[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

hola tengo un problema y es que cuando le doy a que encuentre partidas y las encuentra no me deja seleccionar ninguna, se queda parado y solo me deja volver hacia atras.
alguien sabe?
El juego es alucinante de verdad joder que intensidad en el modo campaña madre mia estoy jugando en el modo de dificultad alta y es la primera vez en mi vida que me importa un ñapo que me maten :) he hecho zonas unas 7 u 8 veces y yo to feliz dios mio que maravilla de juego que fluidez que graficos que todo vamos.

Lo unico que me ha jodido es que algunos discursos por la megafonia de los Helghast son en Ingles y yo estoy jugando sin HUD por lo de las esquinas negras y no puedo ver subtitulos :( por lo demas juego de 11 y me he hechado 2 partidas por internet y en las 2 0 lag y super divertido me encanta lo de que cambian los objetivos al vuelo lo hace super ameno.
¿Cual es vuestro modo de juego favorito?

Saludos!
cabronio escribió:hola tengo un problema y es que cuando le doy a que encuentre partidas y las encuentra no me deja seleccionar ninguna, se queda parado y solo me deja volver hacia atras.
alguien sabe?



A mi tambien me pasa eso mismo, no se cala porque deja hacer otras cosas, pero no deja ni entrar en la partida ni seleccionar arriba y abajo. . . una cosa un tanto extraña.

Alguien sabe que pasa o sabe solucion?
xamizo escribió:¿Cual es vuestro modo de juego favorito?

Saludos!

Asesinato, e la poll*, ir escabullendose para matar el objetivo es como intentar matar a un presidente
XD XD XD
Imagen
A mi desde hace un rato no me deja ni iniciar sesión en killzone, me da error -931 o algo así...no sé si serán los servidores o no sé...
Menudo juegazo, no he empezado el Modo campaña, me lo resrvo para la noche! Que wapo el modo escaramuza, todavia me lio un poco con los menus pero se que será el MEJOR ONLINE DE PS3!!

Pocierto solo he ascendido de soldado a otro y como se eligen y personalizan las clases ?
MNZNRS escribió:
xamizo escribió:¿Cual es vuestro modo de juego favorito?

Saludos!

Asesinato, e la poll*, ir escabullendose para matar el objetivo es como intentar matar a un presidente
XD XD XD
Imagen

Esto es tener instinto asesino, como matar a un presidente dice jajajaja! Que bueno. Nadie sabe nada de si hay prestigio y clases como en COD??
chico_zombye escribió:
cabronio escribió:hola tengo un problema y es que cuando le doy a que encuentre partidas y las encuentra no me deja seleccionar ninguna, se queda parado y solo me deja volver hacia atras.
alguien sabe?



A mi tambien me pasa eso mismo, no se cala porque deja hacer otras cosas, pero no deja ni entrar en la partida ni seleccionar arriba y abajo. . . una cosa un tanto extraña.

Alguien sabe que pasa o sabe solucion?

AnTokiLLeR escribió:A mi desde hace un rato no me deja ni iniciar sesión en killzone, me da error -931 o algo así...no sé si serán los servidores o no sé...


A mi me aparece ese error y mil mas.

Puedo jugar a cualquier juego y este me pone problemas.

Quiero saber si es como el Resistance, que algunos discos ni funcionaban online(yo tube uno) o es algun problema momentaneo, pero es que no me deja seleccionar nada cuando le doy a buscar partida, aparecen los servidores y solo puedo retroceder.
yo si mañana sigue fallando lo devuelvo, compré este juego por el online y solo me da problemas, con ningun otro juego me habia pasado nada. estoy muy pero que muy quemao

tu fallo se debe a que debes poner algo en la busqueda, si le das a todo te salen demasiadas cosas y no puedes mover (cosa que me parece un poco rara también, pero tiene solución)
chico_zombye escribió:
chico_zombye escribió:
cabronio escribió:hola tengo un problema y es que cuando le doy a que encuentre partidas y las encuentra no me deja seleccionar ninguna, se queda parado y solo me deja volver hacia atras.
alguien sabe?



A mi tambien me pasa eso mismo, no se cala porque deja hacer otras cosas, pero no deja ni entrar en la partida ni seleccionar arriba y abajo. . . una cosa un tanto extraña.

Alguien sabe que pasa o sabe solucion?

AnTokiLLeR escribió:A mi desde hace un rato no me deja ni iniciar sesión en killzone, me da error -931 o algo así...no sé si serán los servidores o no sé...


