[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Belimir escribió:Yo llevo 14 horas y me faltan muchas cosas, sobretodo las armas que quiero xD

Lo tengo un poco aparcado porque al acabar la historia y con la época de exámenes apenas puedo/quiero jugarlo. A ver si este fin de semana le doy un poco de caña. Pronto llegará Heroes of Ruin a las tiendas y si no lo juego ya creo que lo voy a abandonar definitivamente por ese.

También puedes comprarte Heroes of Ruin cuando te hayas cansado de Kid Icarus, nadie nos obliga a comprarlo el mismo día de salida.
Yo sigo jugandolo y lo tengo desde el día de lanzamiento. Lo he aparcado ahora en las 2 últimas semanas por el tema de los exámenes, pero decir que llevo 88:45 (si no llega a ser por los exámenes, llevaría ya más de 100 seguro, y eso sin haber jugado a penas online xD) y llevo un 91.4% y los capítulos del 1 al 7 pasados con dificultad 9. xD
Los tesoros llevo 118/120 | 60/120 | 40/120. Cuando intente el 8 y el 9 en dificultad 9, completaré el primer panel :P

Y ya que estoy, pongo mi arma xD
Puño metálico
Tiro: ★★★★★☆ (5 estrellas y media)
Golpe: (0 xDD)
Poder: 243

Defensa (golpes) +1
Petrificación +2
Velocidad a pie +1
Golpe en carrera +1
Vuestros comentarios me han descubierto el "Heroes of Ruin" :P

Yo como dije, lo tengo estancado y no sé si son por las circunstancias o que me he aburrido, ya volveré a él cuando acabe los estudios a ver si me vuelve a encantar. Por cierto, soy un bruto, me dedicaba a fundir armas y demás y más de alguna vez la he tramado haciéndolo sin darme cuenta de que "perdía" mi mejor arma :D
Vale, tengo un descuiento que caduca hoy en el carrefour, y estaba pensando en pillar este juego, pero cuando probé la demo en "Prueba y verás" no me convenció mucho. ¿Alguien me ayuda a terminar de decidirme? Vamos, unas breves impresiones es lo que busco, ahora que el juego está ya más que exprimido :P.
El juego, para el género que es, no es nada corto. Es muy divertido, los diálogos son la bomba, se ríen de lo que hacen (aunque a veces no da tiempo a leerlos). El juego tiene mucha acción, el online es muy viciante y siempre hay gente. El juego me ha encantado, yo lo recomiendo pero sí que es verdad que a veces se hace algo repetitivo porque todos los niveles son fase de vuelo, fase de tierra y jefe final. Aún así los jefes finales son muy carismáticos,al igual que los enemigos, me encanta su diseño.
Hola estaba pensando cen comprar este juego pero el control me tira para atras ¿que tal se maneja?
davila escribió:El juego, para el género que es, no es nada corto. Es muy divertido, los diálogos son la bomba, se ríen de lo que hacen (aunque a veces no da tiempo a leerlos). El juego tiene mucha acción, el online es muy viciante y siempre hay gente. El juego me ha encantado, yo lo recomiendo pero sí que es verdad que a veces se hace algo repetitivo porque todos los niveles son fase de vuelo, fase de tierra y jefe final. Aún así los jefes finales son muy carismáticos,al igual que los enemigos, me encanta su diseño.

Gracias, creo que sobre todo lo de los diálogos me ha convencido. Sólo una última pregunta, ¿está bien adaptado para jugar partidas cortas? ¿guarda a menudo?
Cranky_kong escribió:
davila escribió:El juego, para el género que es, no es nada corto. Es muy divertido, los diálogos son la bomba, se ríen de lo que hacen (aunque a veces no da tiempo a leerlos). El juego tiene mucha acción, el online es muy viciante y siempre hay gente. El juego me ha encantado, yo lo recomiendo pero sí que es verdad que a veces se hace algo repetitivo porque todos los niveles son fase de vuelo, fase de tierra y jefe final. Aún así los jefes finales son muy carismáticos,al igual que los enemigos, me encanta su diseño.

