[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Aquí os dejo en Spoiler las cartas que me han tocado a mi.

Iba con mi novia y he comprado una revista para mi y otra para ella (habré comprado la revista de Nintendo menos de 10 veces en mi vida, y esta vez por partida doble xD). Así que nada, 12 cartas y sólo una repetida ¡menos mal!

Imagen
A mi lo que me preocupa es la cantidad de cartas que habrá, ya que en el sobre de NA me ha tocado una carta que tiene el número 334 debajo... lo cual quiere decir, que hay más de 334 cartas? [mad]
Sí, va a haber más de 334 cartas 8-)

De hecho Nintendo ha dicho que este es el "set 1" así que quizás más adelante después de estas 350 (o las que sean) primeras nos sacan un segundo con más nuevas para coleccionar!!

Pero bueno eso no es para nada seguro, de momento a coleccionar estas 350 primeras y a ver que nos depara el futuro [360º] [360º] [360º]

Por cierto, esto está sacado del video de la presentación de Sakurai. Parece ser que los atributos de las cartas se cuentan, pero no se muy bien como:

Imagen
pues yo entre puntos nintendo y demás solo puedo conseguir 228 ._. ....
definitivamente espero que las saquen en los quioscos [+risas] (de ilusión también se vive)
xTAZORx escribió:pues yo entre puntos nintendo y demás solo puedo conseguir 228 ._. ....
definitivamente espero que las saquen en los quioscos [+risas] (de ilusión también se vive)

en caso de que no lo saquen en los quioscos existe la importación, en japon venden packs de 24 a 9€ en amazon así que este tipo de cosas nos facilitan la vida! xD
e mirado y a todos nos a tocado los 3 tesoros sagrados al menos 1 vez :)
lufy escribió:e mirado y a todos nos a tocado los 3 tesoros sagrados al menos 1 vez :)

Yo me uno al grupo..
xTAZORx escribió:
lufy escribió:e mirado y a todos nos a tocado los 3 tesoros sagrados al menos 1 vez :)

Yo me uno al grupo..

Esa carta ya lo he dicho es especial. Solo se puede obtener de momento con la revista NA España.

En otra revista de America de Nintendo dan otra carta especial...
PD:
363 cartas minimo habrá porque viendo imagenes he visto un chico que tiene una con ese numero xD jaja

Que Locura!!

Mañana ire a pro mis cartas que un quioskero avispado se ha quedado...
buff.. yo me parece que me conformaré con las que consiga en el club nintendo, porque si no me tendré que gastar una pasta.. y no estamos para eso xD
chicos el primer unboxing y lo peor de la version europea mas de uno se matara por averiguar como lo consiguio jejejeje.
yo recién pero lo adelante un poco para ver si no era mentira pues es 100% real xD.

http://www.youtube.com/watch?v=TZ4TV5rVrCI
jutha escribió:363 cartas minimo habrá porque viendo imagenes he visto un chico que tiene una con ese numero xD jaja

pues mi carta mas alta es la 374 demon vine (cepa siniestra)
Lo de las cartas me parece sinceramente un poco tomadura de pelo. Una chorrada mas con la que sacarnos los cuartos. Supongo que para los que han coleccionado Magic o cromos les gustara muchiiiiiisimo pero vamos.......
Una cosa que me llama la atencion del video de desembalaje es la mierda de instrucciones que lleva el juego, un desplegable y ya???? Se que un manual no tiene mucha ciencia pero coño que menos que algo mas currado. En serio echo de menos manuales de la antigua epoca que venian con muchas ilustraciones y por lo menos me entretenian.
Pero vamos lo realmente importante es el juego y espero que cumpla de sobra
Alguien me explica para que sirven las cartasy como se consiguen o conseguiran??
De crio que hacia todas las colecciones de cromos que salian jajaja y esta puede estar muy bien , me llama mucho la atencion pero no encuentro demasiada informacion.
Gracias!
joserm008 está baneado por "clon-troll"
oso^Yonki escribió:Alguien me explica para que sirven las cartasy como se consiguen o conseguiran??
De crio que hacia todas las colecciones de cromos que salian jajaja y esta puede estar muy bien , me llama mucho la atencion pero no encuentro demasiada informacion.
Gracias!

