[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

hectorlp escribió:el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]


¿Dices que el sistema de cobertura es nuevo? Jajajaja ahí me demuestras a cuantos shooters has jugado. Lo de los gráficos no te lo discuto, ya te lo he dicho. En cuanto a innovación me refiero a que te muestre situaciones originales como pudo hacer el Call of Duty 4 o el Bioshock, o el Crysis. Este juego es un avanzar y disparar de toda la vida, repetitivo de la ostia. Menos mal que es corto, porque si durara 12 horas al final acabaría aburriendo.
Buenas este es mi primer mensaje aqui y espero poner muchos mas. :) He entrado en este foro por este hilo, porque me encanta el killzone 2 y porque me parece que hay muy buen rollito :p
Pero queria preguntaros unas cosas:
Como se hace para quitar los subtitulos?Y que cogeis vosotros de sensibilidad para que os vaya mejor?
Y por ultimo, darme algun consejito para cuando me ponga con el online ( por ahora,solo campaña) hice unas cuantas partidas solo y era muy paquete.... [triston]
Lencour escribió:
hectorlp escribió:el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]


¿Dices que el sistema de cobertura es nuevo? Jajajaja ahí me demuestras a cuantos shooters has jugado. Lo de los gráficos no te lo discuto, ya te lo he dicho. En cuanto a innovación me refiero a que te muestre situaciones originales como pudo hacer el Call of Duty 4 o el Bioshock, o el Crysis. Este juego es un avanzar y disparar de toda la vida, repetitivo de la ostia. Menos mal que es corto, porque si durara 12 horas al final acabaría aburriendo.


Pues yo tardé 11 horas xD tomándome mi tiempo habiendo jugado a todo shooter que se te ocurra..y no me he aburrido en ningún momento... o.O ni siendo casi siempre soldadillos normaletes xDD etc...
Para los que lo han importado de UK, ¿Se pueden poner las voces en inglés con subtítulos en castellano?

Un saludo ;)
Lencour escribió:
hectorlp escribió:el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]


¿Dices que el sistema de cobertura es nuevo? Jajajaja ahí me demuestras a cuantos shooters has jugado. Lo de los gráficos no te lo discuto, ya te lo he dicho. En cuanto a innovación me refiero a que te muestre situaciones originales como pudo hacer el Call of Duty 4 o el Bioshock, o el Crysis. Este juego es un avanzar y disparar de toda la vida, repetitivo de la ostia. Menos mal que es corto, porque si durara 12 horas al final acabaría aburriendo.

el rainbow six tambien tiene sistema de cobertura pero se cambian a 3ra persona por ejemplo, y cod innova?tiene buena historia, pero innovar.. ni de coña, bioshock no lo he acabado y crysis solo me gustan los graficos asi que no opino, y mucha gente que ha jugado a crysis dicen que es corta y que la historia no mola asi que...

victor4 escribió:Buenas este es mi primer mensaje aqui y espero poner muchos mas. :) He entrado en este foro por este hilo, porque me encanta el killzone 2 y porque me parece que hay muy buen rollito :p
Pero queria preguntaros unas cosas:
Como se hace para quitar los subtitulos?Y que cogeis vosotros de sensibilidad para que os vaya mejor?
Y por ultimo, darme algun consejito para cuando me ponga con el online ( por ahora,solo campaña) hice unas cuantas partidas solo y era muy paquete.... [triston]

yo uso alternativo 2, activo el apuntado manual, y la sensibilidad al tope en ambos ejes, y me va bien
çen cuanto a el online llevaré 1h o asi y tambien soy un paquete, tengo que acostumbrarme a el manejo, mi unico consejo, es la practica, un saludo
Vyk7oR escribió:
falonsovskaiser escribió:Al final me compre la guia en el GAME de Xanadu, está bastante bien... vienen los mapas bastante detallados.

