[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

laihobodom escribió:gracias por contestar, y acerca de coincidir ambos en una misma partida, plantea problemas de ip?
mi conexion es de 6 megas espero que vaya bien....

pues a usar un proxy!
meteos en ANNI, mapa academia de radec!
willy-rb escribió:
vergil escribió:
willy-rb escribió:hola gente que pasada jejeje el online de lo mejorcito, oye tengo una duda nos gustaria jugar un amigo y yo contra bots es posible eso ? yo cuando creo partida pone añadir bots pero no me deja el tambien lo ha intentao pero tampoco le deja jejej . si podeis ayudarme ?'' gracias nos vemos en el online , hay algun servidor vuestro ?


No se puede, es una putada, porque los de Guerrilla decian que era dificil ponerlo porque haria que la consola hiciese el doble de trabajo, al estar la pantalla partida ( si te refieres a jugar tu en tu casa con otro amigo) ;)

salu2

gracias por contestar, pero me refiero cada uno en su casa , atraves del online !!



Se pdoía hasta la nueva actualización en la que han desactivado temporalmente los bots.

Saludos!
nachobarro escribió:Vale, pues naked, que alguien la cree y ponga contraseña EOL, y le digo a mis amios que se metan!

La partida se llamaria ESPAÑA EOL y la contraseña elotrolado.

Habria que ponerla para todos los rangos ya que sino mucha gente no se puede unir.

Salu2
naked_snake escribió:
nachobarro escribió:Vale, pues naked, que alguien la cree y ponga contraseña EOL, y le digo a mis amios que se metan!

La partida se llamaria ESPAÑA EOL y la contraseña elotrolado.

Habria que ponerla para todos los rangos ya que sino mucha gente no se puede unir.

Salu2


Yo me uniría ;)

Saludos!
Pues por favor, todos los que querais jugar poned vuestro PSN ID en en hilo que he creado en online y postead todo sobre la partida ahi porque sino vamos a llenar esto de "caca". Las partidas a veces cuesta encontrarlas pero siendo amigos simplemente a unirse y punto.

Salu2
Bueno mi opinión es exclusiva del juego online(la campaña he jugado poco), ha sido una experiencia agridulce. Por un lado lo que me gusta, mapas reutilizables con multiples objetivos que dan bastante vidilla al online. Sistema de rangos, poder crear patrullas para hablar con los compis. Lo que no me gusta tanto, el control es lo que peor llevo. Aun habiendo jugado unas 10h al online(soy capitan) y quedando normalmente entre las primeras posiciones es horrible ver como para apuntar sufres de lo lindo. Dudo que jugando otras 20-30h mejore mucho mas , es un fallo de base que nose si se podra parchear.

Otro fallo grave que le veo es el balanceo, nose si se podra controlar cuando creas la partida, he jugado unas cuantas partidas que eramos 4-5 helgash contra 15-16 isa y no balanceaba los equipos ni de broma. También que no te puedas cambiar de equipo ingame, unicamente antes de que empieze la partida. Otra cosa curiosa es el tema de los headshots, nose hay veces que con 1 tiro hago un headshot y otras que necesito bastantes mas.

Eso es lo que opino demomento del mp, que en general es bastante divertido. Graficamente pues poco que comentar, cumple perfectamente con algunos detallitos como ya se ha comentado el de la tormenta de arena que queda muy bien.

Nos vemos en el online [oki].

PD: ¿Cuando metera sony un sistema como el party live de xbox para poder hablar con los amigos independientemente del juego al que este jugando?
Si quieres la creo yo, que tenga una partida preparada que sse llama ESPAÑA EOL. ;) Diselo a todo el mundo!

Que rule!! [+risas]
masterkill te mando un mp a ver si me puedes explicar un poco el metodo del proxy (o contesta por aqui, como quieras) gracias a todos por contestar.
Esa es la gran pregunta, yo estado pensando ya desesperadamente lo de meter la xbox una party y de ahi charlar en el killzone, porque lo de no poder hablar en grupo para ver donde ir,etc... aparte el audio se escucha mejor por el de xbox.
nachobarro escribió:Si quieres la creo yo, que tenga una partida preparada que sse llama ESPAÑA EOL. ;) Diselo a todo el mundo!

Que rule!! [+risas]

Si la puedes crear tu mejor. Insisto, que no se te olvide ponerla para que puedan entrar distintos tipos de rangos, sino mucha gente se queda fuera.

Salu2
laihobodom escribió:Sabeis si jugando dos ps3 conectadas a una misma red inalambrica, se puede jugar de forma minimamente estable?? se podrian meter ambos en una misma partida?

