[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

ami se me hace dificil matar a 5 hellghast con una granada :S y eso ke lo exo en el online unas 3 veces ^^!!! la I.A es la hostia ahora como les pille en un sitio encerrado cojes el cuxillo y zaaaascaa
la verdad k las partidas de esta noche han estado bien ,pero tengo que mejorar muchisimo(soy un paquete :( ) y con tommy que siempre se hacia el rey de la partida ,muchas veces con su lanzamisiles xd

bueno a ver cuando se puede hacer otra partida ,y que la gente k tenga el juego se una y asi que fuera una partida grande llena de eolianos

PD:un placer haber jugado con vosotros
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jaja chicos es verdad q e qedao primero en todas las partidas, pero nos lo emos pasado biennn [carcajad]

Nacho paketeeee
bazooca power!!! xDDD, tenemos que echar otraaa ajajjaja :D
vergil escribió:bazooca power!!! xDDD, tenemos que echar otraaa ajajjaja :D


Cuanto usuario sin darse cuenta de que esta jodiendo el online, esto mas que el killzone que se jugo el primer dia o cuando la beta parece poco menos que un GTA con graficazos, todo dios con granadas y bazokas jugando sin sentido.

yo tengo claro que en las partidas que son asi no juego, para destrozar la experiencia online que propone el Killzone 2 no juego.

En fin, no sabeis la de gente que se esta cansando la primera semana del online del Killzone dos por vuestra actitud(yo el primero, y te aseguro que no estoy solo).

Me entran ganas de dejar el juego ahi tirado hasta que las partidas sean mas maduras y decentes, me niego a destrozar un online que para mi esta genialmente planteado.
TommyEV escribió:Jaja chicos es verdad q e qedao primero en todas las partidas, pero nos lo emos pasado biennn [carcajad]

Nacho paketeeee

Ya estas de superviciao?? lo tuyo no es normal, panico me da buscarte cuando me llegue el juego [+risas]
chico_zombye escribió:
vergil escribió:bazooca power!!! xDDD, tenemos que echar otraaa ajajjaja :D


Cuanto usuario sin darse cuenta de que esta jodiendo el online, esto mas que el killzone que se jugo el primer dia o cuando la beta parece poco menos que un GTA con graficazos, todo dios con granadas y bazokas jugando sin sentido.

yo tengo claro que en las partidas que son asi no juego, para destrozar la experiencia online que propone el Killzone 2 no juego.

En fin, no sabeis la de gente que se esta cansando la primera semana del online del Killzone dos por vuestra actitud(yo el primero, y te aseguro que no estoy solo).

Me entran ganas de dejar el juego ahi tirado hasta que las partidas sean mas maduras y decentes, me niego a destrozar un online que para mi esta genialmente planteado.


Yo odio los francotiradores y los camperos y ahi estan, que quieres que haga¿ y digo lo de bazooca porque lo cogi una vez para probarlo porque me lo dieron y si no te gusta pues puedes reclamar para que lo quiten o algo , no se. sin animos de ofender ni nada y de buen rollo

salu2
Una pregunta, porque esta noche he flipado con una carencia que he notado en el online de este juego...de toda la vida, en un juego online antees de entrar en una partida puedes crear un grupo en una sala, invitar a tus amigos y una vez reunidos buscar una partida y asi entrar todos a la vez y en el mismo equipo...vamos, nada nuevo, esa opcion esta en todos los shooters que he jugtado...menos en KZ2 o por lo menos un amigo y yo esta noche hemos buscado y rebuscado y no hemos visto la forma de hacerlo.

Lo maximo que hemos visto es que uno entre en una partida ya existente y el otro le siga (si, seguir, porque en ningun sitio he visto la opcion de invitar a un amigo a una partida), pero asi muchas veces al que quiere seguir se encuentra con que la partida ya está llena o simplemente nos pone a cada uno en un equipo....de verdad no hay forma de crear un grupo de amiguetes y que nos unamos juntos a una partida? esque no me lo puedo creer, espero ser yo quien no sepa hacerlo porque sino me pareceria algo increible, que en mi caso supondria el fin de este juego online para mi, porque siempre hemos jugado los amiguetes juntos (4-5) y hemos entrado en partidas ala vez como se hace en Resistance, COD, BF y mil mas.
UFO46 escribió: ...