Por cuanto te ha salido la guia?? Merece la pena o no cuenta nada realmente interesante??


son 400 paginas que te explican todo,para el online te vienen como 10 paginas para cada mapa,para cada mapa te ponen mapas de densidad donde esconderte,que caminos coger con cada clase,viene absolutamente todo,despues en otros capitulos vienen las armas ,vehiculos, personajes,los rangos,galones y medallas(como conseguirlos y para que sirven) y despues la otra parte de la guia que es para la campaña que trae mapas desde arriba de los mapas ,dibujos de cada zona,etc... y ya en la parte final de la revista como conseguir cada trofeo y mas cosas que aun no he visto,hombre 16 euros es una pasta,pero si te encanta el juego es una buena compra.
Saludos
El juego en veterano me ha durado unas 9h y 34 minutos
Fantasyrolero escribió:Para los que lo han importado de UK, ¿Se pueden poner las voces en inglés con subtítulos en castellano?

Un saludo ;)


eso no... pero si pones el idioma de tu ps3 como ingles, el juego estara en ingles. Que es lo que hare yo, pq odio ver las cosas traducidas.
Desde hace unos años veo las series y pelis en ingles y cambia la ostia :D
Lencour escribió:No se porque os picais cuando se dice que el juego es corto y no innova. Enseguida sacais las uñas como si os atacaran a vosotros. Yo me he pasado el juego en veterano y me ha durado 5 horas y 30 minutos, tengo las estadisticas subidas a killzone.com. Y aunque lleve 6 mensajes en este foro dudo mucho que lleves más años que yo jugando a videojuegos y que hayas probado tantos juegos como yo.

Para el que dice que mi opinión es respetable, pero despreciable y que carece de objetividad...¿acaso el juego es largo? ¿acaso innova en algo?. Simplemente son unos buenos gráficos que sorprenden. Se acabó.

Haber si arreglan la página que estoy deseando ver esas 5 horas en modo veterano, eres muy pr0 tio... :Ð
Si entras aquí diciendo que el juego es una mierda, es normal que te reprochen no? Se pueden decir lo mismo que tu has dicho pero con otro tono nose.., por cierto me pregunto si también criticabas al CoD o similares por no "innovar", me imagino que no [poraki]

Por cierto el nivel del
vagón de tren
es increíble!!!! [amor] [amor]
UFO46 escribió:no comprendo que les costaba dejar que antes de buscar partida puedas invitar a unos amigos y despues entrar todos a una misma partida...


Servidores. No sé si te has dado cuenta, pero en el killzone 2 tenemos servidores dedicados y por eso podemos jugar 32 personas sin lag. Es cierto que otros juegos tienen matchmaking que te facilita las cosas, pero también lo es que la mayoría de otros juegos no te ofrecen servidores gratuitos en tu región.

UFO46 escribió:claro, como que te deja cambiar de equipo cuando ya estan equilibrados...al igual deja que 5 personas se pasen a otro equipo cuando ese equipo ya esta lleno...

Pues sí, sí deja en las partidas en las que eliges bando manualmente que son la mayoría.

Por cierto, no sé si lo sabes pero mientras estás jugando puedes mandar mensajes de texto a tus colegas diciendo cosas tales como:
Uniros a mí, estoy de Helghast.

En este juego no te lo dan todo mascado, pero cuanto más juegues al online más cuenta te darás de que es una puta pasada.

Un saludo.
Lencour escribió:
hectorlp escribió:el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]


¿Dices que el sistema de cobertura es nuevo? Jajajaja ahí me demuestras a cuantos shooters has jugado. Lo de los gráficos no te lo discuto, ya te lo he dicho. En cuanto a innovación me refiero a que te muestre situaciones originales como pudo hacer el Call of Duty 4 o el Bioshock, o el Crysis. Este juego es un avanzar y disparar de toda la vida, repetitivo de la ostia. Menos mal que es corto, porque si durara 12 horas al final acabaría aburriendo.


Post of the Day.
Miniviciao@ escribió:
Lencour escribió:
hectorlp escribió:el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]


¿Dices que el sistema de cobertura es nuevo? Jajajaja ahí me demuestras a cuantos shooters has jugado. Lo de los gráficos no te lo discuto, ya te lo he dicho. En cuanto a innovación me refiero a que te muestre situaciones originales como pudo hacer el Call of Duty 4 o el Bioshock, o el Crysis. Este juego es un avanzar y disparar de toda la vida, repetitivo de la ostia. Menos mal que es corto, porque si durara 12 horas al final acabaría aburriendo.


