› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
dralash escribió:La verdad que este juego me a empezado a llamar la atención sobretodo por el análisis del online pero hay una cosa que no me gusta nada... se ataca con el stylus ? no se puede jugar con la consola agarrado por las 2 manos ? si es asi una gran cagada... espero que pongan una demo y asi comprobar si de verdad es comodo para jugar.
lufy escribió:pensar que sera a un estilo el metroid prime hunters de ds en aquel entonces no nos dieron ni una plataforma para la consola y yo que soy zurdo me fastidiaron porque con los botones era muy incomodo jugar
xTAZORx escribió:lufy escribió:pensar que sera a un estilo el metroid prime hunters de ds en aquel entonces no nos dieron ni una plataforma para la consola y yo que soy zurdo me fastidiaron porque con los botones era muy incomodo jugar
Pues quizás el circle pad pro sea tu salvación, ya que en este juego puedes configurar los controles de manera que uses el stick derecho y puedas usar el stylus con la mano izquierda, lo que no sé es si de verdad tendrá la opción de no usar el stylus.
Viewtiful Vic escribió:A los que comentan de hacer un hilo sobre las cartas, informar que tengo uno creado en vandal y anunciado en este mismo post hace 5 páginas aproximadamente (pero cuando a la gente le da pereza leer réplicas anteriores...)
Me lo estoy intentando currar e ir escaneando las cartas que tengo yo, así como ir buscando por internet imágenes que estén bien para ponerlas.
El link que lleva a la lista es este:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6543 ... prising/#1
Si queréis participar en la lista poned un mensaje con el formato que pido y las cartas que os hayan tocado, a ser posible todas, incluso las que veáis que ya están en la lista, así puedo contar las que salgan repetidas y ver cuales son las más comunes, y por tanto las más raras.
Arngrim escribió:Yo si la nintendo acción trae un sobre de cartas al mes aquí tienen un comprador más de su revista mientras los den xDD
Total cuesta lo mismo que un sobre de cualquier otro juego de cartas tipo Magic y viene con revista incluida, que viene genial para llevarla al WC
xTAZORx escribió:Arngrim escribió:Yo si la nintendo acción trae un sobre de cartas al mes aquí tienen un comprador más de su revista mientras los den xDD
Total cuesta lo mismo que un sobre de cualquier otro juego de cartas tipo Magic y viene con revista incluida, que viene genial para llevarla al WC
Sobretodo cuando te quedas sin papel
No ahora en serio, si siguen dando cartas van a aumentar sus ventas fijo xD (pensarán que la revista se ha vuelto más exitosa y cuando quiten las cartas verán la cruda realidad)
jutha escribió:xTAZORx escribió:Arngrim escribió:Yo si la nintendo acción trae un sobre de cartas al mes aquí tienen un comprador más de su revista mientras los den xDD
No ahora en serio, si siguen dando cartas van a aumentar sus ventas fijo xD (pensarán que la revista se ha vuelto más exitosa y cuando quiten las cartas verán la cruda realidad)
Hombre yo la revista creo que va mejorando poco a poco, el problema esque hay que reconocer su enfoque para un público de 6-12 años xD jaja
Quitando las secciones We Love Nintendo y la Retro las demás van con ese enfoque xD.
Yo creo que me voy a suscribir a una año a la Revista por la promo con el juego de WII xD
Yahixi escribió:He leído (creo que por aquí, pero no me hagáis mucho caso) que los juegos de Nintendo van llegando durante la semana a los establecimientos, yo lo tengo reservado en Game, y según comentaban allí estarán el jueves, ¿eso es cierto o no? La verdad es que me vendría muy bien tenerlo el jueves!
Y si es cierto esto, ¿creéis que llamando el jueves me dirán que puedo ir a por él si ya ha llegado?
xTAZORx escribió:Arngrim escribió:Yo si la nintendo acción trae un sobre de cartas al mes aquí tienen un comprador más de su revista mientras los den xDD
killermanu97 escribió:Hola a todos venia a pediros un pequeño favor en cuanto alguien sepa si la versión PAL-UK trae el castellano podria postearlo?? bueno un saludo eolianos nos vemos
efataleof escribió:El juego mola un montón... pero, en serio, el soporte es 100% necesario para todo lo que no sean partidas fugaces, el esquema de control no fué diseñado para seres humanos , tampoco le vendría mal al soporte pesar un poco mas, es demasiado ligero y a veces lo levantas de un lado o lo arrastras sin querer, al final voy a tener que lastrarlo.
Saludos!!
Anthonydrill escribió:Yahixi escribió:He leído (creo que por aquí, pero no me hagáis mucho caso) que los juegos de Nintendo van llegando durante la semana a los establecimientos, yo lo tengo reservado en Game, y según comentaban allí estarán el jueves, ¿eso es cierto o no? La verdad es que me vendría muy bien tenerlo el jueves!
Y si es cierto esto, ¿creéis que llamando el jueves me dirán que puedo ir a por él si ya ha llegado?
Sí, es cierto.
