› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
DavydGP escribió:¿A alguien le ha pasado que al reservar Kid Icarus en la web de GAME.es no le sale la promoción de las cartas en el seguimiento?
Yo he mandado un email a GAME a ver que pasa, porque llevo una semana sin ver nada de las cartas.
DRC90 escribió:Por cierto alguien sabe para cuendo ponen las cartas a la venta en el club nintendo?? que con lo que tardan en llegar a casa cuanto antes las podamos pedir mejor xD
grulla0 escribió:Skynyrdz escribió:KisukeX escribió:Vandal 8.8
Meristation 8.8
3djuegos 9.2
IGN 8,5
Nintendolife 9
Habemus juegazo¡¡¡¡¡
despues ya estan las tipicas notas de los que quieren joder como destruction que le ha cascao un 5 y gametrailers que le ha metido un 7.
Es cierto, ya lo han analizado en casi todas las paginas medianamente importantes.
No se si darme una vuelta, haber si lo encuentro por algún lado, o ahorrarme el tiempo y esperarme un poco mas, (hasta el miércoles o así).
Por cierto, a los que lo tengáis...funciona el online? y de ser así, como pinta?¿ de esos infinitos (como mario kart) o mas bien tipo RE:R?
yo estoy como tu o peor ya que tengo que cojer el coche para empezar a visitar tiendas y eso si que me da un palo terrible ya no por el gasto de gasolina si no por que muy seguramente no lo encuentre y acabare hasta cabreado , aunque me tienta a cojer el coche y mirar pero tengo que ser fuerte y resistir almenos un par de dias..a no se que alguien de barcelona o alrededores diga el sitio exacto que lo tienen seguro .
Skynyrdz escribió:Pues yo igual que tu, pero gracias a tu comentario, me ha dado fuerzas para no impacientarme jajaja, creo que yo también voy a esperar haber si alguien de BCN o alrededores confirma que lo venden.
De mientras seguiré con el MGS (sin terminar y prioritario), RE:R (tanto el asalto como el infierno que recién lo empecé), SM3DL (sin terminar), Cave history (sin terminar), MK7 (Este es infinito xDDD), OTT (sin terminar) y otros tantos como DoA y SSF, por no entrar en otros sistemas como 360, WII y ante todo PC xDDDDD. Si es que me gusta la diversidad pero suele pasarme esto, que la emoción me puede y luego sufro de colapso...Así voy, que los tengo todos a medias xDDDDDD
PD: Después de leerme y meditar un poco...Estoy enfermoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 5. Según su analisis destaco: (esto lo pone en el analisis, traducido en mi mente )
-El 3D mejor desactivado. Si usas el soporte incluido en el juego tienes que curvarte en el escritorio, por lo que no es comodo.
-El control es: con el analogico movemos a Pit, apuntamos en la pantalla tactil con el lapiz y disparamos con L.
-Hay dos partes por nivel, el vuelo y después el juego en tercera persona.
-Las partes de vuelo va sobre railes y nos marca el camino, solo tenemos que esquivar y apretar el gatillo.
-Las partes que estamos en el suelo, son caoticas por la camara y el sistema de control. Aquí comenta que hay saltos de plataformas y que Pit se cansa tras correr o esquivar varias veces. Dice que es dificil saltar las plataformas porque hay abismos que tienes que ajustar el salto y que la camara no se coloca en el mejor sitio. Comenta que el control es malo en este tipo de pantallas.
-Las fases de conducción comentan que las fisicas son malas y que no pararás de chocarte contra las paredes.
-Sobre el apuntado, comenta que tiene que disparar preciso con la reticula, ya que no se acertará ningún enemigo. Que es un juego que lo han sacado con prisas con ese control.
-El modo AR de las cartas dice que literarmente es una Mier.a. Comenta que salen dos barras de vida, hay pocas animaciones por parte de las cartas y la ganadora no para de realizar la misma animación. (Esto no lo entiendo mucho)
Al final dice que es una amarga decepción el juego. Que es enorme, pero horrible a partes iguales. Por el analisis dice que si fuera todo el juego de vuelo, le daría una nota increible.
Esto es lo que he podido traducir por mi ingles, siento mucho que mi inglés no sea muy bueno.
Joer que bajón me ha dado el analisis.
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 5. Según su analisis destaco: (esto lo pone en el analisis, traducido en mi mente )
-El 3D mejor desactivado. Si usas el soporte incluido en el juego tienes que curvarte en el escritorio, por lo que no es comodo.
-El control es: con el analogico movemos a Pit, apuntamos en la pantalla tactil con el lapiz y disparamos con L.
-Las partes de vuelo va sobre railes y nos marca el camino, solo tenemos que esquivar y apretar el gatillo.