A mi me aparece ese error y mil mas.

Puedo jugar a cualquier juego y este me pone problemas.

Quiero saber si es como el Resistance, que algunos discos ni funcionaban online(yo tube uno) o es algun problema momentaneo, pero es que no me deja seleccionar nada cuando le doy a buscar partida, aparecen los servidores y solo puedo retroceder.


exacto solo me deja retroceder y refrescar....
AnTokiLLeR escribió:yo si mañana sigue fallando lo devuelvo, compré este juego por el online y solo me da problemas, con ningun otro juego me habia pasado nada. estoy muy pero que muy quemao


Que los servidores estan 'medio abiertos' acaba de salir hoy en Europa, nose porque os poneis tan asi [+risas]
chico_zombye escribió:Quiero saber si es como el Resistance, que algunos discos ni funcionaban online(yo tube uno) o es algun problema momentaneo, pero es que no me deja seleccionar nada cuando le doy a buscar partida, aparecen los servidores y solo puedo retroceder.

El problema es que salen demasiadas partidas. Cambia los criterios de búsqueda (escoge un mapa, pon el número de jugadores que quieres que tenga la partida) y funcionará.

Un saludo.
nachobarro escribió:Menudo juegazo, no he empezado el Modo campaña, me lo resrvo para la noche! Que wapo el modo escaramuza, todavia me lio un poco con los menus pero se que será el MEJOR ONLINE DE PS3!!

Pocierto solo he ascendido de soldado a otro y como se eligen y personalizan las clases ?


Cuando vayas subiendo de niveles vas desbloqueando clases , primero medico, cuando asciendas dos niveles mas ingeniero... asi hasta llegar a frantotirador que es el ultimo nivel, OS ACONSEJO PARTIDAS MEDIAS DE 10 JUGADORES COMO MÁXIMO YA QUE VA FLUIDISIMO Y ASI QUE DA GUSTO JUGAR
David Ricardo escribió:
chico_zombye escribió:Quiero saber si es como el Resistance, que algunos discos ni funcionaban online(yo tube uno) o es algun problema momentaneo, pero es que no me deja seleccionar nada cuando le doy a buscar partida, aparecen los servidores y solo puedo retroceder.

El problema es que salen demasiadas partidas. Cambia los criterios de búsqueda (escoge un mapa, pon el número de jugadores que quieres que tenga la partida) y funcionará.

Un saludo.


ahora si que tira, pues vaya tela si se peta por encontrar muchas partidas, vamos digo yo...
Alguien sabe como poder jugar con tu clan y caer en el mismo equipo en el online?

En resumidas cuentas tengo a 3 colegas y quiero jugar yo con los 3 en el mismo equipo de la misma partida que hay que hacer?

1 saludo Amasing
Podeis decirme si os deja iniciar sesión en zona de guerra en este momento??? argggg me tiro de los pelos (los pocos q tengoooooo XD)
AnTokiLLeR escribió:Podeis decirme si os deja iniciar sesión en zona de guerra en este momento??? argggg me tiro de los pelos (los pocos q tengoooooo XD)


Tranquilizate.... tu juega la historia, que hasta el viernes o asi no estaran todos los servers abiertos y el online no tirara correctamente.
[oki]
cabronio escribió:hola tengo un problema y es que cuando le doy a que encuentre partidas y las encuentra no me deja seleccionar ninguna, se queda parado y solo me deja volver hacia atras.
alguien sabe?


Me pasa lo mismo :(
cibiricu escribió:¿Alguien de Pamplona que lo tenga ya?Me podria decir dnd lo pillo?

Un saludo gente


En el GAME de itaroa tienen mil.
David Ricardo escribió:
chico_zombye escribió:Quiero saber si es como el Resistance, que algunos discos ni funcionaban online(yo tube uno) o es algun problema momentaneo, pero es que no me deja seleccionar nada cuando le doy a buscar partida, aparecen los servidores y solo puedo retroceder.

El problema es que salen demasiadas partidas. Cambia los criterios de búsqueda (escoge un mapa, pon el número de jugadores que quieres que tenga la partida) y funcionará.

Un saludo.


ACOJONANTE

Como puede pasar esto? si me aparecen 2 partidas va, si me aparecen muchas no. . . en fin, que me parece un error bastante potente.

