[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bakalap2 escribió:Que pesaos con lo de la cobertura online por dios o sea un juego de casi 5 años de desarrollo realizado por la compañia que ha demostrado ser la mejor utilizando el hardware de PS3 y para mi el juego más cuidado y con más detalles por cm2 que existe y resulta que "la han cagado" que "son lo peor" y no se que mas chorradas.

No pensais que algun motivo habrá tenido Guerrilla para quitarlo? Ellos son los expertos no vosotros y han tenido tiempo de sobra para probarlo y requeteprobarlo yo personalmente pienso que daría asco con lo de la cobertura que sería demasiado lento y habría el 99% de gente campeando detrás de una columna lo que se cargaría totalmente la experiencia online del juego.

Es de risa vamos no existe ningun shooter en primera persona con sistema de cobertura online (Rainbox six vegas pasa a tercera persona) y ahora resulta que "es una gran cagada" de verdad que da penita si tanto sabeis mandad vuestra propuesta del FPS+COBERTURA perfecto al correo de Guerrilla para KZ3 haber si les ayudais a que "la caguen menos"

no es solo eso si no que al tener un enemigo a la espaldas no tienes tiempor de reaccionar ya tienes poco tiempo sin la cobertura imaginar con el modo cobertura tiempo reaccion NULO!
Masterkill escribió:
bakalap2 escribió:Que pesaos con lo de la cobertura online por dios o sea un juego de casi 5 años de desarrollo realizado por la compañia que ha demostrado ser la mejor utilizando el hardware de PS3 y para mi el juego más cuidado y con más detalles por cm2 que existe y resulta que "la han cagado" que "son lo peor" y no se que mas chorradas.

No pensais que algun motivo habrá tenido Guerrilla para quitarlo? Ellos son los expertos no vosotros y han tenido tiempo de sobra para probarlo y requeteprobarlo yo personalmente pienso que daría asco con lo de la cobertura que sería demasiado lento y habría el 99% de gente campeando detrás de una columna lo que se cargaría totalmente la experiencia online del juego.

Es de risa vamos no existe ningun shooter en primera persona con sistema de cobertura online (Rainbox six vegas pasa a tercera persona) y ahora resulta que "es una gran cagada" de verdad que da penita si tanto sabeis mandad vuestra propuesta del FPS+COBERTURA perfecto al correo de Guerrilla para KZ3 haber si les ayudais a que "la caguen menos"

no es solo eso si no que al tener un enemigo a la espaldas no tienes tiempor de reaccionar ya tienes poco tiempo sin la cobertura imaginar con el modo cobertura tiempo reaccion NULO!




A ver, eso de que no existe ningun shooter en primera persona con sistema de cobertura online no se de ande lo sacas (RainbowSix Vegas 1 y 2, aunque pase a ser cobertura en 3ª persona ) es mas tactico vale, pero te flanquean igual y te cosen por la espalda, haveis visto alguien que juegue a este juego y se queje de la cobertura?¿?¿ yo creo que no (otro ej, el BIA HH pero mejor no mentar ese juego XD).
Son juegos totalmente distintos y es comparar por comparar, pero tambien es distinto COD y se esta comparando, en fin, sigo defendiendo mi postura y pienso que ponindolo como opciones en partidas unas Con y otras Sin todos estariamos contentos, solo es mi umilde opinion.

salu2
Bueno,pues jugar las 2 primeras misiones,decir que el juego es aluciante.Buena ambientacion,sonido un 10 y graficos mas de los mismo.Espero que no sea muy corto el juego en modo campaña.

Un saludo.
Pregunta:
Si elijo medico, ¿¿como obtengo mas puntos matando o reanimando heridos???? la partida es en "recuento de victimas"

Gracias majos...pedazo de juego!!
El juego esta impresionante.

Pero desde aqui hago un llamamiento a cualquiera que cree una partida tipo duelo por equipos (no es ese el nombre exacto pero ahora mismo no caigo), que le cambie la duracion de la partida, es decir, subirla a mas de 5 minutos que es lo que viene por defecto y suba tambien el numero de muertes que hay que conseguir.

Es desesperante para los que estamos empezando con el juego online.
Todavia no conocemos los mapas y no estamos acostumbrados a los controles y nos pasamos mas tiempo regenerando el personaje que jugando.

