[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

PaNeToiD escribió:
richardsonps3 escribió:Mi amigo Underwolde y yo iremos a por el juego,esta tarde en Urende que ta 53 euros.Se puede jugar a pantalla dividida?

Saludos


jeje, no, uno de los dos se quedara mirando, jeje

saludos

psdat:siempre se puede pasar el mando [rtfm] [oki]


Gracias PaNeToid,Jejeje,entoce jugaremos en red cada uno desde su casa jaja.
Que bueno... ayer estaba viendo American Chopper por el Discovery Channel y en el intermedio salió el anuncio de Killzone (bastante largo por cierto). No veas como se las ha gastado Sony, hasta en canales de estos de satelite... :p

A ver si llega ya desde blah que tengo ganas de darle caña!! [uzi]

Para los que lo teneis ya contad mas cosillas del online, así los que estamos esperando se nos ponen los dientes largos y nos entretenemos de mientras [babas]
Vale pues, todos como borregos, para ser entendido del mundo de los videojuegos hay que decir que el killzone es una maravilla, os la meten doblada hasta el fondo, si no que me diga alguien que el modo online los graficos son buenos, mirar y comparar y crearos vuestra propia opinion, no por que os digan que es una maravilla vosotros vallais diciendo: jo tio si, que pasada.
kaski escribió:
TAYSONXXX escribió:Mi sincera opinion es que es una mierda de juego, me siento engañado con este juego, tanto bombo se le ha dado para esto?, un juego que los movimientos son los peores que e jugado, cualquiera el resistance, el call of duty, el batlelfield, etc.. le dan mil patadas.
Aparte los graficos del modo online son basura, al verlo pense que tenia jodida la tele o me tenia que poner gafas. Revuerdo que es mi opinion personal del modo online.



Me da la impresion cuando leo estas cosas es que la escribe algun niñato...
Yo tambien tengo la 360 con el GOW2... pero vamos seria incapaz de ir ahora al hilo de la 360 y decir.. Menuda mierda de juego le da mil vueltas el killzone 2... que pasa que no puede haber juegos buenos en las 2 consolas... de verdad que vamos...

yo estoy esperando que me llegue de bladvd.. bueno mas bien DESEANDO en vez de esperando jejeje

cuando me llegue podré comparar pero me da que le va a dar mil vueltas el killzone2 por la espectacularidad, la ambientacion y demás...
Pues yo tengo 33 años y ya pase la pubertad.......y a parte de la play 3 con mi killzone que es genial, tambien tengo la 360 con el gow2.

Y digo: ambientacion y efectos el killzone es una obra maestra.(probablemente superando al gow)
Personajes vistos de cerca y texturas y caras de los muñecos, me sigo quedando 1000 veces con el gears2.

P.d desde que se murio el tio paquito este es un pais libre y cada uno puede decir lo que quiera.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezare diciendo que es un gran juego, pero la frase que calificaría mejor a este juego seria:
No es oro todo lo que reluce.
Tiene una ambientación cojonuda, música que te mete en el juego ,doblaje correcto,por ahora bastante lineal en el desarrollo, en texturas flojea y el control es tosco pero te acabas acostumbrado,las animaciones increibles y los efectos de luz muy buenos, sigue teniendo el efecto ruido la imagen que hace que se vea todo muy “sucio”, lo estoy jugando en nivel normal (No e probado el Online)y la IA es patética, hace gracia ver cómo van en fila por un puente 5 enemigos tipo conga y disparas y ni se inmutan siguen para adelante, por no decir que entras en una habitación y hay veces que ni se enteran que estas detrás suyo habiendo matado a otro compañero suyo antes desde fuera, tiene momentos muy muy buenos de decir joder esto es NEXTGEN pero en otros no tanto ,en global es un juegazo pero no como lo pintaban yo le daría un 8,7 o 8,9 tener la PS3 y no tener este juego es para denunciarte XD.

