[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bakalap2 escribió:
PaNeToiD escribió:
Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


sobran las palabras [oki] ...........

saludos


Esa comparación es GOW2 vs KILLZONE 2 DEMO todos sabreis si lo habeis jugado que el juego tiene niveles que superan la espectacularidad de la demo pero x10


Tanto en el video comparación (por cierto, muy buena la aportación) como en mi personal criterio, y en términos gráficos, ambos son JUEGAZOS, auténticas referencias hasta el momento en el mundo consolero.

A mí hay cosas que me parecen mejor hechas en el KZ2, así como hay otras que me gustan mas en el GOW2. Yo pienso que ni el KZ2 le pega un "chorreo" al GOW2, ni tampoco a la inversa.

Con ésto no quiero sembrar polémicas ni iniciar una discusión que desde luego no debe desarrollarse en este hilo.

Simplemente creo que debiéramos estar contentos con que podamos tener por fín este JUEGAZO en la PS3 y disfrutar de él, sin entrar en absurdas polémicas de "quien la tiene mas grande" que se ha demostrado en EOL no conducen a ningún lado.

El que diga que no le gustaría tener el GOW2 en la PS3 miente.
El que diga que no le gustaría tener el KZ2 en la xbox360 miente igualmente.

Salu2

PD: Yo tengo las dos consola y los dos juegos, y cada día flipo mas con AMBOS.........y de veras deseo que sigan saliendo juegazos de este calibre (o mejor, claro está jeje), para AMBAS plataformas. De esta manera los que se pelearán por demostrar "que la tienen mas grande" serán las desarrolladoras, y no nosotros, que es como debiera ser.
los serviodres no van :( ni tampoco la pagina de killzone
ya por fin lo tengo esta tarde, me lo tiene guardado un colega en el videoclub, por 59 eurillos em sale, supongo q sera mas que amortizable xD.
probe la demo y me encanto, supongo que el juego completo debe ser modo dios
esta noche os cuento ^___^
Anoche estuve hasta las 3 de la mañana dándole a la campaña y una par de partidas en el multi y que decir.Paso de decir que es el mejor juego de la historia,que si mejor que juanito o pepito ni gilipolleces por el estilo.
Killzone 2 es un grandísimo juego se mire por donde se mire,gustará más o menos a unos o a otros, pero vamos como Ciudadano Kane que también tiene fallos y no hay frikies diciéndo memeces.Ahora bien,yo paso de perder tiempo justificando algo que me encanta.
Más de uno debería mirarse eso de perder tiempo delante del ordenador echando mierda sobre algo que no le aporta nada.
Saludos.
¿Es cierto que no van los servidores ahora?Yo no puedo verlo ya que estoy ocupado pero tenía pensado echar unos vicios ahora despues.

Saludos!
Algun consejo pa matar a Radec? llevo ya 10 min pegandole tiros y no muere y me ha matado 2 veces ya y.y Le estoy intentando matar con la escopeta...
tiene el modo todos vs todos en el noline como el call of duty?? es ke es el modo k mas me gusta,,,
xamizo escribió:¿Es cierto que no van los servidores ahora?Yo no puedo verlo ya que estoy ocupado pero tenía pensado echar unos vicios ahora despues.

Saludos!



Tan cierto como que hoy es Jueves 26 de frebero de 2009. Una putada en toda regla...en fin, esperemos que no se alargue mucho la cosa.
A mi lo que mas mo mola de Killzone 2 no son los gráficos, si no la enorme intensidad del combate.... es frenetico e incluso en lugares cerrados con unos pocos enemigos, la intensidad y la sensación de peligro es constante.
Vandroy escribió:A mi lo que mas mo mola de Killzone 2 no son los gráficos, si no la enorme intensidad del combate.... es frenetico e incluso en lugares cerrados con unos pocos enemigos, la intensidad y la sensación de peligro es constante.

Muy cierto, ami hay momentos que me pone el corazón a 1000
Sorrow escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que mas mo mola de Killzone 2 no son los gráficos, si no la enorme intensidad del combate.... es frenetico e incluso en lugares cerrados con unos pocos enemigos, la intensidad y la sensación de peligro es constante.

