› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.
Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.
UFO46 escribió:NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.
Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.
100% contigo compañero, el control no hay por donde pillarlo, no entiendo quienes intentan defenderlo diciendo que si es mas real que si pascual...si quisiesen un juego real no te podrias pegar esas sprintadas como si fueses un galgo por poner un ejemplo...el BF tambien es realista y su control no es malo...como bien ha dicho un compañero mas atras, al centrar el arma y apuntar con la mirilla el stick derecho empieza ralentizado, como con retraso en la respuesta respecto a lo que nosotros queremos hacer y de golpe pasa a sobreacelerarse, lo que provoca que por ejemplo estando en una terraza o lugar alto sea casi imposible apuntar a un tio que pasa por la calle de abajo y seguirle con la mirilla mientras disparamos...simplemente porque el stick y su manera de moverse no estan a la altura de lo que el usuario quiere hacer.
Respecto al online, en unos dias se ha pasado de ver partidas igualadisimas y muy tacticas a lo que he visto esta tarde, simples masacres sin sentido en los que nadie iba a por las misiones...te veias en un mapa (uno muy pequeño) con 32 personas de las cuales 2 tenian bazooka, pues esos se han puesto las botas, habia una vengala de esas que hace que la gente aparezca en ese sitio y en cuanto reviviamos aparecia un misil que nos mataba de 4 en 4....un cachondeo...y como bien dicen por aqui las torretas son un mero adorno, hoy mismo me dieron al ingeniero y habré puesto como 20 torretas para nada...incluso puse 2 en una habitacion pequeñisima y me quede mirando desde fuera...pues los enemigos entraban, se paseaban por dentro y las torretas entre lo que tardaban en disparar y que sus balas parece que no quiten vida...
Lo dicho, el control es malo y como bien dicen aqui arriba no es cuestion de adaptarse, simplemente nos aguantamos y punto porque el juego tiene una ambientacion y graficos tan cojonudos que te ves casi obligado a seguir jugando...pero si este control se lo hubiesen puesto a cualquier otro shooter incluso los que aqui lo estan defendiendo a capa y espada lo hubiesen puesto a parir.
NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.
Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.
chesto escribió:EDITO: Agusamen, yo tambien los tengo y no tengo ningun problema con ellos en el juego, mira el configuracion de salida de audio y marca solo la primera casilla y las que estan en negrita dejalas.
Aguasamen escribió:chesto escribió:EDITO: Agusamen, yo tambien los tengo y no tengo ningun problema con ellos en el juego, mira el configuracion de salida de audio y marca solo la primera casilla y las que estan en negrita dejalas.
Voy a probar si es eso porque yo dejaba marcadas varias opciones (Aunque en otros juegos me funcionan). A ver si hay suerte
Respecto al control, a mi no me gusta nada. Ya me he acostumbrado pero sigue sin gustarme. No me gusta que cuando apuntes se quede fija la camara en esa posición y tengas que darle de nuevo para volver a la anterior. Aparte no me gusta nada el mando de la PS3 para los shooters en primera persona, me resulta incomodísimo en comparación al de la 360 aunque para otros juegos como el Street Fighter me gusta mas el Dual Shock.
Independientemente del mando, no me gusta el control si lo comparo con el COD o con el Resistance.
Saludos!
nachobarro escribió:Vete a opciones y activa zoom manual
Aguasamen escribió:nachobarro escribió:Vete a opciones y activa zoom manual
Cojonudo! Esa no me la sabia Muchas gracias!
¿Que configuracion usais pr defecto? Yo tengo al alternativa 1 creo....
Por cierto, ¿Solo se pueden llevar la pistola y otro arma a la vez?
nachobarro escribió:NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.
Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.
Malo ? Lo que pasa esque eres un poco paquetillo porque eras un Pro del COD.
Este control es REAL , ya lo ha explicado antes olympus.
Si tu vas a jugar al pro con la idea de un fifa street.... pues eso.
EL CONTROL NO ES MALO, que quereis , que todos sean refritos del COD, pues vaya gracia.
Y podria decir que... Innova en el control, real y muuuuuy bueno.
Salu2
Gambitt escribió:Yo estoy jugando al Killzone de PS2 que por cierto no lo jugué en su día y lo compré ayer para ir viendo la historia hasta que me llegue el 2, que lo he comprado en la página de el corte inglés porque pone que regalan una camiseta, alguien sabe que camiseta es? y que edición del juego es la que dan?? gracias.
Por cierto una pregunta para los que ya lo teneis, el librito de instrucciones está tan currado como el del uno? que parece un periódico de guerra.
NIKKYO escribió:nachobarro escribió:NIKKYO escribió:A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.
Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.
Malo ? Lo que pasa esque eres un poco paquetillo porque eras un Pro del COD.
Este control es REAL , ya lo ha explicado antes olympus.
Si tu vas a jugar al pro con la idea de un fifa street.... pues eso.
EL CONTROL NO ES MALO, que quereis , que todos sean refritos del COD, pues vaya gracia.
Y podria decir que... Innova en el control, real y muuuuuy bueno.
