[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

He mirado y el juego no esta en lista de más estrellas. ¿Alguien sabe si lo van a poner?

Un saludo
tolkir escribió:Ya está el unboxing del juego

http://www.youtube.com/watch?v=TZ4TV5rVrCI

Maldita gente con suerte. [+furioso]

¡DDIOOS! ¿¿Os habéis dado cuenta de que llega el logo de Nintendo Network a la esquina derecha superior?? Para lo que no sepais que significa, leed mas aqui. http://actualidadconsolas.com/2012/01/2 ... onfirmado/

¿Significará que se pdorán obtener DLC de pago? ¿Más armas y escenarios? ¡Os dejo el debate!
No. Nintendo Network es la plataforma online de Nintendo y fue presentada en enero. Tendrá muchas novedades, sí, pero en Kid Icarus solo de momento no tendrá ni DLCs ni nada. Tomatelo como si fuera el logo de Conexión Wi-Fi de Nintendo que salia en las cajas de DS.
En gamestop de valencia aún ni los venden hasta el día 22. No he preguntado por la reserva porque lo tengo en game.
Yo creo que al que le han mandado el mensaje ha sido claramente un error. GameStop es de las más restrictivas en cuanto a la fecha de venta (por ser cadena comercial y estar mucho más controlada por Nintendo con respecot a las fechas).

Es imposible que un GameStop adelante la venta del juego tantos días. En Game y GameStop (y algunos MM, no todos) lo venderán el jueves por la tarde. En los comercios minoritarios de Barcelona empezarán el martes, y en otros comercios minoritarios el miércoles.

Vamos, lo de siempre con los lanzamientos de Nintendo [+risas] [+risas]
Esque me parece brutal que haya Gamestops que ya lo esten vendiendo.. en Valencia no lo venden aun. Porque respetan las cosas... aunque ultimamente GAME se saltaba mucho las fechas de salida la verdad.
efataleof escribió:
Bueno pues ya tengo el kid ikarus, menuda odisea jugar al juego en el autobus y con el 3d puesto teniendo esos controles tan extraños que te obligan a sujetar la consola solo con la mano izquierda (con la que además desplazas a pit y disparas) mientras que apuntas con el stylus sobre la pantalla táctil (modo vuelo, aun no he jugado en tierra firme), por suerte ya estoy estoy en casa y podré jugar con el soporte que incluye el juego (bastante mejor construido de lo que esperaba, tiene pies de goma sobre los que apoya tanto el soporte como la 3ds, incluso permite hacer uso de auriculares mientras se juega sobre el) que parece que va a mejorar mucho la comodidad a la hora de jugar.

Junto al juego y el soporte (y sus instrucciones) viene un sobre con 6 cartas (starter pack), las cartas son:
-Espada básica.
-Magnus.
-Pit.
-Palutena.
-Palma violeta.
-Garras de tigre.
Es de esperar que sean las mismas en cada juego.

En el interior de la caja del juego podemos encontrar los siguientes papeles:
-Folleto "información importante".
-Folleto de publicidad típica del las novedades del catálogo de 3ds.
-Guía rápida (hoja grande, plegada, en color) sobre los controles del juego.
-Puntos del club nintendo.
En interior de la caja del juego es bastante chulo, aprovecha los recuadritos vacíos de la caja para mostrar un interior muy original.

¿Y donde lo has conseguido?
Lloyd Irving escribió:
efataleof escribió:
Bueno pues ya tengo el kid ikarus, menuda odisea jugar al juego en el autobus y con el 3d puesto teniendo esos controles tan extraños que te obligan a sujetar la consola solo con la mano izquierda (con la que además desplazas a pit y disparas) mientras que apuntas con el stylus sobre la pantalla táctil (modo vuelo, aun no he jugado en tierra firme), por suerte ya estoy estoy en casa y podré jugar con el soporte que incluye el juego (bastante mejor construido de lo que esperaba, tiene pies de goma sobre los que apoya tanto el soporte como la 3ds, incluso permite hacer uso de auriculares mientras se juega sobre el) que parece que va a mejorar mucho la comodidad a la hora de jugar.