Muy cierto, ami hay momentos que me pone el corazón a 1000


A mi lo que me pone el corazón a 1000 es gastarme 60€ y que el juego no me de lo que he comprado (online)
Por si le interesa a alguien: el juego según se va acercando al final, se vuelve más difícil y espectacular (puede llegar a desesperar un poco si no eres de los que estás todos los días liado con FPS, porque produce sensación de agobio: apenas tienes un segundo de respiro XD). Por cierto, estoy en el nivel Soldado (el normal), asi que en los dos niveles superiores tiene que ser chungo de cojones [+risas]
Hermes escribió:Por si le interesa a alguien: el juego según se va acercando al final, se vuelve más difícil y espectacular (puede llegar a desesperar un poco si no eres de los que estás todos los días liado con FPS, porque produce sensación de agobio: apenas tienes un segundo de respiro XD). Por cierto, estoy en el nivel Soldado (el normal), asi que en los dos niveles superiores tiene que ser chungo de cojones [+risas]


Pues yo lo estoy jugando en Veterano y la verdad esque me las estoy viendo negras [carcajad]
AnTokiLLeR escribió:
Sorrow escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que mas mo mola de Killzone 2 no son los gráficos, si no la enorme intensidad del combate.... es frenetico e incluso en lugares cerrados con unos pocos enemigos, la intensidad y la sensación de peligro es constante.

Muy cierto, ami hay momentos que me pone el corazón a 1000


A mi lo que me pone el corazón a 1000 es gastarme 60€ y que el juego no me de lo que he comprado (online)


Comorl?
Hermes escribió:Por si le interesa a alguien: el juego según se va acercando al final, se vuelve más difícil y espectacular (puede llegar a desesperar un poco si no eres de los que estás todos los días liado con FPS, porque produce sensación de agobio: apenas tienes un segundo de respiro XD). Por cierto, estoy en el nivel Soldado (el normal), asi que en los dos niveles superiores tiene que ser chungo de cojones [+risas]

Pues sí, la sensación de agobio y angustía que te crea el juego en determinados momentos... pff es un puto juegazo, yo me lo acabo de pasar y el final me ha dejao un poco tocao :S pero bueno, esperemos al 3 xD
[/quote]Tanto en el video comparación (por cierto, muy buena la aportación) como en mi personal criterio, y en términos gráficos, ambos son JUEGAZOS, auténticas referencias hasta el momento en el mundo consolero.

A mí hay cosas que me parecen mejor hechas en el KZ2, así como hay otras que me gustan mas en el GOW2. Yo pienso que ni el KZ2 le pega un "chorreo" al GOW2, ni tampoco a la inversa.

Con ésto no quiero sembrar polémicas ni iniciar una discusión que desde luego no debe desarrollarse en este hilo.

Simplemente creo que debiéramos estar contentos con que podamos tener por fín este JUEGAZO en la PS3 y disfrutar de él, sin entrar en absurdas polémicas de "quien la tiene mas grande" que se ha demostrado en EOL no conducen a ningún lado.

El que diga que no le gustaría tener el GOW2 en la PS3 miente.
El que diga que no le gustaría tener el KZ2 en la xbox360 miente igualmente.

Salu2[/quote]

PD: Yo tengo las dos consola y los dos juegos, y cada día flipo mas con AMBOS.........y de veras deseo que sigan saliendo juegazos de este calibre (o mejor, claro está jeje), para AMBAS plataformas. De esta manera los que se pelearán por demostrar "que la tienen mas grande" serán las desarrolladoras, y no nosotros, que es como debiera ser.[/quote]

Totalmente de acuerdo, tengo los dos y ambos son imprescindibles, de 10. Es absurdo quien no quiera ver esto

Saludos XD
_Torquemada_ escribió:
Hermes escribió:Por si le interesa a alguien: el juego según se va acercando al final, se vuelve más difícil y espectacular (puede llegar a desesperar un poco si no eres de los que estás todos los días liado con FPS, porque produce sensación de agobio: apenas tienes un segundo de respiro XD). Por cierto, estoy en el nivel Soldado (el normal), asi que en los dos niveles superiores tiene que ser chungo de cojones [+risas]