PD:El problema que a estas alturas no impresiona como en su día hizo el video del E3 (ya a llovido mucho) en mi caso no me a dejado es buen sabor que me dejo en su día el Gears Of War 1 viendo en el un salto de Generacion.
claro... y como este es un pais libre yo tambien puedo decir lo que quiera no? jejeje


simplemente no me han parecido bien las formas pero bueno
chico_zombye escribió:Monteraz, si que hay francotiradores online, pero hay que desbloquearlos.(que yo sepa)


y ya hay gente desesperada por desbloquearlos por lo visto...

[buuuaaaa] Es que me los estoy viendo venir. POR QUEEEEEEEE???
el problema (creo yo) esque aqui o dices que killzone2 es dios o te tachan de troll,ese es el problema.

yo tambien tengo la 360 y no por ello trolleo por decir que lo veo un juego mas,mas alla de la espectacularidad de ambientacion y tal,pero no añade nada nuevo,que no sean graficos superiores.

lo veo mas un problema de fanboyismo que de ser un niñato..hay que aprender y respetar la opinion de los demas,tanto bueno como malo y eso aqui no gusta y no por ello,hay que tragar con ruedas de molino.

mañana me imagino que me llegara el mio,agregadme los que querais.

saludoss
Nexus_VII escribió:”, lo estoy jugando en nivel normal (No e probado el Online)y la IA es patética, hace gracia ver cómo van en fila por un puente 5 enemigos tipo conga y disparas y ni se inmutan siguen para adelante, por no decir que entras en una habitación y hay veces que ni se enteran que estas detrás suyo habiendo matado a otro compañero suyo antes desde fuera, tiene momentos muy muy buenos de decir


Bueno, el menú lo dice muy claro, el nivel normal es para quien haya jugado OCASIONALMENTE a FPS. Si llevas años dándole al tema como supongo la mayoría aquí, ese no es tu nivel y supongo que de ahi tu impresión.

En veterano te aseguro que te zumban bien.
x_SEYMOUR_x escribió:el problema (creo yo) esque aqui o dices que killzone2 es dios o te tachan de troll,ese es el problema.

yo tambien tengo la 360 y no por ello trolleo por decir que lo veo un juego mas,mas alla de la espectacularidad de ambientacion y tal,pero no añade nada nuevo,que no sean graficos superiores.

saludoss


El problema no es decir que el juego es dios o te tachan de troll, la cuestión es decir las cosas con sentido y argumentando cuando nos encontramos ante uno de los grandes juegos de esta generación, sea de la plataforma que sean...

De todas maneras se ve a la legua quien viene a dar su opinion y quien a flamear o trollear, así que no le demos más bola al asunto y a seguir comentando cosas del juego que es lo que se trata el hilo.
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:
No encuentro la opcion de crear partida e incluir bots ¿alguien me dice donde esta la opcion?. En escaramuza lo encuentro pero en el online no. Ayer intente crear una con un amigo y jugar contra bots y fui incapaz de encontrar la maldita opcion cawento


Me autocito...necesito ayuda :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
monteraz escribió:
Nexus_VII escribió:”, lo estoy jugando en nivel normal (No e probado el Online)y la IA es patética, hace gracia ver cómo van en fila por un puente 5 enemigos tipo conga y disparas y ni se inmutan siguen para adelante, por no decir que entras en una habitación y hay veces que ni se enteran que estas detrás suyo habiendo matado a otro compañero suyo antes desde fuera, tiene momentos muy muy buenos de decir


Bueno, el menú lo dice muy claro, el nivel normal es para quien haya jugado OCASIONALMENTE a FPS. Si llevas años dándole al tema como supongo la mayoría aquí, ese no es tu nivel y supongo que de ahi tu impresión.

En veterano te aseguro que te zumban bien.



