Pit, apuntamos en la pantalla tactil con el lapiz y disparamos con L.
-Hay dos partes por nivel, el vuelo y después el juego en tercera persona.
-Las partes de vuelo va sobre railes y nos marca el camino, solo tenemos que esquivar y apretar el gatillo.
-Las partes que estamos en el suelo, son caoticas por la camara y el sistema de control. Aquí comenta que hay saltos de plataformas y que Pit se cansa tras correr o esquivar varias veces. Dice que es dificil saltar las plataformas porque hay abismos que tienes que ajustar el salto y que la camara no se coloca en el mejor sitio. Comenta que el control es malo en este tipo de pantallas.
-Las fases de conducción comentan que las fisicas son malas y que no pararás de chocarte contra las paredes.
-Sobre el apuntado, comenta que tiene que disparar preciso con la reticula, ya que no se acertará ningún enemigo. Que es un juego que lo han sacado con prisas con ese control.
-El modo AR de las cartas dice que literarmente es una Mier.a. Comenta que salen dos barras de vida, hay pocas animaciones por parte de las cartas y la ganadora no para de realizar la misma animación. (Esto no lo entiendo mucho)

Al final dice que es una amarga decepción el juego. Que es enorme, pero horrible a partes iguales. Por el analisis dice que si fuera todo el juego de vuelo, le daría una nota increible.

Esto es lo que he podido traducir por mi ingles, siento mucho que mi inglés no sea muy bueno. [triston]
Joer que bajón me ha dado el analisis.

Hombre, por videos, falta de razón no le falta en lo que se pierde el 3d y lo mal control en las fases de suelo (en videos sale Pit corriendo de un lado a otro y chocándose)

Pero joder, un cinco no. Yo sin jugarlo le pondría a primera vista un 7. Cuando logre jugarlo (dificil sin la consola XD), le daré más o menos.
Nada de lo que dice ese análisis es falso pero creo que se centra demasiado en los puntos negativos, aun me queda mucho por jugar pero para mi es un juego de 8 sin muchos problemas, aunque también creo que kingdom hearts: dream drop distance y fire emblem: awakening podrían ser mejores que este título.
Saludos!!
Me pregunto cuanto habrá jugado, porque recuerdo que en la gira Prueba y verás la primera vez si me costó hacerme con los controles, pero la segunda vez no tuve problemas..

Y lo de las animaciones con las cartas RA es lo que se veía en los vídeos, hacen todo el rato el mismo movimiento mientras en la pantalla de abajo ves como disminuye la vida según las características de las cartas. Yo lo que sigo dudando es como se usan (si es que se usan) las que no son de personajes.. Pero vamos, esto es un minijuego añadido..
El analisis de destructoid es de Jim Sterling. Para los que no lo sepais, el tio es bastante famoso por ser el mayor hazmereir del sector de la prensa videojueguil. Si buscais otras notas que ha dado vereis que risas os echais.
kureizu escribió:El analisis de destructoid es de Jim Sterling. Para los que no lo sepais, el tio es bastante famoso por ser el mayor hazmereir del sector de la prensa videojueguil. Si buscais otras notas que ha dado vereis que risas os echais.


mas bien un bocazas que que es incapaz de callarse las verdades y lo que opina, lo que lo hace mucho mejor analista que la gran mayoria de analistas que se creen que los juegos se analizan del 7 al 10
laura15 escribió:
DRC90 escribió:Por cierto alguien sabe para cuendo ponen las cartas a la venta en el club nintendo?? que con lo que tardan en llegar a casa cuanto antes las podamos pedir mejor xD


Yo no se lo que tardaran las cartas,pero ami me da que va a pasar como con la bso de zelda ocarina of time, que todos la pedimos casi al mismo tiempo y al final la tienen 3 o 4 (Yo reclamé 3 veces y nada). Pero si te sirve las cosas del club nintendo me han tardado 1 mes.

saludos.


jeje no me referia a que cuanto tardan, (a mi me tardo 5 semanas en llegar el volante dorado de wii) me referia a que si se sabe cuando las pondran en el catalogo de estrellas para que podamos pedirlas xD
DRC90 escribió:
laura15 escribió:
DRC90 escribió:Por cierto alguien sabe para cuendo ponen las cartas a la venta en el club nintendo?? que con lo que tardan en llegar a casa cuanto antes las podamos pedir mejor xD