Pues yo lo estoy jugando en Veterano y la verdad esque me las estoy viendo negras [carcajad]



Voy por la tercera misión en el nivel mas dificil en el que puedes empezar antes de desbloquear el de elite,y si te cuesta alguna fase lo que hay que hacer es intentas "memorizarla",buscar los mejores sitios de cobertura y las mejores opciones.Esto con paciencia se logra [beer]
ayer le di un par de horitas de vicio y la verdad es que el juego es muy bueno, el 1 ero lo di por imposible porque en aquella epoca no era fan de los FPS y me costaba mucho ... ahora por fin me he hecho a la idea y juego muy a menudo a ellos, tanto en 360 como en ps3 pero el control del killzone 2 que te dan de inicio no me gusta nada, eso de hacer el ZOOM con el stick de la derecha y apretando no me mola, no es nada comodo, al menos a mi parecer ..... a alguien mas le ha pasado ?

por lo demas es un juegazo, no se puede comparar con GOW de 360 porque los dos son los mejores de cada consola, por lo cual y habiendo jugado a los dos, le doy la misma nota, por ahora killzone 2 empieza muy bien y la curva de dificultad inicial es bastante alta, al menos por ahora !!!

un saludo y a disfrutar de esta obra que ya era hora ! ;) ;)
shooting_star escribió:ayer le di un par de horitas de vicio y la verdad es que el juego es muy bueno, el 1 ero lo di por imposible porque en aquella epoca no era fan de los FPS y me costaba mucho ... ahora por fin me he hecho a la idea y juego muy a menudo a ellos, tanto en 360 como en ps3 pero el control del killzone 2 que te dan de inicio no me gusta nada, eso de hacer el ZOOM con el stick de la derecha y apretando no me mola, no es nada comodo, al menos a mi parecer ..... a alguien mas le ha pasado ?

por lo demas es un juegazo, no se puede comparar con GOW de 360 porque los dos son los mejores de cada consola, por lo cual y habiendo jugado a los dos, le doy la misma nota, por ahora killzone 2 empieza muy bien y la curva de dificultad inicial es bastante alta, al menos por ahora !!!

un saludo y a disfrutar de esta obra que ya era hora ! ;) ;)



Para lo de los controles metete en opciones-controles y elige la variante que mas se acople a tu modo de juego.Yo tengo el alternativo 2 [fumando]

Saludos!
Parece que esta tarde habrá parche para solucionar el error 931 que da a veces en el online.

http://translate.google.nl/translate?pr ... =en&swap=1
Hablando del control, como se pone el zoom del francotirador y no me refiero al de R3 si no para acercar y alejar lo maximo.

PD:El juego es una obra maestra, quejarse del control es una tonteria por que lo puedes configurar a tu uso y disfrute.
Gawny escribió:Parece que esta tarde habrá parche para solucionar el error 931 que da a veces en el online.

http://translate.google.nl/translate?pr ... =en&swap=1



Madre mia, empezamos mal. Parche???. No se supone que esto era debido a que el dia de lanzamiento oficial es mañana.... Bueno si se soluciona el problema, que lo saquen, pero ya!!! cawento cawento
Gawny escribió:Parece que esta tarde habrá parche para solucionar el error 931 que da a veces en el online.

http://translate.google.nl/translate?pr ... =en&swap=1



Esperemos que así sea. ^^

Saludos!
Imagen

Todos miooooos!!! Por si me falla alguno!! XD jajajajajajaja

Son los de **spam**, quien lo aya pedido alli que sepa que ya han salido para sus respectivos dueños.
Kasfruit escribió:
Gawny escribió:Parece que esta tarde habrá parche para solucionar el error 931 que da a veces en el online.

http://translate.google.nl/translate?pr ... =en&swap=1



Madre mia, empezamos mal. Parche???. No se supone que esto era debido a que el dia de lanzamiento oficial es mañana.... Bueno si se soluciona el problema, que lo saquen, pero ya!!! cawento cawento


el dia oficial es hoy 26.

saludoss
Ferdopa, podrías poner en el primer post del hilo toda la información relativa a los ajustes de brillo del juego?? Es que veo que hay mucha gente que no se aclara (entre los cuales me incluyo) con el tema de calibrar perfectamente el brillo. Yo, por ejemplo, que tengo una HD ready de 32" con resolución 720p/1080i no consigo ver el escudo Helgast de ninguna manera y no sé si realmente lo tengo bien calibrado. Si pudieras hacer un mini-tuto-resumen sobre ésto, cómo influye el RGB limitado o completo, la resolución 720p, 1080i o 1080p, el HUD para lo de las esquinas, etc., sería perfecto.