A parte de todo eso estoy sufriendo bastantes caidas y todo eso que seran por el servidor, pero a mi lo que me mosqueaba es lo de no poder aceptar ni nada, y mas despues de que yame pasase una vez con el Resistance y solo se arreglase cambiando el juego por uno nuevo.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
chico_zombye escribió:Quiero saber si es como el Resistance, que algunos discos ni funcionaban online(yo tube uno) o es algun problema momentaneo, pero es que no me deja seleccionar nada cuando le doy a buscar partida, aparecen los servidores y solo puedo retroceder.

El problema es que salen demasiadas partidas. Cambia los criterios de búsqueda (escoge un mapa, pon el número de jugadores que quieres que tenga la partida) y funcionará.

Un saludo.


Mi problema davis es que no puedo cambiar los criterios de busqueda NO me deja :-?
A todos os sale el error -931 cuando iniciáis sesión en el online?.


Un saludo.
Soy yo muy malo o el sensor de movimeinto del sixasis en este juego esta fatal implementado? :-? :-?
estoy en el nivel 2, tengo q abrir una puerta, aprieto R1 me dice inclina el mando inalambrico y llevo 1 hora moviendolo hacia todos los lados y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
erguitarrita escribió:Alguien sabe como poder jugar con tu clan y caer en el mismo equipo en el online?

En resumidas cuentas tengo a 3 colegas y quiero jugar yo con los 3 en el mismo equipo de la misma partida que hay que hacer?

1 saludo Amasing


Me uno a la pregunta del Jamigo porque cuando em uno a un jugador, puedo ir con el como que no, o me dice que el mundo esta lleno... joder, con lo grande que es xDDDDD

Playgames.... mira, gira tu mando a la derexa... apretas R1 y dejas presionado y giras a la izkierda. Una vez tus muñekas no giren mas, sueltas R1, vuelve el mando a la posicion inicial y repite :)
Me va perfecto, 0 lag, y he echado varias partidas :p

playgames :

primero mientras mantienes presionado r1, gira primero a un lado hasta que las lucesitas se enciendan, y luego giras hacia el otro lado

salu2
-OlYmPuS- escribió:A todos os sale el error -931 cuando iniciáis sesión en el online?.


Un saludo.


Por fin alguien con el mismo problema que yo...me alegro y lo siento a la vez...a ver si mañana todo funciona correctamente tio
playgames escribió:Soy yo muy malo o el sensor de movimeinto del sixasis en este juego esta fatal implementado? :-? :-?
estoy en el nivel 2, tengo q abrir una puerta, aprieto R1 me dice inclina el mando inalambrico y llevo 1 hora moviendolo hacia todos los lados y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Recuerdo dos casos
uno en el que tienes que apretar tanto R1 como L1 y girar, soltar girar y repetir, y el del explosivo en la puerta, hay que activar cuatro círculos, o sea, primera girar para un lado, y luego para el otro. Espero haberme explicado bien.
A mi el online me va perfecto, solo note un poco de lag en la primera partida, en las demas ni lag ni caidas ni nada. Al k me kiera agregar le dejo mi ID: Meneitos
torpedokid escribió:
playgames escribió:Soy yo muy malo o el sensor de movimeinto del sixasis en este juego esta fatal implementado? :-? :-?
estoy en el nivel 2, tengo q abrir una puerta, aprieto R1 me dice inclina el mando inalambrico y llevo 1 hora moviendolo hacia todos los lados y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Recuerdo dos casos
uno en el que tienes que apretar tanto R1 como L1 y girar, soltar girar y repetir, y el del explosivo en la puerta, hay que activar cuatro círculos, o sea, primera girar para un lado, y luego para el otro. Espero haberme explicado bien.


Pero si hago eso, peroo no se mueve nada! [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay q colocar el mando en alguna posicion? es desesperante de verdad!
rubenbalada escribió:Vaya tela, quien me ayuda en casi al principio del juego?, en la demo no tuve problemas y en el original si!!.
Una vez te cargas a todos los de la playa, te dicen que hay que subir i abrir la compuerta, que no se quien me ayudará. En la demo se que apreté o y un compañero que estaba arriba me ayudó a subir, pero no está!!!


Parece ser que eres el único que ha podido jugar con Garza.
En el juego tú manejas a Sev y tras
asegurar la playa RICO os encarga a tí y a Garza abrir la compuerta. Lo que tienes que hacer es aproximarte a la parte derecha de la playa, y verás que garza está observando el panorama. Ahora sólo tienes que esperar que él te llame, dirá algo así como "Listo, vehículo preparado -o algo así" Te acercas a él y pulsas CIRCULO Te sube y luego le ayudas tú


Espero haberlo explicado bien
No que de que os quejais si hasta malñana no sale oficialmente, que estas jugando ya? pues disfrutalo.

