[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

kuillar escribió:
Y a los que os poneis a jugar contra bots para subir de rango no se que gracia le veis a eso, a mi me parece algo triste la verdad...


Pues es muy facil, hay gente a le que le gusta ser y a otros que solo les gusta aparentar.



Yo soy Teniente, lo he consegido jugando sin bots y el disfrute es tremendo.Por el contrario los que lo hagan de la otra manera, seguiran siendo paketes por mucho rango que tengan ...
_Torquemada_ escribió:
kuillar escribió:
Y a los que os poneis a jugar contra bots para subir de rango no se que gracia le veis a eso, a mi me parece algo triste la verdad...


Pues es muy facil, hay gente a le que le gusta ser y a otros que solo les gusta aparentar.



Yo soy Teniente, lo he consegido jugando sin bots y el disfrute es tremendo.Por el contrario los que lo hagan de la otra manera, seguiran siendo paketes por mucho rango que tengan ...


+1,,es la verdad,,santa y pura verdad.
Vuelvo a promocionar el grupo de facebook de jugadores españoles de Killzone 2, apuntaros y apuntar vuestro PSN

http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 866&ref=mf
_Torquemada_ escribió:
kuillar escribió:
Y a los que os poneis a jugar contra bots para subir de rango no se que gracia le veis a eso, a mi me parece algo triste la verdad...


Pues es muy facil, hay gente a le que le gusta ser y a otros que solo les gusta aparentar.



Yo soy Teniente, lo he consegido jugando sin bots y el disfrute es tremendo.Por el contrario los que lo hagan de la otra manera, seguiran siendo paketes por mucho rango que tengan ...

Yo soy brigada con 12 partidas jugadas y es cierto que te lo pasas de lujo, es una gozada el online y yo creo que el rango es lo de menos.
monteraz escribió:Estoy que me subo por las paredes. En el cuarto piso del edificio donde entras después del tio grande con la ametralladora, hay una salita pequeña en el último rellano con un sillón al fondo en una esquina oscura que casi no se ve. Bueno pues me voy para el sillón con el cuchillo y le saltan plumas, vale, pero no se raja el cojín!!! [flipa]

Valiente porquería de juego. Mañana mismo lo llevo al GAME y lo entrego gratis, no quiero nada por el.

(lo del sillón y las plumas pasa de verdad).

Si regalalo, ese nivel de imperfección es imperdonable, ahora que con ese nivel de exigencia no se cual te vas a pillar.

Yo he jugado media hora escasa y al online, ya habia jugado la beta y despues de varias decenas de juegos, probablemente llegare al centenar este es de lo mjor que he jugado, aunque todo es opinable.

El on line es trepidante, del ritmo que tiene te olvidas hasta del modo de juego en el que estas y el sistema de ecuadras va de coña para jugar con amigos. [uzi]

Por cierto para regalarlo en GAME ofrecelo aqui y le das una alegria a alguien [oki]
[oki] [oki]
STORE USA actualizada y han puesto por 6 dolares un video de descarga de killzone 2 estrategias o algo asi para conseguir trofeos y etc...
6 dolares?? como se pasan..
monos escribió:Y a los que os poneis a jugar contra bots para subir de rango no se que gracia le veis a eso, a mi me parece algo triste la verdad...


Y si resulta que siempre he sido francotirador en los FPS y ahora me piden X rango para ser franco??? que no pongan un arma franco inicial, sí que es algo triste, joe... me conformaría con una pistola y una mira pegada con celofán xdddd

Saludos!
Humm... he estado mirando las estadísticas en el Online y hay cosas que no me cuadran.

Por ejemplo, hay un pollo con el nick MurderMikeNP que sale a 909 muertes por hora y tiene el puesto 3 en la clasificación, mientras que el puesto 5 es un tal Klez_F-NP que se cepilla a 1403 mendas por hora...