Yo no se lo que tardaran las cartas,pero ami me da que va a pasar como con la bso de zelda ocarina of time, que todos la pedimos casi al mismo tiempo y al final la tienen 3 o 4 (Yo reclamé 3 veces y nada). Pero si te sirve las cosas del club nintendo me han tardado 1 mes.

saludos.


jeje no me referia a que cuanto tardan, (a mi me tardo 5 semanas en llegar el volante dorado de wii) me referia a que si se sabe cuando las pondran en el catalogo de estrellas para que podamos pedirlas xD


Pues seguro que el 23.
timehero escribió:
kureizu escribió:El analisis de destructoid es de Jim Sterling. Para los que no lo sepais, el tio es bastante famoso por ser el mayor hazmereir del sector de la prensa videojueguil. Si buscais otras notas que ha dado vereis que risas os echais.


mas bien un bocazas que que es incapaz de callarse las verdades y lo que opina, lo que lo hace mucho mejor analista que la gran mayoria de analistas que se creen que los juegos se analizan del 7 al 10

Darle un 10 a Deadly Premonition o Killzone 3 y un 4.5 a Assassin's Creed 2, un 5 a Mario Kart 7 o un 6 a The Witcher 2, por poner algunos ejemplos, es buena prueba del magnifico analista que es.
Uno de los pocos analistas serios fue al que echaron de gamespot por cascarle un 6 al kane&lynch.
Siempre lo he dicho no hay mejor analista que uno propio y lo que digan los demas mierda con papas.
Recordando mi niñez de antaño se me ocurre que para enviciar a los chavalines de ahora les tiren los sobres de cartas en el recreo del colegio. Ya me veo a mas ee uno que sea profe dandose de tortas para coger los sobres [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Uno de los pocos analistas serios fue al que echaron de gamespot por cascarle un 6 al kane&lynch.
Siempre lo he dicho no hay mejor analista que uno propio y lo que digan los demas mierda con papas.
Recordando mi niñez de antaño se me ocurre que para enviciar a los chavalines de ahora les tiren los sobres de cartas en el recreo del colegio. Ya me veo a mas ee uno que sea profe dandose de tortas para coger los sobres [qmparto]

Pues ese tio creó su propia web (Giant Bomb) cuando lo echaron y ahora los dueños de GameSpot se la han comprado [carcajad] [carcajad]
kureizu escribió:
timehero escribió:
kureizu escribió:El analisis de destructoid es de Jim Sterling. Para los que no lo sepais, el tio es bastante famoso por ser el mayor hazmereir del sector de la prensa videojueguil. Si buscais otras notas que ha dado vereis que risas os echais.


mas bien un bocazas que que es incapaz de callarse las verdades y lo que opina, lo que lo hace mucho mejor analista que la gran mayoria de analistas que se creen que los juegos se analizan del 7 al 10

Darle un 10 a Deadly Premonition o Killzone 3 y un 4.5 a Assassin's Creed 2, un 5 a Mario Kart 7 o un 6 a The Witcher 2, por poner algunos ejemplos, es buena prueba del magnifico analista que es.

No digo que sea el mejor analista dle mundo, solo digo que es mucho mejor que todos los que van castandole como minimisimo un 8 a cualquier triple A, ya que tiende a ser duro con los grandes y sabe apreciar los meritos de los pequeños.

aparte, opino que el deadly premonition se lo merece, al killzone no he jugado, el AC2 no me gusto y el mario kart 7 tomo algunas direcciones que no me gustaron en absoluto.
Jim Sterling lo que busca que Nintendo haga lo de SEGA y le plante otro poster en el jardín que acompañe al del Sonic... ¬_¬
Imagen
TeTSuYa escribió:Jim Sterling lo que busca que Nintendo haga lo de SEGA y le plante otro poster en el jardín que acompañe al del Sonic... ¬_¬

u otra sudadera tralla XM
timehero escribió:
kureizu escribió:
timehero escribió:mas bien un bocazas que que es incapaz de callarse las verdades y lo que opina, lo que lo hace mucho mejor analista que la gran mayoria de analistas que se creen que los juegos se analizan del 7 al 10

Darle un 10 a Deadly Premonition o Killzone 3 y un 4.5 a Assassin's Creed 2, un 5 a Mario Kart 7 o un 6 a The Witcher 2, por poner algunos ejemplos, es buena prueba del magnifico analista que es.