Para esto:
Imagen

Conseguirlas creo que son comprándolas y por el club nintendo. También creo quue con el juego vienen algunas.
oso^Yonki escribió:Alguien me explica para que sirven las cartasy como se consiguen o conseguiran??
Gracias!

De momento solo se pueden conseguir:
- Comprando la revista de Nintendo que este mes regala un paquete con 6 cartas
- Comprando el juego te regalan 6 cartas
- Si reservas en ciertos lugares el juego te regalan un sobre de 24 cartas
- En eventos especiales regalaran cartas
- En el club Nintendo por 250 puntos te dan 2 sobres de 6 cartas cada uno.
- En ebay ya estan a la venta pero a precio de oro asi que no merece la pena
- Por lo que he leido en este hilo en amazon.de se pusieron sobres a la venta, desconozco si en alguna otra pagina se ha hecho lo mismo
joserm008 está baneado por "clon-troll"
DRC90 escribió:
Gracias!

- Por lo que he leido en este hilo en amazon.de se pusieron sobres a la venta, desconozco si en alguna otra pagina se ha hecho lo mismo

¿Y cuando las van ha poner en el club nintendo, cuando salga el juego? [comor?]
DRC90 escribió:
Gracias!

A mi me enviaron el otro dia un mail los del GAME diciendome que alomejor cambian los sobres de reserva por "un regalo" XD
Como no me den el sobre, se lo comen con patatas XD
Es una putada la política asquerosa de reservas. Y en el game por lo menos te devuelven tu euro de la reserva, pero en el Gamestop hay que dar 5€ y yo no se si los devuelven... porque la verdad yo me estoy gastando 45€ para tener el sobre de 24 cartas, por eso lo reservé en GameStop. Para que me den el juego sin el sobre de cartas o que me den otra cosa que yo no quería pues lo hubiera comprado en otro lado por internet cuando hubiera estado más barato.

Vamos, que decirte que te van a dar ese regalo por reservarlo y luego que no te lo den es publicidad engañosa, porque ya os digo que yo ni de coña compro este juego por 45€ cuando por internet me hubiera costado 35€ en amazon o Zavvi.

Yo espero no tener problemas con GameStop. ¿Alguien sabe si te devuelven los 5€ de la reserva si la anulas finalmente? (En el caso de que no me den el sobre de cartas).
Bueno ya he ido al Quiosko del timador en cuestion... el tio ha abierto casi todos los sobres... tiene las cartas a la venta a 0.50 centimos la Unidad.... Total le he dicho que me devuelva el dinero. Me he ido al Opencor y me he vuelto a comprar la Revista alli con el sobre. Y nada aqui estan mis 7 cartas (digo 7 porque el quiosquero me dijo que me devolvia el dinero y me regalaba una carta si no decia nada... xD

Aqui mi lista.
025 - Los tres tesoros sagrados.
026 - Guardian del Inframundo.
082 - Espada de víbora
268 - Pirata Francotirador.
330 - Corazones.
335 - Caja de Pandora (creo que esta es rare xD)
374 - Cepa Siniestra.

La que me dio el chico fue la Espada de víbora.

Ahora cuando me pille el juego la semana que viene supongo que tendré las 24 extras más las 6 del juego (ojo que de esas 6 creo que 2 son exclusivas de el sobre)

Las cartas estan chulas!!
El tio desde luego no podia tenwr mas cara
jutha escribió:Bueno ya he ido al Quiosko del timador en cuestion... el tio ha abierto casi todos los sobres... tiene las cartas a la venta a 0.50 centimos la Unidad.... Total le he dicho que me devuelva el dinero. Me he ido al Opencor y me he vuelto a comprar la Revista alli con el sobre. Y nada aqui estan mis 7 cartas (digo 7 porque el quiosquero me dijo que me devolvia el dinero y me regalaba una carta si no decia nada... xD

Aqui mi lista.
025 - Los tres tesoros sagrados.
026 - Guardian del Inframundo.
082 - Espada de víbora
268 - Pirata Francotirador.
330 - Corazones.
335 - Caja de Pandora (creo que esta es rare xD)
374 - Cepa Siniestra.

