[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ReDF0X escribió:Una duda sobre el online:


El numero de muertes para acabar la ronda en recuento de cadaveres es demasiado pequeño.. llevo 3 horas de online ( soy teniente ) y he calculado que para acabar la ronda tu equipo debe hacer unas 30 muertes.. por lo que la partida dura unos 5 minutos.. a veces no me da tiempo ni a matar a 2... como maximo me hice un 10 / 1 y porque eran mancos.. se hace muy pesado.
La puntuacion siempre es la misma ?¿ entre en otra partida dond eal morir 1 solo tio de cualquier equipo.. acababa la ronda.. PQC ?!¿

Saludoz y gracias por las futuras aclaraciones..

PD.Cread partidas con el nombre de EOL si estais por ay por la mañana..
simon25 escribió:
kage escribió:
Abel@ escribió:A ver si alguien me convence para pillar el juego,estoy leyendo a todos y algunos lo ponéis como dios y otros como una "porquería" a ver si alguien hace un análisis mas coherente.


S2


Una porqueria te puedo decir casi sin jugarlo que es impossible que lo sea, eso es debido al hype,propaganda,medios,esperanzas puestas en un juego que se espera lo nunca visto y la gente como mas espera mas exigente es...pero sin duda hay que comprarlo te guste mas o menos ....es una opinion


No estoy contigo... El juego no tiene nada que no se haya visto antes en xbox360(Gears of war 2)



No empecemos a comentar y a "comparar" luego vienen los follones y posteriormente los "trollers". Nos basamos en la idea principal, y está es que el juego en sí es una pasada, si dices que no "supera" a GoW2; muy bien, cada uno es libre de opinión.
Yo ya soy ingeniero y al escopeta se los carga de un tiro pero cuesta mucho apuntar ( se mueve demasiado)
Personalmente NO me ha gustado el juego, argumentos los siguientes: La calidad grafica es genial, pero se han pasado con las escenas de oscuridad, kasi tienes k ir un poco a tientas.
El tema de armamento no me gusta ninguna, parece mas bien un juego de haver kien gasta mas balas. Se dispara mejor sin usar la mira k kon ella.
la IA del enemigo, joer pues si kon 2 Healgast te conquistan medio mundo, te pasas 2 horas esperando k salgan del escondite, para pegarles 2 balazos, y se vuelven a esconder, y si disparas a la cabeza, solo le kitas el casco y casi se acojona y no sale, eso si, a ti no se te ocurra ponerte al decubierto k recibes mas impactos k un palillo en una feria de tiro. Eso si, la IA de los aliados, es decir, los k te acompañan en las misiones, son mas tontos k los pelos del culo, te pasas mas rato reanimandolos k ellos a ti eliminando enemigos, parece komo si los hubieran reclutado en Lepe.
Y la dificultad no te digo, estoy jugando en nivel normal y no hay manera de pasar la del tren, solo salen enemigos sin parar, en la ultima partida me cargao mas de 500 y no havia manera.
Opino k podra ser un buen juego, pero ni pienso votarlo ni catalogarlo como el mejor del año, o mejor shotter de la historia.
P.D: Me gustaria k los desarrolladores del juego, echaran una partida al Killzone 2, y luego lo hicieran con el Killzone 1 de la ps2, De k sirve tener una consola de ultima generacion, si los juegos estan mejor desarrollados en una consola de entretenimiento (Solo kiero decir k el Killzone 1 Es 100% mejor k el Killzone2, hablando en jugabilidad, k es lo k engancha en un juego).
Solo espero poder vendermelo y no pensar en la pasta k ha costado.
P.D 2: A los k opineis k me estoy equivocando, y k el juego es de lo mejor, por favor, volver a leer mi mensaje.
simon25 escribió:
No estoy contigo... El juego no tiene nada que no se haya visto antes en xbox360(Gears of war 2)


Me podrías decir la página oficial del GEOW2 donde me muestre los replay de las partidas online? es que no la encuentro...ahh y también preguntarte si durante la aventura de Marco se pueden recoger algunas cosas para que me regalen algo en la web oficial..hay alguna guía para esos menesteres?
Y por último espero no molestar más, me puedes decir como configuro la pantalla o los gráficos del GEOW2 es que en su online se ve más feo que en el offline,(bueno lo del lag que me da, me imagino que es por mi conexión, creo que hablaré con mi proveedor) y la verdad no entiendo por que me pasa eso a mí, es que en el KZ2 no pasa eso..ojala me ayudes..mil gracias y perdonen todos por el offtopic [sonrisa]