-Las partes que estamos en el suelo, son caoticas por la camara y el sistema de control. Aquí comenta que hay saltos de plataformas y que Pit se cansa tras correr o esquivar varias veces. Dice que es dificil saltar las plataformas porque hay abismos que tienes que ajustar el salto y que la camara no se coloca en el mejor sitio. Comenta que el control es malo en este tipo de pantallas.
-Las fases de conducción comentan que las fisicas son malas y que no pararás de chocarte contra las paredes.
-Sobre el apuntado, comenta que tiene que disparar preciso con la reticula, ya que no se acertará ningún enemigo. Que es un juego que lo han sacado con prisas con ese control.
-El modo AR de las cartas dice que literarmente es una Mier.a. Comenta que salen dos barras de vida, hay pocas animaciones por parte de las cartas y la ganadora no para de realizar la misma animación. (Esto no lo entiendo mucho)
Al final dice que es una amarga decepción el juego. Que es enorme, pero horrible a partes iguales. Por el analisis dice que si fuera todo el juego de vuelo, le daría una nota increible.
Esto es lo que he podido traducir por mi ingles, siento mucho que mi inglés no sea muy bueno.
kureizu escribió:El analisis de destructoid es de Jim Sterling. Para los que no lo sepais, el tio es bastante famoso por ser el mayor hazmereir del sector de la prensa videojueguil. Si buscais otras notas que ha dado vereis que risas os echais.
laura15 escribió:DRC90 escribió:Por cierto alguien sabe para cuendo ponen las cartas a la venta en el club nintendo?? que con lo que tardan en llegar a casa cuanto antes las podamos pedir mejor xD
Yo no se lo que tardaran las cartas,pero ami me da que va a pasar como con la bso de zelda ocarina of time, que todos la pedimos casi al mismo tiempo y al final la tienen 3 o 4 (Yo reclamé 3 veces y nada). Pero si te sirve las cosas del club nintendo me han tardado 1 mes.
saludos.
DRC90 escribió:laura15 escribió:DRC90 escribió:Por cierto alguien sabe para cuendo ponen las cartas a la venta en el club nintendo?? que con lo que tardan en llegar a casa cuanto antes las podamos pedir mejor xD
Yo no se lo que tardaran las cartas,pero ami me da que va a pasar como con la bso de zelda ocarina of time, que todos la pedimos casi al mismo tiempo y al final la tienen 3 o 4 (Yo reclamé 3 veces y nada). Pero si te sirve las cosas del club nintendo me han tardado 1 mes.
saludos.
jeje no me referia a que cuanto tardan, (a mi me tardo 5 semanas en llegar el volante dorado de wii) me referia a que si se sabe cuando las pondran en el catalogo de estrellas para que podamos pedirlas xD
timehero escribió:kureizu escribió:El analisis de destructoid es de Jim Sterling. Para los que no lo sepais, el tio es bastante famoso por ser el mayor hazmereir del sector de la prensa videojueguil. Si buscais otras notas que ha dado vereis que risas os echais.
mas bien un bocazas que que es incapaz de callarse las verdades y lo que opina, lo que lo hace mucho mejor analista que la gran mayoria de analistas que se creen que los juegos se analizan del 7 al 10
Phellan_Wolf escribió:Uno de los pocos analistas serios fue al que echaron de gamespot por cascarle un 6 al kane&lynch.
Siempre lo he dicho no hay mejor analista que uno propio y lo que digan los demas mierda con papas.
Recordando mi niñez de antaño se me ocurre que para enviciar a los chavalines de ahora les tiren los sobres de cartas en el recreo del colegio. Ya me veo a mas ee uno que sea profe dandose de tortas para coger los sobres
kureizu escribió:timehero escribió:kureizu escribió:El analisis de destructoid es de Jim Sterling. Para los que no lo sepais, el tio es bastante famoso por ser el mayor hazmereir del sector de la prensa videojueguil. Si buscais otras notas que ha dado vereis que risas os echais.
mas bien un bocazas que que es incapaz de callarse las verdades y lo que opina, lo que lo hace mucho mejor analista que la gran mayoria de analistas que se creen que los juegos se analizan del 7 al 10
Darle un 10 a Deadly Premonition o Killzone 3 y un 4.5 a Assassin's Creed 2, un 5 a Mario Kart 7 o un 6 a The Witcher 2, por poner algunos ejemplos, es buena prueba del magnifico analista que es.
