[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pq en el online no te deja seleccionar partida? me salen una lista de partidas disponibles, pero no hay forma de bajar o subir en el menu para seleccionar la q yo quiero :-? :-? :-? :-?
Maloy escribió:
neocypunk escribió:
Maloy escribió:Por cierto se pueden ver las repeticiones de los combates, sean los que sean, no hacen falta ser torneos. Una pasada.

Saludos!


Madre mia, que despliegue xD. Asi da gusto...

GUERRILLA, LO HABÉIS PETAO.

Tio te he mandado un mensaje por la página oficial, lo has recibido?? por si no va o he echo algo mal XDXD

Saludos!!!


No me deja entrar, creo que hemos petao la página en el día 1 xD
Sonyfanboy escribió:Hola.

Una preguntilla para los que ya tienen este "peaso" juego...

En la quinta mision, cuando tienes que destruir un ATAC (el robot volador ese tocapelotas..) como lo haceis?? Es que Garza dice que destuya las baterias.. y destrozo las 3 de cada lado y nada. He probado a rebentar las baterias de arriba pero nada, el ATAC esquiva mis ataques... ya no se que hacer... y estoy deseando continuar!!! [risita]

Te esta pasando lo mismo q a mi cuando llegue alli...
En cuanto salgas tienes q coger el lanzacohetes y bajarte de donde estas hacia las baterias...
Hay una especie de tunel y alli no te dara... cuando se acerque a una de las baterias q das un cohetazo XD a la bateria y se quedara "tonto", te dara tiempo a dispararle otros dos mas, si eres rapido... Te cambias al otro lado y haces lo mismo... Si tardas menos de 1 minuto y medio te dan un trofeo [chulito]
playgames escribió:Pq en el online no te deja seleccionar partida? me salen una lista de partidas disponibles, pero no hay forma de bajar o subir en el menu para seleccionar la q yo quiero :-? :-? :-? :-?

Porque no pones ningún criterio en la búsqueda y salen demasiados resultados. Si pones algunos criterios de mapa o número de jugadores, saldrán menos resultados y funcionará correctamente.

Un saludo.
Si el juego ya es soberbio a nivel gráfico, sonoro y jugable...el online se sale.

Mantiene el mismo nivel gráfico a una fluidez espectacular, nada de nada de lag. UN 10 para en online, el mejor que he jugado, por encima del COD. IMPRESIONANTE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Maloy escribió:Para Seymour y Dormilon

Si queréis agregar a amigos en la página de killzone.com tenéis que poner la ID de vuestro amigo al final, es decir, vais a Mikillzone:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Aivan_SnK

Os habéis aclarado?? Ponéis el ID de vuestro amigo y vais a su perfil, ay le podéis agregar como amigo.

Saludos!


Maloy no lo pillo, pero probare a ver que tal!!
Gracias!!
David Ricardo escribió:
playgames escribió:Pq en el online no te deja seleccionar partida? me salen una lista de partidas disponibles, pero no hay forma de bajar o subir en el menu para seleccionar la q yo quiero :-? :-? :-? :-?

Porque no pones ningún criterio en la búsqueda y salen demasiados resultados. Si pones algunos criterios de mapa o número de jugadores, saldrán menos resultados y funcionará correctamente.

Un saludo.


ahhh gracias
Dios santo. QUE ONLINE!!!

Me he echado unas 5 partidas y 0 de Lag. Cero!!!!!!!!
Ademas las partidas son la poya!! Anda que no voy a darle caña al online!!

Salu2
He acabado una partida online, y cuando me estaba cargando ya en la sala de espera para la siguiente, me he salido para irme a comer.
Había subido un nivel y me habían dado unos emblemas, pero voy a estadísticas y no me pone nada!!!

Porqué?? Cuando hay que salirse de la partida?

edit: en Mi Killzone de killzone.com sí que me sale la estadística correcta :S qué rallada.
xtreamz escribió:He acabado una partida online, y cuando me estaba cargando ya en la sala de espera para la siguiente, me he salido para irme a comer.
Había subido un nivel y me habían dado unos emblemas, pero voy a estadísticas y no me pone nada!!!

Porqué?? Cuando hay que salirse de la partida?

edit: en Mi Killzone de killzone.com sí que me sale la estadística correcta :S qué rallada.

tardan un poco en subirse dentro del juego, a mi me a pasado igual.
Meneitos escribió:
xtreamz escribió:He acabado una partida online, y cuando me estaba cargando ya en la sala de espera para la siguiente, me he salido para irme a comer.
Había subido un nivel y me habían dado unos emblemas, pero voy a estadísticas y no me pone nada!!!

