[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Bueno, tengo el juego desde ayer, motivo por el cual no he posteado nada, jejejejeje, tampoco he mirado el hilo.
(los trofeos están de testigos)
Estoy jugando tando el modo historia como escaramuzas contra bots y ahora probaré si los servers están ya online.
Supongo que hoy acabaré el modo historia, cuando lo haga os escribo mis impresiones sobre el juego, básicamente sobre la historia y el juego en sí, porque técticamente no hay nada que hablar pues ya sabemos todos que es lo más 'bruto' realizado en consola hasta el momento.
ACONSEJO JUGAR EN 720P (PANTALLAS HD-READY O QUE REESCALEN A 1080P) RANGO COMPLETO Y REDUCTOR DE RUIDO Y MPEG = ALTO!!
Me lo he comprado esta mañana en Mediamarkt y me han regalado un pendrive ke pone Killzone 2 con contenido exclusivo del juego, es de 2 gb.
Jony ReyeS escribió:ACONSEJO JUGAR EN 720P (PANTALLAS HD-READY O QUE REESCALEN A 1080P) RANGO COMPLETO Y REDUCTOR DE RUIDO Y MPEG = ALTO!!


Por ??? l nose yo ya la configure con la demo correctamente, el juego al final reescala a 1080???
Fundio escribió:
Jony ReyeS escribió:ACONSEJO JUGAR EN 720P (PANTALLAS HD-READY O QUE REESCALEN A 1080P) RANGO COMPLETO Y REDUCTOR DE RUIDO Y MPEG = ALTO!!


Por ??? l nose yo ya la configure con la demo correctamente, el juego al final reescala a 1080???

el juego si reescala a 1080p, pero se pierde nitidez
Joder que ganas le tengo, mañana me llega junto con el SF4!!! [mad] [mad]
Jony ReyeS escribió:
Fundio escribió:
Jony ReyeS escribió:ACONSEJO JUGAR EN 720P (PANTALLAS HD-READY O QUE REESCALEN A 1080P) RANGO COMPLETO Y REDUCTOR DE RUIDO Y MPEG = ALTO!!


Por ??? l nose yo ya la configure con la demo correctamente, el juego al final reescala a 1080???

el juego si reescala a 1080p, pero se pierde nitidez


En mi caso, no es asi, de hecho yo lo veo mejor reescalado, en una 37'' Full HD.
De todas formas la diferencia es minima.
naima escribió:Bueno, tengo el juego desde ayer, motivo por el cual no he posteado nada, jejejejeje, tampoco he mirado el hilo.
(los trofeos están de testigos)
Estoy jugando tando el modo historia como escaramuzas contra bots y ahora probaré si los servers están ya online.
Supongo que hoy acabaré el modo historia, cuando lo haga os escribo mis impresiones sobre el juego, básicamente sobre la historia y el juego en sí, porque técticamente no hay nada que hablar pues ya sabemos todos que es lo más 'bruto' realizado en consola hasta el momento.


Juerr en que nivel de dificultad te lo has puesto?? XD
Oye que pasa que no me deja unirme a partidas online??? Me las busca y luego no puedo ni entrar, de entrada no puedo ni tirar hacia bajo????. Ayuda!!!!!!!!
DURoN escribió:Me lo he comprado esta mañana en Mediamarkt y me han regalado un pendrive ke pone Killzone 2 con contenido exclusivo del juego, es de 2 gb.

joder como se lo montan los de MM xD
a mi me ha llegado esta mñana la edicion especial del Game por Seur, mola un webo la caja pero si llego a saber que lo unico k va en español es el pastikito de fuera y las instrucciones la verdad que me lo hubiera importado, pero bueno, no me arrepiento :D
he echado un par de partidas online y me he pasado el primer episodio de la historia (quiero ir despacio y que me duren los 70€ que me ha costado X'D) y solo puedo decir que me encanta!
a ver que tal se nos da XD
Pues yo despues de jugar 1 hora el control no me gusta nada, me es imposible apuntar en condiciones. He ajustado un punto mas la sensibilidad de X e Y pero nada.
Vale ya, el problema esta en el tamaño de la partida. Y porque no deja unirse en partidas grandes???
Me pasa como a ti... pero yo no digo que sea una mierda sino que no me termino de acostumbrar XD si disparo sin apuntar voy matando algo... pero como le haga zoom no mato ni a un elefante a 2 metros XD
Uchiha-Madara escribió:Pues yo despues de jugar 1 hora el control no me gusta nada, me es imposible apuntar en condiciones. He ajustado un punto mas la sensibilidad de X e Y pero nada.


