› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Nekozero escribió:Por cierto, en japon has sacado unas cartas nuevas que si las pones junto a dos cartas en duelo hace aparecer un escenario (hay varios diferentes), así las peleas de cartas son mas molonas. A ver si nos llegan esas cartas.
el gafe escribió:me he hecho el space harrier en el mame,que buen homenaje de nintendo a la competencia
es clavaitoo
ifeel escribió:Alguien me puede explicar como funciona o en que se basa el fusionar armas??? porque no llego a entenderlo...
Misantropo escribió:ifeel escribió:Alguien me puede explicar como funciona o en que se basa el fusionar armas??? porque no llego a entenderlo...
Yo lo que hago es ver qué tipo de arma obtendría en caso de fusionase. Si veo que tiene menos poder, no la fusiono. Es el único criterio que sigo, la verdad es que no sé más del tema. A ver si algún Pit experimentado nos ilumina
cloud93 escribió:Misantropo escribió:ifeel escribió:Alguien me puede explicar como funciona o en que se basa el fusionar armas??? porque no llego a entenderlo...
Yo lo que hago es ver qué tipo de arma obtendría en caso de fusionase. Si veo que tiene menos poder, no la fusiono. Es el único criterio que sigo, la verdad es que no sé más del tema. A ver si algún Pit experimentado nos ilumina
Al fusionar armas normalmente siempre vas a obtener armas con más poder a menos que fusiones armas de poderes muy dispares que entonces probablemente si que la nueva arma tendrá menos poder que el arma más potente. Fijaros también en los atributos de golpe y tiro de cada arma y de las capacidades que adquiere de cada arma que se usó para su fusión. En función de eso ved todas las posibles combinaciones que podáis formar ya que las armas con más poder no son siempre las mejores, lo mejor es que busquéis un equilibrio entre las 3 cosas.
Un ejemplo claro: Podéis obtener dos armas iguales una con 168 de poder y otra con 190. La de 190 no coge ningún atributo y la de 168 consigue por ejemplo el poder de quemar. Yo pillaría la de 168 y quemar ya que a la larga hará más daño que la otra gracias al poder de quemar, de echo más de un KO en el online lo he conseguido con efectos secundarios como este o el veneno.
Si queréis armas potentes y equilibradas jugad online que ha mí ya me han dado un par de armas de la leche y también podéis pillar dones interesantes.
Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos?
Salu2
Misantropo escribió:Gracias, compi.
Yo es en el online jugué un par de veces para probar, nada más pillar el juego, y me deprimí. Como quedé el último, ni pillé armas ni puntos ni leches
Ahora voy por el capítulo 10, a ver si habiendo cogiendo un poquillo el aire, no soy tan paquete
cloud93 escribió:Misantropo escribió:
Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos?
Salu2
cloud93 escribió:Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos? Salu2
Creo que la bola es el tiro cargado cuando lo haces moviéndote, y la peonza esa es cuando estás parado.Nekozero escribió:cloud93 escribió:Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos? Salu2
La peonza de cubos no es un don, es el tiro cargado de la maza lapidaria. Imagino que la bola sera el tiro cargado de otra maza (o cierto objeto random que aparece a veces en el campo de batalla que es una esfera metálica negra gigante)
pierin escribió:Una duda, ¿por qué no me deja fusionar algunas armas?
Es que es una putada, andaba buscando unas garras fotónicas to pepinas y tengo las dos armas justas para fusionarlas ambas de una potencia cercanas a 290 y no me dejan los cabrones. Eso me pasa con un porron de armas.
Acabo de terminar el capítulo 9, no sé si irá tiene algo que ver con esto.
Nekozero escribió:cloud93 escribió:Y ahora una duda: en el online he visto gente que tenía un don que era lanzar una bola enorme contra los otros y una especie de peonza hecha de cubos ¿cuáles son esos dones y como puedo conseguirlos? Salu2
La peonza de cubos no es un don, es el tiro cargado de la maza lapidaria. Imagino que la bola sera el tiro cargado de otra maza (o cierto objeto random que aparece a veces en el campo de batalla que es una esfera metálica negra gigante)
Su Sosio escribió:Contra mas leo mas ganas me entra de pillarlo.
COBHC escribió:Su Sosio escribió:Contra mas leo mas ganas me entra de pillarlo.
Yo igual, pero no tengo ni un euro ahora mismo xDDD
winoqui escribió:COBHC escribió:Su Sosio escribió:Contra mas leo mas ganas me entra de pillarlo.
Yo igual, pero no tengo ni un euro ahora mismo xDDD
Pues muchos me abuchareis...jaja, pero a mi el juego no me gusto mucho la verdad... Es muy original, pero el control de las fases que vas a pie me parecio malillo todo lo contrario a las de vuelo y el doblaje en ese juego era fundamental imposible leer y jugar a la vez (mucho menos cuando rellenas la vasija de corazones y subes la dificultad) y con el soporte se juega comodisimo , sin el no tanto.
Inovador si , entretenido tambien,pero no es un 10/10 como nos hicieron creer...
yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...
yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...
Sergirt82 escribió:yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...
En amazon.uk por 25 libras, a unos 30-33 euros según el cambio. Gastos de envíos gratis y por mensajeros :
http://www.amazon.co.uk/Kid-Icarus-Upri ... 795&sr=8-1
Sergirt82 escribió:yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...
En amazon.uk por 25 libras, a unos 30-33 euros según el cambio. Gastos de envíos gratis y por mensajeros :
Tazito escribió:Sergirt82 escribió:yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...
