[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Gracias por vuestros comentarios, aún con todo, mañana voy a llamar a Nintendo para ver que me dicen, porque mi consola acaba de volver del SAT y por culpa de que no la cerraron bien, ahora tengo que volver a mandarla, y como que no me apetece estar otras 2 semanas sin ella, y más saliendo el viernes Kid Icarus.

Ya os diré a ver que me dicen mañana.
La verdad que este juego me a empezado a llamar la atención sobretodo por el análisis del online pero hay una cosa que no me gusta nada... se ataca con el stylus ? no se puede jugar con la consola agarrado por las 2 manos ? si es asi una gran cagada... espero que pongan una demo y asi comprobar si de verdad es comodo para jugar.
dralash escribió:La verdad que este juego me a empezado a llamar la atención sobretodo por el análisis del online pero hay una cosa que no me gusta nada... se ataca con el stylus ? no se puede jugar con la consola agarrado por las 2 manos ? si es asi una gran cagada... espero que pongan una demo y asi comprobar si de verdad es comodo para jugar.

Se puede jugar sin Stylus, pero se comenta que el control es más cómodo con él.
pensar que sera a un estilo el metroid prime hunters de ds en aquel entonces no nos dieron ni una plataforma para la consola y yo que soy zurdo me fastidiaron porque con los botones era muy incomodo jugar
lufy escribió:pensar que sera a un estilo el metroid prime hunters de ds en aquel entonces no nos dieron ni una plataforma para la consola y yo que soy zurdo me fastidiaron porque con los botones era muy incomodo jugar

Pues quizás el circle pad pro sea tu salvación, ya que en este juego puedes configurar los controles de manera que uses el stick derecho y puedas usar el stylus con la mano izquierda, lo que no sé es si de verdad tendrá la opción de no usar el stylus.
xTAZORx escribió:
lufy escribió:pensar que sera a un estilo el metroid prime hunters de ds en aquel entonces no nos dieron ni una plataforma para la consola y yo que soy zurdo me fastidiaron porque con los botones era muy incomodo jugar

Pues quizás el circle pad pro sea tu salvación, ya que en este juego puedes configurar los controles de manera que uses el stick derecho y puedas usar el stylus con la mano izquierda, lo que no sé es si de verdad tendrá la opción de no usar el stylus.

cuando lo ley fui corriendo a la tienda a comprar el joystick pro corriendo cuando me entere que servia para zurdos del kid icarus XD
Viewtiful Vic escribió:A los que comentan de hacer un hilo sobre las cartas, informar que tengo uno creado en vandal y anunciado en este mismo post hace 5 páginas aproximadamente (pero cuando a la gente le da pereza leer réplicas anteriores...)

Me lo estoy intentando currar e ir escaneando las cartas que tengo yo, así como ir buscando por internet imágenes que estén bien para ponerlas.

El link que lleva a la lista es este:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6543 ... prising/#1

Si queréis participar en la lista poned un mensaje con el formato que pido y las cartas que os hayan tocado, a ser posible todas, incluso las que veáis que ya están en la lista, así puedo contar las que salgan repetidas y ver cuales son las más comunes, y por tanto las más raras.

No había visto tu mensaje, así que disculpa. Busqué por los temas del foro pero no me dio por mirar en otros foros, me parece muy buena idea cómo lo estás haciendo, ya estoy registrado allí para echarte una mano también ;)
En serio alguien lo ha probado ya??? Que comente que tal y si se puede poner audio japo también. Perdonad pero es que el hilo parece que trata mas sobre las cartas que sobre el juego en si.
Otro que ha comprado la nintendo acción por las tarjetas. Hacía mucho que no la compraba y la verdad es que la revista deja mucho que desear, esperemos que las tarjetas lo hayan valido.
Yo si la nintendo acción trae un sobre de cartas al mes aquí tienen un comprador más de su revista mientras los den xDD

Total cuesta lo mismo que un sobre de cualquier otro juego de cartas tipo Magic y viene con revista incluida, que viene genial para llevarla al WC XD
Arngrim escribió:Yo si la nintendo acción trae un sobre de cartas al mes aquí tienen un comprador más de su revista mientras los den xDD