No se, me parece excesivo cuando el resto de primeros clasificados, no sale ni a 200 muertes/hora y 1403 del quinto clasificado, es mas o menos una muerte cada 2,5 segundos y el total de muertes que lleva es de 7783... ¬_¬
Hermes escribió:
No se, me parece excesivo cuando el resto de primeros clasificados, no sale ni a 200 muertes/hora y 1403 del quinto clasificado, es mas o menos una muerte cada 2,5 segundos y el total de muertes que lleva es de 7783... ¬_¬


Ni que fuera el UT3 xDD
Yo sigo esperando el juego de importanción, tengo el Hype por las nubes, mamones...

Espero tenerlo a principios de la semana que viene. Lo pedí a Blahdvd...

Por cierto, cuando lo tenga, por lo que he leído por aquí ya habrá peña con rango de general por lo menos.. madre mía...
Hola a todos, os pido un consejo please

El caso es que me encantan los juegos de acción en primera persona y aunque normalmente siempre juego en pc, hay juegos como este que no están en esta plataforma. Si os digo la verdad y sin ofender compis, nunca antes había oído hablar de Killzone (es que como en pc no había salido pues se me ha pasado desapercibido) Quería preguntaros que tal está, si es necesario jugar al primero para enterarse de la historia o es completamente independiente y si el juego es acción directa, sin puzzles o sigilo estilo MGS4

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y perdona mi ignorancia sobre este juego

Un saludo a todos
antes en el online me he cargado a 5 con una granada, killzowned(espero que fuesen cajeros [+risas]) [carcajad] , de ahi mi nueva firma y lo grabe desde killzone.com, es decir, se ven los puntitos y tal [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8DGizhMDir4&feature=channel_page

un saludo
Otro video mas de las clases, yo flipo, que online tan guapo
http://www.gametrailers.com/player/46005.html
A ver si me llega [babas]
la version ASIA traerá o trae español? aunque sea subtitulado?
rubarril escribió:Hola a todos, os pido un consejo please

El caso es que me encantan los juegos de acción en primera persona y aunque normalmente siempre juego en pc, hay juegos como este que no están en esta plataforma. Si os digo la verdad y sin ofender compis, nunca antes había oído hablar de Killzone (es que como en pc no había salido pues se me ha pasado desapercibido) Quería preguntaros que tal está, si es necesario jugar al primero para enterarse de la historia o es completamente independiente y si el juego es acción directa, sin puzzles o sigilo estilo MGS4

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y perdona mi ignorancia sobre este juego

Un saludo a todos



Es un shooter con toques tacticos, sistema de cobertura en primera persona muy dinamico, mucha accion y en graficos etc ya no hay mas que decir, simplemente increible.

Es tactico porque hay que cubrirse bien, y en buenas zonas, ademas no es precisamente facilon, no es imposible pero tiene sus toques complicados.

No hay puzzles pero si se te ocurre tirar hacia alante sin usar el boton que te dice por donde ir, en el mapa puedes liarte porque hay muchos pasillos,pero vamos, que en eso no hay problema, una cosa que tiene es que no es como la campaña del COD4 por ejemplo(como salio en PC supongo que lo habras jugado), en este los enemigos no solo salen de por alante y ya esta, no, a veces si tienes algo encima pueden aparecerte por arriba a modo de emboscada, es genial, la IA es muy buena tambien e incluso si hay muchos enemigos, los cabrones te vendran cuerpo a cuerpo para matarte de cerca.

Si te gustan los Shooters es obligado, aunque con Pad es mas dificil, es un juegazo.

Respecto al online no te voy a decir mas que INCREIBLE.
Bueno lo siguiente lo escribí en el hilo del juego del mes, lo hice en un rato después de la sena, [fumando] y es mi homenaje para todos los que creímos en Guerrilla y le dimos el voto de confianza desde el primer juego. [beer]

Bueno para este mes creo que, hay un juego que tuvo su...

