[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

¿Jugaís con HUD o sin él? Yo solo lo pongo en el multi ya que da gustazo no saber las balas que te quedan en el cargador cuando estás en medio de la batalla.
Por cierto, las fases de
la refinería y el tren
simplemente pasarán a la historia junto la de Chernobyl del COD IV.
Estoy jugándolo en Veterano y creo que de duración va a ir bastante bien ya que me quedan 3 fases aún y las sensaciones que me ha dejado son impecables, independientemente del tiempo jugado me quedo con esas sensaciones.
Me muero de ganas de terminar la campaña para empezar el modo élite conseguir el resto de maletines yu estandartes,pasármelo en normal para el trofeo de 0 muertes y resto de trofeos y combinar todo esto con las viciadas al multi que hasta que no acabe la historia no lo cato mucho.
Saludos
La opcion del juego de elegir idioma solo me salio la primera vez k meti el juego, y e probado a cambiar el idioma de la consola y nada, me sale en español, nose, ¿mas ideas? xk imagino k se podra poner de alguna forma.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Me acaba de llegar mi edición caja metálica de BLAHDVD!! Enviado el día 24!! Estos tíos son unos fieras!! Viciada que me voy a pegar este findeeeeeeee. Nos vemos por el online señores!!

Saludos!!
Os va la web oficial???, desde ayer no me tira [enfado1]
KoToRRo escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Me acaba de llegar mi edición caja metálica de BLAHDVD!! Enviado el día 24!! Estos tíos son unos fieras!! Viciada que me voy a pegar este findeeeeeeee. Nos vemos por el online señores!!

Saludos!!


ueeeeeeeee a mi tb me acaba de llegar a tarragona, enviado el dia 24 a las 12. Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee lo malo que curro hasta las 19....
Una duda sobre el online:


El numero de muertes para acabar la ronda en recuento de cadaveres es demasiado pequeño.. llevo 3 horas de online ( soy teniente ) y he calculado que para acabar la ronda tu equipo debe hacer unas 30 muertes.. por lo que la partida dura unos 5 minutos.. a veces no me da tiempo ni a matar a 2... como maximo me hice un 10 / 1 y porque eran mancos.. se hace muy pesado.
La puntuacion siempre es la misma ?¿ entre en otra partida dond eal morir 1 solo tio de cualquier equipo.. acababa la ronda.. PQC ?!¿

Saludoz y gracias por las futuras aclaraciones..

PD.Cread partidas con el nombre de EOL si estais por ay por la mañana..
falonsovskaiser escribió:Buenas a todos, he estado buscando en tienda fisica la guia del juego y no la he encontrado en ningun lado. He mirado en el Game y Gamestop de 3 aguas, y en el Media Markt del Parque Oeste. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?


Saludos


Aqui la tienes 15 euros.También puedes ver la disponibilidad en tiendas

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059142
JOKeR BCN escribió:
falonsovskaiser escribió:Buenas a todos, he estado buscando en tienda fisica la guia del juego y no la he encontrado en ningun lado. He mirado en el Game y Gamestop de 3 aguas, y en el Media Markt del Parque Oeste. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?


Saludos

Creo que aún no ha salido, ocurre muchas veces que la guía llega más tarde. Yo también la estoy buscando y salvo que hoy la encuentre en Barcelona nada de nada.
Saludos


Si ha salido, en el Game de Gran va 2 la tienen YA!!!
Me acaba de petar la consola jugando al juego. Con este juego notaba que la ps3 utilizaba mucho el lector, no entiendo porqué en este juego precisamente no se puede instalar en el HDD ¬_¬

Esperemos que no sea por culpa del juego, pero vaya puta mierda
ÇhíN0 escribió:Me acaba de petar la consola jugando al juego. Con este juego notaba que la ps3 utilizaba mucho el lector, no entiendo porqué en este juego precisamente no se puede instalar en el HDD ¬_¬

Esperemos que no sea por culpa del juego, pero vaya puta mierda


Que mala suerte tio.Espero que no sea por el juego.Y que la vuelvas a tener pronto ;)

Saludos!
Meneitos escribió:La opcion del juego de elegir idioma solo me salio la primera vez k meti el juego, y e probado a cambiar el idioma de la consola y nada, me sale en español, nose, ¿mas ideas? xk imagino k se podra poner de alguna forma.



Borra el save del juego que se te crea por primera vez y vuelve a arrancar el juego.

Sino, create otro usuario diferente y arranca el juego, te deberia dejar escojer idioma.

saludos
kalimonios escribió:
1. ¿Que ventajas tienen que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????

...


Pues mira, ayer mismo estábamos en una misión de esas que hay que mantener ocupada una zona (no me preguntes ni el clan, porque me metí de forma aleatoria en el fregao y solo se que estuvimos unos 24 dandonos cera [+risas]), estabamos dos cubriendo el objetivo, a mí me mataron y el otro dió cuenta del que me mató porque estábamos dispuestos de esa forma: si hubiera podido regenerarme, hubiéramos sido mas duros de pelar, pero mientras yo iba de camino después de regenerarme, le mataron a el...

Vamos, poder reanimar te otorga ser mas fuerte como grupo (yo por ejemplo ayer, había situaciones en las que prácticamente me suicidaba para ayudar a cumplir los objetivos, evitando por ejemplo, el asesinato de un compañero... si alguno te reanima, pues ahí estas tu en el meollo para seguir siendo de ayuda)
Miniviciao@ escribió:Otro video mas de las clases, yo flipo, que online tan guapo
http://www.gametrailers.com/player/46005.html
A ver si me llega [babas]


Acaba de pasar el cartero y no ha dejado nada cawento cawento cawento . me parece que hasta el lunes toca esperar
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Otro video mas de las clases, yo flipo, que online tan guapo
http://www.gametrailers.com/player/46005.html
A ver si me llega [babas]


Acaba de pasar el cartero y no ha dejado nada cawento cawento cawento . me parece que hasta el lunes toca esperar


Los sábados reparten correo internacional ;)
dejuanito escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Otro video mas de las clases, yo flipo, que online tan guapo
http://www.gametrailers.com/player/46005.html
A ver si me llega [babas]


Acaba de pasar el cartero y no ha dejado nada cawento cawento cawento . me parece que hasta el lunes toca esperar


Los sábados reparten correo internacional ;)

Ya lo se amigo pero tengo la direccion de envio de mi negocio(para evitar posibles desapariciones del buzon) y este sabado no curro con lo cual creo que toca esperar.......... De todos modos gracias por los [oki] animos
Choper escribió:
hectorlp escribió:antes en el online me he cargado a 5 con una granada, killzowned(espero que fuesen cajeros [+risas]) [carcajad] , de ahi mi nueva firma y lo grabe desde killzone.com, es decir, se ven los puntitos y tal [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8DGizhMDir4&feature=channel_page

un saludo


lol tío que buena, por cierto me parece increible esto de la página web de killzone y sus partidas grabadas en 2d etc etc, un trabajo impresionante de Guerrilla.

A ver si me llega el mío que aún estoy esperando que me llegue :(. Espero sea hoy o mañana por la mañana a lo sumo.

ya ves tio, hay muchisimas cosas en la pagina, se lo han currado mucho :p , lo malo que no lo grabe durante la partida que hubiese estado mejor, pero bueno, menos que nada XD
Bueno me acaba de llegar desde Blahdvd y tras mirar un poco los trofeos me he decantado por pasarme el juego en Veterano.
La duda que me viene es la siguiente..

Uno de los trofeos es el de pasarte el juego sin morir a lo largo de toda la campaña...

¿Y si mueres que?
¿Alguien sabe que se debe hacer en caso de muerte para que no te lo contabilicen como tal? Es decir; ¿reiniciar el nivel?¿cargar el check más cercano?¿volver a empezar xD?
Hola.

Me tiene que llegar el juego (si no me ha llegado hoy) la semana que viene, quería preguntar a los que ya lo tienen qué tal está "buscar y destuir" comparandolo por ejemplo, con el del CoD 4.

Un saludo.
Llevo 2 días jugando al online y mis impresiones son las siguientes:

1.Buen juego
2.Pesimo control, tengo a un tio delante y de 62 balas creo que consigo darle 1.

Nos vemos!
Yo lo he estado probando un par de horas y me ha decepcionado un poco. Lo único que me ha impresionado es la iluminación y poco más. Bueno, de momento voy por la tercera misión, a ver si luego me acaba gustando más. No digo que no sea un buen juego, pero no veo que sea tanto como se decía.
como narices se mata al ATAC del puente? y en menos de 1 minuto?
siempre me mata el jodio...
javi_xavi escribió:Llevo 2 días jugando al online y mis impresiones son las siguientes:

1.Buen juego
2.Pesimo control, tengo a un tio delante y de 62 balas creo que consigo darle 1.

Nos vemos!

no te ofendas, pero si de 62 balas aciertas 1 (ya sé que es una aprox. exagerada) creo que el problema lo tienes tú en lugar del juego.
naima escribió:
javi_xavi escribió:Llevo 2 días jugando al online y mis impresiones son las siguientes:

1.Buen juego
2.Pesimo control, tengo a un tio delante y de 62 balas creo que consigo darle 1.

Nos vemos!

no te ofendas, pero si de 62 balas aciertas 1 (ya sé que es una aprox. exagerada) creo que el problema lo tienes tú en lugar del juego.


Sera que estoy acostumbrado a otros juegos y el control de este me parece espantoso...todo sera cogerle el tranquillo...digo yo...pero de momento me parece pesimo el control, cosa que con otros juegos a la primera lo pillas.
javi_xavi escribió:Llevo 2 días jugando al online y mis impresiones son las siguientes:

1.Buen juego
2.Pesimo control, tengo a un tio delante y de 62 balas creo que consigo darle 1.

Nos vemos!

puede q el control no te guste y no este hecho a tu medida, pero es q ademas eres muy maloo :PP. a mi cada vez me gusta mas

salu2
¿Alguien sabe si hay solución a esto???

Espero que alguno me resolváis esta duda.
Para entrar con los colegas en una partida online, me uno yo en principio y luego entran por partida de amigo, hasta ahi perfecto... el problema radica en entrar en partidas en las que la selección es automática, no te deja elegir, y a veces vamos juntos y otras no.
1.- ¿Hay alguna manera de poder ir siempre juntos, que no sea creando la partida?
2.- ¿Se puede saber antes de entrar en una partida si esta la opción de selección libre?
Hasta ahora lo que hago es entrar yo primero y si la selección es automática, me salgo, y voy entrando hasta encontrar una con selección manual.

Gracias y un saludo
alxktm escribió:
kalimonios escribió:
kalimonios escribió:
1. ¿Que ventajas tienen que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????

...


Te permite seguir ayudando a conseguir los objetivos del equipo. Además los médicos de clase 2 (creo que se dice así) pueden rescuperarte la vida a tope, peroo para eso han de ascender de rango con ese tipo soldado.


Los de clase 1 sólo llevan aspirinas y te dan palabras de ánimo: "Venga chaval, tu puedes, ese llevaba una escopeta y tu estabas distraído mirando el escenario, es normá que te mate". XD XD XD XD
juanlolo escribió:como narices se mata al ATAC del puente? y en menos de 1 minuto?
siempre me mata el jodio...


Vete bajo el puente y coge el lanzacohetes. Equipate la pistola y dispara a una de las partes azules, electrificadas, de los laterales, cuando el ATAC se acerque para dispararte. En eso momento se creará una corriente eléctrica que lo paralizará, aprovechando entonces para equiparte el lanzacohetes y dispararle.

Repite esto un par de veces y... voilá!!


Saludos y suerte :)
foretes escribió:
javi_xavi escribió:Llevo 2 días jugando al online y mis impresiones son las siguientes:

1.Buen juego
2.Pesimo control, tengo a un tio delante y de 62 balas creo que consigo darle 1.

Nos vemos!

puede q el control no te guste y no este hecho a tu medida, pero es q ademas eres muy maloo :PP. a mi cada vez me gusta mas

salu2


Javi_xavi tio, xD, eso que dices que de 62 balas aciertas 1..., no se dónde pero si estas a poca distancia con 2 o 3 ya te lo has trincao, si estas lejos, con el retroceso que tiene el arma, normal que no aciertes, dispara a rafagas!!

Le estoy cogiendo el trankillo al online, ya soy cabo [poraki] , eso sí, todavía estoy hecho un lío con los objetivos, sobre todo el de proteger a un compañero o eliminar a un objetivo, como los mapas son tan grandes, me matan antes de llegar... xD.

He jugado un par de partidas que había bastante lag, no se si será mi culpa auqnue tengo 6 megas reales, pero el resto de las que he jugado ha sido simple y llanamente impecables.

Que grande este juego, QUE GRANDE, y más la caja metálica xD
Buenas, alguien sabe como crear las partidas de mas tiempo?

Es que pongo el modo de recuento de victimas, y dura la partida 5 minutos y poquisimas muertes...

A ver si me podeis ayudar ;) Saludos!!
juanki escribió:Para los que haya avanzado misiones, ¿el patron de ataque de los enemigos es variado? es el que el 1 me quemó que en muchas zonas siempre era el mismo e incluso no llegue a acabar el juego, si me decepciono bastante, asi que espero que este sea de lo mejor.

Alguien me saca esta duda? :-?
Buenas,no se si se ha comentado en otro post,pero queria compartir con vosotros lo siguiente: quienes tengan una tele FullHD,pueden poner el juego a 1080p,lo he descubierto hoy(no se si era algo que se sabia,yo almenos no he leido nada de eso).Me dio por quitarle la opcion de 720p en la configuracion de video de la ps3,y le deje las demas resoluciones activadas.Y cuando me meto en el killzone2,ala,corriendo a 1080p y ademas se nota,los textos estan mas reducidos y si antes a 720p habia algun vorde dentado,ahora desaparece por completo.

Solo queria compartir esta informacion con vosotros,si ya se habia comentado,lo siento.

Saludos.
Wade1298 escribió:Buenas, alguien sabe como crear las partidas de mas tiempo?

Es que pongo el modo de recuento de victimas, y dura la partida 5 minutos y poquisimas muertes...

A ver si me podeis ayudar ;) Saludos!!

Simplemente cuando creas la partida, creo que era en la última pestaña están listados los modos de juego. Entras en cada uno y ahí puedes cambiar cualquier cosa que quieras: desde el tiempo que tarda el C4 en detonar, el tiempo de las rondas de cada modo de jueo, el número de víctimas. Busca porque se ve fácil.

Saludos.
chencho_m_p escribió:Buenas,no se si se ha comentado en otro post,pero queria compartir con vosotros lo siguiente: quienes tengan una tele FullHD,pueden poner el juego a 1080p,lo he descubierto hoy(no se si era algo que se sabia,yo almenos no he leido nada de eso).Me dio por quitarle la opcion de 720p en la configuracion de video de la ps3,y le deje las demas resoluciones activadas.Y cuando me meto en el killzone2,ala,corriendo a 1080p y ademas se nota,los textos estan mas reducidos y si antes a 720p habia algun vorde dentado,ahora desaparece por completo.

Solo queria compartir esta informacion con vosotros,si ya se habia comentado,lo siento.

Saludos.



jeje ya se habia comentado... epro como hay 200 paginas... por dios kestres de hilooooooooooo jejeje a mi me llegaráel lunes, lo tengo shipped desde el dia 25
Wade1298 escribió:Es que pongo el modo de recuento de victimas, y dura la partida 5 minutos y poquisimas muertes...


Recuento de víctimas es demasiado corto. El asalto hay veces que es tan rápido que sólo me da tiempo a hacer 3 muertes. :(

juanlolo escribió:como narices se mata al ATAC del puente? y en menos de 1 minuto?
siempre me mata el jodio...


Nada más entrar equípate la pistola (yo ya llevaba lanzamisiles de antes en caso de no llevarlo píllalo en el bloque de piedra nada más entrar) y espera un par de segundos a que el ATAC vaya a la derecha. Fuérzale a ir a ese lado moviéndote a cubierto tras el bloque frente a la puerta (pero sin usar el cubrirte). Dispara a tu derecha a la parte azul y saldrán unas chispas. El ATAC quedará atontado y te da tiempo a zumbarle dos misilazos. Hazlo. El tercero lánzalo a la misma zona azul de antes, le metes otro par y creo que ya lo tienes. Es bastante fácil una vez que se queda quieto. Si no déjate matar. Si no llevas lanzamisiles al cargar esta zona, tendrás que pillar munición del lado derecho. Al hacerlo zúmbale otro misil para ahorrar tiempo.


juanki escribió:Para los que haya avanzado misiones, ¿el patron de ataque de los enemigos es variado?


Aparecen en el mismo sitio cada vez lógicamente pero se mueven bastante, te tiran granadas si estás a cubierto, sacan el cuchillo si te acercas y ruedan si les tiras granadas. Si se cubren, no siempre se quedan en el sitio esperando a que les dispares a la cabeza como en Call of Duty o Gears of War, aquí se mueven estando a cubierto y aparecen en otro sitio para dispararte y te tocará mover la mira de tu rifle a una nueva zona y probablemente se vuelva a mover. Además Killzone 2 es más vertical que otros FPS, es normal que te disparen desde arriba o según los casos desde arriba a tu espalda a poco que avances creyendo estar a salvo. He muerto alguna vez por culpa de esto, pero se agradece la novedad. No es un salón de tiro, no siempre están delante en tu linea de visión.

El patrón de ataque es suficientemente bueno gracias a la IA y el diseño de niveles hace que a veces tengas que buscar quien coño te está disparando. Pero en nivel normal es bastante paseo. Me he llegado a cargar a 8 helghast a cuchillo corriendo sin morir. Pero ya se sabe, es el segundo nivel de cuatro posibles. Si quieres un reto trata de jugar sin HUD en el nivel máximo de dificultad. No creo que sea precisamente un paseo...
metallah escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, alguien sabe como crear las partidas de mas tiempo?

Es que pongo el modo de recuento de victimas, y dura la partida 5 minutos y poquisimas muertes...

A ver si me podeis ayudar ;) Saludos!!

Simplemente cuando creas la partida, creo que era en la última pestaña están listados los modos de juego. Entras en cada uno y ahí puedes cambiar cualquier cosa que quieras: desde el tiempo que tarda el C4 en detonar, el tiempo de las rondas de cada modo de jueo, el número de víctimas. Busca porque se ve fácil.

Saludos.


Muchas gracias tio!!
Yo tambien tengo la caja metalica jajajajja pues eso hare, disparare a rafagas a ver si asi lo controlo mejor. De todas formas aun no me he pasado el modo historia , asi que creo que estoy empezando la casa por el tejado...
dormilon ZZZZ escribió:
JOKeR BCN escribió:
falonsovskaiser escribió:Buenas a todos, he estado buscando en tienda fisica la guia del juego y no la he encontrado en ningun lado. He mirado en el Game y Gamestop de 3 aguas, y en el Media Markt del Parque Oeste. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?


Saludos

Creo que aún no ha salido, ocurre muchas veces que la guía llega más tarde. Yo también la estoy buscando y salvo que hoy la encuentre en Barcelona nada de nada.
Saludos


Si ha salido, en el Game de Gran va 2 la tienen YA!!!


Game de Gran Via 2?donde esta eso?
en el centro de madrid.

saludoss
He estado jugando online en una partida en uno de los niveles pequeños con guiris y ya habia saboteadotes, tacticos, ingenieros y lanzacohetes y por dios que cosa mas guapa y frenetica no recuerdo la última vez que me divertí tanto online (además maté a 54 con escopeta :) ) mucho mejor que el COD4 menuda pasada explosiones por todos lados, avioncejos, cohetes, torretas, por dios que cosa más guapa es que ni el COD4 ni GOW2 ni leches la fluidez con que me iba la partida con 32 personas a saco y esos graficos es algo que no habia visto en mi vida.

Chapó Guerrilla si señor la espera ha sido larga pero ha merecido y mucho la pena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con respecto a lo de forzar el juego a 1080p desactivando 720p y 1080i lo probé y la verdad lo veía igual pero menos fluido y como con tirones yo personalmente con un FULL HD Samsung 42'' no lo recomiendo.
Juuu hoy lo he recibido, y que decir que no esté dicho, la primera impresión de la caja de lata, una pasada, y el juego brutal, lo que me da pereza es que en el modo campaña estoy jugando sin HUD ni nada y claro luego en el multi lo tengo que cambiar XD

Por cierto con que sensibilidad jugáis en el online, han echo que vaya con más precisión en el modo online, perfecto! [uzi]
A ver si alguien me convence para pillar el juego,estoy leyendo a todos y algunos lo ponéis como dios y otros como una "porquería" a ver si alguien hace un análisis mas coherente.


S2
yo llevare unas 6 horas en el online mas o menos, o menos no me acuerdo y solo me quedan 2 rangos :o
vergil escribió:yo llevare unas 6 horas en el online mas o menos, o menos no me acuerdo y solo me quedan 2 rangos :o


tan pocos rangos hay?

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
vergil escribió:yo llevare unas 6 horas en el online mas o menos, o menos no me acuerdo y solo me quedan 2 rangos :o


tan pocos rangos hay?

saludoss


diras a cuantos me cargaba por partida xDDDDDDDDDDDD, pues se ve que me queda 2 rangos, porque me falta el saboteador y el francotirador por desbloquear
vergil escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
vergil escribió:yo llevare unas 6 horas en el online mas o menos, o menos no me acuerdo y solo me quedan 2 rangos :o


tan pocos rangos hay?

saludoss


diras a cuantos me cargaba por partida xDDDDDDDDDDDD, pues se ve que me queda 2 rangos, porque me falta el saboteador y el francotirador por desbloquear


Y los galones son?
Abel@ escribió:A ver si alguien me convence para pillar el juego,estoy leyendo a todos y algunos lo ponéis como dios y otros como una "porquería" a ver si alguien hace un análisis mas coherente.


S2


Una porqueria te puedo decir casi sin jugarlo que es impossible que lo sea, eso es debido al hype,propaganda,medios,esperanzas puestas en un juego que se espera lo nunca visto y la gente como mas espera mas exigente es...pero sin duda hay que comprarlo te guste mas o menos ....es una opinion
Bueno gamespot ha hecho su review y el juego se ha llevado un notable 9.0

Review

Estoy leyendo, y lo que medio entienda lo postearé...

Saludos
kage escribió:
Abel@ escribió:A ver si alguien me convence para pillar el juego,estoy leyendo a todos y algunos lo ponéis como dios y otros como una "porquería" a ver si alguien hace un análisis mas coherente.


S2


Una porqueria te puedo decir casi sin jugarlo que es impossible que lo sea, eso es debido al hype,propaganda,medios,esperanzas puestas en un juego que se espera lo nunca visto y la gente como mas espera mas exigente es...pero sin duda hay que comprarlo te guste mas o menos ....es una opinion


No estoy contigo... El juego no tiene nada que no se haya visto antes en xbox360(Gears of war 2)
Yo he jugado tanto a KZ2 y a GoW2 y a mi sinceramente me gusta mas el KZ.Pero recordad que esto es un hilo para comentar no para comparar dos juegos.

Saludos!
20223 respuestas