No digo que sea el mejor analista dle mundo, solo digo que es mucho mejor que todos los que van castandole como minimisimo un 8 a cualquier triple A, ya que tiende a ser duro con los grandes y sabe apreciar los meritos de los pequeños.

aparte, opino que el deadly premonition se lo merece, al killzone no he jugado, el AC2 no me gusto y el mario kart 7 tomo algunas direcciones que no me gustaron en absoluto.

Sí, creo que la palabra que mejor lo define es "bocazas". Que diga lo que piensa (que tampoco lo tengo muy claro) no implica que lo que piensa tenga valor alguno. Es el típico escritor para web cuyo principal objetivo es conseguir visitas siendo lo más polémico posible; de ahí que muchas veces analice lanzamientos sonados centrándose casi exclusivamente en los aspectos negativos.
No es una cuestión de que haya criticado duramente juegos que a mí me gustan. Hay críticos con cuyas opiniones puedo estar en desacuerdo, pero casi siempre me resultan interesantes de leer (por ejemplo, Jeremy Parish). Lo que escribe Sterling no me interesa ni cuando coincide con mis opiniones.
LLega subtitulado o directamente solo en ingles?
kochambra escribió:Sí, creo que la palabra que mejor lo define es "bocazas". Que diga lo que piensa (que tampoco lo tengo muy claro) no implica que lo que piensa tenga valor alguno. Es el típico escritor para web cuyo principal objetivo es conseguir visitas siendo lo más polémico posible; de ahí que muchas veces analice lanzamientos sonados centrándose casi exclusivamente en los aspectos negativos.
No es una cuestión de que haya criticado duramente juegos que a mí me gustan. Hay críticos con cuyas opiniones puedo estar en desacuerdo, pero casi siempre me resultan interesantes de leer (por ejemplo, Jeremy Parish). Lo que escribe Sterling no me interesa ni cuando coincide con mis opiniones.

Si tampoco lo voy a negar que eso no sea bastante cierto, pero tambien es cierto que de es de los pocos que aun recuerda que los juegos se puntuan de 0 a 10 y opino que generalmente suele darle una nota a los juegos por lo que consiguen mas que una nota absoluta por el juego.

el tema del kid icarus por ejemplo, mayormente la caida de la nota es por los controles en tierra que son un lastre, y por las 4 partidas que jugue en la gamefest, me es imposible negarlo, los controles en tierra son malos y casi parecen malos a posta ya que con el slide pad pro estarian totalmente solucionados, y cuando a un juego le falla la mitad de este, es logico que alguien diga lo que ha dicho el.
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timehero escribió:
kochambra escribió:
timehero escribió:Sí, creo que la palabra que mejor lo define es "bocazas". Que diga lo que piensa (que tampoco lo tengo muy claro) no implica que lo que piensa tenga valor alguno. Es el típico escritor para web cuyo principal objetivo es conseguir visitas siendo lo más polémico posible; de ahí que muchas veces analice lanzamientos sonados centrándose casi exclusivamente en los aspectos negativos.
No es una cuestión de que haya criticado duramente juegos que a mí me gustan. Hay críticos con cuyas opiniones puedo estar en desacuerdo, pero casi siempre me resultan interesantes de leer (por ejemplo, Jeremy Parish). Lo que escribe Sterling no me interesa ni cuando coincide con mis opiniones.

Si tampoco lo voy a negar que eso no sea bastante cierto, pero tambien es cierto que de es de los pocos que aun recuerda que los juegos se puntuan de 0 a 10 y opino que generalmente suele darle una nota a los juegos por lo que consiguen mas que una nota absoluta por el juego.

el tema del kid icarus por ejemplo, mayormente la caida de la nota es por los controles en tierra que son un lastre, y por las 4 partidas que jugue en la gamefest, me es imposible negarlo, los controles en tierra son malos y casi parecen malos a posta ya que con el slide pad pro estarian totalmente solucionados, y cuando a un juego le falla la mitad de este, es logico que alguien diga lo que ha dicho el.