TeTSuYa escribió:Jim Sterling lo que busca que Nintendo haga lo de SEGA y le plante otro poster en el jardín que acompañe al del Sonic...
timehero escribió:kureizu escribió:timehero escribió:mas bien un bocazas que que es incapaz de callarse las verdades y lo que opina, lo que lo hace mucho mejor analista que la gran mayoria de analistas que se creen que los juegos se analizan del 7 al 10
Darle un 10 a Deadly Premonition o Killzone 3 y un 4.5 a Assassin's Creed 2, un 5 a Mario Kart 7 o un 6 a The Witcher 2, por poner algunos ejemplos, es buena prueba del magnifico analista que es.
No digo que sea el mejor analista dle mundo, solo digo que es mucho mejor que todos los que van castandole como minimisimo un 8 a cualquier triple A, ya que tiende a ser duro con los grandes y sabe apreciar los meritos de los pequeños.
aparte, opino que el deadly premonition se lo merece, al killzone no he jugado, el AC2 no me gusto y el mario kart 7 tomo algunas direcciones que no me gustaron en absoluto.
kochambra escribió:Sí, creo que la palabra que mejor lo define es "bocazas". Que diga lo que piensa (que tampoco lo tengo muy claro) no implica que lo que piensa tenga valor alguno. Es el típico escritor para web cuyo principal objetivo es conseguir visitas siendo lo más polémico posible; de ahí que muchas veces analice lanzamientos sonados centrándose casi exclusivamente en los aspectos negativos.
No es una cuestión de que haya criticado duramente juegos que a mí me gustan. Hay críticos con cuyas opiniones puedo estar en desacuerdo, pero casi siempre me resultan interesantes de leer (por ejemplo, Jeremy Parish). Lo que escribe Sterling no me interesa ni cuando coincide con mis opiniones.
timehero escribió:kochambra escribió:timehero escribió:Sí, creo que la palabra que mejor lo define es "bocazas". Que diga lo que piensa (que tampoco lo tengo muy claro) no implica que lo que piensa tenga valor alguno. Es el típico escritor para web cuyo principal objetivo es conseguir visitas siendo lo más polémico posible; de ahí que muchas veces analice lanzamientos sonados centrándose casi exclusivamente en los aspectos negativos.
No es una cuestión de que haya criticado duramente juegos que a mí me gustan. Hay críticos con cuyas opiniones puedo estar en desacuerdo, pero casi siempre me resultan interesantes de leer (por ejemplo, Jeremy Parish). Lo que escribe Sterling no me interesa ni cuando coincide con mis opiniones.
Si tampoco lo voy a negar que eso no sea bastante cierto, pero tambien es cierto que de es de los pocos que aun recuerda que los juegos se puntuan de 0 a 10 y opino que generalmente suele darle una nota a los juegos por lo que consiguen mas que una nota absoluta por el juego.
el tema del kid icarus por ejemplo, mayormente la caida de la nota es por los controles en tierra que son un lastre, y por las 4 partidas que jugue en la gamefest, me es imposible negarlo, los controles en tierra son malos y casi parecen malos a posta ya que con el slide pad pro estarian totalmente solucionados, y cuando a un juego le falla la mitad de este, es logico que alguien diga lo que ha dicho el.
timehero escribió:el tema del kid icarus por ejemplo, mayormente la caida de la nota es por los controles en tierra que son un lastre, y por las 4 partidas que jugue en la gamefest, me es imposible negarlo, los controles en tierra son malos y casi parecen malos a posta ya que con el slide pad pro estarian totalmente solucionados, y cuando a un juego le falla la mitad de este, es logico que alguien diga lo que ha dicho el.
Roberdivx escribió:LLega subtitulado o directamente solo en ingles?
Dracarys escribió:Creo recordar haber leido que cambiaron la forma en la que se giraba en las fases de tierra, así que no es como la demo que jugamos.
DRC90 escribió:Roberdivx escribió:LLega subtitulado o directamente solo en ingles?
La version española trae subtitulos en español,las demas versiones (UK, USA) ni idea
timehero escribió:espero que asi sea, pero es que el juego me dejo por un lado maravillado durante el los vuelos, y en tierra era sentir una enorme impotencia ya que molaba pero los controles eran un desastre enorme, y por lo que leo va a ocurrir eso vamos a tener un juego buenisimo pero con una decision en los controles inexplicable.
kochambra escribió:timehero escribió:espero que asi sea, pero es que el juego me dejo por un lado maravillado durante el los vuelos, y en tierra era sentir una enorme impotencia ya que molaba pero los controles eran un desastre enorme, y por lo que leo va a ocurrir eso vamos a tener un juego buenisimo pero con una decision en los controles inexplicable.