Saludos
S_Saiyan escribió:Personalmente NO me ha gustado el juego, argumentos los siguientes: La calidad grafica es genial, pero se han pasado con las escenas de oscuridad, kasi tienes k ir un poco a tientas.
El tema de armamento no me gusta ninguna, parece mas bien un juego de haver kien gasta mas balas. Se dispara mejor sin usar la mira k kon ella.
la IA del enemigo, joer pues si kon 2 Healgast te conquistan medio mundo, te pasas 2 horas esperando k salgan del escondite, para pegarles 2 balazos, y se vuelven a esconder, y si disparas a la cabeza, solo le kitas el casco y casi se acojona y no sale, eso si, a ti no se te ocurra ponerte al decubierto k recibes mas impactos k un palillo en una feria de tiro. Eso si, la IA de los aliados, es decir, los k te acompañan en las misiones, son mas tontos k los pelos del culo, te pasas mas rato reanimandolos k ellos a ti eliminando enemigos, parece komo si los hubieran reclutado en Lepe.
Y la dificultad no te digo, estoy jugando en nivel normal y no hay manera de pasar la del tren, solo salen enemigos sin parar, en la ultima partida me cargao mas de 500 y no havia manera.
Opino k podra ser un buen juego, pero ni pienso votarlo ni catalogarlo como el mejor del año, o mejor shotter de la historia.
P.D: Me gustaria k los desarrolladores del juego, echaran una partida al Killzone 2, y luego lo hicieran con el Killzone 1 de la ps2, De k sirve tener una consola de ultima generacion, si los juegos estan mejor desarrollados en una consola de entretenimiento (Solo kiero decir k el Killzone 1 Es 100% mejor k el Killzone2, hablando en jugabilidad, k es lo k engancha en un juego).
Solo espero poder vendermelo y no pensar en la pasta k ha costado.
P.D 2: A los k opineis k me estoy equivocando, y k el juego es de lo mejor, por favor, volver a leer mi mensaje.


Lo que tu comentas del juego llevas algo de razon y a la vez no,si vesque el juego es muy obscuro deverias saver que lo han hacho a posta asi con esos tonos,pero puedes darle mas brillo si no ves bien los escenarios,en cuestion de los disparos en la cabeza tienes que tener encuenta que los desarrolladores del "juego" lo han hecho algo mas realista de lo normal y en las guerras de verdad en ningun bando se ponen como si fueran patos d feria para que les disparen a placer,se esconde hacen tacticas de combate y llevan proteccion especial par si les disparan como pueden ser,"chalecos antibalas,cascos,etc,etc",en la guerra no hay que ir a lo loco que te matan rapidito y no hay vida extra XD ,en cuastion de la mira como tu dices lo puedes configurar y va de perlas muy parecido a los call :p
simon25 escribió:
kage escribió:
Abel@ escribió:A ver si alguien me convence para pillar el juego,estoy leyendo a todos y algunos lo ponéis como dios y otros como una "porquería" a ver si alguien hace un análisis mas coherente.


S2


Una porqueria te puedo decir casi sin jugarlo que es impossible que lo sea, eso es debido al hype,propaganda,medios,esperanzas puestas en un juego que se espera lo nunca visto y la gente como mas espera mas exigente es...pero sin duda hay que comprarlo te guste mas o menos ....es una opinion


No estoy contigo... El juego no tiene nada que no se haya visto antes en xbox360(Gears of war 2)

No empecemos, para venir a comparar juegos no vengas, a por cierto me apuesto lo que quieras que ni has jugado, pues el K2 mejora en muchos aspectos, y si no lo quieres reconocer... [poraki]
Bueno... yo pa principios de marzo estare en el Online pegando Tiros XD , es el Problema de vivir en Ceuta que con el rollo del Barco tardan mas los juegos en llegar, de Momento me desaogo con el MGO.

por Cierto sobre el Modo 1 Jugador:

*¿Siempre debes de ir con la Pistola encima? ¿no se puede dejar?
*¿Solo esta la Magnum de Pistola o tambien hay otras?

Sobre el Modo Online:

*¿Se te Regenera la Vida o es como el MGO que no se regenera?
*¿Cuesta Mucho Eliminar a un Enemigo o hay que pegarme muchos Tiros? (como en el MGO al menos que dispares a la cabeza y aun asi te tienes que liar a tiros XD)

PD: ¿por que siempre hay que comparar los Juegos de PS3 Shooter con la Castaña del Gears of wars? que conste que tengo 360 y los 2 Originales pero es un juego que no me gusta nada de nada, lo intento jugar pero no puedo, me atrae mas juegos de PSP, DS y Wii que el Gears 2.
A mi lo que no me mola nada del juego es la jugabilidad con el analogico.