Post of the Day.



No pierdas el tiempo, a quien le importa lo que opine este tio???, 24 mensajes + post absurdos + 5 horas en veterano....huele a clon de alguien, como dice Maloy estoy deseando ver sus estadisticas
LIUPING escribió:

No pierdas el tiempo, a quien le importa lo que opine este tio???, 24 mensajes + post absurdos + 5 horas en veterano....huele a clon de alguien, como dice Maloy estoy deseando ver sus estadisticas


+ 10000
original.

(Del lat. originālis).

2. adj. Dicho de una obra científica, artística, literaria o de cualquier otro género: Que resulta de la inventiva de su autor. Escritura, cuadro original. U. t. c. s. m. El original de una escritura, de una estatua.

3. adj. Dicho de cualquier objeto: Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a él. Llave original.

4. adj. Dicho de una pieza integrante de un aparato: Que procede de la misma fábrica donde este se construyó.

6. adj. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad. Un peinado original. Apl. a pers., u. t. c. s. Es un original.

7. m. Objeto, frecuentemente artístico, que sirve de modelo para hacer otro u otros iguales a él.


No veo que bioshock o crysis tengan nada de original, si nos atenemos al significado de la palabra. Ni COD ha introducido algún elemento especialmente nuevo y significativo en esto de los shooter, lo del avión que me han recordado abajo..ir en el helicóptero y creo que recuerdo cosa similar en helicóptero en un Battlefield si mi memoria no me falla.... A no ser que este hombre se refiera a "su propio significado subjetivo" de la palabra original..

pd: Respecto a tu afirmación, yo llevo jugando shooters desde doom 1 o wolfestein 3D ( no se cual salió antes ), .. creo que wolf.. pero éh, si tú crees que has jugado más shooters que nadie, adelante. No creo que éso importe en el desarrollo de este thread.

Y sobre lo de innovar, pues hablando de shooters en general en todas las plataformas, no creo que KZ 2 innove. El problema es que los shooters no innovan desde hace años y mucho menos los títulos que has nombrado y tanto te gustan.

Pero en consola KZ 2 innova por gráficos y por el tipo de jugabilidad que tiene su multiplayer. ¿ Que simplemente ha mezclado unos cuantos aspectos de otros juegos e innovado menos ? ¿ Y ? Eso hacen todos ahora, pero en este caso la jugada ha salido de 10.
Os parece poco que unos holandeses hayan echo una segunda parte tan espectacular?
Eso si que es innovar. [carcajad]

Saludos
Desde luego KZ 2 innova, al menos en consola y aunque sólo sea por una sola cosa; las clases del multiplayer.

Ahora mismo si quieres jugar con el sistema de clases más divertido que hay en un shooter o juegas TF 2 o KZ 2. E incluso entre los 2 hay una clara diferencia de estética y jugabilidad que los hace diferentes.

Pero ey.. KZ 2 es caca.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lencour escribió:
hectorlp escribió:el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]


¿Dices que el sistema de cobertura es nuevo? Jajajaja ahí me demuestras a cuantos shooters has jugado. Lo de los gráficos no te lo discuto, ya te lo he dicho. En cuanto a innovación me refiero a que te muestre situaciones originales como pudo hacer el Call of Duty 4 o el Bioshock, o el Crysis. Este juego es un avanzar y disparar de toda la vida, repetitivo de la ostia. Menos mal que es corto, porque si durara 12 horas al final acabaría aburriendo.