Quienes tengáis dudas a ese respecto, quizás sea mejor que esperéis a probar la demo que saquen eventualmente en la eShop. Yo el control de tierra lo imagino parecido al de Metroid Prime Hunters; que sin ser ninguna maravilla, te acababas acostumbrando.
timehero escribió:kochambra escribió:timehero escribió:espero que asi sea, pero es que el juego me dejo por un lado maravillado durante el los vuelos, y en tierra era sentir una enorme impotencia ya que molaba pero los controles eran un desastre enorme, y por lo que leo va a ocurrir eso vamos a tener un juego buenisimo pero con una decision en los controles inexplicable.
Quienes tengáis dudas a ese respecto, quizás sea mejor que esperéis a probar la demo que saquen eventualmente en la eShop. Yo el control de tierra lo imagino parecido al de Metroid Prime Hunters; que sin ser ninguna maravilla, te acababas acostumbrando.
Si me voy a comprar el juego el dia de la salida, lo que probe me encanto pero no puedo evitar el sentir que podria haber sido muchisimo mejor solo arreglando los controles.
poke-ghost escribió:Yo opino exactamente lo mismo. Cuando lo probé en el Prueba y Verás lo primero que dije fue "con este control tan tosco es imposible hacer algo tan básico como girar ca cámara", pero casi a punto de que nos echaran y haber jugado al 1r nivel unas dos veces ya podía hacer más cosas... Es como todo, supongo, cuestión de acostumbrarse, aunque podría tener un mejor control, o al menos, el de entonces no muy bueno.
PD: con lo único que no coincido contigo es con el día de salida, si me avisan antes me voy directo a por él... xDDD
Yahixi escribió:¿Y no podrían añadir una mejora (más opciones) de los controles en una actualización del juego? Según tengo entendido podrían hacerlo, y tampoco tendrían la excusa de la ventaja o inconveniente como comentaban en la pista con truco de Mario Kart 7.
timehero escribió:Yahixi escribió:¿Y no podrían añadir una mejora (más opciones) de los controles en una actualización del juego? Según tengo entendido podrían hacerlo, y tampoco tendrían la excusa de la ventaja o inconveniente como comentaban en la pista con truco de Mario Kart 7.
no lo creo, y lo del mario kart, no se referian a sacar un parche, sino a que las siguientes remesas del juego estubiesen sin el bug ese.
Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:
Vamos, sujetar la consola por la derecha con el meñique de la mano derecha. Le da toda la estabilidad que necesita, y tambien te hace de "ancla" para andar más fino con el stylus.
Tambien es cierto que yo sujeto lápices y demás solo con índice y pulgar, así que igual la gente que sabe agarrarlos "bien" le resulta más incomodo.
empecinado escribió:Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:
Vamos, sujetar la consola por la derecha con el meñique de la mano derecha. Le da toda la estabilidad que necesita, y tambien te hace de "ancla" para andar más fino con el stylus.
Tambien es cierto que yo sujeto lápices y demás solo con índice y pulgar, así que igual la gente que sabe agarrarlos "bien" le resulta más incomodo.
llevo pensando esto mismo desde que salio la noticia del stand, es mas, yo meto a veces hasta 2 dedos por debajo de la consola, digo yo que no seremos los unicos
Raingna escribió:timehero escribió:Yahixi escribió:¿Y no podrían añadir una mejora (más opciones) de los controles en una actualización del juego? Según tengo entendido podrían hacerlo, y tampoco tendrían la excusa de la ventaja o inconveniente como comentaban en la pista con truco de Mario Kart 7.
no lo creo, y lo del mario kart, no se referian a sacar un parche, sino a que las siguientes remesas del juego estubiesen sin el bug ese.
El juego, salvo dual stick, tiene todas las opciones de control posibles.
Creo recordar que había incluso una en plan FPS de N64: Stick para moverse, XYAB para girar vista, L para disparar, y manteniendo R pulsado podias apuntar con el stick.
empecinado escribió:Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:
llevo pensando esto mismo desde que salio la noticia del stand, es mas, yo meto a veces hasta 2 dedos por debajo de la consola, digo yo que no seremos los unicos
Raingna escribió:Visto el revuelo que hay con el control, me empiezo a preguntar si soy el único que para usar Stick + Táctil, sujeta la consola asi:
mogurimogu escribió:yo la sujeto con una rodilla derecha, el stylus con la boca y el pad lo manejo con el pulgar del pie izquierdo @.@ xD (cada uno se busca las formas mas comodas de jugar xD)
oso^Yonki escribió:Ostias , entro al hilo y me veo lo de las posturas... ya lo del atril me daba mala espina... este juego es jugable??? le tengo ganas pero me da miedo que la jugabilidad sea una mierda vamos.
Yo suelo jugar a la consola tumbao o medio tumbao en el sofa... y este chisme del atril me recuerda a la virtual boy que habia que jugar sentao y echao palante.
Que me decis se puede jugar sin la mierda del soporte??? jugar en buenas condiciones quiero decir eh!