[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

-MasMe- escribió:El Veterano de COD4 no es un reto, es simplemente bots que te apuntan incluso antes de que aparezcas. Lo que realmente es interesante es que la dificultad venga dada por el nº de enemigos y sobretodo por una mayor IA que se cubre más tiempo por ejemplo. Pero a mi que un juego sea difícil porque cuando sales ya te están apuntando, me parece vergonzoso.

Esperemos que el Elite de KZ2 venga ligado a eso o bien que de 3-4 tiros de mueras.

Pues en este es una mezcla de ambos, a nivel dificultad parecen salir mas enemigos, se cubren mas y no dudan en ir a por ti cuando te ven dubitativo y encima tienen bastante buena punteria O_o
Bueno gente ya tengo Killzone 2! Game de GAva, ya está
DIOOOOOOS!!!

El juego es un espectaculo, me estoy reservando el modo campaña para la noche, me he liado con ESCARAMUZA y llevo 2 horas dandole, es muy muy guapo, amo la escopeta, odio el lanzagranas cuando esta en manos de un rival [enfado1]
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:DIOOOOOOS!!!

El juego es un espectaculo, me estoy reservando el modo campaña para la noche, me he liado con ESCARAMUZA y llevo 2 horas dandole, es muy muy guapo, amo la escopeta, odio el lanzagranas cuando esta en manos de un rival [enfado1]


LO tienes!"!! !! [flipa] Ami no me han mandado el mensaje...


Si que lo tiene el cabr**, por que lo he visto jugando [uzi]
Señores, en el hilo oficial solo informacion del juego, sobre donde comprarlo, dond elo venden...

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355_s850

Ya que no creo que a nadie le importe que a mi me llegara mi caja metalica el viernes o el lunes por menos de 41€ enviada esta mañana por BLAH a las 11:08, para eso el otro hilo.



En fin, ¿se sabe si editaran la banda sonora en cd?
el online no funciona hasta el 26?

Se sabe ya si se podra crear grupos para invitar a los amigos?
Buenas tardes,

yo tengo unas ganazas a este juego tremendas. Como ha comentado alguien antes, tengo la PS3 y la 360. Suelo darle más uso a esta última, pero juegos como este (solo he probado la demo) me reafirman como usuario de ambas. Está claro que todos como receptores alabamos que vengan (o vengamos) usuarios de 360 a decir que este juego es la leche, pero no estaría mal que nos fueramos acostumbrando a valorar los juegos por lo que son y no por el color del plástico de la caja en el que vienen. Para mi (¡ojo!, opinión subjetiva) esta es la tercera exclusividad de ps3 que hace que me merezca la pena tenerla. Las otras dos son Uncharted y Little Big Planet. Antes de que saquéis el cuchillo para responderme que hay otros buenos (MGS, Resistance...) quiero decir que a mi o no me llaman la atención o me parecen prescindibles, pero no por ello malos juegos.

Volviendo al KZ2, no puedo más. Había pensado esperar a ver cómo iba el online antes de pillarlo, pero voy a caer mañana a más tardar. No insinúo que vaya a haber lag o algo así. Simplemente lo que me atrae de este juego es que parece que va a ser más táctico que por ejemplo los COD, pero con decisiones como eliminar el sistema de cobertura del online, me han generado dudas. Por supuesto, al final el juego online será lo que hagamos los jugadores, pero la razón para la ausencia de cobertura me parece poco solida: "que en las pruebas que han hecho, la gente no lo usa". Sinceramente, dudo que alguien que se coja la clase francotirador (no será mi caso) vaya a dejar de usar algo tan útil como el sistema de cobertura de este juego. De hecho, esta forma de usar las coberturas en primera persona es lo que a mi me ha parecido la gran baza del KZ2 y lo que me convenció para comprarlo.
Macrike escribió:He estado medio ausente, así que no sé si se ha puesto ya.

Primera y segunda parte del making of, en HD y subtitulado en español, para los menos espabilados con el inglés. ;)

Cómo se hizo - Episodio 1
Cómo se hizo - Episodio 2


Guaaaaaaahhggrrrrr.........gracias Macrike, que aporte tan enorme...me llena de hype a montones.

Saludos


vergil escribió:no me acuerdo del ultimo nivel de dificultad del call of duty 4, el killzone tiene 4 niveles de dificultad, pues en el 3 nivel de dificultad del killzone me esta resultando mas dificil que el ultimo nivel del call of duty4 , espero que se me entienda

salu2


Perfecto, y eso que jugaste la demo unas chorrocientas veces ...muaaaaaajajajajajaja...!!1 Emu-emu-emuuaaahhhajajajaja [sati] [sati] [sati]

Ya tengo juego para muuuuucho rato
Vaya viciooooo!!! jeje, me he echo la primera mision del modo campaña y ahora estoy en escaramuza en la plaza Visari. Esta muy bien! xDDDDD Muy buena la IA de los bots.
Bueno, primeras impresiones. Sobre todo respecto a la demo, porque tampoco he podido ir mucho mas allá.

