[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo me he comprado hoy el juego version normal y me han dado un pendrive de 2Gb con imagenes y demas.
Pero un amigo que se lo pillo el otro dia no le dieron nada.

Vosotros tambien teneis el pen o soy el unico? xD
Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.


Si la IA te parece patetica significa que todas las IA que existen en el mundo de los videojuegos son ULTRAPATETICAS supongo que es una forma de verlo...
Sabeis cuanto dura el modo para un jugador? no voy a usar el online y no se si merece la pena comparlo o alquilarlo.
Senna escribió:Sabeis cuanto dura el modo para un jugador? no voy a usar el online y no se si merece la pena comparlo o alquilarlo.


Pues no te puedo decir porque no lo he empezado todavia, pero cuenta que tienes el modo escaramuza que es como el online pero con bots ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bakalap2 escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.


Si la IA te parece patetica significa que todas las IA que existen en el mundo de los videojuegos son ULTRAPATETICAS supongo que es una forma de verlo...


No,vamos en tu mente podras creer que es la mejor IA y al decir yo que es patetica todas las restantes IA'S son malas.si piensas asi vamos muy mal o jugaste a pocos juegos FPS XD.
Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.


A falta que me llegue el juego para comprobar esto; eres al único al que le he leído el texto en negrita...por ahora no digo nada salvo que se me hace raro ver que el 99% alaban la IA de los Helghash de este juego, incluyendo jugadores veteranos de COD4, reviews, foros etc...ahora si hablas de la IA de los ISA, pues si que es verdad que es mala.

Ojala en una semana lo esté jugando.

Saludos

PD:

Nexus_VII escribió:No,vamos en tu mente podras creer que es la mejor IA y al decir yo que es patetica todas las restantes IA'S son malas.si piensas asi vamos muy mal o jugaste a pocos juegos FPS XD.


He jugado varios FPS,en el modo más difícil que esté desde el principio, entre los que recuerdo los 3 Halo, Doom 3, Wolfeisntein(se escribe asi?),los 2 Resistance,Duken Nukem(PC),COD2, COD4 , todos los MOH..y otros más que no recuerdo pero se que siempre me ha gustado este genero...ahora entre las IA que yo más recuerde por ser más listas o por lo menos de ponernos retos en los combates me quedo de largo con los elites de Halo 1 en modo legendario, ya la segunda parte también tenían una muy buena IA..pero siempre memorable la de la primera parte...el resto de juegos que menciono la IA se basan en subir la dificultad para eliminarlos, que no importa a donde disparen siempre te tragas las balas como en el COD4, que los enemigos apenas están asomando por una esquina disparando y que no te están apuntando y mas sin embargo te dan....
Esperemos a que me llegue el juego por que en el demo habían varios detalles que me hacen preveer una muy buena IA, claro habían algunos errores, muy comunes en estos juegos, pero eran muy pocos y no todas las veces.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
marvicdigital escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.


A falta que me llegue el juego para comprobar esto; eres al único al que le he leído el texto en negrita...por ahora no digo nada salvo que se me hace raro ver que el 99% alaban la IA de los Helghash de este juego, incluyendo jugadores veteranos de COD4, reviews, foros etc...ahora si hablas de la IA de los ISA, pues si que es verdad que es mala.

Ojala en una semana lo esté jugando.

Saludos


La IA de los Helghash (la otra ya ni te cuento) es muy mala joder si es que si me pusiera a hacer videos de las cosa que e llegado a ver es para reirse,el juego es un juegazo pero no todo va a ser bueno,mirate reviews que ya lo decian lo de la IA e incluso por eso le bajaron la media de la puntuacion.
Puff al principio en el online no mataba a nadie...fallaba siempre, no me acababa de aconstrumbrar al control y me empezaba a preocupar...pero poco a poco he ido cogiendole el tranquillo y este juego es una putaa viciadaa [mad]
Lo que me preocupa del online es la corta duracion de los rangos :( ...en 2 semanas casi tol mundo habra llegado al ultimo rango...
Espero que saquen un parche pa aumentar los rangos...
Nexus_VII escribió:
bakalap2 escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.


Si la IA te parece patetica significa que todas las IA que existen en el mundo de los videojuegos son ULTRAPATETICAS supongo que es una forma de verlo...


