[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

A mi tampoco me va, me da el mismo error....10002. Tenia una horita para jugar ahora.... Pues esta noche espero que vaya porque ya tengo un monazo muy serio.
Maloy escribió:Chicos una pregunta, en el modo campaña como se pone el zoom con el francotirador, esque lo tengo sin HUD y claro no se que botón es XD.
Y otra, he activado en opciones las pistas, eso que es???
Saludos!!!


Creo que lo que buscas esta en la teclas de dirección, pulsando la de "ARRIBA" cambian entre el zoom x2 y el zoom x5.
[fumando]
Las pistas son pequeñas flechas de color naranja que te aparecen en pantalla para mostrarte el camino a seguir cuando aprietes en las teclas de dirección IZQUIERDA O DERECHA (no recuerdo cual de las dos es) [ginyo]

Saludos
Txaby escribió:
Maloy escribió:Chicos una pregunta, en el modo campaña como se pone el zoom con el francotirador, esque lo tengo sin HUD y claro no se que botón es XD.
Y otra, he activado en opciones las pistas, eso que es???
Saludos!!!


Creo que lo que buscas esta en la teclas de dirección, pulsando la de "ARRIBA" cambian entre el zoom x2 y el zoom x5.
[fumando]
Las pistas son pequeñas flechas de color naranja que te aparecen en pantalla para mostrarte el camino a seguir cuando aprietes en las teclas de dirección IZQUIERDA O DERECHA (no recuerdo cual de las dos es) [ginyo]

Saludos

Gracias Txaby! ;)
DavidSevilla escribió:Hola a todos, me acaba de ocurrrir una cosa jugando a esta obra maestra que me ha dejado un poco rayado. Resulta que yo siempre juego con el dualshock que me venía en el pack que me compré de la PS3 de 80 Gb, pero antes tenía una PS3 de 40 Gb (la cual vendí) con un sixaxis y me compré un dualshock de importación en Asia, cuando todavía faltaban unos meses para que se pusieran los dualshock en venta aquí.

El caso es que en medio de la partida se me ha acabado la batería del mando, y he conectado el dualshock que compré de importación en Asia para seguir jugando (el cual hacía mucho tiempo que no usaba), y cual es mi sorpresa al comprobar que con este mando, cada vez que disparo con el rifle de asalto (el de la mira verde), con cada tiro que pego vibra, cosa que no ocurre con el otro mando. Vibra en muchas más situaciones en medio del juego que con el otro mando, es mucho más intensa la vibración jugando. A qué es debido ésto, puede ser que tenga el dualshock de "aquí" estropeado, o a vosotros no os vibra tampoco con cada tiro que pegáis??

Espero haberme explicado bien. Perdón por el tocho y un saludo.


Yo tb tengo el dualshock importado y me vibra en todo momento en distintas intensidades... no se si lo tendrás roto, o si la versión europea es más cutre (como siempre suele pasar...)



Lo de los bots me parece perfecto, era demasiado facil subir de rango... supongo que estarán buscando soluciones, es normal que pase esto los primeros dias, tener en cuenta que habrán cientos de miles de personas buscando "trukillos" para subir facilmente, es dificil controlar todo esto.
naima escribió:No se trata de que quiten la posibilidad de subir de rango con bots (me parece bien),
se trata de que han quitado los bots, repito una funcionalidad del juego cuando lo compramos.

Si quitan los bots online que le quiten también euros al precio del juego.

Y de paso, que la página web tan fantástica que tienen funcione, que ya está bien de leer el mismo mensajito todo el rato; el primer día resultaba gracioso, ya no!

aver tu no has leido k han kitado MOMENTANEAMENTE los bots del online? osea k volveran a meterlos sus razones tendran para haberlos kitao ( por mi parte lo agradezco ) k llevo 3 dias a piñon pa llegar al franco y desde el primer dia ya veia gente con el ultimo rango , menos mal k actuan rapido esta gente
y se puede jugar con bots y mas personas desde la misma consola? (Offline) es decir yo y un amigo contra 5 bots?

ojala que sí.. saludos y gracias
billy el botas escribió:y se puede jugar con bots y mas personas desde la misma consola? (Offline) es decir yo y un amigo contra 5 bots?