Karma, por muchos años, todo por un video
Infame, que nos hicieron creer que era real ingame,
Lamentablemente, muchos seguidores bajamos la cabeza,mientras
Los demás se burlaban y decían que Sony vendía humo, y nos hicieron
Zaz en toda la boca, varios años después todo ese
Odio fue desapareciendo y fue cuando
Nuestra consola mostró su potencial y
Eficiencia con lo que se considera el mejor juego de esta generación, y que está
2 escalones por encima de lo que se ha visto hasta la fecha.


XD

Saludos
hectorlp escribió:antes en el online me he cargado a 5 con una granada, killzowned(espero que fuesen cajeros [+risas]) [carcajad] , de ahi mi nueva firma y lo grabe desde killzone.com, es decir, se ven los puntitos y tal [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8DGizhMDir4&feature=channel_page

un saludo


lol tío que buena, por cierto me parece increible esto de la página web de killzone y sus partidas grabadas en 2d etc etc, un trabajo impresionante de Guerrilla.

A ver si me llega el mío que aún estoy esperando que me llegue :(. Espero sea hoy o mañana por la mañana a lo sumo.
x_SEYMOUR_x escribió:
juanki escribió:
kureizu escribió:Lo de subir de ranking es facil, ya hay mucha gente en el ultimo nivel. Solo hay ke crear una partida de 16 con 2 personas y el resto bots y ya puntuas bastante facil y subes de rango rapido.

Que triste jugar asi, luego cuando se juegue contra la peña le daran la del pulpo por mucho nivel que tengan :o


+1


Estas muy equivocado, mientras nosotros vamos con el rifle de feria, ellos aparecen con un lanzapepinos del copon por que ya lo tienen desbloqueado, por muy malos que sean matan el doble con ese tipo de arma. Se podra argumentar que es tritisimo, ruin,...pero la frase de "cuando se juegue contra la peña le daran la del pulpo por mucho nivel que tengan" , me gustaria que fuera cierta pero no va a ser asi.
Salu2
Arkanodin escribió:A mi también me cuesta bastante ascender, soy sargento primero de momento... aunque quedo tercero o cuarto siempre en el grupo en el que juegue puntuo lo justo... Sigo poniendome nervioso i a disparar a todos los laos xDD Apuntar es jodidísimo! Hacerlo desde el arma es mucho más complicado que disparar desde la cadera y a saco. Cómo soléis jugar, a saco o apuntando?


Jajaja, yo estoy igual que tu colega. Ayer fui primero durante casi toda una partida pero la presión me pudo y acabé segundo que es lo mejor que he hecho hasta ahora. Ando en una media de 10-15 muertes y echando el resto (con lo que yo he sido en COD!!!DARME UN G36 O UN MP5 CON STOPPING POWER POR DIOOOOO!!! JAJAJA) De momento me conformo con matar más que me matan, pero hasta que le coja el tranquillo gasto un cargador por tio!! [carcajad] [carcajad]

"por calita Ayer 23:48

monteraz escribió:
Estoy que me subo por las paredes. En el cuarto piso del edificio donde entras después del tio grande con la ametralladora, hay una salita pequeña en el último rellano con un sillón al fondo en una esquina oscura que casi no se ve. Bueno pues me voy para el sillón con el cuchillo y le saltan plumas, vale, pero no se raja el cojín!!!

Valiente porquería de juego. Mañana mismo lo llevo al GAME y lo entrego gratis, no quiero nada por el.

(lo del sillón y las plumas pasa de verdad).


Candidato a post del día.

Me alegra verte por aquí."

Tu si que eres un crack calita picha, yo también me alegro de compartir foro contigo. Ah, y gracias por los que os habéis reído con mi post!! Obviamente era de coña. [ginyo]
Ayer intente grabar los datos del killzone en una memory stick y no me dejo, y en información pone "copia protegida", alguien sabe como puedo pasar los datos....
Os explico, tengo 2 PS3 en casa, en una juego yo y en otra mi sobrino (16 años), los fines de semana que los pasa conmigo. El vive en un pueblo a las afueras de VIC (Barcelona) donde tiene su PS3 pero no dispone de internet. Hoy viene a Barcelona conmigo y le voy a regalar el KILLZONE 2. La idea es que juegue todo el fin de semana online para ir subiendo y grabar los datos en una memory para luego poder jugar el modo "escaramuza" en su pueblo con los rangos que haya conseguido, pero ayer al ir a hacer la prueba me fue imposible copiar los datos, es el primer juego que no me deja hacerlo. ¿¿¿Hay solución?
Gracias y un saludo
Dos preguntas que no me quedan claras:

1. ¿Que ventajas tienen que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????