Gracias y saludos.
Por muy oficial que sea hoy el día, los servidores los abrieron ayer con "todo", seamos serios. Si hay fallos son fallos y gordos, ellos ayer ya lo pusieron todo de su parte para que todo funcionara y esto es lo que nos hemos encontrado, bastantes fallos en el online. Espero que solo necesite un parche (y otro más para el tema de equipos y demás, porque sino no se pa que queremos clanes y amigos). Un saludo
DavidSevilla escribió:Ferdopa, podrías poner en el primer post del hilo toda la información relativa a los ajustes de brillo del juego?? Es que veo que hay mucha gente que no se aclara (entre los cuales me incluyo) con el tema de calibrar perfectamente el brillo. Yo, por ejemplo, que tengo una HD ready de 32" con resolución 720p/1080i no consigo ver el escudo Helgast de ninguna manera y no sé si realmente lo tengo bien calibrado. Si pudieras hacer un mini-tuto-resumen sobre ésto, cómo influye el RGB limitado o completo, la resolución 720p, 1080i o 1080p, el HUD para lo de las esquinas, etc., sería perfecto.

Gracias y saludos.



Creo que eso ya está corregido respecto a la demo.Yo lo tengo en rango completo y en una samsung M87 Full HD el brillo a 48 y se ve bastante bien.
ros escribió:
DavidSevilla escribió:Ferdopa, podrías poner en el primer post del hilo toda la información relativa a los ajustes de brillo del juego?? Es que veo que hay mucha gente que no se aclara (entre los cuales me incluyo) con el tema de calibrar perfectamente el brillo. Yo, por ejemplo, que tengo una HD ready de 32" con resolución 720p/1080i no consigo ver el escudo Helgast de ninguna manera y no sé si realmente lo tengo bien calibrado. Si pudieras hacer un mini-tuto-resumen sobre ésto, cómo influye el RGB limitado o completo, la resolución 720p, 1080i o 1080p, el HUD para lo de las esquinas, etc., sería perfecto.

Gracias y saludos.



Creo que eso ya está corregido respecto a la demo.Yo lo tengo en rango completo y en una samsung M87 Full HD el brillo a 48 y se ve bastante bien.

Así es, Tengo entendido que lo del RGB está corregido, pero yo no tengo manera de ver el escudito en los ajustes...

Un saludo.
Pues yo tampoco consigo ver el escudo de ninguna de las maneras...
AnTokiLLeR escribió:Por muy oficial que sea hoy el día, los servidores los abrieron ayer con "todo", seamos serios. Si hay fallos son fallos y gordos, ellos ayer ya lo pusieron todo de su parte para que todo funcionara y esto es lo que nos hemos encontrado, bastantes fallos en el online. Espero que solo necesite un parche (y otro más para el tema de equipos y demás, porque sino no se pa que queremos clanes y amigos). Un saludo

Pues los fallos gordos los habras visto tu xk a mi me a ido perfecto, excepto el ratito ese k no funcionó el online, por lo demas iba genial.
Estan de mantenimiento con los servidores, tened en cuenta que son millones de personas jugando, se veia venir que algo pasaria con los servers. Tened paciencia guerrilla ya sabemos todos que se lo curra. Se comenta por ahi que esta misma tarde saldra el parche para solventar problemas de red.

