[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Corroboro a Womp!

YA VA EL ONLINE!!!
Netto escribió:Soy Betatester y he perobado la beta cerrada como la abierta.

En fin, Servidores ABIERTOS


Pues ya somos 2 (por cierto nunca te vi.)

y si tanto sabes ,podrias saber que el problema de conectar a servers online de killzone2,ya se le planteo a guerrilla en alguna ocasion,a lo cual respondieron que no tenian ni puta idea de por que sucedia, y no me hagas buscarte el link,por que de verdad,no tengo ganas amigo.
Realmente tampoco me interesa. no soy quisquilloso con estas cosas, y menos antes de su salida oficial.

Vete a disfrutar del juego :P
Acabo de ver otro anuncio del juego en la tele. Bastante largo.
Acabo de estrenarlo y he jugado los 3 primeros mapas.

Sencillamente ESPECTACULAR.No hay palabras, compra OBLIGADA para todo poseedor de una Ps3.

Grande Guerrilla,grande.A partir de aqui empieza la verdadera next-gen.
Aun os quejareis de que no va el online teniendo el juego antes de su salida oficial.
-Rafilla- escribió:Grande Guerrilla,grande.A partir de aqui empieza la verdadera next-gen.
-Rafilla- escribió:Grande Guerrilla,grande.A partir de aqui empieza la verdadera next-gen.


Amén ;)
Madre mia k online mas bruto, este juego es increible, y esto os lo esta diciendo uno k tenia la ps3 cogiendo polvo, siempre e sido de 360, pero me da k la blankita va a irse a descansar un tiempo xD.
Netto escribió:Realmente tampoco me interesa. no soy quisquilloso con estas cosas, y menos antes de su salida oficial.

Vete a disfrutar del juego :P


No compi,sin malos royos ninguno,jje,jje (yo ya soy muy mayor para eso.)lo siento si te e parecido "picao"en algun momento,solo dije que tenia a 2 colegas jugando y por su puesto no era mentira.

que no vaya bien,o valla mal pues es comprensible,pero solo dije que eso ya pasaba,nada mas

Saludos chiquitin.
Vandroy escribió:Acabo de ver otro anuncio del juego en la tele. Bastante largo.

Yeah! Lo acabo de ver ahora! [amor] [amor]
Si,ahora en el intermedio de los hombres de paco,puff estoy deseando que acaben... xDD
excelente hilo. De aqui poco lo adquiriré.
saludos
joooo , yo aun no e visto ningun anuncio [mamaaaaa] , pero tengo gravado hombres de paco asi k mañana lo vere [babas] i mis ganas d matar helgast aumentaran jaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jur...

Reabro, con dos cuestiones:

1- Felicitar y desear que disfruteis del juego a todos los que ya lo tengais (y también a aquellos que vayan a tenerlo/jugarlo, espero que lo antes posible).

2- Salvo tres o cuatro mensajes que hablan de compras (y que tampoco he editado al ser anecdóticos frente al resto de los últimos 200-250 mensajes y no han desviado la temática de este hilo), quería daros las gracias por colaborar en el desarrollo del hilo.

Un saludo.
gracias a ti Ferdopa [oki]

¿que es eso de que el mundo está lleno?, ¿que el servidor no lleva mas gente? :-? :-?
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro, con dos cuestiones:

1- Felicitar y desear que disfruteis del juego a todos los que ya lo tengais (y también a aquellos que vayan a tenerlo/jugarlo, espero que lo antes posible).

2- Salvo tres o cuatro mensajes que hablan de compras (y que tampoco he editado al ser anecdóticos frente al resto de los últimos 200-250 mensajes y no han desviado la temática de este hilo), quería daros las gracias por colaborar en el desarrollo del hilo.

Un saludo.


buen detalle Ferdopa,gracias a ti,por la paciencia que demuestras.

sorry el off-topic,pero veia necesario decirlo.

saludoss
Desde que han reabierto los servers no da ningún problema.Esperemos que continuen asi.

Saludos!
Ferdopa tu también lo tendrás no?? :p

Imagen

Alístate!! [carcajad]

Por cierto lo de la valentía de los clanes sabéis que es??