La que me dio el chico fue la Espada de víbora.

Ahora cuando me pille el juego la semana que viene supongo que tendré las 24 extras más las 6 del juego (ojo que de esas 6 creo que 2 son exclusivas de el sobre)

Las cartas estan chulas!!

Lo que deberías hacer es llamar a la guardia urbana y avisar de lo que está haciendo este tipo. Vender material promocional NO es legal.
jutha escribió:Bueno ya he ido al Quiosko del timador en cuestion... el tio ha abierto casi todos los sobres... tiene las cartas a la venta a 0.50 centimos la Unidad....

Ese tío no es un timador, es un ladrón con todas las letras: se está quedando con lo que no es suyo y re-vendiéndolo. No sé si lo que está haciendo es denunciable, pero desde luego yo no me quedaría callado.
Joder, a 50 centimos el sobre... está robando y de paso está dando pie a que un especulador le pague 10€ o 20€ y salga de la tienda con 20 / 40 sobres y ale, a vender por Ebay...

Como está el mundo [+risas] [+risas]
kochambra escribió:
jutha escribió:Bueno ya he ido al Quiosko del timador en cuestion... el tio ha abierto casi todos los sobres... tiene las cartas a la venta a 0.50 centimos la Unidad....

Ese tío no es un timador, es un ladrón con todas las letras: se está quedando con lo que no es suyo y re-vendiéndolo. No sé si lo que está haciendo es denunciable, pero desde luego yo no me quedaría callado.

Es denunciabloe. Esta vendiendo por separado un articulo que viene de regalo en una revista.
Arngrim escribió:Joder, a 50 centimos el sobre... está robando y de paso está dando pie a que un especulador le pague 10€ o 20€ y salga de la tienda con 20 / 40 sobres y ale, a vender por Ebay...

Como está el mundo [+risas] [+risas]

50 centimos la carta no el sobre.. xD tenia como 20 Revista oficial Nintendo (por el cambio de nombre xD) y tranquilos que ya he informado a la policia, aunque se han reido en mi cara.. xD

Namco69 escribió:
kochambra escribió:

Es denunciabloe. Esta vendiendo por separado un articulo que viene de regalo en una revista.

Lo mejor de todo.. informo a la policia y tal y me dicen que si soy un FRIKI no es su problema... Les he dicho que eso que sigan denunciando y multando por cosas de coche a mil personas y en la calle viva la selva.. y el tio me ha dicho que o me callaba o me denunciaba a mi por desacato a la autoridad... EN QUE PAIS vivimos....
Esos maderos lo que no tenian eran ganas de currar. Eso sí, si hubiera sido un top manta vendiendo cartas que no les ha dado su botella de vino en navidad ya verias como tardaban en detenerlo.
Las cartas que me han salido a mi. Queria comprar otra revista mas pero el tio solo tenia 1:
Imagen
La primera carta por la izquierda tiene pinta de ser la que todo el mundo tendremos repetida 5 o 6 veces y al final la acabamos tirando cadda vez que nos sale porque nadie la quiere xD
jutha escribió:Lo mejor de todo.. informo a la policia y tal y me dicen que si soy un FRIKI no es su problema... Les he dicho que eso que sigan denunciando y multando por cosas de coche a mil personas y en la calle viva la selva.. y el tio me ha dicho que o me callaba o me denunciaba a mi por desacato a la autoridad... EN QUE PAIS vivimos....

