[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

me he hecho el space harrier en el mame,que buen homenaje de nintendo a la competencia :)
es clavaitoo [sonrisa]
Nekozero escribió:Por cierto, en japon has sacado unas cartas nuevas que si las pones junto a dos cartas en duelo hace aparecer un escenario (hay varios diferentes), así las peleas de cartas son mas molonas. A ver si nos llegan esas cartas.

Imagen
Imagen

Qué chulo!!!!!!!
el gafe escribió:me he hecho el space harrier en el mame,que buen homenaje de nintendo a la competencia :)
es clavaitoo [sonrisa]

Jaja, eso me parecio el nivel 3 o 4, el del laberinto de ilusiones opticas xD. Space harrier total xD
Sí, y el mario kart 7 es un homenaje al Out Run...¿¿¿???
Alguien me puede explicar como funciona o en que se basa el fusionar armas??? porque no llego a entenderlo... :-? :-?
ifeel escribió:Alguien me puede explicar como funciona o en que se basa el fusionar armas??? porque no llego a entenderlo... :-? :-?

Yo lo que hago es ver qué tipo de arma obtendría en caso de fusionase. Si veo que tiene menos poder, no la fusiono. Es el único criterio que sigo, la verdad es que no sé más del tema. A ver si algún Pit experimentado nos ilumina [jaja]
Misantropo escribió:
ifeel escribió:Alguien me puede explicar como funciona o en que se basa el fusionar armas??? porque no llego a entenderlo... :-? :-?

Yo lo que hago es ver qué tipo de arma obtendría en caso de fusionase. Si veo que tiene menos poder, no la fusiono. Es el único criterio que sigo, la verdad es que no sé más del tema. A ver si algún Pit experimentado nos ilumina [jaja]

Al fusionar armas normalmente siempre vas a obtener armas con más poder a menos que fusiones armas de poderes muy dispares que entonces probablemente si que la nueva arma tendrá menos poder que el arma más potente. Fijaros también en los atributos de golpe y tiro de cada arma y de las capacidades que adquiere de cada arma que se usó para su fusión. En función de eso ved todas las posibles combinaciones que podáis formar ya que las armas con más poder no son siempre las mejores, lo mejor es que busquéis un equilibrio entre las 3 cosas.
Un ejemplo claro: Podéis obtener dos armas iguales una con 168 de poder y otra con 190. La de 190 no coge ningún atributo y la de 168 consigue por ejemplo el poder de quemar. Yo pillaría la de 168 y quemar ya que a la larga hará más daño que la otra gracias al poder de quemar, de echo más de un KO en el online lo he conseguido con efectos secundarios como este o el veneno.
Si queréis armas potentes y equilibradas jugad online que ha mí ya me han dado un par de armas de la leche y también podéis pillar dones interesantes.
Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos?

Salu2
cloud93 escribió:
Misantropo escribió:

Al fusionar armas normalmente siempre vas a obtener armas con más poder a menos que fusiones armas de poderes muy dispares que entonces probablemente si que la nueva arma tendrá menos poder que el arma más potente. Fijaros también en los atributos de golpe y tiro de cada arma y de las capacidades que adquiere de cada arma que se usó para su fusión. En función de eso ved todas las posibles combinaciones que podáis formar ya que las armas con más poder no son siempre las mejores, lo mejor es que busquéis un equilibrio entre las 3 cosas.
Un ejemplo claro: Podéis obtener dos armas iguales una con 168 de poder y otra con 190. La de 190 no coge ningún atributo y la de 168 consigue por ejemplo el poder de quemar. Yo pillaría la de 168 y quemar ya que a la larga hará más daño que la otra gracias al poder de quemar, de echo más de un KO en el online lo he conseguido con efectos secundarios como este o el veneno.
Si queréis armas potentes y equilibradas jugad online que ha mí ya me han dado un par de armas de la leche y también podéis pillar dones interesantes.
Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos?

Salu2

Gracias, compi.

Yo es en el online jugué un par de veces para probar, nada más pillar el juego, y me deprimí. Como quedé el último, ni pillé armas ni puntos ni leches [+risas]
Ahora voy por el capítulo 10, a ver si habiendo cogiendo un poquillo el aire, no soy tan paquete [jaja]
Misantropo escribió:Gracias, compi.