Yo llevo bastantes años jugando a los mejores shoters de PC y el sistema de cobertura nunca lo habia visto antes, pero bueno o por lo menos no los recuerdo. Situaciones originales call of duty y crysis?¿?¿ troll Troll TROLLLLLLLL, se npta que has jugado a esos juegos, el crysis to el puto juego por la puta selva (cosa ya vista en farcry) y luego aparecen durante dos telediarios unos alien que tienen menos carisma que un cardo. Original a mas no poderrrrrrrrrr quien ha visto extraterrestres en un juego antes?¿?¿ El call of duty de original tiene 0 y el biosock bueno el tema de los plasmidos y poco mas.
En fin chaval eres un TROLL como un castillo.
Es que sistema de cobertura en shooters de pc... estoy pensando y a lo mejor luego recuerdo alguno, pero por ahora sólo me viene a la cabeza el de las cronicas de riddick [ por cierto juego que dá 100 patadas a los cod, bioshock y crysis y ni siquiera tiene multiplayer ]... y ninguno más. Porque GeOW no es un shooter en primera, ni tampoco el primer tercera persona en incluir cobertura..

Pd new_tokyo: El tema de los plásmidos casi que tampoco. Recordemos que congelar y quemar con las manos yá lo podíamos hacer en el Hexen. Y echar rallitos por los pulgares que se me ha olvidado.. De hecho cuando ví el tema de las armas de Bioshock ( manos ) me dije: !! Bio-hexen ?!?!?!

Shooter original el Darkness, el riddick.. el army of two ......... pff pero vá y elige los anti-originales por excelencia, manda tortillas..
loganroemers está baneado por "troll"
Buah lo estuve jugando en una HD de 40" y no veas que espectaculo... Juegazo le da patadas a todos los demas shooter.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
new_tokyo escribió:
Lencour escribió:
hectorlp escribió:el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]


¿Dices que el sistema de cobertura es nuevo? Jajajaja ahí me demuestras a cuantos shooters has jugado. Lo de los gráficos no te lo discuto, ya te lo he dicho. En cuanto a innovación me refiero a que te muestre situaciones originales como pudo hacer el Call of Duty 4 o el Bioshock, o el Crysis. Este juego es un avanzar y disparar de toda la vida, repetitivo de la ostia. Menos mal que es corto, porque si durara 12 horas al final acabaría aburriendo.

Yo llevo bastantes años jugando a los mejores shoters de PC y el sistema de cobertura nunca lo habia visto antes, pero bueno o por lo menos no los recuerdo. Situaciones originales call of duty y crysis?¿?¿ troll Troll TROLLLLLLLL, se npta que has jugado a esos juegos, el crysis to el puto juego por la puta selva (cosa ya vista en farcry) y luego aparecen durante dos telediarios unos alien que tienen menos carisma que un cardo. Original a mas no poderrrrrrrrrr quien ha visto extraterrestres en un juego antes?¿?¿ El call of duty de original tiene 0 y el biosock bueno el tema de los plasmidos y poco mas.
En fin chaval eres un TROLL como un castillo.


A ver, que el Call of Duty 4 no tenia situaciones originales no vistas antes? que me dices de la introduccion del juego? de la explosion nuclear? de la fase del helicoptero? (si vale, que en otros juegos pilotas helicopteros, pero con la camara termica esa nunca) del final? y fijo que me dejo algo en el tintero.
Espero a que cuando me llegue el Killzone 2 me lleve un owned de la ostia e innove mas que el COD 4. Ya sabemos que en cuanto a graficos no hay nada mejor, pero eso no lo es todo. Y por cierto, un troll es tanto un chaval que solo posee una consola y se mete al foro de la que no tiene y se pone a decir chorradas, como aquel que defiende la suya radicalmente sin argumentos razonables ;)
Alguién me da algunos consejos en la misión de:

Cuando manejas el antiaereo, estoy en la fase del 3 autoguardado cuando no paren de venir putos aviones [enfado1] [enfado1]


De milagro no tiro el mando por el balcón [carcajad] [carcajad]
Maloy escribió:Alguién me da algunos consejos en la misión de:

Cuando manejas el antiaereo, estoy en la fase del 3 autoguardado cuando no paren de venir putos aviones [enfado1] [enfado1]


De milagro no tiro el mando por el balcón [carcajad] [carcajad]


No se yo lo pase en Veterano a la primera de hecho llegué a pensar que en esa misión no se podía morir, simplemente tira cohetes a los blancos fijados y no pares de dar metralleta a todos los que veas usando el zoom si te ayuda no debería de ser muy chunga [sati]


Por cierto os pido por favor..(mirad mi firma)
Buenas.....