Sin ningún problema, yo tengo 2 PS3 y cada semana jugamos mi sobrino y yo, y hoy precisamente se la ha traido mi colega y somos 3 PS3 en casa, cada uno con su KILLZONE y va de lujo.
Saludos
naked_snake escribió:
nachobarro escribió:Si quieres la creo yo, que tenga una partida preparada que sse llama ESPAÑA EOL. ;) Diselo a todo el mundo!

Que rule!! [+risas]

Si la puedes crear tu mejor. Insisto, que no se te olvide ponerla para que puedan entrar distintos tipos de rangos, sino mucha gente se queda fuera.

Salu2


Naked yo he postado en tu hilo en online ;)

Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo m apunto, k nacho y yo somos muy buen eqipo
NIKKYO escribió:Bueno mi opinión es exclusiva del juego online(la campaña he jugado poco), ha sido una experiencia agridulce. Por un lado lo que me gusta, mapas reutilizables con multiples objetivos que dan bastante vidilla al online. Sistema de rangos, poder crear patrullas para hablar con los compis. Lo que no me gusta tanto, el control es lo que peor llevo. Aun habiendo jugado unas 10h al online(soy capitan) y quedando normalmente entre las primeras posiciones es horrible ver como para apuntar sufres de lo lindo. Dudo que jugando otras 20-30h mejore mucho mas , es un fallo de base que nose si se podra parchear.

Otro fallo grave que le veo es el balanceo, nose si se podra controlar cuando creas la partida, he jugado unas cuantas partidas que eramos 4-5 helgash contra 15-16 isa y no balanceaba los equipos ni de broma. También que no te puedas cambiar de equipo ingame, unicamente antes de que empieze la partida. Otra cosa curiosa es el tema de los headshots, nose hay veces que con 1 tiro hago un headshot y otras que necesito bastantes mas.

Eso es lo que opino demomento del mp, que en general es bastante divertido. Graficamente pues poco que comentar, cumple perfectamente con algunos detallitos como ya se ha comentado el de la tormenta de arena que queda muy bien.

Nos vemos en el online [oki].

PD: ¿Cuando metera sony un sistema como el party live de xbox para poder hablar con los amigos independientemente del juego al que este jugando?


lo de cambiar equipo a que te refieres¿?¿? lo de ser un helghast pasarte a isa o viceversa?¿ pues lo veo logico q no se pueda ¬_¬ , lo de cambiar equipo de armas si se puede,una vez te maten vas a tu equipo y eliges

salu2
Creada!! Todos a Helghan!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda!!!

No lo entiendo, a ver si alguien me ilustra:

He cogido INGENIERO y he hecho lo de reparar 8 veces 5 objetos, en teoria ahora puedo combinar reparar con las demas clases no?, pues el caso es que no me deja hacerlo, si quiero "hacer" un Medico/reparador sigo sin poder hacerlo...¿que hago mal?. Lo estoy probando en ESCARAMUZA porque no me deja iniciar sesion.

Gracias!!
gracias joker, te mando un mp
nachobarro escribió:Creada!! Todos a Helghan!!!!!!!!!!!!


Sigo sin saber como hago para meterme en tu partida..

Saludos!
VENGA METEOSSS ; ESPAÑA EOL, CONTRASEÑA : elotrolado
xamizo escribió:
nachobarro escribió:Creada!! Todos a Helghan!!!!!!!!!!!!


Sigo sin saber como hago para meterme en tu partida..

Saludos!


Agregame , o al buscar pon 16 jugadores con contraseña.
xamizo escribió:
nachobarro escribió:Creada!! Todos a Helghan!!!!!!!!!!!!


Sigo sin saber como hago para meterme en tu partida..

Saludos!

Dale a buscar partidas, con contraseña y denumero de miembros 16 y sin restriccion de rango. Te tendria que aparecer. Sino agrega a nachobarro porque yo ahora mismo no me puedo conectar.
nachobarro escribió:VENGA METEOSSS ; ESPAÑA EOL, CONTRASEÑA : elotrolado
xamizo escribió:
nachobarro escribió:Creada!! Todos a Helghan!!!!!!!!!!!!


Sigo sin saber como hago para meterme en tu partida..

Saludos!


Agregame , o al buscar pon 16 jugadores con contraseña.


Me cago en todo hijo mio no puedo iniciar sesion!!
naked_snake escribió:
xamizo escribió:
nachobarro escribió:Creada!! Todos a Helghan!!!!!!!!!!!!


Sigo sin saber como hago para meterme en tu partida..

Saludos!

Dale a buscar partidas, con contraseña y del maximo numero de miembros y sin restriccion de rango. Te tendria que aparecer. Sino agrega a nachobarro porque yo ahora mismo no me puedo conectar.

EDITO: nachobarro, la has creado para el maximo de gente no?


