[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

RepubliKano83 escribió:Perdón por salirme del tema del hilo pero¿alguien sabe las cífras de ventas mundiales del susodicho en cuestión?¿Han subido las ventas de la consola tambien?
Googleo pero lo que encuentro es el millón y pico de reservas SOLO en europa [boing]
Saludos

EDITO: se me adelantó el forero de arriba XD


yo la verdad estoy ansioso por ver k tal han ido las ventas .
Veamos si alguien me puede echar una mano;

1- Se puede entrar con amigos en una partida, vease tipo COD4/5?? hay una pestaña ke pone algo de entrar con amigos pero ahi no da la opcion de enviar invita a un amigo...

2- Jugar con el mando de la xbox no estaria mejor? porque cuesta un poco con el de la ps3 la verdad.

PD- El juego es la oxtia. mi id online es "Plomero" por si alguien quiere que le de plomo [sonrisa]
Viciadoo escribió:Veamos si alguien me puede echar una mano;
1- Se puede entrar con amigos en una partida, vease tipo COD4/5?? hay una pestaña ke pone algo de entrar con amigos pero ahi no da la opcion de enviar invita a un amigo...


Creo que lo que se hace es al reves:
Buscas a tu amigo en COMUNICACIÓN --> AMIGOS
Y una vez allí seeccionas a tu amigo y eliges la opción UNIRTE a la partida de tu amigo.

[fumando]
Me refiero mas en grupo,para no andar eesperando y que alguno se quede atras.
Una duda...he llegado a medico, pero no tengo ni idea de como reanimar a mis compañeros...me aparece la cruz esa encima de los que estan heridos de muerte...pero es que no se a que darle para reanimarlos :-?
xals_punk escribió:
RepubliKano83 escribió:Perdón por salirme del tema del hilo pero¿alguien sabe las cífras de ventas mundiales del susodicho en cuestión?¿Han subido las ventas de la consola tambien?
Googleo pero lo que encuentro es el millón y pico de reservas SOLO en europa [boing]
Saludos

EDITO: se me adelantó el forero de arriba XD


yo la verdad estoy ansioso por ver k tal han ido las ventas .

Yo igual la verdad, haber si sale pronto XD
Maloy escribió:Yo igual la verdad, haber si sale pronto XD


A VER si es verdad...

Por favor dejad de matar a la pobre gramática. Os lo suplico [toctoc] [toctoc]

Buen rollito [oki]
Como matar a radec?? ya me puede subir al segundo piso, cojo el franco y le disparo ne la cabeza y ya despues no aparece mas y los demas acaban por subir y matarme, que hago? un saludo
MNZNRS escribió:
Como matar a radec?? ya me puede subir al segundo piso, cojo el franco y le disparo ne la cabeza y ya despues no aparece mas y los demas acaban por subir y matarme, que hago? un saludo


Tienes que sobrevivir a las oleadas que vienen (ojo con los lanzacohetes joden muchisimo) hasta que te enfrentes 1 vs 1 contra radec
Buenas,

ya me he pasado el juego, y menos el enemigo final, la verdad que esta muy bien,

es un puto conyazo lo de matar a RADEc y sinceramente podrian haber puesto algun otro bicho o algo diferente, las ultimas pantallas son apoteosicas la verdad, el final me ha dejado un poco frio, pero al menos es mas correoso que el final del GOW2 que es una puta basura y dura 30 segundos.


Ahora probare el online,

agregadme: usuario psn CrazyMop
que trae la nueva actulizacion de k2? lo acabo de actualizar
playgames escribió:que trae la nueva actulizacion de k2? lo acabo de actualizar

Evita que se pueda subir de rango jugando en partidas contra bots unicamente ;)
elrocho escribió:
Maloy escribió:Yo igual la verdad, haber si sale pronto XD


A VER si es verdad...

Por favor dejad de matar a la pobre gramática. Os lo suplico [toctoc] [toctoc]

Buen rollito [oki]

Discúlpame señor, si observaras mis mensajes no soy de los comenten muchas faltas así que no me vengas con cuentos majo... [noop]
Hayyy, que online mas wapooo! Ya tengo una estrella, ala 3era volaran cabezass!!!! [amor]
Maloy escribió:
elrocho escribió:
Maloy escribió:Yo igual la verdad, haber si sale pronto XD


A VER si es verdad...

Por favor dejad de matar a la pobre gramática. Os lo suplico [toctoc] [toctoc]

Buen rollito [oki]

Discúlpame señor, si observaras mis mensajes no soy de los comenten muchas faltas así que no me vengas con la gramática... [noop]

Haver si distinguimos entre gramatica y hortojrafia
una pregunta! admite raton y teclado?
Weno, ya soy Sargento Primero y me ha dado una distinción de Asesino Nato [+risas].

La escopeta es una jodienda en distancias cortas, pero yo me he cargado un buen puñado ya a culatazos [+risas] (lo que mas me ha molado, es que unas cuatro veces, he matado al que me mataba disparando, de un culatazo antes de morir [+risas])
6ons1 escribió:Una duda...he llegado a medico, pero no tengo ni idea de como reanimar a mis compañeros...me aparece la cruz esa encima de los que estan heridos de muerte...pero es que no se a que darle para reanimarlos :-?


