[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

OniTako escribió:Os dejo un regalito que acabo de encontrar por Gamefaqs:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 3TWc#gid=0

Es una tabla con todas las combinaciones de armas y sus resultados. ¡Que aproveche!

mmadre mia...casi nada XD , no me entero de nada, lo tendre que mmirar con mas detenimiento porque veo mucha tela en esa tabla.
Pero esa tabla solo dice los tipos de arma resultantes, que al fin y al cabo es lo que menos importa saber (porque ya nos lo dice el juego antes de fusionar).

Lo suyo sería alguna formula que nos diga que atributos son los que se conservan y cuales se pierden.

También estaría interesante una guía de donde dan las habilidades (dones) y con que nivel.
Que bueno,pensaba que me habia acabado el juego cuando...(Ojo spoiler eh)
derrotas a medusa,pero que va...que risa cuando aparece hades parando los creditos XD

Me tiene enamorado este juego,me atrevería a decir que a dia de hoy el juego que más me ha sorprendido de 3DS,me tiene viciadisimo y la de posibilidades que tiene,cada 2x3 estoy fusionando armas,hoy he probado lo de las cartas RA y ufff como mola :p

JUEGAZO!
dornop escribió:
OniTako escribió:PD: Acabo de ver en el menú de Multiplayer donde elijes Lejos o Cerca, que en la pantalla de arriba me salen varios iconos arriba a la derecha, de dos espadas cruzadas, 4 espadones y luego 3 dagas. Todos lo tenéis así o indican algo?

Indican las muertes que llevas, las cruzadas valen 100, las grandes valen 10 y las pequeñas valen 1. Si haces la cuenta y pulsas x, veras como coincide

También hay una especie de medalla con forma de estrella, que equivale a 1000 muertes xD :)
cloud fantasy escribió:Que bueno,pensaba que me habia acabado el juego cuando...(Ojo spoiler eh)
derrotas a medusa,pero que va...que risa cuando aparece hades parando los creditos XD

Me tiene enamorado este juego,me atrevería a decir que a dia de hoy el juego que más me ha sorprendido de 3DS,me tiene viciadisimo y la de posibilidades que tiene,cada 2x3 estoy fusionando armas,hoy he probado lo de las cartas RA y ufff como mola :p

JUEGAZO!

Ya te digo. A mí la historia me está pareciendo una pasada. Tú sigue jugando que se pone aún mejor.
Madre mia solo estoy por la parte 5 pero es que me las paso 2 o 3 veces cada una en diferente dificultad y cuando consigo arma nueva repito aun mas jaja es muuuy rejugable vaya pasada!
Eso me pasa a mi también xD al final he decidido que al menos 1 capitulo nuevo por día me paso, porque si no nunca me lo acabaré!! que los 5 primeros días no pasé de la fase 4 repitiendo en diferentes dificultades, anda que no engancha!!

Tengo el primer capi en 9, dos y tres en 8 y el resto en 7 de momento!!
Oye... alguien lo ha probado con el adaptador del Circle Pad?
jxrdii escribió:Oye... alguien lo ha probado con el adaptador del Circle Pad?

Yo, te quoteo uno de mis mensajes sobre el circle pad:
Nekozero escribió:tengo el segundo stick (circle pad pro) y aunque lo reconoce no sirve de nada. En vez de manejar a Pit con el stick de la 3ds y apuntar con el circle pad (lo normal), manejas a pit da igual el stick que uses y solo te da la opción de apuntar con el Stylus/botones/cruceta, ahi han tenido un fallo gordo ya que, tal como esta configurado para este juego, solo le pueden sacar partido al circle pad los zurdos.

Es el unico fallo que le encuentro al juego, todo lo demás es genial. Ademas, con el tiempo terminas acostumbrándote al manejo analógico+tactil.
cloud fantasy escribió:Que bueno,pensaba que me habia acabado el juego cuando...(Ojo spoiler eh)

JUEGAZO!

+1, pero en mi caso, te aseguro que es el que MAS me ha sorprendido (será porque no me esperaba algo así), pero hace tiempo que no me pego un vicio así!! ni en 3ds ni el resto de plataformas. La verdad que incita a seguir jugando el jodío!!!