Porqué?? Cuando hay que salirse de la partida?

edit: en Mi Killzone de killzone.com sí que me sale la estadística correcta :S qué rallada.

tardan un poco en subirse dentro del juego, a mi me a pasado igual.


Ok, gracias.

El online es secillamente BRUTAL.
Yop ya e conseguido 8 de matar almenos el 10% en una partida yo solo y ahora me puntuan mas las muertes en el duelo!
Algenha conseuido subir las estadisticas de killzone liberation a killzone.com por que asi subiria de rango antes yno me deja todo el rato
wenas gente acabo de pillar este juego y decir que para mi gusto se ve bastante mejor que la demo por lo menos yo lo veo mucho mejor y valla graficazos xD nada que no este dicho ya jajaja.
Pero tengo un problema cuando empiezo por primera vez el juego y dejo la introduccion antes de ir a la pantalla de seleccionar modo de juego cuando sale el calvo hablando me sale ese video en ingles subtitulado.
a alguien mas le pasa? el juego despues ya me sale en completo español pero ese video en ingles subtitulado al español.
gracias gente
Buenas, por si alguien quiere ver a un guiri jugando online:
http://www.justin.tv/tomcio
Mientras a esperar y a ponernos los dientes largos a los que esperamos envíos de UK xDD.
Un salu2 :)
bossa escribió:wenas gente acabo de pillar este juego y decir que para mi gusto se ve bastante mejor que la demo por lo menos yo lo veo mucho mejor y valla graficazos xD nada que no este dicho ya jajaja.
Pero tengo un problema cuando empiezo por primera vez el juego y dejo la introduccion antes de ir a la pantalla de seleccionar modo de juego cuando sale el calvo hablando me sale ese video en ingles subtitulado.
a alguien mas le pasa? el juego despues ya me sale en completo español pero ese video en ingles subtitulado al español.
gracias gente


el juego es asi el video del principo esta en ingles subtitulado español
como poneis la sensibilidad? tanto X como Y
Jony ReyeS escribió:como poneis la sensibilidad? tanto X como Y


yo cuando jugaba a la demo le subia un puntito a cada una tanto a la x como a la y y asi me gustaba bastante
Fundio escribió:Algenha conseuido subir las estadisticas de killzone liberation a killzone.com por que asi subiria de rango antes yno me deja todo el rato


Me uno a la pregunta, yo tampoco he podido.
xals_punk escribió:
Jony ReyeS escribió:como poneis la sensibilidad? tanto X como Y


yo cuando jugaba a la demo le subia un puntito a cada una tanto a la x como a la y y asi me gustaba bastante

pero dicen que en el juego se han mejorado, pero lo sigo viendo un poco lentillo al mirar para los lados xd
Helker escribió:Si el juego ya es soberbio a nivel gráfico, sonoro y jugable...el online se sale.

Mantiene el mismo nivel gráfico a una fluidez espectacular, nada de nada de lag. UN 10 para en online, el mejor que he jugado, por encima del COD. IMPRESIONANTE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahi discrepo, el juego es excelente, qué digo? de 11! Pero el online no tiene el mismo nivel grafico que el modo campaña... o eso me parece a mi... por cierto al online le falta el poder esconderte con el L2... por lo demas, excelente..
Hermes escribió:Joder que risas... primero con lo del comentario del pedo de Garza y después, llego a un punto donde tengo que pillar una ametralladora, cepillando a dos Helghast y estando arreando con el "bicho" me tiran una granada que me fulmina y al empezar de nuevo, suelta el Garza "mierda, ¿Pero a estos no los habiamos matado ya?" [+risas] [+risas] [+risas] . Joder que descojone XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que puta envidia, yo aspiro a tenerlo en 10 días [decaio]

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Para Seymour y Dormilon

Si queréis agregar a amigos en la página de killzone.com tenéis que poner la ID de vuestro amigo al final, es decir, vais a Mikillzone:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Aivan_SnK

Os habéis aclarado?? Ponéis el ID de vuestro amigo y vais a su perfil, ay le podéis agregar como amigo.

Saludos!


Maloy no lo pillo, pero probare a ver que tal!!
Gracias!!

Ok mira, si me quisieras agregar a mi te vas a Mikillzone, y te saldrá esto en la barra:
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Shotgun_PICASSO

Vale pues donde pone tu ID, pones el mío, es decir:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Aivan_SnK

Así irás a mi perfil, haces click en mi nombre y tienes varias opciones como enviar un mensaje, agregar a lista de bloqueo, amigo, etc...
No dudes en preguntar si aún no te has aclarado mucho [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!
Yo estoy ya en la mision nº3,hasta ahora las impresiones son muy buenas....Me falta el online que hayer no tenia los servidores operativos,pero si jugue en escaramuza y es espectacular.
Esta tarde darle fuerte al online.
Se que es offtopic pero ...