No,vamos en tu mente podras creer que es la mejor IA y al decir yo que es patetica todas las restantes IA'S son malas.si piensas asi vamos muy mal o jugaste a pocos juegos FPS XD.


Solo por curiosidad que IAs te parecen mejores? Las 100% scriptadas del COD4 o COD5 que consisten en tios infinitos que te dan en la cabeza desde 1KM desde cualquier posición y te cuelan granadas estes donde estes? Las del GOW2 que o vienen a saco a por ti o se quedan tiesos como estatuas y lo mismo con la punteria? Las del Bioshock que consisten en vagar por ahi hasta que te ven y vienen a saco a por ti o se pegan entre ellas? Las de los personajes inanimados de GTAIV? Cuales piensas que son mejores? Es que no caigo lo siento ruego me digas que juego tiene la IA mucho mejor que la del KZ2 asi yo podré disfrutarlo igual que tu por que ese juego me lo habré pasado.

PD: Has intentado "jugar" con algun Helgast? Dispararle, retroceder, irte corriendo, ir hacia ellos...pruebalo y luego coje cualquier otro shooter del mercado y lo pruebas también luego ya me cuentas...
Davimaru escribió:Yo me he comprado hoy el juego version normal y me han dado un pendrive de 2Gb con imagenes y demas.
Pero un amigo que se lo pillo el otro dia no le dieron nada.

Vosotros tambien teneis el pen o soy el unico? xD

ami ni las gracias xD
me parece una tonteria decir k la IA del killzone es mala ,principalmente por k es uno de los aspectos del killzone k mas brilla .es simplemente espectacular .eso que este aspecto esta reconocido por todos como una delas mejores IA's en los FPS
turulitico escribió:cada vez que carga el juego se queda un segundo pillado y pega como un tironcillo, es esto normal???


no le pasa esto a nadie???
marvicdigital escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.


A falta que me llegue el juego para comprobar esto; eres al único al que le he leído el texto en negrita...por ahora no digo nada salvo que se me hace raro ver que el 99% alaban la IA de los Helghash de este juego, incluyendo jugadores veteranos de COD4, reviews, foros etc...ahora si hablas de la IA de los ISA, pues si que es verdad que es mala.

Ojala en una semana lo esté jugando.

Saludos

PD:

Nexus_VII escribió:No,vamos en tu mente podras creer que es la mejor IA y al decir yo que es patetica todas las restantes IA'S son malas.si piensas asi vamos muy mal o jugaste a pocos juegos FPS XD.


He jugado varios FPS,en el modo más difícil que esté desde el principio, entre los que recuerdo los 3 Halo, Doom 3, Wolfeisntein(se escribe asi?),los 2 Resistance,Duken Nukem(PC),COD2, COD4 , todos los MOH..y otros más que no recuerdo pero se que siempre me ha gustado este genero...ahora entre las IA que yo más recuerde por ser más listas o por lo menos de ponernos retos en los combates me quedo de largo con los elites de Halo 1 en modo legendario, ya la segunda parte también tenían una muy buena IA..pero siempre memorable la de la primera parte...el resto de juegos que menciono la IA se basan en subir la dificultad para eliminarlos, que no importa a donde disparen siempre te tragas las balas como en el COD4, que los enemigos apenas están asomando por una esquina disparando y que no te están apuntando y mas sin embargo te dan....
Esperemos a que me llegue el juego por que en el demo habían varios detalles que me hacen preveer una muy buena IA, claro habían algunos errores, muy comunes en estos juegos, pero eran muy pocos y no todas las veces.
xals_punk escribió:me parece una tonteria decir k la IA del killzone es mala ,principalmente por k es uno de los aspectos del killzone k mas brilla .es simplemente espectacular .eso que este aspecto esta reconocido por todos como una delas mejores IA's en los FPS


Perdona pero no estoy deacuerdo contigo. Laa mejor IA que hay es la de los Fear 1 y Fear 2. En Killzone puedes matar a uno y el que esta al lado del que has matado ni se entera.

saludos.