Los jugadores de consolas ya estamos bastante puteados al tener que jugar a los shooters con un PAD, y si encima el juego no esta bien regulado simplemente nos jodemos.

No es cuestion de sensibilidad (que es lo unico que puedes tocar en las opciones), es cuestión de acceleración.

Para mi, la jugabilidad es uno de los puntos que mas valoro en un juego.


Tantos graficos, tanta tecnología y tanta polla, para que luego uno de los apartados mas importantes de un videojuegos esté practicamente descuidado...
(mensaje borrado)
Bueno,

esta mañana, por fin me he decidido a probar el online (llevo un 14% de la pantalla), y lo que más me ha gusta es que haya partidas en las que van cambiando los objetivos. El control se me hace muy difícil, pero supongo que tendré que irme acostumbrando. Creo que también hacen mucho las setas del sixaxis, que para mi gusto están peor que las de la 360 (y la cruceta de esta es una porquería, ¿tan difícil es hacer un buen mando?).

Lo que menos me ha gustado con diferencia, es que he echado un par de partidas de matar por equipos, y la mayoría de la gente basa su partida en ir a esperarte a las zonas de respawn. Vale que no pueden entrar directamente, pero esperan un poco más allá. Me ha venido bien, porque ya sabía donde estaban y nada más salir mataba alguno, pero la partida se hace un coñazo. Un respawn aleatorio a lo COD no le haría ningún mal.
Hibiki-naruto escribió:*¿Siempre debes de ir con la Pistola encima? ¿no se puede dejar?
*¿Solo esta la Magnum de Pistola o tambien hay otras?


"Sí" a la primera pregunta, "no" a la segunda y "sí hay más pistolas y las puedes intercambiar, concretamente hay dos en el juego, la StA-18 y el revolver M4" a la tercera pregunta [bye]

Edito, también hay un cuchillo, pero creo que no lo he usado nunca. :-?
torpedokid escribió:Bueno,

esta mañana, por fin me he decidido a probar el online (llevo un 14% de la pantalla), y lo que más me ha gusta es que haya partidas en las que van cambiando los objetivos. El control se me hace muy difícil, pero supongo que tendré que irme acostumbrando. Creo que también hacen mucho las setas del sixaxis, que para mi gusto están peor que las de la 360 (y la cruceta de esta es una porquería, ¿tan difícil es hacer un buen mando?).

Lo que menos me ha gustado con diferencia, es que he echado un par de partidas de matar por equipos, y la mayoría de la gente basa su partida en ir a esperarte a las zonas de respawn. Vale que no pueden entrar directamente, pero esperan un poco más allá. Me ha venido bien, porque ya sabía donde estaban y nada más salir mataba alguno, pero la partida se hace un coñazo. Un respawn aleatorio a lo COD no le haría ningún mal.


¿Has mirado en alguna tienda alguna goma para las setas que tenga forma parecida al de Xbox?. Quizas te vaya mejor para sujetar las setas

Pd. En online es un vicio.
simon25 escribió:
No estoy contigo... El juego no tiene nada que no se haya visto antes en xbox360(Gears of war 2)


Me quieres decir que porque según tu opinión no tenga nada que no se haya visto en Xbox360 ya no le merece la pena comprarlo?? Te das cuenta que con esa respuesta no respondes a su pregunta. Si no tienes intención de contestarle, y quieres decir eso, eres muy libre de escribirlo en multi, pero aquí una respuesta así no pinta nada y menos respondiendo a una pregunta.

Fin del OFFTOPIC para este señor.

Abel@ escribió:A ver si alguien me convence para pillar el juego,estoy leyendo a todos y algunos lo ponéis como dios y otros como una "porquería" a ver si alguien hace un análisis mas coherente.

S2



A mi me gusta muchisimo, y eso que casi no he tenido tiempo de sacarle jugo, pero tube la beta y me encantó. Unos post más atrás escriben comentando que no les gusta por su IA, por lo oscuro del juego, por la forma de apuntar, y alguna otra cosa más. A mi personalmente, la IA de los enemigos me flipa, y espera que obtenga el nivel elite (me voy a viciar a muerte, sin hud y a por ellos!!!), la IA de los ISA (los buenos) no me desagrada, es más, me gusta que muera él y no se cargue a los Helgast porque sino me los quita y les tengo que dar para el pelo yo. Eso si, no me gusta que se ponag en medio, y le tengo que meter un par de culatazos para que se quite de vez en cuando, pero bueno [uzi] [uzi] .El control es un poco costoso, pero me gusta bastante. Lo que no veo normal es que con una ametralladora ligera o con un subfusil se pueda hacer headshoots a 50 metros como en otros juegos. Donde se ha visto eso, hombre! A mi me gusta mucho.
Y el tono oscuro y polvoriento, pues si la ambientación esta hecha simulando un planeta, polvoriento, sucio, lleno de humo por explosiones y tal.. ¿¿cómo va a salir la luz del sol?? Lo normal será que se vea con un tono sucio. Tb me gusta este aspecto.