El killzone no tiene matchmaking. Las partidas son fijas y eres tú el que escoges la partida que te gusta o, si no te gusta ninguna, te creas la tuya propia. Para jugar con amigos, ellos se pueden unir a ti en cualquier momento y cambiarse de bando cuando quieran. Si te toca una partida con bando automático, sal y busca otra.

Por cierto, un consejo que leí por ahí y me pareció bueno. Hasta que no dominéis el online, evitar las partidas de 32 jugadores porque no os vais a enterar de nada. Con 16 jugadores se montan tanganas de sobra.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, pensaba dejar de jugar después del primer nivel pero cualquiera deja el mando en el segundo xD
Intenso hasta decir basta.

Salu2.

PD. Best war atmosphere ever made? Maybe xD
Bazooca powah, pues cuando consiga el sniper, headshot powaahhh [carcajad] [carcajad]
100 puntitos ya!!!!

ARGG.

Tommy es GAY, se pilla el de asalto pa correr, porque sino tendria puntuacion negativa [+risas] [+risas]

Para la proxima la creo yo tmbn y quito el lanzacohetes :Ð :Ð

Agregarme toods los que jugaron contra mi !! nachorroo [carcajad]

PD: Ya soy general, ya tengo el sniper, osea que.... volaran cabezas!! [carcajad]
weno pos eso me a llegado el juego ya y en el online soi rango 3 casi 4 , pero tengo duda : antes de reaparecer te deja elegir el arma, si pero una casilla mas arriba me pone todavia noas seleccionado una placa o algo asi , k e de acer?
agregarme para jugar psn : edfar
Masterkill escribió:ami se me hace dificil matar a 5 hellghast con una granada :S y eso ke lo exo en el online unas 3 veces ^^!!! la I.A es la hostia ahora como les pille en un sitio encerrado cojes el cuxillo y zaaaascaa


Hay una fase en la que parece que resulta fácil conseguirlo
Es el la fase del crucero.

Te lo explico en el sgundo espoiler
Cuando estamos de vuelta en la nave para ver a Templar, nos invaden, y justo en el primer combate salimos por un pasillo en el que ha impactado una nave Helghast. De repente se abre la escotilla y empiezana salir Helghast. Si lanzas la granada aa esa puerta cuando van a empezar a salir soldados tienes muchas probabilidades de matar 5 ó más de una tacada

Bye [bye]

Para grishnakhelorco :
Y lo que te queda, que hay fases en las que dices "no lo puedo dejar aquí"
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
1. On the mine-train in Tharsis Refinery, find the hidden Boltgun and nail Helghast soldiers to the tunnel walls. Its rewarding in more ways than one.

2. After playing online, go to http://www.killzone.com to view the Battle Replay of your game to see how you can improve your performance. Or you can use it to spy on the tactics deployed by a rival clan.

3. Rank up to Sergeant and create a Clan in-game or on http://www.killzone.com to take part in massive tournaments of up to 256 clans, or challenge rival clans for ‘valor’, the online currency of the game.

4. Keep an eye out for the [GG] Clan when you are online and see if you can take out a developer or two.

5. In the slums of Salamun District wait till the Helghast rappel from the dropship before exploding the yellow barrels. It will take them out in one fiery blast and often enough their burning corpses will swing from the rafters above. Killzone 2 is all about the burning corpses.

6. Upload your single player stats to http://www.killzone.com to compare them with your friends for bragging rights as well as catch up on the latest news, content and gossip on the forums.

7. In Killzone 2 multiplayer for search-and-destroy and capture-and-hold missions: select the tactician badge with the speed boost secondary ability to take one for the team. Rush the objective and pop a spawn point making it much easier for your team to gain the upper hand.

8. When playing online search-and-retrieve missions: Let your enemies do your work for you! As the saboteur, Ambush the delivery location with C4, don a disguise, and wait for your enemy propaganda carrier to come by. Once he blows up, you only need to carry the propaganda speaker a few short steps to victory!

9. In multiplayer: Look at what weapons your fallen adversaries are carrying! By picking up their weapons you can end up with some deadly combinations of abilities and weapons, such as the heavy armor of an assault trooper with the LMG of a rifleman; or a cloaked scout wielding a shotgun (Devastating at close quarters!)