[tadoramo]
Nekozero escribió:
jxrdii escribió:Oye... alguien lo ha probado con el adaptador del Circle Pad?

Yo, te quoteo uno de mis mensajes sobre el circle pad:
Nekozero escribió:tengo el segundo stick (circle pad pro) y aunque lo reconoce no sirve de nada. En vez de manejar a Pit con el stick de la 3ds y apuntar con el circle pad (lo normal), manejas a pit da igual el stick que uses y solo te da la opción de apuntar con el Stylus/botones/cruceta, ahi han tenido un fallo gordo ya que, tal como esta configurado para este juego, solo le pueden sacar partido al circle pad los zurdos.

Es el unico fallo que le encuentro al juego, todo lo demás es genial. Ademas, con el tiempo terminas acostumbrándote al manejo analógico+tactil.

A mi aun me cuesta bastante,oy probando los niveles y tal para que no me den mucho pal' pelo. Y creo que con el segundo stick como punto de mira hubiese sido todo un acierto pero quizas ya la tenian programada esa caracteristica del juego y no les salía a cuenta cambiarlo.
Unas dudillas :-?

1-¿Cómo se sube de nivel las armas? Esque el único que tengo con más nivel es arco del destino del spotpass.

2- Tengo el arco de sagitario ¿Sirve para algo especial?

3- Si fusiono 2 armas,¿esas 2 las pierdo para conseguir el arma nueva o las conservo?

Al final seguí los consejos y ya tengo 22 armas algo es algo [+risas]

Un saludo y gracias.
laura15 escribió:Unas dudillas :-?

1-¿Cómo se sube de nivel las armas? Esque el único que tengo con más nivel es arco del destino del spotpass.

2- Tengo el arco de sagitario ¿Sirve para algo especial?

3- Si fusiono 2 armas,¿esas 2 las pierdo para conseguir el arma nueva o las conservo?

Al final seguí los consejos y ya tengo 22 armas algo es algo [+risas]

Un saludo y gracias.

1- ni idea

2- se ve que hay una colecion de armas de los signos zodiacales que se van pillando en el modo historia, yo que tu no me desaria de el arco por si acaso desbloqueas algun logro al conseguir las 12

3- al fusionar se pierden las que usas para crear la nueva.

Las armas no suben de nivel, tienes que encontrar otras que sean del mismo tipo pero con características mejores o fusionarlas. A más dificultad juegues la campaña mejores serán los estatus de las armas que encuentres.

laura15 escribió:2- Tengo el arco de sagitario ¿Sirve para algo especial?

Hay 10 tipos distintos de arcos, cada uno tiene unas características (el tipo de disparos que tienen, el alcance...)
Te toca probarlos y ver cual es el que más te gusta, en caso de que te guste ir con arco.

laura15 escribió:3- Si fusiono 2 armas,¿esas 2 las pierdo para conseguir el arma nueva o las conservo?

Sí, pierdes las 2 a cambio de obtener una mejor que esas 2. No siempre será mejor el resultado, pero en ese caso no fusiones XD

@Nekozero: Da igual si se deshace del arco Sagitario, una vez que el primer arma de cada signo Zodiacal ya puedes obtenerla como el resto de armas (fusionando, en cofres, recompensas...). Lo mismo con los Dones Zodiacales.
Veo que cuando me matan pierdo algo que es ? pone -500 pero nose que es. Despues... los dones solo los tienes en tierra ? porque cuando vuelo me salen dos bolas azules
dralash escribió:Veo que cuando me matan pierdo algo que es ? pone -500 pero nose que es. Despues... los dones solo los tienes en tierra ? porque cuando vuelo me salen dos bolas azules

Cuando entras a una pantalla tienes que apostar Corazones en el Caldero. Cuando mueres pierdes Corazones de los que has apostado, y te bajan la dificultad un nivel.

