Primero, Lo de la intro no es un error, es así de manera deliverada.
Como han comentado, hay 200 casos en los videojuegos de cosas como esta. Solo en Killzone 2 es algo sangrante y digno de ocupar hojas y hojas en un hilo oficial. Curioso.
Respecto al juego en si. Es DIOS, para mi no hay NADA que se le acerque, quizá en brutalidad tecnológica alguno de los grandes titulos de PC esté por encima (Crysis, GTAIV PC y punto), digamos, que en una mismo plataforma requeriría mas máquina, pero en vistosidad y espectacularidad se queda solo, a mucha distancia del resto, al menos a mi me lo parece.
Respecto a innovación?? Creo que los que dicen que no innova nada, mienten descaradamente, la intensidad del combate y la manera tan realista del transcurso de las distintas batallas no lo he visto en ningun videojuego, algunos quizá piensen que no es un aspecto que afecte a la innovación, para mi si, porque al final todo esto afecta a la dinamica del juego y te ofrece una experiencia que, yo al menos, nunca antes había vivido jugando (y mira que he jugado a shooters), y al final es lo que cuenta, creo yo.
Estoy deseando degustar la historia y ver ********************************