2- ¿como funciona lo de la puntuacion de debajo del icono del pentagono? creo que es +1 por dar un tiro en la cabeza +1 por reanimar ¿que mas ahi?ya que veo gente con 15 o 20 puntos...
La puntuación del pentágono es la puntuación que consigues aportando algo al modo de juego en cuestión... es decir, si es recuento de victimas y matas a tres, en el pentágono te saldrá un 3, si es capturar y mantener, capturas y matas a uno en esa zona, te saldrá en el pentagono.

Yo también voy a un cargador por tio, me desespera! xD Pero bueno espero pillarle el truco pronto porque promete de veras. Jajaja, has estado bien monteraz con lo del G36 y el MP5 xD Pero ya me esta bien el arsenal killzónico, y según dicen, en los DLC vendrán más armas, así que, bienvenidas sean!.
Menuda jerga de consola ( o al menos en 18 años de pc nunca he oido, o no identifico ahora mismo.. ).. ¿ Que es DLC ?
Bueno decir que es un juego impresionante.

Pero tengo una duda, cuando estas con los menus, tengo algunas veces una especie de barrido horizontal y la imagen parece que pega una especie de bote. ¿es así? ¿a alguién más le pasa?. ¿Tengo mal configurada la pantalla?, bueno decir que mi pantalla es LCD sony. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias y a disfrutar con el juego.
tri34s escribió:Bueno decir que es un juego impresionante.

Pero tengo una duda, cuando estas con los menus, tengo algunas veces una especie de barrido horizontal y la imagen parece que pega una especie de bote. ¿es así? ¿a alguién más le pasa?. ¿Tengo mal configurada la pantalla?, bueno decir que mi pantalla es LCD sony. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias y a disfrutar con el juego.


Es así a posta, no te preocupes....
Choper escribió:Menuda jerga de consola ( o al menos en 18 años de pc nunca he oido, o no identifico ahora mismo.. ).. ¿ Que es DLC ?


Contenido descargable
Espero que alguno me resolváis esta duda.
Para entrar con los colegas en una partida online, me uno yo en principio y luego entran por partida de amigo, hasta ahi perfecto... el problema radica en entrar en partidas en las que la selección es automática, no te deja elegir, y a veces vamos juntos y otras no.
1.- ¿Hay alguna manera de poder ir siempre juntos, que no sea creando la partida?
2.- ¿Se puede saber antes de entrar en una partida si esta la opción de selección libre?
Hasta ahora lo que hago es entrar yo primero y si la selección es automática, me salgo, y voy entrando hasta encontrar una con selección manual.
Gracias
JOKeR BCN escribió:Ayer intente grabar los datos del killzone en una memory stick y no me dejo, y en información pone "copia protegida", alguien sabe como puedo pasar los datos....
Os explico, tengo 2 PS3 en casa, en una juego yo y en otra mi sobrino (16 años), los fines de semana que los pasa conmigo. El vive en un pueblo a las afueras de VIC (Barcelona) donde tiene su PS3 pero no dispone de internet. Hoy viene a Barcelona conmigo y le voy a regalar el KILLZONE 2. La idea es que juegue todo el fin de semana online para ir subiendo y grabar los datos en una memory para luego poder jugar el modo "escaramuza" en su pueblo con los rangos que haya conseguido, pero ayer al ir a hacer la prueba me fue imposible copiar los datos, es el primer juego que no me deja hacerlo. ¿¿¿Hay solución?
Gracias y un saludo

No hace falta que guarde nada en ninguna memoria.