Saludos!
Bueno, lo he estado jugando esta noche y la verdad es que está increible. El mayor fallo que le veo es el control, pero no es culpa del juego (los movimientos son muy realistas y lo de cubrirse es una genialidad), sino de que no estoy acostumbrado a los FPS con el DualShock. Cuestión de acostumbrarse...

PD: ¿Es verdad que en PS3 se puede jugar con teclado y raton? se puede en este?
Maloy escribió:Ferdopa tu también lo tendrás no?? :p

Imagen

Alístate!! [carcajad]

Por cierto lo de la valentía de los clanes sabéis que es??

Saludos!



No,no lo tiene

En el Rancho Skywalker no a salido aun el killzone [oki]
nevermind escribió:Bueno, lo he estado jugando esta noche y la verdad es que está increible. El mayor fallo que le veo es el control, pero no es culpa del juego (los movimientos son muy realistas y lo de cubrirse es una genialidad), sino de que no estoy acostumbrado a los FPS con el DualShock. Cuestión de acostumbrarse...

PD: ¿Es verdad que en PS3 se puede jugar con teclado y raton? se puede en este?


NO se puede jugar con teclado y raton,me alegro,asi hay mas igualdad.

saludoss
Hola!

Soy de los tontos que se han gastado la mortelada en comprárselo hoy, aunque por otro lado de los afortunados en tenerlo ya [sonrisa]. Por cierto, edición limitada al mismo precio que la normal en GAME (y hasta te preguntan, habrá alguien que compre la de caja de plástico por lo mismo???)

Después de una hora y media en campaña nivel veterano (el siguiente y último está bloqueado) os diré que:

El inicio te pone los pelos de punta. De película. De película de las buenas. La ambientación espectacular, la música épica, los videos iniciales acojonantes. Las texturas de los personajes y objetos están a la altura de lo que se espera de este juego.

Tomas el control de Sev en la nave nodriza, con una vista de la flota y un ruido de turbinas de fondo y voces por altavoces que te meten bastante en el papel. Te entran bastantes ganas de bajar a patear culos helghast cuanto antes.


Los decorados están muy muy currados, al igual que los vehículos y uniformes.

Cuando llegas a la playa te empiezan a dar por todos lados. Aunque había jugado a la demo, viniendo de ser un sicópata del COD me ha costado cogerle el tranquillo, y he necesitado repetir las primeras escenas tres o cuatro veces, aunque ya voy mejorando -recuerda que he empezado en veterano-. Es MUY táctico. Como no te cubras estás fundido y rápido. Se avanza despacio y gastando mucha munición (yo he gastado la mía ya al salir de la playa -con doscientas vainas iniciales creo- y he tenido que coger un fusil helghast), aunque esto también va mejorando cuando te haces con la puntería.

Tema controles. A los 15 minutos ya no se te va el dedo al L1 para apuntar y usar la triple combinación parapetarse+disparar+mirilla no es tan difícil. La mirilla verde NO es el red dot sight del COD, y en combate cercano desde luego mejor no la uses porque no es muy agil. Yo creo que hay que asumir que aquí se usa mucho el disparar sin apuntar, que es mejor dejarlo para media distancia. En este sentido, las armas no tienen mucho retroceso, aunque los enemigos casi siempre están parapetados con lo que es complicado.

La IA, sin ser inaúdita, se porta. En cada escena las rutinas de los helgast solían variar. Eso sí, tu compañero es casi un pelele, por ahora. Mejor hazlo tu.

Al online he jugado tres partidas. Bien, chicos, esto no es el COD así que asumirlo rápido. No obstante, me ha parecido divertido y muy jugable. Y sobre todo, con un sistema de medallas, pelotones, clanes y demás parafernalia gremial que hace que te involucres mucho. La partida la escoges tu, como en el resistance. Los decorados que he visto son bastante impresionantes. Tienes en pantalla de forma fija tu puntuación y el puesto dentro de tu bando. El hud del mapa es limitado aunque marca los enemigos aun en estado pasivo me parece. Al matar hay un pequeño aviso sonoro y cuando te matan tienes 10 segundos para ser salvado por un médico, momento de transición en que se enfoca brevemente a manos de quién has caído. En este sentido lo que más he echado de menos es la killcam. Creo que es la mayor pega.