PD: Donde esta ese Killzone2 que se podria ver a 1080i???? por que a mi no me pasa de 720p.

saludos.
yo me lo comre ayer y en bladecenter de manresa (barcelona), comprando el KILLZONE 2 me regalaron el juego BEOWULF.
Por cierto el juego me encanta para mi, graficamente lo mejor a dia de hoy en play3, el online no lo se no lo he jugado aún primero quiero pasarme el modo historia.
lmrafa escribió:
xals_punk escribió:me parece una tonteria decir k la IA del killzone es mala ,principalmente por k es uno de los aspectos del killzone k mas brilla .es simplemente espectacular .eso que este aspecto esta reconocido por todos como una delas mejores IA's en los FPS


Perdona pero no estoy deacuerdo contigo. Laa mejor IA que hay es la de los Fear 1 y Fear 2. En Killzone puedes matar a uno y el que esta al lado del que has matado ni se entera.

saludos.

PD: Donde esta ese Killzone2 que se podria ver a 1080i???? por que a mi no me pasa de 720p.

saludos.


Tienes que desactivar 720p y 1080i en el menu de la PS3 aunque para mi que va mucho mejor a 720p mismos graficos y más fluido.

Y con respecto a lo de FEAR1/FEAR2 no se la verdad me los he pasado los 2 y no digo que la IA sea mala pero para mi gusto ni de lejos se acerca a la del Killzone2 pero bueno supongo que es cuestión de gustos yo sinceramente en FEAR1/FEAR2, GOW, CODs, GTAIV, etc. veo NPCs nada más y en el Killzone2 veo unos cabronazos llamados Helghast que me las hacen pasar canutas y hasta en algunas ocasiones me veo gritandole a la tele "jodete cabronazo!!" y cosas así, no se si me entiendes (igual si me lo hubiera pasado en otra dificultad diferente a veterano pensaría distinto no se).
Dijeron 1080p, que yo sepa de 1080i nada.
como os abeis pasado al
aparato este volador ke viene despues de asegurar la academia?? le meto 3 bazokas xero luego ya me fulmina el muy..

salu2
Nexus_VII escribió:
marvicdigital escribió:
Nexus_VII escribió:Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.


A falta que me llegue el juego para comprobar esto; eres al único al que le he leído el texto en negrita...por ahora no digo nada salvo que se me hace raro ver que el 99% alaban la IA de los Helghash de este juego, incluyendo jugadores veteranos de COD4, reviews, foros etc...ahora si hablas de la IA de los ISA, pues si que es verdad que es mala.

Ojala en una semana lo esté jugando.

Saludos


La IA de los Helghash (la otra ya ni te cuento) es muy mala joder si es que si me pusiera a hacer videos de las cosa que e llegado a ver es para reirse,el juego es un juegazo pero no todo va a ser bueno,mirate reviews que ya lo decian lo de la IA e incluso por eso le bajaron la media de la puntuacion.

Por curiosidad que IA`s te parecen mucho mejores para decir que la del Killzone es patetica??
bakalap2 escribió:
lmrafa escribió:
xals_punk escribió:me parece una tonteria decir k la IA del killzone es mala ,principalmente por k es uno de los aspectos del killzone k mas brilla .es simplemente espectacular .eso que este aspecto esta reconocido por todos como una delas mejores IA's en los FPS


Perdona pero no estoy deacuerdo contigo. Laa mejor IA que hay es la de los Fear 1 y Fear 2. En Killzone puedes matar a uno y el que esta al lado del que has matado ni se entera.

saludos.

PD: Donde esta ese Killzone2 que se podria ver a 1080i???? por que a mi no me pasa de 720p.

saludos.


Tienes que desactivar 720p y 1080i en el menu de la PS3 aunque para mi que va mucho mejor a 720p mismos graficos y más fluido.

Y con respecto a lo de FEAR1/FEAR2 no se la verdad me los he pasado los 2 y no digo que la IA sea mala pero para mi gusto ni de lejos se acerca a la del Killzone2 pero bueno supongo que es cuestión de gustos yo sinceramente en FEAR1/FEAR2, GOW, CODs, GTAIV, etc. veo NPCs nada más y en el Killzone2 veo unos cabronazos llamados Helghast que me las hacen pasar canutas y hasta en algunas ocasiones me veo gritandole a la tele "jodete cabronazo!!" y cosas así, no se si me entiendes.