ojala que sí.. saludos y gracias

en la misma consola dos amigos no se pero uno solo con bots offline si , porcierto vaya pasada la IA de los bots cuando lo pones en maximo nivel
peluooo escribió:
billy el botas escribió:y se puede jugar con bots y mas personas desde la misma consola? (Offline) es decir yo y un amigo contra 5 bots?

ojala que sí.. saludos y gracias

sisi en offline si en el modo escaramuza


muchas gracias! esto de ahorrarse 30€ por juegos de importacion y estar una semana mordiendose las uñas y leyendo comentarios no se yo si merece la pena :P

saludos, nos vemos pronto
Buenas!!

Yo me pille el Killzone 2 en Shopto y me acaba de llegar!! Voy a catarlo a ver q tal, aunq ya se q no me va a defraudar... xD
Me pasare el modo historia y despues catare el online! [360º]

Un Saludo!!
r3vl1s escribió:Buenas!!

Yo me pille el Killzone 2 en Shopto y me acaba de llegar!! Voy a catarlo a ver q tal, aunq ya se q no me va a defraudar... xD
Me pasare el modo historia y despues catare el online! [360º]

Un Saludo!!


Te lo han llevado a casa o lo recogiste tu?

Salu2.
Te lo han llevado a casa o lo recogiste tu?

Salu2.[/quote]

Me lo han traido a casa, porq en Shopto envian certificado y entonces x eso hacen entregas tmb los sabados.. jeje
Bueno voy a probarlo y confirmaros lo del idioma.

Hasta pronto!
naima escribió:dejarlo como estaba. Que subir de rango con bots muchos usuarios lo consideran tramposo? sí, de acuerdo, pero era una trampa permitida por el propio juego que todo el mundo podía hacer. Tramposo pero equitativo e incluso para aquellos que empiecen en el juego dentro de unas semanas era una manera rápida de ponerse al nivel de los que llevamos desde el lanzamiento. Realmente a mí lo que me parece mal es el sistema de desbloqueo de habilidades y clases. Una cosa son los rangos que está muy bien para premiar la dedicación y el buen juego y otra la desigualdad que supone tener que desbloquear armas, habilidades y clases para los novatos cuando todo el mundo ya es superior a ellos sólo porque pueden llevar un rifle de precisión o un lanzagranadas. Lo que nos lleva a la opción c, la ideal para mi gusto:


Yo en eso no coincido, precisamente los shooters multijugador que mas me gustan son los que llevan este sistema parecido (Call of Duty 4 o 5, Battlefield, ahora Killzone 2)
Ese pique por conseguir tal habilidad o cualquier arma que nos guste y que para ello tengas que esforzarte da una gran satisfacción cuando lo consigues XD
Hace que el juego enganche más y una motivación extra para conseguir esos objetivos, si solo fuese subir de rango para que la gente vea lo "guay" que es uno, a mi no me llamaría nada.
Que los novatos al principio están en desventaja puede ser, pero ahí esta la gracia si quieres ser bueno deberás esforzarte jugando no te lo vamos a dar todo mascado desde el principio, ademas tienen la opción de jugar con gente de su mismo rango.

Al menos esa es mi opinión, un saludo [bye]
a alguien le va el online??? me pone error 10002 :-?

un saludo, y a ver si me dejan probar por fin el online de este juegazo
Otro que lo tiene desde ayer, quien me quiere agregar para unos onlines.. ID: TiOBeN ;)
siempre va a ver novatos k empicen a jugar a este juego y esto kiere decir k se crearan partidas con sus rangos , es una tonteria k empieces a jugar de novato y te metas en una partida donde tiene to el mundo rangos altos.......
Valax escribió:a alguien le va el online??? me pone error 10002 :-?

un saludo, y a ver si me dejan probar por fin el online de este juegazo


a mi tambien me da ese error, la primera vez que me pasa......... [buuuaaaa]
a esperar un ratito...

saludos
Valax escribió:a alguien le va el online??? me pone error 10002


No he podido jugar en toda la mañana y lo habré probado diez veces en distintos momentos a lo largo de media hora, me sale el mismo error de red que a ti. Eso sí, ayer por lo menos me pegué la viciada padre, pero en cambio no iba la web y hoy sí va la web y no el juego. Parece imposible que ambas funcionen a la vez XD .