Yo es en el online jugué un par de veces para probar, nada más pillar el juego, y me deprimí. Como quedé el último, ni pillé armas ni puntos ni leches [+risas]
Ahora voy por el capítulo 10, a ver si habiendo cogiendo un poquillo el aire, no soy tan paquete [jaja]

Seguro que no, yo complete ayer el capítulo 9 y ya he jugado por el online y perfecto. Normalmente hago un 2-2 (eliminados-eliminaciones mías) y en mi mejor partida un 4-0, 1000 y pico puntos y el MVP de la partida. Ahora me queda probar un brazal que me dieron ayer que por lo que he visto en el entrenamiento reparte de la leche de lejos y de cerca y tiene unos atributos bastante buenos y creo 269 de fuerza, ademas de la característica de aumentar la velocidad y pit va como un rayo XD.
Si alguien se anima a echar algunas partidillas decidlo y lo hablamos jeje.

Salu2
cloud93 escribió:
Misantropo escribió:

Salu2

Que yo sepa esos ataques son producidos por mazos, no por dones. El de la peonza no lo he probado, pero el de la bola enorme es muy bueno para el online, porque aparte de que el mazo ya es potente de por sí en la lucha, a larga distancia esa bola hace también mucho daño y si la combinas bien con otra arma puede llegar a tener +3 de velocidad y no se vuelve pesada como otros mazos.
cloud93 escribió:Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos? Salu2

La peonza de cubos no es un don, es el tiro cargado de la maza lapidaria. Imagino que la bola sera el tiro cargado de otra maza (o cierto objeto random que aparece a veces en el campo de batalla que es una esfera metálica negra gigante)
Nekozero escribió:
cloud93 escribió:Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos? Salu2

La peonza de cubos no es un don, es el tiro cargado de la maza lapidaria. Imagino que la bola sera el tiro cargado de otra maza (o cierto objeto random que aparece a veces en el campo de batalla que es una esfera metálica negra gigante)
Creo que la bola es el tiro cargado cuando lo haces moviéndote, y la peonza esa es cuando estás parado.
Una duda, ¿por qué no me deja fusionar algunas armas?

Es que es una putada, andaba buscando unas garras fotónicas to pepinas y tengo las dos armas justas para fusionarlas ambas de una potencia cercanas a 290 y no me dejan los cabrones. Eso me pasa con un porron de armas.

Acabo de terminar el capítulo 9, no sé si irá tiene algo que ver con esto.
pierin escribió:Una duda, ¿por qué no me deja fusionar algunas armas?

Es que es una putada, andaba buscando unas garras fotónicas to pepinas y tengo las dos armas justas para fusionarlas ambas de una potencia cercanas a 290 y no me dejan los cabrones. Eso me pasa con un porron de armas.

Acabo de terminar el capítulo 9, no sé si irá tiene algo que ver con esto.

Me parece que según vas consiguiendo los signos del zodiaco que hay por ahí te va dejando fusionar más armas al haber desbloqueado la del signo que has cogido, aunque no te sabría al 100% que es así.
Nekozero escribió:

Gracias por la respuesta. Creí que era un don porque solo lo vi una vez pero siendo un tiro cargado me extraña verlo solo una vez en todas las partidas que jugué con ese (cambiaría de arma supongo).
La bola la vi en el escenario que es como un prado que un equipo sale sale en una zona elevada y el otro enfrente en una zona baja con dos cuestas a los lados y un precipicio en medio de ambas. La bola en cuestión subió por encima del barranco hacia los de mi equipo, supongo que será un arma porque un objeto al principio me extraña.

Salu2
Contra mas leo mas ganas me entra de pillarlo.
Su Sosio escribió:Contra mas leo mas ganas me entra de pillarlo.

Yo igual, pero no tengo ni un euro ahora mismo xDDD
COBHC escribió:

Pues muchos me abuchareis...jaja, pero a mi el juego no me gusto mucho la verdad... Es muy original, pero el control de las fases que vas a pie me parecio malillo todo lo contrario a las de vuelo y el doblaje en ese juego era fundamental imposible leer y jugar a la vez (mucho menos cuando rellenas la vasija de corazones y subes la dificultad) y con el soporte se juega comodisimo , sin el no tanto.
Inovador si , entretenido tambien,pero no es un 10/10 como nos hicieron creer...
winoqui escribió:
COBHC escribió:

Pues muchos me abuchareis...jaja, pero a mi el juego no me gusto mucho la verdad... Es muy original, pero el control de las fases que vas a pie me parecio malillo todo lo contrario a las de vuelo y el doblaje en ese juego era fundamental imposible leer y jugar a la vez (mucho menos cuando rellenas la vasija de corazones y subes la dificultad) y con el soporte se juega comodisimo , sin el no tanto.
Inovador si , entretenido tambien,pero no es un 10/10 como nos hicieron creer...