Tambien decir que no se si existe la posibilidad de ver antes de entrar a la partida la duracion de la misma. Si no es asi hace falta un parche rapido para que lo muestre.
bueno por fin ya lo tengo ,y solo una palabra lo describe INCREIBLE!!!!!!!! es un de los shoters con mas accion que he visto por no decir el mejor esto si es una guerra :explosiones por un lado, metralletas, francotiradores y el escenario es IMPERFECTAMENTE PERFECTO . cada segundo es un deleite para mis ojos .
ahora ya solo queda probar lo mejor el online.

salu2

PD:me lo he comprado en carrefour por 62€ mas rebaja empleado 57€
Miniviciao@ escribió:Como no me pueda registrar en la web esa por no acordarme de la contraseña de inicon de sesion,(que se inicia automatica en la consola) me voy a cagar en todos los santos, chapuza del siglo.


que te pasa viciaooooooooooooooo??????????? me parece que para el finde va a estar chungo para viciarse cawento
A disfrutarlo los que puedan!! :D Y los que no paciencia ...

Desprecintando y arrancando jeje


Salu2!
Para los que haya avanzado misiones, ¿el patron de ataque de los enemigos es variado? es el que el 1 me quemó que en muchas zonas siempre era el mismo e incluso no llegue a acabar el juego, si me decepciono bastante, asi que espero que este sea de lo mejor.
gobetto escribió:Otro video (no se si ya está puesto) : http://www.gametrailers.com/player/46005.html

Un saludo.


este video es una falsa,en cuanto a velocidad se refiere,aki en el video los muñekos giran casi como en un call of duty de rapido,cosa ke luego en el juego (online y offline) no es asi,son mas lentos girando,creo ke si realmente girasen asi seria mejor,puesto ke tantas horas de duty,a uno le pesan,y este shoter se me hace raro en el online precisamente por eso,la lentitud al girarse,y lo poco preciso ke soy apuntando,cuesta mucho apuntar bien joer
alvicio escribió:
gobetto escribió:Otro video (no se si ya está puesto) : http://www.gametrailers.com/player/46005.html

Un saludo.

este video es una falsa,en cuanto a velocidad se refiere,aki en el video los muñekos giran casi como en un call of duty de rapido,cosa ke luego en el juego (online y offline) no es asi,son mas lentos girando,creo ke si realmente girasen asi seria mejor,puesto ke tantas horas de duty,a uno le pesan,y este shoter se me hace raro en el online precisamente por eso,la lentitud al girarse,y lo poco preciso ke soy apuntando,cuesta mucho apuntar bien joer



Pues metete en controles y ajusta la sensibilidad.

Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
El finde me lo compro, disfrutad del online mientras podais [uzi]
xamizo escribió:
alvicio escribió:
gobetto escribió:Otro video (no se si ya está puesto) : http://www.gametrailers.com/player/46005.html

Un saludo.

este video es una falsa,en cuanto a velocidad se refiere,aki en el video los muñekos giran casi como en un call of duty de rapido,cosa ke luego en el juego (online y offline) no es asi,son mas lentos girando,creo ke si realmente girasen asi seria mejor,puesto ke tantas horas de duty,a uno le pesan,y este shoter se me hace raro en el online precisamente por eso,la lentitud al girarse,y lo poco preciso ke soy apuntando,cuesta mucho apuntar bien joer



Pues metete en controles y ajusta la sensibilidad.

Saludos!



????????? :-?
en controles puedo hacer ke el muñeko gire algo mas deprisa??
y en online funciona???
porke si funciona online puede ser una ventaja, a la hora de girar
Hoy me lo he pillado y..................

es la caña de españa creo que mañana no podré ir al curro. XD XD XD XD XD XD

salu2
Estoy que me subo por las paredes. En el cuarto piso del edificio donde entras después del tio grande con la ametralladora, hay una salita pequeña en el último rellano con un sillón al fondo en una esquina oscura que casi no se ve. Bueno pues me voy para el sillón con el cuchillo y le saltan plumas, vale, pero no se raja el cojín!!! [flipa]

Valiente porquería de juego. Mañana mismo lo llevo al GAME y lo entrego gratis, no quiero nada por el.