Eres malo xDDD, habia que decirlo jajjajaj. pon la configuracion en alternativo 2, te sera mas facil

salu2
Vergil en alternativo 2 cambia la sensibilidad??? o solo la posicion de los controles? porque si es por la posicion el problema no es ese es la sensibilidad.
El juego Impresionante, una autentica pasada... i el online lo único k e encontrado a sido esk tenia lag kuando todos los juegos k e jugado online me a ido bien, no se si sere el único pero aveces jode bastante cuando estas apuntando i de repente desaparece el tio de delante.....

por lo demas en otras partidas me a ido bien i esta tremendissimo!!!

saludos
Uchiha-Madara escribió:Vergil en alternativo 2 cambia la sensibilidad??? o solo la posicion de los controles? porque si es por la posicion el problema no es ese es la sensibilidad.


pues si es la sensibilidad , subela xDDDDD, lo de alternativo cambia los contoles :p

salu2
Vandroy escribió:En mi caso, no es asi, de hecho yo lo veo mejor reescalado, en una 37'' Full HD.
De todas formas la diferencia es minima.

claro, se te ve mejor a 1080p porque tu tele es FULL-HD... pero para HD-READY lo mejor es 720p
Yo tampoco me acabo de acostumbrar al manejo, y eso que jugué a la beta bastante. Pero bueno, habrá que hecharle mas horas que casi ni lo he tocado. Probé con el estandar pero me cuesta muchisimo, tendré que volver al alternativo dos.

Y en cuanto a lo de la resolución que comentais, tengo una LG 32" con escalado a FullHD, tengo la ps3 configurada para todas las señales 720p, 1080i, y 1080p y el juego me coje la siguiente resolución: 1200x720p. Me pareció muy raro, porque hata ahora solo había visto 1368x720p o eso creo yo. Pero vamos, se ve de fábula.

Salud2
Yo ya dije que el Alternativo 2 iba de PM. Habéis probado el online ya? En cuanto llegue a casa me meto! :P
La sensibilidad la tocais??? o solo poneis alternativo 2???
Uchiha-Madara escribió:La sensibilidad la tocais??? o solo poneis alternativo 2???

sensibilidad un punto mas tanto en X como en Y
Esta mañana lo he probado y me está encantando. Me he pasado las dos primeras misiones. En la primera, justo al pasar donde acaba la demo, hay un rato (no lo pongo en spoiler xq no cuento nada) en que cubres a unos desde arriba. El compañero me decía que siguieramos pero he visto escaleras que subían y me he dado una vuelta por sitios por los que no se pasa (al menos en la campaña). Es una chorrada, pero me ha sorprendido.

En lo negativo, el fallo más gordo es lo de las cargas, pasa demasiado a menudo y se nota mucho. Lo de la intro en inglés es una chorrada, pero no les había costado nada doblarla.

Yo al principio tampoco era capaz de apuntar (soy regulero) y menos por la mirilla y lo que he hecho es lo contrario a los demás, he bajado la sensibilidad X e Y una posición. Ahora me va mejor.

Para los que como yo sean fans del M1 de los COD (en las capañas, que para el online...) hay un fusil Hellgast que es muy parecido.
Uchiha-Madara escribió:Vergil en alternativo 2 cambia la sensibilidad??? o solo la posicion de los controles? porque si es por la posicion el problema no es ese es la sensibilidad.

