[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Anthonydrill escribió:He leído "por ahí" que en GAME no dan las cartas a los que lo reservaron por problemas de distribución, ¿alguien sabe si es cierto?

me suda la polla.libro de reclamaciones,y q les den por culo,a ver si ellos mismos van provocar q les hagamos un finish him!,pq jodidos estan bastante,pero primero soy yo,y q no me cuenten chistes de barragan,pago para no oir excusas.
De momento del online, por lo que he podido ver, sólo te dice tus estadísticas de VICTORIAS, y nada de clasificaciones globales... xD
Quiero mas coments i fotos del unboxing!!!! hype 120%%!!
Puf, lo de siempre... nada de online competitivo. Online "todos somos amigos"

¿Seguro que sólo cuenta las vistorias y ya está? Es que el colmo sería que ya no perdieses ni puntos al perder una partida. Joder, si hasta el tetris te quita puntos...

A ver si invistigas un poco más Beebop por favor!
Estoy leyendo por aqui de que en Game no daran las cartas,espero que no sea asi, Pero por si acaso ¿El juego es multi? Porque si es asi, ya se a donde voy de cabeza.

Gracias.
laura15 escribió:Estoy leyendo por aqui de que en Game no daran las cartas,espero que no sea asi, Pero por si acaso ¿El juego es multi? Porque si es asi, ya se a donde voy de cabeza.

Gracias.

Claro que es multi, local y online ;)
laura15 escribió:Estoy leyendo por aqui de que en Game no daran las cartas,espero que no sea asi, Pero por si acaso ¿El juego es multi? Porque si es asi, ya se a donde voy de cabeza.

Gracias.

de momento solo lo puso un tio,y para eso,lo pidio online y tampoco da pruebas de tenerlo.donde lo leyo el compañero.
en el foro de game.yo tb lo lei,y me extraña tanto que sea el unico que game le mando ya su juego..

Gracias.

solo falta que el viernes tengan cartas del juego a 0,50€ la carta como el del quiosco XD
yo,ya es por orgullo,pq lo de las cartas,al final tiene menos chicha que el guion de rambo.
norelax escribió:yo,ya es por orgullo,pq lo de las cartas,al final tiene menos chicha que el guion de rambo.

Normal, esque una cosa es pagar un poco mas en el game por eso de las 24 cartas,pero si no las dan a comprarlo por internet.

lufy ¿0,50 por carta? Que chorizeo,el del quiosco.

Pd: Que alguien diga si el juego es o no Multi,please.

Saludos.
laura15 escribió:
norelax escribió:yo,ya es por orgullo,pq lo de las cartas,al final tiene menos chicha que el guion de rambo.

Normal, esque una cosa es pagar un poco mas en el game por eso de las 24 cartas pero si no las dan a comprarlo por internet.

Saludos.

a mi no fue fue a uno del foro
hombre la cartas ya valen 10 euros es un buen extra pero vamos ami no me quitan el sueño,ademas te vienen 6 y si quereis mas en la nintendo accion otras 6 y despues ya se vera,ademas son un porron de cartas..eso si para completar el juego al 100% se necesitaran todas ellas..supongo,pero bueno siempre no queda internet para completar todos los scaneos RA a las cartas
lufy escribió:
laura15 escribió:

Normal, esque una cosa es pagar un poco mas en el game por eso de las 24 cartas pero si no las dan a comprarlo por internet.

Saludos.

a mi no fue fue a uno del foro

Algo me da a que lo conozco xD

Espero no ver a Game vendiendolas a 50 centimos.. lo bueno esque tengo un amigo que trabaja en GAME madrid, no puedo dar más detalles y que el sepa a ellos les han llegado sobres. (me ha dicho que menos que reservas hechas pero llegar les han llegado)
Menos mal un poco de luz con el asunto de Game y las cartas. Pero eso de 0,50 por carta lo sigo viendo choriceo, veria normal que pusieran un paquete de cartas a 1 euro. En fin,a esperar [angelito]
Espero no ver a Game vendiendolas a 50 centimos.. lo bueno esque tengo un amigo que trabaja en GAME madrid, no puedo dar más detalles y que el sepa a ellos les han llegado sobres. (me ha dicho que menos que reservas hechas pero llegar les han llegado)