De todas formas, sino estás seguro, y como cuesta 70 euros o así, siempre puedes alquilarlo, verlo en casa de un amigo o pillarlo de importación que está muy bien de precio y en perfecto castellano y si luego no te convence lo vendes de 2º mano y listo (tienes un hilo en que hablan de esto).

Un saludo
Yo por fin he podido probar hoy el online y me ha encantado.

Cierto es que al estar acostumbrado al manejo del COD este se me esta haciendo algo complicado pero fijo que me acostumbro.En las 3 partidas que he jugado siempre he salido en el mismo mapa jejejejeje que casualidad.No he podido probar mas porque tenia que irme a currar.

Esta noche lo probare mucho mas a fondo.
Bueno pues después de jugar unas 3 horas voy a poner mi mini impresión del juego XD

La intro ha sido un pequeño error como comentaban muchos que no viniera en español, pero bueno cuando la ves un par de veces ya no se te escapa ningún detalle, por cierto muy emotiva me ha puesto los pelos de punta jejej.

He comenzado en nivel veterano, sin HUD, ni subtítulos, ni punto de mira etc..., la jugabilidad al principio como en la demo, un poco jodido de hacerte con el manejo pero ya en la tercera pantalla que me encuentro te vas acostumbrando.

La I.A me ha parecido de lo mejorcito, muy buena, me he dado cuenta de que si me acerco mucho a ellos, retroceden, si yo retrocedo ellos avanzan, se cubren a menudo, te envuelven por los flancos, cuando les tiras una granada intentan poner pies en polvorosa XD, el típico comentario, joder una granada, a cubierto! o algo así [carcajad] , en fín puedo decir muchas más cosas pero descubrirlo vosotros mismos. El forero de páginas atrás decia que la IA de los aliados era pésima, pues nose si jugamos al mismo juego, quizás porque yo lo juego en veterano pero he estado a cubierto sin hacer nada disparando a ratos, y mis aliados lanzaban granadas, disparaban a saco, total que mataban helghast, sólo me dejaron un par.

El sonido me ha parecido sublime, en cada sitio las armas suenan diferente, si te encuentras en un hangar, te fijas y suena a eco y si sales fuera cambia la cosa, muy chulo. Y luego en acción te ponen música acorde a la situación, como si fuera una peli XD.
Los comentarios de la gente con insultos y tal son muy divertidos, echas alguna sonrisilla de vez en cuando [carcajad]

La ambientación para mi gusto está muy bien recreada, un mundo de un puto dictador, con panfletos y demás, al estilo alemán nazi, oscuro, truenos por aquí y por allá.
Y en cuanto a gráficos que decir, lo mejor de lo mejor que he visto hasta ahora, (por desgracia no tengo un buen pc XD).

Darle gracias a guerrilla, se merecen que este juego consiga buenas ventas, ya lo veremos en los próximos días, y que todo poseedor de ps3 debería de comprar, a no ser que odies los shooters [carcajad] .

Un saludo y a disfrutar del JUEGO! ;)
UMMMMMMMMMMMMM que tal esta la funcin de la musica in game en el online esta bien implantadita no???????
Pues yo estrené el online anoche...y hasta las 6 d la mañana no pude parar de jugar xD y ya pq empezaba a ver borroso y me escocían los ojos jaja

