[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

grulla0 escribió:yo estoy esperando a que me llegue un dedal tactil para poder probarlo con el juego asi agarrar la consola como dios manda con las dos manos y utilizar la tacil con el pulgar y el dedal, yo veo incomodisimo andar sujetando la consola con una mano practicamente o usar el soporte cuando estoy tirado en el sofa,ya veremos como funciona pero deberia de ir bien aparte ya me serviria para otros juegos como el dillons rolling western que pille de la Eshop el cual juego con el dedo directamente con la perdida de precision en algunos momentos ya que con el stylus se me hace incomodisimo jugar aguantar la consola y mantener el 3d, y es un simple dedal de silicona bastante discreto con una punta para la pantalla.

Precisamente acabo de probar q tal se maneja la táctil con un dedal d estos q yo tambien tengo, y mi experiencia ha sido nefasta, ya q desde mi punto de vista es aun mas incomodo q con el lápiz táctil, mas q nada porque el pulgar no me llega a cubrir el recorrido completo de toda la superficie de la pantalla, vamos q no me llega el pulgar hasta el borde izquierdo, luego a la hora de apuntar casi que solo podría apuntar del centro hacia la derecha XD
Osorio93 escribió:
grulla0 escribió:yo estoy esperando a que me llegue un dedal tactil para poder probarlo con el juego asi agarrar la consola como dios manda con las dos manos y utilizar la tacil con el pulgar y el dedal, yo veo incomodisimo andar sujetando la consola con una mano practicamente o usar el soporte cuando estoy tirado en el sofa,ya veremos como funciona pero deberia de ir bien aparte ya me serviria para otros juegos como el dillons rolling western que pille de la Eshop el cual juego con el dedo directamente con la perdida de precision en algunos momentos ya que con el stylus se me hace incomodisimo jugar aguantar la consola y mantener el 3d, y es un simple dedal de silicona bastante discreto con una punta para la pantalla.

Precisamente acabo de probar q tal se maneja la táctil con un dedal d estos q yo tambien tengo, y mi experiencia ha sido nefasta, ya q desde mi punto de vista es aun mas incomodo q con el lápiz táctil, mas q nada porque el pulgar no me llega a cubrir el recorrido completo de toda la superficie de la pantalla, vamos q no me llega el pulgar hasta el borde izquierdo, luego a la hora de apuntar casi que solo podría apuntar del centro hacia la derecha XD

bueno eso ya depende de la mano claro, yo probando sin dedal abarco la pantalla tactil casi entera por eso digo que no creo que me de problemas.
efataleof escribió:
dornop escribió:
DANIPSX escribió:Chicos, una dudilla.

He leido por ahí que con el circle pad, no se puede apuntar con uno de los joysticks y moverte con el otro, que es obligatorio hacerlo con el stylus. Esto último me echa mucho para atras.

¿Esto es así?.

Gracias.

El circle pad solo es para zurdos, para que usen el stick derecho en vez del izquierdo, hay que apuntar con la pantalla táctil. Aún con todo, creo que existe la opción de controlar la mira con los botones ABXZ, aunque debe ser una porquería.
Pues si, controlar la cámar
No entiendo las críticas al control con táctil, a mi me parece perfecto, con una precisión que ni teclado+ratón.

Pues si, el control con ABXY para girar la cámara es una porquería por su poca precisión, nadie critica la precisión del sistema de apuntado mediante pantalla táctil (a pesar de que se haga algo raro), sino la forma muy poco ergonómica con la que hay que coger la consola unicamente con la mano izquierza, mejor dicho, con "media" mano izquierda pues el pulgar y el indice estan muy ocupados con el circle pad y el boton L y apenas contribuyen a la sujeción de la 3ds, ten por seguro que que valoraras muy positivamente la inclusión del soporte plegable una vez que experimentes este agotador sistema de control [sonrisa]
Saludos!!
P.D. Lo tengo desde el sábado por la mañana, revisa mis últimos mensajes en el hilo si no me crees.