Ya que en amazon tienes que hacer un pedido de 25 libras para que los gastos sean gratis, en el caso del kid icarus que vale 24,95 por 0,05 harán una excepción?
Edit:Me respondo, va a ser que no. El juego se va hasta los 39€ con gastos de envío. xDD
Sergirt82 escribió:Con que llegues a unas 22-23 libras, amazon.uk te deja escoger el envío gratuito.
Tazito escribió:Sergirt82 escribió:Con que llegues a unas 22-23 libras, amazon.uk te deja escoger el envío gratuito.
ah vale, pensé que la opción de FREE Super Saver Delivery sólo era para uk
javato escribió:Pues yo en mi zona no logro localizarlo, tendré que tirar de amazon..
yescas22 escribió:Sergirt82 escribió:yescas22 escribió:Esta semana que entra me pillare el juego, la verdad que tengo unas ganas increíbles de jugarlo! alguien me podría decir en que game/ media Markt/ pagina web/ Fnac o demás sitios está más barato? es que pagar 50 pavos me duele mogollón...
Muchisimas gracias por el link de amazon, lo voy a comprar por aquí fijo, muchas gracias de versa! me he ahorrado unos eurillos!
Solo una pregunta que me ha surgido mientras lo compraba...en amazon.es te pone lo de los gastos de envio gratis, pero automáticamente te crea una cuenta con la que pagas 15 pavos al año para tener ese envio gratis durante un año... en amazon.uk es lo mismo?? o es el envio gratis solo por haber pagado mas de 23 libras? ah y otra cosa, la edición de amazon es la de la caja con la base no?
dornop escribió:javato escribió:Pues yo en mi zona no logro localizarlo, tendré que tirar de amazon..
Si tuviera versión descargable en la eShop... :)
doble-h escribió:alguien sabe donde conseguir mas cartas? tengo las que vienen con el juego y las del club nintendo
dralash escribió:Las 2 ultimas gemas que me dan diarias nose porque me sale un "?" en la gema en ves de una arma. Joder se me jodio el juego o que ? porque la verdad q da rabia.
faco escribió:a lo mejor es porque es un arma que aún no has desbloqueado, como el arco de palutena o las palmas de viridi...
Fumadikto escribió:Bueno llevo un par de horas jugadas al juego y la verdad es que no esta mal, se me hace una especie de space harrier on-rails mientras estas en el aire y un poco torpon el manejo de cuando estas en el suelo la verdad, los subtitulos los he tenido que poner en la pantalla superior ya que en la inferior no podía leer nada, aparte de esto, tener el 3d activado junto con el tipo de control del juego me parece muy mal acierto ya que al mover la consola hace que en mas de una ocasión el 3d se valla al garete (como es lógico).
Aparte de esto, enredando en los menús sin querer fusione el arma básico con las garras y ahora el arma que tengo es un poco caca, existe alguna manera de deshacerlo? o en su defecto como podría conseguir el arma básica de nuevo?
Ire dándole mas tralla estos dias a ver que tal, pero de primera impresión me esperaba más, un saludo.
Fumadikto escribió:Bueno llevo un par de horas jugadas al juego y la verdad es que no esta mal, se me hace una especie de space harrier on-rails mientras estas en el aire y un poco torpon el manejo de cuando estas en el suelo la verdad, los subtitulos los he tenido que poner en la pantalla superior ya que en la inferior no podía leer nada, aparte de esto, tener el 3d activado junto con el tipo de control del juego me parece muy mal acierto ya que al mover la consola hace que en mas de una ocasión el 3d se valla al garete (como es lógico).
Aparte de esto, enredando en los menús sin querer fusione el arma básico con las garras y ahora el arma que tengo es un poco caca, existe alguna manera de deshacerlo? o en su defecto como podría conseguir el arma básica de nuevo?
Ire dándole mas tralla estos dias a ver que tal, pero de primera impresión me esperaba más, un saludo.
oso^Yonki escribió:Fumadikto escribió:Bueno llevo un par de horas jugadas al juego y la verdad es que no esta mal, se me hace una especie de space harrier on-rails mientras estas en el aire y un poco torpon el manejo de cuando estas en el suelo la verdad, los subtitulos los he tenido que poner en la pantalla superior ya que en la inferior no podía leer nada, aparte de esto, tener el 3d activado junto con el tipo de control del juego me parece muy mal acierto ya que al mover la consola hace que en mas de una ocasión el 3d se valla al garete (como es lógico).
Tenia intencion de pillarlo mañana despues de pensarlo mucho pero tras leer lo que dices me entran dudas...Otra vez.
-Crono- escribió:
No te guíes por las opiniones de jugadores que acaban de empezar el juego, la primera impresión es un poco extraña, a mi también me pasó, pero ahora mismo me parece el mejor juego que hay en la consola.
Dongoros escribió:Bueno, ayer me agencie el juego por 34 euretes. No lo pensaba pillar por el control, pero por ese precio..
Las pantallas de vuelo perfecto, pero en tierra es todo muy confuso (a ver si con práctica), me parece muy mal que Nintendo no de soporte al control pad.
El juego es un juegazo, pero matar a un enemigo final sin tener ni pajorela idea de que estás haciendo... Tenía el L pulsado mientras intentaba esquivar ataques (sin apuntar a nada) para cojerle el rollo y de pronto me dice que lo he matado...
En fin, es lo que tiene Nintendo, a cabezones no les gana nadie.
doraemono escribió:Yo tengo dos dudas:
La primera, como me paso la primera fase en menos de 3 minutos? Si el vuelo ya son cinco!
La segunda, cuando me paso las fases algunas me sale un laurel verde y otras un laurel dorado, por que?