es terriblemente adictivo xD mucho mas de lo que me fue el cod en su dia

yo lo recomiendo de todas todas
S_Saiyan escribió:Personalmente NO me ha gustado el juego, argumentos los siguientes: La calidad grafica es genial, pero se han pasado con las escenas de oscuridad, kasi tienes k ir un poco a tientas.
El tema de armamento no me gusta ninguna, parece mas bien un juego de haver kien gasta mas balas. Se dispara mejor sin usar la mira k kon ella.
la IA del enemigo, joer pues si kon 2 Healgast te conquistan medio mundo, te pasas 2 horas esperando k salgan del escondite, para pegarles 2 balazos, y se vuelven a esconder, y si disparas a la cabeza, solo le kitas el casco y casi se acojona y no sale, eso si, a ti no se te ocurra ponerte al decubierto k recibes mas impactos k un palillo en una feria de tiro. Eso si, la IA de los aliados, es decir, los k te acompañan en las misiones, son mas tontos k los pelos del culo, te pasas mas rato reanimandolos k ellos a ti eliminando enemigos, parece komo si los hubieran reclutado en Lepe.
Y la dificultad no te digo, estoy jugando en nivel normal y no hay manera de pasar la del tren, solo salen enemigos sin parar, en la ultima partida me cargao mas de 500 y no havia manera.
Opino k podra ser un buen juego, pero ni pienso votarlo ni catalogarlo como el mejor del año, o mejor shotter de la historia.
P.D: Me gustaria k los desarrolladores del juego, echaran una partida al Killzone 2, y luego lo hicieran con el Killzone 1 de la ps2, De k sirve tener una consola de ultima generacion, si los juegos estan mejor desarrollados en una consola de entretenimiento (Solo kiero decir k el Killzone 1 Es 100% mejor k el Killzone2, hablando en jugabilidad, k es lo k engancha en un juego).
Solo espero poder vendermelo y no pensar en la pasta k ha costado.
P.D 2: A los k opineis k me estoy equivocando, y k el juego es de lo mejor, por favor, volver a leer mi mensaje.


Vivan los buenos argumentos ...
JackL escribió:
torpedokid escribió:Bueno,

esta mañana, por fin me he decidido a probar el online (llevo un 14% de la pantalla), y lo que más me ha gusta es que haya partidas en las que van cambiando los objetivos. El control se me hace muy difícil, pero supongo que tendré que irme acostumbrando. Creo que también hacen mucho las setas del sixaxis, que para mi gusto están peor que las de la 360 (y la cruceta de esta es una porquería, ¿tan difícil es hacer un buen mando?).

Lo que menos me ha gustado con diferencia, es que he echado un par de partidas de matar por equipos, y la mayoría de la gente basa su partida en ir a esperarte a las zonas de respawn. Vale que no pueden entrar directamente, pero esperan un poco más allá. Me ha venido bien, porque ya sabía donde estaban y nada más salir mataba alguno, pero la partida se hace un coñazo. Un respawn aleatorio a lo COD no le haría ningún mal.


¿Has mirado en alguna tienda alguna goma para las setas que tenga forma parecida al de Xbox?. Quizas te vaya mejor para sujetar las setas

Pd. En online es un vicio.


Gracias, pero creo que tiene más que ver con que el recorrido es más corto y hay que hacer un poco más de fuerza para moverlas. Supongo que terminaré por acostumbrarme.
Buenos argumentos, aunque lo de las escenas de oscuridad , yo diria mas bien que te calibres el brillo y contraste bien, en cuanto a la IA es de lo mejor a l mejor a ti se te hace dificil pero en otros juegos es muiy facil machacaarlos , en cuanto a lo demas [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien ha probado los cuernos que venden para los gatillos de R2 y L2. Se supone que están bien, pero no he leido a nadie que los recomiende. Juego con los gatillos normales bien, pero igual si que resultaría más cómodo. Ya direis si alguien los tiene, o si los ha probado que tal están.

salud
alxktm escribió:Alguien ha probado los cuernos que venden para los gatillos de R2 y L2. Se supone que están bien, pero no he leido a nadie que los recomiende. Juego con los gatillos normales bien, pero igual si que resultaría más cómodo. Ya direis si alguien los tiene, o si los ha probado que tal están.

salud


Yo los tengo y van de lujo!! Sobre todo para los juegos de coches XD

Saludos!!
ReDF0X escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ReDF0X escribió:Una duda sobre el online:


El numero de muertes para acabar la ronda en recuento de cadaveres es demasiado pequeño.. llevo 3 horas de online ( soy teniente ) y he calculado que para acabar la ronda tu equipo debe hacer unas 30 muertes.. por lo que la partida dura unos 5 minutos.. a veces no me da tiempo ni a matar a 2... como maximo me hice un 10 / 1 y porque eran mancos.. se hace muy pesado.
La puntuacion siempre es la misma ?¿ entre en otra partida dond eal morir 1 solo tio de cualquier equipo.. acababa la ronda.. PQC ?!¿

Saludoz y gracias por las futuras aclaraciones..

PD.Cread partidas con el nombre de EOL si estais por ay por la mañana..