pues deja de ser tan fantasma y demuéstralo, sin pruebas no creemos nada, hay demasiados trolls por internet
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
pero joder,es que el soporte te obliga a jugar en una mesa,me equivoco? es decir, "adios a jugar en cama"? [mad]
norelax escribió:pero joder,es que el soporte te obliga a jugar en una mesa,me equivoco? es decir, "adios a jugar en cama"? [mad]

yo pata jugar en la cama tengo un cojín relleno de bolitas que se amolda a lo que sea y es una maravilla para sostener la consola :P
Perdona si la calidad no es demasiado buena pero no tenía una cámara a mano.
http://www.imagebanana.com/view/llswhyh6/Foto0227.jpg
http://www.imagebanana.com/view/29ng317r/Foto0217.jpg
Saludos!!
P.D. He tardado mas de lo que esperaba, entre pensar como hacerlas para que no parecieran unas fotos genéricas sacadas de internet, que mi móvil hace unas fotos muy reguleras y que nunca había subido una foto a un servidor ha sido una pequeña odisea.
efataleof escribió:Perdona si la calidad no es demasiado buena pero no tenía una cámara a mano.
Saludos!!

ahora si q si! xD solo te falta por fotografiar el tiket @.@ y ya tenemos la vida solucionada~~
efataleof escribió:
dornop escribió:
DANIPSX escribió:Chicos, una dudilla.

He leido por ahí que con el circle pad, no se puede apuntar con uno de los joysticks y moverte con el otro, que es obligatorio hacerlo con el stylus. Esto último me echa mucho para atras.

¿Esto es así?.

Gracias.

El circle pad solo es para zurdos, para que usen el stick derecho en vez del izquierdo, hay que apuntar con la pantalla táctil. Aún con todo, creo que existe la opción de controlar la mira con los botones ABXZ, aunque debe ser una porquería.
Pues si, controlar la cámar
No entiendo las críticas al control con táctil, a mi me parece perfecto, con una precisión que ni teclado+ratón.

Pues si, el control con ABXY para girar la cámara es una porquería por su poca precisión, nadie critica la precisión del sistema de apuntado mediante pantalla táctil (a pesar de que se haga algo raro), sino la forma muy poco ergonómica con la que hay que coger la consola unicamente con la mano izquierza, mejor dicho, con "media" mano izquierda pues el pulgar y el indice estan muy ocupados con el circle pad y el boton L y apenas contribuyen a la sujeción de la 3ds, ten por seguro que que valoraras muy positivamente la inclusión del soporte plegable una vez que experimentes este agotador sistema de control [sonrisa]
Saludos!!
P.D. Lo tengo desde el sábado por la mañana, revisa mis últimos mensajes en el hilo si no me crees.

Si has visto el vídeo de Sakurai de la eShop verás como agarra la consola. Yo me la apoyo en la palma de la mano derecha y ningún problema, puedo aguantar jugando muchísimo tiempo. Luego ya dependerá de la fuerza o mano que tenga cada uno, pero a mi me va perfecta. Espero que el nuevo Call of Duty (que seguro que nos sacarán), lleve el mismo sistema de control (aunque también implementen el control con dos sticks).
efataleof escribió:Perdona si la calidad no es demasiado buena pero no tenía una cámara a mano.
Saludos!!
P.D. He tardado mas de lo que esperaba, entre pensar como hacerlas para que no parecieran unas fotos genéricas sacadas de internet, que mi móvil hace unas fotos muy reguleras y que nunca había subido una foto a un servidor ha sido una pequeña odisea.

