[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

pues yo acabo de jugar al online y me iva perfecto , muy muy guapo . aunque con 32 personas es toda una locura y no sabes ni por donde te vienen , pero quitando eso,guay.

por cierto , como puedes subir rangos ???.
Yo lo acabo de probar y he subido a Cabo, de momento solo me han dado la opción de poder crear un clan y ser su líder. No sé a qué rango desbloquearé los jobs (médico, asalto y demás...) El online es frenético y adictivo, y con el sistema de partidas multi-modo (Ahora team deathmatch, ahora buscar y destruir) no se hace nada cansino, porque no sabes que viene después!

A los que ya jugáis tambien en Online, vais a saco o apuntáis a lo CoD, yo es que voy a saco pero no me acaba de convencer... Intento matar apuntando y mis balas no tiene efecto, por lo que me quedo :-? O a saco o no mato! xD

Por cierto, a los enemigos que se quedan heridos, si los remato no me cuenta como muerte no? Se lleva los puntos el que lo hiere, verdad?
Permitidme

No leer xDDD

MODO HYPE ON
Diooooooooosssssssssssssss este juego es la putisima polla LO AMOOOOO.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUCINANTE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjJAJAJAJAJA


Pd. Que no lo leas ¬¬ [jaja]


HYPE BAJANDO xDD

Yo digo que se le ponga un control para zurdos, disparo con L y no con R, es la unica queja que tengo.


El online es el PUTO AMO ...

Listo [fumeta]
en estadisticas del jugador se puede ver en k rango t dan el galon para ser diferentes tipos de soldado en el juego online
ahora me da a mi el error 20007......... y eso que hasta ahora habia estado jugando sin problemas. Para que me habre desconectaoooo [snif]
20007 tb, y antes jugue sin problemas, estaran mu petados ya o algo, a ver si se va estabilizando la cosa, mienrtas de fallos pues al modo campaña en lo q lo reparan jaja
A mi tb me ha echado... Se habrá colapsao... Si es que sois unos ansias! xD [360º]
pues nada mientras entrenare con los BOTS jejeje
bueno yo hasta mañana nada ,pero por lo menos me he podido consolar con el spot especial de la tv
La web tampoco tira... a ver si es que les han petado los equipos! XDD
Yo me voy a la campaña!!! MUAHAHAHA
a mi ayer por l noche tampoco me iva...habra que probar ahora que tengo unas ganas locas de probar el online. nos vemos en helgan
Es un mensaje de guerrilla para que veais la champions, por eso no funciona xD
que envidia me dais XD.

ya me queda menos.. [reojillo]

saludoss
Lo tengo en la estanteria sin abrir por los putos examenes... me lleve el ultimo de la tienda que quedaba sin reserva y detras mio habia 3 chavales que se querian llevar el suyo y me he quedado despues de comprarlo a mirar unos juegos de segunda mano y he oido al dependiente diciendo: Ese tio de ahi se ha llevado el ultimo. Y ellos decepcionados por no tener su Killzone 2 jajajaajajaja!!!
Malo mas que malo jajaajajaja que sensacion mas rara y satisfactoria, nunca me habia sentido tan envidiado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo!
Creo haber leido que estaban arreglanco el fallo del selector de servidores.
Una pregunta,en el online,¿Cómo se hace para entrar con un amigo juntos a una partida?Es decir estilo COD etc.Un grupo antes de entrar.

Saludos!
xamizo escribió:Una pregunta,en el online,¿Cómo se hace para entrar con un amigo juntos a una partida?Es decir estilo COD etc.Un grupo antes de entrar.

Saludos!


Hay una opcion que pone "entrar con amigo" creo
k putadon lo de los servidores...anda k tmb ponerse a arreglar ahora en "hora punta"...
Peibol_on86 escribió:k putadon lo de los servidores...anda k tmb ponerse a arreglar ahora en "hora punta"...


Creo haber leido o escuchado que los servidores estaran funcionando a pleno rendimiento en España a partir de mañana dia 26. Entiendase por 'a pleno rendimiento', sin caidas absurdas ni errores extraños.
madre mia que pedazo de juegazo LOL :O
Peibol_on86 escribió:k putadon lo de los servidores...anda k tmb ponerse a arreglar ahora en "hora punta"...



Pues horas antes del dia de lanzamiento oficial xD

A que lo han hecho ahora de cerrarnos expresamente los servidores xD
jeje..tmb es verdad..pero claro es que uno se va el viernes por la mañana a eeuu...y claro...XD
Web Online de nuevo los servidores no creo que tarden mucho.