Yo me estoy pasando el modo campaña, y el juego es frenetico, es simplemente sobervio, Lo mejor en PS3 y de momento en FPS ( que conste que tambien tengo x360 ) y no he visto nada tan bruto como KZ2
Sorrow escribió:Pues yo tampoco consigo ver el escudo de ninguna de las maneras...


yo la unica manera de ver el escudo es poner en mi tele samsung una opcion q se llama en el menu de la tele "MODO JUEGO" al activarlo los colores se vuelven mas vivos y ahi se ve el esucdo perfectamente y puedo regular el brillo de manera correcta.
De que fallos hablais? Yo me vicié bastante ayer al online hasta que conseguí ser médico y el 100% de las partidas me funcionaron perfectas y sin lag y ningun fallo ni nada de verdad que no se de que hablais...
Pos yo me acabo de pillar el juego y he ido directamente al online y no me dejaba entrar, siempre me daba error :(
Estoy hasta arriba de curro y no me he metido en los 2 ultimos dias, pero me cuesta horrores entrar al online, que pasa hay fallos o algo o es solo a mi.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer jugue tres horas y perfecto, hasta q se cayeron los servers fue todo ok
bakalap2 escribió:De que fallos hablais? Yo me vicié bastante ayer al online hasta que conseguí ser médico y el 100% de las partidas me funcionaron perfectas y sin lag y ningun fallo ni nada de verdad que no se de que hablais...


hablamos de que ahora mismito no funcionan los servidores porque estan de manteniminiemto no es tan dificil de comprender.
AnTokiLLeR escribió:Mal empieza esto...


Tio sólo veo comentarios tuyos despotricando del online, yo aún no lo tengo y no puedo opinar pero un amigo que ya lo esta jugando desde el martes no tiene tantos problemas... :-? , aguantar un poco esta semana que suele ser normal.
Lo normal es que si alguna gente tiene problemas en el online, es que pongan un parche lo mas rapidamente posible, yo en vez de decir que mal empieza esto, me parece de puta madre por ser tan rapidos, no van a dejar que el juego funcione mal, eso seguro.
Yo anoche jugue hasta las 4 de la madrugada y ningun problema, pero hoy no hay forma...la verdad, me parece bastante penoso teniendo en cuenta lo mal que queda que el dia del lanzamiento del juego no funcionen los servers y mas cuando el juego en su modo online paso por una buena fase de testeo en fase beta...vamos, que estas cosas tendrian que estar mas que pulidas. Aunque como poseedor de una 360 (sinceramente es la que mas uso) no nos podemos quejar (los usuarios de PS3) siendo el online de la PS3 gratuito y encima con servidores dedicados.
A ALGUIEN LA VA EN ONLINE??? me da error -903 [snif]
Chami_ escribió:Hablando del control, como se pone el zoom del francotirador y no me refiero al de R3 si no para acercar y alejar lo maximo.

PD:El juego es una obra maestra, quejarse del control es una tonteria por que lo puedes configurar a tu uso y disfrute.


no me he quejado, he hecho un comentario solamente y nada mas, y creo que no es motivo para ofender a nadie vamos , solo que me sorprende que te den esa configuracion de inicio, y pregunto si alguien lo encuentra comodo esa posicion para hacer el zoom ?? ¬_¬
MNZNRS escribió:A ALGUIEN LA VA EN ONLINE??? me da error -903 [snif]

hace 30 min o asi pude entrar, pero 10 min y fuera xD
El online cuando va, va de puta madre. Pero ahora no va, y eso es una mierda. Yo creo que estamos todos de acuerdo.

MNZNRS escribió:A ALGUIEN LA VA EN ONLINE??? me da error -903 [snif]

Guerrilla está trabajando en un parche para solucionar el error. Se espera que salga hoy.

Un saludo.
Mirad lo que pasa cuando voy a mirar las estadisticas desde el ordenador:


M503 Error:
Killzone Command Center Unavailable
Communications with the Command Center are down! Our technicians are working around the clock to re-establish contact. This may be the result of a Helghast attack, or the fact that the website has recently received a complete overhaul. We apologize for the inconvenience and will have the Killzone Command Center back online as soon as possible.
Todo servicio online, sea el producto que sea requiere mantenimiento, antes de su salida, el día de su salida y un año despues de su salida.
kiero jugar ONLINE YA!!!!!!!!

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Seguramente estara respondido pero... ¿el juego no tenia las voces en español?, porque estoy jugando al pal y hablan en ingles con subtitulos en español.

EDITO

Me pasa solo en la intro del juego ¿es normal?
20223 respuestas