Estaría guay que vendieran el sobre de 6 cartas a 1€. ¡A coleccionar!!
Javierm5 escribió: Estaría guay que vendieran el sobre de 6 cartas a 1€. ¡A coleccionar!!

entonces aparecere con un billete de 50 para llevarme todos jajajaja
Entonces nos despertariamos porque todo fue un sueño de Resines. [qmparto]
¿El soporte esta hecho para jugar sin el Circle Pad o se puede poner tambien el Circle Pad?
Juancafr escribió:¿El soporte esta hecho para jugar sin el Circle Pad o se puede poner tambien el Circle Pad?

Circle Pad se adapta a la pierna muy bien y tiene pinta de no
lufy escribió:
Juancafr escribió:¿El soporte esta hecho para jugar sin el Circle Pad o se puede poner tambien el Circle Pad?

Siendo novato podrias ser un poco mas amable con tu respuesta.
Para el resto se os esta yendo la pinza con lo de los cromos, ni que os fueran a hacer millonarios en serio. Los extras bienvenidos sean pero algunos sois un poquito no se, como expresarlo. Todo sin acritud ni micho menos, pero joder que son unos cromos y ya el que mas o el que menos tiene los huevos negros con perdon.

Se puede, hace unas páginas alguien posteó una foto de soporte + circle pad
Alguien que aiga jugado con Circle Pad ¿es comodo? ¿o mejor con soporte? es que tengo pensado pillarlo gracias.
Juancafr escribió:Alguien que aiga jugado con Circle Pad ¿es comodo? ¿o mejor con soporte? es que tengo pensado pillarlo gracias.

[mad] [mad] [mad] [mad]
¿no querrás decir: haya?
sorry si sono muy arrogante estaba jugando arenas en el wow y mi compañero me estaba metiendo prisa y le di a enviar sin pensar en como sonaria
tranquilo que lo del haiga por aqui valencia es normal, a mi me suele pasar hablando y es involuntario, al menos por mi parte, y no por eso soy mas paleto. Eso lo suelto yo muchas veces por que estoy acostumbrado hablar valenciano.
Tvboy escribió:
Juancafr escribió:Alguien que aiga jugado con Circle Pad ¿es comodo? ¿o mejor con soporte? es que tengo pensado pillarlo gracias.

[mad] [mad] [mad] [mad]

No todo el mundo es perfecto creo yo si me equivoco en una palabra no creo que me tengan que corregir cada dos por tres
Bueno señores, estamos en un hilo de un juego de 3ds, no en uno de la RAE xD

Alguien que tenga el juego podría hacer su propio análisis más o menos detallado para ponernos los dientes largos? xDD
Yo quisiera que alguien confirmase como va el sistem ade puntuación del online a fondo :(
Juancafr escribió:
Tvboy escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]

No todo el mundo es perfecto creo yo si me equivoco en una palabra no creo que me tengan que corregir cada dos por tres

es que estamos acostumbrados a un ritmo enorme de ortografias por internet que cuando uno procura escribir bien o medianamente bien se ve algo asi y es como si sintieras una punzada muy aguda en el estomago xD, y mira que aqui en huelva ya deberia estar mas que acostumbrado a todo tipo de barbaridades O.o' pero no... xD
Toma, por si teneis tiempo y quereis pasar el rato :P
http://www.youtube.com/watch?v=dHIeq1rgU0g
Phellan_Wolf escribió:
lufy escribió:

Siendo novato podrias ser un poco mas amable con tu respuesta.
Para el resto se os esta yendo la pinza con lo de los cromos, ni que os fueran a hacer millonarios en serio. Los extras bienvenidos sean pero algunos sois un poquito no se, como expresarlo. Todo sin acritud ni micho menos, pero joder que son unos cromos y ya el que mas o el que menos tiene los huevos negros con perdon.