Lol Esta TODO a 0?
Tengo una duda... para conseguir todos los trofeo hay que pasarse el juego en veterano... pero veterano ya se puede elegir dsd el principio o hay que jugar en algun modo especial?

Usea... puedo jugar en normal y luego me abilitan veterano o debo jugar en dificil pa que me abiliten veterano?
Me está gustanto mucho, lo único que no me gusta es eñ tema que cuando apuntas con mirilla tienes que volver a apretar para volver a la vista normal, no se si me explico, que no es como el cod que mientras pulsas tienes mirilla y cuando dejas se te va, es lo único que no termina de gustarme, por lo demas JUEGAZOO!!!
salu2ªª
Womp escribió:Me está gustanto mucho, lo único que no me gusta es eñ tema que cuando apuntas con mirilla tienes que volver a apretar para volver a la vista normal, no se si me explico, que no es como el cod que mientras pulsas tienes mirilla y cuando dejas se te va, es lo único que no termina de gustarme, por lo demas JUEGAZOO!!!
salu2ªª


Activa en Opciones zoom manual. [oki]
nachobarro escribió:
Womp escribió:Me está gustanto mucho, lo único que no me gusta es eñ tema que cuando apuntas con mirilla tienes que volver a apretar para volver a la vista normal, no se si me explico, que no es como el cod que mientras pulsas tienes mirilla y cuando dejas se te va, es lo único que no termina de gustarme, por lo demas JUEGAZOO!!!
salu2ªª


Activa en Opciones zoom manual. [oki]

ostia mercii!!!
Pues yo hoy me lleve tamien el ultimo q tenian en la tienda de edicion coleccionista, muejeje... En fin, de momento solo le veo un par de cosas q no me convencieron. La primera, es mas facil matar con un cuchillo q con el rifle, le puedes estar tirando a la cabeza q... le tienes q dar mas de 1 tiro en la cabeza, muchas veces 2 o 3 para cepillartele, pero vamos, tampoco es algo malo, simplemente curioso, digo yo, y si hacen rifles q disparen cuchillos?? Por otro lado, se me dio por empezar a jugar en Ingles, y luego no habia ni dios q pudiera volver a cambiar el idioma, alguno sabeis si se puede??

En fin, quitando esos dos puntos, pedazo juego señores, el online es de 10, me ha encantado, supero con creces mis expectativas el online
krdnha escribió:Tengo una duda... para conseguir todos los trofeo hay que pasarse el juego en veterano... pero veterano ya se puede elegir dsd el principio o hay que jugar en algun modo especial?

Usea... puedo jugar en normal y luego me abilitan veterano o debo jugar en dificil pa que me abiliten veterano?


me autocito... :)
krdnha escribió:
krdnha escribió:Tengo una duda... para conseguir todos los trofeo hay que pasarse el juego en veterano... pero veterano ya se puede elegir dsd el principio o hay que jugar en algun modo especial?

Usea... puedo jugar en normal y luego me abilitan veterano o debo jugar en dificil pa que me abiliten veterano?


me autocito... :)


Por lo visto tienes q pasartele antes. No estoy seguro si tienes q pasartelo en una dificultad en especial, pero el modo Elite hay que desbloquearle
krdnha escribió:
krdnha escribió:Tengo una duda... para conseguir todos los trofeo hay que pasarse el juego en veterano... pero veterano ya se puede elegir dsd el principio o hay que jugar en algun modo especial?

Usea... puedo jugar en normal y luego me abilitan veterano o debo jugar en dificil pa que me abiliten veterano?


me autocito... :)


Debes jugarlo y pasarlo en Elite, y este se desbloquea jugando y pasando Veterano
Netto

Si lo juego en "Soldado" no desblokeo elite? hay que hacerlo como en el uncharted, que hay que pasalo en veterano pa que habiliten Elite?
Aqui no se a chapado ningun server ni nada,estos problemas ya estaban en el periodo beta,y ojala me equivoque pero veo que Guerrilla no los a solucionado,esta claro que hay que darle tiempo,pero tiempo an tenido deasde que pasaban estos rollos desde la beta que muchas veces era imposible conectar online.

Espero equivocarme,y que lo solucionen,!!pero que leches de cerrar servers! la gente se flipa,y mucho!
turboraptor escribió:Aqui no se a chapado ningun server ni nada,estos problemas ya estaban en el periodo beta,y ojala me equivoque pero veo que Guerrilla no los a solucionado,esta claro que hay que darle tiempo,pero tiempo an tenido deasde que pasaban estos rollos desde la beta que muchas veces era imposible conectar online.

Espero equivocarme,y que lo solucionen,!!pero que leches de cerrar servers! la gente se flipa,y mucho!



Definicion de beta?? te suena?