(lo del sillón y las plumas pasa de verdad).
monteraz escribió:Estoy que me subo por las paredes. En el cuarto piso del edificio donde entras después del tio grande con la ametralladora, hay una salita pequeña en el último rellano con un sillón al fondo en una esquina oscura que casi no se ve. Bueno pues me voy para el sillón con el cuchillo y le saltan plumas, vale, pero no se raja el cojín!!! [flipa]

Valiente porquería de juego. Mañana mismo lo llevo al GAME y lo entrego gratis, no quiero nada por el.

(lo del sillón y las plumas pasa de verdad).


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Como no me pueda registrar en la web esa por no acordarme de la contraseña de inicon de sesion,(que se inicia automatica en la consola) me voy a cagar en todos los santos, chapuza del siglo.


Lol ami me paso igual,,,,,al final la cosegui....
juanki escribió:Para los que haya avanzado misiones, ¿el patron de ataque de los enemigos es variado? es el que el 1 me quemó que en muchas zonas siempre era el mismo e incluso no llegue a acabar el juego, si me decepciono bastante, asi que espero que este sea de lo mejor.


Los enemigos entran o aparecen siempre por el mismo sitio, pero la gracia de la IA es que, una vez que entran en la habitación o en el escenario, reaccionan cada vez de una forma distinta.

Salu2
Alguna sugerencia para
poder matar a radec? es q en dos leches me mata siempre...
Miniviciao@, metete en tu cuenta en la PSN y en administración de cuenta creo que la puedes cambiar, y asi te metes en la web de K2 sin problemas, por eso cuando me creo una cuenta de PSN o algo, apunto todo en un papel y lo guardo en una caja de un juego que se que no voy a vender y me evito estos problemas
Dios el online es dios(y yo tb me hago 110 puntos por partida jeje)

Es super recomendable
kureizu escribió:Lo de subir de ranking es facil, ya hay mucha gente en el ultimo nivel. Solo hay ke crear una partida de 16 con 2 personas y el resto bots y ya puntuas bastante facil y subes de rango rapido.

Que triste jugar asi, luego cuando se juegue contra la peña le daran la del pulpo por mucho nivel que tengan :o
juanki escribió:
kureizu escribió:Lo de subir de ranking es facil, ya hay mucha gente en el ultimo nivel. Solo hay ke crear una partida de 16 con 2 personas y el resto bots y ya puntuas bastante facil y subes de rango rapido.

Que triste jugar asi, luego cuando se juegue contra la peña le daran la del pulpo por mucho nivel que tengan :o


+1
x_SEYMOUR_x escribió:
juanki escribió:
kureizu escribió:Lo de subir de ranking es facil, ya hay mucha gente en el ultimo nivel. Solo hay ke crear una partida de 16 con 2 personas y el resto bots y ya puntuas bastante facil y subes de rango rapido.

Que triste jugar asi, luego cuando se juegue contra la peña le daran la del pulpo por mucho nivel que tengan :o


+1


Y?

Jugamos para pasar el rato no? No para ir mirando rankings.
EDITO: No he dicho nada
davidc2 escribió:Alguna sugerencia para
poder matar a radec? es q en dos leches me mata siempre...


A mi me costo bastante xD no hay ningun truco que te pueda dar, simplemente vaciale cargadores a mansalva xD
Ya lo mate... la cuestion es q no se acerque... XD
bueno necesito un poco de ayuda con el online tengo unas cuantas dudas :

*no se como funcionan las partidad y de que van cada tipo .

*me meti en una partida y no se porque cada vez habia que hacer una cosas ,no exiten partidad para hercer solo un tipo de misiones?.

por favor si me las podeis resolver os lo agradeceria

PD:como puedo acceder a la partida de'ESPAÑA EOL' me gustaria poder jugar con gente conocida.
Masterkill escribió:
bakalap2 escribió:Que pesaos con lo de la cobertura online por dios o sea un juego de casi 5 años de desarrollo realizado por la compañia que ha demostrado ser la mejor utilizando el hardware de PS3 y para mi el juego más cuidado y con más detalles por cm2 que existe y resulta que "la han cagado" que "son lo peor" y no se que mas chorradas.