pero coño,el tema es que lagente no la veo quemada con ello,y no solo eso...si no,que tu cojes los analisis de las revistas online,y el del paharo este,y parece que,1 de 2,o el es muy malo y lo castigaron a jugar con una version alpha,o el tio tiene un juego distinto.os puedo decir que si 10,15 profes de mates dicen que 2+2 son 4,y uno dice que los iluminati reptilianos le dicen que es 8,adme caso,cree a los otros.
timehero escribió:el tema del kid icarus por ejemplo, mayormente la caida de la nota es por los controles en tierra que son un lastre, y por las 4 partidas que jugue en la gamefest, me es imposible negarlo, los controles en tierra son malos y casi parecen malos a posta ya que con el slide pad pro estarian totalmente solucionados, y cuando a un juego le falla la mitad de este, es logico que alguien diga lo que ha dicho el.


Creo recordar haber leido que cambiaron la forma en la que se giraba en las fases de tierra, así que no es como la demo que jugamos.
Aquí tenéis el nuevo modelo de Nintendo 3DS, 3DS Transformers:

http://www.gonintendo.com/content/uploa ... 2012_3/1(5).jpg

Soporte 3DS + Botón Deslizante Pro + 3DS
Roberdivx escribió:LLega subtitulado o directamente solo en ingles?


La version española trae subtitulos en español,las demas versiones (UK, USA) ni idea
Dracarys escribió:Creo recordar haber leido que cambiaron la forma en la que se giraba en las fases de tierra, así que no es como la demo que jugamos.

espero que asi sea, pero es que el juego me dejo por un lado maravillado durante el los vuelos, y en tierra era sentir una enorme impotencia ya que molaba pero los controles eran un desastre enorme, y por lo que leo va a ocurrir eso vamos a tener un juego buenisimo pero con una decision en los controles inexplicable.
DRC90 escribió:
Roberdivx escribió:LLega subtitulado o directamente solo en ingles?


La version española trae subtitulos en español,las demas versiones (UK, USA) ni idea


Gracias!
timehero escribió:espero que asi sea, pero es que el juego me dejo por un lado maravillado durante el los vuelos, y en tierra era sentir una enorme impotencia ya que molaba pero los controles eran un desastre enorme, y por lo que leo va a ocurrir eso vamos a tener un juego buenisimo pero con una decision en los controles inexplicable.

Quienes tengáis dudas a ese respecto, quizás sea mejor que esperéis a probar la demo que saquen eventualmente en la eShop. Yo el control de tierra lo imagino parecido al de Metroid Prime Hunters; que sin ser ninguna maravilla, te acababas acostumbrando.
kochambra escribió:
timehero escribió:espero que asi sea, pero es que el juego me dejo por un lado maravillado durante el los vuelos, y en tierra era sentir una enorme impotencia ya que molaba pero los controles eran un desastre enorme, y por lo que leo va a ocurrir eso vamos a tener un juego buenisimo pero con una decision en los controles inexplicable.

Quienes tengáis dudas a ese respecto, quizás sea mejor que esperéis a probar la demo que saquen eventualmente en la eShop. Yo el control de tierra lo imagino parecido al de Metroid Prime Hunters; que sin ser ninguna maravilla, te acababas acostumbrando.

Si me voy a comprar el juego el dia de la salida, lo que probe me encanto pero no puedo evitar el sentir que podria haber sido muchisimo mejor solo arreglando los controles.
timehero escribió:
kochambra escribió:
timehero escribió:espero que asi sea, pero es que el juego me dejo por un lado maravillado durante el los vuelos, y en tierra era sentir una enorme impotencia ya que molaba pero los controles eran un desastre enorme, y por lo que leo va a ocurrir eso vamos a tener un juego buenisimo pero con una decision en los controles inexplicable.

Quienes tengáis dudas a ese respecto, quizás sea mejor que esperéis a probar la demo que saquen eventualmente en la eShop. Yo el control de tierra lo imagino parecido al de Metroid Prime Hunters; que sin ser ninguna maravilla, te acababas acostumbrando.

Si me voy a comprar el juego el dia de la salida, lo que probe me encanto pero no puedo evitar el sentir que podria haber sido muchisimo mejor solo arreglando los controles.