Gracias [toctoc] Ahora sé que ya ha salido el nuevo tomo de To love Ru. Entre esta serie y Negima! que está en la recta final, son dos magas que molan. [oki]
mogurimogu escribió:
Saludos!!

ahora si q si! xD solo te falta por fotografiar el tiket @.@ y ya tenemos la vida solucionada~~

Me preocupa las consecuencias que puede tener para una pequeña tienda si nintendo se entera que lo ha puesto a la venta casi una semana antes ¿te vale con que el ticket muestre únicamente la fecha de venta, el nombre y el precio del producto?
Saludos!!
P.D. Si a mi también me encanta To love ru y negima quizás algún día la empiece, que son muchos tomos y estoy siguiendo muchas colecciones en este momento.
Hombre, multa puede que tenga. Porque no pueden vender nada hasta la fecha de venta. Aparte si hay comercios ca...nes pueden denunciarlo por competencia desleal y sacarle bastante dinero. Hasta tener que cerrar el comercio por la multa. [snif]
efataleof escribió:
mogurimogu escribió:
Saludos!!

Me preocupa las consecuencias que puede tener para una pequeña tienda si nintendo se entera que lo ha puesto a la venta casi una semana antes ¿te vale con que el ticket muestre únicamente la fecha de venta, el nombre y el precio del producto?
Saludos!!
P.D. Si a mi también me encanta To love ru y negima quizás algún día la empiece, que son muchos tomos y estoy siguiendo muchas colecciones en este momento.

yo creo si quitas la tienda pero al menos dejas la ciudad o pueblo donde esta y el producto en si ya es un gran avance @.@ por intentar no se pierde nada
efataleof escribió:Espero que te sea de utilidad.
http://www.imagebanana.com/view/s6i7nfb1/Foto0228.jpg
Saludos!!

gracias XD pero no hacia falta los papelitos XD podrias haber usado el paint xD, muchas gracias de nuevo :P voy a ver si se puede hacer algo (aunque no lo creas no toy tan nervioso como muchos otros de aqui para tenerlo xD) bueno a ver q pasa xD
mogurimogu escribió:
Saludos!!

gracias XD pero no hacia falta los papelitos XD podrias haber usado el paint xD, muchas gracias de nuevo :P voy a ver si se puede hacer algo (aunque no lo creas no toy tan nervioso como muchos otros de aqui para tenerlo xD) bueno a ver q pasa xD

¡Mañana TODOS al Game! [uzi] [qmparto]
Es un juego que esperaba pero estoy leyendo que la gente tiene problemas con el control y encima soy zurdo... Cojo el lápiz con la izquierda.
Se puede jugar así?
Me estais haciendo subir el hype por segundos, cago en la leche, estos hilos cuando se ponen en plan "ya lo venden en" hacen que se me dispare el hype por los cielooooooos.

Llevaba semanas sin ahcerle ni caso al jueguecito, y ahora mira....snif snif
jorcoval escribió:Es un juego que esperaba pero estoy leyendo que la gente tiene problemas con el control y encima soy zurdo... Cojo el lápiz con la izquierda.
Se puede jugar así?

Con el circle pro puedes. En vez de usar el stick de la consola, usas el stick de la derecha auxiliar.
Axos escribió:Me estais haciendo subir el hype por segundos, cago en la leche, estos hilos cuando se ponen en plan "ya lo venden en" hacen que se me dispare el hype por los cielooooooos.

relajate y respira hondo
no puedes caer en la tentación y además, lo siento pero primero va el Unit 13 de Vita ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Axos escribió:Me estais haciendo subir el hype por segundos, cago en la leche, estos hilos cuando se ponen en plan "ya lo venden en" hacen que se me dispare el hype por los cielooooooos.

relajate y respira hondo
no puedes caer en la tentación y además, lo siento pero primero va el Unit 13 de Vita ;) ;) ;) ;) ;)

Jajajaj, he atraido tu atención hasta este hilo! Estás perdido!!!!! jajajjaa

He emepezado a leer el post sin mirar quien era, y al ver lo del Unit ya me ha cuadrado todo jajajja.

Bufffff, tenia al Kid olvidado ya, y ahora me ha entrado el mono jajajja, viva el hype!!! Y las montañas de juegos sin jugar...cago en todo...o me faltan horas o me sobran juegos...o las dos..sip....seran las dos...
shooting_star escribió:

relajate y respira hondo

no me compares el unit 13 que es un juego muy muy normalito (73 en metacritic) con este juegazo que le están poniendo nueves y dieces en las críticas...