jejejeje si que te entiendo, en ocasiones son unos cabronazos ejjejejej pero te sigo diciendo que en IA para mi gusto es mejor la de los Fear`s. Pero como dicen para gusto colores o algo asi.
Yo tengo activado hasta 1080i y mi lcd cuando pongo el juego se pone automaticamente a la resolucion que esta el juego, te pongo un ejemplo... Pongo el Wipouot y me sale a 1080i y pongo el Killzone 2 y me sale a 720p.

saludos.
anavas44 escribió:Dijeron 1080p, que yo sepa de 1080i nada.
6ons1 escribió:Puff al principio en el online no mataba a nadie...fallaba siempre, no me acababa de aconstrumbrar al control y me empezaba a preocupar...pero poco a poco he ido cogiendole el tranquillo y este juego es una putaa viciadaa [mad]
Lo que me preocupa del online es la corta duracion de los rangos :( ...en 2 semanas casi tol mundo habra llegado al ultimo rango...
Espero que saquen un parche pa aumentar los rangos...


el reto del juego no es alcanzar los rangos sino conseguir las medallas xD los rangos solo desbloquean los oficios pero para que los oficios sean realmente potentes tienes que conseguir galones y algunos son bastante jodidos xD

te digo yo que en 2 semanas no tienes todas las medallas, a no ser que te vicies 24h y seas el puto amo [+risas]
La IA esta lograda, ahunque no es la mejor de un FPS, ami lo que no me gusta nada es cuando te clavas a una pared que se queda el arma que parece un dibujo ahi pintado que feo x dios xD
Senna escribió:Sabeis cuanto dura el modo para un jugador? no voy a usar el online y no se si merece la pena comparlo o alquilarlo.


segun alguien de aki ,,dijo k se lo paso en 9 horas..........

Pd: yo estoy en modo online,,,,,,,,,,,lol
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desprecintando........

Poned vuestros culitos a remojo.

Nos vemos online, chavales.
el primer maletin que se supone esta en el Almacén de armas Stahl, donde esta? no le veo
turulitico escribió:
turulitico escribió:cada vez que carga el juego se queda un segundo pillado y pega como un tironcillo, es esto normal???


no le pasa esto a nadie???


A mi tambien me pasa
dormilon ZZZZ escribió:
turulitico escribió:
turulitico escribió:cada vez que carga el juego se queda un segundo pillado y pega como un tironcillo, es esto normal???


no le pasa esto a nadie???


A mi tambien me pasa


Si tranquilos, se supone que es como si fuera un pequeño Loading...
Hola buenas , lo del rango completo se llego a solucionar?,por que yo las esquinas las veo como mas oscuras y las culatas de los rifles menos nitidas que el resto del arma no se si es normal o es que tengo mal configurado lo del rango completo.
turulitico escribió:
turulitico escribió:cada vez que carga el juego se queda un segundo pillado y pega como un tironcillo, es esto normal???


no le pasa esto a nadie???


Tu mismo te estas contestando, cada vez que carga el juego, en resumen, que esta cargando ;)

salu2
xals_punk escribió:me parece una tonteria decir k la IA del killzone es mala ,principalmente por k es uno de los aspectos del killzone k mas brilla .es simplemente espectacular .eso que este aspecto esta reconocido por todos como una delas mejores IA's en los FPS

Pues yo siendo un paquete de mucho cuidado en los FPS tampoco estoy pillando tanto como me esperaba ni cuando salgo a lo Kamicaze... de todas maneras ya me está bien que si no me pongo de los nervios y empiezo a blasfemar como los Helgasts y los ISA pero multiplicado por mil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recibiendo amenazas de nachobarro por privado :p

Eso no está bien niño. Morirás hasta a escupitajos, no sabes con quien te las estás jugando [fumando]

Nos vemos en el online, ve preparando frases de epitafio para tus múltiples tumbas.
Edito: Uy no quería ponerlo en este hilo, perdón
calita escribió:Recibiendo amenazas de nachobarro por privado :p

Eso no está bien niño. Morirás hasta a escupitajos, no sabes con quien te las estás jugando [fumando]

Nos vemos en el online, ve preparando frases de epitafio para tus múltiples tumbas.