10. When playing multiplayer, press the PS button and bring up the XMB. You can then listen to custom music from your PS3 to go with your killing sprees. Nothing says “Kill the ISA scum” like the super swinging sounds of Burt Bacharach.

11. In Maelstra barrens, rather than wasting valuable ammunition on the traitorous Helghast, step on them with your Exo-skeleton instead. Much more satisfying and you might even get a trophy for it.

12. In multiplayer try to place your gun turrets and sentry bots near spawn markers to offer defense for spawning re-enforcements. Also try to place sentry bots or turrets near your own ammo crates. In short, think carefully about where you place support items and try to place them next to other support items.

13. Use the shotgun close range on enemy heads to blow them apart like ripe fruit. Also makes a very satisfying squishy noise.

14. To see what the AI is capable of, why not add some bots to your multiplayer games. They will perform most of the abilities human players can and not complain if you team-kill or tea-bag them.

PD: Que alguien que sepa ingles lo traduzca.

[bye]
chico_zombye escribió:
vergil escribió:bazooca power!!! xDDD, tenemos que echar otraaa ajajjaja :D


Cuanto usuario sin darse cuenta de que esta jodiendo el online, esto mas que el killzone que se jugo el primer dia o cuando la beta parece poco menos que un GTA con graficazos, todo dios con granadas y bazokas jugando sin sentido.

yo tengo claro que en las partidas que son asi no juego, para destrozar la experiencia online que propone el Killzone 2 no juego.

En fin, no sabeis la de gente que se esta cansando la primera semana del online del Killzone dos por vuestra actitud(yo el primero, y te aseguro que no estoy solo).

Me entran ganas de dejar el juego ahi tirado hasta que las partidas sean mas maduras y decentes, me niego a destrozar un online que para mi esta genialmente planteado.

A mí el bazooka tampoco me gusta (me refiero a usarlo yo). Ahora que la gente lo use pues es su problema, me da igual. Es cierto que si en una partida de 16, 14 usan bazooka puede ser un problema. De todas formas, no sé si sabes que puedes crear una partida limitando esa arma (o la que no te guste) y asunto solucionado.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
metallah escribió:
chico_zombye escribió:
vergil escribió:bazooca power!!! xDDD, tenemos que echar otraaa ajajjaja :D


Cuanto usuario sin darse cuenta de que esta jodiendo el online, esto mas que el killzone que se jugo el primer dia o cuando la beta parece poco menos que un GTA con graficazos, todo dios con granadas y bazokas jugando sin sentido.

yo tengo claro que en las partidas que son asi no juego, para destrozar la experiencia online que propone el Killzone 2 no juego.

En fin, no sabeis la de gente que se esta cansando la primera semana del online del Killzone dos por vuestra actitud(yo el primero, y te aseguro que no estoy solo).

Me entran ganas de dejar el juego ahi tirado hasta que las partidas sean mas maduras y decentes, me niego a destrozar un online que para mi esta genialmente planteado.

A mí el bazooka tampoco me gusta (me refiero a usarlo yo). Ahora que la gente lo use pues es su problema, me da igual. Es cierto que si en una partida de 16, 14 usan bazooka puede ser un problema. De todas formas, no sé si sabes que puedes crear una partida limitando esa arma (o la que no te guste) y asunto solucionado.

Saludos.

Lo primero es que eso e arruinar el juego s una gilipollez porque yo quede primero siempre y era el q menos lo utilizaba, segundo que el bazokaes otro arma del juego, totalmente legal, con ventajas y defectos... y tercero que era una partida entre amigos, hacemos lo q queremos.