Eso mismo iba a probar hoy, de cambiar el nivel del juego porque la IA en normla es patetica
El problema es que todos queremos mas y mas ... no basta con jugar, disfrutar y pasar el rato, parece que nos va la vida en sacar defectos a obras maestras como Killzone 2 , Gears of Wars , Metal Gear Solid 4, Halo 3... todos son obras maestras y todos tienen sus fallos, pero todos te divierten y te entretienen y sobretodo te dejan con la boca abierta en alguna fase que otra ¿o no?.
Si este juego, o los otros nombrados, fuera multi....otro gallo cantaría. ... [beer]
PaNeToiD escribió:
richardsonps3 escribió:Mi amigo Underwolde y yo iremos a por el juego,esta tarde en Urende que ta 53 euros.Se puede jugar a pantalla dividida?

Saludos


jeje, no, uno de los dos se quedara mirando, jeje

saludos

psdat:siempre se puede pasar el mando [rtfm] [oki]


Haz como de pequeño con las recreativas: Uno conduce, el otro dispara... [poraki]
Me estais acojonmandol, pero como ya hubo una demo, no entiendo ciertas cosas que dice la gente , haber decidme un juego de ps3 que lo supere, o de otra consola AHHHHHHH que no ahi ninguno que lo supere pues ir a criticar en los hilos oficiales las decadencias de otros juegos, que hay para hacer una lista ENORME , cuanto mas grnde es un juego mas se le critica pero luego miras alrededor y ves que no hay nada mejor JAJAJAJAJAJJA.
Si quieres realidad alistate en el ejercito y aun asi seguro que ledecis al sargento que el arma que te han dado no es real no dispara como esperabais , le disparas a un taliban y ves como cae y le dices al sargento como a sobreactuado tanto si solo a sido un tirilllo JHJAAJAJAJAJA
EL JUEGO HABLA EN PLATA POR LO BRUTO QUE ES ; PERO EL CONTENIDO DEL MISMO NO DEJA DE SER DE ORO
TAYSONXXX escribió:Vale pues, todos como borregos, para ser entendido del mundo de los videojuegos hay que decir que el killzone es una maravilla, os la meten doblada hasta el fondo, si no que me diga alguien que el modo online los graficos son buenos, mirar y comparar y crearos vuestra propia opinion, no por que os digan que es una maravilla vosotros vallais diciendo: jo tio si, que pasada.

El 99% del hilo le está sacando chispas al online, creo que han tenido ya tiempo para tener su opinión del asunto.
La increpada no es porque no te guste, si no por las sospechosas formas de expresarlo. Entrar al hilo diciendo que este juego es una puta mierda, sin mucho mas que aportar sugiere mal rollo.

Tu no tienes la verdad absoluta, si a ti no te gusta algo y a otros si, no por ello son borregos, ni nos dejamos llevar por lo que la prensa/compañía nos diga. Que muchos de nosotros llevamos mucho tiempo jugando y practicamente todo el mundo ha demostrado su caracter critico en caso de que algo (por muy hypeante que sea) no le mole, vease el primer trailer de God of War III.
A mi me parece que os tirais al cuello uno de otros sin motivo. Porque tan malo es decir que el juego es el mejor juego de la historia en consolas como decir que el juego es una mierda. Estamos todos locos o que?? Tengo el juego y visualmente es una maravilla, pero no es perfecto igual que el Gears. Ambos tendrán cosas que nos gusten y que no, pero decir que uno se come al otro..... Son exageraciones propias de gente que no leen lo que escriben antes de darle a enviar, porque sino se darían cuenta de que lo que están diciendo es una burrada y lo suavizarían o borrarían. Pero bueno, lo dejo aquí, no tiene sentido seguir dandole vueltas a lo mismo. Pero no os deis por aludidos ninguno que no lo digo para molestar, o por lo menos no es mi intención.