Los dones solo están en tierra, mientras vuelas puedes usar un par de Power Ups que dependen del arma que lleves.
Increible el juego, me está encantando, especialmente la variedad enorme de armas y el poder combinarlas. Eso si, las armas del principio un poco chustas. Hoy me he cogido una maza y que sorpresita al ver que no disparaba nada, solo tenia ataques cuerpo a cuerpo.
OniTako escribió:

Las armas no suben de nivel, tienes que encontrar otras que sean del mismo tipo pero con características mejores o fusionarlas. A más dificultad juegues la campaña mejores serán los estatus de las armas que encuentres.

laura15 escribió:2- Tengo el arco de sagitario ¿Sirve para algo especial?

Hay 10 tipos distintos de arcos, cada uno tiene unas características (el tipo de disparos que tienen, el alcance...)
Te toca probarlos y ver cual es el que más te gusta, en caso de que te guste ir con arco.

laura15 escribió:3- Si fusiono 2 armas,¿esas 2 las pierdo para conseguir el arma nueva o las conservo?

Sí, pierdes las 2 a cambio de obtener una mejor que esas 2. No siempre será mejor el resultado, pero en ese caso no fusiones XD

@Nekozero: Da igual si se deshace del arco Sagitario, una vez que el primer arma de cada signo Zodiacal ya puedes obtenerla como el resto de armas (fusionando, en cofres, recompensas...). Lo mismo con los Dones Zodiacales.

Gracias y tambien a Nekozero.

Te hare caso, de momento nada de fusionar [carcajad] . ¿Sabes donde esta el arco de aries?

Un saludo.
laura15 escribió:Gracias y tambien a Nekozero.

Te hare caso, de momento nada de fusionar [carcajad] . ¿Sabes donde esta el arco de aries?

Un saludo.

Aries no tiene arco, sino un Don de armadura bastante útil.
Dejo un extracto de Gamefaqs donde salen donde se encuentran todas las salas zodiacales y lo que contienen. En Spoiler para quien no quiera saberlo:

Espada Acuario Ch. 23: Cuando encuentres el primer rail de Grinding y tengas que saltar, date la vuelta y ve en dirección contraria para encontrar la Cámara.
Coraza Aries (Don) Ch. 18: En las termas con la Euridulce, ve a la izquierda.
Pinzas de Cáncer Ch. 8: En el almacén de constelaciones, después de vencer al Snong, no uses el Panel de Salto. Ve por el camino de la derecha y salta hacia abajo.
Mazo de Capricornio Ch. 20: Cuando llegues al área que necesita una llave, entra y ve a la derecha. Abre la celda de atrás a la izquierda y pasa por la pared oculta.
Orbitales Géminis Ch. 6: Si tienes la suficiente suerte como para luchar contra Pit Sombrío en el templo subterráneo, mira las esquinas del templo después de derrotarle.
Cañón de Leo Ch. 10: Tras sumergir el pedestal en la lava (o saltarlo completamente) ve a la siguiente sala y sigue la pared de la izquierda.
Absorción Libra (Don) Ch. 14: Cuando llegues a la puerta del jefe final, ve en dirección contraria y encontrarás una puerta eléctrica. Acércate lo suficiente e intenta "esquivar" hacia dentro.
Curación Piscis (Don) Ch. 24: Cuando cojas el primer ascensor para empezar las pruebas, baja por las escaleras hacia la derecha para encontrar la Cámara.
Arco de Sagitario Ch. 2: Cuando bajes por las escaleras (justo antes de encontrate con Magnus), hay un tapiz decorando uno de los lados. Pasa a través de él.
Báculo de Escorpio Ch. 16: Cuando obtengas el Anillo de Éter y bajes por el pozo, busca una abertura. Dispara al interruptor de la abertura y podrás entrar.
Puño de Tauro Ch. 4: En la habitación con el pasillo estrecho y dos guadañas, baja por el foso del Clubberskull. Uno de los agujeros brillará, tírate por él.
Palma de Virgo Ch. 12: Hay un área en la que te dan un ascensor tras matar a varios monstruos. Mira hacia él. Habrá otro ascensor detrás tuyo. Coge el segundo ascensor.
Tengo una cacho maza que quito 300 con 2 golpes me va bien para online ? acabo de descubir que si uso el poder de la maza en movimiento me sale otra bola la cual quita casi el doble!
dralash escribió:Tengo una cacho maza que quito 300 con 2 golpes me va bien para online ? acabo de descubir que si uso el poder de la maza en movimiento me sale otra bola la cual quita casi el doble!