por suerte vivimos en un pais en el que ya faltan pocos dias para que saquen el juego :P, si tu le informas a la policia de eso lo mas seguro esque se rian porque no tienen ni idea, deberias informarselo a los grandes de nintendo o nintendo accion y si ellos ponen la denuncia si que se les hara caso (quien paga manda u.u') mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y que les cuente la situacion, ya tomaran las medidas necesarias para ello ademas, otra cosa, aconsejo que vayas al kiosco y pidas una hoja de reclamaciones y luego vayas a consumidores y presentes la denuncia (en caso de que no posea hoja de reclamaciones ve directamente a la policia e informa que esa tienda no posee una hoja de reclamaciones) el paquete que le puede caer es muy gordo
No le estais dando demasiada importancia al asunto del kioskero? Vale que lo que esta haciendo esta mal, pero tampoco creo yo que vayais corriendo a denunciar al que vende CDs pirata en la calle, por ejemplo
mogurimogu escribió:
jutha escribió:Lo mejor de todo.. informo a la policia y tal y me dicen que si soy un FRIKI no es su problema... Les he dicho que eso que sigan denunciando y multando por cosas de coche a mil personas y en la calle viva la selva.. y el tio me ha dicho que o me callaba o me denunciaba a mi por desacato a la autoridad... EN QUE PAIS vivimos....

por suerte vivimos en un pais en el que ya faltan pocos dias para que saquen el juego :P, si tu le informas a la policia de eso lo mas seguro esque se rian porque no tienen ni idea, deberias informarselo a los grandes de nintendo o nintendo accion y si ellos ponen la denuncia si que se les hara caso (quien paga manda u.u') mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y que les cuente la situacion, ya tomaran las medidas necesarias para ello ademas, otra cosa, aconsejo que vayas al kiosco y pidas una hoja de reclamaciones y luego vayas a consumidores y presentes la denuncia (en caso de que no posea hoja de reclamaciones ve directamente a la policia e informa que esa tienda no posee una hoja de reclamaciones) el paquete que le puede caer es muy gordo

Los de Nintendo dudo que tengan mucho que hacer/decir.
En todo caso es la editorial para la que trabajan los que tienen que hacer algo. La editorial es "Axel Springer".
OniTako escribió:
mogurimogu escribió:

Los de Nintendo dudo que tengan mucho que hacer/decir.
En todo caso es la editorial para la que trabajan los que tienen que hacer algo. La editorial es "Axel Springer".

pero lo de la hoja de reclamaciones y presentarla en consumo si que puede hacerlo, que por algo las ponen en los establecimientos, por cierto! acabo de hacer un scan de las cartas que tengo asi que os la pongo aqui despues del spoiler! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
mogurimogu: He visto que tienes 21 cartas escaneadas, supongo entonces que has abierto 4 paquetes y en los 4 te ha salido el "three sacred" ¿no?

Supongo que esa será la carta que venga fija en este primer pack promo! Yo no creo que existan "rarezas" como en magic y otros juegos de cartas. Las cartas habrá las mismas posibilidades que te toque una u otra, y luego tendremos algunas que serán fijas en los sets (en el promo pack 1 siempre vendrá el Three sacred, en el pack de 6 del juego siempre te vendrá Pit y alguna más fija, etc...)
Yo me he comprado dos paquetes mas (con el de ayer tengo 3) y la unica que tengo repe es la de los tres tesoros sagrados, como decis parece que es fija por que me ha venido en los 3 sobres xD
Bueno pues ya tengo el kid ikarus, menuda odisea jugar al juego en el autobus y con el 3d puesto teniendo esos controles tan extraños que te obligan a sujetar la consola solo con la mano izquierda (con la que además desplazas a pit y disparas) mientras que apuntas con el stylus sobre la pantalla táctil (modo vuelo, aun no he jugado en tierra firme), por suerte ya estoy estoy en casa y podré jugar con el soporte que incluye el juego (bastante mejor construido de lo que esperaba, tiene pies de goma sobre los que apoya tanto el soporte como la 3ds, incluso permite hacer uso de auriculares mientras se juega sobre el) que parece que va a mejorar mucho la comodidad a la hora de jugar.

Junto al juego y el soporte (y sus instrucciones) viene un sobre con 6 cartas (starter pack), las cartas son:
-Espada básica.
-Magnus.
-Pit.
-Palutena.
-Palma violeta.
-Garras de tigre.
Es de esperar que sean las mismas en cada juego.

