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Maloy escribió:Chicos una pregunta, en el modo campaña como se pone el zoom con el francotirador, esque lo tengo sin HUD y claro no se que botón es .
Y otra, he activado en opciones las pistas, eso que es???
Saludos!!!
Txaby escribió:Maloy escribió:Chicos una pregunta, en el modo campaña como se pone el zoom con el francotirador, esque lo tengo sin HUD y claro no se que botón es .
Y otra, he activado en opciones las pistas, eso que es???
Saludos!!!
Creo que lo que buscas esta en la teclas de dirección, pulsando la de "ARRIBA" cambian entre el zoom x2 y el zoom x5.
Las pistas son pequeñas flechas de color naranja que te aparecen en pantalla para mostrarte el camino a seguir cuando aprietes en las teclas de dirección IZQUIERDA O DERECHA (no recuerdo cual de las dos es)
Saludos
DavidSevilla escribió:Hola a todos, me acaba de ocurrrir una cosa jugando a esta obra maestra que me ha dejado un poco rayado. Resulta que yo siempre juego con el dualshock que me venía en el pack que me compré de la PS3 de 80 Gb, pero antes tenía una PS3 de 40 Gb (la cual vendí) con un sixaxis y me compré un dualshock de importación en Asia, cuando todavía faltaban unos meses para que se pusieran los dualshock en venta aquí.
El caso es que en medio de la partida se me ha acabado la batería del mando, y he conectado el dualshock que compré de importación en Asia para seguir jugando (el cual hacía mucho tiempo que no usaba), y cual es mi sorpresa al comprobar que con este mando, cada vez que disparo con el rifle de asalto (el de la mira verde), con cada tiro que pego vibra, cosa que no ocurre con el otro mando. Vibra en muchas más situaciones en medio del juego que con el otro mando, es mucho más intensa la vibración jugando. A qué es debido ésto, puede ser que tenga el dualshock de "aquí" estropeado, o a vosotros no os vibra tampoco con cada tiro que pegáis??
Espero haberme explicado bien. Perdón por el tocho y un saludo.
naima escribió:No se trata de que quiten la posibilidad de subir de rango con bots (me parece bien),
se trata de que han quitado los bots, repito una funcionalidad del juego cuando lo compramos.
Si quitan los bots online que le quiten también euros al precio del juego.
Y de paso, que la página web tan fantástica que tienen funcione, que ya está bien de leer el mismo mensajito todo el rato; el primer día resultaba gracioso, ya no!
billy el botas escribió:y se puede jugar con bots y mas personas desde la misma consola? (Offline) es decir yo y un amigo contra 5 bots?
ojala que sí.. saludos y gracias
peluooo escribió:billy el botas escribió:y se puede jugar con bots y mas personas desde la misma consola? (Offline) es decir yo y un amigo contra 5 bots?
ojala que sí.. saludos y gracias
sisi en offline si en el modo escaramuza
r3vl1s escribió:Buenas!!
Yo me pille el Killzone 2 en Shopto y me acaba de llegar!! Voy a catarlo a ver q tal, aunq ya se q no me va a defraudar... xD
Me pasare el modo historia y despues catare el online!
Un Saludo!!
naima escribió:dejarlo como estaba. Que subir de rango con bots muchos usuarios lo consideran tramposo? sí, de acuerdo, pero era una trampa permitida por el propio juego que todo el mundo podía hacer. Tramposo pero equitativo e incluso para aquellos que empiecen en el juego dentro de unas semanas era una manera rápida de ponerse al nivel de los que llevamos desde el lanzamiento. Realmente a mí lo que me parece mal es el sistema de desbloqueo de habilidades y clases. Una cosa son los rangos que está muy bien para premiar la dedicación y el buen juego y otra la desigualdad que supone tener que desbloquear armas, habilidades y clases para los novatos cuando todo el mundo ya es superior a ellos sólo porque pueden llevar un rifle de precisión o un lanzagranadas. Lo que nos lleva a la opción c, la ideal para mi gusto:
Valax escribió:a alguien le va el online??? me pone error 10002
un saludo, y a ver si me dejan probar por fin el online de este juegazo
Valax escribió:a alguien le va el online??? me pone error 10002
Key_sora escribió:naima escribió:dejarlo como estaba. Que subir de rango con bots muchos usuarios lo consideran tramposo? sí, de acuerdo, pero era una trampa permitida por el propio juego que todo el mundo podía hacer. Tramposo pero equitativo e incluso para aquellos que empiecen en el juego dentro de unas semanas era una manera rápida de ponerse al nivel de los que llevamos desde el lanzamiento. Realmente a mí lo que me parece mal es el sistema de desbloqueo de habilidades y clases. Una cosa son los rangos que está muy bien para premiar la dedicación y el buen juego y otra la desigualdad que supone tener que desbloquear armas, habilidades y clases para los novatos cuando todo el mundo ya es superior a ellos sólo porque pueden llevar un rifle de precisión o un lanzagranadas. Lo que nos lleva a la opción c, la ideal para mi gusto:
Yo en eso no coincido, precisamente los shooters multijugador que mas me gustan son los que llevan este sistema parecido (Call of Duty 4 o 5, Battlefield, ahora Killzone 2)
Ese pique por conseguir tal habilidad o cualquier arma que nos guste y que para ello tengas que esforzarte da una gran satisfacción cuando lo consigues
Hace que el juego enganche más y una motivación extra para conseguir esos objetivos, si solo fuese subir de rango para que la gente vea lo "guay" que es uno, a mi no me llamaría nada.