No tio, 16, que 32 no va a ver ni de coña y es un lio.

Meteos que solo somos dos!!

DORMILONNN ; PAPI NOOOO
Ya estoy dentro [360º]

Saludos!
vergil escribió:
NIKKYO escribió:Bueno mi opinión es exclusiva del juego online(la campaña he jugado poco), ha sido una experiencia agridulce. Por un lado lo que me gusta, mapas reutilizables con multiples objetivos que dan bastante vidilla al online. Sistema de rangos, poder crear patrullas para hablar con los compis. Lo que no me gusta tanto, el control es lo que peor llevo. Aun habiendo jugado unas 10h al online(soy capitan) y quedando normalmente entre las primeras posiciones es horrible ver como para apuntar sufres de lo lindo. Dudo que jugando otras 20-30h mejore mucho mas , es un fallo de base que nose si se podra parchear.

Otro fallo grave que le veo es el balanceo, nose si se podra controlar cuando creas la partida, he jugado unas cuantas partidas que eramos 4-5 helgash contra 15-16 isa y no balanceaba los equipos ni de broma. También que no te puedas cambiar de equipo ingame, unicamente antes de que empieze la partida. Otra cosa curiosa es el tema de los headshots, nose hay veces que con 1 tiro hago un headshot y otras que necesito bastantes mas.

Eso es lo que opino demomento del mp, que en general es bastante divertido. Graficamente pues poco que comentar, cumple perfectamente con algunos detallitos como ya se ha comentado el de la tormenta de arena que queda muy bien.

Nos vemos en el online [oki].

PD: ¿Cuando metera sony un sistema como el party live de xbox para poder hablar con los amigos independientemente del juego al que este jugando?


lo de cambiar equipo a que te refieres¿?¿? lo de ser un helghast pasarte a isa o viceversa?¿ pues lo veo logico q no se pueda ¬_¬ , lo de cambiar equipo de armas si se puede,una vez te maten vas a tu equipo y eliges

salu2

Me refiero a cambiar de equipo no de arma, arma si puedes. Pues yo no veo eso tan logico, que estes en un 15vs5 no es de mi agrado y mas si te hacen campeo en el respawn. O al menos que haga autobalanceo que menos.
xamizo escribió:Ya estoy dentro [360º]

Saludos!


Que va, no estas en mi partida! [+risas]
Nachete!!

Puedes combinar las habilidades???
Puedes hacer un Ingeniero/medico y cosas asi??
nachobarro escribió:
xamizo escribió:Ya estoy dentro [360º]

Saludos!


Que va, no estas en mi partida! [+risas]

Tio, no as cambiado el requisito que pone lo del rango.

hilo_quedada-nocturna-killzone-2-sabado-28-2-09-22-30h_1195777_s10

Mira, dice que le da error de rango al entrar...
Vergil y yo estamos en una partida llamada EOL ESPAÑA con la contraseña elotrolado y estamos solos ¬_¬ El y yo estamos de lo mas tranquilo xD

Saludos!
Hola me gustaría saber como invito a un amigo a mi grupo y buscar una partida los dos para poder jugar juntos hay alguna manera o solo nos que seguirnos

es decir como se hace en todos los juegos online una sale y después darle a buscar partida y k nos meta ne la partidaaaa
xamizo escribió:Vergil y yo estamos en una partida llamada EOL ESPAÑA con la contraseña elotrolado y estamos solos ¬_¬ El y yo estamos de lo mas tranquilo xD

Saludos!


xDDDDD, demasiados tranquilos estamos,hablando charlando contando nuestras cosas, no hay prisa xDDDDDDDDD.

me aburroooooo jajajaj, entrad cabrones xDDDDDD
Voy pa dentro. A ver si me deja entrar o me da problema con el rango
hola soy nuevo en el foro yo tambien me apunto a esa partida si es posible XD

Salu2 [bye]
xamizo escribió:Vergil y yo estamos en una partida llamada EOL ESPAÑA con la contraseña elotrolado y estamos solos ¬_¬ El y yo estamos de lo mas tranquilo xD

Saludos!


la partida se llama EOL ESPAÑA!! [+risas]
¿Se pude insdtalar en el disco duro?
Al final me compre la guia en el GAME de Xanadu, está bastante bien... vienen los mapas bastante detallados.
Joder que envidia me dais, me deprime entrar al hilo..... Tengo el Killzone cogiendo polvo en la estanteria, maldito lector..... Espero poder apañarlo esta semana, sino tendre que irme a jugar a la casa de alguien o dejar de ver el hilo [carcajad]
NIKKYO escribió:
vergil escribió:
NIKKYO escribió:Bueno mi opinión es exclusiva del juego online(la campaña he jugado poco), ha sido una experiencia agridulce. Por un lado lo que me gusta, mapas reutilizables con multiples objetivos que dan bastante vidilla al online. Sistema de rangos, poder crear patrullas para hablar con los compis. Lo que no me gusta tanto, el control es lo que peor llevo. Aun habiendo jugado unas 10h al online(soy capitan) y quedando normalmente entre las primeras posiciones es horrible ver como para apuntar sufres de lo lindo. Dudo que jugando otras 20-30h mejore mucho mas , es un fallo de base que nose si se podra parchear.