Quería preguntar donde lo reservais? en amazon y en fnac sale por unos 38 euros pero sin cartas, en gamestop lleva cartas pero son 46 eurazos, y en media markt ni idea de que precio le pondrán...

quiero cogermelo pero me jode gastarme 46 pavos o quedarme sin cartas... Por lo menos ya tengo las de la revista nintendo. Compradla rapido si las queréis porque están volando!
Aruma escribió:
mogurimogu escribió:
Saludos!!

¡Mañana TODOS al Game! [uzi] [qmparto]

Mañana o esta tarde? [sati]
Ya me a llegado el mio, voy a por el y a por un regalo pa mi padre xD
tickets,tickets, queremos tickeets XD jajaja a ver si lo sueltan rapidito q estoy con el ansia despues de pasarme el metal gear 3D [+risas]
shooting_star escribió:

relajate y respira hondo

Trolls, trolls everywhere.

Las comparaciones son odiosas, solo hace falta que mires las notas de cada uno.
xTAZORx escribió:
shooting_star escribió:

relajate y respira hondo

Trolls, trolls everywhere.

Las comparaciones son odiosas, solo hace falta que mires las notas de cada uno.

un respeto que aquí nadie ha dicho nada, le he recomendado un juego que el también quiere, así que dejate de faltar el respeto a los demás, anda ;) ;) ;)
para tu información, tengo 3DS así que de troll poco, que algunos tenéis la mano muy larga para llamar troll a cualquiera, joder con los fanatismos ¬_¬

edito: ademas, conozco a axos y se que el está entre uno y otro, no se lo he dicho por tocar los huevos en el foro, que algunos saltáis a la primera de cambio, y para el que me da notas de metacritic, has visto lo que ha pasado con ninja gaiden 3 ?? pues eso, cada uno lo mide con su propia regla, así que le pueden dar un 200, que si para mi no me gusta, pues no me gusta y le pueden dar un 3, y a mi encantarme ;)

es mas, no me gustan los call of dutty, por eso ya no se jugar ? [risita]
repito donde lo habéis reservado? a ser posible a menos de 46 pavos y con las cartas...
Un poco offtopic:
La foto con el ticket de compra tiene puesto el 16% en lugar del 18. :) La tienda es tan pequeña que no ha cambiado la maquina que imprime los ticket y sigue al 16%.
Yo estoy esperando a ver si cuela y me cae por mi cumpleaños que es el lunes que viene. Si no pues ya caerá de aqui a un par de semanas o asi.
Todos los que lo teneis, lo comprasteis en alguna pequeña tienda de barrio n?! O hay aguna cadena importante que ya lo este distribuyendo???
Dj Kane escribió:repito donde lo habéis reservado? a ser posible a menos de 46 pavos y con las cartas...

Web del Fnac, 40 pavos y las 24 cartas.

P.D. Acabo de mirar y si bien sigue a ese precio ya no pone nada de las cartas.
Acabo de estar en el Media Mark de Parquesur - madrid no lo venden. Es mas me asegura que aun ni los tienen
Imagen

Imagen

Quien me conoce sabe que aunque os ponga el ticket no creo que os sirva de nada xD
Pues después de todo el Hype, acabo de ver que en meristation le han cascado un 8.8 (que no es mala nota) Pero desde mi punto de vista se ha quedado un poco cojo...Habrá que jugarlo antes de juzgarlo, pero son 0.4+ que el MGS del que tanto se ha criticado, y sobretodo en esta pagina (decir que yo lo tengo y me esta gustando a pesar de los famosos fps).

Pero yo es que en una pagina así, me esperaba al menos un 9 o 9.5, y mas después de todo lo que ha liado nintendo con este título.