Conforme ganas puntos se van desbloqueando personajes con habilidades especiales, como el médico, el saboteador, que puede robar un uniforme enemigo e infiltrarse o el explorador, que tiene un traje de camuflaje que te mimetiza con el entorno. No he visto ninguno de estos porque todos teníamos puntuaciones bajas, no he visto nadie por encima de sargento. Por ahora es fácil matar porque la gente anda un poco despistada y cuesta un poco apuntar. Yo he quedado tercero en la primera partida lo que me ha sorprendido bastante.

Me parece una feliza circunstancia la inexistencia de francotiradores. Esto es mi opinión basada en el COD. Al poco los veríamos anclados en cualquier parte o dando saltitos y piruetas por los mapas de Helgast y no estoy por la labor. A mi modo de ver, el online es claramente superior al del Resistance, sobre todo porque se presta a un componente táctico, y menos perfecto e intuitivo que el del COD, aunque potencialmente igual de entretenido.

Resumiendo en dos palabras, de puta madre.
**************
ponlo en spolier..
Monteraz, si que hay francotiradores online, pero hay que desbloquearlos.(que yo sepa)
es como siempre..en las primeras semanas abra muxa igualdad pk la gente aun tendra solo al soldado o como muxo al medico..pero cuando pasne las semanas i la peña tenga ya francotiradores i alos de los mnisiles i eskopetas...sera ya otra cosa...mas desekilibrada i komo kualkier otro cod (he jugado con unos tios k no paraban de kejarse de k no podian pillarse el franko)
Ah se me olvidaba, el tema regeneración es sistema Battlefield de toda la vida, tu escoges el punto. Ya sabeis, la ventaja de que no te suelten en medio de un tiroteo como en Cod y el problema de aparecer un poco lejos de la acción. Por cierto, quise ser más listo que nadie y colarme en la zona de regeneración de los otros a ver si podía hacer un poco de tiro al pato... la zona está protegida por unos robots que te fríen al entrar... jejeje
[
por cierto En la fase de campaña de un jugador de la academia de Radec

¿como derroto al ATAC? ya se que no parece complicado pero lo he intentado dos veces y no me empanaba muy bien de la historia


y ahora mismo m da palo pensar XD XD XD
OTRO MAS QUE LO TIENE!!

Edicion normal, de momento solo e jugado una horita porque e me e tenido que ir al curro, que es desde donde posteo ahora, pero cuando acabe, mañana por la mañana pienso cerrarme las persianas y pegarme un buen dia de vicio XD

El online de momento no lo e probado.

El modo campaña e jugado en nivel normal, lo que mas me a costado han sido los controles, imagino que con las horas me acostumbrare. De graficos brutal simplemente, nada mas que decir, tambien me cuesta bastante aun matar a los enemigos, imagino que con el vicio poco a poco...

En fin, si quereis agregarme para jugar cuando querais

Xurrasco

Un saludo a todos, nos vemos matando Helgast
x_SEYMOUR_x escribió:
monteraz escribió:Hola!


Resumiendo en dos palabras, de puta madre.


ponlo en spolier..


Creo que no me sale. Si alguien me dice como...
Alguien me sabe decir porque no hay manera de que me deje desplazarme en la pantalla de seleccion de bando?? Es decir, siempre que juego online, tengo que unirme a un equipo aleatoriamente.
es porque se tiene activado el sistema de ekilibrado automatiko de ekipos

o algo asi...vaya que depende del ke krea la partida t dejan seleccionar bando o automatikamente se t asigna uno
Peibol_on86 escribió:es porque se tiene activado el sistema de ekilibrado automatiko de ekipos


Si!? si es eso, me das una alegria. Pero esque si creo yo la partida pasa exactamente lo mismo. Es porque tambien activo esta opcion????
monteraz escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
monteraz escribió:Hola!


Resumiendo en dos palabras, de puta madre.


ponlo en spolier..