Me falta el online que hayer no tenia


OHHH diossssssssss mis ojossssssssssssssss
Uchiha escribió:me he fijado que algunos cuando ablan hay momentos en k no se les escucha algunas palabras, nose si esk se lajean y no los esuchco pero a habido un par de veces en k verdaderamente los tenia al lado pero bueno
Hombre, si lo pones en 7.1 que es su sonido real lo escucharas todo a la perfeccion, si juegas en 2.0 está claro que se escucha como tu dices.

Saludos
helsing2000 escribió:
Uchiha escribió:me he fijado que algunos cuando ablan hay momentos en k no se les escucha algunas palabras, nose si esk se lajean y no los esuchco pero a habido un par de veces en k verdaderamente los tenia al lado pero bueno
Hombre, si lo pones en 7.1 que es su sonido real lo escucharas todo a la perfeccion, si juegas en 2.0 está claro que se escucha como tu dices.

Saludos


eso no tiene nada q ver con los altavoces que uses.

saludoss
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Para Seymour y Dormilon

Si queréis agregar a amigos en la página de killzone.com tenéis que poner la ID de vuestro amigo al final, es decir, vais a Mikillzone:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Aivan_SnK

Os habéis aclarado?? Ponéis el ID de vuestro amigo y vais a su perfil, ay le podéis agregar como amigo.

Saludos!


Maloy no lo pillo, pero probare a ver que tal!!
Gracias!!

Ok mira, si me quisieras agregar a mi te vas a Mikillzone, y te saldrá esto en la barra:
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Shotgun_PICASSO

Vale pues donde pone tu ID, pones el mío, es decir:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Aivan_SnK

Así irás a mi perfil, haces click en mi nombre y tienes varias opciones como enviar un mensaje, agregar a lista de bloqueo, amigo, etc...
No dudes en preguntar si aún no te has aclarado mucho [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!

Yo llego hasta tu pagina, pero no veo nada de agregarte como amigo ni nada :(

EDIT: YA SE!!! [poraki]
oye me corre prisa y no puedo mirar otras paginas, xq no puedo entrar a partidas online? me salen las q hay poero si intento moverme arriba y abajo no me deja y si le doy a unirme tp solo me deja darle hacia atras :S
DSimphony escribió:oye me corre prisa y no puedo mirar otras paginas, xq no puedo entrar a partidas online? me salen las q hay poero si intento moverme arriba y abajo no me deja y si le doy a unirme tp solo me deja darle hacia atras :S

me pasa lo mismo xDD
DSimphony escribió:oye me corre prisa y no puedo mirar otras paginas, xq no puedo entrar a partidas online? me salen las q hay poero si intento moverme arriba y abajo no me deja y si le doy a unirme tp solo me deja darle hacia atras :S

Igual que yo. Veo actualización a la vista :(

En cambio puedo crear partidas, pero no unirme a ellas.... :-?
joder la pagina de killzone.com va como el culo.
Volviendo al tema de las reviews... jode, dos revistillas mas, o blogs, o lo que sea, le han dado 7/10 al juego, aportando perlas que no voy a reproducir pero que todo el mundo se imagina (Curioso que en ambas reviews se mencione Gears2).
Esto me da pie a postear una noticia publicada en 3DJuegos con respecto a lo que opinan las desarrolladoras de las reviews de los medios:
3DJuegos escribió:En el portal ComputerandVideogames se ha publicado recientemente un informe muy interesante sobre la siempre complicada relación entre la prensa y las compañías creadoras de videojuegos, y se ha entrevistado a algunos miembros de estudios que han dado su opinión sobre ello.

“La primera persona para la que tienes que crear es para ti mismo”, declaró Danny Bilson de THQ. El diseñador reconoce que las webs de crítica de videojuegos son algo muy poderoso, “los críticos tienen que escribir, así que dales algo de lo que escribir”, de modo que reconoce que se le prestan atención a detalles como el argumento, el doblaje o la música para obtener mejores puntuaciones; aunque señala también que es la prensa quien presta mucha más atención al argumento que el propio público.

Chris Taylor, por su parte, también es de la opinión de que las críticas son importantes aunque no decisivas. “Cuando he hecho un juego de mierda lo sé, y no necesito que me lo diga Metacritic”, declaró el creador de Supreme Commander y Dungeon Siege.

“Las reviews son sugestivas”, declara Mona Hamilton de Capcom, quien asegura que las notas a menudo dependen de cuánto emborrachen a la prensa en sus propios eventos.

Bilson, de THQ, aporta dos conclusiones muy interesantes para cerrar el reportaje. La primera es que piensa que “un puñado de páginas web extravagantes” acaban bajando la media de Metacritic para los juegos; y la segunda, y realmente certera, es que “¿cómo se puede valorar con números el arte?”.