La gente no se flipa. Es raro que cierren server y que cuando hemos podido jugar haya ido tan fluido.
turboraptor escribió:Aqui no se a chapado ningun server ni nada,estos problemas ya estaban en el periodo beta,y ojala me equivoque pero veo que Guerrilla no los a solucionado,esta claro que hay que darle tiempo,pero tiempo an tenido deasde que pasaban estos rollos desde la beta que muchas veces era imposible conectar online.

Espero equivocarme,y que lo solucionen,!!pero que leches de cerrar servers! la gente se flipa,y mucho!



Tanto la Web como los servidores online estaban inabilitados, asi que si eso no es una caida monumental de servidores yo soy multimuchimillonario.
Pero lo que quiero saber es si para desbloquear el modo "ELITE" hay que hacerse el veterano, o con terminar el juego en cualquier dificultad ya se habilita...
KurosakiJim escribió:

Definicion de beta?? te suena?


Si, si me suena ,no hace falta que me lo expliques.

Y te digo que esos problemas de conexion se llevan arrastrando desde la beta.
¿caida monumental de servers?..umm,pues no se,contando que tengo un par de colegas que estan dandole al online en este momento que pego este post,..pues como que no.

Un saludo majo .
Caida no, el juego oficialmente aun no ha salido puede que esten reseteando todo para empezar de 0 el dia "oficial" de lanzamiento :S
pues seran tus amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto] trabajaran para la guerrilla [qmparto] [qmparto] porque yo tengo a unos 20 jugando y a ninguno le conecta y la web tampoco va, bueno a tus amigos si.

Saludos
fonso91 escribió:Caida no, el juego oficialmente aun no ha salido puede que esten reseteando todo para empezar de 0 el dia "oficial" de lanzamiento :S



Si hombre y que mas!!!!


turboraptor escribió:Si, si me suena ,no hace falta que me lo expliques.

Y te digo que esos problemas de conexion se llevan arrastrando desde la beta.
¿caida monumental de servers?..umm,pues no se,contando que tengo un par de colegas que estan dandole al online en este momento que pego este post,..pues como que no.

Un saludo majo .



Va a ser que no
turboraptor escribió:
KurosakiJim escribió:

Definicion de beta?? te suena?


Si, si me suena ,no hace falta que me lo expliques.

Y te digo que esos problemas de conexion se llevan arrastrando desde la beta.
¿caida monumental de servers?..umm,pues no se,contando que tengo un par de colegas que estan dandole al online en este momento que pego este post,..pues como que no.

Un saludo majo .


Lol me has descubierto.... Tendre que ponerme una proteccion de psique mas fuerte.... Yo tambien ando jugando online, pero claro.... como es mi pensamiento pues solo lo se yo, o eso pensaba.... En fin, solo me llevo una cosa buena, es que me has llamado majo ^^

Edit: Acaba de subir los datos de la base de datos de los clanes, ya vuelven a estar en lista... Poco a poco se restaura la informacion, dentro de poco seguramente reabra el online.
Me estais poniendo los dientes largos por este juego
Han actualizado las estadisticas en los perfiles de la web. A ver si suben los server para jugar online.
LOL acaba de petar mi maquina analizadora de sarcasmos del profesor Frintz...
Pues nada, a la espera de recibir el mio de Blahdvd me despido del hilo porque la espera es mas jodida jejej.

Disfrutadlo mucho y nos vemos por el online!

Un saludo a todos
Netto escribió:
turboraptor escribió:
KurosakiJim escribió:

Definicion de beta?? te suena?


Si, si me suena ,no hace falta que me lo expliques.

Y te digo que esos problemas de conexion se llevan arrastrando desde la beta.
¿caida monumental de servers?..umm,pues no se,contando que tengo un par de colegas que estan dandole al online en este momento que pego este post,..pues como que no.

Un saludo majo .


Lol me has descubierto.... Tendre que ponerme una proteccion de psique mas fuerte.... Yo tambien ando jugando online, pero claro.... como es mi pensamiento pues solo lo se yo, o eso pensaba.... En fin, solo me llevo una cosa buena, es que me has llamado majo ^^

Edit: Acaba de subir los datos de la base de datos de los clanes, ya vuelven a estar en lista... Poco a poco se restaura la informacion, dentro de poco seguramente reabra el online.


Tu puedes decir lo que quieras,siempre respetando claro.
Y yo te digo,que hace 5 minutos tenia colegas jugando online,y es mas me reitero.Ya pasaba en la beta.

Un Saludo.
ya funciona el online! me acaba de entrar, g0g0g0!!
Soy Betatester y he perobado la beta cerrada como la abierta.

En fin, Servidores ABIERTOS
20223 respuestas