A mí el tema del doblaje también me fastidia, porque leer mientras juegas es imposible. Me da rabia porque es un juego muy cachondo y me gustaría enterarme de las coñas que dicen.
En cuanto a los controles, yo soy de los que me gustaron desde el primer momento, no sé, es cuestión de ajustar la velocidad del movimiento y los ejes.
Sobretodo me mola porque es diferente e innovador.
Estoy de acuerdo en que el control en las de vuelo es muy bueno (sobre todo con el soporte) lo que no me ha parecido tan bueno son en las fases que vas a pie y la traduccion creo que estamos todos de acuerdo en que deberian hacer como en RE revelations ... Eso es un buen trabajo de doblaje al castellano...
En lo del doblaje estamos todos de acuerdo que se podía haber hecho en español o al menos que cuando los personajes estén hablando que no hubiera enemigos en pantalla porque ciertas conversaciones son muy divertidas y no da tiempo a leerlas.
Sobre lo del control al principio a mi también me molestaba estando en tierra pero cuando me acostumbre no es tan difícil apuntar en condiciones y hasta moverse sin perder el objetivo y seguir disparando (también ayuda tener armas de disparo teledirigido xDDD).
Sobre el control no se si ha algunos le agradaría más poder usar el circle pad pro pero ahora que los juegos pueden recibir parches se puede intentar presionar a Nintendo para que haga algo, pero vamos una vez acostumbrado usar la tactil es muy similar ha usar un raton en un ordenador que para apuntar es de lo mejor en mi opinión.

Salu2
Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...
yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...

En MM lo tienes por 36 euretes, creo recordar. Al menos en el MM del Palacio de Congresos de Valencia.
yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...

En amazon.uk por 25 libras, a unos 30-33 euros según el cambio. Gastos de envíos gratis y por mensajeros [risita] :

http://www.amazon.co.uk/Kid-Icarus-Upri ... 795&sr=8-1
Sergirt82 escribió:

En amazon.uk por 25 libras, a unos 30-33 euros según el cambio. Gastos de envíos gratis y por mensajeros [risita] :

Merece la pena por ese precio.
Pues yo en mi zona no logro localizarlo, tendré que tirar de amazon..
Sergirt82 escribió:

Ya que en amazon tienes que hacer un pedido de 25 libras para que los gastos sean gratis, en el caso del kid icarus que vale 24,95 por 0,05 harán una excepción?
Tazito escribió:
Sergirt82 escribió:

Ya que en amazon tienes que hacer un pedido de 25 libras para que los gastos sean gratis, en el caso del kid icarus que vale 24,95 por 0,05 harán una excepción?

Edit:Me respondo, va a ser que no. El juego se va hasta los 39€ con gastos de envío. xDD

Con que llegues a unas 22-23 libras, amazon.uk te deja escoger el envío gratuito.
Sergirt82 escribió:Con que llegues a unas 22-23 libras, amazon.uk te deja escoger el envío gratuito.

ah vale, pensé que la opción de FREE Super Saver Delivery sólo era para uk
Tazito escribió:
Sergirt82 escribió:Con que llegues a unas 22-23 libras, amazon.uk te deja escoger el envío gratuito.

ah vale, pensé que la opción de FREE Super Saver Delivery sólo era para uk

La diferencia es que si es envío a UK, no te exigen que el pedido alcance un importe mínimo.
javato escribió:Pues yo en mi zona no logro localizarlo, tendré que tirar de amazon..

Si tuviera versión descargable en la eShop... :)
Sergirt82 escribió:

Muchisimas gracias por el link de amazon, lo voy a comprar por aquí fijo, muchas gracias de versa! me he ahorrado unos eurillos! XD [oki]

Solo una pregunta que me ha surgido mientras lo compraba...en amazon.es te pone lo de los gastos de envio gratis, pero automáticamente te crea una cuenta con la que pagas 15 pavos al año para tener ese envio gratis durante un año... en amazon.uk es lo mismo?? o es el envio gratis solo por haber pagado mas de 23 libras? ah y otra cosa, la edición de amazon es la de la caja con la base no?
yescas22 escribió:
Sergirt82 escribió:

Muchisimas gracias por el link de amazon, lo voy a comprar por aquí fijo, muchas gracias de versa! me he ahorrado unos eurillos! XD [oki]

Solo una pregunta que me ha surgido mientras lo compraba...en amazon.es te pone lo de los gastos de envio gratis, pero automáticamente te crea una cuenta con la que pagas 15 pavos al año para tener ese envio gratis durante un año... en amazon.uk es lo mismo?? o es el envio gratis solo por haber pagado mas de 23 libras? ah y otra cosa, la edición de amazon es la de la caja con la base no?

