[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Rene_18 escribió:
gwallace escribió:... me ha dicho que la caja es de metal, pero que el titulo del juego y el texto y fotos de la contraportada estan en una funda de plastico, es decir, que si lo kitas te keda la caja con la cara del helghast y ya esta, cosa k mola un webo creo yo (...)
un saludo

Sí, y yo soy gilipollas, y con los nervios me la he cargado un poco pensando que era una funda en plan blister (ni me detuve para pensar que se deslizaría). Y eso que las cosas que me compro las trato con un mimo... Pero bueno, tampoco le ha pasado gran cosa.
Imagen
Más fotos de la caja:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, y ahora al vicio :3


Que bruto hamijo! [+risas]
ya lo tengo XD
la caja de metal, no es tan de metal
Yo me bajo del hilo aquí, paso de ver a la gente Happy de la vida y yo esperando...

Soy buena persona, y me alegro por los que ya lo tienen, pero la envidia me corroe xD

[poraki]
Ya lo tengo en caja metalicaaa!!!
Ya tengo un trofeillo y aun no he salido de la parte de la demo xD
Lewis-Angelo escribió:ya lo tengo XD
la caja de metal, no es tan de metal


como que no es tan de metal?

saludoss
Yo ya tengo KZ2 lo que no me han dado los de gamestop es los trajes decia que no los tenia que no se que que me llegase el viernes, asi que no se... a alguno se lo han dado?.

Saludos
][PaNg][ escribió:Yo ya tengo KZ2 lo que no me han dado los de gamestop es los trajes decia que no los tenia que no se que que me llegase el viernes, asi que no se... a alguno se lo han dado?.

Saludos

a mi si me lo han dado, es el fondo de escritorio y el traje para el home
Jony ReyeS escribió:
][PaNg][ escribió:Yo ya tengo KZ2 lo que no me han dado los de gamestop es los trajes decia que no los tenia que no se que que me llegase el viernes, asi que no se... a alguno se lo han dado?.

Saludos

a mi si me lo han dado, es el fondo de escritorio y el traje para el home


Joder bueno de todos modos ha quedado anotado, es una chorrada la verdad pero me jode que luego esta gente se quede los códigos o lo que sea para venderlos en ebay y no me da la gana pagar por esto, total que me llegaré.

Saludos
Lewis-Angelo escribió:ya lo tengo XD
la caja de metal, no es tan de metal

Y como es entonces?? XD
][PaNg][ escribió:
Jony ReyeS escribió:
][PaNg][ escribió:Yo ya tengo KZ2 lo que no me han dado los de gamestop es los trajes decia que no los tenia que no se que que me llegase el viernes, asi que no se... a alguno se lo han dado?.

Saludos

a mi si me lo han dado, es el fondo de escritorio y el traje para el home


Joder bueno de todos modos ha quedado anotado, es una chorrada la verdad pero me jode que luego esta gente se quede los códigos o lo que sea para venderlos en ebay y no me da la gana pagar por esto, total que me llegaré.

Saludos


sera donde acaben muy posiblemente.

tu da el coñazo que eso es tuyo tio y si no que no hagan esas promos si cuando vas a recogerlo no te dan lo que han prometido por la reserva.

saludoss
Jony ReyeS escribió:
][PaNg][ escribió:Yo ya tengo KZ2 lo que no me han dado los de gamestop es los trajes decia que no los tenia que no se que que me llegase el viernes, asi que no se... a alguno se lo han dado?.

Saludos

a mi si me lo han dado, es el fondo de escritorio y el traje para el home


+1
][PaNg][ escribió:
Jony ReyeS escribió:
][PaNg][ escribió:Yo ya tengo KZ2 lo que no me han dado los de gamestop es los trajes decia que no los tenia que no se que que me llegase el viernes, asi que no se... a alguno se lo han dado?.

Saludos

a mi si me lo han dado, es el fondo de escritorio y el traje para el home


Joder bueno de todos modos ha quedado anotado, es una chorrada la verdad pero me jode que luego esta gente se quede los códigos o lo que sea para venderlos en ebay y no me da la gana pagar por esto, total que me llegaré.

