[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.

Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.


100% contigo compañero, el control no hay por donde pillarlo, no entiendo quienes intentan defenderlo diciendo que si es mas real que si pascual...si quisiesen un juego real no te podrias pegar esas sprintadas como si fueses un galgo por poner un ejemplo...el BF tambien es realista y su control no es malo...como bien ha dicho un compañero mas atras, al centrar el arma y apuntar con la mirilla el stick derecho empieza ralentizado, como con retraso en la respuesta respecto a lo que nosotros queremos hacer y de golpe pasa a sobreacelerarse, lo que provoca que por ejemplo estando en una terraza o lugar alto sea casi imposible apuntar a un tio que pasa por la calle de abajo y seguirle con la mirilla mientras disparamos...simplemente porque el stick y su manera de moverse no estan a la altura de lo que el usuario quiere hacer.

Respecto al online, en unos dias se ha pasado de ver partidas igualadisimas y muy tacticas a lo que he visto esta tarde, simples masacres sin sentido en los que nadie iba a por las misiones...te veias en un mapa (uno muy pequeño) con 32 personas de las cuales 2 tenian bazooka, pues esos se han puesto las botas, habia una vengala de esas que hace que la gente aparezca en ese sitio y en cuanto reviviamos aparecia un misil que nos mataba de 4 en 4....un cachondeo...y como bien dicen por aqui las torretas son un mero adorno, hoy mismo me dieron al ingeniero y habré puesto como 20 torretas para nada...incluso puse 2 en una habitacion pequeñisima y me quede mirando desde fuera...pues los enemigos entraban, se paseaban por dentro y las torretas entre lo que tardaban en disparar y que sus balas parece que no quiten vida...

Lo dicho, el control es malo y como bien dicen aqui arriba no es cuestion de adaptarse, simplemente nos aguantamos y punto porque el juego tiene una ambientacion y graficos tan cojonudos que te ves casi obligado a seguir jugando...pero si este control se lo hubiesen puesto a cualquier otro shooter incluso los que aqui lo estan defendiendo a capa y espada lo hubiesen puesto a parir.
UFO46 escribió:
NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.

Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.


100% contigo compañero, el control no hay por donde pillarlo, no entiendo quienes intentan defenderlo diciendo que si es mas real que si pascual...si quisiesen un juego real no te podrias pegar esas sprintadas como si fueses un galgo por poner un ejemplo...el BF tambien es realista y su control no es malo...como bien ha dicho un compañero mas atras, al centrar el arma y apuntar con la mirilla el stick derecho empieza ralentizado, como con retraso en la respuesta respecto a lo que nosotros queremos hacer y de golpe pasa a sobreacelerarse, lo que provoca que por ejemplo estando en una terraza o lugar alto sea casi imposible apuntar a un tio que pasa por la calle de abajo y seguirle con la mirilla mientras disparamos...simplemente porque el stick y su manera de moverse no estan a la altura de lo que el usuario quiere hacer.

Respecto al online, en unos dias se ha pasado de ver partidas igualadisimas y muy tacticas a lo que he visto esta tarde, simples masacres sin sentido en los que nadie iba a por las misiones...te veias en un mapa (uno muy pequeño) con 32 personas de las cuales 2 tenian bazooka, pues esos se han puesto las botas, habia una vengala de esas que hace que la gente aparezca en ese sitio y en cuanto reviviamos aparecia un misil que nos mataba de 4 en 4....un cachondeo...y como bien dicen por aqui las torretas son un mero adorno, hoy mismo me dieron al ingeniero y habré puesto como 20 torretas para nada...incluso puse 2 en una habitacion pequeñisima y me quede mirando desde fuera...pues los enemigos entraban, se paseaban por dentro y las torretas entre lo que tardaban en disparar y que sus balas parece que no quiten vida...

Lo dicho, el control es malo y como bien dicen aqui arriba no es cuestion de adaptarse, simplemente nos aguantamos y punto porque el juego tiene una ambientacion y graficos tan cojonudos que te ves casi obligado a seguir jugando...pero si este control se lo hubiesen puesto a cualquier otro shooter incluso los que aqui lo estan defendiendo a capa y espada lo hubiesen puesto a parir.

yo tambien estoy de acuerdo con eso del control, es uno de los motivos por los que no me lo voy a comprar, anda que valla decepción nos hemos llevado algunos [buuuaaaa]
Yo tengo casi todos los mejores FPS de play3 Killzone2, COD 4, Resistance 1 y 2, Bioshok y Unreal. Y a mi no me costo mucho adaptarme al control y no es por defender al juego pero el control me parece brutal. La fisica del juego es bestial, hasta se le nota el peso a las armas y no consigues a la cabeza a las primeras de cambio, la cadencia de las armas se nota y sobretodo en las automaticas, es brutal. Lo que es imposible es disparar una rafaga de balas y acertar todas en el mismo sitio. me parece lo mas realista que he jugado en ese sentido y me encanta, estoy disfrutandolo como un enano. No es por forofismo ni nada parecido, es my humilde opinion, a mi me encanta el control.
Darkpro pues macho x no dar no ni la primera bala en el sitio , y q decirte soy militar y e disparado el hk , parece q el arma en el juego pese 1 barbaridad de realista no tiene nada todo lo demas guapisimo pero el control sux 1 monton , yo creo q lo q sientes es cuando quedas guay con ese control tan chungo pues dices q guapo eso es lo q creo q sientes 1 saludo
pero si el control...... se puede configurar para jugar como si de un cod se tratase , yo lo tengo igual (alternativo 2) y zoom manual para apuntar , apunto con el L1 y disparo con el R1 , lanzo granadas con el R2 , salto con la x , cambio de arma con el triangulo , cargo el arma con el cuadrado y corro con el L3 , esta claro que no va tan fluido com el cod pero coño este juego es mas lento y tactico y esta mucho mejor planteado para usar las clases y las habilidades...
Que pesado está todo el mundo con lo de la innovación, el que quiera innovaciones que se compre una Wii ZzzZZ

Y sobre el control... no lo veo tan difícil, simplemente hay que utilizar los 2 sticks para afinar más.

PD: Por desgracia hablo de la demo, que los cab****s de correos aún no me han traido el juego [+furioso]
Hola a todos! Tengo los auriculares 5.1 sharkoon y no me funcionan con este juego.

Voy a sistema y configuro la salida del audio como óptica. Una vez hecho esto, me suena el sonido al desplazarme por el menu en los auriculares, arranca el juego y se enciende la luz del dolby pero al rato se apaga y no se oye nada.

Esta tarde he probado con el Street Fighter 4 y el sonido se oye perfectamente por los cascos. Solo me pasa con el killzone....

¿Le ha pasado a alguien mas con los cascos o con otro sistema 5.1? ¿Tiene solucion?

Gracias!
Esta claro que teneis que tener en cuenta que en este shoter guerrilla lo ha querido hacer todo diferente, dando sensacion de movimiento de camara en primera persona a la vez que otorgar peso a el jugador con el movimiento de el arma y de la misma vista en primera persona. Facil no creo que sea y claro esta que es dificil seguir a un tio con el zoom desde una zona alta y hacertarlo pero creo que esto es lo que le da tanto realismo. Es mucho mas complicado hacertar siempre lo que le da muxa vidilla a el jugar y jugar ya que las partidas creo yo que nunca te saldran igual influira muxo el tiempo que lleves jugando, ya que eso te dara mas ventaja o desbentaja.

A mi me encanta el control, como siempre seguro que se podra hacer mejor, pero para mi es muy baliente lo que han hecho esta gente de guerrilla y asi dar a conocer su concepto de shoter y intentar cambiar el tipo de shoter y ofrecer algo nuevo y diferente, esto es de valientes a la vez que de arriesgados. Asi creo que se merecen un aplauso por el pedazo de juego que han hecho a nivel grafico y tambien por darle este toque especial y diferente. Recordar que los grandes juegos de la historia siempre ha habido gente que no los a jugado o no les a gustado, pero leer comentarios como por aqui "que si que no me gusta el control pero el juego el brutal" dice mucho de este juego pero mucho.

Saludos y sobre todo GRACIAS GUERRILLA por este pedazo de juego y tambien a SONY.

EDITO: Agusamen, yo tambien los tengo y no tengo ningun problema con ellos en el juego, mira el configuracion de salida de audio y marca solo la primera casilla y las que estan en negrita dejalas.
NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.

Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.


Malo ? Lo que pasa esque eres un poco paquetillo porque eras un Pro del COD.

Este control es REAL , ya lo ha explicado antes olympus.
Si tu vas a jugar al pro con la idea de un fifa street.... pues eso.

EL CONTROL NO ES MALO, que quereis , que todos sean refritos del COD, pues vaya gracia.

Y podria decir que... Innova en el control, real y muuuuuy bueno.

Salu2
chesto escribió:EDITO: Agusamen, yo tambien los tengo y no tengo ningun problema con ellos en el juego, mira el configuracion de salida de audio y marca solo la primera casilla y las que estan en negrita dejalas.


Voy a probar si es eso porque yo dejaba marcadas varias opciones (Aunque en otros juegos me funcionan). A ver si hay suerte [+risas]

Respecto al control, a mi no me gusta nada. Ya me he acostumbrado pero sigue sin gustarme. No me gusta que cuando apuntes se quede fija la camara en esa posición y tengas que darle de nuevo para volver a la anterior. Aparte no me gusta nada el mando de la PS3 para los shooters en primera persona, me resulta incomodísimo en comparación al de la 360 aunque para otros juegos como el Street Fighter me gusta mas el Dual Shock.

Independientemente del mando, no me gusta el control si lo comparo con el COD o con el Resistance.

Saludos!
Yo estoy jugando al Killzone de PS2 que por cierto no lo jugué en su día y lo compré ayer para ir viendo la historia hasta que me llegue el 2, que lo he comprado en la página de el corte inglés porque pone que regalan una camiseta, alguien sabe que camiseta es? y que edición del juego es la que dan?? gracias.

Por cierto una pregunta para los que ya lo teneis, el librito de instrucciones está tan currado como el del uno? que parece un periódico de guerra.
Aguasamen escribió:
chesto escribió:EDITO: Agusamen, yo tambien los tengo y no tengo ningun problema con ellos en el juego, mira el configuracion de salida de audio y marca solo la primera casilla y las que estan en negrita dejalas.


Voy a probar si es eso porque yo dejaba marcadas varias opciones (Aunque en otros juegos me funcionan). A ver si hay suerte [+risas]

Respecto al control, a mi no me gusta nada. Ya me he acostumbrado pero sigue sin gustarme. No me gusta que cuando apuntes se quede fija la camara en esa posición y tengas que darle de nuevo para volver a la anterior. Aparte no me gusta nada el mando de la PS3 para los shooters en primera persona, me resulta incomodísimo en comparación al de la 360 aunque para otros juegos como el Street Fighter me gusta mas el Dual Shock.

Independientemente del mando, no me gusta el control si lo comparo con el COD o con el Resistance.

Saludos!


Vete a opciones y activa zoom manual [oki]
nachobarro escribió:Vete a opciones y activa zoom manual [oki]


Cojonudo! Esa no me la sabia :-| Muchas gracias!

¿Que configuracion usais pr defecto? Yo tengo al alternativa 1 creo....

Por cierto, ¿Solo se pueden llevar la pistola y otro arma a la vez?
Aguasamen escribió:
nachobarro escribió:Vete a opciones y activa zoom manual [oki]


Cojonudo! Esa no me la sabia :-| Muchas gracias!

¿Que configuracion usais pr defecto? Yo tengo al alternativa 1 creo....

Por cierto, ¿Solo se pueden llevar la pistola y otro arma a la vez?


Yo uso alternativa 2.Y respecto a tu duda,solo se puede llevar el arma principal y la pistola ;)

Saludos!
nachobarro escribió:
NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.

Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.


Malo ? Lo que pasa esque eres un poco paquetillo porque eras un Pro del COD.

Este control es REAL , ya lo ha explicado antes olympus.
Si tu vas a jugar al pro con la idea de un fifa street.... pues eso.

EL CONTROL NO ES MALO, que quereis , que todos sean refritos del COD, pues vaya gracia.

Y podria decir que... Innova en el control, real y muuuuuy bueno.

Salu2

Que mania con descalificar a la gente. Tu tienes tu opinión y la respeto, yo tengo la mia y dices chorradas sin sentido. Para empezar nunca me he considerado "pro" jugando, y he jugado shooters desde los tiempos del wolftenstein3d de pc :D. Puedes mirar mi ratio en la web de killzone mas o menos 1.21, matar se mata. Lo que yo digo es que el control le falta ese punto de suavidad y jugabilidad que tienen otros titulos no solo call of duty. Que tengas que estar dandole como 5-10 toques al control tanto el de apuntado como al de movimiento para poder centrar el objetivo en la mira desespera, al menos en mi caso.

Y mira que tengo un colega 200% pecero, que odia a muerte los shooter de consola por el tema del pad. Y yo siempre pues los he defendido, por que los que he jugado(battlefields,halos,cods) el control me ha parecido bastante bueno para ser 2 analogicos. Pero para mi gusto el del killzone 2 le falta repito ese "punto" para ser un control digno al juego que es. Y que conste que no intento en ningun momento que la peña no lo compre, de hecho lo recomiendo ya que tiene que ser un titulo al que juegue todo el mundo.

Dicho esto, poco mas que añadir solo espero que sony y guerrilla den un buen soporte de parches para ir añadiendo y corriguiendo todas las cosas que faltan que no son pocas.
LOL del control es relativo, en mi caso fue el motivo por el q sabado lo deje aparcado, menos mal q alquile el juego y no lo compre ya q en la demo no me acabo de gustar , lastima ya q es un puto juegazo
Gambitt escribió:Yo estoy jugando al Killzone de PS2 que por cierto no lo jugué en su día y lo compré ayer para ir viendo la historia hasta que me llegue el 2, que lo he comprado en la página de el corte inglés porque pone que regalan una camiseta, alguien sabe que camiseta es? y que edición del juego es la que dan?? gracias.

Por cierto una pregunta para los que ya lo teneis, el librito de instrucciones está tan currado como el del uno? que parece un periódico de guerra.
NIKKYO escribió:
nachobarro escribió:
NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.

Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.


Malo ? Lo que pasa esque eres un poco paquetillo porque eras un Pro del COD.

Este control es REAL , ya lo ha explicado antes olympus.
Si tu vas a jugar al pro con la idea de un fifa street.... pues eso.

EL CONTROL NO ES MALO, que quereis , que todos sean refritos del COD, pues vaya gracia.

Y podria decir que... Innova en el control, real y muuuuuy bueno.

Salu2

Que mania con descalificar a la gente. Tu tienes tu opinión y la respeto, yo tengo la mia y dices chorradas sin sentido. Para empezar nunca me he considerado "pro" jugando, y he jugado shooters desde los tiempos del wolftenstein3d de pc :D. Puedes mirar mi ratio en la web de killzone mas o menos 1.21, matar se mata. Lo que yo digo es que el control le falta ese punto de suavidad y jugabilidad que tienen otros titulos no solo call of duty. Que tengas que estar dandole como 5-10 toques al control tanto el de apuntado como al de movimiento para poder centrar el objetivo en la mira desespera, al menos en mi caso.

Y mira que tengo un colega 200% pecero, que odia a muerte los shooter de consola por el tema del pad. Y yo siempre pues los he defendido, por que los que he jugado(battlefields,halos,cods) el control me ha parecido bastante bueno para ser 2 analogicos. Pero para mi gusto el del killzone 2 le falta repito ese "punto" para ser un control digno al juego que es. Y que conste que no intento en ningun momento que la peña no lo compre, de hecho lo recomiendo ya que tiene que ser un titulo al que juegue todo el mundo.

Dicho esto, poco mas que añadir solo espero que sony y guerrilla den un buen soporte de parches para ir añadiendo y corriguiendo todas las cosas que faltan que no son pocas.


Es tu opinion, porque el control es cojonudo, control Realista, para un juego con sonido graficos hiperrealistas.

Salu2
El control del COD es más sencillo e intuitivo que el de KZ2; incluso el de Resistance lo es más. Esto es así aquí y en la China popular.

Sinceramente me la trae al fresco lo "real" que sea, suponiendo que se pueda admitir buscar la "realidad" cuando el argumento es una guerra interestelar en un futuro apocalíptico entre los ISA y unos tipos con los ojos coloraos. Creo que se puede hacer algo que resulte en una apariencia de realidad sin que ello implique una inoperancia.

Soy un sicópata del COD, sí, pero cuando juego a otros shooter -BF, Resistance- no me siento desvalido. En el online del KZ sí, porque el arma no responde de una forma directa a lo que yo soy capaz de hacer con ella, y me jode bastante morir no por mi torpeza sino por la del control.

Pese a todo lo dicho, podría llegar a ser partidario de este control porque es distinto y porque es un reto hacerse con el. Pero por eso, no porque sea "real".
Para q fuera relista el control tendria q estar acompañado de una vision de 360 grados, el problema q veo q al tener menos angulo y las reacciones tan lentas hace q sea hasta mareante, vamos este control de realista tiene lo q yo de obispo
Llevo mas de 20 horas de juego entre online y campaña y estoy totalmente de acuerdo con que el control no es bueno por el tema de que tiene aceleracion con lo cual seguir enemigos en movimiento es muy dificil si estan a corta o media distancia.

Espero que guerrilla se de cuenta de esto y lo solucione porque es un lastre muy importante de juego.
Otro tema que tendrian que mirar es mejorar las torretas y los robots aereos, son nefastos. Tienen una respuesta muy lenta, son muy fragiles y quitan poquisima vida. Ademas ya se ha visto que las torretas de los respawn no son eficaces si medio ekipo rushea el respawn solo sirven para posibles campers.

Si Guerrilla soluciona este par de cosillas sin lugar a dudas para mi sera un juego de 10, para mi se queda en un 9 por estas cosas que he comentado ya que en muchos momentos me crea frustracion.
Lo siento, pero es que me hace gracia ver como todos los PRO CODS, HALOS, Resistance , sufren con el control [+risas]

Y lo de que no tiene que ser realista xk el argumento no es real... menuda chorrada, entonces en las pelis de ciencia ficcion, tienen que salir estrellitas y chispas en vez de explosiones ? :-?
Gambitt escribió:Yo estoy jugando al Killzone de PS2 que por cierto no lo jugué en su día y lo compré ayer para ir viendo la historia hasta que me llegue el 2, que lo he comprado en la página de el corte inglés porque pone que regalan una camiseta, alguien sabe que camiseta es? y que edición del juego es la que dan?? gracias.

Por cierto una pregunta para los que ya lo teneis, el librito de instrucciones está tan currado como el del uno? que parece un periódico de guerra.
nachobarro escribió:Lo siento, pero es que me hace gracia ver como todos los PRO CODS, HALOS, Resistance , sufren con el control [+risas]


Y tu q sabes a q jugamos?? [comor?]

El control es opinable a mi me parece una puta mierda, q tengo q decir q me parece cogonudo cuando me parece de los peores q he probado en un shoter??
nachobarro escribió:Y lo de que no tiene que ser realista xk el argumento no es real... menuda chorrada, entonces en las pelis de ciencia ficcion, tienen que salir estrellitas y chispas en vez de explosiones ? :-?


Si no te tomas la molestia de leer mi argumento detenidamente preferiría que no lo cuestionaras.

Claro que sí, yo opino que en las películas de ciencia ficción deben salir estrellitas y chispas, es de eso justamente de lo que estoy hablando.

Llevo quince años jugando a videojuegos. Un mando no es precisamente algo ajeno a mí y creo poder discernir por mi mismo cuando algo no me resulta eficiente y este control no me lo resulta.

Respeto a quien le vaya bien, pero lo de la "realidad" me parece irrelevante.
nose_ escribió:
nachobarro escribió:Lo siento, pero es que me hace gracia ver como todos los PRO CODS, HALOS, Resistance , sufren con el control [+risas]


Y tu q sabes a q jugamos?? [comor?]

El control es opinable a mi me parece una puta mierda, q tengo q decir q me parece cogonudo cuando me parece de los peores q he probado en un shoter??


Por que estas acostumbrado a disparo ala cabeza 800m , headshots rarisimos, lluvias de granadas, y armas que pesan 2g.

Es malo, no. Es divertido, si.

KILLZONE, es real, si. Es Divertido, tmbn. es adaptable, claro, pero si vas con mente abierto no como muchos de vosotrs, si ya lo dijeron , que os ibais a llevar un chasco esperando un COD Mod Helghast
nachobarro escribió:
nose_ escribió:
nachobarro escribió:Lo siento, pero es que me hace gracia ver como todos los PRO CODS, HALOS, Resistance , sufren con el control [+risas]


Y tu q sabes a q jugamos?? [comor?]

El control es opinable a mi me parece una puta mierda, q tengo q decir q me parece cogonudo cuando me parece de los peores q he probado en un shoter??


Por que estas acostumbrado a disparo ala cabeza 800m , headshots rarisimos, lluvias de granadas, y armas que pesan 2g.

Es malo, no. Es divertido, si.

KILLZONE, es real, si. Es Divertido, tmbn. es adaptable, claro, pero si vas con mente abierto no como muchos de vosotrs, si ya lo dijeron , que os ibais a llevar un chasco esperando un COD Mod Helghast


Vuelvo a repetir tu q sabes a q juego?? de hecho debo ser de los pocos q no le gusta el COD :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No entiendo las críticas al control del juego.

Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.

Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?

¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?

De verdad, hay algunos a los que les gusta llorar por todo en lugar de buscarse "las papas" para solucionar su incapacidad para adaptarse a algo nuevo.

Además toqueteando en las opciones podréis consiguir imitar la configuración esa que tanto se "echa de menos" por parte de algunos.


Por cierto, que gusto descargar un cargador completo en estos cabrones. No ha habido nunca unos enemigos a los que se les tuviera tantas ganas de patear el culo como a estos.

Malditos perros bastardos.
Yo creo que mas bien la gente no se queja de la configuracion de botones, que en realidad es una tonteria porque la configuracion que ofrece el juego me parece bastante buena y si no te gusta te lo pones como el cod y punto. Muchos criticamos el sistema de apuntar que es demasiado impreciso a cortas y medias distancias debido a que el puntero tiene aceleracion, o por lo menos, ese es mi caso.
es 1 control distinto por el simple hecho de q es 1 juego distinto sino se podria llamar "cod:y tan modern killzone2" o "r3:nathan kz2"......a mi me gusta porq para q siempre sea el mismo control y solo cambien los graficos pues prefiero q cambien todo y quien se adapte bien y a quien no le guste q se fastidie pero q no lo pida cambiar por otro q sea igual q otro juego.


salu2
calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.

Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.

Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?

¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?

De verdad, hay algunos a los que les gusta llorar por todo en lugar de buscarse "las papas" para solucionar su incapacidad para adaptarse a algo nuevo.

Además toqueteando en las opciones podréis consiguir imitar la configuración esa que tanto se "echa de menos" por parte de algunos.


Por cierto, que gusto descargar un cargador completo en estos cabrones. No ha habido nunca unos enemigos a los que se les tuviera tantas ganas de patear el culo como a estos.

Malditos perros bastardos.



Zangando el tema, no se trata el problema de la predisponsicion de los botones, es la mecanica de tiro eso combinado con ese puto peso q lo han puesto y no cabe duda q eso con lo incomodo de algun boton como la mirilla, lo hace un coñazo, ojo para mi , me alegra saber q somos minoria ( aunque hablando con peña, parece una opinion algo mas extandida de lo q creia)

Q lo disfrueis :)
calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.

Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.

Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?

¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?


No se trata de la puñetera configuración de los botones juuueeerrrrr, por mí como si para apuntar hay que pulsar el puñetero botón PS a la vez que el botón de silenciar del mando de la tele mientras me pongo a la pata coja, calita, picha, a ver si tu también lees los argumentos completamente. [enfado1] [+furioso]

Lo que estamos diciendo es que le falta precisión y velocidad, que me matan porque el control no responde intuitivamente a las ordenes que intento darle, que la posición de mira no debería quedarse fija, y que me la suda que sea real que un m82 de los huevos pese quince kilos y eso haya que simularlo.

Y por mi parte, digo que vale, que eso es un reto y es distinto y puedo hasta asumirlo, pero que no me vendan la moto de la realidad.
Coincido con muchos que el control es malo o "raro", pero bueno no es. Igual te acostumbras luego de un rato. Pero lo que sí he de decir es que es un juegazo, me acabo de comprar el PS3 con el pack del Uncharted, pero en realidad el KZ2 ha sido mi primer juego de PS3, el otro aún ni lo pongo.

Muy buen juego, PS3 necesitaba este tipo de juegos.

Saludos!
Nachobarro vamos a ver compañero, no puedes poner un juego online en el que los personajes corren mas que carl lewis, en el que hay torretas tarrestres y torretas voladoras por encima de nuestras cabezas en algunos mapas en los que el ritmo es frenético y despues poner un control en el que las armas giran mas lentas que un caracol en la autopista...pulsas L1 (en alternativo2) para usar la mirilla y como tengas a un jugador delante de ti a corta-media distancia caminado de lado o corriendo es un suplicio seguirle con la mirilla...y no, eso no es un control o juego realista...no creo que sea realista pulsar el stick a la derecha y que la camara tarde casi medio segundo en responder, y cuando responde lo hace leeentamente...eso si, al segundo y pico la camara se acelera de sopeton...si no usas L1 para apuntar y tienes a un enemigo a mas de 2 metros y disparas simplemente sin usar la mirilla parece que el 90% de las balas se pierden en el universo desconocido...ahora algunos me diran que eso es el retroceso, pues vale, en ved de disparar a un enemigo hazlo a una pared a 5 metros y veras que las balas van muy juntas y el retroceso solo provoca que vallan subiendo poco a poco, pero no desperdigarse a lo ancho...Y hablas de lluvias de granadas? pues macho en KZ2 el online me recuerda a la penultima fase del COD5 en veterano, donde te tiraban granadas como si fuesen piedras.

Si quieres ver lo que es un juego enfocado al realismo solo hay que jugar a los Battlefield 2 o bad company, y ahi no tienes un control cochambroso.

De todas formas pondria la mano en el fuego sin quemarme que si a este juego le hubiesen dado un control como el de resistance estariamos todos muuuucho mas contentos y nadie echaria en falta esa lentitud..perdon, "realismo" ya que lo que hace realista KZ2 es su ambientacion, el polvo por el escenario del desierto, el humo, los graficos, el sonido...no la forma penosa en la que se controla el juego y sus armas. Esque de verdad, parece que algunos esteis enamorados de guerrilla o del juego y os veais obligados a defender todos los puntos del KZ2, porque vamos, solo falta que digais que es realista incluso la carencia de no poder entrar con amigos en grupo a las partidas o los silvidos que se oyen por el microfono (direis que en la guerra se oyen ruidos y asi es mas realista) con tal de no reconocer uno de los varios fallos que tiene este juego.

Y os recuerdo que si el control de KZ2 fuese como el de otros juegos no perderia su esencia porque hablais de que KZ2 es diferente a todos los demas y eso lo engrandece...seamos sinceros, KZ2 creó espectación únicamente por sus gráficos, por aquel trailer del E3 del 2005, porque os recuerdo que el primer KZ se llevó bastantes palos tanto de la critica como de los usuarios, no creó espectacion porque fuese a tener este tipo de control o que fuese "realista" porque eso nadie lo sabia hasta la beta o la demo y por entonces ya estabamos todos flipando con los graficos que veiamos en los videos.
Pero que pesaos estais con el COD o juegos de estos, lo que estamos diciendo es que la aceleracion que tiene el puntero provoca una falta de imprecision excesiva y que nos gustaria poder quitarla de forma opcional y de esta manera que apuntar fuese mas preciso cuando requieres de movimientos rapidos, y eso no tiene nada de especial, no es algo que inventase el COD, ni el resistance ni nada.
Está claro que el control es difícil, no malo, pero es questión de acostumbrarse, he jugado media campaña sin el punto de mira, y luego en el online con la mira hasta apuntaba muchísimo mejor y todo XD XD

Por cierto odio a los ojos rojos, me río de los que dicen que la IA es una mierda... [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta los créditos están bien echos jajaj.

Saludos
nose_ escribió:
calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.

Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.

Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?

¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?

De verdad, hay algunos a los que les gusta llorar por todo en lugar de buscarse "las papas" para solucionar su incapacidad para adaptarse a algo nuevo.

Además toqueteando en las opciones podréis consiguir imitar la configuración esa que tanto se "echa de menos" por parte de algunos.


Por cierto, que gusto descargar un cargador completo en estos cabrones. No ha habido nunca unos enemigos a los que se les tuviera tantas ganas de patear el culo como a estos.

Malditos perros bastardos.



Zangando el tema, no se trata el problema de la predisponsicion de los botones, es la mecanica de tiro eso combinado con ese puto peso q lo han puesto y no cabe duda q eso con lo incomodo de algun boton como la mirilla, lo hace un coñazo, ojo para mi , me alegra saber q somos minoria ( aunque hablando con peña, parece una opinion algo mas extandida de lo q creia)

Q lo disfrueis :)

Realmante lo puedes configuar y tenel los controles como en el Call of Duty o el Resis. Lo complicado es centrarte y dispara con la cantidad de peña que hay, en las partida con pocos jugadores, cuando esperas que se llenen es otra historia. [sonrisa]
UFO46 escribió:Nachobarro vamos a ver compañero, no puedes poner un juego online en el que los personajes corren mas que carl lewis, en el que hay torretas tarrestres y torretas voladoras por encima de nuestras cabezas en algunos mapas en los que el ritmo es frenético y despues poner un control en el que las armas giran mas lentas que un caracol en la autopista...pulsas L1 (en alternativo2) para usar la mirilla y como tengas a un jugador delante de ti a corta-media distancia caminado de lado o corriendo es un suplicio seguirle con la mirilla...y no, eso no es un control o juego realista...no creo que sea realista pulsas el stick a la derecha y que la camara tarde casi medio segundo en responder, y cuando responde lo hace leeentamente...eso si, al segundo y pico la camara se acelera de sopeton...si no usas L1 para apuntar y tienes a un enemigo a mas de 2 metros y disparas simplemente sin usar la mirilla parece que el 90% d elas balas se pierden en el universo desconocido...ahora algunos me diran que eso es el retroceso, pues vale, en ved de disparar a un enemigo hazlo a una pared a 5 metros y veras que las balas van muy juntas y el retroceso solo provoca que vallan subiendo poco a poco, pero no desperdigarse a lo ancho...Y hablas de lluvias d egranadas? pues machom en KZ2 el online me recuerda a la penultima fase del COD5 en veterano, donde te tiraban granadas como si fuesen piedras.

Si quieres ver lo que es un juego enfocado al realismo solo hay que jugar a los Battlefield 2 o bad company, y ahi no tienes un control cochambroso.

De todas formas pondria la mano en el fuego sin quemarme que si a este juego le hubiesen dado un control como el de resistance estariamos todos muuuucho mas contentos y nadie echaria en falta esa lentitud..perdon, "realismo" ya que lo que hace realista KZ2 es su ambientacion, el polvo por el escenario del desierto, el humo, los graficos, el sonido...no la forma penosa en la que se controla el juego y sus armas. Esque de verdad, parece que algunos esteis enamorados de guerrilla o del juego y os veais obligados a defender todos los puntos del KZ2 porque vamos, solo falta que digais que es realista incluso la carencia de no poder entrar con amigos en grupo a las partidas o los silvidos que se oyen por el microfono (direis que en la guerra se oyen ruidos y asi es mas realista) con tal de no reconocer uno de los varios fallos que tiene este juego.

Y os recuerdo que si el control de KZ2 fuese como el de otros juegos no perderia su esencia porque hablais de que KZ2 es diferente a todos los demas y eso lo engrandece...seamos sinceros, KZ2 creó espectación únicamente por sus gráficos, por aquel trailer del E3 del 2005, porque os recuerdo que el primer KZ se llevó bastantes palos tanto de la critica como de los usuarios, no creó espectacion porque fuese a tener este tipo de control o que fuese "realista" porque eso nadie lo sabia hasta la beta o la demo y por entonces ya estabamos todos flipando con los graficos que veiamos en los videos.


La has clavao colega. Yo dejaba este post como resumen del argumento.
Yo no se de que os quejais macho, me faltan 3 rangos para el ultimo, llevo 10 horas de modo online, suelo quedar siempre entre los 3 primeros y el juego me parece soberano y el control exquisito, será que no he jugado a COD y Resistance online desde hace mucho tiempo y no me ha costado adaptarme pero vaya...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.

Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.

Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?

¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?


No se trata de la puñetera configuración de los botones juuueeerrrrr, por mí como si para apuntar hay que pulsar el puñetero botón PS a la vez que el botón de silenciar del mando de la tele mientras me pongo a la pata coja, calita, picha, a ver si tu también lees los argumentos completamente. [enfado1] [+furioso]

Lo que estamos diciendo es que le falta precisión y velocidad, que me matan porque el control no responde intuitivamente a las ordenes que intento darle, que la posición de mira no debería quedarse fija, y que me la suda que sea real que un m82 de los huevos pese quince kilos y eso haya que simularlo.

Y por mi parte, digo que vale, que eso es un reto y es distinto y puedo hasta asumirlo, pero que no me vendan la moto de la realidad.


Tú en concreto eres un paquetón (que nadie se me altere leyendo esto, a monteraz lo conozco desde hace 15 años)

Te has estado viciando al COD4 donde te mueves a la velocidad del rayo y donde las balas al "rozar" al enemigo automáticamente acababan con él.

Aquí las armas son menos precisas y más pesadas, necesitas descargar medio cargador para acabar con un "ojos rojos" y quedándote quietecito esperando un headshoot de 300 metros con un M4, aquí palmas, palmas una y otra vez.

Te vas a cagar entonces cuando pruebes el Operation Flashpoint o el ARMA y veas como tu bala cambia de trazo con el viento y la gravedad.
La misma mierda que cuando la gente empezó a jugar al FIFA, que si los jugadores eran lentísimos, que si tardaban en reaccionar una barbaridad, que eran muy pesados... Igualito hoygan! Mismos argumentos.
¿Cuántos de los que cambiaron el PES por el FIFA se quejaban al principio? ¿Y ahora quién se acuerda?
Pues eso, decir que no os gusta el control, pero no digáis que es una mierda hasta que os acostumbréis, entonces quizás el que os parezca una mierda será el de los COD, Resistance, etc...
Primeras cifras de ventas Killzone2, 750.000, supongo que no serán exactas ya que habían 1 Millon de reservas dijeron...

http://news.vgchartz.com/news.php?id=3063
Schumy escribió:La misma mierda que cuando la gente empezó a jugar al FIFA, que si los jugadores eran lentísimos, que si tardaban en reaccionar una barbaridad, que eran muy pesados... Igualito hoygan! Mismos argumentos.
¿Cuántos de los que cambiaron el PES por el FIFA se quejaban al principio? ¿Y ahora quién se acuerda?
Pues eso, decir que no os gusta el control, pero no digáis que es una mierda hasta que os acostumbréis, entonces quizás el que os parezca una mierda será el de los COD, Resistance, etc...


Eso pense yo , pero por mas q lo intento nada
En serio algunos parece que estais cegados o algo y le buscais los 5 pies al gato, lo que no nos gusta es la aceleracion de la mira y eso NO TIENE NADA DE REALIDAD es una cosa que han puesto que no supone ninguna simulacion realistica ni nada por el estilo asi que no me vengais con tonterias porque el peso de un arma no provoca ese efecto en la vida real.

Y que conste que me quejo porque me gustaria que el juego me gustase al 100% y no porque sea un pkt y sino mirais mis estadisticas del online
largoxl1 está baneado por "insultos"
sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora

pero no creeis que guerrilla no se habia dado cuenta de lo dificil que es apuntar???por que lo han dejado??tendran sus motivos??
Una cosa para los que esteis jugando al online y tengais ya un cierto nivel...

Al conseguir con el medico los 8 galones y la medalla por reanimar a la gente y despues conseguir los 8 galones y la medalla por curar con plasma a la gente... pese a que no se muestre el cuadradito como desbloqueado al medico ya se le puede poner la habilidad secundaria de esprintar mas rapido... cuando en teoria (si no estoy equivocado) dicha habilidad no se puede conseguir hasta desbloquear la clase "Asaltante" a los 1850... a alguien mas le ha pasado?


Y como dato curioso, comprobado con un amigo online (por razones obvias de si se es mas o menos visible), al apretar el boton de apuntar con la escopeta la activamos la linterna haciendo luces dinamicas sobre los personajes y el entorno, pero las otras personas no ven dicha proyeccion de luz y sombras en el escenario ni ningun cambio en la escopeta.
largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora


no se a que juegos jugaras tu chico pero yo no tengo ningun juego con apuntado automatico :-?
largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora

pero no creeis que guerrilla no se habia dado cuenta de lo dificil que es apuntar???por que lo han dejado??tendran sus motivos??



LOL yo juego al fifa todo en manual, me encanta jugar todo lo q sea en manual, q tiene q ver una cosa con otra
BuffaloBill escribió:
largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora


no se a que juegos jugaras tu chico pero yo no tengo ningun juego con apuntado automatico :-?

En el cod4, apretabas rápidamente al L1 creo recordar y te apuntaba automáticamente.
BuffaloBill escribió:
largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora


no se a que juegos jugaras tu chico pero yo no tengo ningun juego con apuntado automatico :-?

Eso es lo que tu te crees... pero sin ir mas lejos el COD4 lo tiene, tanto como automático tal vez no, pero si asistencia en el apuntado.
Normal que si comparamos el control de uno con asistencia en el apuntado con otro que no, encontremos problemas.
20223 respuestas