No pensais que algun motivo habrá tenido Guerrilla para quitarlo? Ellos son los expertos no vosotros y han tenido tiempo de sobra para probarlo y requeteprobarlo yo personalmente pienso que daría asco con lo de la cobertura que sería demasiado lento y habría el 99% de gente campeando detrás de una columna lo que se cargaría totalmente la experiencia online del juego.

Es de risa vamos no existe ningun shooter en primera persona con sistema de cobertura online (Rainbox six vegas pasa a tercera persona) y ahora resulta que "es una gran cagada" de verdad que da penita si tanto sabeis mandad vuestra propuesta del FPS+COBERTURA perfecto al correo de Guerrilla para KZ3 haber si les ayudais a que "la caguen menos"

no es solo eso si no que al tener un enemigo a la espaldas no tienes tiempor de reaccionar ya tienes poco tiempo sin la cobertura imaginar con el modo cobertura tiempo reaccion NULO!


Precisamente, en una de las entrevistas a uno de los programadores de Guerrilla se le pregunto el porque en el online no incluyeron la cobertura y dijo que la razon era que en el online preferian una accion mas rapida y no a los jugadores todos detras de muros esperando al enemigo. a mi me parece acertado, al igual de que los francotiradores una vez disparan son muy visibles en el radar, todo esto viene por muchas muchas quejas oidas de otros shoters donde la gente con rifle francotirador en mano se pasa el tiempo escondidos cargandose a todo dios ay parados

Por mi parte comprendo y comparto estas decisiones en pro a la jugabilidad y la accion, bien por Gerrilla

PD: yo tambien me lo pille hoy POR 53 EUROS, SUERTE DE VIVIR EN CANARIAS Y NO PAGAR IVA jejejejje
ssssO escribió:Dios el online es dios(y yo tb me hago 110 puntos por partida jeje)

Es super recomendable


flipaooooo¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajaj
carga el headset joder
Ayer lo probe en casa de un amigo, y como cuando probe la demo, me sorprendieron lo que mas las fisicas y el sonido. Graficamente debe de ser lo mas bruto en la actualidad. Pero esas fisicas en las explosiones, lo bien que suenan, como se desparrama todo en una habitacion cuando empiezan a rebentar bidones, granadas, etc, es impresionante de verdad.

Sin embargo note el control bastante incomodo. Aparte de que yo tengo la 360 y no estoy acostumbrado al DS, es que se me hacia muy muy raro por ejemplo el apuntar. Como que tardaba en responder. Al principio me ponia nervioso viendo a mi amigo jugar. Pero es que luego pille yo el mando y me pasaba lo mismo. xD
nachobarro escribió:Yo ya soy ingeniero.

en q nivel deja cambiar de clase?¿?
a partir del 5-6 puedes ser medico

despues vienen las ametralladoras ligeras que ya las tengo jeje
ssssO escribió:a partir del 5-6 puedes ser medico

despues vienen las ametralladoras ligeras que ya las tengo jeje

joer gonzalo si esq estas echo un maqina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias voy a jugar pa subirrr¡¡¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Estoy que me subo por las paredes. En el cuarto piso del edificio donde entras después del tio grande con la ametralladora, hay una salita pequeña en el último rellano con un sillón al fondo en una esquina oscura que casi no se ve. Bueno pues me voy para el sillón con el cuchillo y le saltan plumas, vale, pero no se raja el cojín!!! [flipa]

Valiente porquería de juego. Mañana mismo lo llevo al GAME y lo entrego gratis, no quiero nada por el.

(lo del sillón y las plumas pasa de verdad).


Candidato a post del día.

Me alegra verte por aquí.

No todos los días se pasea por EOL todo un director de un parque eólico y Doctor en Historia Medieval.

Subes el nivel, crack.
Que no se raja el cojin ?¿???? [flipa] [flipa] pero que mierda de juego es este?????????? [buaaj] [buaaj] menos mal que no me lo he comprado todavia... valiente basura...

Tío, si no se raja el cojín ya no es lo mismo... [snif] que desilusión.

Saludos!
Metroidx escribió:Que no se raja el cojin ?¿???? [flipa] [flipa] pero que mierda de juego es este?????????? [buaaj] [buaaj] menos mal que no me lo he comprado todavia... valiente basura...