Total cuesta lo mismo que un sobre de cualquier otro juego de cartas tipo Magic y viene con revista incluida, que viene genial para llevarla al WC XD

Sobretodo cuando te quedas sin papel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora en serio, si siguen dando cartas van a aumentar sus ventas fijo xD (pensarán que la revista se ha vuelto más exitosa y cuando quiten las cartas verán la cruda realidad)
xTAZORx escribió:
Arngrim escribió:Yo si la nintendo acción trae un sobre de cartas al mes aquí tienen un comprador más de su revista mientras los den xDD

No ahora en serio, si siguen dando cartas van a aumentar sus ventas fijo xD (pensarán que la revista se ha vuelto más exitosa y cuando quiten las cartas verán la cruda realidad)

Hombre yo la revista creo que va mejorando poco a poco, el problema esque hay que reconocer su enfoque para un público de 6-12 años xD jaja

Quitando las secciones We Love Nintendo y la Retro las demás van con ese enfoque xD.
Yo creo que me voy a suscribir a una año a la Revista por la promo con el juego de WII xD
jutha escribió:
xTAZORx escribió:

Hombre yo la revista creo que va mejorando poco a poco, el problema esque hay que reconocer su enfoque para un público de 6-12 años xD jaja

Quitando las secciones We Love Nintendo y la Retro las demás van con ese enfoque xD.
Yo creo que me voy a suscribir a una año a la Revista por la promo con el juego de WII xD

Yo antes la compraba semanalmente, pero ahora cuando sale, me acerco, miro la portada y si veo algún suplemento interesante o algo como noticias sobre algo que me interese la compro, si no no xD
Que grande Sakurai!! Acabo de ver el video de la eShop de 13 minutos del multijugador por Sakurai y me he enamorado del juego!! Que grande por Dios!!

La combinación de armas y los corazones, va a dar mucho juego. Estoy deseando de que sea viernes para tener el juego
No entiendo como nintendo no saca una demo de este juego, es lo que falta para acabar de enganchar a los que no se deciden.

Por cierto, 40/40 en Famitsu XD
He leído (creo que por aquí, pero no me hagáis mucho caso) que los juegos de Nintendo van llegando durante la semana a los establecimientos, yo lo tengo reservado en Game, y según comentaban allí estarán el jueves, ¿eso es cierto o no? La verdad es que me vendría muy bien tenerlo el jueves!

Y si es cierto esto, ¿creéis que llamando el jueves me dirán que puedo ir a por él si ya ha llegado?
Yahixi escribió:He leído (creo que por aquí, pero no me hagáis mucho caso) que los juegos de Nintendo van llegando durante la semana a los establecimientos, yo lo tengo reservado en Game, y según comentaban allí estarán el jueves, ¿eso es cierto o no? La verdad es que me vendría muy bien tenerlo el jueves!

Y si es cierto esto, ¿creéis que llamando el jueves me dirán que puedo ir a por él si ya ha llegado?

Sí, es cierto.

De hecho, suelen avisar los miércoles, al menos en mi ciudad xD
Veo que no soy el unico que ha destinado la revista al WC xD ahi la tengo para los apretones.
Ey, por internet ya ronda el final del juego. Que nadie sea tan ***** de ponerlo, eh?

Por cierto, mañana se debería ir abriendo el tema "Ya venden Kid Icarus en..." porque, seamos realistas, alguna tienda despistada lo soltará ya. xD
El juego mola un montón... pero, en serio, el soporte es 100% necesario para todo lo que no sean partidas fugaces, el esquema de control no fué diseñado para seres humanos [sonrisa] , tampoco le vendría mal al soporte pesar un poco mas, es demasiado ligero y a veces lo levantas de un lado o lo arrastras sin querer, al final voy a tener que lastrarlo.
Saludos!!
xTAZORx escribió:

Yo me quedado asustado con el bajon de calidad de las paginas en la calidad de las capturas y el montaje de las paginas es purA
basura,si parece un panfleto mal hecho :O,antes hace años tenia calidad ahora seria mejor que ni la vendieran...
Hola a todos venia a pediros un pequeño favor [sonrisa] en cuanto alguien sepa si la versión PAL-UK trae el castellano podria postearlo?? bueno un saludo eolianos nos vemos XD
killermanu97 escribió:Hola a todos venia a pediros un pequeño favor [sonrisa] en cuanto alguien sepa si la versión PAL-UK trae el castellano podria postearlo?? bueno un saludo eolianos nos vemos XD

es de nintendo siempre es Multi-5
efataleof escribió:El juego mola un montón... pero, en serio, el soporte es 100% necesario para todo lo que no sean partidas fugaces, el esquema de control no fué diseñado para seres humanos [sonrisa] , tampoco le vendría mal al soporte pesar un poco mas, es demasiado ligero y a veces lo levantas de un lado o lo arrastras sin querer, al final voy a tener que lastrarlo.
Saludos!!

Yo lo puedo aguantar, te puedes apoyar la consola en la palma de la mano derecha
Anthonydrill escribió:
Yahixi escribió:He leído (creo que por aquí, pero no me hagáis mucho caso) que los juegos de Nintendo van llegando durante la semana a los establecimientos, yo lo tengo reservado en Game, y según comentaban allí estarán el jueves, ¿eso es cierto o no? La verdad es que me vendría muy bien tenerlo el jueves!

Sí, es cierto.

De hecho, suelen avisar los miércoles, al menos en mi ciudad xD

¡Muchas gracias! A esperar entonces [oki]
efataleof escribió:El juego mola un montón... pero, en serio, el soporte es 100% necesario para todo lo que no sean partidas fugaces, el esquema de control no fué diseñado para seres humanos [sonrisa] , tampoco le vendría mal al soporte pesar un poco mas, es demasiado ligero y a veces lo levantas de un lado o lo arrastras sin querer, al final voy a tener que lastrarlo.
Saludos!!

Con que se juega mejor con el puntero o con el circlo pad pro??
Perdón por escribir más grande y en negrita esta parte, pero es importante:

Los que ya teneis el juego: nos haríais un favor enorme enorme a todos los compañeros que queremos comprar el juego ya! Si subis una foto con el móvil o un escaneo del Ticket de compra de vuestro Kid Icarus Uprising, nosotros podremos comprarlo ya mañana o pasado y no tener que esperar al viernes.

Si podéis hacernos el favor os lo agradeceremos infinito!!!!
No creo que funcione, por lo que leí solo lo hacen si les afecta como competencia directa. Es decir, si lo vende un MM que está cerca de un Game pues si podría servirte. Pero si es de otra zona o de otra provincia van a pasar de vosotros.
Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds XDDDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD
¿Os habéis fijado que detrás del sobre de Kid Icarus pone "Panini"? ¡¡A lo mejor lo venderán en los quioskos!!
Los que ya teneis el juego: nos haríais un favor enorme enorme a todos los compañeros que queremos comprar el juego ya! Si subis una foto con el móvil o un escaneo del Ticket de compra de vuestro Kid Icarus Uprising, nosotros podremos comprarlo ya mañana o pasado y no tener que esperar al viernes.

Con que una tienda lo venda ya vale. Cuando vas a un Game / GameStop y enseñas el ticket en la tienda a la que vayas, lo que hacen es que lo envían a la central, y ya en la central dan permiso de venta en la zona del ticket y por extensión a todas las demás tiendas de España. Siempre funcionana así con las novedades, la fecha del lanzamiento se adelanta cuando les envían el ticket de compra a la central.

Los MediaMarkt se saltan esta regla, porque cada uno es de su padre y de su madre (y siempre hay MM que lo venden un miércoles, otros un jueves y otros esperan hasta el último día). Pero Game y GameStop están centralizados y con que den la orden de vender en la zona donde se ha vendido el juego ya dan la orden a toda España :)
rheed escribió:Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds XDDDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD

Ya ves, si no podre jugar al Kid Icarus ¬¬.
Tengo el Mario Land, el Zelda Ocarina, Starfox 64 3D, el Kid Icarus NES, los 20 juegos embajadores, el profesor layton nuevo y ahora inazuma eleven 2 ¬¬
Javierm5 escribió:
rheed escribió:Yo lo voy a comprar, pero tengo una cola inmensa de juegos entre steam y la 3ds XDDDDD Aun tengo que acabarme el tales of the abyss ( llevo 37horas... ), el mario land, el metal gear, el starfox, el resident evil revelations y he pedido el blazblue :'( No sere el unico tan saturado no?XD

Ya ves, si no podre jugar al Kid Icarus ¬¬.
Tengo el Mario Land, el Zelda Ocarina, Starfox 64 3D, el Kid Icarus NES, los 20 juegos embajadores, el profesor layton nuevo y ahora inazuma eleven 2 ¬¬

¿Steam y 3DS nada más? Añádele gog.com y Wii, y te harás una idea de mi lista de espera [+risas]
Con deciros que de los embajadores, todavía sólo he tocado el Super Mario...
Y creo que hasta que me pula el Starfox, este Kid Icarus tampoco va a caer. Dos shooters a la vez es mucha tela.
Yo los de embajadores los tengo ahi, cogiendo polvo. Dudo que me ponga a jugarlos a corto plazo XD

Yo no tengo ninguno pendiente. Ahora mismo solo juego al PES 2012 de 3DS y ya llevo 40 horas. Hace tiempo hacía como tu y me di cuenta que no disfrutaba ningún juego. Ahora solo me compro un juego cuando ya he terminado el anterior.
dornop escribió:

Yo no tengo ninguno pendiente. Ahora mismo solo juego al PES 2012 de 3DS y ya llevo 40 horas. Hace tiempo hacía como tu y me di cuenta que no disfrutaba ningún juego. Ahora solo me compro un juego cuando ya he terminado el anterior.

Totalmente de acuerdo, llega un momento que de tener tantos juegos el tiempo que tienes para jugar lo pierdes pensando a qué juego vas a jugar, y al final no te da tiempo y no juegas, y lo digo por experiencia porque me ha pasado, consecuencia de tenerlos todos (ya me entendéis), es mejor tener uno y jugar a ese que muchos y no jugar a ninguno. [chiu]

Dicho esto deciros que yo también soy de los que caigo y al final tengo varios empezados y ninguno terminado, pero no puedo evitarlo, aunque cada vez intento mentalizarme más [agggtt]
Las cartas de RA que tanto interés parecen estar levantando además de permitir disputar combates entre ellas (sin una relevancia aparente) también se materializan en el juego como trofeos una vez escaneadas, además cada vez que escaneas una carta nueva recibes un buen puñado de corazones que sirven tanto para comprar armas como para modificar la dificultad (aunque se consiguen mucho mas rápido los corazones simplemente jugando a cualquier pantalla), otra función que me ha gustado mucho es el poder ver el resultado de la fusión de armas antes de realizarla y el poder probar las configuraciones de control y equipo sin entrar directamente en combate, el sistema de apuntado se puede ajustar de manera muy precisa a tu criterio cambiando tanto la sensibilidad como la inercia, invertir los ejes, etc, en el modo de juego en tierra firme se puede modificar por separado incluso la sensibilidad vertical y horizontal, una gozada vamos, aunque todo eso no evita que el control sea verdaderamente incomodo de jugar sin soporte para tu mano izquierda (en el caso de ser diestro).
Saludos!!
Lo de las cartas trofeo ya se ha dicho un par de veces en este hilo, pero no me queda claro si son todas o solo algunas especiales, ya que en la página de Nintendo pone tarjetas RA especiales, pero no se sabe si se refiere a especiales dentro de la serie de tarjetas de kid icarus o a especiales en el sentido generalizado de las tarjetas RA (lo cuál significaría que se refieren a todas las tarjetas de kid icarus como "especiales" para este juego)
Sería bueno que fuesen todas, ya que eso significaría una gran cantidad de trofeos que coleccionar [babas]
xTAZORx escribió:Lo de las cartas trofeo ya se ha dicho un par de veces en este hilo, pero no me queda claro si son todas o solo algunas especiales, ya que en la página de Nintendo pone tarjetas RA especiales, pero no se sabe si se refiere a especiales dentro de la serie de tarjetas de kid icarus o a especiales en el sentido generalizado de las tarjetas RA (lo cuál significaría que se refieren a todas las tarjetas de kid icarus como "especiales" para este juego)
Sería bueno que fuesen todas, ya que eso significaría una gran cantidad de trofeos que coleccionar [babas]

Aun no he probado con las que me vinieron junto al juego pero cada una de las seis cartas que me vinieron junto a la revista oficial nintendo me dieron un trofeo, así que mas bien parece que cada carta te da un trofeo diferente, aunque también hay que tener en cuenta que jugando también se consiguen trofeos, quizás el trofeo que desbloquees jugando ya no lo tengas que desbloquear con una carta aunque es posible que ciertos trofeos solo se puedan conseguir de una manera u otra y no de las dos, o simplemente sea mucho mas sencillo desbloquear los trofeos mediante cartas.
Saludos!!
unas preguntas para el que lo tenga, para jugar con las cartas desde donde se hace, ¿hay que iniciar el juego y dentro hay alguna opcion?, y despues el tema graficos ya que practicamente todas las fotos que e visto todas tenian una calidad penosa con unos serruchos impresionantes, ¿que tal anda en el aspecto grafico?
dornop escribió:

Si eso estoy intentando hacer yo. Pero esque cuando te pasa que ves juegos que no sabes si los vas a volver a encontrar ( Tales of the abyss ) u ofertazas de salida ( metal gear a 30euros ), pues dices, me los compro, y ya jugare. El blaz blue porque aqui en españa no esta, y es creo que de los pocos juegos de pelea hoy dia que tienes que jugar para desbloquear cosas, en vez de pagando ( aparte que esta x 20euros )
¿alguien a probado a ver si ya lo dan en algun sitio? Me acuerdo que el ultimo lo tenian en el media mark dos dias antes pero por aqui ya parece haber quien lo tiene o ¿son unos bacilones que curran en una tienda o algo asi?
Alguien sabe cuando se espera que tengan el juego
grulla0 escribió:unas preguntas para el que lo tenga, para jugar con las cartas desde donde se hace, ¿hay que iniciar el juego y dentro hay alguna opcion?, y despues el tema graficos ya que practicamente todas las fotos que e visto todas tenian una calidad penosa con unos serruchos impresionantes, ¿que tal anda en el aspecto grafico?

Se trata de una opción dentro del menú principal del juego una vez dentro de uno de los tres archivos de guardado, se encuentra en la esquina inferior derecha entre opciones y cómo jugar y tiene forma de cámara junto a las letras RA, curiosamente es la opción mas pequeña del menú táctil, la primera vez incluso la puedes pasar por alto. El tema gráfico no es una maravilla aunque juraría que esta a la misma altura de los modelados del juego y si, se ve mejor en persona que en fotos y vídeos.
Las funciones RA del juego aunque puedan ser interesantes ya sea por el afán de coleccionar cartas (y trofeos) o el disputar pequeños encuentros entre ellas, no parecer gozar de la profundidad que si tienes otros de los elementos del juego (como el sistema de armas, por ejemplo). Se le podía haber sacado mas partido, aunque hay que entender que mucha gente no querrá o podrá comprar esas cartas y sería una pena que se perdiera una parte demasiado grande del juego.
Saludos!!
efataleof escribió:
grulla0 escribió:unas preguntas para el que lo tenga, para jugar con las cartas desde donde se hace, ¿hay que iniciar el juego y dentro hay alguna opcion?, y despues el tema graficos ya que practicamente todas las fotos que e visto todas tenian una calidad penosa con unos serruchos impresionantes, ¿que tal anda en el aspecto grafico?

Se trata de una opción dentro del menú principal del juego una vez dentro de uno de los tres archivos de guardado, se encuentra en la esquina inferior derecha entre opciones y cómo jugar y tiene forma de cámara junto a las letras RA, curiosamente es la opción mas pequeña del menú táctil, la primera vez incluso la puedes pasar por alto. El tema gráfico no es una maravilla aunque juraría que esta a la misma altura de los modelados del juego y si, se ve mejor en persona que en fotos y vídeos.
Las funciones RA del juego aunque puedan ser interesantes ya sea por el afán de coleccionar cartas (y trofeos) o el disputar pequeños encuentros entre ellas, no parecer gozar de la profundidad que si tienes otros de los elementos del juego (como el sistema de armas, por ejemplo). Se le podía haber sacado mas partido, aunque hay que entender que mucha gente no querrá o podrá comprar esas cartas y sería una pena que se perdiera una parte demasiado grande del juego.
Saludos!!

muchas gracias por las respuestas ya me a quedado claro, pues nada a esperar a la salida del juego a ver si hay suerte y se encuentra antes en algun sitio.
Chicos, una dudilla.

He leido por ahí que con el circle pad, no se puede apuntar con uno de los joysticks y moverte con el otro, que es obligatorio hacerlo con el stylus. Esto último me echa mucho para atras.

¿Esto es así?.

Gracias.
DANIPSX escribió:Chicos, una dudilla.

He leido por ahí que con el circle pad, no se puede apuntar con uno de los joysticks y moverte con el otro, que es obligatorio hacerlo con el stylus. Esto último me echa mucho para atras.

¿Esto es así?.

Gracias.

El circle pad solo es para zurdos, para que usen el stick derecho en vez del izquierdo, hay que apuntar con la pantalla táctil. Aún con todo, creo que existe la opción de controlar la mira con los botones ABXZ, aunque debe ser una porquería.

No entiendo las críticas al control con táctil, a mi me parece perfecto, con una precisión que ni teclado+ratón.
Alguien realmente lo tiene ya, o es todo una fantasmada?
dornop escribió:
DANIPSX escribió:Chicos, una dudilla.

¿Esto es así?.

Gracias.

El circle pad solo es para zurdos, para que usen el stick derecho en vez del izquierdo, hay que apuntar con la pantalla táctil. Aún con todo, creo que existe la opción de controlar la mira con los botones ABXZ, aunque debe ser una porquería.
Pues si, controlar la cámar
No entiendo las críticas al control con táctil, a mi me parece perfecto, con una precisión que ni teclado+ratón.

Pues si, el control con ABXY para girar la cámara es una porquería por su poca precisión, nadie critica la precisión del sistema de apuntado mediante pantalla táctil (a pesar de que se haga algo raro), sino la forma muy poco ergonómica con la que hay que coger la consola unicamente con la mano izquierza, mejor dicho, con "media" mano izquierda pues el pulgar y el indice estan muy ocupados con el circle pad y el boton L y apenas contribuyen a la sujeción de la 3ds, ten por seguro que que valoraras muy positivamente la inclusión del soporte plegable una vez que experimentes este agotador sistema de control [sonrisa]
Saludos!!
P.D. Lo tengo desde el sábado por la mañana, revisa mis últimos mensajes en el hilo si no me crees.
yo estoy esperando a que me llegue un dedal tactil para poder probarlo con el juego asi agarrar la consola como dios manda con las dos manos y utilizar la tacil con el pulgar y el dedal, yo veo incomodisimo andar sujetando la consola con una mano practicamente o usar el soporte cuando estoy tirado en el sofa,ya veremos como funciona pero deberia de ir bien aparte ya me serviria para otros juegos como el dillons rolling western que pille de la Eshop el cual juego con el dedo directamente con la perdida de precision en algunos momentos ya que con el stylus se me hace incomodisimo jugar aguantar la consola y mantener el 3d, y es un simple dedal de silicona bastante discreto con una punta para la pantalla.
2108 respuestas