Creo que no me sale. Si alguien me dice como...


selecciona todo y dale a spoiler ;)
si, si vas a ranura nueva puedes kambiar las opciones de tu partida...rondas....pantallas....etc etc
ahi mola pk puedes kambiar el nombre de la partida, numero de jugadores, bots, etc
Te dan alguna pista de donde estan las medallas? al estilo simbolos en el Mirror's Edge?
Yo ya voy por el capi ultimo el 10, y este juego necesita un parche para evitar que se corte las voces urgentemente (por lo menos las que estan en castellano, que se que tienen ese problema), porque a medida que uno avanza se cortan mas y mas, también que solucionen los cuelgues ingame en el XMB, que me sorprende que un juego como este a estas alturas tenga estos problemas. es que me da coraje, porque en los momentos importantes empieza a córtate cosas y acabas cabreado ¬¬

por lo demás un juegazo :)
Menudo juegazo señores, monumental en todos los aspectos, he comprado hoy la EC en Game y el juego me esta encantando de sobremanera.
He empezado el modo campaña en veterano (con dos cojones) y de momento voy por el 3º capitulo a mitad, de momento sin muchas complicaciones pero sin facilidades tampoco.
El online es canela fina, 0 lag y muy frenetico, me encanta el sistema de juego, además los que jugamos a la beta privada y publica tenemos algo de ventaja porque al menos o recordaba los niveles y los puntos clave para matar etc...
Sin lugar a dudas, estamos ante el mejor shooter de la generación y en mi opinión uno de los mejores de la historia.
nevermind escribió:Bueno, lo he estado jugando esta noche y la verdad es que está increible. El mayor fallo que le veo es el control, pero no es culpa del juego (los movimientos son muy realistas y lo de cubrirse es una genialidad), sino de que no estoy acostumbrado a los FPS con el DualShock. Cuestión de acostumbrarse...

PD: ¿Es verdad que en PS3 se puede jugar con teclado y raton? se puede en este?


A mi me pasa exactamente lo mismo, no es problema del juego, es del siaxis, q es incomodisomo joder, sobre todo los botones R1 y L1, son ortopedicos!!! }:/ }:/ }:/ y no m ellego a hacer con el mando.... me cagiento
Buah, ya he jugao online, y que puta sobrada, el proble es el Suxaxis, que joder, que malo es coño, parece echo a posta para que no jugemos FPS

Pero vamos, todo lo demas esta de puta madre, sistema de clanes, partidas sin lag (Joder, con lo que molaria el Gears con unos servidores como los del Killzone), y el sistema de cambiar de modos mola mil, aunque el de zonas >>>> all XD

Voy a sobar, mañana ya viciare mas, y mas, porque que guapo esta coño, creo que si que he amortizao la PS3 XD XD XD
Una pregunta para los q lo tienen, en el online y mas concretamente en buscar y destruir cuando te matan tienes respawn o si te frien ya no ha nada q hacer tipo el buscar y destruir del COD??
Pamali escribió:Buah, ya he jugao online, y que puta sobrada, el proble es el Suxaxis, que joder, que malo es coño, parece echo a posta para que no jugemos FPS

Pero vamos, todo lo demas esta de puta madre, sistema de clanes, partidas sin lag (Joder, con lo que molaria el Gears con unos servidores como los del Killzone), y el sistema de cambiar de modos mola mil, aunque el de zonas >>>> all XD

Voy a sobar, mañana ya viciare mas, y mas, porque que guapo esta coño, creo que si que he amortizao la PS3 XD XD XD


A buscar otro mando q sea bueno :D voy a ver si encuentro otro mando para la ps3 q no sea tan incomodo
playgames escribió:
nevermind escribió:Bueno, lo he estado jugando esta noche y la verdad es que está increible. El mayor fallo que le veo es el control, pero no es culpa del juego (los movimientos son muy realistas y lo de cubrirse es una genialidad), sino de que no estoy acostumbrado a los FPS con el DualShock. Cuestión de acostumbrarse...

PD: ¿Es verdad que en PS3 se puede jugar con teclado y raton? se puede en este?


A mi me pasa exactamente lo mismo, no es problema del juego, es del siaxis, q es incomodisomo joder, sobre todo los botones R1 y L1, son ortopedicos!!! }:/ }:/ }:/ y no m ellego a hacer con el mando.... me cagiento


Mi problema está más con el analógico de apuntar. Incluso cuando tengo a los Helgast a 10 cm de mí disparo medio cargador al aire xD. A ver si ajusto la sensibilidad un poco. Joder, no os lo tomeis a mal, pero daría mi alma por poder conectar el mando de 360 a mi PS3 xD
Peibol_on86 escribió:si, si vas a ranura nueva puedes kambiar las opciones de tu partida...rondas....pantallas....etc etc
ahi mola pk puedes kambiar el nombre de la partida, numero de jugadores, bots, etc


