dormilon ZZZZ escribió:RMB escribió:Veamos, es el hilo de Killzone, no de comparar a KZ2 con GOW2, ya que ambos son muy buenos juegos.
En fin, pregunta de rigor ¿Venderan la BSO - OST del Killzone 2?
El mayor interesado en este foro que yo conzca por la BSO es bekiller y esta en NY, ten por seguro que si sabe alg lo posteara
Salu2
Esto si es una forma de contestar. O por lo menos así es como me parece que deberían ser las respuestas. Unas páginas más atrás ha posteado Marvicdigital. Comentaba que lo que causa las discursiones es tono y la forma en que se escribe, tanto una idea, una opinión o una simple respuesta a una pregunta. Todos deberíamos contribuir a tener un foro más cordial, y no estaría mla leer las respuestas antes de darle a envíar.
FIN DEL OFFTOPIC!
Hoy al medio día he podido jugar un rato, lo tengo desde el martes y casi ni lo había tocado. He vuelto a empezar otra vez, pero en esta ocasión he subido la dificultad, he puesto el alternativo 2 en las opciones de controles, le he subido la sensibilidad en ambos ejes, y por último he subido unos punticos el volumen del 5.1 que el otro día era de noche y no pude. Conclusión: DIOS COMO ME GUSTA ESTE JUEGO!!!!! No me ha resultado nada incomodo, cubrirme con R2 y apuntar con R1, y eso que el apuntado es manual. Me he sentido más ágil, mucho más ágil diría yo. Y eso que solo me he terminado el segundo nivel. Puedo decir, que el offline está cumpliendo todas mis espectativas. Me tiene totalmente metido en el fragor de la batalla. Las ganas que tengo de conseguir el nivel ELITE y fliparlo ya del todo.
Hasta ahora no había reparado en la banda sonora, pero en el segundo nivel ha habido un rato que me ha parecido trepidante, proporcionando una sensación de inmersión total. En esto me recuerda mucho a MGS4 (otro juego que me encantó).
Salud para el hilo!!!