En cuanto al juego, a ver si saco tiempo para darle un poco más de caña y pruebo el online. Hace dos días que lo tengo y solo he jugado una horilla justita....... Hoy a la hora de comer le daré un poco de cña. jejeje!!!

salud y paz señores!!
Vaya sarta de tonterias y perdida de tiempo hay que leer.
Tengo las 2 consolas y disfruto con ambas. Criticar al Gears o criticar al KILLZONE es entendible si no te gusta el género, por lo demas, son grandes juegos y hay que disfrutarlos.
HALO 3, fue "para mi" una de las decepciones más grandes que me lleve y para nada se me ha ocurrido criticarlo en ningún foro, no me convenció y ya esta, ¿quiere eso decir que todos los que lo juegan estan engañados????, no simplemente a mi me decepciono.
KILLZONE 2 me esta encantando, solo llevo 2 días y poco a poco me voy haciendo al control que se me hace muy duro (como a la mayoria) debido a las largas horas al COD....¿es una mierda el control por eso?????, no, simplemente hay que hacerse con el.
En resumen: Disfrutarlo y si no os gusta, pues dejarlo como yo hice con HALO 3, y si queréis opinar, algo que me parece totalmente válido, no lo hagáis con expresiones como "os la están metiendo doblada".
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:
No encuentro la opcion de crear partida e incluir bots ¿alguien me dice donde esta la opcion?. En escaramuza lo encuentro pero en el online no. Ayer intente crear una con un amigo y jugar contra bots y fui incapaz de encontrar la maldita opcion cawento


Me autocito...necesito ayuda :(

Cuando le das a crear partida, aparecen unas que ya viene de "fábrica", pero debajo de estas, aparecen "Ranura vacía". Ahí es donde puedes crear las partidas a tu gusto y con las opciones que quires.

No te compliques que es muy fácil.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JOKeR BCN escribió:Vaya sarta de tonterias y perdida de tiempo hay que leer.
Tengo las 2 consolas y disfruto con ambas. Criticar al Gears o criticar al KILLZONE es entendible si no te gusta el género, por lo demas, son grandes juegos y hay que disfrutarlos.
HALO 3, fue "para mi" una de las decepciones más grandes que me lleve y para nada se me ha ocurrido criticarlo en ningún foro, no me convenció y ya esta, ¿quiere eso decir que todos los que lo juegan estan engañados????, no simplemente a mi me decepciono.
KILLZONE 2 me esta encantando, solo llevo 2 días y poco a poco me voy haciendo al control que se me hace muy duro (como a la mayoria) debido a las largas horas al COD....¿es una mierda el control por eso?????, no, simplemente hay que hacerse con el.
En resumen: Disfrutarlo y si no os gusta, pues dejarlo como yo hice con HALO 3, y si queréis opinar, algo que me parece totalmente válido, no lo hagáis con expresiones como "os la están metiendo doblada".
Saludos


HALO 3 me parece el timo del siglo a mi parecer,hay comentarios pro parte de los 2 "bandos" que son para echarse a reir unos que es una meirda de juego otros que podria competir con el CRYSIS ,Ni es el SUPER SUPER JUEGO NI ES UNA MIERDA ,para mi es un juegazo pero nola panacea de esta generacion.
jayai18303 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:
No encuentro la opcion de crear partida e incluir bots ¿alguien me dice donde esta la opcion?. En escaramuza lo encuentro pero en el online no. Ayer intente crear una con un amigo y jugar contra bots y fui incapaz de encontrar la maldita opcion cawento


Me autocito...necesito ayuda :(

Cuando le das a crear partida, aparecen unas que ya viene de "fábrica", pero debajo de estas, aparecen "Ranura vacía". Ahí es donde puedes crear las partidas a tu gusto y con las opciones que quires.

No te compliques que es muy fácil.


Gracias majo, me tenia frito [oki]
Vandroy escribió:El 99% del hilo le está sacando chispas al online


? Que es sacarle chispas a algo? Que les gusta y se vician mucho? jaja
leonigsxr1000 escribió:
kaski escribió:
TAYSONXXX escribió:Mi sincera opinion es que es una mierda de juego, me siento engañado con este juego, tanto bombo se le ha dado para esto?, un juego que los movimientos son los peores que e jugado, cualquiera el resistance, el call of duty, el batlelfield, etc.. le dan mil patadas.
Aparte los graficos del modo online son basura, al verlo pense que tenia jodida la tele o me tenia que poner gafas. Revuerdo que es mi opinion personal del modo online.



