Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo
),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.
A falta que me llegue el juego para comprobar esto; eres al único al que le he leído el texto en negrita...por ahora no digo nada salvo que se me hace raro ver que el 99% alaban la IA de los Helghash de este juego, incluyendo jugadores veteranos de COD4, reviews, foros etc...ahora si hablas de la IA de los ISA, pues si que es verdad que es mala.
Ojala en una semana lo esté jugando.
Saludos
PD:
Nexus_VII escribió:No,vamos en tu mente podras creer que es la mejor IA y al decir yo que es patetica todas las restantes IA'S son malas.si piensas asi vamos muy mal o jugaste a pocos juegos FPS
.
He jugado varios FPS,en el modo más difícil que esté desde el principio, entre los que recuerdo los 3 Halo, Doom 3, Wolfeisntein(se escribe asi?),los 2 Resistance,Duken Nukem(PC),COD2, COD4 , todos los MOH..y otros más que no recuerdo pero se que siempre me ha gustado este genero...ahora entre las IA que yo más recuerde por ser más listas o por lo menos de ponernos retos en los combates me quedo de largo con los elites de Halo 1 en modo legendario, ya la segunda parte también tenían una muy buena IA..pero siempre memorable la de la primera parte...el resto de juegos que menciono la IA se basan en subir la dificultad para eliminarlos, que no importa a donde disparen siempre te tragas las balas como en el COD4, que los enemigos apenas están asomando por una esquina disparando y que no te están apuntando y mas sin embargo te dan....
Esperemos a que me llegue el juego por que en el demo habían varios detalles que me hacen preveer una muy buena IA, claro habían algunos errores, muy comunes en estos juegos, pero eran muy pocos y no todas las veces.