En el mando, la flecha que mira hacia la izquiera pinchas ahí y sueltas un rayo que los recupera. Por cierto estoy ya al nivel 10 :D
Por Cierto ya Tengo el Juego y lo primero que he echo al ponerlo en PS3 es jugar al Online XD

Soy nivel 3 o 4 (ahora no recuerdo XD), Sobre el Online esta wapo y me gusta pero me Sigue gustando mas el COD4 y el MGO, aunque claro esta que continuare dandole caña al KZ2 Online XD
Joder sigo atascado en radec la vez que mas lejos he llegado me han matado con un lanzamisiles, me lo estoy pasando en la tercera dificultad, que puede hacer¡¡¡???????
MNZNRS escribió:
Joder sigo atascado en radec la vez que mas lejos he llegado me han matado con un lanzamisiles, me lo estoy pasando en la tercera dificultad, que puede hacer¡¡¡???????


A mi la parte de los lanzamisiles, es la que me solía joder [+risas]

Para pasarla, lo que hice es irme a la izquierda, justo detrás donde está la escalera de subida a la planta con el rifle. Si te fijas, es la zona mas parapetada y solo te pueden alcanzar los lanzacohetes que se situan algo a la derecha, pero eso los tienes a tiro.

Procura no pegarte a la paredes que reciben el impacto y de esa forma, los puedes eliminar uno a uno, pero ten cuidado porque a veces, hay Helghast que se asoman por la escalera [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Holas me he astascado en la academia:
Objetivo asegurar la academia, Eliminar a todos los enemigos, pues estan todos muertos y no se cumple y no puedo seguir :S


Solucionado con reiniciar el ultimo punto de control...humm pequeño bug jejej...
TitoT escribió:Holas me he astascado en la academia:
Objetivo asegurar la academia, Eliminar a todos los enemigos, pues estan todos muertos y no se cumple y no puedo seguir :S


Reinicia punto de control!
Yo acabo de coincidir con Zone HQ en una partida, he quedado primero de mi equipo pero han ganado ellos xD
Menudo vicio el online
ya lo quiero jugar, me tengo que esperar hasta el 4 de marzo, es bueno el online ? es el mejor fps que hay ??
Es un juegazo, no me he picado tanto desde el call of duty 4 o en su dia con counter strike.El online podria ser una mezcla entre cod4 y warhawk(en ciertos aspectos, no disponemos de vehiculos)... y esta perfectamente implementado, muy muy currado,lo mas completo que he visto en este aspecto vamos y sin los problemas de caidas y de partidas que se iban a la mierda como pasaba en el cod4...

Creo que conforme la gente se vicie se ira transformando en un juego de estrategia en equipo mas que de viciaos con buena punteria.

Y respecto al control, en su dia tambien las pasamos canutas para adaptarnos al cod4...el problema esque tienes que pasar por eso otra vez porque no tiene, como es logico, exactamente la misma aceleracion al apuntar,aunque la sensiblidad si la puedes modificar.
Alguien tiene algunas guia donde esten los maletines y emblemas?
Raisac escribió:Alguien tiene algunas guia donde esten los maletines y emblemas?

+1
doctormario16 escribió:ya lo quiero jugar, me tengo que esperar hasta el 4 de marzo, es bueno el online ? es el mejor fps que hay ??


A lo primero te puedo contestar, no solo es bueno, es genial. Se pueden echar en falta los vehículos, pero aún así es genial, envicia que te cagas (y eso que lo he comprado esta mañana y solo he podido echar unas partidas). Además lo de los clanes está super currado.

En cuanto a si es el mejor FPS que hay yo diría que si, aunque no tengo Resistance 2 ni COD5 para compararlos, por lo que mi opinión no es del todo certera.
Yuluga escribió:
Raisac escribió:Alguien tiene algunas guia donde esten los maletines y emblemas?

+1


Aqui teneis queridos hamijos.

http://www.youtube.com/watch?v=6qWJoR2L98s
hola gente que pasada jejeje el online de lo mejorcito, oye tengo una duda nos gustaria jugar un amigo y yo contra bots es posible eso ? yo cuando creo partida pone añadir bots pero no me deja el tambien lo ha intentao pero tampoco le deja jejej . si podeis ayudarme ?'' gracias nos vemos en el online , hay algun servidor vuestro ?
willy-rb escribió:hola gente que pasada jejeje el online de lo mejorcito, oye tengo una duda nos gustaria jugar un amigo y yo contra bots es posible eso ? yo cuando creo partida pone añadir bots pero no me deja el tambien lo ha intentao pero tampoco le deja jejej . si podeis ayudarme ?'' gracias nos vemos en el online , hay algun servidor vuestro ?


