[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

songoku1910 escribió:
David Ricardo escribió:
loganroemers escribió:Yo estoy con el colega, esta todo bien, pero que a ti te parezca una cagada y que quieras que saquen un parche solo por la intro xD (que ya mas de 1 habra dicho exactamente lo mismo [Troll]) segun tu....

Perdona, pero el que dijo lo del parche no soy yo, y me parece una imperfección leve, pero imperfección.

De hecho a mí también me gusta jugar los juegos en versión original, pero por tener este un buen doblaje voy a jugarlo primero en español para empaparme bien de la historia y luego pasarlo en los niveles más difíciles en inglés y puede que en francés.
Ya lo hice con el Uncharted, y cuando los juegos están tan bien doblados da gusto ver lo buenas que son las voces en todas las versiones.

Un saludo.


Sin animo de ofender,epro lo tuyo es fanatismo. no entiedo como puedes pasarte un juego en varios idiomas. A no ser que estes estudiando Idiomas y asi praticas,porque eso aunque te parezca que es un simple gusto eso te puede lleva a obsesionar demasiado y creeme eso sera un gran PROBLEMON.



[flipa] ¿Como?¿Desde cuando es un PROBLEMON ó fanatismo tener ganas de aprender? Un problemón es pasarse 15 horas diarias jugando a la consola ó no saber diferenciar entre "haber" y "a ver"... pero intentar aprender ó mejorar otros lenguajes es un acto de CULTURA.
no entiendo tanto revuelo por lo de la intro n_nU es q nadie recuerda la del cod 4? "50000 people used to live here, Now it's a ghost town?" pos eso n_nU

La presentación, como algunos ya han comentado, empieza con voces en ingles y subtítulos en castellano, algo que a mi me molesta, ya que no puedo apreciar todos los detalles gráficos, pero igualmente, es una muy buena presentación, con el motor del juego, impecable.


La intro no usa el motor del juego, es mas nisiquiera usa los modelados 3d del motor n_nU es CG pura y dura
Sin animo de ofender,epro lo tuyo es fanatismo. no entiedo como puedes pasarte un juego en varios idiomas


Hmmmm...estas en un hilo oficial, que crees que vas a encontrar?

no entiendo tanto revuelo por lo de la intro n_nU es q nadie recuerda la del cod 4? "50000 people used to live here, Now it's a ghost town?" pos eso n_nU


Pues anda que el Oblivion que la intro es en español y el resto del juego en ingles...
Macrike escribió:He estado medio ausente, así que no sé si se ha puesto ya.

Primera y segunda parte del making of, en HD y subtitulado en español, para los menos espabilados con el inglés. ;)

Cómo se hizo - Episodio 1
Cómo se hizo - Episodio 2


psnow???
Esto que es?? The art of auto felation, auto bombo o simplemente spam?? [angelito]
Cuidate
Ayer me di una buena viciada y solo decir que el juego es BRUTAL!

La traducción al español no es tan mala como algunos la describen, lo de la intro es ya por sacar algun defecto a un juego PERFECTO, ojala todos los juegos tengan ese ''defecto'' y sean la mitad de bueno que Killzone 2
* * Malk * * escribió:Ayer me di una buena viciada y solo decir que el juego es BRUTAL!

La traducción al español no es tan mala como algunos la describen, lo de la intro es ya por sacar algun defecto a un juego PERFECTO, ojala todos los juegos tengan ese ''defecto'' y sean la mitad de bueno que Killzone 2


Para quien controle de ingles, lo notara. El doblaje al español es una basura. A veces esta incluso sacado de contexto. Ni siquiera dicen lo mismo, ni con el mismo tono, ni el volumen... a veces parece que aun bajo fuego cruzado ni se inmutan. Porque les ves las cras que si no.... Basta con empezar un juego nuevo en ingles y otro en español y escuchar las voces. EL contraste es enorme

No es el peor doblaje el español, no, pero el ingles lo arrastra por el suelo. Es sublime el doblaje ingles.
LIUPING escribió:
Macrike escribió:He estado medio ausente, así que no sé si se ha puesto ya.

Primera y segunda parte del making of, en HD y subtitulado en español, para los menos espabilados con el inglés. ;)

Cómo se hizo - Episodio 1
Cómo se hizo - Episodio 2


psnow???
Esto que es?? The art of auto felation, auto bombo o simplemente spam?? [angelito]
Cuidate



¿Tu de que vas? Cada vez que apareces es para atacar y decir estupideces...Anda,comprate el juego y pierdete una larga temporada.
KurosakiJim escribió:
* * Malk * * escribió:Ayer me di una buena viciada y solo decir que el juego es BRUTAL!