Entre que peta el online y se les cae la página o les toca hacerle mantenimiento está clara una cosa: no estaban preparados para el éxito del juego. Tampoco me quejo, online va perfecto y la página web es cojonuda, pero tener ganas de jugar o de ver tus estadísticas y no poder hacerlo es una mierda. Al menos me sirve para darle un empujón a la campaña... :-|

Espero que la situación se solucione pronto.
y al subir al mayor rango en el online... se puede dar la vuelta de rangos? no se si me explico, como los COD que llegas al nivel 55 y empiezas desde el 1 con otra insignia...

saludos
Buenas!

He probado la version de UK (de shopto) y la Intro viene con voces en Ingles y subtitulos en castellano xo despues, cuando empiezas el modo camapaña vienen voces y textos en castellano.

Un Saludo!
Key_sora escribió:
naima escribió:dejarlo como estaba. Que subir de rango con bots muchos usuarios lo consideran tramposo? sí, de acuerdo, pero era una trampa permitida por el propio juego que todo el mundo podía hacer. Tramposo pero equitativo e incluso para aquellos que empiecen en el juego dentro de unas semanas era una manera rápida de ponerse al nivel de los que llevamos desde el lanzamiento. Realmente a mí lo que me parece mal es el sistema de desbloqueo de habilidades y clases. Una cosa son los rangos que está muy bien para premiar la dedicación y el buen juego y otra la desigualdad que supone tener que desbloquear armas, habilidades y clases para los novatos cuando todo el mundo ya es superior a ellos sólo porque pueden llevar un rifle de precisión o un lanzagranadas. Lo que nos lleva a la opción c, la ideal para mi gusto:


Yo en eso no coincido, precisamente los shooters multijugador que mas me gustan son los que llevan este sistema parecido (Call of Duty 4 o 5, Battlefield, ahora Killzone 2)
Ese pique por conseguir tal habilidad o cualquier arma que nos guste y que para ello tengas que esforzarte da una gran satisfacción cuando lo consigues XD
Hace que el juego enganche más y una motivación extra para conseguir esos objetivos, si solo fuese subir de rango para que la gente vea lo "guay" que es uno, a mi no me llamaría nada.
Que los novatos al principio están en desventaja puede ser, pero ahí esta la gracia si quieres ser bueno deberás esforzarte jugando no te lo vamos a dar todo mascado desde el principio, ademas tienen la opción de jugar con gente de su mismo rango.

Al menos esa es mi opinión, un saludo [bye]

+1, Subir sólo de rango aburriría como me paso con el CoD, era siempre lo mismo, por cierto ayer estuve bastante tiempo jugando al online y perfecto joder, nada de lag y sólo tuve 1 caída, haber si arreglan la página por lo menos XD
No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.

Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.
Ya funciona el online?
UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.

Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.


Para eso cuando vas a buscar partida hay una opcion que es buscar partidas con las personas que tengan tu nivel o parecido

salu2
UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.

Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.

tan sencillo como buscar partidas de tu rango
y kien dice k ser franco es mejor k ser por ejemplo medico?? de franco se matan muchos menos enemigos k de medico por ejemplo , a mi me parece perfecto este modo de rango y tampoco se tarda tnto en llegar al franco ( es curioso ay gente k se keja de k tiene muy pocos niveles d erangos y otros como tu se kejan jaja) en finn se le intenta sacar fayos a este juego y tiene mas bien pokitos ....
Claro, puedes ponerlo para jugar sólo con los de tu nivel y yasta.
vergil escribió:
UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.

Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.


