Bueno mi opinión es exclusiva del juego online(la campaña he jugado poco), ha sido una experiencia agridulce. Por un lado lo que me gusta, mapas reutilizables con multiples objetivos que dan bastante vidilla al online. Sistema de rangos, poder crear patrullas para hablar con los compis. Lo que no me gusta tanto, el control es lo que peor llevo. Aun habiendo jugado unas 10h al online(soy capitan) y quedando normalmente entre las primeras posiciones es horrible ver como para apuntar sufres de lo lindo. Dudo que jugando otras 20-30h mejore mucho mas , es un fallo de base que nose si se podra parchear.
Otro fallo grave que le veo es el balanceo, nose si se podra controlar cuando creas la partida, he jugado unas cuantas partidas que eramos 4-5 helgash contra 15-16 isa y no balanceaba los equipos ni de broma. También que no te puedas cambiar de equipo ingame, unicamente antes de que empieze la partida. Otra cosa curiosa es el tema de los headshots, nose hay veces que con 1 tiro hago un headshot y otras que necesito bastantes mas.
Eso es lo que opino demomento del mp, que en general es bastante divertido. Graficamente pues poco que comentar, cumple perfectamente con algunos detallitos como ya se ha comentado el de la tormenta de arena que queda muy bien.
Nos vemos en el online
.
PD: ¿Cuando metera sony un sistema como el party live de xbox para poder hablar con los amigos independientemente del juego al que este jugando?