[/quote]Tanto en el video comparación (por cierto, muy buena la aportación) como en mi personal criterio, y en términos gráficos, ambos son JUEGAZOS, auténticas referencias hasta el momento en el mundo consolero.
A mí hay cosas que me parecen mejor hechas en el KZ2, así como hay otras que me gustan mas en el GOW2. Yo pienso que ni el KZ2 le pega un "chorreo" al GOW2, ni tampoco a la inversa.
Con ésto no quiero sembrar polémicas ni iniciar una discusión que desde luego no debe desarrollarse en este hilo.
Simplemente creo que debiéramos estar contentos con que podamos tener por fín este JUEGAZO en la PS3 y disfrutar de él, sin entrar en absurdas polémicas de "quien la tiene mas grande" que se ha demostrado en EOL no conducen a ningún lado.
El que diga que no le gustaría tener el GOW2 en la PS3 miente.
El que diga que no le gustaría tener el KZ2 en la xbox360 miente igualmente.
Salu2[/quote]
PD: Yo tengo las dos consola y los dos juegos, y cada día flipo mas con AMBOS.........y de veras deseo que sigan saliendo juegazos de este calibre (o mejor, claro está jeje), para AMBAS plataformas. De esta manera los que se pelearán por demostrar "que la tienen mas grande" serán las desarrolladoras, y no nosotros, que es como debiera ser.[/quote]
Totalmente de acuerdo, tengo los dos y ambos son imprescindibles, de 10. Es absurdo quien no quiera ver esto
Saludos