Saludos

tio, si quieres te doy el codigo xD, que no lo voy a utilizar ;)
Joder me vais a hacer que me pille el juego mañana por el hype que tengo. Aunque tenga el lector roto, me voy a la casa de alguien a probarlo, no puedo ver tantos comentarios de "yo ya lo tengo...." "ya esta en casa..." Dios, no aguanto.... [carcajad]
Bueno pues ya está dicho, mañana les llamo y si hace falta me pongo pesado, mira el tio miro por todos sitios y se lanzo a por uno en concreto pero luego decía que no se que como poniendo escusas, a mi eso me mata y mas sabiendo que tengo el gamestop a 20km o mas de donde yo vivo y me quema tio.

Saludos
][PaNg][ escribió:Bueno pues ya está dicho, mañana les llamo y si hace falta me pongo pesado, mira el tio miro por todos sitios y se lanzo a por uno en concreto pero luego decía que no se que como poniendo escusas, a mi eso me mata y mas sabiendo que tengo el gamestop a 20km o mas de donde yo vivo y me quema tio.

Saludos


pues q no sea por no ponerte pesado,es tuyo.

saludoss
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Rene_18 escribió:
gwallace escribió:... me ha dicho que la caja es de metal, pero que el titulo del juego y el texto y fotos de la contraportada estan en una funda de plastico, es decir, que si lo kitas te keda la caja con la cara del helghast y ya esta, cosa k mola un webo creo yo (...)
un saludo

Sí, y yo soy gilipollas, y con los nervios me la he cargado un poco pensando que era una funda en plan blister (ni me detuve para pensar que se deslizaría). Y eso que las cosas que me compro las trato con un mimo... Pero bueno, tampoco le ha pasado gran cosa.
Imagen
Más fotos de la caja:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, y ahora al vicio :3


Que bruto hamijo! [+risas]


Que brutales las foto como dice nachobarro!

Sin duda alguna la caja es impresionante!!! Que ganas de vicio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!
Morda escribió:Joder me vais a hacer que me pille el juego mañana por el hype que tengo. Aunque tenga el lector roto, me voy a la casa de alguien a probarlo, no puedo ver tantos comentarios de "yo ya lo tengo...." "ya esta en casa..." Dios, no aguanto.... [carcajad]


El juego es enorme, es brutal, tras un inicio mas o menos llevadero (no cuento nada), adopta una atmosfera opresiva y absorbente donde llegar a cada esquina es un suplicio, los Helghast son tus rivales pero los mandos y sus ordenes tambien te crean angustia, todo va a 100 por hora, sin darte cuenta una invasion que parecia un paseo militar (la demo), se torna en algo asfixiante y oscuro. El tema grafico que fue parte fundamental para encender mi pasion por el juego, soy un casual y me dejo llevar por cosas asi, ha pasado ha un segundo plano, estas "hay" dentro, la maldita guerra y tu, no hay salida, avanza o muere no hay otra opcion. Un juegazo

He probado escaramuza y es otro acierto, tantos dias hablando de la beta y nadie me dijo que las misiones van a piñon, o te pones las pilas recluta o vas a durar un suspiro. A falta de probar el online con humanos este juego colma mis aspiraciones y puedo decir algo que tenias un millon de ganas de decir, que gran consola mi PS3 sin killzone no hay vida!!
Un saludo majos, gracias por hacerme mas llevadera la espera.
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:Joder me vais a hacer que me pille el juego mañana por el hype que tengo. Aunque tenga el lector roto, me voy a la casa de alguien a probarlo, no puedo ver tantos comentarios de "yo ya lo tengo...." "ya esta en casa..." Dios, no aguanto.... [carcajad]


El juego es enorme, es brutal, tras un inicio mas o menos llevadero (no cuento nada), adopta una atmosfera opresiva y absorbente donde llegar a cada esquina es un suplicio, los Helghast son tus rivales pero los mandos y sus ordenes tambien te crean angustia, todo va a 100 por hora, sin darte cuenta una invasion que parecia un paseo militar (la demo), se torna en algo asfixiante y oscuro. El tema grafico que fue parte fundamental para encender mi pasion por el juego, soy un casual y me dejo llevar por cosas asi, ha pasado ha un segundo plano, estas "hay" dentro, la maldita guerra y tu, no hay salida, avanza o muere no hay otra opcion. Un juegazo

He probado escaramuza y es otro acierto, tantos dias hablando de la beta y nadie me dijo que las misiones van a piñon, o te pones las pilas recluta o vas a durar un suspiro. A falta de probar el online con humanos este juego colma mis aspiraciones y puedo decir algo que tenias un millon de ganas de decir, que gran consola mi PS3 sin killzone no hay vida!!
Un saludo majos, gracias por hacerme mas llevadera la espera.