En amazon españa para los gastos de envío gratis tienes que hacerte una cuenta premium (15€ al año) pero cuando te registras te dan un mes de prueba (no sé si lo siguen dando). En amazon uk es gratis siempre y cuando superes la compra mínima. Y el kid icarus yo creo que si es la de la caja con la base, por lo menos en las fotos se ve que es la caja esa.
dornop escribió:
javato escribió:Pues yo en mi zona no logro localizarlo, tendré que tirar de amazon..

Si tuviera versión descargable en la eShop... :)

Si tuviera versión descargable no tendrias ni la base para poner la 3DS ni el sobre de cartas ni el rasca del club nintendo ni nada de nada.
Y seguro que serian 50 euros xDD
Hola buenas tengo una duda, intento jugar online con un amigo pero no opcion amigos con bots sino con otra gente en el online mundial? muchas gracias
alguien sabe donde conseguir mas cartas? tengo las que vienen con el juego y las del club nintendo
doble-h escribió:alguien sabe donde conseguir mas cartas? tengo las que vienen con el juego y las del club nintendo

Pues promociones en revistas (en la Nintendo Accion del mes pasado daban cartas), en eventos como por ejemplo el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y en un futuro cercano (no hay fecha oficial) Panini va a venderlas como cualquier otra colección de cartas típica de los kioskos.
Las 2 ultimas gemas que me dan diarias nose porque me sale un "?" en la gema en ves de una arma. Joder se me jodio el juego o que ? porque la verdad q da rabia.
dralash escribió:Las 2 ultimas gemas que me dan diarias nose porque me sale un "?" en la gema en ves de una arma. Joder se me jodio el juego o que ? porque la verdad q da rabia.

Estoy exactamente igual que tú. Las dos últimas gemas que he recibido son interrogantes. Pensé que era porque me faltaba nivel para poder verlas (voy por el 47% del juego).
a lo mejor es porque es un arma que aún no has desbloqueado, como el arco de palutena o las palmas de viridi...
faco escribió:a lo mejor es porque es un arma que aún no has desbloqueado, como el arco de palutena o las palmas de viridi...

Hoy me acaba de llegar otro interrogante. Llevo 3 ya :-?
Bueno llevo un par de horas jugadas al juego y la verdad es que no esta mal, se me hace una especie de space harrier on-rails mientras estas en el aire y un poco torpon el manejo de cuando estas en el suelo la verdad, los subtitulos los he tenido que poner en la pantalla superior ya que en la inferior no podía leer nada, aparte de esto, tener el 3d activado junto con el tipo de control del juego me parece muy mal acierto ya que al mover la consola hace que en mas de una ocasión el 3d se valla al garete (como es lógico).

Aparte de esto, enredando en los menús sin querer fusione el arma básico con las garras y ahora el arma que tengo es un poco caca, existe alguna manera de deshacerlo? o en su defecto como podría conseguir el arma básica de nuevo?

Ire dándole mas tralla estos dias a ver que tal, pero de primera impresión me esperaba más, un saludo.
Fumadikto escribió:Bueno llevo un par de horas jugadas al juego y la verdad es que no esta mal, se me hace una especie de space harrier on-rails mientras estas en el aire y un poco torpon el manejo de cuando estas en el suelo la verdad, los subtitulos los he tenido que poner en la pantalla superior ya que en la inferior no podía leer nada, aparte de esto, tener el 3d activado junto con el tipo de control del juego me parece muy mal acierto ya que al mover la consola hace que en mas de una ocasión el 3d se valla al garete (como es lógico).

Aparte de esto, enredando en los menús sin querer fusione el arma básico con las garras y ahora el arma que tengo es un poco caca, existe alguna manera de deshacerlo? o en su defecto como podría conseguir el arma básica de nuevo?

Ire dándole mas tralla estos dias a ver que tal, pero de primera impresión me esperaba más, un saludo.

Tenia intencion de pillarlo mañana despues de pensarlo mucho pero tras leer lo que dices me entran dudas...Otra vez.
Fumadikto escribió:Bueno llevo un par de horas jugadas al juego y la verdad es que no esta mal, se me hace una especie de space harrier on-rails mientras estas en el aire y un poco torpon el manejo de cuando estas en el suelo la verdad, los subtitulos los he tenido que poner en la pantalla superior ya que en la inferior no podía leer nada, aparte de esto, tener el 3d activado junto con el tipo de control del juego me parece muy mal acierto ya que al mover la consola hace que en mas de una ocasión el 3d se valla al garete (como es lógico).