Gracias, creo que sobre todo lo de los diálogos me ha convencido. Sólo una última pregunta, ¿está bien adaptado para jugar partidas cortas? ¿guarda a menudo?

Hombre, cada nivel haciéndolo todo y explorando suele durar unos diez minutos. Y sobre lo de guardar, es automático, pero para que se te guarden las armas, dones y puntuaciones necesitas pasarte el nivel. Lo bueno es que si te matan baja un punto el nivel de dificultad y comienzas donde te mataron, y así podrás pasarte el modo hostoria sin problemas. Otra cosa que me gustó son los guiños a otrs juegos y sagas de Nintendo.
Unos 10 minutos para guardar me parece un buen tiempo, creo que finalmente lo pillaré. Muchas gracias por las respuestas :).
A mi me esta gustando bastante, el control se hace algo duro ya que soy zurdo y no tengo el circle pad pro. Pero el carisma de los personajes, el sentido del humor y la accion desenfrenada lo compensa.
Seguramente terminare por comprar el mando y la experiencia fijo que mejora un 100%
El juego es una pazada pero el control,muy a mi pesar,es horrible y el tema de que no este doblado es un fallo gordo ya que con la accion sin parar que tiene no te da tiempo de leerlos y son una pasada,los pocos que he seguido XD .
con un poco de costumbre pues se deja llevar pero a mi se me quedaban dormidas las manos cada 10 minutos,aun asi es imprescindible,una pasada.
Cranky_kong escribió:Unos 10 minutos para guardar me parece un buen tiempo, creo que finalmente lo pillaré. Muchas gracias por las respuestas :).

Hay capítulos que duran bastante más de 10 minutos que yo sepa xD
poke-ghost escribió:
Cranky_kong escribió:Unos 10 minutos para guardar me parece un buen tiempo, creo que finalmente lo pillaré. Muchas gracias por las respuestas :).

Hay capítulos que duran bastante más de 10 minutos que yo sepa xD

Hay algunos en especial que si se alargan en su duración bastante más que 10 minutos. El juego se pasa en unas 14 horas más o menos, únicamente jugando al modo historia sin ir muy deprisa pero tampoco sin ir demasiado despacio y mirando los escenarios.
Yo llebo ya 60 horas con la tontería, y aun me queda mucho para completar, demomento estoy haciendome las fases en nivel 9, cuando las haces 3 o 4 veces te las aprendes de memoria y no es tan dificil si vas con cuidado, sobretodo si vas con un arma con efecto de dones que te echas una cura y recuperas media vida.
estoy empezando con este juego y la impresion es buena, pero el control para un zurdo es pesimo. si juego con el circle pad ademas de estar acostumbrado a usar la izq para mover el personaje pesa un huevo, y sino pierdo mucha precision al usar la derecha. el resto de configuraciones cada cual peor...no hay manera de poner el circle pad por la pantalla tactil para apuntar?
davidfemez escribió:estoy empezando con este juego y la impresion es buena, pero el control para un zurdo es pesimo. si juego con el circle pad ademas de estar acostumbrado a usar la izq para mover el personaje pesa un huevo, y sino pierdo mucha precision al usar la derecha. el resto de configuraciones cada cual peor...no hay manera de poner el circle pad por la pantalla tactil para apuntar?

No, pero siendo zurdo puedes usar el stick izquiero para apuntar y el derecho para moverte, si te manejas así es un pro unico.
Leechanchun escribió:
davidfemez escribió:estoy empezando con este juego y la impresion es buena, pero el control para un zurdo es pesimo. si juego con el circle pad ademas de estar acostumbrado a usar la izq para mover el personaje pesa un huevo, y sino pierdo mucha precision al usar la derecha. el resto de configuraciones cada cual peor...no hay manera de poner el circle pad por la pantalla tactil para apuntar?

No, pero siendo zurdo puedes usar el stick izquiero para apuntar y el derecho para moverte, si te manejas así es un pro unico.

Eso no se puede hacer porque es lo pirineo que probe en cuanto tuve el juego. Si te pones en modo zurdo manejas a Pit con el stick derecho porto tienes que seguir usando la tactil para apuntar.
Arngrim escribió:
Leechanchun escribió:

Eso no se puede hacer porque es lo pirineo que probe en cuanto tuve el juego. Si te pones en modo zurdo manejas a Pit con el stick derecho porto tienes que seguir usando la tactil para apuntar.

Ni con el tipo de control que te permite manejar la cámara con el stick izquierdo?
hay fecha de la venta de las cartas con panini?
Una preguntas sobre el online alguien está experimentando los últimos días errores de conexión? hace unas semanas iba perfecto pero de aquí a dos días nada más conectar da error...

Por cierto, hoy he recibido una gema ? Para qué sirven? No me deja fusionarla, solo molerla.

Para el compañero que pregunta sobre la venta de cartas, todavía no se sabe. Ni siquiera si van a ser vendidas en españa ya que se confirmó la venta en europa pero no en qué países en concreto (suponemos que españa estará incluida, pero no confirmado)

Hay algunos que son 30 minutos a lo mínimo si juegas un poco lento en ellos, con decir que yo me tiré creo que unos 40 y pico minutos jugando cuando tenía que matar a Medusa.
se puede jugar a este juego sin el soporte,o es imposible?es que parece que hay que jugar con el en la mesa o algo apoyado no?
Yo juego con el la consola apoyada en una almohada...
Yo juego sujentándolo con las manos y el soporte guardao en un cajón... pero bueno, también te digo que tengo las manos lo suficientemente grandes como para poder sujetar la consola con las dos manos mientras uso el stylus... (aunque de la pantalla táctil solo uso una mínima parte, pues configuré la inercia de la mirilla casi al máximo)
buenas tardes!
pues eso mismo iba a preguntaros compañeros!
vereis, me quiero pillar este juego y lo he visto en el game de 2mano, a 30 euros, no viene cartas ni la base.
entonces os pregunto, es imprescindible y me podeis decir esactamente que mision tienen tanto las cartas como la base?
si compro el juego tal cual me arrepentire?
gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
vereis, me quiero pillar este juego y lo he visto en el game de 2mano, a 30 euros, no viene cartas ni la base.
entonces os pregunto, es imprescindible y me podeis decir esactamente que mision tienen tanto las cartas como la base?
gracias

no pasa nada, las cartas te las paso yo y la base no sirve para nada bajo mi punto de vista.
fakemaria escribió:
gracias

no pasa nada, las cartas te las paso yo y la base no sirve para nada bajo mi punto de vista.

hostias!!!!!
muchas gracias compañero! y como me puedes pasar las fotos? las tienes escaneadas o algo?
saludos
perdigones escribió:
fakemaria escribió:
gracias

hostias!!!!!
muchas gracias compañero! y como me puedes pasar las fotos? las tienes escaneadas o algo?
saludos

si, tengo una compilación subida, tengo que subir otra más completa. Recopilado todo de páginas de internet.
Lo único que te pido es que rule :)
Hola he pedido el juego en zavvi han pasado 15 dias y no me ha llegado nada ¿es normal?
jorge5146 escribió:Hola he pedido el juego en zavvi han pasado 15 dias y no me ha llegado nada ¿es normal?

pues la verdad que muy normal no es que sea, por experiencia propia, reclama.
mandales un mail o ponte en contacto con ellos.
saludos y suerte compañero!
jorge5146 escribió:Hola he pedido el juego en zavvi han pasado 15 dias y no me ha llegado nada ¿es normal?

zavvi suele tardar de 2 semanas a 1 mes, al no ser certificado el envío nunca se sabe, yo esperaría un poco mas por si acaso, a mi me han llegado a tardar algunas cosas 3 semanas.

Suerte y espero que te llegue pronto ;)
Gracias por responder tan pronto,es que me he encontrado hoy al cartero y se lo he comentado,me ha dicho "imposible que tarde tanto de inglaterra a aqui" entoces e empezado a apretar el culo y sudor frio.Como he pedido otras cosas a zavvi y no ha tardado tanto....De todas maneras les e enviado un correo,¿si el paquete se pierde zavvi se hace cargo?¿te devuelve el dinero o te manda otro??
jorge5146 escribió:Gracias por responder tan pronto,es que me he encontrado hoy al cartero y se lo he comentado,me ha dicho "imposible que tarde tanto de inglaterra a aqui" entoces e empezado a apretar el culo y sudor frio.Como he pedido otras cosas a zavvi y no ha tardado tanto....De todas maneras les e enviado un correo,¿si el paquete se pierde zavvi se hace cargo?¿te devuelve el dinero o te manda otro??

Te mandan otro, el dinero no se si te lo devuelven, pero si se pierde o algo, te envian otro.
hola me gustaria saber si se tiene el boton deslizante pro se puede mover la mirilla con el quien pueda responderme muchas gracias
slm12 escribió:hola me gustaria saber si se tiene el boton deslizante pro se puede mover la mirilla con el quien pueda responderme muchas gracias

no
fakemaria escribió:
slm12 escribió:hola me gustaria saber si se tiene el boton deslizante pro se puede mover la mirilla con el quien pueda responderme muchas gracias

no

Jolín, así no daba yo con la forma de ponerlo XD. Pues vaya fail, hubiera sido un control muy còmodo
Cranky_kong escribió:
fakemaria escribió:

no

Jolín, así no daba yo con la forma de ponerlo XD. Pues vaya fail, hubiera sido un control muy còmodo

Es más preciso con la táctil... pero joder, lo cómodo que es jugar con dos manos a un juego de ese tipo.
Hay que hacer contorsiones,por desgracia
Ayer probé el juego y no me termina de convencer. La verdad es que el juego no me tiraba mucho cuando caté la demo en "prueba y verás", pero al final me decanté por pillarlo por que parecía que a la gente le había gustado mucho y aprobeché un vale que tenía para que me saliera gratis. Pero entre que no soy muy de shooters y que el control se me hace un poco pesado, no le he pillado el punto. Le daré alguna oportunidad más, dado que parece que las primeras horas son más coñazo hasta que te haces con el control.

Ya podría sacar Nintendo una actualización para poder usar los dos sticks, aunque me huelo que va a ser que no XD.
Hola,perdonad no quiero ser pesado,he mandado unos correos a zavvi.com y no me han respondido ¿tardan tanto en responder?
Cranky_kong escribió:Ayer probé el juego y no me termina de convencer. La verdad es que el juego no me tiraba mucho cuando caté la demo en "prueba y verás", pero al final me decanté por pillarlo por que parecía que a la gente le había gustado mucho y aprobeché un vale que tenía para que me saliera gratis. Pero entre que no soy muy de shooters y que el control se me hace un poco pesado, no le he pillado el punto. Le daré alguna oportunidad más, dado que parece que las primeras horas son más coñazo hasta que te haces con el control.

Ya podría sacar Nintendo una actualización para poder usar los dos sticks, aunque me huelo que va a ser que no XD.

¿Tan complicado o molesto es el control? Tengo muchas ganas de tenerlo, debo ser paciente xD… pero veo en diferentes sitios a gente quejándose del tema, será cuestión de configurarlo a tu gusto ¿no?
Hisomaru escribió:
Cranky_kong escribió:Ayer probé el juego y no me termina de convencer. La verdad es que el juego no me tiraba mucho cuando caté la demo en "prueba y verás", pero al final me decanté por pillarlo por que parecía que a la gente le había gustado mucho y aprobeché un vale que tenía para que me saliera gratis. Pero entre que no soy muy de shooters y que el control se me hace un poco pesado, no le he pillado el punto. Le daré alguna oportunidad más, dado que parece que las primeras horas son más coñazo hasta que te haces con el control.

¿Tan complicado o molesto es el control? Tengo muchas ganas de tenerlo, debo ser paciente xD… pero veo en diferentes sitios a gente quejándose del tema, será cuestión de configurarlo a tu gusto ¿no?

Es un método de control poco habitual y a alguna gente le cuesta bastante encontrar una postura cómoda para jugar. Lo ideal sería que alguien te lo preste o que lo alquiles, si es posible, para probarlo por ti mismo y ver si tú te adaptas bien. Si tienes experiencia con algún shooter de DS con control similar, como Metroid Prime Hunters, eso también te puede dar una idea.
Sobre la configuración del control, mucha gente recomienda ajustar la sensibilidad de la pantalla táctil al tope (para que un pequeño toque a la pantalla mueva mucho la cámara).
Gráficamente qué tal és
kochambra escribió:
Hisomaru escribió:

Es un método de control poco habitual y a alguna gente le cuesta bastante encontrar una postura cómoda para jugar. Lo ideal sería que alguien te lo preste o que lo alquiles, si es posible, para probarlo por ti mismo y ver si tú te adaptas bien. Si tienes experiencia con algún shooter de DS con control similar, como Metroid Prime Hunters, eso también te puede dar una idea.
Sobre la configuración del control, mucha gente recomienda ajustar la sensibilidad de la pantalla táctil al tope (para que un pequeño toque a la pantalla mueva mucho la cámara).

Gracias por el dato. Le tengo muchas ganas pero el tema del control y que no este doblado me tienen un poco moscas.
Hola,ya me llego el juego porfin,el control en el aire esta bien pero el de tierra es horrible,¿no ganaria mas con el circle pad manejando a pit con el stick derecho y la camara con la cruceta?.Un saludo.
jorge5146 escribió:Hola,ya me llego el juego porfin,el control en el aire esta bien pero el de tierra es horrible,¿no ganaria mas con el circle pad manejando a pit con el stick derecho y la camara con la cruceta?.Un saludo.

Creo que eso se comenta se puedes, si pones el stick para moverse, tanto derecho como izquierdo servirán para lo mismo, y luego ya puedes darle a la cruceta para apuntar. Lo que no se puede es usar un stick para moverse y otro para apuntar ( que sería lo suyo)
Cranky_kong escribió:
jorge5146 escribió:Hola,ya me llego el juego porfin,el control en el aire esta bien pero el de tierra es horrible,¿no ganaria mas con el circle pad manejando a pit con el stick derecho y la camara con la cruceta?.Un saludo.

Creo que eso se comenta se puedes, si pones el stick para moverse, tanto derecho como izquierdo servirán para lo mismo, y luego ya puedes darle a la cruceta para apuntar. Lo que no se puede es usar un stick para moverse y otro para apuntar ( que sería lo suyo)

Totalmente deacuerdo, este juego pide a gritos la compatibilidad con el circle pad, a ver si rectifican y con suerte sacan una actualización...
Para quien le interese el tema de las cartas RA:

http://kidicarus.wikia.com/wiki/AR_Cards_/_Idols

Estan todas las cartas excepto la 405. Es cuestion de abrir y capturar la carta con la 3DS. Asi no os podreis quejar de que teneis pocas cartas :D
Hace poco que tengo el juego y me gustaría probar el online con vosotros. En mi firma esta el código, si alguien me agrega que me avise por MP.

Saludos, bunbury.
de lo mejorcito que hay en 3ds, la verdad, despues de pasarmelo solo puedo decir que hurra
Sabeis si al final acabaran vendiendo sobres de cartas por un euro como se rumoreo????
2108 respuestas