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,menos flame y algo de soporte por favor, por cierto el juego es mejor que call of duty pero de ahi a ser el adalih de los shooters..
iCaR0 escribió:Pues yo estrené el online anoche...y hasta las 6 d la mañana no pude parar de jugar xD y ya pq empezaba a ver borroso y me escocían los ojos jaja

es terriblemente adictivo xD mucho mas de lo que me fue el cod en su dia

yo lo recomiendo de todas todas


Yo igual me he despertado con unos ojos que parecia un vampiro [amor] en el trabajo me dicen "oye tienes los ojos super rojos estas bien?" Y yo "si si es que no he dormido muy bien" [sonrisa] menudo vicio llevo al online la verdad es que es un alucine.
iCaR0 escribió:Pues yo estrené el online anoche...y hasta las 6 d la mañana no pude parar de jugar xD y ya pq empezaba a ver borroso y me escocían los ojos jaja

es terriblemente adictivo xD mucho mas de lo que me fue el cod en su dia

yo lo recomiendo de todas todas

Vaya vicio tío [carcajad] !!
Yo, desgraciamente no puedo hacer esas cosas (por el trabajo hay que madruga, o mi mujer me mata, con razón). Estoy contigo en que es muy adictivo. Ayer empecé a las 16:30h para probarlo un rato que tenía cosas que hacer y lo dejé a las 22:15h porque me tenía que ir. Y eso que todavía no conozco los mapas. Por cierto, me parece que los mapas están muy bien diseñados. El tema de las escuadras y su líder le añade un componente estratégico muy interesante.

Saludos.
bakalap2 escribió:
iCaR0 escribió:Pues yo estrené el online anoche...y hasta las 6 d la mañana no pude parar de jugar xD y ya pq empezaba a ver borroso y me escocían los ojos jaja

es terriblemente adictivo xD mucho mas de lo que me fue el cod en su dia

yo lo recomiendo de todas todas


Yo igual me he despertado con unos ojos que parecia un vampiro [amor] en el trabajo me dicen "oye tienes los ojos super rojos estas bien?" Y yo "si si es que no he dormido muy bien" [sonrisa] menudo vicio llevo al online la verdad es que es un alucine.


ya te digo ^^ ...y esta tarde me levantao y a viciar otra vez pq me faltaba muy poco pa ser brigada y conseguir el rango de medico y el aparatejo pa curar [carcajad] ...y ahora pq tengo q currar....q si no estaria dentro pegando tiros xD

aparte de que es adicitvo de por si...el hecho de conseguir los rangos para las armas y las habilidades te pica mucho tb [looco]
Anda que no mola ir reviviendo compañeros por ahi....y anda que ni joden ná las torretas por el mapa (hasta que pueda ponerlas yo claro...) [sati]

Y eso que aun no he jugao con compañeros en clan ni nada...que eso es algo muy a tener en cuenta en este tipo de juegos...que ademas con la opcion de formar pelotones da mucho de sí...y es un buen recurso para no regenerarse perdido por el mapa...sino en el fragor de la batalla :D


PD: agreguenme los viciosos nocturnos ^^ psnid: iCaRo_O
Me gusta la idea esa de crear partidas con el no mbre de EOL en el principio, tb se puede hacer que esas partidas sean con contraseña y ke fuera simplemente "EOL" y asi nos cercioramos que solo entran Eolianos xD
bakalap2 escribió:
iCaR0 escribió:Pues yo estrené el online anoche...y hasta las 6 d la mañana no pude parar de jugar xD y ya pq empezaba a ver borroso y me escocían los ojos jaja

es terriblemente adictivo xD mucho mas de lo que me fue el cod en su dia

yo lo recomiendo de todas todas


Yo igual me he despertado con unos ojos que parecia un vampiro [amor] en el trabajo me dicen "oye tienes los ojos super rojos estas bien?" Y yo "si si es que no he dormido muy bien" [sonrisa] menudo vicio llevo al online la verdad es que es un alucine.


Un dia de estos se te pondra la voz mas ronca y entonces... seras un helgast 100% xDDD
bakalap2 escribió:
iCaR0 escribió:Pues yo estrené el online anoche...y hasta las 6 d la mañana no pude parar de jugar xD y ya pq empezaba a ver borroso y me escocían los ojos jaja

es terriblemente adictivo xD mucho mas de lo que me fue el cod en su dia

yo lo recomiendo de todas todas


Yo igual me he despertado con unos ojos que parecia un vampiro [amor] en el trabajo me dicen "oye tienes los ojos super rojos estas bien?" Y yo "si si es que no he dormido muy bien" [sonrisa] menudo vicio llevo al online la verdad es que es un alucine.