bueno eso depende del estilo que escojas para pelear, yo empece con esa arma que dices las primeras partidas online pero al cabo de unas cuantas me di cuenta que no me sentia agusto ya que son lentas pegan buenas tortas pero lentas, asi que de eso pase al arco que aun siendo rapido en el cuerpo a cuerpo no son las mejores, y al final acabe con garras que aunque no tengan autoapuntado y peguen menos de lejos en corta distancia son brutales y la velocidad del pernonaje es rapidisima, por eso digo que depende el estilo que mas te guste pegar de lejos mas lento pero con mucho daño, media distancia o meterte en el cara a cara con armas mas rapidas.
al principio quizas esto que te comento no lo notas y te parece que da igual el arma pero lo mejor es que pruebes diferentes armmas e intentes buscarle su punto y al final optes por la que mas te guste o te sientas mejor en los mapas.
y sobretodo no rallarte si te revientas mas al principio mientras intentas enterarte tanto de los mapas como del tipo de arma que tienes, al fin y al cabo aqui no hay una clasificacion mundial que meta cierta presion XD .
Las estrellas en tiro que significan ?? el daño que sacas de lejos ? o con la habildiad especial esa que carga ? y el golpe ?? el daño fisico ?
Me sale un punto azul en el icono de arranque del juego como si hubiera algo que se hubiera actualizado en el mismo, pero entro y no encuentro nada. Os pasa a alguno?
En el mario kart tambien sale pero suelen ser corredores fantasmas.
or3son escribió:Me sale un punto azul en el icono de arranque del juego como si hubiera algo que se hubiera actualizado en el mismo, pero entro y no encuentro nada. Os pasa a alguno?

Eso es que nintendo ha enviado un arma por spotpass (Las envian todos los días). Dentro del juego en el apartado streetpass, ver gemas, ahi está. La puedes comprar.

Un saludo
madre mia acabo de perder mis pedazo de garras por probar un arco que al final no me convence y ahora no tengo narices a encontrar la conbinacion para sacar unas iguales... :( ahora es cuando quiero una guia en este momento, e caido estrepitosamente en el online no me adapto a ir con arco y apenas mato a 3 tios que desastre [buuuaaaa]
Yo llevo ya 10 horas jugando con un arma con la cual estoy 100% cómodo. He intentado fusiones, he probado báculos, mazas y demás y ninguna me convence tantísimo como esta.

Conclusión: las armas que os gusten ni de coña las fusioneis. Las que teneis que fusionar son la "morralla" que os dan y no usais :P
Arngrim escribió:Yo llevo ya 10 horas jugando con un arma con la cual estoy 100% cómodo. He intentado fusiones, he probado báculos, mazas y demás y ninguna me convence tantísimo como esta.

Conclusión: las armas que os gusten ni de coña las fusioneis. Las que teneis que fusionar son la "morralla" que os dan y no usais :P

Jo y que arma es ? me dejaste con las ganas jaja
Yo uso unas garras de lobo que si ya de por si queman, encima tienen probabilidad de petrificar xDDD
He llegado a quedar primero en luces y sombras con esas garras matando 11 veces a los del otro equipo y con más de 2000 puntos xDD

Yo solo digo, que todo aquel que no tenga el juego no sabe lo que se está perdiendo xDD

PD: Después de al menos 20 intentos o más he conseguido pasarme el capítulo 2 con intensidad 9.0! :D Me se ya de memoria de donde salen los monstruos... y siempre me mataban donde sale Magno... ^^'

EDITO: que dones soléis usar para el Individual?
laura15 escribió:
or3son escribió:Me sale un punto azul en el icono de arranque del juego como si hubiera algo que se hubiera actualizado en el mismo, pero entro y no encuentro nada. Os pasa a alguno?

Eso es que nintendo ha enviado un arma por spotpass (Las envian todos los días). Dentro del juego en el apartado streetpass, ver gemas, ahi está. La puedes comprar.