Junto al juego y el soporte (y sus instrucciones) viene un sobre con 6 cartas (starter pack), las cartas son:
-Espada básica.
-Magnus.
-Pit.
-Palutena.
-Palma violeta.
-Garras de tigre.
Es de esperar que sean las mismas en cada juego.

En el interior de la caja del juego podemos encontrar los siguientes papeles:
-Folleto "información importante".
-Folleto de publicidad típica del las novedades del catálogo de 3ds.
-Guía rápida (hoja grande, plegada, en color) sobre los controles del juego.
-Puntos del club nintendo.
En interior de la caja del juego es bastante chulo, aprovecha los recuadritos vacíos de la caja para mostrar un interior muy original.

¿Y donde lo has conseguido?

pues en el unboxing ya vemos que a excepción de pit y magnus, las demás cartas son diferentes
Se supone que Palutena debia d evenir con Pit..

Ahora si que me han dejado rallado.. Pero bueno no me cuadra aqui las 6 que le han salido a una amiga mia con el juego:

-Pit
-Magus
-Palutena
-Medusa
-Puño Bomba
-Octoqueer.

Lo bueno es que un conocido de mi amiga tiene las 4 primeras igual y le cambian las otras 2 últimas por un Bastón Básico y unas espadas cortavientos o algo asi.

Espero que tenga su suerte y me salgan Magus, Pit, Medusa y Palutena porque realmente me molan esas.
jutha escribió:Se supone que Palutena debia d evenir con Pit..

Ahora si que me han dejado rallado.. Pero bueno no me cuadra aqui las 6 que le han salido a una amiga mia con el juego:

-Pit
-Magus
-Palutena
-Medusa
-Puño Bomba
-Octoqueer.

Lo bueno es que un conocido de mi amiga tiene las 4 primeras igual y le cambian las otras 2 últimas por un Bastón Básico y unas espadas cortavientos o algo asi.

Espero que tenga su suerte y me salgan Magus, Pit, Medusa y Palutena porque realmente me molan esas.

La verdad es que seria lo suyo que esas cuatro viniesen en todos los sobres que vienen en el juego.

Yo me estoy planteando seriamente en gastarme los 10500 puntos que tengo en las cartas, porque para lo que ponen... -_-
Pero de verdad que lo están vendiendo ya? y si puede saberse...Quien lo tenga, donde lo ha comprado?
Lo suyo es que quien lo tenga ya ponga un ticket de compra del juego, porque en Game y GameStop si se les enseña un escaneo/foto de un ticket de algun establecimiento que ya venda el juego ellos también pueden ponerlo a la venta legalmente

Por tanto, por favor el que haya comprado ya el juego que suba una foto con el móvil del ticket de compra para que se lo podamos enseñar a los del Game / GameStop y nos lo vendan este mismo lunes a todos!! :)
Por si quereis ver lucha entre cartas AR.
http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/ar/doll02.html

Web Japonesa de Kid Ikarus.
Y lo fuerte esque parece que se han vendido unos cuantos ya.. he visto a unos niños en el parque con las cartas y tenian muchas.. unas 20 o se han pillado 4 o 5 Nintendo acción o aqui pasa algo raro.
Con algunas reservas dan un pack de 24 más las 6 que dan con el juego así que lo raro no es lo de las cartas sino que lo tengan ya.

Por cierto, he buscado en eBay las cartas por curiosidad y madre mía que precios, ya empiezan a especular y ni ha salido el juego xDD
Soy nuevo por aquí y acabo de ver lo que comentáis de que parece que ya lo están vendiendo, yo lo tengo reservado en Game, a ver si es verdad y lo venden antes ;-)

Sobre las cartas, ya os iré contando las que me van tocando. Ahora que ya empezamos a tenerlas, ¿qué os parecería hacer algo así como un almacén donde tenerlas todas organizadas? Podríamos poner unas normas para escanearlas (mínimos de calidad) y organizarlas todas por ejemplo en un tema del foro ;)
Yo creo que deberíamos abrir un hilo para el tema de las cartas.