La traducción al español no es tan mala como algunos la describen, lo de la intro es ya por sacar algun defecto a un juego PERFECTO, ojala todos los juegos tengan ese ''defecto'' y sean la mitad de bueno que Killzone 2


Para quien controle de ingles, lo notara. El doblaje al español es una basura. A veces esta incluso sacado de contexto. Ni siquiera dicen lo mismo, ni con el mismo tono, ni el volumen... a veces parece que aun bajo fuego cruzado ni se inmutan. Porque les ves las cras que si no.... Basta con empezar un juego nuevo en ingles y otro en español y escuchar las voces. EL contraste es enorme

No es el peor doblaje el español, no, pero el ingles lo arrastra por el suelo. Es sublime el doblaje ingles.

No probé en inglés la verdad, pero está claro que lo rejugaré para sacar trofeos, y en cuanto acabe la primera vuelta en español y la segunda en extremo Ingles!

Lo que decia era que el doblaje a español no es tan malo como pensaba (en lo que no tienen ritmo con la situación si que es verdad, pero no es lo mismo un GO GO GO! que un vamooooooos XD )

P.D [Offtopic] : Yo prefiero al Joker con su voz original a la voz que le pusieron en España pero a la media hora de escucharle en español ya no me acordaba
Hola:

Alguno me podria decir porfavor que error le da al dar "Zona De Guerra" para jugar online?.
Jackpot escribió:Hola:

Alguno me podria decir porfavor que error le da al dar "Zona De Guerra" para jugar online?.

se upone que hoy ya no deberia error por que abrian los servidores ;)
Masterkill escribió:
Jackpot escribió:Hola:

Alguno me podria decir porfavor que error le da al dar "Zona De Guerra" para jugar online?.

se upone que hoy ya no deberia error por que abrian los servidores ;)


Ya ya lo se, pero me podriais decir que tipo de error os da?? A mi el online me funciona perfectamente hasta el dia de hoy, pero al intentar entrar en servidores globales me da un error que no se si sera el mismo que os da a vosotros.
Jackpot escribió:
Masterkill escribió:
Jackpot escribió:Hola:

Alguno me podria decir porfavor que error le da al dar "Zona De Guerra" para jugar online?.

se upone que hoy ya no deberia error por que abrian los servidores ;)


Ya ya lo se, pero me podriais decir que tipo de error os da?? A mi el online me funciona perfectamente hasta el dia de hoy, pero al intentar entrar en servidores globales me da un error que no se si sera el mismo que os da a vosotros.

error 4002: has sido desconectado...
Black Angel escribió:
Black Angel escribió:
playgames escribió:Supongo que sacaran un parche para solucionarlo no?? Porque en el anuncio cuando habla Vasiri... eso es de la intro... y está en perfecto castellano


Un parche para arreglar el que? Si fuera por mi ya podia estar todo el juego en ingles subtitulado... soy de los que prefieren las V.O.

como que para que? para arreglar un ERROR en el juego... NO entro en el debate sobre si debe gustar más un doblaje en V.O. u otro en castellano, eso va a gustos, pero lo que no es lógico es que esté una cosa en ingles, otra en castellano...

Por favor que es la intro del juego, no la historia, estoy harto de verla en anuncios y por internet, no creo que pase nada ni tengan que sacar un parche para esa chorrada. Que dediquen el tiempo a sacar un cooperativo o arreglar algún fallo más importante joder.
Primero, Lo de la intro no es un error, es así de manera deliverada.
Como han comentado, hay 200 casos en los videojuegos de cosas como esta. Solo en Killzone 2 es algo sangrante y digno de ocupar hojas y hojas en un hilo oficial. Curioso.

Respecto al juego en si. Es DIOS, para mi no hay NADA que se le acerque, quizá en brutalidad tecnológica alguno de los grandes titulos de PC esté por encima (Crysis, GTAIV PC y punto), digamos, que en una mismo plataforma requeriría mas máquina, pero en vistosidad y espectacularidad se queda solo, a mucha distancia del resto, al menos a mi me lo parece.
Respecto a innovación?? Creo que los que dicen que no innova nada, mienten descaradamente, la intensidad del combate y la manera tan realista del transcurso de las distintas batallas no lo he visto en ningun videojuego, algunos quizá piensen que no es un aspecto que afecte a la innovación, para mi si, porque al final todo esto afecta a la dinamica del juego y te ofrece una experiencia que, yo al menos, nunca antes había vivido jugando (y mira que he jugado a shooters), y al final es lo que cuenta, creo yo.
Estoy deseando degustar la historia y ver ********************************
*****************