Es interesante y creo que muchos comentarios se corresponden muy mucho con la realidad.
Ami si me deja moverme de arriba a abajo en algunas, pero antes ir probando seleccionando escenarios distintos q en algunos si puedes seleccionar
Para quien le interese, si es de Mataro (Barcelona) lo tienen en el Media Markt de Mataro parck :) hay muchos!
marvicdigital escribió:
Hermes escribió:Joder que risas... primero con lo del comentario del pedo de Garza y después, llego a un punto donde tengo que pillar una ametralladora, cepillando a dos Helghast y estando arreando con el "bicho" me tiran una granada que me fulmina y al empezar de nuevo, suelta el Garza "mierda, ¿Pero a estos no los habiamos matado ya?" [+risas] [+risas] [+risas] . Joder que descojone XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que puta envidia, yo aspiro a tenerlo en 10 días [decaio]

Saludos


Bueno, ya te llegará ;). Yo estoy ahora en un punto de esos donde el juego muestra esas cosas que nos molan a los dos (IA, destrucción, efectos de luz, etc) y lo unico que te puedo decir es que este juego es un puto espectáculo XD
Tened un poco de paciencia... a mi la web me actualiza al momento, donde me tarda un par de minutos en hacerlo es dentro del juego, pero vamos que son 2min.

Respecto a agregar amigos via web "MiKillzone" entrad en el del usuario que querais y clickais sobre su nick y ya os sale lo de "Agregar amigo", y tambien hay otra opcion muy maja de comparar estadisticas jeje

La verdad que el juego es una locura pero todo el tema online de estadisticas, sincronizacion, etc.. que han montao tiene telita tambien jejeje
Para el online buscar partidas de menos gente, es decir, menos de 32, no busqueis partidas grandes y os dejara desplazaros por las partidas para elegir una.

Ahora tengo una duda, como consigo mas armas para el online, esque solo me deja seleccionar 2 metralletas, y en cambio veo a gente con un rango mas pequeño que el mio y ya tienen francotiradores.... como puede ser eso? tiene algo que ver el modo campaña para que me den mas armas en el online????

gracias y probar eso a ver si os funciona! agregarme si quereis jugar. PSN: sergio_hcf
Sta comprobado ya que el killzone2 de importacion esta tambn en español?
adriano_3 escribió:Sta comprobado ya que el killzone2 de importacion esta tambn en español?


Se ha dicho 1001 vez que si que está en castellano por lo menos el de UK.
adriano_3 escribió:Sta comprobado ya que el killzone2 de importacion esta tambn en español?


[mamaaaaa] [mamaaaaa]

mira mi firma..
La primera persona para la que tienes que crear es para ti mismo


Esta frase deberia ser el credo de todo artista.
Gracias VANDROY
worfi escribió:Se que es offtopic pero ...

Me falta el online que hayer no tenia


OHHH diossssssssss mis ojossssssssssssssss



Imagen


Hermes escribió:
Bueno, ya te llegará ;). Yo estoy ahora en un punto de esos donde el juego muestra esas cosas que nos molan a los dos (IA, destrucción, efectos de luz, etc) y lo unico que te puedo decir es que este juego es un puto espectáculo XD


Y vienes y me destrozas mi ya quebrada paciencia con esto [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mejor dicho, quiero alejarme de este hilo, pero no me deja..simplemente no me deja...

Saludos y que sigas disfrutándolo al máximo, ya nos veremos en Helghan [sati]
marvicdigital escribió:
worfi escribió:Se que es offtopic pero ...

Me falta el online que hayer no tenia


OHHH diossssssssss mis ojossssssssssssssss



Imagen


Jajajajajajjaooajoajaojaoajaojajoaoa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] . DIosss, perdon por el offtopic, pero es que ha sido buenissimo, aun me estoy partiendo.

Que crack marvic [oki] [oki]
marvicdigital escribió:
worfi escribió:Se que es offtopic pero ...

Me falta el online que hayer no tenia


OHHH diossssssssss mis ojossssssssssssssss



Imagen


QUE BUENO!!! [jaja] [jaja]
el problema me dao cuenta q es al buscar partidas de 17-30 si buscas partidas de menos funciona a la perfeccion XD
Como se llamaba el mapa multijugador que era un pasillo???

Graciass!!
algo de offtopic y de risas no cae mal ante tanta espera de algunos como yo [triston]

En Gamespot, no han hecho aún la review, tengo entendido que mañana apenas jueguen unas partidas online ,lo publicarán ...por ahi hay rumores de que se llevará entre un 8.5 y un 9.0 dependiendo del online...ya veremos


Saludos
20223 respuestas