neocypunk y Maloy
Lo de este juego supera mis mas humedos sueños videojuegiles, os prometo que Helghan esta receado como el sitio mas sordido/lugubre/austero que podais imaginar, es un muro encima vuestro, el enemigo te dispara pero el planeta asfixia, te deja sin aliento, repito, tras un inicio asequible viene lo bueno, esto es GUERRA, los rivales son unos diablillos muy escurridizos que intentan jugartela a cada paso que das, lo de la cobertura es una bendicion, esos segundos de sosiego, de reflexionar y pensar "joder, manten la calma mamon, ¿hacia donde vas?" no tienen precio. Quiero centrarme en las sensaciones, no quiero comentar nada del juego, los mas "fanaticos" llevamos demasiado tiempo chupando videos y las sorpresas son muy agradables en este juego. Para muchos de nosotros este no es un juego cualquiera, este es EL JUEGO, me estoy flipando, lo reconozco, pero insisto ". hemos llenado el foro de post, mas de 1000, y para los asiduos Helghan es casi nuestra segunda residencia, el feeling que tengo es el de satisfaccion, de congratularme por tener paciencia y fe en este bendito juego, el online siempre es mi preferido en los shooters, pero la campaña os engullira. No soy critico ni tengo un blog, ni siquiera una de mis virtudes es ser pausado y objetivo, soy un tipo de reacciones viscerales y manifestarme con algarabia A MI NO ME HA GUSTADO, ME HA FASCINADO!!, insisto no tengo por que guardar las formas, ni ser comedido, no necesito adoptar una pose para parecer el tio que mas controla en el foro y por eso me permito mostrar mi alegria y deciros que mañana sabreis de que hablo, hemos comprado un millon de juegos y pocas veces hemos dicho ME CAGO UN TU PADRE, QUE BUENO, pues amigos, este es uno de esos momentos PARA MI, espero y deseo que para vosotros sea igual, tras tanto tiempo somos casi familia, unos cuantos de por aqui hemos vivido esto como el nacimiento de un hijo y majetes mios esta aventura a llegado ha buen puerto.
Salu2 me voy a dormir....lo necesito!!