Me da la impresion cuando leo estas cosas es que la escribe algun niñato...
Yo tambien tengo la 360 con el GOW2... pero vamos seria incapaz de ir ahora al hilo de la 360 y decir.. Menuda mierda de juego le da mil vueltas el killzone 2... que pasa que no puede haber juegos buenos en las 2 consolas... de verdad que vamos...

yo estoy esperando que me llegue de bladvd.. bueno mas bien DESEANDO en vez de esperando jejeje

cuando me llegue podré comparar pero me da que le va a dar mil vueltas el killzone2 por la espectacularidad, la ambientacion y demás...
Pues yo tengo 33 años y ya pase la pubertad.......y a parte de la play 3 con mi killzone que es genial, tambien tengo la 360 con el gow2.

Y digo: ambientacion y efectos el killzone es una obra maestra.(probablemente superando al gow)
Personajes vistos de cerca y texturas y caras de los muñecos, me sigo quedando 1000 veces con el gears2.

P.d desde que se murio el tio paquito este es un pais libre y cada uno puede decir lo que quiera.


claro q puede decir lo q quiera cada uno, pero para q no quedes como un lerdo( no lo digo por ningun caso en especial) es mejor argumentarlo porq sino la gente pensara q o eres tonto y no tienes npi o viene a tocar los h**vos

salu2
McGuiver escribió:
Vandroy escribió:El 99% del hilo le está sacando chispas al online


? Que es sacarle chispas a algo? Que les gusta y se vician mucho? jaja

Usarlo mucho.

Yo personalmente, aunq si que me parezca sospechosa la manera de entrar del forero, si a él le parece una mierda, yo no entro, cada uno con sus gustos, igual de respetable que al le parece el mejor juego de la historia.
Pero ya, que me digan borrego o que las compañías o la prensa me meten ideas en la cabeza.... por ahí si que no paso.
Vandroy escribió:
TAYSONXXX escribió:Vale pues, todos como borregos, para ser entendido del mundo de los videojuegos hay que decir que el killzone es una maravilla, os la meten doblada hasta el fondo, si no que me diga alguien que el modo online los graficos son buenos, mirar y comparar y crearos vuestra propia opinion, no por que os digan que es una maravilla vosotros vallais diciendo: jo tio si, que pasada.

El 99% del hilo le está sacando chispas al online, creo que han tenido ya tiempo para tener su opinión del asunto.
La increpada no es porque no te guste, si no por las sospechosas formas de expresarlo. Entrar al hilo diciendo que este juego es una puta mierda, sin mucho mas que aportar sugiere mal rollo.

Tu no tienes la verdad absoluta, si a ti no te gusta algo y a otros si, no por ello son borregos, ni nos dejamos llevar por lo que la prensa/compañía nos diga. Que muchos de nosotros llevamos mucho tiempo jugando y practicamente todo el mundo ha demostrado su caracter critico en caso de que algo (por muy hypeante que sea) no le mole, vease el primer trailer de God of War III.



Bah tios ni os molesteís!! Déjadmelo a mí,yo me desayuno un par de estos todos los días.
Pues mira Tayson a mí el Halo,el Gears,el Mass Effect,el Lost Odissey y hasta el Braid me parecen una mierda de cojones porque yo lo valgo,ala chincharefinfla.
Que gusto me da cuando los veo nerviosos [angelito]
Q nos van a cerrar otra vez el hilo no le hagais caso COÑO
yo lo pille ayer el killzone 2 y.....la verdad ke me esperaba mas,no se,kizas sea del bombo ke le an dao o ke sera,jugandi llegue hasta la primera pantalla donde coges un tanke,y la verdad ke no veo tanto alarde tecnico como se hablaba de los mejores graficos y no se ke mas,sinceramente si algun shoter me a impactado a sido call of duty 4 y no este killzone 2,seguire jugando a ver si cambio de opinion pero por ahora....... [mad]
Es que decir que nos a han metido doblada con este juego tiene delito, YO si que me siento que me la han metido doblada con el PES estos ultimos años, o el motogp que tambien me la metieron doblada , pero este no le veo yo por ningun lado que me la metan doblada
Estamos online , partida mata-mata por si alguno quiere unirse
TAYSONXXX escribió:Mi sincera opinion es que es una mierda de juego, me siento engañado con este juego, tanto bombo se le ha dado para esto?, un juego que los movimientos son los peores que e jugado, cualquiera el resistance, el call of duty, el batlelfield, etc.. le dan mil patadas.
Aparte los graficos del modo online son basura, al verlo pense que tenia jodida la tele o me tenia que poner gafas. Revuerdo que es mi opinion personal del modo online.