En ese hilo podemos tener todas las cartas recopiladas, y de paso también servir para el,intercambio de cartas entre nosotros.

Lo suyo sería que el hilo fuese wiki de forma que cada uno actualizase las cartas que tiene disponibles para cambio y lo que busca.
Pues a ver si lo envian el lunes de amazon cawento
Arngrim escribió:Yo creo que deberíamos abrir un hilo para el tema de las cartas.

En ese hilo podemos tener todas las cartas recopiladas, y de paso también servir para el,intercambio de cartas entre nosotros.

Lo suyo sería que el hilo fuese wiki de forma que cada uno actualizase las cartas que tiene disponibles para cambio y lo que busca.

Me parece buena idea, lo mejor es poner también unas condiciones mínimas de calidad a la hora de subirlas, para tener todas las cartas a la mejor calidad posible, no sé cómo va eso pero sería cuestión de mirarlo ;) Así si queremos alguna en concreto que no tengamos, la imprimimos y listo [carcajad]
Ese hilo mejor abrirlo una vez salga el juego no? xD
Arngrim escribió:Yo creo que deberíamos abrir un hilo para el tema de las cartas.

Una wiki de las cartas estaría bien, pero lo de utilizarla para poner lo que buscamos y lo que podemos cambiar no lo veo... Casi que mejor que en la Wiki solo estén listada las cartas y luego en el hilo si eso utilizarlo para los intercambios.

xTAZORx escribió:Ese hilo mejor abrirlo una vez salga el juego no? xD

Hombre, la gente ya tiene cartas que es de lo que trataría el hilo..
Con la revista de Nintendo ya están saliendo cartas, así que yo creo que se podría crear ya, pensar cómo queremos que se suban (dimensiones y calidad), y dejarlo listo para que cuando la gente empiece a tenerlas las suba de esa forma para tenerlas todas igual y que se vean bien [sonrisa]
Me parece una buena iniciativa. tengo una amiga (Selene que ya tiene 12 cartas, las 6 del juego más las 6 de la revista + 1 que le he dado yo (la de Corazones) le dire que las escanee y que las suba.
De todas formas os digo que si queréis no hace falta en verdad abrir el hilo wiki, porque a las dos horas de salir el juego fijo que alguna web americana o inglesa ya ha escaneado todas las cartas y las tiene disponible para que la veamos cuando queramos.

O bueno mejor aún, podemos simplemente abrir el hilo sin escanear las cartas nosotros, lo que hacemos es coger las directamente de esa web (subiendo las imágenes a otro servidor para no robar).
Yo ya aportaré mi granito de arena cuando reciba los 36 paquetes del club nintendo, así que ya veremos cuando es eso xD
¿En que sitios puedo precomprar el juego y que vengan las 24 tarjetas y el código para el kid icarus de nes?. Es que en amazon españa no se especifica nada y en amazon uk y zavvy ni siquiera indica los idiomas. También he leído que en game no hay precompras de este juego. Tengo la picha hecha un lío y necesito que me lo aclaréis. Gracias.
mr_wah_wah escribió:¿En que sitios puedo precomprar el juego y que vengan las 24 tarjetas y el código para el kid icarus de nes?. Es que en amazon españa no se especifica nada y en amazon uk y zavvy ni siquiera indica los idiomas. También he leído que en game no hay precompras de este juego. Tengo la picha hecha un lío y necesito que me lo aclaréis. Gracias.