PD: nacheteeee al final consegui el sniper 5 minutos antes que tuuu [poraki]
Buenas, ¿alguien sabría decirme como se reviven a los compañeros?.
Acabo de adquirir la clase de medico, pero cuando me acerco a algún herido, no me aparece ningún mensaje, y pulsando el circulo, como en el modo campaña, no hace nada. ein?
HKNEN escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme como se reviven a los compañeros?.
Acabo de adquirir la clase de medico, pero cuando me acerco a algún herido, no me aparece ningún mensaje, y pulsando el circulo, como en el modo campaña, no hace nada. ein?

flecha a la izquierda i luego le disparas a kien kieras curar [oki]
¿no hay forma de saber las reglas de la partida antes de tener que entrar en ella? :-?

y a ver cuándo vuelven a poner los bots.... [decaio]
Bueno a ver quién me ayuda xD, lo pongo como Spoiler, pero que lo vea solo quien se haya pasado el juego, porque es casi al final, para dar una pista para que no lo vea alguien que no haya llegado, os diré algo que no tiene nada que ver pero quizás sepais ya dónde es xD, "Lámparas" XD
Mmmm pues yo estoy cerca del final que yo sepa XD en el Palacio donde está Radec..y empieza a mandarte un montón de tíos...tira las lámparas xD etc y lo intenté unas 6 veces y no pude -.- me mataban ¬¬ cuando estaba arriba al ratillo.. T_T ¿Algún consejo por si no me lo paso antes de leer de nuevo aquí? xD (Juego en Veterano)
David Ricardo escribió:
UFO46 escribió: ...

El killzone no tiene matchmaking. Las partidas son fijas y eres tú el que escoges la partida que te gusta o, si no te gusta ninguna, te creas la tuya propia. Para jugar con amigos, ellos se pueden unir a ti en cualquier momento y cambiarse de bando cuando quieran. Si te toca una partida con bando automático, sal y busca otra.

Por cierto, un consejo que leí por ahí y me pareció bueno. Hasta que no dominéis el online, evitar las partidas de 32 jugadores porque no os vais a enterar de nada. Con 16 jugadores se montan tanganas de sobra.

Un saludo.


Osea una cagada monumental que no se ve ni en los shooters mas mediocres de esta generación....no comprendo que les costaba dejar que antes de buscar partida puedas invitar a unos amigos y despues entrar todos a una misma partida...por cierto, eso de que solo buscas la partida que quieras no es bien bien asi...puedes pulsar triangulo para jugar directamente y te mete en una partida sin buscarla tu. Pues nada, con este sistema mis amiguetes y yo dudo que juguemos mucho mas online a este juego...no solo es un atraso no poder crear grupos antes de entrar en partidas, es que mientras el primero entra y los demas le van siguiendo la partida se ha podido llenar 2 veces y camino de la tercera (como nos pasaba ayer) y eso con el telefono en mano deciciendo con mis colegas quien era el que buscaba y quien les seguia porque en PS3 no existen las charlas de voz ni privadas ni en grupo mientras estas fuera de la interfaz). Luego si conseguimos entrar todos a la misma partida dices que cambiemos de equipo? si claro, como que te deja cambiar de equipo cuando ya estan equilibrados...al igual deja que 5 personas se pasen a otro equipo cuando ese equipo ya esta lleno...lo dicho, un atraso monumental nada digno del juegazo que es KZ2 y del que es el shooter insignia de la PS3.
Me ha hecho gracia lo de los bichos esos como moscas gigantes que van en busca de cadáveres para comer XD
A mi lo que no me gusta, es que hay escenarios que son desventajosos porque a veces te toca atacar de abajo a arriba (que curioso que a mi siempre me toca estar abajo en las partidas que entro [+risas]) o cosas como que las zonas de regeneración a pesar de que hay robots dentro, por un lado, se pueden destruir y por otro, se pueden burlar (hay escenarios donde tienes gente encima arreándote y en otros, te pueden atacar desde arriba justo cuando sales de la zona por una puerta)

De todas formas, a mi me gustaría más que hubieran buscado una forma de combinar "piezas" que hiciera que los escenarios nunca fueran exactamente los mismos... con el fin de que la gente no se apostara de forma estratégica para cubrir los objetivos y evitar un defecto que pienso, está presente en todo este tipo de juegos.

Por otro lado a veces da la sensación de que te liquidan de un solo disparo de fusil o con la escopeta: yo a bocajarro he necesitado dos disparos de escopeta para derribar a alguien (o mas bien un disparo y hacer lo que se puede a culatazos) y estando yo entero dentro de la zona de regeneración, me han derribado de un solo disparo de escopeta a mas distancia... Algunas cosas, pueden ser culpa del lag, pero otras...