ya te digo ^^ ...y esta tarde me levantao y a viciar otra vez pq me faltaba muy poco pa ser brigada y conseguir el rango de medico y el aparatejo pa curar [carcajad] ...y ahora pq tengo q currar....q si no estaria dentro pegando tiros xD

aparte de que es adicitvo de por si...el hecho de conseguir los rangos para las armas y las habilidades te pica mucho tb [looco]
Anda que no mola ir reviviendo compañeros por ahi....y anda que ni joden ná las torretas por el mapa (hasta que pueda ponerlas yo claro...) [sati]

Y eso que aun no he jugao con compañeros en clan ni nada...que eso es algo muy a tener en cuenta en este tipo de juegos...que ademas con la opcion de formar pelotones da mucho de sí...y es un buen recurso para no regenerarse perdido por el mapa...sino en el fragor de la batalla junto a tus compañeros :D


PD: agreguenme los viciosos nocturnos ^^ psnid: iCaRo_O
Yo igual que tu por ahora he ido en plan mercenario a mi bola buscando partidas españolas, igual no sería mala idea hacer una lista de PSN IDS tipo lo que se hizo con COD4 o GOW2 para que la gente se agregue y así juguemos juntos, yo es que clan ya creo que paso me gusta jugar cuando me apetece no por compromiso.

Salu2
bakalap2 escribió:Yo igual que tu por ahora he ido en plan mercenario a mi bola buscando partidas españolas, igual no sería mala idea hacer una lista de PSN IDS tipo lo que se hizo con COD4 o GOW2 para que la gente se agregue y así juguemos juntos, yo es que clan ya creo que paso me gusta jugar cuando me apetece no por compromiso.

Salu2


dicho y hecho ;) hilo_psn-ids-para-killzone-2_1195665#p1715243671
Me lo pille ayer y solo lo probe una horita al online y la verdad que el control me resulto bastante dificil. Estoy tan acostumbrado al del COD4 que no lo pillaba, pero sera cuestion de tiempo. Pero el juego es una pasada. Voy a empezar a darle caña ya mismo. Por cierto, si hacen lista de IDs ahi dejo el mio para que agregueis.

ID-- eibar10
iCaR0 escribió:
bakalap2 escribió:Yo igual que tu por ahora he ido en plan mercenario a mi bola buscando partidas españolas, igual no sería mala idea hacer una lista de PSN IDS tipo lo que se hizo con COD4 o GOW2 para que la gente se agregue y así juguemos juntos, yo es que clan ya creo que paso me gusta jugar cuando me apetece no por compromiso.

Salu2


dicho y hecho ;) hilo_psn-ids-para-killzone-2_1195665#p1715243671


ole! [beer]
Haber si alguién me da alguna pista en esta pantalla, es de las primeras, putos helghast joder:

Es cuando estoy defendiendo una plaza y vienen dos pesados, uno por la derecha y otro por la izquierda, no hay manera de pasarmela.


Alguien me dice como se lo ha pasado!!

Saludos!!
Bueno pues al final he tenido suerte!

Acabo de llegar de Game y he pillado una edicion coleccionista. Le he preguntado al muchacho si le quedaban cajas metalicas y me dice: "Si me ha fallado alguna reserva si, sino no". Se pone a mirar en el ordenador y me dice: "Pues vas a tener suerte, me ha fallado 1 edicion coleccionista". Y aqui esta:

Imagen

A ver si el lector me deja jugar.... [+furioso]
Maloy escribió:Haber si alguién me da alguna pista en esta pantalla, es de las primeras, putos helghast joder:

Es cuando estoy defendiendo una plaza y vienen dos pesados, uno por la derecha y otro por la izquierda, no hay manera de pasarmela.


Alguien me dice como se lo ha pasado!!

Saludos!!


Déjalos para el final, primero mata a los que te vienen de frente, porque a los grandes tienes que disparar y esconderte y como todavía quede alguno de los normales vivos son estos los que te cepillan.


Saludos
dejuanito escribió:
Maloy escribió:Haber si alguién me da alguna pista en esta pantalla, es de las primeras, putos helghast joder:

Es cuando estoy defendiendo una plaza y vienen dos pesados, uno por la derecha y otro por la izquierda, no hay manera de pasarmela.


Alguien me dice como se lo ha pasado!!

Saludos!!


Déjalos para el final, primero mata a los que te vienen de frente, porque a los grandes tienes que disparar y esconderte y como todavía quede alguno de los normales vivos son estos los que te cepillan.


Saludos

Gracias juanito tio, que arma me recomiendas, yo al principio usaba el francotirador.
El fusil debería ser suficiente
algun clan con solera ya en otros juegos????
yo te aconsejo que
uses la ametraladora pesada drle a la cabeza de los pesado y despues a los tanques asi lo eliminas antes a los creo recordar que son 2 ametralladoras las que ha
Morda escribió:Bueno pues al final he tenido suerte!