hoy son los cromos y mañana es otra cosa.
simplemente se llama "cultura de consumo" que por desgracia,en españa no esta arraigada y asi nos dan por culo y otros aun te dicen "y sonrie,que no te ibas a hacer millonario",no mira,como si quiero mi baraja para introducirmela via rectal,pero si mi reserva dice juego+cartas,es juego+cartas,no juego+lo que te de la gana a ti.

es decir y resumiendo.parece mentira que tanto hablar de que inet nos hace mas libres...y aun tenga que decir en este medio que no me sale "de ahi" plegar mis derechos como consumidor a una empresa que a dia de hoy y en plena crisis tecnica.aun tiene mas pasta que yo.

desde luego que si no me dan lo que yo he reservaddo(y ademas dice mi ticket)pienso ir a por la hoja de reclamaciones,copia que no dudaria en escanear para demostrar que de bocas tengo 0 y menos,e incluso,como soy asi de venas,iria a consumo
"por esa mierda?" dira alguno
y yo repetire.por puro orgullo.nadie se rie de mi ni se la casca encima de mis derechos.

y si la gente fuera asi,no seriamos las putas de las multinacionales.
te puedo decir que en vigo ya gane algunos juicios,y algun caso ,incluso jodio mas las costas que el "reponerme" el daño,pero seguro que a raiz de eso,no se rieron mas de nadie.
norelax escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para el resto se os esta yendo la pinza con lo de los cromos, ni que os fueran a hacer millonarios en serio. Los extras bienvenidos sean pero algunos sois un poquito no se, como expresarlo. Todo sin acritud ni micho menos, pero joder que son unos cromos y ya el que mas o el que menos tiene los huevos negros con perdon.

hoy son los cromos y mañana es otra cosa.
simplemente se llama "cultura de consumo" que por desgracia,en españa no esta arraigada y asi nos dan por culo y otros aun te dicen "y sonrie,que no te ibas a hacer millonario",no mira,como si quiero mi baraja para introducirmela via rectal,pero si mi reserva dice juego+cartas,es juego+cartas,no juego+lo que te de la gana a ti.

es decir y resumiendo.parece mentira que tanto hablar de que inet nos hace mas libres...y aun tenga que decir en este medio que no me sale "de ahi" plegar mis derechos como consumidor a una empresa que a dia de hoy y en plena crisis tecnica.aun tiene mas pasta que yo.

desde luego que si no me dan lo que yo he reservaddo(y ademas dice mi ticket)pienso ir a por la hoja de reclamaciones,copia que no dudaria en escanear para demostrar que de bocas tengo 0 y menos,e incluso,como soy asi de venas,iria a consumo
"por esa mierda?" dira alguno
y yo repetire.por puro orgullo.nadie se rie de mi ni se la casca encima de mis derechos.

y si la gente fuera asi,no seriamos las putas de las multinacionales.
te puedo decir que en vigo ya gane algunos juicios,y algun caso ,incluso jodio mas las costas que el "reponerme" el daño,pero seguro que a raiz de eso,no se rieron mas de nadie.

Además, que me están cobrando 45€... yo estoy pagando 45€ para apoyar la industria regional de juegos, porque puedo pillarme exactamente este mismo juegos por 35€ por internet dandole mi dinero a UK.

Encima de que me decido a pagar 45€ aceptando el regalo como "valor añadido" ¿ahora vas y me lo quitas? pues la próxima quizás ya no compre jamás en un GameStop, y luego vendrán sus lloros diciendo que se arruinan y que el comercio online les está hundiendo... normal, ahí está xtralife que los que lo pidieron están jugando desde YA y yo aquí comiendome los mocos, habiendo pagado más y encima sin el regalo.
¿Se sabe si la version UK lleva español?
Juancafr escribió:¿Se sabe si la version UK lleva español?

en principio se supone que si (las cartas te vienen en multi, supongo q el juego tambien)
Resumen del online: entras con toda tu ilusión, tu equipo está formado por ti con tu chustilla arma, otro español con lag, y un francés. En el otro equipo, 2 japos con armas forjadas en la cumbre de lo inimaginable, y un tio con nombre inglés mega guay. Resultado: tu equipo muere, el suyo no. Peeeeero, este juego SOLO cuenta las victorias, si pierdes, te damos menos corazones, y listo! Si ganas? Pues más corazones!