Algo asi me has escrito en la PS3, como no tengas teclado... [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:Joder me vais a hacer que me pille el juego mañana por el hype que tengo. Aunque tenga el lector roto, me voy a la casa de alguien a probarlo, no puedo ver tantos comentarios de "yo ya lo tengo...." "ya esta en casa..." Dios, no aguanto.... [carcajad]


El juego es enorme, es brutal, tras un inicio mas o menos llevadero (no cuento nada), adopta una atmosfera opresiva y absorbente donde llegar a cada esquina es un suplicio, los Helghast son tus rivales pero los mandos y sus ordenes tambien te crean angustia, todo va a 100 por hora, sin darte cuenta una invasion que parecia un paseo militar (la demo), se torna en algo asfixiante y oscuro. El tema grafico que fue parte fundamental para encender mi pasion por el juego, soy un casual y me dejo llevar por cosas asi, ha pasado ha un segundo plano, estas "hay" dentro, la maldita guerra y tu, no hay salida, avanza o muere no hay otra opcion. Un juegazo

He probado escaramuza y es otro acierto, tantos dias hablando de la beta y nadie me dijo que las misiones van a piñon, o te pones las pilas recluta o vas a durar un suspiro. A falta de probar el online con humanos este juego colma mis aspiraciones y puedo decir algo que tenias un millon de ganas de decir, que gran consola mi PS3 sin killzone no hay vida!!
Un saludo majos, gracias por hacerme mas llevadera la espera.


La verdad es que tengo una ganas tremendas de jugar online, aunque creo que tendre que reparar el lector antes de hacerlo porque ninguno de mis amigos tiene internet

Por cierto, ¿el juego tiene multijugador offline?, es decir, igual que los Call of duty, que se pueden jugar hasta 4 jugadores con 4 mandos

Los trofeos parecen chungos, he estado viendolos y el primero que he leido es el de "Intocable" (pasarte el juego sin morir), miedo me da.... [mad] [mad]
bueno señores,aqui otro servidor que ya ha jugado...personalmente me gusta MUCHO!
de momento(estoy jugando en dificultad soldado) no me ha dado muchos problemas,espero que eso cambie xD! Un breve minianalisis de lo mejor y lo peor:
lo mejor:
-las armas variadas,diferentes objetivos,muchos logros(algunos muy faciles),y algunas mejoras respecto a la demo
lo peor:
-los tiempos de carga que hay en medio del escenario...no son ni mucho menos en medio de un tiroteo,pero la verdad es que con alguno se pasan un poco(el tiempo medio no llega ni a 2 segundos,pero fastidia)
Mi nota: 9'9 ! (el diez lo conseguiria quitando esos tipos de carga...y con el cooperativo,pero eso ya no es posible)

Saludos y al vicio de nuevo!
Morda escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:Joder me vais a hacer que me pille el juego mañana por el hype que tengo. Aunque tenga el lector roto, me voy a la casa de alguien a probarlo, no puedo ver tantos comentarios de "yo ya lo tengo...." "ya esta en casa..." Dios, no aguanto.... [carcajad]


El juego es enorme, es brutal, tras un inicio mas o menos llevadero (no cuento nada), adopta una atmosfera opresiva y absorbente donde llegar a cada esquina es un suplicio, los Helghast son tus rivales pero los mandos y sus ordenes tambien te crean angustia, todo va a 100 por hora, sin darte cuenta una invasion que parecia un paseo militar (la demo), se torna en algo asfixiante y oscuro. El tema grafico que fue parte fundamental para encender mi pasion por el juego, soy un casual y me dejo llevar por cosas asi, ha pasado ha un segundo plano, estas "hay" dentro, la maldita guerra y tu, no hay salida, avanza o muere no hay otra opcion. Un juegazo

He probado escaramuza y es otro acierto, tantos dias hablando de la beta y nadie me dijo que las misiones van a piñon, o te pones las pilas recluta o vas a durar un suspiro. A falta de probar el online con humanos este juego colma mis aspiraciones y puedo decir algo que tenias un millon de ganas de decir, que gran consola mi PS3 sin killzone no hay vida!!
Un saludo majos, gracias por hacerme mas llevadera la espera.