Para eso cuando vas a buscar partida hay una opcion que es buscar partidas con las personas que tengan tu nivel o parecido

salu2


Exacto hay partidas tipo "SIN GALONES" que son todo Soldados Rasos y así todo el mundo va con armas basicas, también hay una función en la busqueda que es "BUSCAR SOLO PARTIDAS DE MI NIVEL" para mi el online del Killzone 2 es completisimo la verdad mucho más configurable que COD4 GOW2 y hasta que R2 y ya vereis cuando jugueis partidas con todas las clases la que se monta es espectacular cohetes, aviones, bombas, torretas, saboteadores es totalmente frenetico e intenso ratataaaa

PD: Sabeis si ya van los servers? Estoy dandole al EAT LEAD mientas los re-abren... [tomaaa]
Si eres médico y revives a alguién te dan puntuación??
Maloy escribió:Si eres médico y revives a alguién te dan puntuación??


+1 por curar cuando matar a alguien es +3 esta muy bien la verdad los buenos médicos se inchan en la retaguardia curando + rifle de lejos.
Maloy escribió:Si eres médico y revives a alguién te dan puntuación??

si
Vuelvo a preguntar haber si alguien me dice algo, para desbloquear la maxima dificultad hay que pasarselo en la maxima dificultad que te deja de serie o vale con qualquier otra.

Gracias.
parece que ya va el online xD
si alguien me quiere agregar: HxDreaM
un saludo!^^
Bueno, hoy compre el juego y mis primeras impresiones es k es muy bueno y me a gustado mas k la demo, el contro bueno ya me e acostumbrado a el xD, no es muy dificil. Pensaba que el juego seria peor, pero en general esta muy bien.
UFO46 escribió:No es comparable el sistema d erangos de COD o BF con KZ2, porque en COD y BF desde el principio tienes la opcion de seleccionar a un ingeniero, un sniper o cualquier clase, es solo que cuando vas subiendo nivel desbloqueas mas y mas armas y gadgets para esas categorias...pero es que en el KZ2 te tienes que pasar bastantes horas jugando para que puedas ser un simple ingeniero, ya no digamos poder tener un rifle d efrancotirador....eso a la larga a aser una dificultad enorme para los novatos...como bien dicen por ahi arriba cuando dentro de 1 mes todos los que estamos jugando desde el primer dia tengamos lanzagranadas, rifles de francotirador, doble municion, granadas triples, apoyo aereo, doble escudo etc etc se meterá un novato a jugar y le será practicamente imposible matar a mas de 3-4 tios en toda una partida por la enorme descompensacion que hay. Eso no es tan exagerado en un COD o BF porque como dije antes incluso desde el primer rango tienes a tu disposicion una gran variedad de amas y puedes seleccionar cualquier tipo de categoria.

Que de no ser por este sistema el juego aburriria? pues a mi el Resistance 1 no me aburria nada, y no desbloqueabas super armas al subir nivel, desbloqueabas nuevos trajes y apariencias para personalizar tu personaje que da mas aliciente incluso. Lo dicho, a mi este sistema de recompensas por subir rango tampoco me gusta nada...y en todo caso si querian hacerlo asi tendrian que haberlo puesto de forma diferente, es decir, desbloquear a medico, ingeniero, asalto y sniper en los 4 primeros niveles que subas, y luego el resto de niveles para potenciar esas categorias, peor nunca tener que subir un monton d eniveles para poder ser sniper por ejemplo, porque los que tenemos ya años de experiencia en shooters puede que no tardemos tanto en llegar a esos niveles, pero para los menos experimentados, esos que matan a 4-5 por partida les va a costar meses llega a esos niveles...y eso les cansará y hará que muchos dejen d ejugar al verse siempre en una enorme inferioridad.


Ya se sabe que los Call Of Duty ya tienes todas las clases y que aquí tienes que conseguirlo absolutamente todo.
Y como tu dices el Resistance esta muy bien con ese sistema y para nada aburre, pero en mi opinión prefiero este aliciente para los shooters multijugador.

Por los novatos no te preocupes, que para nada tienen porque cansarse de jugar en desventaja porque el juego te da la opción de jugar con los de tu mismo rango, así que no hay problema alguno a todo lo que citas.
JODEr¡¡ ESTOY ATASCADO EN:

la ultima misión en el patio de la plaza visari no se acaban los enemigos, me los cargo y vuleven a venir he retrocedido para intentarlo desde la retaguardia pero al final me consiguen matar llevo asi una hora y estoy desesperado¡¡¡¡ que hago????
MNZNRS escribió:JODEr¡¡ ESTOY ATASCADO EN:

la ultima misión en el patio de la plaza visari no se acaban los enemigos, me los cargo y vuleven a venir he retrocedido para intentarlo desde la retaguardia pero al final me consiguen matar llevo asi una hora y estoy desesperado¡¡¡¡ que hago????