Ah! y no puedo dejar de olvidar la jodienda que es la visión en negro: joder, que te maten o no te maten, pero la visión en negro Online en medio de un fregao, es un estorbo porque hay veces que no distingues si el que está al lado es amigo o enemigo... solo sirve para perder unos preciosos segundos porque en la práctica, estas muerto.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
UFO46 escribió:
David Ricardo escribió:
UFO46 escribió: ...

El killzone no tiene matchmaking. Las partidas son fijas y eres tú el que escoges la partida que te gusta o, si no te gusta ninguna, te creas la tuya propia. Para jugar con amigos, ellos se pueden unir a ti en cualquier momento y cambiarse de bando cuando quieran. Si te toca una partida con bando automático, sal y busca otra.

Por cierto, un consejo que leí por ahí y me pareció bueno. Hasta que no dominéis el online, evitar las partidas de 32 jugadores porque no os vais a enterar de nada. Con 16 jugadores se montan tanganas de sobra.

Un saludo.


Osea una cagada monumental que no se ve ni en los shooters mas mediocres de esta generación....no comprendo que les costaba dejar que antes de buscar partida puedas invitar a unos amigos y despues entrar todos a una misma partida...por cierto, eso de que solo buscas la partida que quieras no es bien bien asi...puedes pulsar triangulo para jugar directamente y te mete en una partida sin buscarla tu. Pues nada, con este sistema mis amiguetes y yo dudo que juguemos mucho mas online a este juego...no solo es un atraso no poder crear grupos antes de entrar en partidas, es que mientras el primero entra y los demas le van siguiendo la partida se ha podido llenar 2 veces y camino de la tercera (como nos pasaba ayer) y eso con el telefono en mano deciciendo con mis colegas quien era el que buscaba y quien les seguia porque en PS3 no existen las charlas de voz ni privadas ni en grupo mientras estas fuera de la interfaz). Luego si conseguimos entrar todos a la misma partida dices que cambiemos de equipo? si claro, como que te deja cambiar de equipo cuando ya estan equilibrados...al igual deja que 5 personas se pasen a otro equipo cuando ese equipo ya esta lleno...lo dicho, un atraso monumental nada digno del juegazo que es KZ2 y del que es el shooter insignia de la PS3.

Pues hamijo, tepierdes un juegazo y acabas de tirar 70e a la basura
La verdad es que si que se debería de invitar a los amigos antes de entrar en una partida, nose como no han caido en eso. Pero el juego es la ostia de todas formas XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Maloy escribió:La verdad es que si que se debería de invitar a los amigos antes de entrar en una partida, nose como no han caido en eso. Pero el juego es la ostia de todas formas XD

maloy malote, ayer me dejaste solo cn el locode nachobarrooo
No he tirado 70€ porque el jueog me encanta, pero me lo pensaré mucho antes de comprar otro shooter en PS3 mientras tenga carencias como la ausencia de charlas privadas o en grupo desde el interfaz (y que se oigan bien porque no hay forma de hablar en un juego sin oir silbidos o interferencias) y los juegos tengan la opcion de crear grupos de amigos antes de entrar en las partidas. Pero valla, que en juegos como Resistance (el primero) la voz iba mil veces mejor y podias crear grupos y despues entrar en una partida todos juntos eligiendo los parametros de busqueda a tu gusto...de ahi que no puedo entender que el juego insignia de la PS3 tenga una carencia como esta...Un saludo.
Ya me ha pasado en juego en veterano, la verdad es que esta muy guapo aunque el final me ha costado lo suyo, ahora a darle caña al online estatarde depues de estudiar trigonometria [buenazo] , si alguien no tiene clan puede mirar mi firma [buenazo]
Me he conseguido el trofeo de matar a radec en menos de 20 minutos en veterano, alguien mas lo ha conseguido??

Un saludo
Llevo desde 2005 esperando este juego para que una vez que lo tengo me lo haya pasado en...¿5 horas?. ¿Qué mierda es esta?. Muchos graficos y todo lo que querais pero ni innova en nada, es un shooter más, ni tiene momentos épicos, ni nada que se salga de lo que ya se ha visto mil veces. Una decepción y de las grandes. Sigo quedándome con el Call of Duty 4, que aunque dure por ahí la campaña tiene más emoción y el multijugador le da una buena patada en el culo.