En el interior de la caja del juego podemos encontrar los siguientes papeles:
-Folleto "información importante".
-Folleto de publicidad típica del las novedades del catálogo de 3ds.
-Guía rápida (hoja grande, plegada, en color) sobre los controles del juego.
-Puntos del club nintendo.
En interior de la caja del juego es bastante chulo, aprovecha los recuadritos vacíos de la caja para mostrar un interior muy original.
efataleof escribió:
Bueno pues ya tengo el kid ikarus, menuda odisea jugar al juego en el autobus y con el 3d puesto teniendo esos controles tan extraños que te obligan a sujetar la consola solo con la mano izquierda (con la que además desplazas a pit y disparas) mientras que apuntas con el stylus sobre la pantalla táctil (modo vuelo, aun no he jugado en tierra firme), por suerte ya estoy estoy en casa y podré jugar con el soporte que incluye el juego (bastante mejor construido de lo que esperaba, tiene pies de goma sobre los que apoya tanto el soporte como la 3ds, incluso permite hacer uso de auriculares mientras se juega sobre el) que parece que va a mejorar mucho la comodidad a la hora de jugar.

Junto al juego y el soporte (y sus instrucciones) viene un sobre con 6 cartas (starter pack), las cartas son:
-Espada básica.
-Magnus.
-Pit.
-Palutena.
-Palma violeta.
-Garras de tigre.
Es de esperar que sean las mismas en cada juego.

[flipa] [flipa] [flipa] ya tienes el juego?!?!?!?!? yo tendre que esperar al viernes y pa usarlo al Lunes siguiente T,T
efataleof escribió:

Por favor!! Dinos en cuanto puedas toda la información que venga en el manual electrónico / tutoriales de las cartas RA !!! A ver si sabes como va el sistema de batallas, si influyen las cartas de objeto, o si simplemente es poner dos personajes a pelear y ganará uno de ellos de forma aleatoria. Porque si existe esta pantalla de abajo será por algo!!!:

Imagen
Odio GAME!!! Madre mía, también veo por Twitter que ya lo venden en algún GameStop. Yo me espero lo peor de GAME y encima, no me ponen en la factura de la web la promoción cuando lo reservé en el momento que aún estaba disponible.
DavydGP escribió:Odio GAME!!! Madre mía, también veo por Twitter que ya lo venden en algún GameStop. Yo me espero lo peor de GAME y encima, no me ponen en la factura de la web la promoción cuando lo reservé en el momento que aún estaba disponible.

¿Que twitter lo tiene ya mediante gamestop? pon la cuenta que lo veamos!! ¿Que gamestop es? ¿puedes informarte? Yo lo tengo reservado en GameStop >_<

Si conseguimos que a los que se lo han vendido ya cuelguen un ticket de compra nos adelantan la fecha de salida a todos
http://t.co/nWNacENu

Madre mía. Estoy seguro que de GAME España no lo venderá.
Me he pillado dos revistas por las cartas XD , me han salido estas:
Imagen

La verdad es que se lo han sabido montar, Esta claro que a Sakurai le gusta que sus juegos rebosen contenido XD y eso que hace un mes no me interesaba para nada este KI:U. Aunque todavia no tengo claro como funciona lo de las cartas, es un juego aparte o un minijuego? A ver si puedo reservarlo para pillar mas cartas...
Wenas, estoy haciendo una checklist de las cartas AR en otro foro de videojuegos (vandal, no se si se puede decir o se considera spam). Agradecería participación para ver si podemos completar entre todos una lista de las cartas que hay, a ser posible con escaneos de las mismas.

Si se puede poner un enlace a otro foro decídmelo y lo pego aquí.
Por lo q parece vamos a tener q empezar a hablar de "ya venden Kid icarus Uprising en..." XD q nervios, la verdad es q seria la leche tenerlo hoy ,pero algo m dice q hasta el miercoles nanai. Asi q ya sabéis mirad por los gamestop a ver si lo sueltan y comentadnoslo xD
En game casi seguro que no os lo venderán. Suena extraño que no acepten reservas, cuando que yo sepa, nunca ponen unidades limitadas.