Tiene que crearse una cuenta en ps3 y jugar con esa cuenta al online de killzone.

Lo datos se guardan en el servidor de killzone, no en la memoria.

En la memoria se guardan las fases que te pasas en el modo campaña. Así por lo menos ha funcionado siempre en el call of duty.
jayai18303 escribió:
JOKeR BCN escribió:Ayer intente grabar los datos del killzone en una memory stick y no me dejo, y en información pone "copia protegida", alguien sabe como puedo pasar los datos....
Os explico, tengo 2 PS3 en casa, en una juego yo y en otra mi sobrino (16 años), los fines de semana que los pasa conmigo. El vive en un pueblo a las afueras de VIC (Barcelona) donde tiene su PS3 pero no dispone de internet. Hoy viene a Barcelona conmigo y le voy a regalar el KILLZONE 2. La idea es que juegue todo el fin de semana online para ir subiendo y grabar los datos en una memory para luego poder jugar el modo "escaramuza" en su pueblo con los rangos que haya conseguido, pero ayer al ir a hacer la prueba me fue imposible copiar los datos, es el primer juego que no me deja hacerlo. ¿¿¿Hay solución?
Gracias y un saludo

No hace falta que guarde nada en ninguna memoria.

Tiene que crearse una cuenta en ps3 y jugar con esa cuenta al online de killzone.

Lo datos se guardan en el servidor de killzone, no en la memoria.

En la memoria se guardan las fases que te pasas en el modo campaña. Así por lo menos ha funcionado siempre en el call of duty.

Gracias, es lo que pensaba en cuanto al modo online, que has de conectarte para disponer de los datos del servidor.
Lo extraño es que no me deja grabar nada, ni siquiera el modo campaña, es posible que todos los datos, incluídos la campaña se guarden en el servido.
Me reitero gracias.
bakalap2 escribió:Una pregunta os funciona la opción del menu principal KILLZONE.COM yo es que le doy y me sale la página con "NECESITA INSTALAR FLASH 9" le doy y me dice que no se puede porque me abre una ventana nueva, lo raro es que desde el explorador del menu principal de la PS3 si funciona la página almenos el Flash se ve aunque por algun motivo no me deja entrar aunque ponga que tengo 100 años.

Os pasa lo mismo? Si es así me quedo tranquilo

Saludos


Me quoteo
Hola, una pregunta, sabeis si en el game la edición normal vale menos que la metálica?
Antius escribió:Hola, una pregunta, sabeis si en el game la edición normal vale menos que la metálica?


Vale exactamente igual.

Salu2.
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta os funciona la opción del menu principal KILLZONE.COM yo es que le doy y me sale la página con "NECESITA INSTALAR FLASH 9" le doy y me dice que no se puede porque me abre una ventana nueva, lo raro es que desde el explorador del menu principal de la PS3 si funciona la página almenos el Flash se ve aunque por algun motivo no me deja entrar aunque ponga que tengo 100 años.

Os pasa lo mismo? Si es así me quedo tranquilo

Saludos


Me quoteo

a mi me pasa lo mismo y no puedo hacer login, a ver si alguno nos soluciona esto, que es interesante.

Supongo que andara todo petado xD
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta os funciona la opción del menu principal KILLZONE.COM yo es que le doy y me sale la página con "NECESITA INSTALAR FLASH 9" le doy y me dice que no se puede porque me abre una ventana nueva, lo raro es que desde el explorador del menu principal de la PS3 si funciona la página almenos el Flash se ve aunque por algun motivo no me deja entrar aunque ponga que tengo 100 años.

