› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
basterwol escribió:Acabo de venir del GAME de mi barrio y me confirma el dependiente todo abatido que no tienen claro si lo recibiran, que admitieron reservas hace 2 semanas pero que no tienen constancia de que lo reciban, es mas ni siquiera me ha cogido el movil para avisarme de que le llega.
El que tenga vales que los gaste cagando leches porque se pueden desentender si acaban siendo comprados por otra empresa
Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.
DaniAdvance escribió:Pues aqui en game Tarragona estan mas o menos igual ayer les pregunte y dicen que no saben que va a pasar,que habian oido rumores de suspension de pagos.
Edit: Aproveche para fundirme 8000 puntos que tenia,por si acaso...
Edit: Y porcierto "ya no admiten reservas de kid icarus"¬¬
dornop escribió:Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.
Yo también lo he reservado en la web de FNAC. 38 euros y me aseguro las cartas, en Mediamarkt no me lo aseguraban.
OniTako escribió:dornop escribió:Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.
Yo también lo he reservado en la web de FNAC. 38 euros y me aseguro las cartas, en Mediamarkt no me lo aseguraban.
Leed bien la letra pequeña que luego vienen los enfados.
Pone claramente "Hasta fin de unidades".
Además de:
"Operación excepcional, Stock limitado.
Sólo se garantizará la disponibilidad de este artículo cuando hayas confirmado tu encargo."
La confirmación la hacéis al momento?
Phellan_Wolf escribió:Se puede saber que tienen esos cromos para que todos os deis de leches por ellas????
OniTako escribió:dornop escribió:Dracarys escribió:Yo lo he reservado en la web del Fnac que también dan las cartas y está bien de precio.
Leed bien la letra pequeña que luego vienen los enfados.
Pone claramente "Hasta fin de unidades".
Además de:
"Operación excepcional, Stock limitado.
Sólo se garantizará la disponibilidad de este artículo cuando hayas confirmado tu encargo."
La confirmación la hacéis al momento?
dornop escribió:
Si, tranquilo que no vendrán enfados. La confirmación se realiza en el momento en el que haces el pedido. Simplemente en la web informan por si la información de la ficha no está actualizada y que solo lo sabrás 100% seguro cuando el pedido esté realizado.
Vamos, creo que no tendremos problemas de recibir las cartas.
En la ficha del pedido, ya me pone lo siguiente:
Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS -- En proceso
REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS -- Solicitado
Arngrim escribió:Excelente!! Tengo 3000 puntos estrella listos para justo 28 sobres. Eso son exactamente 168 cartas!!
Al final no va a ser tan dificil hacerse la colección completa!! Si nos interesa a muchos puedo abrir un hilo que sea "intercambio de cartas del Kid Icarus Uprising". Aunque no se si la moderación nos dejará, habrá que preguntarle a Carlos A.
Arngrim escribió:Excelente!! Tengo 3000 puntos estrella listos para justo 28 sobres. Eso son exactamente 168 cartas!!
Al final no va a ser tan dificil hacerse la colección completa!! Si nos interesa a muchos puedo abrir un hilo que sea "intercambio de cartas del Kid Icarus Uprising". Aunque no se si la moderación nos dejará, habrá que preguntarle a Carlos A.
Osorio93 escribió:Mirad lo que dice el comunicado de Nintendo respecto a kid icarus uprising y las tarjetas RA:
--Kid Icarus: Uprising will launch across Europe on 23rd March with 6 Kid Icarus AR cards included, but there are more to collect to boost your collection. The exclusive Kid Icarus AR cards will also be available through Club Nintendo. For 250 Stars you’ll be able to get 2 packs containing 6 AR cards each. Watch out for extremely rare cards hidden in certain packs. And to get the freshest news, make sure you follow the official Kid Icarus Twitter feed @KidIcarusUK--
...lo cual significa que podremos adquirir 12 cartas por 250 puntos del Club Nintendo
DaniAdvance escribió:Pues aqui en game Tarragona estan mas o menos igual ayer les pregunte y dicen que no saben que va a pasar,que habian oido rumores de suspension de pagos.