De hecho, suelen avisar los miércoles, al menos en mi ciudad xD
efataleof escribió:El juego mola un montón... pero, en serio, el soporte es 100% necesario para todo lo que no sean partidas fugaces, el esquema de control no fué diseñado para seres humanos , tampoco le vendría mal al soporte pesar un poco mas, es demasiado ligero y a veces lo levantas de un lado o lo arrastras sin querer, al final voy a tener que lastrarlo.
Saludos!!
Los que ya teneis el juego: nos haríais un favor enorme enorme a todos los compañeros que queremos comprar el juego ya! Si subis una foto con el móvil o un escaneo del Ticket de compra de vuestro Kid Icarus Uprising, nosotros podremos comprarlo ya mañana o pasado y no tener que esperar al viernes.
rheed escribió:Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds DDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD
Javierm5 escribió:rheed escribió:Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds DDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD
Ya ves, si no podre jugar al Kid Icarus ¬¬.
Tengo el Mario Land, el Zelda Ocarina, Starfox 64 3D, el Kid Icarus NES, los 20 juegos embajadores, el profesor layton nuevo y ahora inazuma eleven 2 ¬¬
rheed escribió:Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds DDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD
dornop escribió:rheed escribió:Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds DDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD
Yo no tengo ninguno pendiente. Ahora mismo solo juego al PES 2012 de 3DS y ya llevo 40 horas. Hace tiempo hacía como tu y me di cuenta que no disfrutaba ningún juego. Ahora solo me compro un juego cuando ya he terminado el anterior.
xTAZORx escribió:Lo de las cartas trofeo ya se ha dicho un par de veces en este hilo, pero no me queda claro si son todas o solo algunas especiales, ya que en la página de Nintendo pone tarjetas RA especiales, pero no se sabe si se refiere a especiales dentro de la serie de tarjetas de kid icarus o a especiales en el sentido generalizado de las tarjetas RA (lo cuál significaría que se refieren a todas las tarjetas de kid icarus como "especiales" para este juego)
Sería bueno que fuesen todas, ya que eso significaría una gran cantidad de trofeos que coleccionar
dornop escribió:rheed escribió:Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds DDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD
Yo no tengo ninguno pendiente. Ahora mismo solo juego al PES 2012 de 3DS y ya llevo 40 horas. Hace tiempo hacía como tu y me di cuenta que no disfrutaba ningún juego. Ahora solo me compro un juego cuando ya he terminado el anterior.
grulla0 escribió:unas preguntas para el que lo tenga, para jugar con las cartas desde donde se hace, ¿hay que iniciar el juego y dentro hay alguna opcion?, y despues el tema graficos ya que practicamente todas las fotos que e visto todas tenian una calidad penosa con unos serruchos impresionantes, ¿que tal anda en el aspecto grafico?
efataleof escribió:grulla0 escribió:unas preguntas para el que lo tenga, para jugar con las cartas desde donde se hace, ¿hay que iniciar el juego y dentro hay alguna opcion?, y despues el tema graficos ya que practicamente todas las fotos que e visto todas tenian una calidad penosa con unos serruchos impresionantes, ¿que tal anda en el aspecto grafico?
Se trata de una opción dentro del menú principal del juego una vez dentro de uno de los tres archivos de guardado, se encuentra en la esquina inferior derecha entre opciones y cómo jugar y tiene forma de cámara junto a las letras RA, curiosamente es la opción mas pequeña del menú táctil, la primera vez incluso la puedes pasar por alto. El tema gráfico no es una maravilla aunque juraría que esta a la misma altura de los modelados del juego y si, se ve mejor en persona que en fotos y vídeos.
Las funciones RA del juego aunque puedan ser interesantes ya sea por el afán de coleccionar cartas (y trofeos) o el disputar pequeños encuentros entre ellas, no parecer gozar de la profundidad que si tienes otros de los elementos del juego (como el sistema de armas, por ejemplo). Se le podía haber sacado mas partido, aunque hay que entender que mucha gente no querrá o podrá comprar esas cartas y sería una pena que se perdiera una parte demasiado grande del juego.
Saludos!!
DANIPSX escribió:Chicos, una dudilla.
He leido por ahí que con el circle pad, no se puede apuntar con uno de los joysticks y moverte con el otro, que es obligatorio hacerlo con el stylus. Esto último me echa mucho para atras.
¿Esto es así?.
Gracias.
dornop escribió:DANIPSX escribió:Chicos, una dudilla.
He leido por ahí que con el circle pad, no se puede apuntar con uno de los joysticks y moverte con el otro, que es obligatorio hacerlo con el stylus. Esto último me echa mucho para atras.
¿Esto es así?.
Gracias.
El circle pad solo es para zurdos, para que usen el stick derecho en vez del izquierdo, hay que apuntar con la pantalla táctil. Aún con todo, creo que existe la opción de controlar la mira con los botones ABXZ, aunque debe ser una porquería.
Pues si, controlar la cámar
No entiendo las críticas al control con táctil, a mi me parece perfecto, con una precisión que ni teclado+ratón.