Coño yo todavia no lo jugue y ustedes ya se lo pasaron!! viciados que sois! [qmparto] no en serio, el de UK me esta tardando deve llegar ahora por la semana.... Joer ese troll si es FEO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.....
bakalap2 escribió:
Maloy escribió:Alguién me da algunos consejos en la misión de:

Cuando manejas el antiaereo, estoy en la fase del 3 autoguardado cuando no paren de venir putos aviones [enfado1] [enfado1]


De milagro no tiro el mando por el balcón [carcajad] [carcajad]


No se yo lo pase en Veterano a la primera de hecho llegué a pensar que en esa misión no se podía morir, simplemente tira cohetes a los blancos fijados y no pares de dar metralleta a todos los que veas usando el zoom si te ayuda no debería de ser muy chunga [sati]


Por cierto os pido por favor..(mirad mi firma)


Gracias tio, pues nada voy a intentarlo XD

Saludos!! Por cierto muy guapo el troll. [+risas]
Una ayudita:
En la mision del puente, para pasar ay que ir avanzando o hay un numero de helghast que matar, porque por mas que mato salen mas, la cuestion esque tampoco puedo adelantar porque hay muchos y no me aclaro con el lanzagranadas, que hago?
A ver, en mi opinion el Killzone 2 innova como cualquier shooter de estos ultimos.

Innovar no implica que guste por cierto, el Killzone 2 tiene situaciones que estan bien hechas, no se han arriesgado a usar vehiculos como si hace Halo por ejemplo, pero es que Halo es un shooter asi, Killzone apuesta por varias situaciones menos a lo loco y mas emboscadas y ese tipo de detalles, y la verdad es que lo hace bien.

La primer mitad de la campaña del Killzone 2 es normalita, si destaca es por su sistema de cobertura, que si, es maravilloso y no viene copiado de ningun otro shooter de la competencia(no me repliqueis, seguid leyendo), es asi porque en el Liberation era igual(maravilloso juego por cierto), y el que haya jugado al de PSP me comprendera, el Killzone 2 es un Liberation en 3D, un sistema muy parecido, en algunos sitios dos caminitos no muy dispares pero si que ayudan considerablemente al desarrollo de la mision, es decir, si vas por uno pasaras el juego, si vas por otro te costara mas pasar el juego.

Ahora comento la segunda mitad del juego. Sin innovar increiblemente, la segunda mitad del juego es increible, es un juego que mejora en cada mision, siendo las 2 ultimas misiones increibles, y la. . . .7º si no me equivoco, increible tambien. Es un juego que a mi sinceramente me ha dejado buen sabor de boca, basicamente porque el final del juego es muchisimo mas frenetico, tenso y complicado en comparacion al resto.


Meto ahora a Halo 3 en la comparacion(seguid leyendo, no me comais), esta semana me he pasado los dos casi del tiron, dos grandes juegos, y Halo de los mejores juegos que he probado en una 360, una pena sus graficos, aunque no los necesita para brillar. A lo que iba, ambos juegos tienen un mismo desarrollo, un juego igual todo el rato hasta la mitad del juego, donde ambos se vuelven increibles, el Killzone cambia el modo de juego siendo mas frenetico y el Halo cambia radicalmente. Ambos juegos me encantan y los tengo ahi como "si tienes esta consola, compralo" pero tambien tengo esa sensacion de "si el juego fuese tan bueno la primera mitad. . ." y la verdad que me fastidia un poco. Espero que Killzone 3 sea increible, porque el final de propio juego de Hypea.
algunos ya se lo han pasado y a otros sin embargo ni nos ha llegado ¬¬'
Namco69 escribió:algunos ya se lo han pasado y a otros sin embargo ni nos ha llegado ¬¬'


Nos sabrá mejor esta semana cuando nos llegue el lunes o el martes.