La verdad es que tengo una ganas tremendas de jugar online, aunque creo que tendre que reparar el lector antes de hacerlo porque ninguno de mis amigos tiene internet

Por cierto, ¿el juego tiene multijugador offline?, es decir, igual que los Call of duty, que se pueden jugar hasta 4 jugadores con 4 mandos

Los trofeos parecen chungos, he estado viendolos y el primero que he leido es el de "Intocable" (pasarte el juego sin morir), miedo me da.... [mad] [mad]


Como todos los trofeos, pero habra truco, como hacerlo en nivel facil y guardando partida en cada nivel, mas o menos como los del karma en fallout 3 (recuerdas).
pa cuando abriran los servers¿?¿...mañana o pasao?¿

jeje mañana por la mañana del tiron a recogerlo [mad]
Ya es la tercera vez que me lo termino, y he descubierto detalles muy chulos ademas de trofeos que me faltaban, ahora a por el online que suelo jugar contra los de Sony y son muy buenos.

Disfrutadlo tanto como lo he disfurtado yo ^^
Map escribió:Como todos los trofeos, pero habra truco, como hacerlo en nivel facil y guardando partida en cada nivel, mas o menos como los del karma en fallout 3 (recuerdas).


pues si... algo habra que hacer si queremos el platino jeje

Jackpot escribió:Ya es la tercera vez que me lo termino, y he descubierto detalles muy chulos ademas de trofeos que me faltaban, ahora a por el online que suelo jugar contra los de Sony y son muy buenos.

Disfrutadlo tanto como lo he disfurtado yo ^^


em...... [flipa] [flipa]

¿ya te lo has pasado 3 veces?. Asi de largo sera porque vamos.... o tambien puede ser que te lo pillaras hace 2 o 3 dias y no hayas parado.... xDDD

Yo me lo pasare 1 o 2 veces depende de las ganas con que me quede la primera vez, pero sobre todo jugare al online a ver si me engacha como lo hizo el cod 4...

Repito la pregunta: ¿Tiene multijugador offline?. Osea a pantalla dividida con varios mandos
Morda escribió:
Map escribió:Como todos los trofeos, pero habra truco, como hacerlo en nivel facil y guardando partida en cada nivel, mas o menos como los del karma en fallout 3 (recuerdas).


pues si... algo habra que hacer si queremos el platino jeje

Jackpot escribió:Ya es la tercera vez que me lo termino, y he descubierto detalles muy chulos ademas de trofeos que me faltaban, ahora a por el online que suelo jugar contra los de Sony y son muy buenos.

Disfrutadlo tanto como lo he disfurtado yo ^^


em...... [flipa] [flipa]

¿ya te lo has pasado 3 veces?. Asi de largo sera porque vamos.... o tambien puede ser que te lo pillaras hace 2 o 3 dias y no hayas parado.... xDDD

Yo me lo pasare 1 o 2 veces depende de las ganas con que me quede la primera vez, pero sobre todo jugare al online a ver si me engacha como lo hizo el cod 4...

Repito la pregunta: ¿Tiene multijugador offline?. Osea a pantalla dividida con varios mandos


jackpot lleva ya casi o mas de 1 mes con el juego final..

por eso se lo ha pasado 3 veces.

saludoss
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:Joder me vais a hacer que me pille el juego mañana por el hype que tengo. Aunque tenga el lector roto, me voy a la casa de alguien a probarlo, no puedo ver tantos comentarios de "yo ya lo tengo...." "ya esta en casa..." Dios, no aguanto.... [carcajad]


El juego es enorme, es brutal, tras un inicio mas o menos llevadero (no cuento nada), adopta una atmosfera opresiva y absorbente donde llegar a cada esquina es un suplicio, los Helghast son tus rivales pero los mandos y sus ordenes tambien te crean angustia, todo va a 100 por hora, sin darte cuenta una invasion que parecia un paseo militar (la demo), se torna en algo asfixiante y oscuro. El tema grafico que fue parte fundamental para encender mi pasion por el juego, soy un casual y me dejo llevar por cosas asi, ha pasado ha un segundo plano, estas "hay" dentro, la maldita guerra y tu, no hay salida, avanza o muere no hay otra opcion. Un juegazo

He probado escaramuza y es otro acierto, tantos dias hablando de la beta y nadie me dijo que las misiones van a piñon, o te pones las pilas recluta o vas a durar un suspiro. A falta de probar el online con humanos este juego colma mis aspiraciones y puedo decir algo que tenias un millon de ganas de decir, que gran consola mi PS3 sin killzone no hay vida!!
Un saludo majos, gracias por hacerme mas llevadera la espera.