No intentes matarlos a todos porque no pararan de salir, avanza a saco mientras vas matando e intenta arrinconarlos a ellos...
Yo también estoy atascado XD:
Es la misión que estas con el convoy pasando por un puente, me dicen que me baje y nos pilla un antiareo, y no paran de salir helghast, avanzo hasta el antiaero pero no hay manera...


Saludos!
Yo el tema de las categorías y la descompensación de armas, no las veo tan mal. Yo me he metido en partidas donde se usa hasta el lanza rayos eléctrico (que me lo cepillé con el fusil ISA XD) y había de todo ¿que me matan mucho? Cierto, de hecho llevo un indice del 0.66 o algo así [+risas] porque aparte de que no estoy acostumbrado a jugar online, es demasiado fregado (culpa mía no es que alguien de un solo tiro, me elimine y que yo tenga que vaciar medio cargador en la cabeza para matar...)

Si, podría buscar partidas con menos gente y con gente de mi nivel... pero a mi me encanta mas ir a saco, ser carne de cañón y cargarme a unos cuantos espabilados de un granadazo (eso si que se me da bien, calcular la granada para que les explote justo encima de sus cabezas) o varios culatazos [+risas]

Total, si hay mucha gente, unos tienen que hacer ruido y servir de apoyo. Y otros quizá, cumplir los objetivos (mis estadísticas se resentirán pero digo yo que aprenderé más si me meto en todos los jaleos y sobrevivo que si me pego con gente más parecida a mi [+risas])

Todo esto, claro, porque no pertenezco a ningún clan y me meto a voleo (ademas prefiero jugar Offline que yo soy mas de ello y ahora estoy en Veterano pasándome el juego por segunda vez)

Pero en el tema Online, yo creo que es mas divertido ir a saco a por la acción (aunque te maten) que estar apostado con un rifle y cepillando "pardillos" sin moverte de donde estás, por muchos puntos que te den, como hacen otros.
Hermes escribió:Yo el tema de las categorías y la descompensación de armas, no las veo tan mal. Yo me he metido en partidas donde se usa hasta el lanza rayos eléctrico (que me lo cepillé con el fusil ISA XD) y había de todo ¿que me matan mucho? Cierto, de hecho llevo un indice del 0.66 o algo así [+risas] porque aparte de que no estoy acostumbrado a jugar online, es demasiado fregado (culpa mía no es que alguien de un solo tiro, me elimine y que yo tenga que vaciar medio cargador en la cabeza para matar...)

Si, podría buscar partidas con menos gente y con gente de mi nivel... pero a mi me encanta mas ir a saco, ser carne de cañón y cargarme a unos cuantos espabilados de un granadazo (eso si que se me da bien, calcular la granada para que les explote justo encima de sus cabezas) o varios culatazos [+risas]

Total, si hay mucha gente, unos tienen que hacer ruido y servir de apoyo. Y otros quizá, cumplir los objetivos (mis estadísticas se resentirán pero digo yo que aprenderé más si me meto en todos los jaleos y sobrevivo que si me pego con gente más parecida a mi [+risas])

Todo esto, claro, porque no pertenezco a ningún clan y me meto a voleo (ademas prefiero jugar Offline que yo soy mas de ello y ahora estoy en Veterano pasándome el juego por segunda vez)

Pero en el tema Online, yo creo que es mas divertido ir a saco a por la acción (aunque te maten) que estar apostado con un rifle y cepillando "pardillos" sin moverte de donde estás, por muchos puntos que te den, como hacen otros.