Yo no sé mucho sobre eso, pues lo tengo reservado en amazon y no creo que vengan esas cartas extra. Pero en la mayoría de sitios físicos que aún aceptan reservas te aseguran las cartas que yo sepa..
Tenéis razón con lo de las webs de cartas, quizás las suban en alguna web americana más rápido de lo que podamos hacerlo nosotros, pero de todas formas yo creo que tampoco estaría mal tener un hilo para agrupar tanto esas cartas que suban las otras webs (resubiéndolas como habéis comentado, y citando la web de donde se han sacado), y las que podamos añadir nosotros, o por si hay más de una web donde las suban, ver en cuál tienen mejor calidad y esas cosas ;)

mr_wah_wah escribió:¿En que sitios puedo precomprar el juego y que vengan las 24 tarjetas y el código para el kid icarus de nes?. Es que en amazon españa no se especifica nada y en amazon uk y zavvy ni siquiera indica los idiomas. También he leído que en game no hay precompras de este juego. Tengo la picha hecha un lío y necesito que me lo aclaréis. Gracias.

¿Haciendo algo especial te dan un código para el Kid Icarus de NES? ¿Ese es el que daban con la promoción de registrar dos juegos en la web de Nintendo en Enero, verdad?

Lo de las cartas lo he visto en Game, GameStop y Fnac. Ahora, lo del código del Kid Icarus de Nes creo que te has equivocado, lo dieron en enero al registrar dos juegos de 3DS.
Estoy deseoso de leer las primeras impresiones de los afortunados poseedores de KI
A unos dias de recibir el juego se me jode la 3DS, que mala suerte tengo [buuuaaaa]
¿alguien sabe cuanto tardan en arreglarla y donde hay que llevarla?
Que ganazas del juego ya
ornitorrinco345 escribió:A unos dias de recibir el juego se me jode la 3DS, que mala suerte tengo [buuuaaaa]
Que ganazas del juego ya

que le paso a tu 3ds se te a caido al wc? XD

te toca usar el servicio tecnico de nintendo,en la pagina de nintendo te pone todos lo pasos necesarios
maq escribió:
ornitorrinco345 escribió:A unos dias de recibir el juego se me jode la 3DS, que mala suerte tengo [buuuaaaa]
Que ganazas del juego ya

que le paso a tu 3ds se te a caido al wc? XD

te toca usar el servicio tecnico de nintendo,en la pagina de nintendo te pone todos lo pasos necesarios

¿y si la llevo a la tienda con el ticket no me la cambian o algo asi?
Yo ayer fui a recoger la consola enviada desde el SAT.

Tienes que llamar a Nintendo (902 117 045) para mandarla al SAT. En principio tardan 10 días para darte presupuesto y 5 más en arreglarla. Aunque a mi me tardó 9 días (del martes 6 al jueves 15).

Me dejó de funcionar el botón L, ahora la tengo arreglada aunque no está bien cerrada, por lo que igual tengo que mandarla al SAT otra vez, ya que dudo mucho que Nintendo me mande un destornillador y el tornillo.

¡¡Ojo!!, para los que comprasteis la consola el día de salida (25 de marzo), la garantía está a punto de terminarse.
A los que ya tienen el kid icarus. Podrían subir el scan del tiket de compra y así poder llevarlo al game [carcajad] [carcajad]

Claro que a lo mejor nos ponen como excusa que no lo tienen, porque no sé lo han enviado aún. [toctoc]
Pues sí que tenía lío yo en la cabeza. Bueno, me quedaré sin kid icarus clásico. A ver si lo regalan en un futuro. Lo reservaré en amazon españa. Lo haría en el de UK que sale unos 2 eurillos más barato, pero no me fió de que vengan los subtitulos en español. Dudo que venga con las tarjetas pero por lo que decís aquí no es necesario tenerlas originales ¿no?. Y por último, en el club nintendo se pueden cambiar estrellas por tarjetas?, es que yo no veo ninguna opción que me permita hacerlo.
dornop escribió:¡¡Ojo!!, para los que comprasteis la consola el día de salida (25 de marzo), la garantía está a punto de terminarse.

que yo sepa son 2 años de garantia
timehero escribió:
dornop escribió:¡¡Ojo!!, para los que comprasteis la consola el día de salida (25 de marzo), la garantía está a punto de terminarse.

que yo sepa son 2 años de garantia

Exactamente lo mismo que iba a decir yo.
mr_wah_wah escribió:Lo reservaré en amazon españa. Lo haría en el de UK que sale unos 2 eurillos más barato, pero no me fió de que vengan los subtitulos en español.