Un saludo

Ah vale gracias.
bueno quizas tenga una oportunidad de volver a conseguirlas cree una gema para el streetpas y todavia esta se la e pasado a mi mujer, asi que si ella la compra y la vuelve a crear en otra gema podre comprarla denuevo....almenos eso espero, lo que menudo gasto de corazones porque se marcha a 100.000 corazones la broma, probare unas cuantas conbinaciones mas y si no a pasar por caja [snif] .
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Mañana ya podré probarlo [babas]
poke-ghost escribió:Yo uso unas garras de lobo que si ya de por si queman, encima tienen probabilidad de petrificar xDDD
He llegado a quedar primero en luces y sombras con esas garras matando 11 veces a los del otro equipo y con más de 2000 puntos xDD

Yo solo digo, que todo aquel que no tenga el juego no sabe lo que se está perdiendo xDD

EDITO: que dones soléis usar para el Individual?

Uso unos orbitales con 5 estrellas y media en ataque a distancia y cero en ataque cuerpo a cuerpo (yo soy más de ataque a distancia xD) con unos 250 de potencia o así (más adelante quiero fusionar otros orbitales iguales pero con mayor potencia).

Sobre los dones, tanto en el individual como en el multijugador para mi es obligatorio ir con carga rápida (nivel 2) porque soy a distancia, y luego me pongo armadura pétrea (nivel 4) esquivar (nivel 3) y cura (nivel 1) con eso dejo el panel con solo dos pequeños cuadritos s¡n completar.

En el futuro quizás me quite la cura Nivel 1 y ponga una carga rápida de nivel 3, porque la verdad siendo a distancia se necesita bastante. A ver si nos echamos unas partidas online!! ^^
Buenas a todos,
Ya llevo varias horas de juego y es una pasada, tanto en offline como el online xD
Tengo el spotpass activado tanto en el juego como en la consola pero jamás recibí ninguna gema en dos días :S He visto que a alguno le ha pasado lo mismo, como lo han solucionado?
Yo llevo también una semana con él y no me ha llegado ningun arma por spotpass. :S
¿Pero habeis activado el spotpass? Dentro del juego en opciones, le teneis que dar. Desde el 1º momento estan dando armas.

Un saludo.
Si, lo tengo activado en el juego en las opciones, y en la consola también claro. Hoy mismo me ha llegado video nuevo en nintendo vídeo pero el kid icarus no me recibe nada :S
laura15 escribió:¿Pero habeis activado el spotpass? Dentro del juego en opciones, le teneis que dar. Desde el 1º momento estan dando armas.

Un saludo.

Vale, no lo tenía activado. Thanks por el aviso. :P
Tiene muy buena pinta este juego, merece la pena pagar lo que vale?
Pues yo lo estaba disfrutando a tope y ahora me toca esperar, consola en el SAT [snif]
Demetri escribió:Tiene muy buena pinta este juego, merece la pena pagar lo que vale?

A mi de momento es de los juegos que más me ha gustado de la consola, ni mario kart ni leches... pero esto es para gustos jeje.
Yo tengo 16 juegos de la 3DS, y hay bastantes que son de sobresaliente, pero el Kid Icarus y el Resident Evil Revelations son matricula de honor. Juegazos!!!
Estoy casi seguro de que esta pregunta estará respondida unas 1000 veces pero realmente no consigo encontrar una respuesta clara:

¿Las cartas AR desbloquean contenido para el juego? Quiero decir, no me refiero a logros o muñequitos para pelear con las cartas. Me refiero que si teniendo una carta concreta desbloqueas un arma para el juego o cosas asi.

Otra pregunta, ¿en el modo online puedes utilizar las armas que has ido desbloqueando en la campaña? ¿También se desbloquean cosas en el online?

Siento las molestias amijos, pero esque poco a poco me está interesando cada vez mas este jueguecito y puede que en un arrebato consumista se venga para casa hahahaha

Gracias!
Super_lucero escribió:Estoy casi seguro de que esta pregunta estará respondida unas 1000 veces pero realmente no consigo encontrar una respuesta clara:

¿Las cartas AR desbloquean contenido para el juego? Quiero decir, no me refiero a logros o muñequitos para pelear con las cartas. Me refiero que si teniendo una carta concreta desbloqueas un arma para el juego o cosas asi.