Que los novatos al principio están en desventaja puede ser, pero ahí esta la gracia si quieres ser bueno deberás esforzarte jugando no te lo vamos a dar todo mascado desde el principio, ademas tienen la opción de jugar con gente de su mismo rango.
Al menos esa es mi opinión, un saludo
UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.
Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.
UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.
Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.
vergil escribió:UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.
Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.
Para eso cuando vas a buscar partida hay una opcion que es buscar partidas con las personas que tengan tu nivel o parecido
salu2
Maloy escribió:Si eres médico y revives a alguién te dan puntuación??
UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.
Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.
la ultima misión en el patio de la plaza visari no se acaban los enemigos, me los cargo y vuleven a venir he retrocedido para intentarlo desde la retaguardia pero al final me consiguen matar llevo asi una hora y estoy desesperado¡¡¡¡ que hago????
MNZNRS escribió:JODEr¡¡ ESTOY ATASCADO EN:la ultima misión en el patio de la plaza visari no se acaban los enemigos, me los cargo y vuleven a venir he retrocedido para intentarlo desde la retaguardia pero al final me consiguen matar llevo asi una hora y estoy desesperado¡¡¡¡ que hago????
No intentes matarlos a todos porque no pararan de salir, avanza a saco mientras vas matando e intenta arrinconarlos a ellos...
Es la misión que estas con el convoy pasando por un puente, me dicen que me baje y nos pilla un antiareo, y no paran de salir helghast, avanzo hasta el antiaero pero no hay manera...
Hermes escribió:Yo el tema de las categorías y la descompensación de armas, no las veo tan mal. Yo me he metido en partidas donde se usa hasta el lanza rayos eléctrico (que me lo cepillé con el fusil ISA ) y había de todo ¿que me matan mucho? Cierto, de hecho llevo un indice del 0.66 o algo así porque aparte de que no estoy acostumbrado a jugar online, es demasiado fregado (culpa mía no es que alguien de un solo tiro, me elimine y que yo tenga que vaciar medio cargador en la cabeza para matar...)
Si, podría buscar partidas con menos gente y con gente de mi nivel... pero a mi me encanta mas ir a saco, ser carne de cañón y cargarme a unos cuantos espabilados de un granadazo (eso si que se me da bien, calcular la granada para que les explote justo encima de sus cabezas) o varios culatazos
Total, si hay mucha gente, unos tienen que hacer ruido y servir de apoyo. Y otros quizá, cumplir los objetivos (mis estadísticas se resentirán pero digo yo que aprenderé más si me meto en todos los jaleos y sobrevivo que si me pego con gente más parecida a mi )
Todo esto, claro, porque no pertenezco a ningún clan y me meto a voleo (ademas prefiero jugar Offline que yo soy mas de ello y ahora estoy en Veterano pasándome el juego por segunda vez)
Pero en el tema Online, yo creo que es mas divertido ir a saco a por la acción (aunque te maten) que estar apostado con un rifle y cepillando "pardillos" sin moverte de donde estás, por muchos puntos que te den, como hacen otros.
Maloy escribió:Yo también estoy atascado :Es la misión que estas con el convoy pasando por un puente, me dicen que me baje y nos pilla un antiareo, y no paran de salir helghast, avanzo hasta el antiaero pero no hay manera...
vamos allá:Aquí lo que tienes que hacer es "bajarte" al que controla el antiaéreo primero.
cuando lo hagas deajarán de salir Helghast. Mientras no lo hagas no pararán de salir.
Si puedes, no te deshagas del rifle de francotirador que coges en el puente hasta que no mates al del antiaéreo.
Saludos!
neocypunk escribió:[
Amén tio, yo sólo he subido a cabo osea que soy novatino, pero me meto en las partidas de la gente chunga xD, es mucho más diver que matar a gente desprevenida, vale que estás todo el rato en el suelo pero cuando te cargas a unos cuantos ya es otro tema... O le salvas el culo a algun jefazo de tu equipo ...
Fundio escribió:El juego es la puta ostia, que caña, os voy a reventar en el on line
Iyer escribió:Una cosa que suelto asi al aire, no os parece la escopeta la mejor arma???en el online digo en.
Txaby escribió:Maloy escribió:Yo también estoy atascado :Es la misión que estas con el convoy pasando por un puente, me dicen que me baje y nos pilla un antiareo, y no paran de salir helghast, avanzo hasta el antiaero pero no hay manera...
vamos allá:Aquí lo que tienes que hacer es "bajarte" al que controla el antiaéreo primero.
cuando lo hagas deajarán de salir Helghast. Mientras no lo hagas no pararán de salir.
Si puedes, no te deshagas del rifle de francotirador que coges en el puente hasta que no mates al del antiaéreo.
Saludos!
Iyer escribió:Una cosa que suelto asi al aire, no os parece la escopeta la mejor arma???en el online digo en.