Edit: Aproveche para fundirme 8000 puntos que tenia,por si acaso...
Edit: Y porcierto "ya no admiten reservas de kid icarus"¬¬
rheed escribió:Otro que va a dejarse los puntos en sobrecitos, por fin algo util en que gastarlos! xD
Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds.
Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop , no me queda emoticonos para expresar lo que siento.
Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds.
Game.uk muere poco a poco. Espero que el game de aquí no ocurra lo mismo, porque si solo queda gamestop , no me queda emoticonos para expresar lo que siento.
DRC90 escribió:Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds.
Yo soy de los que deseo que caiga GAME y si es posible tambien GAMESTOP, cada dia nos cobran mas caros los juegos, se aprovechan de que estan ellos dos solos como iconos de tiendas de videojuegos, yo he visto el CoD MW3 a 69€ en el GAME del H2OCIO y en el Saturn del H2OCIO el mismo juego a 52€. No podemos dejar que nos apabullen con esos precios que ponen ellos, siempre por encima del precio de cualquier otra tienda. El futuro de los videojuegos no esta en esas dos tiendas, ya que actualmente en el online sacas los juegos a casi mitad de precio, si te vas a MM resulta que tienen mejores ofertas, si vas al Rastro resulta que tambien tienen todo mas baratos... Se han pasado cobrando cada vez mas y aprovechandose de la gente que no conocia otros medios para comprar, pero por suerte cada vez mas gente aprende a utilizar otros medios o incluso grandes almacenes venden los juegos a mejor precio... Si no cambian la politica de precios por mi que se pudran
Eriksharp escribió:DRC90 escribió:Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds.
Yo soy de los que deseo que caiga GAME y si es posible tambien GAMESTOP, cada dia nos cobran mas caros los juegos, se aprovechan de que estan ellos dos solos como iconos de tiendas de videojuegos, yo he visto el CoD MW3 a 69€ en el GAME del H2OCIO y en el Saturn del H2OCIO el mismo juego a 52€. No podemos dejar que nos apabullen con esos precios que ponen ellos, siempre por encima del precio de cualquier otra tienda. El futuro de los videojuegos no esta en esas dos tiendas, ya que actualmente en el online sacas los juegos a casi mitad de precio, si te vas a MM resulta que tienen mejores ofertas, si vas al Rastro resulta que tambien tienen todo mas baratos... Se han pasado cobrando cada vez mas y aprovechandose de la gente que no conocia otros medios para comprar, pero por suerte cada vez mas gente aprende a utilizar otros medios o incluso grandes almacenes venden los juegos a mejor precio... Si no cambian la politica de precios por mi que se pudran
Eso, así dejamos a 1000 empleados en el paro, que gran visionario eres.
Eriksharp escribió:DRC90 escribió:Aruma escribió:Según tengo leido, en el game.uk no van a venderlo. Tampoco Mario party 9 ni tan siquiera el tekken 3ds.
Eso, así dejamos a 1000 empleados en el paro, que gran visionario eres.
Pues nada, que nos cobren 100 euros por cada juego y así todos contentos. Si no llevan el juego a Game de UK es porque han hecho las cosas tan sumamente mal... que ni siquiera ya les sale rentable mandarlo a la tienda. Y en Game de UK no sé, pero en los Game de España, generalmente e independientemente de la cuantía humana que trabaje en los mismos: son porquería, pero porquería cara.
Yo también quiero que Game caiga pero en cierto modo me da pena porque sé que con la caída de Game no iba a mejorar nada de lo presente. Si almenos saliera algo que les hiciera competencia de verdad...
Dracarys escribió:Mira que no me gusta nada la política de Game (ni en cuanto a dar juegos abiertos como nuevos, política de contratación o a las miserias que dan por los juegos) pero sinceramente no me gustaría que se fuese a la mierda. Cuantas más tiendas más competencia habrá (tanto en precio como en promociones) y eso es bueno para nosotros. A parte que no estamos como para sumar más parados..