Os pasa lo mismo? Si es así me quedo tranquilo

Saludos


Me quoteo

no hace falta que le des a flash 9, xq te cierra el servidor. Puedes pasar a ver la página sin hacer caso de ese cartel. Simplemente introduces tu cuenta de correo de network y contraseña. La verás en la parte superior derecha y ya acccedes a la página con todos los contenidos. Ayer estuve probando yo, y se me colgó una vez mientras hacía Login, pero despues todo ok, aunque va un poco lento, prefiero mirarlo desde el ordena. Otra cosa, para ver tus estadísticas y tener acceso a Mi Killzone tienes que subir tus datos desde la play al servidor. En definitiva, olvidate de instalar flash que no es necesario.

EDITO: Cierto, al final no me dejó hacer login desde la ps3. Solo puedo verlo a través del ordena. Igual estaban petados los servers con tal abalancha de nuevos usuarios.

Y lo de los puntos de las partidas jugadas, eso que comentsan algunos de que se ven los ombates y como matas a tre o cuatro, donde se ve??

JOKeR BCN escribió:
jayai18303 escribió:
JOKeR BCN escribió:Ayer intente grabar los datos del killzone en una memory stick y no me dejo, y en información pone "copia protegida", alguien sabe como puedo pasar los datos....
Os explico, tengo 2 PS3 en casa, en una juego yo y en otra mi sobrino (16 años), los fines de semana que los pasa conmigo. El vive en un pueblo a las afueras de VIC (Barcelona) donde tiene su PS3 pero no dispone de internet. Hoy viene a Barcelona conmigo y le voy a regalar el KILLZONE 2. La idea es que juegue todo el fin de semana online para ir subiendo y grabar los datos en una memory para luego poder jugar el modo "escaramuza" en su pueblo con los rangos que haya conseguido, pero ayer al ir a hacer la prueba me fue imposible copiar los datos, es el primer juego que no me deja hacerlo. ¿¿¿Hay solución?
Gracias y un saludo

No hace falta que guarde nada en ninguna memoria.

Tiene que crearse una cuenta en ps3 y jugar con esa cuenta al online de killzone.

Lo datos se guardan en el servidor de killzone, no en la memoria.

En la memoria se guardan las fases que te pasas en el modo campaña. Así por lo menos ha funcionado siempre en el call of duty.

Gracias, es lo que pensaba en cuanto al modo online, que has de conectarte para disponer de los datos del servidor.
Lo extraño es que no me deja grabar nada, ni siquiera el modo campaña, es posible que todos los datos, incluídos la campaña se guarden en el servido.
Me reitero gracias.


Me parece que guarda las partidas en el servidor, porque estuve buscando los archivos en partidas gusrdadas y datos de juego, en los menus accesibles desde XMB y no los encontré. Me resultó rarísimo. No me cuadra mucho, pero así parece que es en este juego.
No he vuelto a buscar, pero lo haré esta tarde y veré si están o no?

Salud2
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta os funciona la opción del menu principal KILLZONE.COM yo es que le doy y me sale la página con "NECESITA INSTALAR FLASH 9" le doy y me dice que no se puede porque me abre una ventana nueva, lo raro es que desde el explorador del menu principal de la PS3 si funciona la página almenos el Flash se ve aunque por algun motivo no me deja entrar aunque ponga que tengo 100 años.

Os pasa lo mismo? Si es así me quedo tranquilo

Saludos


Me quoteo

Solo debéis de instalar el ADOBE FLASH 9 en el PC. y solucionado.
Saludos
kalimonios escribió:
1. ¿Que ventajas tienen que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????

...
kalimonios escribió:
kalimonios escribió:
1. ¿Que ventajas tienen que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????

...


¿ Seguir matando desde ese punto y no desde el de reinicio y a lo mejor matar a alguno ?
kalimonios escribió:
kalimonios escribió:
1. ¿Que ventajas tienen que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????

...


Te permite seguir ayudando a conseguir los objetivos del equipo. Cuando tu equipo gana la partida (consigue mayor número de objetivos de partida) te dan un 50% más de los puntos que has conseguido. Simpre será mejor, seguir en el fregao aunque sea un pocolimitado que tardar en llegar desde la zona de respawn. Además los médicos de clase 2 (creo que se dice así) pueden rescuperarte la vida a tope, peroo para eso han de ascender de rango con ese tipo soldado.
Gracias Kain084 por resolver mi duda.
Buenas a todos, he estado buscando en tienda fisica la guia del juego y no la he encontrado en ningun lado. He mirado en el Game y Gamestop de 3 aguas, y en el Media Markt del Parque Oeste. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?