De acuerdo con lo que has dicho excepto por esto último. Y me refiero a que te deberían banear por spoiler, así de simple.
******************************

Jajajajajaj
Jode, pero si es una de las premisas iniciales del juego, se sabe desde los anteriores Killzone, te lo dicen antes de empezar la campaña, te lo pone en el background de la historia que viene en la pagina oficial y DEMONIOS, no me he llegado a pasar mas de lo que era la demo.
Jode, es que es como contar que Braveheart transcurre en Escocia y acusarte de spoilear.
En fin... hay algunos que sueltan comentarios como si pegasen tiros... lo que pasa es que a muchos les han puesto balas de fogeo... y encima se queda tan a gusto y dejan coletillas lapidarias.
Di que si chaval!
Dejaros de gilipolleces y disfrutad del juego, que ya estan los servidores funcionando!!!!!
¿ Acaso es premisa haberse pasado los killzone anteriores o conocer el transfondo para jugar a este ?

Vandroy, por lo que leo en estos foros se cuida mucho el tema spoiler, podrías haber puesto eso en negro. No se te hubieran caido los anillos por hacerlo..
Choper escribió:¿ Acaso es premisa haberse pasado los killzone anteriores o conocer el transfondo para jugar a este ?

Vandroy, por lo que leo en estos foros se cuida mucho el tema spoiler, podrías haber puesto eso en negro. No se te hubieran caido los anillos por hacerlo..


De verdad, esto NO es un spoiler por dios, en el propio juego te lo dicen antes de empezar incluso la campaña.
Y una recomendación, si no conoces el trasfondo historico del juego, te recomiendo que al menos te leas la historia en la página oficial. Merece la pena, y seguro que disfrutaras el juego mucho mas.
la intro no esta doblada al castellano? me parece muy fuerte o.o
No lo considero un spoiler choper, es algo que ya se sabe.

Por cierto que tal el online, impresiones por favor!!!!!!!!!!!

Un saludo!!
Yuluga escribió:la intro no esta doblada al castellano? me parece muy fuerte o.o


2 minutos de intro subtitulas en Castellano unicamente en todo el juego te parece ...¿Muy fuerte?. ¿Algunos leeis lo que escribis?.

Por dios [+risas] [+risas] que manera de armarla a lo tonto.

A mi el online me da error, sera por no tener la version final .... joder
Ayer por fin llegó a mis manos. Quiero degustarle poco a poco, tal y como se merece, así que solo me pasé la primera fase en veterano (1 hora de tiempo).

Alguien sabe que son, donde están, como se cogen... los objetos que salen cuando te acabas la fase? vi 2 apartados donde ponía algo parecido a 0/2 y 0/5.

Quizás no les ví porque juego con todos los elementos desactivados (hud, etc).

Saludos
Jackpot escribió:
Yuluga escribió:la intro no esta doblada al castellano? me parece muy fuerte o.o


2 minutos de intro subtitulas en Castellano unicamente en todo el juego te parece ...¿Muy fuerte?. ¿Algunos leeis lo que escribis?.

Por dios [+risas] [+risas] que manera de armarla a lo tonto.

A mi el online me da error, sera por no tener la version final .... joder

hombre es lo unico malo que le veo xD con el cod4 pasaba lo mismo, pero vamos me gustaría verla visto en castellano, pero bueno...
por cierto como se emplea el cuchillo? ó.ò
Buenas!!!

Primero agradecer a la gente de Canarias y Murcia por subir la foto del juego con el ticket. Gracias a eso, en gamestop MN4 Valencia, adelantaron la venta. ;) Ojala colaboremos para siguientes lanzamientos

Ayer por la noche estuve jugando al modo historia y es sublime, intenso, grandioso y con unos detallazos increibles!!!! La primera mision me la hice en 1 H y 30 minutos gozando con cada detalle.

Defectos??? Pues puede ser que falte la variedad que tenia el killzone 1 en cuanto a ubicaciones. Aqui va a transcurrir todo el juego en espacios grises y rojizos, y en el killzone 1 habian mapas de nieve, selva....que le daban ese toque extra.

El online por desgracia ayer no iba, pero jugue con bots y se sale!!! Les puse inteligencia veterano y me pegaban una petadas de miedo!!! Campeaban, cubrian....BRUTAL!!! Los asaltos duraban 5 minutos y despues de eso, se reiniciaba el tiempo y se cambiaba de modo de juego automaticamente. No se si eso será asi online.