Y del retos lo flipo yo no veo ni la mitad de lo que decis. Para mi es un juegazo pero grande y el online increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TAIRON escribió:No que de que os quejais si hasta malñana no sale oficialmente, que estas jugando ya? pues disfrutalo.

Y del retos lo flipo yo no veo ni la mitad de lo que decis. Para mi es un juegazo pero grande y el online increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En Game ha puesto desde el principio que salia el 25, al menos en mi ciudad.
joder cuantos problemas que tienen los servidores no?
esytaba jugando ahi con unos cuantos españoles una partida xula xula y se iban kayendo todo el rato...y depsues cunaod quiero buscaR partidas me las encunetra pero no m deja bajar la lista para ver kuales hay..un poko xungo..
Peibol_on86 escribió:joder cuantos problemas que tienen los servidores no?
esytaba jugando ahi con unos cuantos españoles una partida xula xula y se iban kayendo todo el rato...y depsues cunaod quiero buscaR partidas me las encunetra pero no m deja bajar la lista para ver kuales hay..un poko xungo..

eso tambien me pasa a mi
playgames escribió:
torpedokid escribió:
playgames escribió:Soy yo muy malo o el sensor de movimeinto del sixasis en este juego esta fatal implementado? :-? :-?
estoy en el nivel 2, tengo q abrir una puerta, aprieto R1 me dice inclina el mando inalambrico y llevo 1 hora moviendolo hacia todos los lados y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Recuerdo dos casos
uno en el que tienes que apretar tanto R1 como L1 y girar, soltar girar y repetir, y el del explosivo en la puerta, hay que activar cuatro círculos, o sea, primera girar para un lado, y luego para el otro. Espero haberme explicado bien.


Pero si hago eso, peroo no se mueve nada! [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay q colocar el mando en alguna posicion? es desesperante de verdad!


Yo he puesto el mando de frente, y para las que son como una rueda giras a la izquierda, sueltas los botones, giras a la derecha, aprietas los botones y así hasta que haga algo. Si es la puerta que hay que detonar, también he puesto el mando de frente, he apretado el botón y he girado, primero para un lado hasta que se han encendido dos luces y luego para el otro hasta que se han encendido otras dos. Ah, en este último caso, luego te alejas y llevas un cimborrio en la mano, tienes que disparar para detonar la bomba.
Peibol_on86 escribió:joder cuantos problemas que tienen los servidores no?
esytaba jugando ahi con unos cuantos españoles una partida xula xula y se iban kayendo todo el rato...y depsues cunaod quiero buscaR partidas me las encunetra pero no m deja bajar la lista para ver kuales hay..un poko xungo..


eso tambien me pasa a mi


pues a ver si alguien sabe porque pasa esto... porque llevo un buen rato..y no m deja hacer nada de nada...:(

edit: veo que solo me ocurre cuando el rango de buskeda de partidas es muy grande..nose si sera por eso...
edit2 : es mas..creo k me pasa kunado busko partidas grandes...
playgames escribió:
torpedokid escribió:
playgames escribió:Soy yo muy malo o el sensor de movimeinto del sixasis en este juego esta fatal implementado? :-? :-?
estoy en el nivel 2, tengo q abrir una puerta, aprieto R1 me dice inclina el mando inalambrico y llevo 1 hora moviendolo hacia todos los lados y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Recuerdo dos casos
uno en el que tienes que apretar tanto R1 como L1 y girar, soltar girar y repetir, y el del explosivo en la puerta, hay que activar cuatro círculos, o sea, primera girar para un lado, y luego para el otro. Espero haberme explicado bien.


Pero si hago eso, peroo no se mueve nada! [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay q colocar el mando en alguna posicion? es desesperante de verdad!


si es cuando tienes que petar la puerta es sencillo pones la carga y giras primero hacia un lado y luego hacia el otro hasta que se enciendan las 4 luces rojas de la mina lapa luego la detonas y solucionado , si no es eso creo que las que abri giraba hacia la izquierda es decir al contrario de las agujas del reloj
Peibol_on86 escribió:
Peibol_on86 escribió:joder cuantos problemas que tienen los servidores no?
esytaba jugando ahi con unos cuantos españoles una partida xula xula y se iban kayendo todo el rato...y depsues cunaod quiero buscaR partidas me las encunetra pero no m deja bajar la lista para ver kuales hay..un poko xungo..


eso tambien me pasa a mi


pues a ver si alguien sabe porque pasa esto... porque llevo un buen rato..y no m deja hacer nada de nada...:(

edit: veo que solo me ocurre cuando el rango de buskeda de partidas es muy grande..nose si sera por eso...
edit2 : es mas..creo k me pasa kunado busko partidas grandes...