Tío, si no se raja el cojín ya no es lo mismo... [snif] que desilusión.

Saludos!



MODO COÑA/BROMA
Me la voy a jugar:

Hay juegos de otras plataformas donde los cojines SI se rajan... xD [poraki]
nachobarro escribió:Yo ya soy ingeniero.


Joder niño, estas hecho un fenomeno, me he tirado toda la tarde dandole y no paso de Medico :-? soy un pakete!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Yo ya soy ingeniero.


Joder niño, estas hecho un fenomeno, me he tirado toda la tarde dandole y no paso de Medico :-? soy un pakete!!



No te quejes, en la realidad en menos de cinco años imposible ¬¬
A mi me faltan 3 para llegar al ultimo, luego a mejorar todas las clases.

Para subir rapido nosotros hacemos lo siguiente: Creamos una partida de clan, asi solo entran los amigos del clan, ponemos 10 o 12 boots en un equipo fijo en el nivel mas bajo y nosotrosen el otro y 15minutos, y venga a matar boots [poraki] [poraki] y en 3 tardes tienes el franco.Luego ya a mejorar las clases.

Saludos

PD: SI pones torres como ganas putos XD
A mi también me cuesta bastante ascender, soy sargento primero de momento... aunque quedo tercero o cuarto siempre en el grupo en el que juegue puntuo lo justo... Sigo poniendome nervioso i a disparar a todos los laos xDD Apuntar es jodidísimo! Hacerlo desde el arma es mucho más complicado que disparar desde la cadera y a saco. Cómo soléis jugar, a saco o apuntando?
A mi me faltan 100 para seer ingeniero, lo malo esque cuesta apuntar y que todos tenemos demasiada vida.
Bueno, ayer puse pequeñas impresiones despues de jugar una horita o asi. Hoy pude jugar un poco mas y se multiplican todos los elogios que se pueden echar a este juegazo. Tenia la ps3 un poco muerta de risa, y solo jugaba con la 360, pero este juego a hecho reconciliarme con la consola de sony. Absolutamente espectacular, texturas, particulas, explosiones, manchas de sangre en el suelo, en los marcos de las puertas, i.a. de los enemigos(jugando en maximo nivel), la realidad de los graficos(profundidad de campo pequeña para desenfocar elementos en primer termino, motion blur, grano,etc). Para mi hoy por hoy y ante lo poco que llevo tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor shooter para consola de largo.
Por cierto ante el particular control que tiene, lo digo por esa aceleracion a la hora de girar, que nivel de velocidad teneis vosotros? yo lo tengo a 7, creo que es el mas apropiado. [bye] [bye] [bye]
¡¡..LA VICTORIA ES MIA..!! (Stewie Griffin)

ya me he terminado el jueguecito, decir que de principio a fin, es simplemente IMPRESIONANTE..!! y que nada.. que ahora nos veremos las caras en el online..!!

saludos
dios ya ha salido el killzone2 y yo con la ps3 petada y teniendo que enviarla al sat :(

Voy a mirar si se ha arreglado miraculosamente [mamaaaaa]
Una pregunta os funciona la opción del menu principal KILLZONE.COM yo es que le doy y me sale la página con "NECESITA INSTALAR FLASH 9" le doy y me dice que no se puede porque me abre una ventana nueva, lo raro es que desde el explorador del menu principal de la PS3 si funciona la página almenos el Flash se ve aunque por algun motivo no me deja entrar aunque ponga que tengo 100 años.

Os pasa lo mismo? Si es así me quedo tranquilo

Saludos
Este juego es dios, madre mia, en el modo campaña voy por el capitulo 4 pero es que el online es tan sumamente perfecto que no puedo dejar de jugar madre de dios, ahora mismo en una partida me acabo de hacer 96 puntos quedando primero, vaya vicio llevo encima...
Y a los que os poneis a jugar contra bots para subir de rango no se que gracia le veis a eso, a mi me parece algo triste la verdad...
Y a los que os poneis a jugar contra bots para subir de rango no se que gracia le veis a eso, a mi me parece algo triste la verdad...


Pues es muy facil, hay gente a le que le gusta ser y a otros que solo les gusta aparentar.
20223 respuestas