Fin del resumen del online.

BTW, se me hace obligatorio jugar con peana
Beeboop escribió:Resumen del online: entras con toda tu ilusión, tu equipo está formado por ti con tu chustilla arma, otro español con lag, y un francés. En el otro equipo, 2 japos con armas forjadas en la cumbre de lo inimaginable, y un tio con nombre inglés mega guay. Resultado: tu equipo muere, el suyo no. Peeeeero, este juego SOLO cuenta las victorias, si pierdes, te damos menos corazones, y listo! Si ganas? Pues más corazones!

Y para que sirven exactamente los corazones?
Comprar nuevas armas, jugar pantallas en más dificultad para nuevas armas... todo se resume en NUEVAS armas xD

La verdad, le cuesco un 8.5 al juego. Las fases de aire se me hacen cortas (Panzer Dragoon!) y las de tierra, algo largas :(
Beeboop escribió:Resumen del online: entras con toda tu ilusión, tu equipo está formado por ti con tu chustilla arma, otro español con lag, y un francés. En el otro equipo, 2 japos con armas forjadas en la cumbre de lo inimaginable, y un tio con nombre inglés mega guay. Resultado: tu equipo muere, el suyo no. Peeeeero, este juego SOLO cuenta las victorias, si pierdes, te damos menos corazones, y listo! Si ganas? Pues más corazones!

[qmparto]

Vamos que el sistema es como el MK7, que casi te piden permiso para quitarte puntos (solo le quitan al último y un puntito no vaya a ser que se fustre y no juegue más [+risas] )
Le tengo muchas ganas... A ver si cae pronto...
rile escribió:Le tengo muchas ganas... A ver si cae pronto...

yo digo q mañana ya esta a la venta xD
mogurimogu escribió:
rile escribió:Le tengo muchas ganas... A ver si cae pronto...

yo digo q mañana ya esta a la venta xD

ESO espero.... T__T

Y digo yo, que ya lo podían haber puesto algún tipo de ránking online, aunque sea tipo Mario Kart con comunidades o simplemente por puntos (aunque aquí no se aplique ningún tipo de clasificación)... :S
Ikue escribió:Vamos que el sistema es como el MK7, que casi te piden permiso para quitarte puntos (solo le quitan al último y un puntito no vaya a ser que se fustre y no juegue más [+risas] )

A mi me parece bien, en la mayoría de los juegos es así. Si ya le cuesta bastante subir la puntuación al que pierde como para que encima se la estén bajando. Y sobre todo en juegos donde lo que consigues depende para conseguir otras cosas.
Dracarys escribió:
Ikue escribió:Vamos que el sistema es como el MK7, que casi te piden permiso para quitarte puntos (solo le quitan al último y un puntito no vaya a ser que se fustre y no juegue más [+risas] )

A mi me parece bien, en la mayoría de los juegos es así. Si ya le cuesta bastante subir la puntuación al que pierde como para que encima se la estén bajando. Y sobre todo en juegos donde lo que consigues depende para conseguir otras cosas.