PD: Soy consciente de que 8.8 es una gran nota, y que solo es un análisis pero... me ha dejado un poco frío... [triston]
Skynyrdz escribió:Pues después de todo el Hype, acabo de ver que en meristation le han cascado un 8.8 (que no es mala nota) Pero desde mi punto de vista se ha quedado un poco cojo...Habrá que jugarlo antes de juzgarlo, pero son 0.4+ que el MGS del que tanto se ha criticado, y sobretodo en esta pagina (decir que yo lo tengo y me esta gustando a pesar de los famosos fps).

Pero yo es que en una pagina así, me esperaba al menos un 9 o 9.5, y mas después de todo lo que ha liado nintendo con este título.

PD: Soy consciente de que 8.8 es una gran nota, y que solo es un análisis pero... me ha dejado un poco frío... [triston]

Lo he visto, y parece que baja en puntos por no estar doblado al castellano, a mi la verdad es que me da igual.
Imagen

Nueva foto :P

La verdad es que es un juegazo.
Dracarys escribió:
Dj Kane escribió:repito donde lo habéis reservado? a ser posible a menos de 46 pavos y con las cartas...

Web del Fnac, 40 pavos y las 24 cartas.

P.D. Acabo de mirar y si bien sigue a ese precio ya no pone nada de las cartas.

gracias, por eso decía, porque he mirado y parece ser que en el unico sitio que te dan cartas ya es en gamestop...
Vandal 8.8
Meristation 8.8
3djuegos 9.2
IGN 8,5
Nintendolife 9

Habemus juegazo¡¡¡¡¡

despues ya estan las tipicas notas de los que quieren joder como destruction que le ha cascao un 5 y gametrailers que le ha metido un 7.
Lloyd Irving escribió:
Skynyrdz escribió:Pues después de todo el Hype, acabo de ver que en meristation le han cascado un 8.8 (que no es mala nota) Pero desde mi punto de vista se ha quedado un poco cojo...Habrá que jugarlo antes de juzgarlo, pero son 0.4+ que el MGS del que tanto se ha criticado, y sobretodo en esta pagina (decir que yo lo tengo y me esta gustando a pesar de los famosos fps).

Lo he visto, y parece que baja en puntos por no estar doblado al castellano, a mi la verdad es que me da igual.

pero aqui estamos con lo de siempre, es un "tio" que da su opinion y vota, quizas otro le ubiese dado otra nota, lo mejor para mi sin ser 100% efectivo seria que almenos 5 personas y ademas con perfiles de jugador diferente "para mi esto importantisimo" de la revista jugaran al juego en todas sus variantes y cada uno de ellos diese su nota y sacar una media tipo famitsu ¿no?, porque una sola persona es una loteria.
KisukeX escribió:Vandal 8.8
Meristation 8.8
3djuegos 9.2
IGN 8,5
Nintendolife 9

Habemus juegazo¡¡¡¡¡

despues ya estan las tipicas notas de los que quieren joder como destruction que le ha cascao un 5 y gametrailers que le ha metido un 7.

Es cierto, ya lo han analizado en casi todas las paginas medianamente importantes.

No se si darme una vuelta, haber si lo encuentro por algún lado, o ahorrarme el tiempo y esperarme un poco mas, (hasta el miércoles o así).

Por cierto, a los que lo tengáis...funciona el online? y de ser así, como pinta?¿ de esos infinitos (como mario kart) o mas bien tipo RE:R?
Hace unas semanas en la web de Game,en el apartado tus compras me salia el 1e de campaña kid icarus + 24 cartas, lo acabo de mirar y ahora solo pone campaña kid icarus Oooh . Yo tengo la reserva hecha en tienda física desde el 3 de marzo y en mi ticket pone lo de las 24 cartas. ¿ alguien que le pase esto? Porque si no dan las cartas, tengo clarisimo que voy de cabeza a otro lado

Saludos.
¿Alguien puede poner algún sitio donde esté a la venta en Madrid?

Gracias.
Skynyrdz escribió:
KisukeX escribió:Vandal 8.8
Meristation 8.8
3djuegos 9.2
IGN 8,5
Nintendolife 9

Habemus juegazo¡¡¡¡¡

Es cierto, ya lo han analizado en casi todas las paginas medianamente importantes.