Sale unos 3 euros mas barato, y además en Amazon UK te da para hacer envío gratis. En el de España tienes que pagar envío, si no recuerdo mal.

Los subtítulos, Nintendo no ha hecho nunca lo de sacar el juego UK sin Multi-5, salvo los juegos que vienen en un solo idioma. Viendo que este es solo traducción de texto, asumo que será Multi-5

Poooooor comentarlo.
dornop escribió:
¡¡Ojo!!, para los que comprasteis la consola el día de salida (25 de marzo), la garantía está a punto de terminarse.

Creo que segun la Unión Europea, aparatos electronicos tipo mobiles, consolas, etc, deben tener 2 años de garantía minimos.
he llegado a una conclusion... SOIS UNOS MALDITOS T^T... hay q ver como estais aumentando el hype xD
dornop escribió:Yo ayer fui a recoger la consola enviada desde el SAT.

Tienes que llamar a Nintendo (902 117 045) para mandarla al SAT. En principio tardan 10 días para darte presupuesto y 5 más en arreglarla. Aunque a mi me tardó 9 días (del martes 6 al jueves 15).

Me dejó de funcionar el botón L, ahora la tengo arreglada aunque no está bien cerrada, por lo que igual tengo que mandarla al SAT otra vez, ya que dudo mucho que Nintendo me mande un destornillador y el tornillo.

¿tardan tanto en arreglarla y mandarla? Mi problema es que no detecta ningun punto e conexion a internet, ¿solo puedo llevarla al SAT no?
Menudo pateo y me quedo sin 3DS en el viaje de fin de curso
Yo pensaba como todos vosotros, que eran 2 años de garantía, pero en la web de Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

Esta garantía cubre la consola Nintendo 3DS y el software original cargado en la memoria interna de la consola Nintendo 3DS (el “Software de Sistema de Nintendo 3DS”) incluido por Nintendo Ibérica, S.A. (“Nintendo”) en el momento de la compra de la consola Nintendo 3DS. (A los efectos de esta garantía, la consola Nintendo 3DS y el Software de Sistema de Nintendo 3DS se denominan, en su conjunto, el “Producto”.)

Sujeto a los términos y exclusiones que se detallan a continuación, Nintendo garantiza al consumidor original que compre el Producto (“Usted”) que, durante un plazo de 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted, el Producto carecerá de defectos de material y de fabricación.

Para hacer una reclamación válida bajo esta garantía, Usted deberá comunicar a Nintendo el defecto existente en el Producto dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted y deberá devolver el Producto a Nintendo dentro de los 30 días siguientes a la comunicación de dicho defecto a Nintendo. Si, una vez inspeccionado el Producto, Nintendo admite que el Producto es defectuoso, Nintendo reparará o sustituirá la pieza causante del defecto o sustituirá el Producto sin coste alguno.

Esta garantía no afecta a sus derechos legales.

En el manual también pone 12 meses.

El lunes llamaré a Nintendo, porque ahora mismo no tengo ninguna gana de enviarla al SAT, sobre todo ahora que sale Kid Icarus.
Pues tienen mucha cara me parece a mi, porque creo que no es su propia opción la de poner un año de garantía, es la primera vez que lo veo..

Sobre el juego, yo al principio no iba a comprármelo y ahora estoy hypeado!! cawento
dornop escribió:Yo pensaba como todos vosotros, que eran 2 años de garantía, pero en la web de Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32451.html

Esta garantía cubre la consola Nintendo 3DS y el software original cargado en la memoria interna de la consola Nintendo 3DS (el “Software de Sistema de Nintendo 3DS”) incluido por Nintendo Ibérica, S.A. (“Nintendo”) en el momento de la compra de la consola Nintendo 3DS. (A los efectos de esta garantía, la consola Nintendo 3DS y el Software de Sistema de Nintendo 3DS se denominan, en su conjunto, el “Producto”.)