[mad] [mad] , si tienes más impresiones no te olvides de ponerlas que me calmas el hypee!!! [uzi] [uzi]
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El juego es enorme, es brutal, tras un inicio mas o menos llevadero (no cuento nada), adopta una atmosfera opresiva y absorbente donde llegar a cada esquina es un suplicio, los Helghast son tus rivales pero los mandos y sus ordenes tambien te crean angustia, todo va a 100 por hora, sin darte cuenta una invasion que parecia un paseo militar (la demo), se torna en algo asfixiante y oscuro. El tema grafico que fue parte fundamental para encender mi pasion por el juego, soy un casual y me dejo llevar por cosas asi, ha pasado ha un segundo plano, estas "hay" dentro, la maldita guerra y tu, no hay salida, avanza o muere no hay otra opcion. Un juegazo

He probado escaramuza y es otro acierto, tantos dias hablando de la beta y nadie me dijo que las misiones van a piñon, o te pones las pilas recluta o vas a durar un suspiro. A falta de probar el online con humanos este juego colma mis aspiraciones y puedo decir algo que tenias un millon de ganas de decir, que gran consola mi PS3 sin killzone no hay vida!!
Un saludo majos, gracias por hacerme mas llevadera la espera.


[mad] [mad] , si tienes más impresiones no te olvides de ponerlas que me calmas el hypee!!! [uzi] [uzi]


Que grande dormilon, tengo unas ganas de sentir esa sensación en mis carnes...
:-? :-? que configuracion de botones tenies puetos? yo he seleccionado ALTERnativo 2, pero jodo, se me hace complicadisimo cubrirme (agacharse) con L2, hacer zoom con L1 y disparar, es como q los dedos se quedan ortopedicos y no es muy comodo.
Cual asignacion de botones tenies vosotros? :-? :-?
playgames escribió::-? :-? que configuracion de botones tenies puetos? yo he seleccionado ALTERnativo 2, pero jodo, se me hace complicadisimo cubrirme (agacharse) con L2, hacer zoom con L1 y disparar, es como q los dedos se quedan ortopedicos y no es muy comodo.
Cual asignacion de botones tenies vosotros? :-? :-?


La estándar, es la mejor a largo plazo. [oki]
playgames escribió::-? :-? que configuracion de botones tenies puetos? yo he seleccionado ALTERnativo 2, pero jodo, se me hace complicadisimo cubrirme (agacharse) con L2, hacer zoom con L1 y disparar, es como q los dedos se quedan ortopedicos y no es muy comodo.
Cual asignacion de botones tenies vosotros? :-? :-?


Para mi ALTERNATIVO 2 es la mejor^^
nachobarro escribió:
playgames escribió::-? :-? que configuracion de botones tenies puetos? yo he seleccionado ALTERnativo 2, pero jodo, se me hace complicadisimo cubrirme (agacharse) con L2, hacer zoom con L1 y disparar, es como q los dedos se quedan ortopedicos y no es muy comodo.
Cual asignacion de botones tenies vosotros? :-? :-?


La estándar, es la mejor a largo plazo. [oki]


pero en la demo creo recordar habia 2 tipos de standar no?.

saludoss
Por fin..... la parte en la que estaba se me a atragantado muchisimo...... pero me llevado la recompensa xD

Leedlo solo bajo vuestra responsabilidad, xD

Juego terminado, aunque no dire nada porque hay gente que lo empieza ahora disfrutadlo mucho se lo merece peazo de curro que tiene encima.
x_SEYMOUR_x escribió:
nachobarro escribió:
playgames escribió::-? :-? que configuracion de botones tenies puetos? yo he seleccionado ALTERnativo 2, pero jodo, se me hace complicadisimo cubrirme (agacharse) con L2, hacer zoom con L1 y disparar, es como q los dedos se quedan ortopedicos y no es muy comodo.
Cual asignacion de botones tenies vosotros? :-? :-?