Salu2
Que mania con descalificar a la gente. Tu tienes tu opinión y la respeto, yo tengo la mia y dices chorradas sin sentido. Para empezar nunca me he considerado "pro" jugando, y he jugado shooters desde los tiempos del wolftenstein3d de pc . Puedes mirar mi ratio en la web de killzone mas o menos 1.21, matar se mata. Lo que yo digo es que el control le falta ese punto de suavidad y jugabilidad que tienen otros titulos no solo call of duty. Que tengas que estar dandole como 5-10 toques al control tanto el de apuntado como al de movimiento para poder centrar el objetivo en la mira desespera, al menos en mi caso.
Y mira que tengo un colega 200% pecero, que odia a muerte los shooter de consola por el tema del pad. Y yo siempre pues los he defendido, por que los que he jugado(battlefields,halos,cods) el control me ha parecido bastante bueno para ser 2 analogicos. Pero para mi gusto el del killzone 2 le falta repito ese "punto" para ser un control digno al juego que es. Y que conste que no intento en ningun momento que la peña no lo compre, de hecho lo recomiendo ya que tiene que ser un titulo al que juegue todo el mundo.
Dicho esto, poco mas que añadir solo espero que sony y guerrilla den un buen soporte de parches para ir añadiendo y corriguiendo todas las cosas que faltan que no son pocas.
Gambitt escribió:Yo estoy jugando al Killzone de PS2 que por cierto no lo jugué en su día y lo compré ayer para ir viendo la historia hasta que me llegue el 2, que lo he comprado en la página de el corte inglés porque pone que regalan una camiseta, alguien sabe que camiseta es? y que edición del juego es la que dan?? gracias.
Por cierto una pregunta para los que ya lo teneis, el librito de instrucciones está tan currado como el del uno? que parece un periódico de guerra.
nachobarro escribió:Lo siento, pero es que me hace gracia ver como todos los PRO CODS, HALOS, Resistance , sufren con el control
nachobarro escribió:Y lo de que no tiene que ser realista xk el argumento no es real... menuda chorrada, entonces en las pelis de ciencia ficcion, tienen que salir estrellitas y chispas en vez de explosiones ?
nose_ escribió:nachobarro escribió:Lo siento, pero es que me hace gracia ver como todos los PRO CODS, HALOS, Resistance , sufren con el control
Y tu q sabes a q jugamos??
El control es opinable a mi me parece una puta mierda, q tengo q decir q me parece cogonudo cuando me parece de los peores q he probado en un shoter??
nachobarro escribió:nose_ escribió:nachobarro escribió:Lo siento, pero es que me hace gracia ver como todos los PRO CODS, HALOS, Resistance , sufren con el control
Y tu q sabes a q jugamos??
El control es opinable a mi me parece una puta mierda, q tengo q decir q me parece cogonudo cuando me parece de los peores q he probado en un shoter??
Por que estas acostumbrado a disparo ala cabeza 800m , headshots rarisimos, lluvias de granadas, y armas que pesan 2g.
Es malo, no. Es divertido, si.
KILLZONE, es real, si. Es Divertido, tmbn. es adaptable, claro, pero si vas con mente abierto no como muchos de vosotrs, si ya lo dijeron , que os ibais a llevar un chasco esperando un COD Mod Helghast
calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.
Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.
Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?
¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?
De verdad, hay algunos a los que les gusta llorar por todo en lugar de buscarse "las papas" para solucionar su incapacidad para adaptarse a algo nuevo.
Además toqueteando en las opciones podréis consiguir imitar la configuración esa que tanto se "echa de menos" por parte de algunos.
Por cierto, que gusto descargar un cargador completo en estos cabrones. No ha habido nunca unos enemigos a los que se les tuviera tantas ganas de patear el culo como a estos.
Malditos perros bastardos.
calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.
Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.
Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?
¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?
nose_ escribió:calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.
Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.
Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?
¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?
De verdad, hay algunos a los que les gusta llorar por todo en lugar de buscarse "las papas" para solucionar su incapacidad para adaptarse a algo nuevo.
Además toqueteando en las opciones podréis consiguir imitar la configuración esa que tanto se "echa de menos" por parte de algunos.
Por cierto, que gusto descargar un cargador completo en estos cabrones. No ha habido nunca unos enemigos a los que se les tuviera tantas ganas de patear el culo como a estos.
Malditos perros bastardos.