No se si darme una vuelta, haber si lo encuentro por algún lado, o ahorrarme el tiempo y esperarme un poco mas, (hasta el miércoles o así).

Por cierto, a los que lo tengáis...funciona el online? y de ser así, como pinta?¿ de esos infinitos (como mario kart) o mas bien tipo RE:R?

yo estoy como tu o peor ya que tengo que cojer el coche para empezar a visitar tiendas y eso si que me da un palo terrible ya no por el gasto de gasolina si no por que muy seguramente no lo encuentre y acabare hasta cabreado :-| , aunque me tienta a cojer el coche y mirar pero tengo que ser fuerte y resistir almenos un par de dias..a no se que alguien de barcelona o alrededores diga el sitio exacto que lo tienen seguro [360º] XD .
laura15 escribió:Hace unas semanas en la web de Game,en el apartado tus compras me salia el 1e de campaña kid icarus + 24 cartas, lo acabo de mirar y ahora solo pone campaña kid icarus Oooh . Yo tengo la reserva hecha en tienda física desde el 3 de marzo y en mi ticket pone lo de las 24 cartas. ¿ alguien que le pase esto? Porque si no dan las cartas, tengo clarisimo que voy de cabeza a otro lado

Saludos.
laura15 escribió:Hace unas semanas en la web de Game,en el apartado tus compras me salia el 1e de campaña kid icarus + 24 cartas, lo acabo de mirar y ahora solo pone campaña kid icarus Oooh . Yo tengo la reserva hecha en tienda física desde el 3 de marzo y en mi ticket pone lo de las 24 cartas. ¿ alguien que le pase esto? Porque si no dan las cartas, tengo clarisimo que voy de cabeza a otro lado

Saludos.

No deberías tener problema. Si ya no sale lo de las cartas en la web es porque ya no admiten mas reservas con el extra de las cartas, pero los que ya habiais hecho la reserva antes las teneis aseguradas.
Si dices que en el ticket te aparece, no deberias tener problema alguno,

es un 8.8 que hace un mes habría sido un 9, y tampoco vamos a pedir un 9.5 o un 10, que eso está reservado para un par de juegos al año... A mi no hace mas que animarme a comprarlo, a ver si veo una buena oferta con las cartas incluidas!
En un minuto pruebo mi primera partida online.

El modo de juego mola xD
OniTako escribió:

Saludos.

No deberías tener problema. Si ya no sale lo de las cartas en la web es porque ya no admiten mas reservas con el extra de las cartas, pero los que ya habiais hecho la reserva antes las teneis aseguradas.
Si dices que en el ticket te aparece, no deberias tener problema alguno,

Gracias por contestar,espero que sea asi la verdad. [sonrisa] Que ya me estoy emocionando yo también, ¡¡Que lo pongan ya a la venta!!
Netto escribió:En un minuto pruebo mi primera partida online.

El modo de juego mola xD

Podrias grabarlo para ponerlos los dientes largos carai xD
Tendriamos que ir abriendo un hilo en Online para ir planeando quedadas y torneos :3
OniTako escribió:
Netto escribió:En un minuto pruebo mi primera partida online.

El modo de juego mola xD

Podrias grabarlo para ponerlos los dientes largos carai xD
Tendriamos que ir abriendo un hilo en Online para ir planeando quedadas y torneos :3

Grabar y jugar no es mi especialidad xD

Primera partida online hecha.

Finisimo, y divertido. Luz contra oscuridad.

Ojo con el equipo porque cuanto mas bueno sea, mas joderas al equipo al morir, termina cuando el equipo pierde toda la barra de vida y el ultimo en morir se convierte en angel.
Cuando el angel muere, se acabo la partida.
Por cierto alguien sabe para cuendo ponen las cartas a la venta en el club nintendo?? que con lo que tardan en llegar a casa cuanto antes las podamos pedir mejor xD
2108 respuestas