En el online lo de la sensibilidad mejora, es algo mas fluida y tiene una respuesta mas rapida,pruebalo con bots en un momentito ya veras.
Me he dado cuenta que en el online desaparecen lo de las esquinas negras, la unica manera que tengo de quitarlas en offline es desactivando la informacion de pantalla, porque ni poniendo el rango en limitado se me van.
Cuando jugaba a la beta subía la sensibilidad un punto en ambos ejes y ponía alternativo 2, poruqe es lo más parecido a cod que hay, pero la beta era online y no tenía el sistema de cobertura. He probado el control normal que sale por defecto porque algún eoliano decía que era más cómodo en el offline por el tema de la cobertura. Pero ayer casi me vuelvo loco....

salud2
Hay algo que no acabo de pillar:
¿es imposible crear partida, elegir mapa e invitar a un amigo?
Sabe alguien como hacerlo???
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no acabo de pillar:
¿es imposible crear partida, elegir mapa e invitar a un amigo?
Sabe alguien como hacerlo???
Gracias


Ya lo tengo !!! XD Ya estan abiertos los severs ?
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no acabo de pillar:
¿es imposible crear partida, elegir mapa e invitar a un amigo?
Sabe alguien como hacerlo???
Gracias


Ya lo tengo !!! XD Ya estan abiertos los severs ?


Si Nacho, el problema es que no tengo ni zorra de como invitar, escoger mapa, mision...etc
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no acabo de pillar:
¿es imposible crear partida, elegir mapa e invitar a un amigo?
Sabe alguien como hacerlo???
Gracias


Ya lo tengo !!! XD Ya estan abiertos los severs ?


Si Nacho, el problema es que no tengo ni zorra de como invitar, escoger mapa, mision...etc

invitar no se si se puede, lo que yo he hecho pa jugar con un colega es k él ha creado una partida y despues le he dado yo a unirme
Yo estoy desquiciado, no paro de caerme en partidas y algunos "contrarios" se quedan parados como si de estatuas se tratase...me disgusta porque en RE5 (la demo), street figher, far cry 2 y little jamás me caigo...no entiendo estas cosas. Así no hay nada q hacer, q tienes q vivir en alemania pa poder jugar bien? vaya chufa..

Perdón por el offtopic pero es q...ufffff [mamaaaaa]
Que tal va de LAG ?

Joder que wapa la nueva sesibilidad y el modo escaramuza!
Me está encantando, tanto el modo campaña como online, no hay NADA de lag [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
0 lag en el online, una pasada.

La unica pega es que ahora mismo nadie se conoce los mapas y van un poco bastante a saco, pero mola xD
Vaya tela, quien me ayuda en casi al principio del juego?, en la demo no tuve problemas y en el original si!!.
Una vez te cargas a todos los de la playa, te dicen que hay que subir i abrir la compuerta, que no se quien me ayudará. En la demo se que apreté o y un compañero que estaba arriba me ayudó a subir, pero no está!!!
Soy el único tonto q lo desconecta el servidor en las partidas online? [buuuaaaa]
AnTokiLLeR escribió:Soy el único tonto q lo desconecta el servidor en las partidas online? [buuuaaaa]

Haz una prueba de conexion, a ver si te sale Tipo 2, sino debes mirar tema de puertos y demás, que lo mismo por eso se te cae. También puede ser tema de tu proveedor de ADSL que tenga problemas ahora mismo. Un salu2 y suerte.
Joooder, queee juegaaazo !! [amor] Por el amor de dios xD, y yo que era de los que pensaba ke la iban a cagar con este juego [ayay] El online sublime, que pasada, el susto que me metido cuando iba to sigiloso, escuchando las mantas colgadas reboloteandose y buscando al enemigo... Y de repente con los 5.1 puestos a tope, taca taca taca xDDDD Ale, me acribillan por detras, el susto que me metido por dios xDDD !! Una pasada este juego buf !! Bueno, aqui dejo mi ID por si quereis agregarme y exar unas partidas ;) ID: Mikel_DC

Agregarme porfa xD Que no tengo a nadie en la PS3, y ahora con este juego voy a rebentarla xD !! Que la tenia abandonada a la pobrecita XD
AnTokiLLeR escribió:Soy el único tonto q lo desconecta el servidor en las partidas online? [buuuaaaa]



Si..

