Buenas tardes,
yo tengo unas ganazas a este juego tremendas. Como ha comentado alguien antes, tengo la PS3 y la 360. Suelo darle más uso a esta última, pero juegos como este (solo he probado la demo) me reafirman como usuario de ambas. Está claro que todos como receptores alabamos que vengan (o vengamos) usuarios de 360 a decir que este juego es la leche, pero no estaría mal que nos fueramos acostumbrando a valorar los juegos por lo que son y no por el color del plástico de la caja en el que vienen. Para mi (¡ojo!, opinión subjetiva) esta es la tercera exclusividad de ps3 que hace que me merezca la pena tenerla. Las otras dos son Uncharted y Little Big Planet. Antes de que saquéis el cuchillo para responderme que hay otros buenos (MGS, Resistance...) quiero decir que a mi o no me llaman la atención o me parecen prescindibles, pero no por ello malos juegos.
Volviendo al KZ2, no puedo más. Había pensado esperar a ver cómo iba el online antes de pillarlo, pero voy a caer mañana a más tardar. No insinúo que vaya a haber lag o algo así. Simplemente lo que me atrae de este juego es que parece que va a ser más táctico que por ejemplo los COD, pero con decisiones como eliminar el sistema de cobertura del online, me han generado dudas. Por supuesto, al final el juego online será lo que hagamos los jugadores, pero la razón para la ausencia de cobertura me parece poco solida: "que en las pruebas que han hecho, la gente no lo usa". Sinceramente, dudo que alguien que se coja la clase francotirador (no será mi caso) vaya a dejar de usar algo tan útil como el sistema de cobertura de este juego. De hecho, esta forma de usar las coberturas en primera persona es lo que a mi me ha parecido la gran baza del KZ2 y lo que me convenció para comprarlo.