No te digo que no, y más siendo Nintendo entiendo que lo hagan así. Lo que tal vez me disgusta más es que este sistema no lo acompañen de un ranking (como por ejemplo sí tiene MK de Wii) para darle más vidilla al asunto.
Os habeis parado a pensar quiza que lo hacen asi para que la gente disfrute en las partidas jugando en vez de mirando de ver quien la tiene mas gorda midiendosela con los rankings? Los juegos online suelen tener mejor comunidad cuando los que juegan no se preocupan de subir sus puntuaciones
rheed escribió:Os habeis parado a pensar quiza que lo hacen asi para que la gente disfrute en las partidas jugando en vez de mirando de ver quien la tiene mas gorda midiendosela con los rankings? Los juegos online suelen tener mejor comunidad cuando los que juegan no se preocupan de subir sus puntuaciones

aaaaamen.a mi justamente me tira para atras los modos online de los juegos,pq se convierte en una carniceria competitiva digna del comercial mas despreciable.

a mi me mola jugar en comunidad y tirar un rato.
Vaya, Nintendo da un paso alante y dos para atrás... ponen online con Ranking en Mario Kart Wii, luego online "por puntos" en Mario Kart 7 y tetris de 3DS y en El Kid Icarus van y nos casacan online "por victorias", que es ya el modo al que juegan los osos amorosos °__°
Los rankings online son una lacra para los juegos, me explico. La idea de crear clasificaciones online en un principio suena muy bien , pero en la practica esta demostrado que no funciona, el objetivo principal de un juego es divertir al jugador (o debe de serlo) y al incluir estas clasificaciones lo que se consigue es: gente que se desconecta al momento de perder, gente que juega con gesteros de descarga enchufados al mismo tiempo , gente que se dedica a insultar al personal , gente que utiliza trucos , sigo??
Esto se debe a que el ser humano es gilipollas por naturaleza?? es posible , pero el caso es que el sistema de rankings empeora la experiencia en lugar de mejorarla.

PD: Hace ya muchos años , me desahogaba despotricando la clase de chusma que habia jugando a todo juego online competitivo y lo frustrante que era tropezarte con alguno partida tras partida. Hoy ya paso de jugar online a nada ni con nadie que no conozca.
oso^Yonki escribió:Los rankings online son una lacra para los juegos, me explico. La idea de crear clasificaciones online en un principio suena muy bien , pero en la practica esta demostrado que no funciona, el objetivo principal de un juego es divertir al jugador (o debe de serlo) y al incluir estas clasificaciones lo que se consigue es: gente que se desconecta al momento de perder, gente que juega con gesteros de descarga enchufados al mismo tiempo , gente que se dedica a insultar al personal , gente que utiliza trucos , sigo??
Esto se debe a que el ser humano es gilipollas por naturaleza?? es posible , pero el caso es que el sistema de rankings empeora la experiencia en lugar de mejorarla.

PD: Hace ya muchos años , me desahogaba despotricando la clase de chusma que habia jugando a todo juego online competitivo y lo frustrante que era tropezarte con alguno partida tras partida. Hoy ya paso de jugar online a nada ni con nadie que no conozca.

amen hermano.yo fui un chico online.con 19 años fui top 20 del unreal 2.muchas horas metia yo al online.mi vida era trabajo y online.ahora da asco,estos moditos,yo quiero un online que m edivierta,no que me estrese.
En el club nintendo.com dan gratis 3 cartas especiales: great reaper, drill arm y palutena (rare) . ¿Creeis que daran alguna especial en el club nintendo ibérico?

Saludos.
retuiteo está baneado por "spamer"
Como veo que hay post oficial, lo pongo aquí también :) :

Como he hecho en otras ocasiones y como la gente dijo que estaba interesada en que lo comentará siempre para quien pueda asistir pues lo pongo.

Tengo invitación de prensa para asistir este jueves en el nuevo showroom de Nintendo (calle santa engracia de Madrid) a las 11 horas a la presentación del esperado juego Kid Icarus: Uprsing. Podrás probar el juego en exclusivo y jugar todo lo que desees junto al resto de la prensa.

Si alguien está interesado y puede ir que me diga que le comento.

saludos!!!
A mi en cuanto a clasificaciones online, el sistema perfecto es el de Zen Pinball 3D. El ranking mundial es una basura, es dificilísimo subir y más si te compras el juego 6 meses más tarde. Pero un ranking entre amigos y semanal es una pasada. Todas las semanas tienes la oportunidad de ganar a tus amigos.
2108 respuestas