Por dios que trol eres colega juas juas que risa este juego es lo mas impresionante que se ha visto nunca en consolas al nivel del impacto que causó el primer Gears ayer estuve en casa probandolo con uno que tiene la XBOX y el tio flipaba en colores envidia sana pero mucha mucha envidia decía que nunca había visto algo igual y es que es la verdad, jugamos online y lo mismo flipante.

Lo tuyo más que envidia sana es celos por lo visto, ah y que has jugado al online y se ve feo? Hay que me lol te mereces un baneo por decir semejantes chorradas ratataaaa
Hola a todos, perdon por el offtopic pero estoy como loco intentando recordar el nombre de la tienda online española que trae los juegos de importacion y los vende muy baratos, creo recordar que era algo asi como japolandia, japonia... o algo parecido....Ojala me podais ayudar [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Hola a todos, perdon por el offtopic pero estoy como loco intentando recordar el nombre de la tienda online española que trae los juegos de importacion y los vende muy baratos, creo recordar que era algo asi como japolandia, japonia... o algo parecido....Ojala me podais ayudar [buuuaaaa]


Esto tiene delito hay un hilo de compra de killzone 2, solo tienes que desplazar la vista un poco mas para abajo.Seguro que alli te solucionan el problema.
joder macho, lo que me alegro de tener las dos consolas, y ademas, una edad suficiente para no andar diciendo gilipolleces por los foros. Para todos los fanboys, compraros la consola que no tengais, y se acabaran todos los comentarios gilipollas que se leen de vez en cuando en los foros....
vivazizou escribió:joder macho, lo que me alegro de tener las dos consolas, y ademas, una edad suficiente para no andar diciendo gilipolleces por los foros. Para todos los fanboys, compraros la consola que no tengais, y se acabaran todos los comentarios gilipollas que se leen de vez en cuando en los foros....

Ni putas ganas. Creo que el tema no es comprarse todo el mercado entero, si no conformarse con lo que uno tiene sin necesidad de machacar a los otros para intentar demostrar no se muy bien el que.
PORTUENSE_14 escribió:Hola a todos, perdon por el offtopic pero estoy como loco intentando recordar el nombre de la tienda online española que trae los juegos de importacion y los vende muy baratos, creo recordar que era algo asi como japolandia, japonia... o algo parecido....Ojala me podais ayudar [buuuaaaa]



**spam**,o naponia.Es uno de los dos.Seguro.

Saludos!
vivazizou escribió:joder macho, lo que me alegro de tener las dos consolas, y ademas, una edad suficiente para no andar diciendo gilipolleces por los foros. Para todos los fanboys, compraros la consola que no tengais, y se acabaran todos los comentarios gilipollas que se leen de vez en cuando en los foros....


+1 Mucha gente critica los juegos sin probarlos.
Pues no...esas dos webs no existen... [buuuaaaa]
Aviso importante:

Me la pela Halo, GOW o la 360, aqui se viene a hablar de KILLZONE 2
largoxl1 está baneado por "insultos"
dios la pantalla en el online que esta callendo una tormenta y rayos,por dios como se oyen en el 5.1 por dios que maravilla de ambientacion.
PORTUENSE_14 escribió:Pues no...esas dos webs no existen... [buuuaaaa]


En **spam**.net
Te aseguro que sí que existe. Saludos.
Muchas gracias, me lo pillare en cuanto pueda, y mientras me leere el manual [snif] ya que mi consola esta en el SAT [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Pues no...esas dos webs no existen... [buuuaaaa]


Es **spam**.net. De todas formas puedes probar con todoconsolas, pero segun lei hasta la semana que viene no les llegaba.
SrX escribió:Pregunta que si ya esta contestada mis disculpas:

Para poder cambiar de clase en el modo escaramuza hay que desbloquearlas jugando online o desde el principio ya se puede elegir una o otra, ayer no di con la tecla.

