Aviso, en las tiendas fisicas de GAME no admiten mas reservas, al menos eso me han dicho.
He ido hoy a Game H2OCIO a reservarlo y me han dicho que no tenian juegos de 3DS en reserva, les he dicho que en la Web si aparecia y me han dicho que ellos no trabajan con la web.
Jodido por eso me he ido al GAME de Parque Rivas, ellos me han dicho que si estaba la procmocion asi que saco la tarjeta y el eurito y cuando he ido a reservarlo me ha dicho que lo siente pero que no admiten mas reservas, les he preguntado que por que y ma han dicho que por que han llegado al maximo, he preguntado si en La Agavia se podria resevar y me ha contestado que por lo que veia no se podia en ninguna tienda fisica.
Asi que nada he ido a Worten a preguntar y tambien regalaban las cartas asi que lo he reservado alli... lo unico que a este tendre que ir el dia que sale si o si por que no me han pedido telefono para avisar y paso de gastar gasolina (con lo cara que esta) para ir sin saber si esta o no
Edit: en la web esta en todas las tiendas como no disponible, asi que sera verdad lo que me han dicho los dependientes T.T