Zangando el tema, no se trata el problema de la predisponsicion de los botones, es la mecanica de tiro eso combinado con ese puto peso q lo han puesto y no cabe duda q eso con lo incomodo de algun boton como la mirilla, lo hace un coñazo, ojo para mi , me alegra saber q somos minoria ( aunque hablando con peña, parece una opinion algo mas extandida de lo q creia)
Q lo disfrueis
UFO46 escribió:Nachobarro vamos a ver compañero, no puedes poner un juego online en el que los personajes corren mas que carl lewis, en el que hay torretas tarrestres y torretas voladoras por encima de nuestras cabezas en algunos mapas en los que el ritmo es frenético y despues poner un control en el que las armas giran mas lentas que un caracol en la autopista...pulsas L1 (en alternativo2) para usar la mirilla y como tengas a un jugador delante de ti a corta-media distancia caminado de lado o corriendo es un suplicio seguirle con la mirilla...y no, eso no es un control o juego realista...no creo que sea realista pulsas el stick a la derecha y que la camara tarde casi medio segundo en responder, y cuando responde lo hace leeentamente...eso si, al segundo y pico la camara se acelera de sopeton...si no usas L1 para apuntar y tienes a un enemigo a mas de 2 metros y disparas simplemente sin usar la mirilla parece que el 90% d elas balas se pierden en el universo desconocido...ahora algunos me diran que eso es el retroceso, pues vale, en ved de disparar a un enemigo hazlo a una pared a 5 metros y veras que las balas van muy juntas y el retroceso solo provoca que vallan subiendo poco a poco, pero no desperdigarse a lo ancho...Y hablas de lluvias d egranadas? pues machom en KZ2 el online me recuerda a la penultima fase del COD5 en veterano, donde te tiraban granadas como si fuesen piedras.
Si quieres ver lo que es un juego enfocado al realismo solo hay que jugar a los Battlefield 2 o bad company, y ahi no tienes un control cochambroso.
De todas formas pondria la mano en el fuego sin quemarme que si a este juego le hubiesen dado un control como el de resistance estariamos todos muuuucho mas contentos y nadie echaria en falta esa lentitud..perdon, "realismo" ya que lo que hace realista KZ2 es su ambientacion, el polvo por el escenario del desierto, el humo, los graficos, el sonido...no la forma penosa en la que se controla el juego y sus armas. Esque de verdad, parece que algunos esteis enamorados de guerrilla o del juego y os veais obligados a defender todos los puntos del KZ2 porque vamos, solo falta que digais que es realista incluso la carencia de no poder entrar con amigos en grupo a las partidas o los silvidos que se oyen por el microfono (direis que en la guerra se oyen ruidos y asi es mas realista) con tal de no reconocer uno de los varios fallos que tiene este juego.
Y os recuerdo que si el control de KZ2 fuese como el de otros juegos no perderia su esencia porque hablais de que KZ2 es diferente a todos los demas y eso lo engrandece...seamos sinceros, KZ2 creó espectación únicamente por sus gráficos, por aquel trailer del E3 del 2005, porque os recuerdo que el primer KZ se llevó bastantes palos tanto de la critica como de los usuarios, no creó espectacion porque fuese a tener este tipo de control o que fuese "realista" porque eso nadie lo sabia hasta la beta o la demo y por entonces ya estabamos todos flipando con los graficos que veiamos en los videos.
monteraz escribió:calita escribió:No entiendo las críticas al control del juego.
Las funciones son las MISMAS que en cualquier otro FPS: Con un botón corres, con un disparas, con otro saltas, con un stick te mueves, con el otro miras......como en TODOS los demás FPS del catálogo.
Sí, no es la misma configuración de botones que en Resistance o en COD, ¿eso hace malo el control?
¿Es que hay gente que es incapaz de adaptarse a unos controles nuevos?
No se trata de la puñetera configuración de los botones juuueeerrrrr, por mí como si para apuntar hay que pulsar el puñetero botón PS a la vez que el botón de silenciar del mando de la tele mientras me pongo a la pata coja, calita, picha, a ver si tu también lees los argumentos completamente.
Lo que estamos diciendo es que le falta precisión y velocidad, que me matan porque el control no responde intuitivamente a las ordenes que intento darle, que la posición de mira no debería quedarse fija, y que me la suda que sea real que un m82 de los huevos pese quince kilos y eso haya que simularlo.
Y por mi parte, digo que vale, que eso es un reto y es distinto y puedo hasta asumirlo, pero que no me vendan la moto de la realidad.
Schumy escribió:La misma mierda que cuando la gente empezó a jugar al FIFA, que si los jugadores eran lentísimos, que si tardaban en reaccionar una barbaridad, que eran muy pesados... Igualito hoygan! Mismos argumentos.
¿Cuántos de los que cambiaron el PES por el FIFA se quejaban al principio? ¿Y ahora quién se acuerda?
Pues eso, decir que no os gusta el control, pero no digáis que es una mierda hasta que os acostumbréis, entonces quizás el que os parezca una mierda será el de los COD, Resistance, etc...
largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora
largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora
pero no creeis que guerrilla no se habia dado cuenta de lo dificil que es apuntar???por que lo han dejado??tendran sus motivos??
BuffaloBill escribió:largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora
no se a que juegos jugaras tu chico pero yo no tengo ningun juego con apuntado automatico
BuffaloBill escribió:largoxl1 escribió:sera por que a este juegp no le han implementado el apuntado automatico que tienen los otros fps por eso al apuntar no dais ni una,aqui teneis que apuntar vosotros no la computadora
no se a que juegos jugaras tu chico pero yo no tengo ningun juego con apuntado automatico