Que mierda de hype. Si no le hubiera dado tanto bombo Sony, se hubiera quedado en un juego con gráficos bonitos.
Lencour escribió:Llevo desde 2005 esperando este juego para que una vez que lo tengo me lo haya pasado en...¿5 horas?. ¿Qué mierda es esta?. Muchos graficos y todo lo que querais pero ni innova en nada, es un shooter más, ni tiene momentos épicos, ni nada que se salga de lo que ya se ha visto mil veces. Una decepción y de las grandes. Sigo quedándome con el Call of Duty 4, que aunque dure por ahí la campaña tiene más emoción y el multijugador le da una buena patada en el culo.

Que mierda de hype. Si no le hubiera dado tanto bombo Sony, se hubiera quedado en un juego con gráficos bonitos.


Tu opinión aunque respetable ( logicamente ) ecarece totalmente de objetividad. Lo cual la hace casi despreciable.
Supongo que corregirán lo de no poder hacer grupo antes de entrar en la partida... es algo demasiado evidente, es imprescindible. Habrá que esperar a la act. 1.1.

Que ganasssss, pedido en blah el 25 y no me ha llegado. Lástima porque hasta el finde que viene no vuelvo a pillar la PS3 y debe de llegar este mismo lunes.

Salu2.
TommyEV escribió:
Maloy escribió:La verdad es que si que se debería de invitar a los amigos antes de entrar en una partida, nose como no han caido en eso. Pero el juego es la ostia de todas formas XD

maloy malote, ayer me dejaste solo cn el locode nachobarrooo


Tommy es normal, el que juega contra ti ...muere con seguridad, Maloy hizo lo que cualquiera con dos dedos de frente haria...HUIR!!!!
Salu2
TommyEV escribió:
Maloy escribió:La verdad es que si que se debería de invitar a los amigos antes de entrar en una partida, nose como no han caido en eso. Pero el juego es la ostia de todas formas XD

maloy malote, ayer me dejaste solo cn el locode nachobarrooo

[carcajad] [carcajad] ;)

MZNRS cuanto te ha durado la campaña en veterano???
TommyEV escribió:
metallah escribió:A mí el bazooka tampoco me gusta (me refiero a usarlo yo). Ahora que la gente lo use pues es su problema, me da igual. Es cierto que si en una partida de 16, 14 usan bazooka puede ser un problema. De todas formas, no sé si sabes que puedes crear una partida limitando esa arma (o la que no te guste) y asunto solucionado.

Saludos.

Lo primero es que eso e arruinar el juego s una gilipollez porque yo quede primero siempre y era el q menos lo utilizaba, segundo que el bazokaes otro arma del juego, totalmente legal, con ventajas y defectos... y tercero que era una partida entre amigos, hacemos lo q queremos.

PD: nacheteeee al final consegui el sniper 5 minutos antes que tuuu [poraki]

TommyEV, si yo estoy de acuerdo contigo. A mí o me importa que la gente use el bazooka. Digo que a mí es un arma que no me gusta. Sólo le estaba diciendo a él que tiene la opción de crear una partida sin que se pueda usar el bazooka.

Saludos.
ayer estube probando armas, entre ellas el bazzoca,pero hoy sere yo de nuevo con mi equipo......vereis lo que es bueno ratataaaa [uzi]
Choper escribió:
Lencour escribió:Llevo desde 2005 esperando este juego para que una vez que lo tengo me lo haya pasado en...¿5 horas?. ¿Qué mierda es esta?. Muchos graficos y todo lo que querais pero ni innova en nada, es un shooter más, ni tiene momentos épicos, ni nada que se salga de lo que ya se ha visto mil veces. Una decepción y de las grandes. Sigo quedándome con el Call of Duty 4, que aunque dure por ahí la campaña tiene más emoción y el multijugador le da una buena patada en el culo.

Que mierda de hype. Si no le hubiera dado tanto bombo Sony, se hubiera quedado en un juego con gráficos bonitos.


Tu opinión aunque respetable ( logicamente ) ecarece totalmente de objetividad. Lo cual la hace casi despreciable.

En veterano la campaña no dura 5 horas, machote ;). Puedes invertir 1 hora perfectamente en cualquier mision, o juegalo en Élite pero para quejarte inventate algo mejor.

