x_SEYMOUR_x escribió:el problema (creo yo) esque aqui o dices que killzone2 es dios o te tachan de troll,ese es el problema.
yo tambien tengo la 360 y no por ello trolleo por decir que lo veo un juego mas,mas alla de la espectacularidad de ambientacion y tal,pero no añade nada nuevo,que no sean graficos superiores.
lo veo mas un problema de fanboyismo que de ser un niñato..hay que aprender y respetar la opinion de los demas,tanto bueno como malo y eso aqui no gusta y no por ello,hay que tragar con ruedas de molino.
mañana me imagino que me llegara el mio,agregadme los que querais.
saludoss
Bueno, me imagino que eso pasa muy poco, salvo con los Sonyers enfermizos que los he visto por acá pero muy poco.
El verdadero problema es la forma en la que se escribe, al no gustarle este juego; es muy diferente decir:"No me acaba de gustar este juego, a mi no me sorprende como me lo esperaba y de verdad que no me gusta" a escribir rotundamente " Este juego es una mierda" o escribir y criticar cosas que en todas las reviews salen bien, como lo de la IA; eso para mi es una falta de respeto, por que no todos tenemos los mismos gustos, por que todos tenemos diferentes formas de pensar y eso no nos da derecho a decirle a otra persona que sus gustos son una mierda comparados con los propios.
Por ejemplo yo jugué los 3 juegos de Halo, y para mi Halo 3 es el peor de todos, un juego sobrevalorado en fin ...y no por eso me fui al foro de 360 a decir que era una mierda..
El juego no es perfecto, de hecho como se ha dicho millones de veces, no existe el juego perfecto, por que ningún ser humano lo es, y todos somos un mundo y lo que para mi es una obra maestra para otros es un mal juego; esto es un foro para dar nuestras opiniones y lo podemos hacer cuando queramos, pero no podemos faltar al respeto a los usuarios con diferentes gustos o formas de pensar.
Espero me perdonen el offtopic.
Saludos