Arngrim escribió:Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!
Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).
En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.
Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la
curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).
Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.
Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas
)