Será como estar 2 semana sin comer carne y al octavo día comerse un chuletón de buey xDD
Choper escribió:
Namco69 escribió:algunos ya se lo han pasado y a otros sin embargo ni nos ha llegado ¬¬'


Nos sabrá mejor esta semana cuando nos llegue el lunes o el martes.

Será como estar 2 semana sin comer carne y al octavo día comerse un chuletón de buey xDD


+1
Alguien ha creado un clan? me gustaria meterme en uno, para divertirnos, rollo majo e informal.
Gracias
Graficamente me esta pareciendo impresionante,lo mejor hoy por hoy en consola,pero a nadie mas le parece que el control es de lo peor???,no se si sera parte de culpa por el mismo mando,ya que en el COD4 o en el R2 aunque responden muy diferentes,no son tan "Imprecisos" como con el KZ2,cuando me pongo la mirrilla del arma es como si no respondiera instantaneamente(como si tubiera un poco de retardo),y cuando responde,responde demasiado
chris76 escribió:Graficamente me esta pareciendo impresionante,lo mejor hoy por hoy en consola,pero a nadie mas le parece que el control es de lo peor???,no se si sera parte de culpa por el mismo mando,ya que en el COD4 o en el R2 aunque responden muy diferentes,no son tan "Imprecisos" como con el KZ2,cuando me pongo la mirrilla del arma es como si no respondiera instantaneamente(como si tubiera un poco de retardo),y cuando responde,responde demasiado


la misma sensacion real tenemos muchos... a mi me esta costando mucho hacerme con eso. Es incomodo. no se si es por el mando o por el juego.
chris76 escribió:..cuando me pongo la mirrilla del arma es como si no respondiera instantaneamente(como si tubiera un poco de retardo),y cuando responde,responde demasiado


Eso es apropósito. Se tarda un rato en colocar el arma cerca de la cara, todo tiene peso y han buscado ese realismo, cosa que a mí por ejemplo me parece cojonudo.
a mi me esta costando bastante adaptarme al control este, no hago mas que modificar la sensibilidad constantemente, cojo un COD o el R2 y ningun problema, pero el contro de este juego.....se esta haciendo de rogar
Menos mal que no es cosa mia y me habeis entendido a la perfeccion,espero acostumbrarme(que remedio)al manejo por que el juego se lo merece...
Puff me estais ponindo los dientes largos, menos mal, que el mio viene de UK esta semana(espero)

Salu2
alguien me da consejos para matar con torretas en el online? esque si ya em cuesta matar a 1 como para matar a 5 para obtener el galon xDDDD
El control, bonito tema. La diferencia del control de KZ2 y de los COD's es sencilla. En el COD mueves el arma, es decir, la irrealidad. En cambio, en KZ2 mueves el personaje, es decir, la realidad. Una persona no puede girar a 900rps como pasa en COD, esa es la diferencia; en un juego buscaron el realismo y en el otro la manera fácil de jugar. Ójo, a mi los COD me encantan, y KZ2 se me está haciendo difícil controlarlo, pero poco a poco le voy pillando el truquillo y cada vez es más impresionante.


Un saludo.
Para los que se hayan pasado Tharsis:
No me jodais que se muere Garzaaa! NOOO Con lo mal que me cae el Natko o capcom ses de los webos.!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Para los que se hayan pasado Tharsis:
No me jodais que se muere Garzaaa! NOOO Con lo mal que me cae el Natko o capcom ses de los webos.!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sí tío, Garza es el amo, es una gran putada que se muera. No sé a quien te refieres con capcom, xD. Como no sea Rico o Narville...
-OlYmPuS- escribió:El control, bonito tema. La diferencia del control de KZ2 y de los COD's es sencilla. En el COD mueves el arma, es decir, la irrealidad. En cambio, en KZ2 mueves el personaje, es decir, la realidad. Una persona no puede girar a 900rps como pasa en COD, esa es la diferencia; en un juego buscaron el realismo y en el otro la manera fácil de jugar. Ójo, a mi los COD me encantan, y KZ2 se me está haciendo difícil controlarlo, pero poco a poco le voy pillando el truquillo y cada vez es más impresionante.