La estándar, es la mejor a largo plazo. [oki]


pero en la demo creo recordar habia 2 tipos de standar no?.

saludoss


La que ya viene por defecto, la estándar 1, es la mejor para mi también.
Si poneis cuatro, estan dando House, el secuestrador del capitulo está doblado por Miguel Ayones, Visari en Killzone 2.
Vandroy escribió:Si poneis cuatro, estan dando House, el secuestrador del capitulo está doblado por Miguel Ayones, Visari en Killzone 2.


Es verdad! :D
Vandroy escribió:Si poneis cuatro, estan dando House, el secuestrador del capitulo está doblado por Miguel Ayones, Visari en Killzone 2.

Si??? ostia tio gracias voy a verlo jajaj.

Saludos!
al calvo le queda mejor esa voz.

saludoss
Ya lo tengo desde esta tarde, acabo de jugarlo unos 5min solo, para abrir boca, y esto es increible, solo con ver la intro del juego ya me he quedado pasmado, que bien ambientado, la musica y todo, parece de pelicula.

En que nivel jugais? Yo me he puesto en veterano, ya que me gusta que me cueste un poco, que si me lo paso en nivel soldado, se me hará facilón lo mas seguro...

Por cierto el modo escaramuza, esta muy bien, es tipo como el online, pero contra la CPU, esta muy bien para entrenarte.. jejeje.

Bueno chicos nos vemos en el online :)
Netto escribió:...


¿podrias dar una Duracion Aproximada?, Gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya lo tengo XD
la caja de metal, no es tan de metal


como que no es tan de metal?

saludoss


perdón por la tardanza, he estado ocupado con unos malditos helgasht XD

pues la caja viene a ser lo mismo que una de plastico (por dentro lo es) pero recubierta de hojalata, eso si, la portada pintada esta mas chula de lo que me esperaba

me teneis que perdonar, me estan esperando esos malditos helgasht
para mañana por la mañana ya tendré los ojos rojos igual que ellos [looco]

saludos
nachobarro escribió:
playgames escribió::-? :-? que configuracion de botones tenies puetos? yo he seleccionado ALTERnativo 2, pero jodo, se me hace complicadisimo cubrirme (agacharse) con L2, hacer zoom con L1 y disparar, es como q los dedos se quedan ortopedicos y no es muy comodo.
Cual asignacion de botones tenies vosotros? :-? :-?


La estándar, es la mejor a largo plazo. [oki]


La estandar 1?
Hibiki-naruto escribió:
Netto escribió:...


¿podrias dar una Duracion Aproximada?, Gracias.


Pues .....
A mi me ha durado unas 12 horas y media casi, pero eso si llendo muy a saco, y eso es solo el juego normal entre muertes y demas que he quedado mucho tiempo bloqueado en un nivel pues mas de 15 seguro. No he sacado ni el 30% de los trofeos.
neocypunk y Maloy

Lo de este juego supera mis mas humedos sueños videojuegiles, os prometo que Helghan esta receado como el sitio mas sordido/lugubre/austero que podais imaginar, es un muro encima vuestro, el enemigo te dispara pero el planeta asfixia, te deja sin aliento, repito, tras un inicio asequible viene lo bueno, esto es GUERRA, los rivales son unos diablillos muy escurridizos que intentan jugartela a cada paso que das, lo de la cobertura es una bendicion, esos segundos de sosiego, de reflexionar y pensar "joder, manten la calma mamon, ¿hacia donde vas?" no tienen precio. Quiero centrarme en las sensaciones, no quiero comentar nada del juego, los mas "fanaticos" llevamos demasiado tiempo chupando videos y las sorpresas son muy agradables en este juego. Para muchos de nosotros este no es un juego cualquiera, este es EL JUEGO, me estoy flipando, lo reconozco, pero insisto ". hemos llenado el foro de post, mas de 1000, y para los asiduos Helghan es casi nuestra segunda residencia, el feeling que tengo es el de satisfaccion, de congratularme por tener paciencia y fe en este bendito juego, el online siempre es mi preferido en los shooters, pero la campaña os engullira. No soy critico ni tengo un blog, ni siquiera una de mis virtudes es ser pausado y objetivo, soy un tipo de reacciones viscerales y manifestarme con algarabia A MI NO ME HA GUSTADO, ME HA FASCINADO!!, insisto no tengo por que guardar las formas, ni ser comedido, no necesito adoptar una pose para parecer el tio que mas controla en el foro y por eso me permito mostrar mi alegria y deciros que mañana sabreis de que hablo, hemos comprado un millon de juegos y pocas veces hemos dicho ME CAGO UN TU PADRE, QUE BUENO, pues amigos, este es uno de esos momentos PARA MI, espero y deseo que para vosotros sea igual, tras tanto tiempo somos casi familia, unos cuantos de por aqui hemos vivido esto como el nacimiento de un hijo y majetes mios esta aventura a llegado ha buen puerto.
Salu2 me voy a dormir....lo necesito!!
Y ahora pq no me deja girar la válvula con el sensor de movimiento? le doy los botones q me dice y q mueva el sixasis en sentido contrario agujas reloj y no hace nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:neocypunk y Maloy