Llevabas razon, ese era el problema, ya esta solucionado. Gracias por solucionarme la duda.
Por cierto, me dices tu ID para que te agregue??? el mio es Jositok
nevermind escribió:Mi problema está más con el analógico de apuntar. Incluso cuando tengo a los Helgast a 10 cm de mí disparo medio cargador al aire xD. A ver si ajusto la sensibilidad un poco. Joder, no os lo tomeis a mal, pero daría mi alma por poder conectar el mando de 360 a mi PS3 xD

Puede que no te guste el mando, pero el principal problema que te puedes encontrar a la hora de apuntar es que Killzone 2 no tiene ayudas automáticas. Es decir, la mira se mueve lo que la mueves tú. En otros juegos como COD, cuando tienes la mira sobre un enemigo, le sigue automáticamente y eso es muy útil en los enfrentamientos a corta distancia aunque enmascara las verdaderas habilidades del jugador.

A mí me gustan ambos sistemas.

Un saludo.
monos escribió:Menudo juegazo señores, monumental en todos los aspectos, he comprado hoy la EC en Game y el juego me esta encantando de sobremanera.
He empezado el modo campaña en veterano (con dos cojones) y de momento voy por el 3º capitulo a mitad, de momento sin muchas complicaciones pero sin facilidades tampoco.
El online es canela fina, 0 lag y muy frenetico, me encanta el sistema de juego, además los que jugamos a la beta privada y publica tenemos algo de ventaja porque al menos o recordaba los niveles y los puntos clave para matar etc...
Sin lugar a dudas, estamos ante el mejor shooter de la generación y en mi opinión uno de los mejores de la historia.


Yo le he metido hoy otro viaje al juego y madre mía... no se ha visto cosa igual en consolas. Es impresionante a nivel técnico y muy divertido a nivel jugable. Es una pasada, el mejor FPS que hemos visto en consola.

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, no es problema del juego, es del siaxis, q es incomodisomo joder, sobre todo los botones R1 y L1, son ortopedicos!!! }:/ }:/ }:/ y no m ellego a hacer con el mando.... me cagiento[/quote]

Mi problema está más con el analógico de apuntar. Incluso cuando tengo a los Helgast a 10 cm de mí disparo medio cargador al aire xD. A ver si ajusto la sensibilidad un poco. Joder, no os lo tomeis a mal, pero daría mi alma por poder conectar el mando de 360 a mi PS3 xD[/quote]

yo tambien [chulito] [chulito]
playgames escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, no es problema del juego, es del siaxis, q es incomodisomo joder, sobre todo los botones R1 y L1, son ortopedicos!!! }:/ }:/ }:/ y no m ellego a hacer con el mando.... me cagiento


Mi problema está más con el analógico de apuntar. Incluso cuando tengo a los Helgast a 10 cm de mí disparo medio cargador al aire xD. A ver si ajusto la sensibilidad un poco. Joder, no os lo tomeis a mal, pero daría mi alma por poder conectar el mando de 360 a mi PS3 xD[/quote]

yo tambien [chulito] [chulito][/quote]

En esta generacion no llueve a gusto de nadie, lo que daras tu por poder jugar al Killzone con el mando de la 360 y lo que daran otros por poder jugar al Street Fighter con el mando de la PS3. . . los 2 tienen partes buenas y partes malas. . . .
chico_zombye escribió:
playgames escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, no es problema del juego, es del siaxis, q es incomodisomo joder, sobre todo los botones R1 y L1, son ortopedicos!!! }:/ }:/ }:/ y no m ellego a hacer con el mando.... me cagiento


Mi problema está más con el analógico de apuntar. Incluso cuando tengo a los Helgast a 10 cm de mí disparo medio cargador al aire xD. A ver si ajusto la sensibilidad un poco. Joder, no os lo tomeis a mal, pero daría mi alma por poder conectar el mando de 360 a mi PS3 xD


yo tambien [chulito] [chulito][/quote]

En esta generacion no llueve a gusto de nadie, lo que daras tu por poder jugar al Killzone con el mando de la 360 y lo que daran otros por poder jugar al Street Fighter con el mando de la PS3. . . los 2 tienen partes buenas y partes malas. . . .[/quote]

pues q hagan un híbrido de los dos :D
20223 respuestas