Amén tio, yo sólo he subido a cabo osea que soy novatino, pero me meto en las partidas de la gente chunga xD, es mucho más diver que matar a gente desprevenida, vale que estás todo el rato en el suelo pero cuando te cargas a unos cuantos ya es otro tema... O le salvas el culo a algun jefazo de tu equipo :D...
Maloy escribió:Yo también estoy atascado XD:
Es la misión que estas con el convoy pasando por un puente, me dicen que me baje y nos pilla un antiareo, y no paran de salir helghast, avanzo hasta el antiaero pero no hay manera...


vamos allá:
Aquí lo que tienes que hacer es "bajarte" al que controla el antiaéreo primero.
cuando lo hagas deajarán de salir Helghast. Mientras no lo hagas no pararán de salir.
Si puedes, no te deshagas del rifle de francotirador que coges en el puente hasta que no mates al del antiaéreo.
[agggtt]

Saludos!
van ya los server o no?
El juego es la puta ostia, que caña, os voy a reventar en el on line
Madre, yo que estaba acostumbrado a los COD y era un máquina y aquí que malo soy, jaja. El juego es una pasada, está tremendísimo, la cuestión es acostumbrarse. Lo que veo los tíos siempre me matan en la cabeza los muy cabrones, no sé si es porque entro siempre en partidas que la gente son rangos muy altos o porque yo soy malo de cojones. Por cierto, la arma que normalmente lleva la gente y con la qué casi todos matan es la M82?, esque por la silueta que sale no la sé reconocer y por lo que veo es muy buena.


Un saludo.
neocypunk escribió:[
Amén tio, yo sólo he subido a cabo osea que soy novatino, pero me meto en las partidas de la gente chunga xD, es mucho más diver que matar a gente desprevenida, vale que estás todo el rato en el suelo pero cuando te cargas a unos cuantos ya es otro tema... O le salvas el culo a algun jefazo de tu equipo :D...


O te cargas a alguno de los jefazos del otro equipo [+risas].

Yo soy Sargento y estoy a medio camino para ser Sargento Primero, pero yo que quieres que te diga: si uno es mejor que yo ¿para que necesita un rifle? Si me va a ganar mas veces, igualmente (yo es que pienso que lo del armamento casi tendría que ser al reves, que los novatos pudieran usar casi todo y los veteranos fueran con un armamento peor, que para eso son mas eficaces)
Fundio escribió:El juego es la puta ostia, que caña, os voy a reventar en el on line


sigue soñando chaval, que ya soy ingeniero!!!! [qmparto]

saludos [oki]
Una cosa que suelto asi al aire, no os parece la escopeta la mejor arma???en el online digo en.
Iyer escribió:Una cosa que suelto asi al aire, no os parece la escopeta la mejor arma???en el online digo en.


Yo la verdad es que reviento muchisimo con la escopeta aunque ahora me estoy sacando los 8 galones de tactico para que me den el apoyo aereo y la verdad es que con el rifle de asalto normal si le pillas el rollo a disparar en rafagas sin mirilla matas muchisimo tambien.
Txaby escribió:
Maloy escribió:Yo también estoy atascado XD:
Es la misión que estas con el convoy pasando por un puente, me dicen que me baje y nos pilla un antiareo, y no paran de salir helghast, avanzo hasta el antiaero pero no hay manera...


vamos allá:
Aquí lo que tienes que hacer es "bajarte" al que controla el antiaéreo primero.
cuando lo hagas deajarán de salir Helghast. Mientras no lo hagas no pararán de salir.
Si puedes, no te deshagas del rifle de francotirador que coges en el puente hasta que no mates al del antiaéreo.
[agggtt]

Saludos!

Gracias ;)
La escopeta en el online si es muy buena, pero para combates cortos, si estáis a distancias largas si el del rifle sabe apuntar bien te vas al suelo XD

Saludos!
Iyer escribió:Una cosa que suelto asi al aire, no os parece la escopeta la mejor arma???en el online digo en.


la escopeta de cerca es una muerte segura, zumba tela, pero la metralleta me gusta mas [uzi] , ya le tengo el vicio cogio [sonrisa]

saludos
Hola.

Se conocen datos de ventas?

Un saludo.
Perdón por salirme del tema del hilo pero¿alguien sabe las cífras de ventas mundiales del susodicho en cuestión?¿Han subido las ventas de la consola tambien?
Googleo pero lo que encuentro es el millón y pico de reservas SOLO en europa [boing]
Saludos

EDITO: se me adelantó el forero de arriba XD
20223 respuestas