Eso es una de las cosas a las que a afectado la nueva actualizacion, por lo que e podido leer..
kureizu escribió:
Yuluga escribió:
Raisac escribió:Alguien tiene algunas guia donde esten los maletines y emblemas?

+1


Aqui teneis queridos hamijos.

http://www.youtube.com/watch?v=6qWJoR2L98s

que Dios te bendiga amigo :p
Voy a Crear una partida con nombre ' EOL ESPAÑA ' Contraseña: EOL

Para que juguemos ahora alli todos.(16 jugadores)

Enga meteos y<aa! [carcajad]
nachobarro escribió:Voy a Crear una partida con nombre ' EOL ESPAÑA ' Contraseña: EOL

Para que juguemos ahora alli todos.(16 jugadores)

Enga meteos y<aa! [carcajad]


Como se busca por nombre ?? se puede ?? No veo la partida.
mae mia eh exo una partida perfecta e sobrevivido en asesinato, e puesto yo solo las bombas en buscar y destruir gracias amis torretas y a mi intuicion no an logrado destruir el objetivo eh matado en asesinato y e llevado la propaganda a su sitio todo segido y en unos minutos muy rapido todo xD eso no lo hago mas ni de coña jajaja
P.D: ya soy capitan con los galardones de medico, el de 10% de victima, el de recuento de victima y no me acuerdo de ninguno mas xD
nachobarro escribió:Voy a Crear una partida con nombre ' EOL ESPAÑA ' Contraseña: EOL

Para que juguemos ahora alli todos.(16 jugadores)

Enga meteos y<aa! [carcajad]


Voy a buscar la partida y me meto ^^

Saludos!

Edito:

¿Cómo busco la partida?
uno_ke_va escribió:
doctormario16 escribió:ya lo quiero jugar, me tengo que esperar hasta el 4 de marzo, es bueno el online ? es el mejor fps que hay ??


A lo primero te puedo contestar, no solo es bueno, es genial.

En cuanto a si es el mejor FPS que hay yo diría que si, aunque no tengo Resistance 2 ni COD5 para compararlos, por lo que mi opinión no es del todo certera.


La trampa está en la pregunta, pues ninguna respuesta es cierta.
nachobarro ¿Cómo puedo buscar la partida?

Saludos!
willy-rb escribió:hola gente que pasada jejeje el online de lo mejorcito, oye tengo una duda nos gustaria jugar un amigo y yo contra bots es posible eso ? yo cuando creo partida pone añadir bots pero no me deja el tambien lo ha intentao pero tampoco le deja jejej . si podeis ayudarme ?'' gracias nos vemos en el online , hay algun servidor vuestro ?


No se puede, es una putada, porque los de Guerrilla decian que era dificil ponerlo porque haria que la consola hiciese el doble de trabajo, al estar la pantalla partida ( si te refieres a jugar tu en tu casa con otro amigo) ;)

salu2
monteraz escribió:La trampa está en la pregunta, pues ninguna respuesta es cierta.


Me he perdido...
Que todo el mundo vaya ala partida, voodo SQ
Sabeis si jugando dos ps3 conectadas a una misma red inalambrica, se puede jugar de forma minimamente estable?? se podrian meter ambos en una misma partida?
nachobarro escribió:Que todo el mundo vaya ala partida, voodo SQ



Tio,esta tampoco la encuentro,dí cómo la buscamos por el nombre o di los detalles o algo [buuuaaaa]

Saludos!!
laihobodom escribió:Sabeis si jugando dos ps3 conectadas a una misma red inalambrica, se puede jugar de forma minimamente estable?? se podrian meter ambos en una misma partida?


Si tienes buena señal y buen ADSL si ;)
gracias por contestar, y acerca de coincidir ambos en una misma partida, plantea problemas de ip?
mi conexion es de 6 megas espero que vaya bien....
Esta noche me gustaria crear una partida para que juguemos todos los de EOL. Seria para dentro de una hora. Vale, esta el Real Madrid de por medio, pero esque mas tarde no creo que se meta mucha gente.

El hilo esta aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-nocturna-killzone-2-sabado-28-2-09-22-30h_1195777#p1715245637

asi que si quereis postead vuestro nick y si alguien la pudiera crear en vez de yo se lo agradeceria.

Salu2
Vale, pues naked, que alguien la cree y ponga contraseña EOL, y le digo a mis amios que se metan!
vergil escribió:
willy-rb escribió:hola gente que pasada jejeje el online de lo mejorcito, oye tengo una duda nos gustaria jugar un amigo y yo contra bots es posible eso ? yo cuando creo partida pone añadir bots pero no me deja el tambien lo ha intentao pero tampoco le deja jejej . si podeis ayudarme ?'' gracias nos vemos en el online , hay algun servidor vuestro ?


No se puede, es una putada, porque los de Guerrilla decian que era dificil ponerlo porque haria que la consola hiciese el doble de trabajo, al estar la pantalla partida ( si te refieres a jugar tu en tu casa con otro amigo) ;)

salu2

gracias por contestar, pero me refiero cada uno en su casa , atraves del online !!
20223 respuestas