Yo opino exactamente lo mismo. Cuando lo probé en el Prueba y Verás lo primero que dije fue "con este control tan tosco es imposible hacer algo tan básico como girar ca cámara", pero casi a punto de que nos echaran y haber jugado al 1r nivel unas dos veces ya podía hacer más cosas... Es como todo, supongo, cuestión de acostumbrarse, aunque podría tener un mejor control, o al menos, el de entonces no muy bueno.
PD: con lo único que no coincido contigo es con el día de salida, si me avisan antes me voy directo a por él... xDDD
A mi ya me lo ha enviado xtralife xDDD, lo recibire mañana.
poke-ghost escribió:Yo opino exactamente lo mismo. Cuando lo probé en el Prueba y Verás lo primero que dije fue "con este control tan tosco es imposible hacer algo tan básico como girar ca cámara", pero casi a punto de que nos echaran y haber jugado al 1r nivel unas dos veces ya podía hacer más cosas... Es como todo, supongo, cuestión de acostumbrarse, aunque podría tener un mejor control, o al menos, el de entonces no muy bueno.
PD: con lo único que no coincido contigo es con el día de salida, si me avisan antes me voy directo a por él... xDDD


si yo no tube problema de tiempo para jugar, el jueves en la gamefest habia la cuarta para de gente que el viernes la decima parte de gente que el resto de los dias (enserio, probe el zelda skyward sword sin colas, entrar y jugar) y jugue durante una media hora supongo, vamos me pase las 2 primeras pantallas y 2 intentos en la tercera (que no me daba tiempo a pasarmela), y aunque te acostumbras fastidia mucho el tema ese principalmente por que es una chorrada.
todo es acostumbrarse yo con el metroid hunter me tuve que acostumbrar con los botones ABYX porque soy zurdo pero termine acostumbrarme a los controles pero se me hacian muy incomodo ya que eran botones no una cruz en este pasara lo mismo
¿Y no podrían añadir una mejora (más opciones) de los controles en una actualización del juego? Según tengo entendido podrían hacerlo, y tampoco tendrían la excusa de la ventaja o inconveniente como comentaban en la pista con truco de Mario Kart 7.
Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:

Imagen

Vamos, sujetar la consola por la derecha con el meñique de la mano derecha. Le da toda la estabilidad que necesita, y tambien te hace de "ancla" para andar más fino con el stylus.

Tambien es cierto que yo sujeto lápices y demás solo con índice y pulgar, así que igual la gente que sabe agarrarlos "bien" le resulta más incomodo.
Yahixi escribió:¿Y no podrían añadir una mejora (más opciones) de los controles en una actualización del juego? Según tengo entendido podrían hacerlo, y tampoco tendrían la excusa de la ventaja o inconveniente como comentaban en la pista con truco de Mario Kart 7.

no lo creo, y lo del mario kart, no se referian a sacar un parche, sino a que las siguientes remesas del juego estubiesen sin el bug ese.
timehero escribió:
Yahixi escribió:¿Y no podrían añadir una mejora (más opciones) de los controles en una actualización del juego? Según tengo entendido podrían hacerlo, y tampoco tendrían la excusa de la ventaja o inconveniente como comentaban en la pista con truco de Mario Kart 7.

no lo creo, y lo del mario kart, no se referian a sacar un parche, sino a que las siguientes remesas del juego estubiesen sin el bug ese.


El juego, salvo dual stick, tiene todas las opciones de control posibles.

Creo recordar que había incluso una en plan FPS de N64: Stick para moverse, XYAB para girar vista, L para disparar, y manteniendo R pulsado podias apuntar con el stick.
Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:

Imagen

Vamos, sujetar la consola por la derecha con el meñique de la mano derecha. Le da toda la estabilidad que necesita, y tambien te hace de "ancla" para andar más fino con el stylus.

Tambien es cierto que yo sujeto lápices y demás solo con índice y pulgar, así que igual la gente que sabe agarrarlos "bien" le resulta más incomodo.


llevo pensando esto mismo desde que salio la noticia del stand, es mas, yo meto a veces hasta 2 dedos por debajo de la consola, digo yo que no seremos los unicos :)
empecinado escribió:
Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:

Imagen

Vamos, sujetar la consola por la derecha con el meñique de la mano derecha. Le da toda la estabilidad que necesita, y tambien te hace de "ancla" para andar más fino con el stylus.