Saludos
falonsovskaiser escribió:Buenas a todos, he estado buscando en tienda fisica la guia del juego y no la he encontrado en ningun lado. He mirado en el Game y Gamestop de 3 aguas, y en el Media Markt del Parque Oeste. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?


Saludos


Ojala la encuentres...400 paginas de guia...objeto fetichista indispensable [sonrisa] , si te van las guias vas a flipar con esta [oki]
Salu2
en la store usa venden una video guia por 6 dolares lo que nose si vendra en español
Fundio escribió:en la store usa venden una video guia por 6 dolares lo que nose si vendra en español


Lo he visto, mi problema es que la cibertargeta no me sirve para el store USA, en mi estado actual de euforia killznera si alguien me vende una cagada de perro Hejghast la compraria sin dudar [sonrisa]
Buenas, alguno sabeis como cambiar las voces a ingles? esk no veo la opcion por ningun lado y kiero volver a pasarme el juego con esas voces k a mi parecer son mucho mejores k las del doblaje español.
falonsovskaiser escribió:Buenas a todos, he estado buscando en tienda fisica la guia del juego y no la he encontrado en ningun lado. He mirado en el Game y Gamestop de 3 aguas, y en el Media Markt del Parque Oeste. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?


Saludos

Creo que aún no ha salido, ocurre muchas veces que la guía llega más tarde. Yo también la estoy buscando y salvo que hoy la encuentre en Barcelona nada de nada.
Saludos
creo. que debes de poner la ps3. entera en ingles.

es decir en los ajustes de ps3.

Saludos
alxktm escribió:
kalimonios escribió:
kalimonios escribió:
1. ¿Que ventajas tienen que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????

...


Te permite seguir ayudando a conseguir los objetivos del equipo. Cuando tu equipo gana la partida (consigue mayor número de objetivos de partida) te dan un 50% más de los puntos que has conseguido. Simpre será mejor, seguir en el fregao aunque sea un pocolimitado que tardar en llegar desde la zona de respawn. Además los médicos de clase 2 (creo que se dice así) pueden rescuperarte la vida a tope, peroo para eso han de ascender de rango con ese tipo soldado.


Gracias a los 3 por ayudar....ya visto asi no lo veo tan mal que me recuperennn... siendo sincero me jodia un poquitoooo que me recuperaran y me mataran acto seguidooooo
Meneitos escribió:Buenas, alguno sabeis como cambiar las voces a ingles? esk no veo la opcion por ningun lado y kiero volver a pasarme el juego con esas voces k a mi parecer son mucho mejores k las del doblaje español.

Creo que debes cambiar en el XMB el idioma de la PS3 al ingles, y así debería salirte todo en ingles. Lo que ocurre es que te pasara con todos los juegos, pero es cuestión de ir cambiando.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
Meneitos escribió:Buenas, alguno sabeis como cambiar las voces a ingles? esk no veo la opcion por ningun lado y kiero volver a pasarme el juego con esas voces k a mi parecer son mucho mejores k las del doblaje español.

Creo que debes cambiar en el XMB el idioma de la PS3 al ingles, y así debería salirte todo en ingles. Lo que ocurre es que te pasara con todos los juegos, pero es cuestión de ir cambiando.

Saludos


No serviría con poner el idioma del juego en Inglés? Cuando lo metes te da la opcion de elegir idioma, pones inglés y ya esta. Aunque ahora que lo dices creo que solo sale la primera vez que metes el juego. Cuando llegue a casa y lo ponga me fijaré en ese detalle. Y sino, siempre puedes probar a poner el idioma de ps3 en inglés como te han dicho por aquí.
20223 respuestas