Otro fallo grave que le veo es el balanceo, nose si se podra controlar cuando creas la partida, he jugado unas cuantas partidas que eramos 4-5 helgash contra 15-16 isa y no balanceaba los equipos ni de broma. También que no te puedas cambiar de equipo ingame, unicamente antes de que empieze la partida. Otra cosa curiosa es el tema de los headshots, nose hay veces que con 1 tiro hago un headshot y otras que necesito bastantes mas.

Eso es lo que opino demomento del mp, que en general es bastante divertido. Graficamente pues poco que comentar, cumple perfectamente con algunos detallitos como ya se ha comentado el de la tormenta de arena que queda muy bien.

Nos vemos en el online [oki].

PD: ¿Cuando metera sony un sistema como el party live de xbox para poder hablar con los amigos independientemente del juego al que este jugando?


lo de cambiar equipo a que te refieres¿?¿? lo de ser un helghast pasarte a isa o viceversa?¿ pues lo veo logico q no se pueda ¬_¬ , lo de cambiar equipo de armas si se puede,una vez te maten vas a tu equipo y eliges

salu2

Me refiero a cambiar de equipo no de arma, arma si puedes. Pues yo no veo eso tan logico, que estes en un 15vs5 no es de mi agrado y mas si te hacen campeo en el respawn. O al menos que haga autobalanceo que menos.


Lo del balanceo si que estoy de acuerdo, deberían de hacerlo XD

Saludos!!
Seguis jguando esa partida de EOL españoels o como se llame?
falonsovskaiser escribió:Al final me compre la guia en el GAME de Xanadu, está bastante bien... vienen los mapas bastante detallados.


Es un gustazo, 400 paginas de ilustraciones y material variado muy detallado, a mi tambien me ha gustado, a falta de edicion de coleccionista esta guia es un cañonazo!!!
Salu2
falonsovskaiser escribió:Al final me compre la guia en el GAME de Xanadu, está bastante bien... vienen los mapas bastante detallados.

Por cuanto te ha salido la guia?? Merece la pena o no cuenta nada realmente interesante??
el juego PAl/esp tiene la intro tb con las voces en inglés o es sólo el Uk???
kusanagi escribió:el juego PAl/esp tiene la intro tb con las voces en inglés o es sólo el Uk???

Yo tengo PAL/ESPAÑA y la intro es en ingles con subtitulos.
kusanagi escribió:el juego PAl/esp tiene la intro tb con las voces en inglés o es sólo el Uk???


la Española tambien tiene la Intro en Ingles, Sub Español.

por cierto que facil es...
El Primer Jefe, el "PESADO", en Dificultad Normal me ha durado 17Segundos nada mas... joe para ser el "Supuesto" primer Jefe pensaba que seria mas jodido XD )
Pffff, pequeña chapucilla no?, ya q están q doblen el juego entero
puuuffff!!!!! la e pasado canutas en el tren! para auellos ke se os resiste el pesado de arco os dejo una tactica
yo acabe con el en 30 seg usando las granadas nada de disparar a la cinta lo dixo 2 granadas y te lo cargas xD


kusanagi escribió:Pffff, pequeña chapucilla no?, ya q están q doblen el juego entero

el video ese es un CG, y no es lo mismo ke los videos del juego ;)

hibiki para nada es un jefe xDD el pesado jajaja
aun sigue en pie la partida EOL ESPAÑA?
2 preguntas:

1- Las granadas de generacion del TACTICO cuanto duran???

2 - Hay algun modo de descubrir las minas de proximidad del SABOTEADOR???

Gracias!!
Bueno chavales, un placer a ver jugado con vosotros, mañana mas eh.. ! [carcajad]

TOMMY GAY!!

SOBAKOO GAYY

zyrpess que heeeppyyyy [+risas] [+risas]
Masterkill escribió:hibiki para nada es un jefe xDD el pesado jajaja


En la Seccion Estadistica te lo pone como si fuese un "jefe" aunque despues salga en mas Ocasiones por que te pone

Tiempo en Matar a ? (y el Nombre del Jefe) XD

Por Cierto el Tema de Buscar partidas... es algo Jodido por que no te aparecen todas las partidas Online y puff... pa buscar una XD
20223 respuestas