Me lo han contestado a mi , en el criterio de busqueda no pongas todo, especifica un poco mas para que salgan menos servidores y va.
A mi se me ha caido 2 veces seguidas en 2 horas de juego y reinicie el router y al vicio.A mi aparte del problema de la lista perfecto [ginyo]

Saludos!
chico_zombye escribió:
cabronio escribió:hola tengo un problema y es que cuando le doy a que encuentre partidas y las encuentra no me deja seleccionar ninguna, se queda parado y solo me deja volver hacia atras.
alguien sabe?



A mi tambien me pasa eso mismo, no se cala porque deja hacer otras cosas, pero no deja ni entrar en la partida ni seleccionar arriba y abajo. . . una cosa un tanto extraña.

Alguien sabe que pasa o sabe solucion?


igual digo,,,por ejemplo selecionen un mapa,,, y seguro les dejare entrar........

es por lo criterios de busqueda
1200 paginas ya!! ole ole!!
me gustaria entrar en algun clan..pero hay unos cuantos!
este juego me esta dando vicio,..vicio del bueno :)
pos yo no soy capaz de jugar,me da el error 931 ese o directamente me echa pa atras,cuando te pregunta que servidores elegir se coje EU no? lo mismo es por eso el problema XD

salu2
Pero no sale mañana el juego...ya dijeron que mañana estarian los servers activados no se porque ahora tanta queja...mañana nos quejamos pero hoy... [360º] a la noche le dare caña y espero que me deje con la baba por los suelos, me uno al compañero de mas arriba para entrar por ahi en grupo y darles cera a los guiris!!! o entre nosotros!! [sonrisa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Al primero que me mande un MP le regalo un tema exclusivo que regala play.com, Saludos!
playgames escribió:Soy yo muy malo o el sensor de movimeinto del sixasis en este juego esta fatal implementado? :-? :-?
estoy en el nivel 2, tengo q abrir una puerta, aprieto R1 me dice inclina el mando inalambrico y llevo 1 hora moviendolo hacia todos los lados y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


as provado r1 y l1 osea los dos a la vez?? creo k era asi
salud2
Gente alguien me puede decir como configurar el mando (la sensibilidad me refiero) para que sea lo mas parecida posible al COD 4? Se me hace superdificl apuntar con precisión :S
Pues nada, en estos momentos sigo sin poder acceder a ninguna partida Online...
Estoy pensando que sea cosa de algunas pocas unidades que han salido a la venta, porque las partidas están siempre llenas, pero no me deja entrar. Mañana si no se soluciona iré a cambiarlo por otro Killzone 2, y listo.

Por cierto, también opino que es una cagada no haber doblado la introducción cuando el juego está completamente doblado. Aun así opino que el doblaje en inglés le da 100 patadas al español.
Lo que es imperdonable es que viniendo en varios idiomas en el disco no dejen escoger en qué idioma poner las voces y en qué idioma poner los subtítulos :(

Y una duda... ¿no se decía que en el juego final (la demo ya ví que no) dejarían configurar los controles a gusto del consumidor? Se me hace difícil a puntar con el R3...

Esperemos que todos estos fallos los solucionen con alguna actualización, que no cuesta tanto ^_^
billaxis está baneado por "troll"
jhonnoel escribió:
chico_zombye escribió:
cabronio escribió:hola tengo un problema y es que cuando le doy a que encuentre partidas y las encuentra no me deja seleccionar ninguna, se queda parado y solo me deja volver hacia atras.
alguien sabe?



A mi tambien me pasa eso mismo, no se cala porque deja hacer otras cosas, pero no deja ni entrar en la partida ni seleccionar arriba y abajo. . . una cosa un tanto extraña.

Alguien sabe que pasa o sabe solucion?


igual digo,,,por ejemplo selecionen un mapa,,, y seguro les dejare entrar........

es por lo criterios de busqueda


hay que elegir SI en la opcion de igual rango, (o como sea exactamente), si no se elije esa opcion solo funciona el boton para retroceder, si pones SI ya va todo, cruceta y botones, y las partidas claro.
20223 respuestas