Algunos trofeos son realmente chorras no??? Recargar 150 veces??? [qmparto]

Saludos
Yuluga escribió:
Jackpot escribió:
Yuluga escribió:la intro no esta doblada al castellano? me parece muy fuerte o.o


2 minutos de intro subtitulas en Castellano unicamente en todo el juego te parece ...¿Muy fuerte?. ¿Algunos leeis lo que escribis?.

Por dios [+risas] [+risas] que manera de armarla a lo tonto.

A mi el online me da error, sera por no tener la version final .... joder

hombre es lo unico malo que le veo xD con el cod4 pasaba lo mismo, pero vamos me gustaría verla visto en castellano, pero bueno...
por cierto como se emplea el cuchillo? ó.ò

Quieres verla en castellano? En youtube estará, por cierto no te pierdes mucho.

El cuchillo depende de que configuración tengas, si es la estandar L1 si es a lo CoD R3.
Jackpot escribió:
Yuluga escribió:la intro no esta doblada al castellano? me parece muy fuerte o.o


2 minutos de intro subtitulas en Castellano unicamente en todo el juego te parece ...¿Muy fuerte?. ¿Algunos leeis lo que escribis?.

Por dios [+risas] [+risas] que manera de armarla a lo tonto.

A mi el online me da error, sera por no tener la version final .... joder

A mi lo que me mata y me parece de autentica VERGUENZA es que Oblivion fuese GOTY con la intro en castellano y el juego entero en ingles!!! A mi no me engañan mas estos tios!

Lease la ironía, por aclarar mas que nada.

PD: Tremendo ya es lo del parche para esto XD
Alguien puede probar el online si le funciona correctamente y me puede decir si hay ya partidas creadas? Me haria un gran favor, estoy haciendo pruebas con mi version.

Gracias.
ROCKER escribió:Ayer por fin llegó a mis manos. Quiero degustarle poco a poco, tal y como se merece, así que solo me pasé la primera fase en veterano (1 hora de tiempo).

Alguien sabe que son, donde están, como se cogen... los objetos que salen cuando te acabas la fase? vi 2 apartados donde ponía algo parecido a 0/2 y 0/5.

Quizás no les ví porque juego con todos los elementos desactivados (hud, etc).

Saludos


Yo encontré un par en la primera fase, nose en que sector...

Una de las cosas que tienes que encontrar son como una especie de insignias como de porcelana de los Helgast o más o menos suenan a eso al romperse, yo vi una de casualidad en una escalera y le disparé porque me pareció curiosa y me puso 1 de 3, asi averigué de que iba el tema jejeje

Lo otro que tienes que encontrar son como una especie de carpeta o dosier, también encontré una al romper una caja de madera, me parece que estaba detrás de esta. Creo que habia que darle al Circulo para cogerla...
Buaaffff yo ayer lo empece en Veterano y que decir.........BRUTAL,SUBLIME,IMPRESIONANTE

Graficamente hay poco que decir,encuentras detalles por todos lados.La IA de los enemigos es buenisima,tanto es asi que utilice en el primer nivel diferentes formas de cubrirme y disparar y siempre me respondian con algo diferente,ya sea con una granada,o viniendose hacia mi...

Tambien consegui ya mis 2 primeros trofeos de este juegazo.El de completar el primer nivel y el de matar a 5 enemigos con un 85% de vida o algo asi se llamaba.

Tampoco he tenido tiempo de jugar mas que el primer nivel ya que tengo que currar.Hoy al medio dia continua la caza XD
Maloy escribió:El cuchillo depende de que configuración tengas, si es la estandar L1 si es a lo CoD R3.

Tengo el alternativo 2, y no se como emplear el cuchillo :S supongo que el cuchillo siempre nos acompaña no? xD
Yuluga escribió:
Maloy escribió:El cuchillo depende de que configuración tengas, si es la estandar L1 si es a lo CoD R3.

Tengo el alternativo 2, y no se como emplear el cuchillo :S supongo que el cuchillo siempre nos acompaña no? xD

Alternativo 2 pues a lo CoD, R3.
Jur...

Sobre el posible spoiler... lo he editado (sin aviso de baneo), ya que aunque sea de manera indirecta puede dar información/sobre que pensar a otros usuarios sobre el final del juego.

Un saludo.
Son jodidamente listos!
Mas de una vez ya estaba cubierto pensando que tenía a todos controlados y derrepente, noto una rafaga y caigo al suelo muerto, viendo en ese momento como detrás mio aparece un cabron de esos vitoreando.
Hay veces que te flanquean y ni te enteras.
ya rulan los servers?¿
MIKIXX escribió:ya rulan los servers?¿



Un amigo mio acaba de decirme que ya estan abiertos los servidores,yo hasta la proxima semana no lo tendre.
Maloy escribió:
Yuluga escribió:
Maloy escribió:El cuchillo depende de que configuración tengas, si es la estandar L1 si es a lo CoD R3.