jaja, tu metete y luego hablas, tendras mucho juego de palabras, pero con mi fusil, tengo tambien un buen juego de manos... [sonrisa] [uzi]
Llevo 7 horas en el online y me encanta¡¡¡¡¡¡¡ el unico defecto que veo es que hay pocas armas, deberia de haber al menos cuatro de cada clase como por ejemplo 4 fusiles de asalto y tambien que se pudiesen modificarlas armas com silenciadores y todo eso, es lo unico que le hecho en falta, por lo demas sublime :)
NO VEMOS EN EL ONLINE ESTA NOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AGREGADME: mnznrs
MNZNRS escribió:Llevo 7 horas en el online y me encanta¡¡¡¡¡¡¡ el unico defecto que veo es que hay pocas armas, deberia de haber al menos cuatro de cada clase como por ejemplo 4 fusiles de asalto y tambien que se pudiesen modificarlas armas com silenciadores y todo eso, es lo unico que le hecho en falta, por lo demas sublime :)
NO VEMOS EN EL ONLINE ESTA NOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AGREGADME: mnznrs



si se pueden modificar las armas, bueno algunas ganando galones! me ha llegado esta mañana el juego y me he puesto directamente al online XD el offline ni lo he probado!! y boaf es dios :D
Por cierto, algo que creo que no habeis comentado: acabo de entrar en el juego y me ha subido una actualización (supongo que arreglará cosas del Online)
LA PARTIDA SE APLAZA A MAÑANA SABADO

AQUI ESTA EL HILO DONDE PONGO LA INFORMACION:

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=162&p=1715245637
Hermes escribió:Por cierto, algo que creo que no habeis comentado: acabo de entrar en el juego y me ha subido una actualización (supongo que arreglará cosas del Online)


eso iba a comentar yo, que sera..
aunque las comparaciones son odiosas, que os parece el online respecto al cod4 ? es igual de adictivo? engancha tanto como lo hizo en su dia el call of duty?

saludos
rupy escribió:aunque las comparaciones son odiosas, que os parece el online respecto al cod4 ? es igual de adictivo? engancha tanto como lo hizo en su dia el call of duty?

saludos


a mi me gusta muchisimo mas
naked_snake escribió:Hola a todos.

He creado una partida llamada ESPAÑA EOL con contraseña elotrolado para que juguemos ahi todos esta noche. Es apta para el mayor numero de jugadores.

A ver si la llenamos y nos lo pasamos de puta madre, ahora mismo solo estoy yo pero en cuanto nos metamos a saco la podemos liar.

Os espero. VAMOS QUE ES EL PRIMER FINDE CON KILLZONE 2!!

Salu2

AQUI ESTA EL HILO DONDE PONGO LA INFORMACION:

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=162&p=1715245637

Nos vemos esta noche, me meteré!! XD
LA PARTIDA SE APLAZA A MAÑANA SABADO

AQUI ESTA EL HILO DONDE PONGO LA INFORMACION:

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=162&p=1715245637[/quote]
vergil escribió:
Hermes escribió:Por cierto, algo que creo que no habeis comentado: acabo de entrar en el juego y me ha subido una actualización (supongo que arreglará cosas del Online)


eso iba a comentar yo, que sera..


¿Has descubierto para que era la actualizacion?
Un abrazo hermano!!
Nadie sabe que ha arreglado este parche? Habrá que esperar a mañana a que se haga "oficial"...
Arkanodin escribió:Nadie sabe que ha arreglado este parche? Habrá que esperar a mañana a que se haga "oficial"...


Han quitado lo de jugar en facil con bots para subir el nivel [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
Arkanodin escribió:Nadie sabe que ha arreglado este parche? Habrá que esperar a mañana a que se haga "oficial"...


Han quitado lo de jugar en facil con bots para subir el nivel [oki]


Pues eso XD

salu2 hermano!!
adios a los noobs !! que suden como todos! caxis se me kedo pillada justo cuando actualizaron :S ya ke tenia casi el galon del medico xD
Ya está bien entonces... a jugar como jugamos casi todos... Ya casi ando en Ingeniero, pero ya mismo me voy a tomar algo y ya no será hasta mañana que suba de rango. Suerte esta noche soldados!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, joder.

Buaff, primera partida offline jugada.

Joder, joder.

El motivo para tener una PS3.

Joder, joder.
calita escribió:Joder, joder.

Buaff, primera partida offline jugada.

Joder, joder.

El motivo para tener una PS3.

Joder, joder.


Mola eh ? Pues ya veras las siguientes, son x100
20223 respuestas