Sujeto a los términos y exclusiones que se detallan a continuación, Nintendo garantiza al consumidor original que compre el Producto (“Usted”) que, durante un plazo de 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted, el Producto carecerá de defectos de material y de fabricación.

Para hacer una reclamación válida bajo esta garantía, Usted deberá comunicar a Nintendo el defecto existente en el Producto dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra del Producto por Usted y deberá devolver el Producto a Nintendo dentro de los 30 días siguientes a la comunicación de dicho defecto a Nintendo. Si, una vez inspeccionado el Producto, Nintendo admite que el Producto es defectuoso, Nintendo reparará o sustituirá la pieza causante del defecto o sustituirá el Producto sin coste alguno.

Esta garantía no afecta a sus derechos legales.

En el manual también pone 12 meses.

El lunes llamaré a Nintendo, porque ahora mismo no tengo ninguna gana de enviarla al SAT, sobre todo ahora que sale Kid Icarus.

En españa por ley son 2 años, hace poco apple se llevo una denuncia muy gorda relacionada con este tema, os dejo la noticia vale? ^^
http://www.omicrono.com/2012/01/los-2-a ... que-digan/
Entonces realmente no es legal lo que hace nintendo, como pensaba..
Igual deberíamos quejarnos xD a ver si nos indemnizan con juegos gratis de por vida.
Me parece (Ojo, ME PARECE) que la cadena de videojuegos en la que compras la 3DS se hace cargo de uno de los dos años (el primero) de esta forma, los 12 meses de garantía de Nintendo aún no han empezado.
Anthonydrill escribió:Me parece (Ojo, ME PARECE) que la cadena de videojuegos en la que compras la 3DS se hace cargo de uno de los dos años (el primero) de esta forma, los 12 meses de garantía de Nintendo aún no han empezado.

Pues creo que es alrevés, se hace cargo del segundo. El primero lo lleva la propia Nintendo y el segundo la tienda. Evidentemente, la tienda va a decirte de buenas a primeras que nanai, pero tienen la obligación de responder a la garantía del producto. Con muchas pegas.. al final se consigue. Es un vacío legal.
A los que comentan de hacer un hilo sobre las cartas, informar que tengo uno creado en vandal y anunciado en este mismo post hace 5 páginas aproximadamente (pero cuando a la gente le da pereza leer réplicas anteriores...)

Me lo estoy intentando currar e ir escaneando las cartas que tengo yo, así como ir buscando por internet imágenes que estén bien para ponerlas.

El link que lleva a la lista es este:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6543 ... prising/#1

Si queréis participar en la lista poned un mensaje con el formato que pido y las cartas que os hayan tocado, a ser posible todas, incluso las que veáis que ya están en la lista, así puedo contar las que salgan repetidas y ver cuales son las más comunes, y por tanto las más raras.
donde conseguir la reserva con las cartas?
por que los del GAME online me dicen que alomejor no me las dan XD, panda de...
A ver, que os estáis liando con la garantía.

Por ley son dos años, da igual lo que diga Nintendo.

Quien debe hacerse cargo de la reparación o cambio es la tienda, salvo que al consumidor le sea difícil contactar con ella, en cuyo caso se recurre al fabricante. Y esto es así en los dos años que dura la garantía, nada de plazos de primero uno y luego el otro.

Y por último, para lo que sí hay un plazo es para exigir una prueba de que el defecto es de fábrica y no debido a negligencia del usuario. Durante los seis primeros meses se da por hecho que el fallo es de fábrica, salvo clara evidencia de lo contrario. Pero tras esos seis meses la tienda o el fabricante pueden exigir al consumidor que lo demuestre.
2108 respuestas