Es lo que tiene que cerrará. Yo cuando cierre, me piro a zavvi.es y se acabó XD
david530 escribió:En game casi seguro que no os lo venderán. Suena extraño que no acepten reservas, cuando que yo sepa, nunca ponen unidades limitadas.

MM tampoco acepta mas reservas que yo sepa y no quiere decir que cierre... nu se, kizas cierre y tal pero dudo que a los que lo tengan reservado les dejen tirados...
Como esta todo el mundo posteando sus cartas...

Imagen

Adicionalmente, ¿Que es eso de que Gamestop ya lo vende? Porque tenía reserva en Amazon por lo de los 10 € menos, pero si me da la venada igual me acerco a por él de la misma.
Arngrim escribió:mogurimogu: He visto que tienes 21 cartas escaneadas, supongo entonces que has abierto 4 paquetes y en los 4 te ha salido el "three sacred" ¿no?

Supongo que esa será la carta que venga fija en este primer pack promo! Yo no creo que existan "rarezas" como en magic y otros juegos de cartas. Las cartas habrá las mismas posibilidades que te toque una u otra, y luego tendremos algunas que serán fijas en los sets (en el promo pack 1 siempre vendrá el Three sacred, en el pack de 6 del juego siempre te vendrá Pit y alguna más fija, etc...)

efectivamente en los 4 sobres esa carta XD
La carta que nos ha tocado a todos, la de ''Los 3 tesoros'' me da a mi que es poco comun, kiero decir, sí, es verdad q en todos los sobres de la revista nintendo nos ha tocado esta carta, pero si os fijais en la parte de abajo del sobre pone ''PROMO PACK 1'' es decir que esta carta desde mi punto de vista es exclusiva de este sobre de promocion, y creo q se trata de una de esas cartas raras muy dificil de conseguir en los sobres comunes XD
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:En game casi seguro que no os lo venderán. Suena extraño que no acepten reservas, cuando que yo sepa, nunca ponen unidades limitadas.

estooooo....ejem.no acepta reservas ni game,ni mm ni fnac desde la semana,y no creo q estas ultimas cierren.quien no distribuye el juego es game UK, game españa 0 problemas.
norelax escribió:

estooooo....ejem.no acepta reservas ni game,ni mm ni fnac desde la semana,y no creo q estas ultimas cierren.quien no distribuye el juego es game UK, game españa 0 problemas.

En fnac y gamestop si aceptan reservas. Su web lo ponía ayer, que lo vi para un amigo. [rtfm] [rtfm]

Recuerdo que game iberia, es perteneciente a la cadena game (que es una multinacional que tiene empresas en multitud de lugares y países), y como tal, si la sede se ve afectada, la filial tambien puede ser.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
norelax escribió:

En fnac y gamestop si aceptan reservas. Su web lo ponía ayer, que lo vi para un amigo. [rtfm] [rtfm]

Recuerdo que game iberia, es perteneciente a la cadena game (que es una multinacional que tiene empresas en multitud de lugares y países), y como tal, si la sede se ve afectada, la filial tambien puede ser.

game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073141

reserva que se agota [rtfm]
el tema esta en que yo digo que esas 3 ya no aceptaban reservas EN TIENDA.

repito que game iberia NO TIENE PROBLEMAS CON LOS DISTRIBUIDORES/DISTRIBUIDORAS (que es el principal problema de game uk,y por eso esta "vetado" por ea y alguna mas)es como el rollo de tener un bar.si no pagas al del camion...te quedas sin genero.algo asi es lo que viene haciendo ea y empezo con mass efect 3.
Exacto, Game en españa no tiene ningún problema, si cierran Games será en UK y no aquí.

Sobre las cartas, es evidente que habrá cartas especiales, ya lo dicen en la página de Nintendo, y evidentemente no creo que sean igual de fáciles de conseguir que las más comunes, solo espero que con 250 cartas me toque alguna especial de las más raras [snif]
2108 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243