En fin, he ido a mirar mi pedido y en Fnac parece que ya no se puede reservar O_o
Y lo de la serie pues a ver que tal, que te dejan cuando empieza lo bueno xD
Sylansek escribió:Si, se tienen que ir a la mierda, pero no cerraran las tiendas, seguiran en los mismo sitios, solo que otra empresa los absorbera, asique nada de dejar a 1000 empleados en la calle ni chorradas de esas
dornop escribió:Sylansek escribió:Si, se tienen que ir a la mierda, pero no cerraran las tiendas, seguiran en los mismo sitios, solo que otra empresa los absorbera, asique nada de dejar a 1000 empleados en la calle ni chorradas de esas
Eso no tiene porque ser cierto. Si Gamestop compra Game, todas las tiendas de Game que estén al lado de un Gamestop (o incluso en el mismo centro comercial), y son muchas, serán cerradas. Gamestop no va a mantener dos tiendas, se llamen como se llamen, una al lado de la otra, vendiendo lo mismo, pagando alquiler, sueldos, etc.
dornop escribió:Sylansek escribió:Si, se tienen que ir a la mierda, pero no cerraran las tiendas, seguiran en los mismo sitios, solo que otra empresa los absorbera, asique nada de dejar a 1000 empleados en la calle ni chorradas de esas
Eso no tiene porque ser cierto. Si Gamestop compra Game, todas las tiendas de Game que estén al lado de un Gamestop (o incluso en el mismo centro comercial), y son muchas, serán cerradas. Gamestop no va a mantener dos tiendas, se llamen como se llamen, una al lado de la otra, vendiendo lo mismo, pagando alquiler, sueldos, etc.
Yo no compro nunca en Game, no me gusta que me vendan los juegos al precio más caro y muchas veces abiertos. Compro casi siempre en Mediamarkt o FNAC, pero no por eso quiero que desaparezcan, yo quiero que estén, porque mientras haya competencia, Mediamarkt seguirá reservando los juegos a precio de coste + IVA, y eso, en juegos de lanzamiento, son 10 euros menos.
En cuanto a la reserva de FNAC, parece que llegamos a tiempo, ahora hasta que no vuelvan a tener cartas, no volverán a abrir el plazo de reserva.
Arngrim escribió:Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!
Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).
En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.
Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).
Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.
Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas )
OniTako escribió:Dracarys escribió:Mira que no me gusta nada la política de Game (ni en cuanto a dar juegos abiertos como nuevos, política de contratación o a las miserias que dan por los juegos) pero sinceramente no me gustaría que se fuese a la mierda. Cuantas más tiendas más competencia habrá (tanto en precio como en promociones) y eso es bueno para nosotros. A parte que no estamos como para sumar más parados..
En fin, he ido a mirar mi pedido y en Fnac parece que ya no se puede reservar O_o
Y lo de la serie pues a ver que tal, que te dejan cuando empieza lo bueno xD
En el estado de tu pedido del Fnac, te sale como en Proceso el juego y en Solicitado las cartas? O ambos en proceso?
Porque a mi me sale el Juego en "En Proceso" y las cartas en "Solicitado", como que no les quedan más y han tenido que pedirlas o algo...
rulalo escribió:Para todos aquellos con mono de cartas, ir al quiosco y comprar la Nintendo Accion porque con la revista del mes de Abril regalan un sobre de 6 cartas de Kid Icarus, el mio pone PROMO PACK I, y en la portada pone que son cartas exclusivas.
rulalo escribió:Para todos aquellos con mono de cartas, ir al quiosco y comprar la Nintendo Accion porque con la revista del mes de Abril regalan un sobre de 6 cartas de Kid Icarus, el mio pone PROMO PACK I, y en la portada pone que son cartas exclusivas.
Arngrim escribió:Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!
Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).
En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.
Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).
Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.
Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas )