[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

TommyEV escribió:Ayer jugue tres horas y perfecto, hasta q se cayeron los servers fue todo ok


Tommmy, muy wapas las partidas, a ver si nos juntamos mas peña de EOL y haccemos torneillos y partidas wapas y eso.

un saludo chikillooo
Pos pa mi es el mejor juego de PS3 hasta el momento... simplemente brutal y con un millon de detallitos que muchos pasan por encima y solo comparan lo que tiene GOW2 con lo que no tiene KZ2...
Enfin... es mejor gastar el tiempo en jugarlo y disfrutarlo que en leer tonterias :)
nachobarro escribió:
naima escribió:En el modo online/escaramuza sólo los francotiradores pueden usar el zoom x5

Por cierto, alguien sin clan?


Yo no tengo clan, pero para mi sería para pasarlo bien, nada de entrenamientos freaks

Clanes hay de todo tipo para toda clase de gente, lo que está claro es que esto es un juego y lo fundamental de un juego es entrenener, divertirse o cualquier cosa similar con la cual se pueda definir.
Pero también está claro que un juego es una competición y se compite para ganar, sin la existencia del reto tanto personal como a nivel de equipo y el placer (y diversión) que conlleva superarlos todos los juegos pierden enteros.
dormilon ZZZZ escribió:
RMB escribió:Veamos, es el hilo de Killzone, no de comparar a KZ2 con GOW2, ya que ambos son muy buenos juegos.

En fin, pregunta de rigor ¿Venderan la BSO - OST del Killzone 2?


El mayor interesado en este foro que yo conzca por la BSO es bekiller y esta en NY, ten por seguro que si sabe alg lo posteara
Salu2


Esto si es una forma de contestar. O por lo menos así es como me parece que deberían ser las respuestas. Unas páginas más atrás ha posteado Marvicdigital. Comentaba que lo que causa las discursiones es tono y la forma en que se escribe, tanto una idea, una opinión o una simple respuesta a una pregunta. Todos deberíamos contribuir a tener un foro más cordial, y no estaría mla leer las respuestas antes de darle a envíar.

FIN DEL OFFTOPIC!

Hoy al medio día he podido jugar un rato, lo tengo desde el martes y casi ni lo había tocado. He vuelto a empezar otra vez, pero en esta ocasión he subido la dificultad, he puesto el alternativo 2 en las opciones de controles, le he subido la sensibilidad en ambos ejes, y por último he subido unos punticos el volumen del 5.1 que el otro día era de noche y no pude. Conclusión: DIOS COMO ME GUSTA ESTE JUEGO!!!!! No me ha resultado nada incomodo, cubrirme con R2 y apuntar con R1, y eso que el apuntado es manual. Me he sentido más ágil, mucho más ágil diría yo. Y eso que solo me he terminado el segundo nivel. Puedo decir, que el offline está cumpliendo todas mis espectativas. Me tiene totalmente metido en el fragor de la batalla. Las ganas que tengo de conseguir el nivel ELITE y fliparlo ya del todo.
Hasta ahora no había reparado en la banda sonora, pero en el segundo nivel ha habido un rato que me ha parecido trepidante, proporcionando una sensación de inmersión total. En esto me recuerda mucho a MGS4 (otro juego que me encantó).

Salud para el hilo!!!
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


Lo que tu digas:

Mensaje 1

Mensaje 2

Lo que quiero preguntar es que...Viva en donde?

*************************************************

Ahora sobre el juego, los que lo han terminado en el nivel Veterano, cuantas horas reales le dedicaron para llegar al final?..por favor en spoiler..gracias

Saludos
nachobarro escribió:
naima escribió:En el modo online/escaramuza sólo los francotiradores pueden usar el zoom x5

Por cierto, alguien sin clan?


Yo no tengo clan, pero para mi sería para pasarlo bien, nada de entrenamientos freaks



Nacho puedes contar conmigo para el clan si te apetece XD
Dame el link que me meto ya mismo XD Contigo es un decojone XD

y como hago para unirme a un clan dentro del juego ?
Weno al aprecer los servers ya funcan otra vez, asi que a saco todos al juego.
Por cierto, si alguien busca gente para clan que me diga algo, yo soy de los que hacen el trabajo sucio de medico o de reparar torretas, ya sabeis xD

Un saludo.
albertomamba escribió:El no poner la cobertura esta explicado mas atras,off-line el juego avanza en una direccion,hacia delante,con lo cual cubrirse tiene su sentido,pero on-line el juego cambia y es 360º,te pueden freir de cualquier lado y que estes dando a cubrirte para que alguien por detras te dispare sin mas ya me diras de que sirve...solo hay que aplicar la logica,ademas como se dice por ahi,ningun juego fps ha tenido cobertura, ni cods ni leches,asi que no puedes echar algo en falta que nunca has tenido,a cubrirse como se ha hecho toda la vida...pr cierto por cuanto me dejas el K2?? [poraki] [poraki]


No sería nada malo que este fuera el primer juego que se pudiera hacer eso online, sería un avance, y sí que tiene sentido poder hacer eso, no SIEMPRE va a ver alguien detras, asique habrá momentos en los ke sería cojonudo poder hacerlo.

Cuando tenga el juego ya jugamos chicos, tengo ganas de que me curtais, soy masoca!!! [+risas]

Nachobarro me imagino ke me darás un toke cuando entres en partidas "chachis" a ver si jugamos al SF4! que ahi te curto yo!

Tmpoco tngo clan, no sé si jugaré mucho Online, pero bueno si quieres me meto yo tb y pruebo!
marvicdigital escribió:
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


Lo que tu digas:

Mensaje 1

Mensaje 2

Lo que quiero preguntar es que...Viva en donde?


Saludos


[qmparto]
kureizu escribió:Weno al aprecer los servers ya funcan otra vez, asi que a saco todos al juego.
Por cierto, si alguien busca gente para clan que me diga algo, yo soy de los que hacen el trabajo sucio de medico o de reparar torretas, ya sabeis xD

Un saludo.

jajajaja, io busco gente para clan. Y eso no es trabajo sucio, es trabajo especializado pero muy necesario, sobretodo el del médico.
Ahora a lo mejor no esta implantado el sistema de coberturar , pero quien sabe si sacaran algun modo on line que si lo lleve recordad que habra contenido DLC de nuevos modos de juegos , armas, trajes, funciones especiales, mapas, cooperativo, etc que ya dijeron
ferdy_vk escribió:
albertomamba escribió:El no poner la cobertura esta explicado mas atras,off-line el juego avanza en una direccion,hacia delante,con lo cual cubrirse tiene su sentido,pero on-line el juego cambia y es 360º,te pueden freir de cualquier lado y que estes dando a cubrirte para que alguien por detras te dispare sin mas ya me diras de que sirve...solo hay que aplicar la logica,ademas como se dice por ahi,ningun juego fps ha tenido cobertura, ni cods ni leches,asi que no puedes echar algo en falta que nunca has tenido,a cubrirse como se ha hecho toda la vida...pr cierto por cuanto me dejas el K2?? [poraki] [poraki]


No sería nada malo que este fuera el primer juego que se pudiera hacer eso online, sería un avance, y sí que tiene sentido poder hacer eso, no SIEMPRE va a ver alguien detras, asique habrá momentos en los ke sería cojonudo poder hacerlo.

Cuando tenga el juego ya jugamos chicos, tengo ganas de que me curtais, soy masoca!!! [+risas]

Nachobarro me imagino ke me darás un toke cuando entres en partidas "chachis" a ver si jugamos al SF4! que ahi te curto yo!

Tmpoco tngo clan, no sé si jugaré mucho Online, pero bueno si quieres me meto yo tb y pruebo!


Claro, sobre las 6 o asi me conecto al KZ y te metes en una partida donde este ok ?

PD: Luego jugamos al SFIV [sati]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Nachete y compañia, yo llevo bastantes meses en un clan famosillo, los W*E, Worlds Elite y tras hablar cn su lider y eso, hemos dado el paso y aki formaré clan independiente, Worlds Elite ESP.

Buscamos gente buenecilla y eso pero todos vosotros colegas sois bienvenidos, hasta gayron XD
A mi tb me gustaría echar unas partidillas con vosotros, pero no me parece muy bien unirme a ningún clan poruqe entre unas y otras no juego todo lo necesario para ayudar a cumplir los objetivos. Y para haceros la pua mejor que no, la verdad. Eso si, si alguien quiere agregarme y si coincidimos le damos caña, dejo mi PS3 ID = alxktm

Saludos gente!!
Y una cosilla.... Se tarda mucho en subir de rangos ? esque soy rango 3 y me gustaria ya ha empezar ser medico ingeniero, sniper....

Y los rangos online son los mismos que con el Escaramuza ? o son independientes!¿
krdnha escribió:Pos pa mi es el mejor juego de PS3 hasta el momento... simplemente brutal y con un millon de detallitos que muchos pasan por encima y solo comparan lo que tiene GOW2 con lo que no tiene KZ2...
Enfin... es mejor gastar el tiempo en jugarlo y disfrutarlo que en leer tonterias :)


Lo peor de este juego es que no hay tercer persona XD
nachobarro escribió:Y una cosilla.... Se tarda mucho en subir de rangos ? esque soy rango 3 y me gustaria ya ha empezar ser medico ingeniero, sniper....

Y los rangos online son los mismos que con el Escaramuza ? o son independientes!¿

2800 puntos es el máximo rango que te desbloquea también la clase Explorador (el francotirador)
no se debe tardar mucho, habría que mirar cuantas personas son necesarias rellenando con bots para que te sumen los puntos; esa creo sería la manera más facil de subir.
nachobarro escribió:Dame el link que me meto ya mismo XD Contigo es un decojone XD

y como hago para unirme a un clan dentro del juego ?



Ahora te invito al clan [+risas]
Esperemos que con el tiempo metan mas nivel todavia, sino se pierde ese "toque adictivo" que te hace jugar mas y mas

Por cierto, a un forero de Meri ya le llego su Killzone 2 de Blahdvd, se lo enviaron el martes como a todos y hoy mismo le llego
Lo de subir de ranking es facil, ya hay mucha gente en el ultimo nivel. Solo hay ke crear una partida de 16 con 2 personas y el resto bots y ya puntuas bastante facil y subes de rango rapido, otra cosa es lo de las chapas, que eso ya si ke se tarda lo suyo en sacarlas.
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:
albertomamba escribió:El no poner la cobertura esta explicado mas atras,off-line el juego avanza en una direccion,hacia delante,con lo cual cubrirse tiene su sentido,pero on-line el juego cambia y es 360º,te pueden freir de cualquier lado y que estes dando a cubrirte para que alguien por detras te dispare sin mas ya me diras de que sirve...solo hay que aplicar la logica,ademas como se dice por ahi,ningun juego fps ha tenido cobertura, ni cods ni leches,asi que no puedes echar algo en falta que nunca has tenido,a cubrirse como se ha hecho toda la vida...pr cierto por cuanto me dejas el K2?? [poraki] [poraki]


No sería nada malo que este fuera el primer juego que se pudiera hacer eso online, sería un avance, y sí que tiene sentido poder hacer eso, no SIEMPRE va a ver alguien detras, asique habrá momentos en los ke sería cojonudo poder hacerlo.

Cuando tenga el juego ya jugamos chicos, tengo ganas de que me curtais, soy masoca!!! [+risas]

Nachobarro me imagino ke me darás un toke cuando entres en partidas "chachis" a ver si jugamos al SF4! que ahi te curto yo!

Tmpoco tngo clan, no sé si jugaré mucho Online, pero bueno si quieres me meto yo tb y pruebo!


Claro, sobre las 6 o asi me conecto al KZ y te metes en una partida donde este ok ?

PD: Luego jugamos al SFIV [sati]


A ver si con suerte lo tngo mañana! y si me puedo unir lo intentaré!

Saludos
:O y a otro de aqui, tambien le llego esta mañana
Miguiman escribió:Esperemos que con el tiempo metan mas nivel todavia, sino se pierde ese "toque adictivo" que te hace jugar mas y mas

Por cierto, a un forero de Meri ya le llego su Killzone 2 de Blahdvd, se lo enviaron el martes como a todos y hoy mismo le llego

Vaya, hay otros dos foreros de aquí que ya lo tienen, la verdad es que es un tiempo record!.
trokox escribió::O y a otro de aqui, tambien le llego esta mañana


Entonces yo creo que no es nada descabellado pensar que lo tendremos mañana viernes no? [chulito]
kureizu escribió:Lo de subir de ranking es facil, ya hay mucha gente en el ultimo nivel. Solo hay ke crear una partida de 16 con 2 personas y el resto bots y ya puntuas bastante facil y subes de rango rapido, otra cosa es lo de las chapas, que eso ya si ke se tarda lo suyo en sacarlas.

Eso precisamente es lo que quería probar yo.
Supongo que ya se habrá comentado pero sigue habiendo problemas para conectar, aunque una vez lo has hecho va fluido.
Me quedao piyao en el nivel 5: Puente

Cuando subes al tejao que te viene un ATAC.. que hay que rebentar los royos azules que hay todo al rededor o dispararle a el a muerte?? esque no doy echo ninguna de las dos cosas y me ta sacando de quicio jiji
Agreguenme si quieren vicio online xD

Xurrasco

Y a quien le interese e creado un grupo de jugadores de Killzone 2 españoles en Facebook
[url]
http://www.facebook.com/home.php#/group ... 866&ref=mf[/url]
BUA, menuda viciada me he pegao al online, ya tengo unos 280 puntos, en una partida me he cargao 44 y me han matado 18 veces XD , agregadme que tengo ganas de juagr con vosotros ;)

krdnha escribió:Me quedao piyao en el nivel 5: Puente

Cuando subes al tejao que te viene un ATAC.. que hay que rebentar los royos azules que hay todo al rededor o dispararle a el a muerte?? esque no doy echo ninguna de las dos cosas y me ta sacando de quicio jiji


Yo me lo he pasado enta tarde y hay
que paralizarlo disparandole a lo azul y despues meterle 6 o 7 misilazos hasta que casque,
suerte
MNZNRS escribió:BUA, menuda viciada me he pegao al online, ya tengo unos 280 puntos, en una partida me he cargao 44 y me han matado 18 veces XD , agregadme que tengo ganas de juagr con vosotros ;)

krdnha escribió:Me quedao piyao en el nivel 5: Puente

Cuando subes al tejao que te viene un ATAC.. que hay que rebentar los royos azules que hay todo al rededor o dispararle a el a muerte?? esque no doy echo ninguna de las dos cosas y me ta sacando de quicio jiji


Yo me lo he pasado enta tarde y hay
que paralizarlo disparandole a lo azul y despues meterle 6 o 7 misilazos hasta que casque,
suerte


Así me lo cargue yo [sonrisa]
JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cada documento cogido en el modo historia, en la web oficial te deja descargarte un poster [flipa]
Este juego es DIOS
MNZNRS escribió:JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cada documento cogido en el modo historia, en la web oficial te deja descargarte un poster [flipa]
Este juego es DIOS

que detallazos ^^
TommyEV nachobarro sois unos viciaos macho [poraki] a mi no me llego el juego :Ð
EN la web principal stoy viendo la repeticion de mi ultimo combate, odbiamente solo son los puntitos disparandose (mapa) y pone la distancia a la que se abate el enemigo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para los que no hayan visto todavía esas descargas de Killzone.com

Como bien se ha dicho se habilita un documento descargable por cada documento Helghast encontrado en el modo historia

En la sección Mi Killzone, en la parte de estadísticas de CAMPAÑA, en la parte de abajo del recuadro hay un enlace que pone ver todas las estadísticas de campaña y desbloqueables.
Pincháis en él y a por las descargas!
Son todos unos viciosos

Vale la pena comprarse el KZ2 a pesar de que no tenga headseth??? | Lo veo muy sin sentido, ya que me darían ganas de jugarlo vía Online
nocixema escribió:Son todos unos viciosos

Vale la pena comprarse el KZ2 a pesar de que no tenga headseth??? | Lo veo muy sin sentido, ya que me darían ganas de jugarlo vía Online

CLARO QUE SI¡¡¡¡¡ yo no tengo micro y me lo paso pipa [uzi]
xurrasco escribió:Agreguenme si quieren vicio online xD

Xurrasco

Y a quien le interese e creado un grupo de jugadores de Killzone 2 españoles en Facebook
[url]
http://www.facebook.com/home.php#/group ... 866&ref=mf[/url]


Yo ya te tengo agregado, pero estoy a la espera de recibir mi juego de blahdvd. En cuanto me llegue me enchufo!. Jejejee
Y aunque la esperanza es lo último que se pierde, dudo que me llegue mañana ya que compré junto con éste el Street Fighter IV el Sábado pasado y aún no he recibido nada. Por si alguien me quiere añadir:
The Crow107

Un saludo!
Despues de haberme terminado el juego en su modo campaña solo puedo rendirme ante GUERRILLA por el juegazo que han hecho,recomendado 200% juegazo impresionante.


PD:y ahora al online!!
Como no me pueda registrar en la web esa por no acordarme de la contraseña de inicon de sesion,(que se inicia automatica en la consola) me voy a cagar en todos los santos, chapuza del siglo.
Fantasy maniac escribió:Despues de haberme terminado el juego en su modo campaña solo puedo rendirme ante GUERRILLA por el juegazo que han hecho,recomendado 200% juegazo impresionante.


PD:y ahora al online!!

Cuanto tiempo te ha durado? y ha sido yendo a saco o de tranqui?

Graciaas
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


Dí que sí, como el online no tiene para cubrirse esto es una mierda. Yo no sé como no he quemado en una hogera el mio todavía.
Fundio escribió:Ahora a lo mejor no esta implantado el sistema de coberturar , pero quien sabe si sacaran algun modo on line que si lo lleve recordad que habra contenido DLC de nuevos modos de juegos , armas, trajes, funciones especiales, mapas, cooperativo, etc que ya dijeron



Dios te escuche, porque en mi opinion lankagao quitadole la cobertura al online (me he llevao un chasco mu grande), creo que con una simple opcion de activar/desactivar (en opciones de partida cuando se crea y en filtros de busqueda ) estariamos todos contentos, los que les mola y los que no.
(Lo mismo pasava con el GRAW 1 y 2 y no hicieron nada al respecto, usease que me voy olvidando }:/ )

Por lo demas un juego impresionante en todos los aspectos XD
luiso6 escribió:
Fundio escribió:Ahora a lo mejor no esta implantado el sistema de coberturar , pero quien sabe si sacaran algun modo on line que si lo lleve recordad que habra contenido DLC de nuevos modos de juegos , armas, trajes, funciones especiales, mapas, cooperativo, etc que ya dijeron



Dios te escuche, porque en mi opinion lankagao quitadole la cobertura al online (me he llevao un chasco mu grande), creo que con una simple opcion de activar/desactivar (en opciones de partida cuando se crea y en filtros de busqueda ) estariamos todos contentos, los que les mola y los que no.
(Lo mismo pasava con el GRAW 1 y 2 y no hicieron nada al respecto, usease que me voy olvidando }:/ )

Por lo demas un juego impresionante en todos los aspectos XD


Como bien ha dicho alguien por ahí, no tiene sentido estar dándole al L2 para que te coja cualquiera por detrás y te fusile. Y como también decía el mismo, no entiendo que echéis de menos algo que nunca se ha tenido en FPS online. En el COD te escondes detrás de algo pues aquí igual, para qué queréis un botón que lo haga??? Nontiendoooorl.
monteraz escribió:
juanmad escribió:no hay cobertura!!!, pos lo siento pero vaya mierda de online
lo mas real en combate es cubrirse, hay que joderse y jugar como en las batallas de napoleon.
lo que mas me gusta y lo quitan .
lo acabo y se va pal gamestop de vuelta [poraki]
viva el gears of war


Dí que sí, como el online no tiene para cubrirse esto es una mierda. Yo no sé como no he quemado en una hogera el mio todavía.

Y?, ningun shoter la tiene y es muy bueno y esto por no tenerla ya es malo??
Que pesaos con lo de la cobertura online por dios o sea un juego de casi 5 años de desarrollo realizado por la compañia que ha demostrado ser la mejor utilizando el hardware de PS3 y para mi el juego más cuidado y con más detalles por cm2 que existe y resulta que "la han cagado" que "son lo peor" y no se que mas chorradas.

No pensais que algun motivo habrá tenido Guerrilla para quitarlo? Ellos son los expertos no vosotros y han tenido tiempo de sobra para probarlo y requeteprobarlo yo personalmente pienso que daría asco con lo de la cobertura que sería demasiado lento y habría el 99% de gente campeando detrás de una columna lo que se cargaría totalmente la experiencia online del juego.

Es de risa vamos no existe ningun shooter en primera persona con sistema de cobertura online (Rainbox six vegas pasa a tercera persona) y ahora resulta que "es una gran cagada" de verdad que da penita si tanto sabeis mandad vuestra propuesta del FPS+COBERTURA perfecto al correo de Guerrilla para KZ3 haber si les ayudais a que "la caguen menos"
MNZNRS escribió:JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cada documento cogido en el modo historia, en la web oficial te deja descargarte un poster [flipa]
Este juego es DIOS


MNZNRS escribió:EN la web principal stoy viendo la repeticion de mi ultimo combate, odbiamente solo son los puntitos disparandose (mapa) y pone la distancia a la que se abate el enemigo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Ahh, que va....este juego no innova para nada,..... a ver..que hay de nuevo en eso?..nada, hasta eso lo traía el tetris 2000 :o









[poraki] [poraki]

Que detallazos, me gusta eso..un motivo más ..

Saludos
MazingerZeta escribió:
Fantasy maniac escribió:Despues de haberme terminado el juego en su modo campaña solo puedo rendirme ante GUERRILLA por el juegazo que han hecho,recomendado 200% juegazo impresionante.


PD:y ahora al online!!

Cuanto tiempo te ha durado? y ha sido yendo a saco o de tranqui?

Graciaas


Yendo bastante rapido(aunque muchas veces me paraba a contemplar los escenarios) y en nivel normal me ha durado 9h.
20223 respuestas