Acabo de llegar de Game y he pillado una edicion coleccionista. Le he preguntado al muchacho si le quedaban cajas metalicas y me dice: "Si me ha fallado alguna reserva si, sino no". Se pone a mirar en el ordenador y me dice: "Pues vas a tener suerte, me ha fallado 1 edicion coleccionista". Y aqui esta:

Imagen

A ver si el lector me deja jugar.... [+furioso]


Eso de Edicion Limitada lo pone en la caja, o por fuera? es que lo jode completamente! :O yo es que estoy esperandolo desde shopto ke me salia la mas barata...
Me lo estoy pasando en Veterano directamente y no me parece tan dificil, que te dan por acabartelo en esa dificultad??
ferdy_vk escribió:
Morda escribió:Bueno pues al final he tenido suerte!

Acabo de llegar de Game y he pillado una edicion coleccionista. Le he preguntado al muchacho si le quedaban cajas metalicas y me dice: "Si me ha fallado alguna reserva si, sino no". Se pone a mirar en el ordenador y me dice: "Pues vas a tener suerte, me ha fallado 1 edicion coleccionista". Y aqui esta:

Imagen

A ver si el lector me deja jugar.... [+furioso]


Eso de Edicion Limitada lo pone en la caja, o por fuera? es que lo jode completamente! :O yo es que estoy esperandolo desde shopto ke me salia la mas barata...


Lo pone por fuera, osea en el plastico. Dentro, en la caja metalica no pone nada, simplemente sale la cara del Helgash y ya esta. Y por atras tampoco pone nada, esta tremenda [sonrisa]
Morda escribió:Lo pone por fuera, osea en el plastico. Dentro, en la caja metalica no pone nada, simplemente sale la cara del Helgash y ya esta. Y por atras tampoco pone nada, esta tremenda [sonrisa]

anda el de la portada metalica es Radec hombre U_U
cada vez que carga el juego se queda un segundo pillado y pega como un tironcillo, es esto normal???
Gracia Morda era lo que esperaba, lo veia como un sin sentido, te pone que es para colccionista, y si pareciese eso....xD

DUDA que tngo sobre el Online puesto que no tngo aún el juego, y leyendo la 1ªhoja del post sobre los estlos:

Que es lo ke más elige la peña por ahí? Medico, saboteador, tactico, asaltante, francotirador o ingeniero? y dentro de estas clases como secundario elegis lo mismo u otra "especie"? xD

Yo imagino que seleccionaré, cuando pueda Asaltante / Táctico, por eso de la doble armadura (pa no morir tanto, soy un poco pkt en estos juegos) y lo del aaque aéreo me tira más que las otras opciones que hay como la de médic (que tmpoco está mal eso de tirar botikines), saboteador...etc.

El juego se puede instalar tipo SFIV para que cargue más rápìdo? Cuanto ocupa? (si eske se puede)
Yuluga escribió:
Morda escribió:Lo pone por fuera, osea en el plastico. Dentro, en la caja metalica no pone nada, simplemente sale la cara del Helgash y ya esta. Y por atras tampoco pone nada, esta tremenda [sonrisa]

anda el de la portada metalica es Radec hombre U_U


Ni he probado el juego.... como para saber el nombre ni siquiera del protagonista...... ¬_¬
Maloy escribió:Haber si alguién me da alguna pista en esta pantalla, es de las primeras, putos helghast joder:

Es cuando estoy defendiendo......


Alguien me dice como se lo ha pasado!!

Saludos!!


Ahora mismo estoy ahí y me pasa lo mismo, que e dan una caña que no veas. Voy a ver si puedo como decis

Icaro, me gusta tu idea de hacer partidas en las que ponga EOl y contraseña EOL. Me gustaría jugar con vosotros y eso, epero estoy como algún otro de por aquí, que comprosiso mejor no, prefiero jugar cuando pueda y ya esta. Agregame si eso, PS3ID alxktm

salud
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo que la IA es patetica decidi subir el nivel del juego a veterano y resulta que es igual de patetica pero necesitan mas tiros,es un poquito mas dificil(ya en alguna review lo comentaban y muchos decian que era porque no jugaron al juego completo XD ),por lo demas el juego muy guapo,creo que estoy en el 5 capitulo y parece que este en el 1 el entorno es muy parecido en estos 5 capitulos,supongo que cambiara porque e vsito en videos desiertos,recomiendo jugarlo en veterano porque si no es un paseo.
20223 respuestas