Otra pregunta, ¿en el modo online puedes utilizar las armas que has ido desbloqueando en la campaña? ¿También se desbloquean cosas en el online?

Siento las molestias amijos, pero esque poco a poco me está interesando cada vez mas este jueguecito y puede que en un arrebato consumista se venga para casa hahahaha

Gracias!

Las cartas solo desbloquean trofeos (figuritas).

En cuanto al online, si, todo lo que consigas en el modo historia puedes usarlo en el modo multijugador, exceptuando algunos dones, que solo sirven para el modo historia o para el online. Y si, tambien se desbloquean armas, dones y trofeos en el online. En algunas partidas, a parte de lo que puedas coger por el escenario, al final de la misma, se sortea un arma o don entre los jugadores.
Alguno de los que tenian problema con el spotpass lo ha conseguido solucionar? Yo tengo todo activado correctamente en las opciones, he probado incluso a borrar los datos del spotpass y volver a crearlos volviendo a activarlo pero nada, también la he dejado encendida toda la noche y no hay manera.
Un saludo.
shadowis escribió:Alguno de los que tenian problema con el spotpass lo ha conseguido solucionar? Yo tengo todo activado correctamente en las opciones, he probado incluso a borrar los datos del spotpass y volver a crearlos volviendo a activarlo pero nada, también la he dejado encendida toda la noche y no hay manera.
Un saludo.

Yo lo tenía desactivado hasta ayer por la noche y está mañana la he encendido hace 5 min, la he puesto en modo espera y me acaba de llegar el primer spotpass.
Habiendo jugado un par de fases y,con permiso del sempiterno ocarina of time y mario kart 7,me parece el mejor juego de 3ds.

Directamente,he usado el analogico izquierdo para mover a pitt y los botones para la mirilla.Poder haber usado el 2o analogico para la mirilla lo habrian convertido en un juego de epoca,una lastima.Como se nota en un juego quien lo programa y el tiempo empleado para sacar joyas como este kid icarus.
koke28 escribió:Habiendo jugado un par de fases y,con permiso del sempiterno ocarina of time y mario kart 7,me parece el mejor juego de 3ds.

Directamente,he usado el analogico izquierdo para mover a pitt y los botones para la mirilla.Poder haber usado el 2o analogico para la mirilla lo habrian convertido en un juego de epoca,una lastima.Como se nota en un juego quien lo programa y el tiempo empleado para sacar joyas como este kid icarus.

Pues sí, si hubieran dejado utilizar el segundo joystick para la cámara sería un juego de 11. Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Espero con impaciencia más productos del proyecto Sora [sonrisa]
Demetri escribió:Tiene muy buena pinta este juego, merece la pena pagar lo que vale?

por ejemplo a mi personalmente no me ha gustado tanto, lo veo mas como un juego del montón, es mas en el momento que me acabe las misiones, lo vendo.

eso si para gusto, colores....

saludos
tolkir escribió:
shadowis escribió:Alguno de los que tenian problema con el spotpass lo ha conseguido solucionar? Yo tengo todo activado correctamente en las opciones, he probado incluso a borrar los datos del spotpass y volver a crearlos volviendo a activarlo pero nada, también la he dejado encendida toda la noche y no hay manera.
Un saludo.

Yo lo tenía desactivado hasta ayer por la noche y está mañana la he encendido hace 5 min, la he puesto en modo espera y me acaba de llegar el primer spotpass.

Pues que estraño :S Yo anteanoche lo active y no me llego nada ni antes de ayer, ni ayer ni esta mañana. Lo he probado con juego, sin juego, con otro juego, con el juego en funcionamiento, pero nada. Probaré a desactivar el spotpass, eliminar los datos otras vez en la consola, y volver a ponerlo a ver si consigo algo. Espero no tener que borrar la partida porque conseguí en una batalla online un arma interesantes.
Un saludo.

Yo también estoy teniendo problemas con el spotpass. La primera gema la recibí, pero ayer me conecté para recibir otra y nada. Con el mario kart nunca me ocurrió nada de eso: siempre que me conectaba a internet recibía un fantasma
2108 respuestas