De todas formas lo del Hype es culpa tuya, yo tambien llevo tiempo esperandolo y para nada me ha decepcionado. Controla tu el Hype en lugar de que el te controle a ti.

Un saludo.
Lencour escribió:Llevo desde 2005 esperando este juego para que una vez que lo tengo me lo haya pasado en...¿5 horas?. ¿Qué mierda es esta?. Muchos graficos y todo lo que querais pero ni innova en nada, es un shooter más, ni tiene momentos épicos, ni nada que se salga de lo que ya se ha visto mil veces. Una decepción y de las grandes. Sigo quedándome con el Call of Duty 4, que aunque dure por ahí la campaña tiene más emoción y el multijugador le da una buena patada en el culo.

Que mierda de hype. Si no le hubiera dado tanto bombo Sony, se hubiera quedado en un juego con gráficos bonitos.

yo no es por joder, pero registrado cuando sale killzone casi, con 6 mensajes, que no te guste ok, pero que lo llames mierda, pues... y que no innova? [+risas]
yo estoy en el 3cer nivel en dificil y ya llevo unas 3 horas o asi, asi que no creo que me dure 5 horas, pero claro, si te lo juegas en facil y vas rapido pues hasta el cod4 te dura 5 horas o cualquier otro juego ;)
El unico pero que veo a este juego es el tema de lo de amigos, de unirte todos a una partida, pero por lo demas el juego se sale, muy divertido, lo de las clases, la forma de matar y que te maten, la conexion no es del todo mala y eso ke cuando estamos 32 personas en semejantes pantallas no se como va bien [boing]
Posiblemente sera el mejor multi que tenga por ahora ps3.
Este juego lo sacan en Xbox con su mando y su chat de amigos...seria el mega Hype del siglo.
Choper escribió:
Lencour escribió:Llevo desde 2005 esperando este juego para que una vez que lo tengo me lo haya pasado en...¿5 horas?. ¿Qué mierda es esta?. Muchos graficos y todo lo que querais pero ni innova en nada, es un shooter más, ni tiene momentos épicos, ni nada que se salga de lo que ya se ha visto mil veces. Una decepción y de las grandes. Sigo quedándome con el Call of Duty 4, que aunque dure por ahí la campaña tiene más emoción y el multijugador le da una buena patada en el culo.

Que mierda de hype. Si no le hubiera dado tanto bombo Sony, se hubiera quedado en un juego con gráficos bonitos.


Tu opinión aunque respetable ( logicamente ) ecarece totalmente de objetividad. Lo cual la hace casi despreciable.

En veterano la campaña no dura 5 horas, machote ;). Puedes invertir 1 hora perfectamente en cualquier mision, o juegalo en Élite pero para quejarte inventate algo mejor.

De todas formas lo del Hype es culpa tuya, yo tambien llevo tiempo esperandolo y para nada me ha decepcionado. Controla tu el Hype en lugar de que el te controle a ti.

Un saludo.
Solo se pueden llevar 2 armas?
No deja intercambiar la segunda pistolita por otra cosa, molaria llevar 2 fusiles o algo
moonmaker escribió:Solo se pueden llevar 2 armas?
No deja intercambiar la segunda pistolita por otra cosa, molaria llevar 2 fusiles o algo


arma principal + pistola

salu2
No os viciéis tanto que voy a ser el mas paquete de todos jaja [+risas] . Mañana quiero comprarme el pack de PS3 + Killzone 2, le tengo ganas, aunque siempre intento no hypearme demasiado por si acaso. Y espero que esta vez los helgast mueran rapido que en el primero habia que vaciarles un cargador entero [buuuaaaa]
Bueno MNZNRS me lo acabo de pasar ahora mismo en Veterano xD y sí, conseguí el trofeo de - de 20 minutos, de hecho no he llegado ni a 10... o.O
ami el tema de la duracion tambien me esta dejando ¬_¬ ... por que toy Jugando en Normal (Quiero hacerme el Juego no ser Chuck norris y hacermelo en la dificultad alta) y voy por la Mision 4 (tengo que empezarla) y llevo 1:43 de juego.

de 3 misiones que me echo ma durado:

1ª - 43 Minutos y porque me puse a revisar cada rincon del mapa para buscar los maletines y emblemas (que ya los conseguire en la 2ª partida)
2ª - 28 Minutos
3ª - 31 Minutos
Hibiki-naruto escribió:ami el tema de la duracion tambien me esta dejando ¬_¬ ... por que toy Jugando en Normal (Quiero hacerme el Juego no ser Chuck norris y hacermelo en la dificultad alta) y voy por la Mision 4 (tengo que empezarla) y llevo 1:43 de juego.

de 3 misiones que me echo ma durado:

1ª - 43 Minutos y porque me puse a revisar cada rincon del mapa para buscar los maletines y emblemas (que ya los conseguire en la 2ª partida)
2ª - 28 Minutos
3ª - 31 Minutos


debistes empezarlo en veterano......ahi es cuando empieza el reto xDDD
Lo que dice chope tiene 1 parte de razon , todo el tiempo q han tardado y esa sensibildad tan mala no me digais q no , lo demas se sale mucho , el tio q se encargara de esa parte q se piensan q esas armas pesan 13.5 kg como una barret cal 50? El juego despuntaria muchisimo mas si la sensibilidad fuera algo parecida al cod pero sin el jodido auto apuntar ese q tiene q te ayuda 1 poco no creeis?
No se porque os picais cuando se dice que el juego es corto y no innova. Enseguida sacais las uñas como si os atacaran a vosotros. Yo me he pasado el juego en veterano y me ha durado 5 horas y 30 minutos, tengo las estadisticas subidas a killzone.com. Y aunque lleve 6 mensajes en este foro dudo mucho que lleves más años que yo jugando a videojuegos y que hayas probado tantos juegos como yo.

Para el que dice que mi opinión es respetable, pero despreciable y que carece de objetividad...¿acaso el juego es largo? ¿acaso innova en algo?. Simplemente son unos buenos gráficos que sorprenden. Se acabó.
Pues yo he tardado en Veterano (a veces me han matado varias veces en algún sitio, o me he tomado mi tiempo XDDD)

11 Horas 2 Minutos 1 Segundos xD
24% de trofeos (con unas 5 o 6 partidas online)
66% de juego en un jugador completado (así lo pone xD)
12 documentos
8 símbolos


PD: MNZNRS que tardé 18 minutos no 10, que se me fui el dedo xD

Yo me tomo mi tiempo para hacer tonterías lo dejo parado a veces sin estar xD, me paro a mirar tonterías, etc..así que en realidad (al menos yo) tardaría muchísimo menos en pasarme el juego, y en Veterano salvo algunos puntos con mucho enemigo, no es que sea un reto tampoco para mi >.<, y yo he jugado shoters desde hace muchísimo xD en PC y en consolas.
Pero que quereis que os diga XD me ha gustado más que el Resistance 2 o el Call of duty 5 o 4 >.<, el Online por otra parte me encanta tal como es, pero lo veo diferente al del CoD4, pero no se, es algo nuevo así que por otra parte, es mejor también por eso xD. Saludos
Lencour escribió:No se porque os picais cuando se dice que el juego es corto y no innova. Enseguida sacais las uñas como si os atacaran a vosotros. Yo me he pasado el juego en veterano y me ha durado 5 horas y 30 minutos, tengo las estadisticas subidas a killzone.com. Y aunque lleve 6 mensajes en este foro dudo mucho que lleves más años que yo jugando a videojuegos y que hayas probado tantos juegos como yo.

Para el que dice que mi opinión es respetable, pero despreciable y que carece de objetividad...¿acaso el juego es largo? ¿acaso innova en algo?. Simplemente son unos buenos gráficos que sorprenden. Se acabó.

si quieres que se te respete no te pongas a decir que que mierda es esta, a mi el Geow y el Resistance no me gustan(tengo ps3&xbox) por ejemplo y no voy diciendo pero que mierda etc...
el sistema de cobertura esta en todos los FPS.... [+risas] , luego en cuanto a graficos, animaciones, iluminacion, particulas se los pasa a los demas shooters por la piedra, que todavía no he visto a los helghast morir de la misma forma ;) pero bueno, no se que más quieres que innove, que salgan los tios de rosa y en mayas con pistolitas de agua? [+risas]
20223 respuestas