Imagen

Según parece casi todos o la gran mayoría se pueden conectar pero a partidas ya creadas, por ahora no han podido crear alguna.

Saludos
Yo ya soy sargento y esoty haciendo mi clan, si quereis un consejo para que os vaya muy fluido online es meterse en partidas medias de como maximo 10 y da gusto jugar así, estoy contentisimo aunque aun no me he acotumbrado a los controles del todo y me cuesta un poco con la sensibilidad, pero ya me acostumbraré, tengo una proporción de 1.42. agregadme : :p , alguien quiere que lo invite al clan?? podeis verlo en mi firma
UN SALUDO
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ey chicos os pide actualizar el flash para la web desde la ps3????? lo habeis echo???
gracias
He tios, sabeis como desactivar las bombas es que me pongo delante y no me sale nada y al final acaban matandome.
¿Alguien de Pamplona que lo tenga ya?Me podria decir dnd lo pillo?

Un saludo gente
lynde escribió:
AnTokiLLeR escribió:Soy el único tonto q lo desconecta el servidor en las partidas online? [buuuaaaa]

Haz una prueba de conexion, a ver si te sale Tipo 2, sino debes mirar tema de puertos y demás, que lo mismo por eso se te cae. También puede ser tema de tu proveedor de ADSL que tenga problemas ahora mismo. Un salu2 y suerte.


Gracias por la molestia. Sí, me sale Tipo 2 el NAT y el UPnP me pone "no disponible"...algo que decir? es que no tengo la más minima idea y estoy bastante tristón... [snif]
TommyEV escribió:ey chicos os pide actualizar el flash para la web desde la ps3????? lo habeis echo???
gracias



A mi tambien me lo pide, pero la risa es que fuera del juego en killzone.com entra perfecto y se ve el flash
AnTokiLLeR escribió:
lynde escribió:
AnTokiLLeR escribió:Soy el único tonto q lo desconecta el servidor en las partidas online? [buuuaaaa]

Haz una prueba de conexion, a ver si te sale Tipo 2, sino debes mirar tema de puertos y demás, que lo mismo por eso se te cae. También puede ser tema de tu proveedor de ADSL que tenga problemas ahora mismo. Un salu2 y suerte.


Gracias por la molestia. Sí, me sale Tipo 2 el NAT y el UPnP me pone "no disponible"...algo que decir? es que no tengo la más minima idea y estoy bastante tristón... [snif]


Ami me pasa lo mismo no consigo jugar i kuando stoy i pareze k va bien alcavo de un tiempo me va lagado i e provado kon otros juegos en online i me va perfectamente solo es con este (se me pone tipo 2 tmb)
alxktm escribió:Yo tampoco me acabo de acostumbrar al manejo, y eso que jugué a la beta bastante. Pero bueno, habrá que hecharle mas horas que casi ni lo he tocado. Probé con el estandar pero me cuesta muchisimo, tendré que volver al alternativo dos.

Y en cuanto a lo de la resolución que comentais, tengo una LG 32" con escalado a FullHD, tengo la ps3 configurada para todas las señales 720p, 1080i, y 1080p y el juego me coje la siguiente resolución: 1200x720p. Me pareció muy raro, porque hata ahora solo había visto 1368x720p o eso creo yo. Pero vamos, se ve de fábula.

Salud2


Desmarca 720p y 1080i, y se te reescala a 1080p.

Saludos
Ya soy Sargento de Primera Clase [360º] os voy a ir agregando para echarnos unos vicios haced lo mismo pliss [sonrisa]
Yo no lo tengo aun, me faltan 3 miserables euros y he rebuscado por toda la cas apero nada no los encuentro XDD. Ademas estoy con examenes, alguien me puede decir si el online es con clases y prestigio en plan COD o se diferencia en algo??

Gracias y un saludo!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jomjom escribió:
TommyEV escribió:ey chicos os pide actualizar el flash para la web desde la ps3????? lo habeis echo???
gracias



A mi tambien me lo pide, pero la risa es que fuera del juego en killzone.com entra perfecto y se ve el flash
voy a darleeeee
20223 respuestas