Tambien es cierto que yo sujeto lápices y demás solo con índice y pulgar, así que igual la gente que sabe agarrarlos "bien" le resulta más incomodo.


llevo pensando esto mismo desde que salio la noticia del stand, es mas, yo meto a veces hasta 2 dedos por debajo de la consola, digo yo que no seremos los unicos :)


Yo apoyo la consola en la palma de la mano derecha, así no tengo ningún problema :).
Raingna escribió:
timehero escribió:
Yahixi escribió:¿Y no podrían añadir una mejora (más opciones) de los controles en una actualización del juego? Según tengo entendido podrían hacerlo, y tampoco tendrían la excusa de la ventaja o inconveniente como comentaban en la pista con truco de Mario Kart 7.

no lo creo, y lo del mario kart, no se referian a sacar un parche, sino a que las siguientes remesas del juego estubiesen sin el bug ese.


El juego, salvo dual stick, tiene todas las opciones de control posibles.

Creo recordar que había incluso una en plan FPS de N64: Stick para moverse, XYAB para girar vista, L para disparar, y manteniendo R pulsado podias apuntar con el stick.


Entonces había entendido yo mal la noticia sobre lo del Mario Kart 7, aunque no sé hasta qué punto podrían llegar a hacer modificaciones en sus juegos, ya que con los DLC al final lo que hacen es eso, añadir más cosas, habrá que esperar aunque como comentáis otros será cuestión de acostumbrarse y cogerle la posición adecuada para que sea cómodo, como en todos los juegos ;)
empecinado escribió:
Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:

Imagen

Vamos, sujetar la consola por la derecha con el meñique de la mano derecha. Le da toda la estabilidad que necesita, y tambien te hace de "ancla" para andar más fino con el stylus.

Tambien es cierto que yo sujeto lápices y demás solo con índice y pulgar, así que igual la gente que sabe agarrarlos "bien" le resulta más incomodo.


llevo pensando esto mismo desde que salio la noticia del stand, es mas, yo meto a veces hasta 2 dedos por debajo de la consola, digo yo que no seremos los unicos :)



Yo también la aguanto así la consola xD no me resulta incómodo para nada.
Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:

Imagen

Vamos, sujetar la consola por la derecha con el meñique de la mano derecha. Le da toda la estabilidad que necesita, y tambien te hace de "ancla" para andar más fino con el stylus.

Tambien es cierto que yo sujeto lápices y demás solo con índice y pulgar, así que igual la gente que sabe agarrarlos "bien" le resulta más incomodo.

yo la sujeto con una rodilla derecha, el stylus con la boca y el pad lo manejo con el pulgar del pie izquierdo @.@ xD (cada uno se busca las formas mas comodas de jugar xD)
mogurimogu escribió:yo la sujeto con una rodilla derecha, el stylus con la boca y el pad lo manejo con el pulgar del pie izquierdo @.@ xD (cada uno se busca las formas mas comodas de jugar xD)


Exijo foto de eso. O al menos, diagrama hecho en paint como el mío. XD
Aun no se como insertar un video de youtube pero aqui esta el unboxing.

http://www.youtube.com/embed/NqT-8SRNGKU
Ostias , entro al hilo y me veo lo de las posturas... ya lo del atril me daba mala espina... este juego es jugable??? le tengo ganas pero me da miedo que la jugabilidad sea una mierda vamos.
Yo suelo jugar a la consola tumbao o medio tumbao en el sofa... y este chisme del atril me recuerda a la virtual boy que habia que jugar sentao y echao palante.
Que me decis se puede jugar sin la mierda del soporte??? jugar en buenas condiciones quiero decir eh!
oso^Yonki escribió:Ostias , entro al hilo y me veo lo de las posturas... ya lo del atril me daba mala espina... este juego es jugable??? le tengo ganas pero me da miedo que la jugabilidad sea una mierda vamos.
Yo suelo jugar a la consola tumbao o medio tumbao en el sofa... y este chisme del atril me recuerda a la virtual boy que habia que jugar sentao y echao palante.
Que me decis se puede jugar sin la mierda del soporte??? jugar en buenas condiciones quiero decir eh!

No te emparanoyes XD se puede jugar perfectamente tumbado relajado en el sofá, es mas, yo acostumbraba a jugar asi al metroid prime hunters q tiene este mismo tipo de control y perfecto. Bueno chicos a ver si hay suerte hoy y salta la liebre XD y si no pos ya mañana por la tarde seguro
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