Un saludo.


100 por 100 de acuerdo en todo lo que has dicho.

Al estar todo el mundo acostumbrado al COD no esta costando mucho adaptarnos al control del Killzone,pero para mi es eso lo que le hace ser un juegazo.Que te cueste hacerte con el control del juego le da mas vida si cabe,ya que no nos lo tenemos totalmente viciado como pado del COD 4 al 5.
ojo en ningun momento hemos dicho que el control sea malo, para nada , pero si bastante diferente, que sensibilidad le poneis vosotros? yo tanto juguetear me suelo poner la barra un peli por encima de la mitad creo, vosotros que opinais?
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Para los que se hayan pasado Tharsis:
No me jodais que se muere Garzaaa! NOOO Con lo mal que me cae el Natko o capcom ses de los webos.!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sí tío, Garza es el amo, es una gran putada que se muera. No sé a quien te refieres con capcom, xD. Como no sea Rico o Narville...

Vaya es una pena :( :( , era el que más me gustaba, luego rico y por último natko XD .
Y muere por culpa del cabrón de rico, a ostia limpia quiere ir y no puede ser... [carcajad] [carcajad]
Esque yo al natko le llamo capcom... [+risas] [+risas] Joder era un cachondo el garza! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Berto_14_20 escribió:ojo en ningun momento hemos dicho que el control sea malo, para nada , pero si bastante diferente, que sensibilidad le poneis vosotros? yo tanto juguetear me suelo poner la barra un peli por encima de la mitad creo, vosotros que opinais?


Yo tambien hago lo mismo.

Me pongo la sensibilidad un par de puntos mas de lo normal.A tope no la pongo porque ya entonces se me va bastante el arma.
FrAn3k escribió:
Berto_14_20 escribió:ojo en ningun momento hemos dicho que el control sea malo, para nada , pero si bastante diferente, que sensibilidad le poneis vosotros? yo tanto juguetear me suelo poner la barra un peli por encima de la mitad creo, vosotros que opinais?


Yo tambien hago lo mismo.

Me pongo la sensibilidad un par de puntos mas de lo normal.A tope no la pongo porque ya entonces se me va bastante el arma.


yo me lo pongo un puntito mas de la mitad y en alternativo 2 y por lo menos a mi asi me encanta.
No hay rumores que Guerrilla iba a trabajar sobre la zona muerta del control ?, es decir, en el tiempo de reacción mas bien
xals_punk escribió:
FrAn3k escribió:
Berto_14_20 escribió:ojo en ningun momento hemos dicho que el control sea malo, para nada , pero si bastante diferente, que sensibilidad le poneis vosotros? yo tanto juguetear me suelo poner la barra un peli por encima de la mitad creo, vosotros que opinais?


Yo tambien hago lo mismo.

Me pongo la sensibilidad un par de puntos mas de lo normal.A tope no la pongo porque ya entonces se me va bastante el arma.


yo me lo pongo un puntito mas de la mitad y en alternativo 2 y por lo menos a mi asi me encanta.


Asi es exactamente como lo tengo yo xD
A ver el control es malo y punto, ni irealidad ni sci-fi. Ya llevo unas 15h jugando, y mas que adaptarte pues te aguantas. Una pena por que el juego el online me gusta bastante. Y bueno pues fallos como ya comentados, que no puedas crear un grupo para unirte a partidas, tener que oir a todo el personal por el chat de voz, balanceo de equipos, no poder cambiarte de equipo,etc.

Y ahora parece que la moda, al menos las 2 ultimas partidas que he jugado, con el tactico la peña tira la bengala en el respawn y venga a salir peña. Al final ni objetivos ni na. A ver si toman medidas con esto , por que la verdad que pinta mal.Las torretas para defender el respawn de chiste. Han sido casos puntuales pero viendo que la peña copia las malas artes no me extrañaria que fuera algo común.
estais alguno jugando al kz2 online ahora mismo? He estado jugando una partida y se me ha colgado aunque de todas formas, no me enteraba de mucho. Vaya barro que hay!!
20223 respuestas