Lo de este juego supera mis mas humedos sueños videojuegiles, os prometo que Helghan esta receado como el sitio mas sordido/lugubre/austero que podais imaginar, es un muro encima vuestro, el enemigo te dispara pero el planeta asfixia, te deja sin aliento, repito, tras un inicio asequible viene lo bueno, esto es GUERRA, los rivales son unos diablillos muy escurridizos que intentan jugartela a cada paso que das, lo de la cobertura es una bendicion, esos segundos de sosiego, de reflexionar y pensar "joder, manten la calma mamon, ¿hacia donde vas?" no tienen precio. Quiero centrarme en las sensaciones, no quiero comentar nada del juego, los mas "fanaticos" llevamos demasiado tiempo chupando videos y las sorpresas son muy agradables en este juego. Para muchos de nosotros este no es un juego cualquiera, este es EL JUEGO, me estoy flipando, lo reconozco, pero insisto ". hemos llenado el foro de post, mas de 1000, y para los asiduos Helghan es casi nuestra segunda residencia, el feeling que tengo es el de satisfaccion, de congratularme por tener paciencia y fe en este bendito juego, el online siempre es mi preferido en los shooters, pero la campaña os engullira. No soy critico ni tengo un blog, ni siquiera una de mis virtudes es ser pausado y objetivo, soy un tipo de reacciones viscerales y manifestarme con algarabia A MI NO ME HA GUSTADO, ME HA FASCINADO!!, insisto no tengo por que guardar las formas, ni ser comedido, no necesito adoptar una pose para parecer el tio que mas controla en el foro y por eso me permito mostrar mi alegria y deciros que mañana sabreis de que hablo, hemos comprado un millon de juegos y pocas veces hemos dicho ME CAGO UN TU PADRE, QUE BUENO, pues amigos, este es uno de esos momentos PARA MI, espero y deseo que para vosotros sea igual, tras tanto tiempo somos casi familia, unos cuantos de por aqui hemos vivido esto como el nacimiento de un hijo y majetes mios esta aventura a llegado ha buen puerto.
Salu2 me voy a dormir....lo necesito!!

Genial tio, eres el amo!! [plas] [plas] [plas]

Que ganas!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
playgames escribió:Y ahora pq no me deja girar la válvula con el sensor de movimiento? le doy los botones q me dice y q mueva el sixasis en sentido contrario agujas reloj y no hace nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]


Pon el mando mirando hacia ti como si cogieras la valvula, a mi me funcionaba mejor, acuerdate de apretar R1 y L1
Netto escribió:
playgames escribió:Y ahora pq no me deja girar la válvula con el sensor de movimiento? le doy los botones q me dice y q mueva el sixasis en sentido contrario agujas reloj y no hace nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]


Pon el mando mirando hacia ti como si cogieras la valvula, a mi me funcionaba mejor, acuerdate de apretar R1 y L1



ahh gracias :D me estaba volviendo loco :D
He hablado con albert (**spam**) y me ha dicho que los que lo pedisteis en **spam** lo recibireis este jueves. A mas tardar el viernes. Pero seguramente el jueves.

Yo me lo he pillao por un colega del game y secundo las opiniones de que es incluso mas de lo que me esperaba, y yo tenia el hype por las nubes. Y se me bajo con la demo... pero pfff.
Me encanta el juego, ya voy por el 15% y me lo estoy pasando en dificil :), estoy deseando probar el online, alguien sabe cuando abren los servidores??
20223 respuestas