No jodas fíjate bien, mira que al darle te pregunta lo de "estas seguro de la fusion etc" :p

Pero no te preocupes, te haces con un arma mucho mejor en un plis, no se puede deshacer la fusión, pero cuando te hayas hecho con el control del personaje más o menos, te pasas la primera pantalla en nivel 9 que es relativamente fácil, y las armas que consigas serán bastante mejor que lo que llebes, si no puedes pues te la pasas en el nivel que puedas.

Yo voy con un arma de 313 de poder con 5 estrellas en cada propiedad que he sacado en la tercera pantalla, y eso que me he pasado el juego ya pero no tengo cojones demomento a pasarme más pantallas a nivel 9 :p

oso^Yonki escribió:

Tenia intencion de pillarlo mañana despues de pensarlo mucho pero tras leer lo que dices me entran dudas...Otra vez.

No te guíes por las opiniones de jugadores que acaban de empezar el juego, la primera impresión es un poco extraña, a mi también me pasó, pero ahora mismo me parece el mejor juego que hay en la consola.
-Crono- escribió:
No te guíes por las opiniones de jugadores que acaban de empezar el juego, la primera impresión es un poco extraña, a mi también me pasó, pero ahora mismo me parece el mejor juego que hay en la consola.

Totalmente de acuerdo. Es un juego "especial", al que hay que cogerle el rollo.

Yo también pienso que es el juego más guapo que hay ahora mismo.
Bueno, ayer me agencie el juego por 34 euretes. No lo pensaba pillar por el control, pero por ese precio..

Las pantallas de vuelo perfecto, pero en tierra es todo muy confuso (a ver si con práctica), me parece muy mal que Nintendo no de soporte al control pad.

El juego es un juegazo, pero matar a un enemigo final sin tener ni pajorela idea de que estás haciendo... Tenía el L pulsado mientras intentaba esquivar ataques (sin apuntar a nada) para cojerle el rollo y de pronto me dice que lo he matado...

En fin, es lo que tiene Nintendo, a cabezones no les gana nadie.
que configuracion usais?

yo ahora le eh cogido el gustito usar circle pad para moverme y yxba para apuntar

se sabe algo de las cartas de panini? las quiero ya!!
Dongoros escribió:Bueno, ayer me agencie el juego por 34 euretes. No lo pensaba pillar por el control, pero por ese precio..

Las pantallas de vuelo perfecto, pero en tierra es todo muy confuso (a ver si con práctica), me parece muy mal que Nintendo no de soporte al control pad.

El juego es un juegazo, pero matar a un enemigo final sin tener ni pajorela idea de que estás haciendo... Tenía el L pulsado mientras intentaba esquivar ataques (sin apuntar a nada) para cojerle el rollo y de pronto me dice que lo he matado...

En fin, es lo que tiene Nintendo, a cabezones no les gana nadie.

http://www.vandal.net/noticia/67790/el- ... controles/

Realmente no sería tan preciso apuntar con un pad que con la pantalla tactil, y ya ni me imagino como moverías la camara, ya le cogerás le gusto al control, todos los usuarios que han empezado el juego y me incluyo hemos dicho lo mismo sobre le control.

Y lo de matar al bicho final sin saber lo que haces, el bicho es bastante grande y muchos armas tienen disparo teledirigido, si habías dejado el puntero mirando hacia delante y disparas es basante normal que le des al bicho sin necesidad de apuntar. Pero apuesto que te lo has pasado en nivel bajo, cuando juegues a niveles altos ya verás como no matas al bicho sin saber lo que haces.
Yo tengo dos dudas:

La primera, como me paso la primera fase en menos de 3 minutos? Si el vuelo ya son cinco!

La segunda, cuando me paso las fases algunas me sale un laurel verde y otras un laurel dorado, por que?
doraemono escribió:Yo tengo dos dudas:

La primera, como me paso la primera fase en menos de 3 minutos? Si el vuelo ya son cinco!

La segunda, cuando me paso las fases algunas me sale un laurel verde y otras un laurel dorado, por que?

La primera ni idea, quizá el reto se refiere solamente a la fase de a pie?

Y la segunda, me parece que el laurel verde quiere decir simplemente que te la has pasado, y el dorado quiere decir que te la has pasado pasando por todos los caminos secretos y has cogido todos los tesoros, osea que si no te sale dorado alguna zona te habrás dejado.
2108 respuestas