Saludos,


Refloto la pregunta xd
Para los que ya lo tienen mi ID es INSUMISO , tened compasión de mi que ya soy un viejales [uzi] [uzi] [uzi]
JackL escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues no...esas dos webs no existen... [buuuaaaa]


Es **spam**.net. De todas formas puedes probar con todoconsolas, pero segun lei hasta la semana que viene no les llegaba.



Hola,en Todo Consola no se puede comprar aun,lo he intentando varias veces y nada,yo me terminare pillando hoy porfin en Urende q vale 53,por fin dejare de jugar a la demo.
x_SEYMOUR_x escribió:el problema (creo yo) esque aqui o dices que killzone2 es dios o te tachan de troll,ese es el problema.

yo tambien tengo la 360 y no por ello trolleo por decir que lo veo un juego mas,mas alla de la espectacularidad de ambientacion y tal,pero no añade nada nuevo,que no sean graficos superiores.

lo veo mas un problema de fanboyismo que de ser un niñato..hay que aprender y respetar la opinion de los demas,tanto bueno como malo y eso aqui no gusta y no por ello,hay que tragar con ruedas de molino.

mañana me imagino que me llegara el mio,agregadme los que querais.

saludoss



Bueno, me imagino que eso pasa muy poco, salvo con los Sonyers enfermizos que los he visto por acá pero muy poco.
El verdadero problema es la forma en la que se escribe, al no gustarle este juego; es muy diferente decir:"No me acaba de gustar este juego, a mi no me sorprende como me lo esperaba y de verdad que no me gusta" a escribir rotundamente " Este juego es una mierda" o escribir y criticar cosas que en todas las reviews salen bien, como lo de la IA; eso para mi es una falta de respeto, por que no todos tenemos los mismos gustos, por que todos tenemos diferentes formas de pensar y eso no nos da derecho a decirle a otra persona que sus gustos son una mierda comparados con los propios.
Por ejemplo yo jugué los 3 juegos de Halo, y para mi Halo 3 es el peor de todos, un juego sobrevalorado en fin ...y no por eso me fui al foro de 360 a decir que era una mierda..
El juego no es perfecto, de hecho como se ha dicho millones de veces, no existe el juego perfecto, por que ningún ser humano lo es, y todos somos un mundo y lo que para mi es una obra maestra para otros es un mal juego; esto es un foro para dar nuestras opiniones y lo podemos hacer cuando queramos, pero no podemos faltar al respeto a los usuarios con diferentes gustos o formas de pensar.
Espero me perdonen el offtopic.

Saludos
Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU
Cristray escribió:hay adaptador de mando de 360 a ps3???

cual? url? tienda? xDDD pl0x

Me encanta el mando de ps3 pero necesito unos "gatillos" tipo los de 360 pq me resbalan los de ps3 (estoy buscando los real triggers)

pero de existir ese convertidor... posss xDDD seria interesante (almenos para tener mas mandos)


Yo tambien quiero ese adaptador,, no me hago con el sixasis de la ps3, ni en este juego ni en otros de la ps3 como el Motostorm2.
Donde existe ese adpatador? :-? :-?
Vandroy escribió:Lens of truth es una pagina dedicada a comparar el apartado tecnico entre videojuegos.
Han editado una comparación en video entre Killzone 2 y el innombrable. Conclusiones que no voy a comentar aqui por no inflinjir las normas del hilo. Simplemente recomiendo el visualizado del mismo.
¿La comparación definitiva?

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU


sobran las palabras [oki] ...........

saludos
20223 respuestas