Tengo el alternativo 2, y no se como emplear el cuchillo :S supongo que el cuchillo siempre nos acompaña no? xD

Alternativo 2 pues a lo CoD, R3.

oks y como desenfundo el cuchillo? o hay que conseguirlo? son preguntas tontas, pero es que no se como es :(
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el posible spoiler... lo he editado (sin aviso de baneo), ya que aunque sea de manera indirecta puede dar información/sobre que pensar a otros usuarios sobre el final del juego.

Un saludo.

No acabo de entender muy bien lo que dices, o te has expresado mal o yo estoy hoy muy espeso ;)

Respecto a la decisión de editarlo, lo acato y pido perdon si he podido perjudicar a alguien.
MIKIXX escribió:ya rulan los servers?¿


Sep, yo estoy a la espera si alguien me comenta si ven partidas ya creadas y esas cosas.

Richardsonps3, dile a tu amigo si ve partidas creadas, o no hay ninguna aun creada y si funciona todo correctamente y me lo comentas.
A mi game tambien me envio ayer por la tarde un mensaje que podia ir a recoger el juego (lo tenia reservado), me dieron la edicion limitada (caja metalica) y esta muy guapa, eso si, no se si os pasa a vosotros, pero a mi me cuesta una barbaridad sacar el juego de la caja. tuve que doblar la caja para que cediera :-? , lo dejare sin encajar hasta que ya no lo toque (que para eso falta mucho XD ).

El juego desde luego que cumple con todas las expectativas (al menos las mias), jugue un rato al modo campaña y solo puedo decir que es sublime, por otra parte el modo escaramuza esta muy bien sobretodo para el que no tenga online o quiera hechar una partida con los amigos, el online no pude probarlo porque me daba error (al no estar abiertos los servers), pero probando el escaramuza te puedes hacer una idea de lo guapo que está.

Desde luego que es una compra OBLIGADA para el que le guste este tipo de juegos, y para el que no, casi que tambien [chulito]

Nos vemos en el online
Saludosssss
[/quote]
oks y como desenfundo el cuchillo? o hay que conseguirlo? son preguntas tontas, pero es que no se como es :([/quote][/quote]
Con la cruceta, puedes desenfundarlo o ponerte una granada.
Saludos
Jackpot escribió:
MIKIXX escribió:ya rulan los servers?¿


Sep, yo estoy a la espera si alguien me comenta si ven partidas ya creadas y esas cosas.

Richardsonps3, dile a tu amigo si ve partidas creadas, o no hay ninguna aun creada y si funciona todo correctamente y me lo comentas.


A mi tambien me interesa saber eso [oki]
JOKeR BCN escribió:Con la cruceta, puedes desenfundarlo o ponerte una granada.
Saludos

boh! muchisimas gracias [360º]
Tengo una duda, es imposible configurar el mando a tu gusto no?... vengo del Resistance 2 y se me hace incomodisimo jugar corriendo con el L3 pulsado, actualmente lo tengo en el tipo de configuración 2 y parece que ya es más aceptable...

PD: Me parece un cagadon tremendo que la intro no venga doblada...
la verdad que a mi tampoco me mola lo de la intro,pero si el juego viene en español que mas da?.

pedir un parche para eso, es excesivo.

saludoss
Ahi algun modo de jugar como si fuera cualquier otro shooter estilo cod,resistance,ect? es que lo veo muy lento para apuntar ect.
jugais con el HUD y esas cosas desactivadas ??? y en caso afirmativo, los items y demas, se ven en el HUD ??? porque de ser asi, quitando el HUD estaria complica la cosa para encontrar los objetos xD
Quitando el HUD, no sale nada en pantalla salvo los subtítulos.

Acabo de preguntar en GAME y no tienen constancia de edición metálica. Flipo. ¬_¬
Una cosa de la k me acabo de dar cuenta y nose si son ilusiones mias o k, e probado una partida con bots y la sensibilidad al apuntar va mucho mas fluida y es mas intuitiva k en la campaña, es asi de verdad o estoy flipando, ske nose, alomejor en la campaña lo han hecho asi para hacerlo mas real o nose, ¿lo habeis notado vosotros?

PD:macrike en mi game hemos recibido casi 40 cajas metalicas y reservas teniamos 24 asik nose k estaran haciendo en los demas...
20223 respuestas