Lo que se sabía, espectacular!
El aspecto respeto a la demo es mejor, en general, creo que la iluminacion está mejorada y sobre todo el sombreado tiene mayor resolución. El texturizado también está corregido en algun momento, pero existen ciertas texturas en baja resolución (como todos los juegos, sin excepción).
Respecto al doblaje, son diferentes la voz de Sev y de Natko, la de Rico no lo se, si es distinta, el timbre es parecido. En general es mas que correcto. Hay frases que yo al menos no he oido en la demo.
Por lo demás lo que ya habíamos catado. Respecto al nivel de dificultad... PUTO DE COJONES, la primera vez que he salido al campo de batalla no he durado ni 15 segundos. He dicho - "vale, hay que tener mas cuidado" y mas o menos e ido avanzando. Es muy dificil, pero al final sale, te deja la sensación de que has hecho una proeza cada vez que sales de un combate. Los Helghast aprietan las tuercas que no veas.

En fin, por ahora es lo que he podido sacar en claro.
Según vaya avanzando iremos comentando.
buenas me acabo de coger el killzone y queria saber si en todos la intro esta eningles con sub en español
maosh escribió:buenas me acabo de coger el killzone y queria saber si en todos la intro esta eningles con sub en español


lamentablemente si.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
maosh escribió:buenas me acabo de coger el killzone y queria saber si en todos la intro esta eningles con sub en español


lamentablemente si.

saludoss


Despues de cuidar el juego hasta el último detalle cometen semejante burrada [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, la intro es lo de menos, y seguro que con las ganas de jugar todo el mundo se la salta [uzi] [uzi]
alugien sabe si se ha arreglado el problema del rgb rango completo? o hay que seguir poniendolo en en limitado? [bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hamza escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
maosh escribió:buenas me acabo de coger el killzone y queria saber si en todos la intro esta eningles con sub en español


lamentablemente si.

saludoss


Despues de cuidar el juego hasta el último detalle cometen semejante burrada [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, la intro es lo de menos, y seguro que con las ganas de jugar todo el mundo se la salta [uzi] [uzi]

COD4 -> Juegazo y GOTY -> Intro en inglés...
Hamza escribió:
Despues de cuidar el juego hasta el último detalle cometen semejante burrada [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, la intro es lo de menos, y seguro que con las ganas de jugar todo el mundo se la salta [uzi] [uzi]


Pufff pos no te lo recomiendo, segun comentarios la intro es impresionante [flipa]
(mensaje borrado)
Akiyama escribió:los que han reservado el killzone 2 UK en **spam** se sabe cuando le van a llegar?


hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355
Akiyama escribió:los que han reservado el killzone 2 UK en **spam** se sabe cuando le van a llegar?


Ni idea
hola!
unas preguntillas para los afortunados que tiene ya el juego..

¿sigue estando las esquinas de la pantalla negras como en la demo??

¿se ve mejor en 720p o 1080p??

¿rango limitado o completo ???


saludosssss y a disfrutarlo!!
cam escribió:alugien sabe si se ha arreglado el problema del rgb rango completo? o hay que seguir poniendolo en en limitado? [bye]



OOoooppsss me he perdido algo. Sino es mucho pedir, alguien me podria explicar, brevemente, en que consiste ese problema. Tiene que ver algo relacionado con las famosas esquinas??


Saludos!!

EDIT : Si cuervo sigue estando lo de las esquinas. A la pregunta de si 1080 o 720p, supongo que sera a 720p, ya que el juego viene por defecto a esa resolucion, o mejor dicho, no creo que notes diferencia entre 720 y 1080. Y sobre lo de rango completo o limitado, aun no lo he probado en limitado, no te puedo decir si uno se ve mejor o peor.
ya lo tengo!! del gamestop ^^

Por cierto, los servidores aun no estan disponibles no?

yo juego a 1080p reescalado, tengo la sony kdl 26e4000 y juego en rango completo ;) y todo perfect
Kasfruit escribió:
cam escribió:alugien sabe si se ha arreglado el problema del rgb rango completo? o hay que seguir poniendolo en en limitado? [bye]



OOoooppsss me he perdido algo. Sino es mucho pedir, alguien me podria explicar, brevemente, en que consiste ese problema. Tiene que ver algo relacionado con las famosas esquinas??


Saludos!!

EDIT : Si cuervo sigue estando lo de las esquinas. A la pregunta de si 1080 o 720p, supongo que sera a 720p, ya que el juego viene por defecto a esa resolucion, o mejor dicho, no creo que notes diferencia entre 720 y 1080. Y sobre lo de rango completo o limitado, aun no lo he probado en limitado, no te puedo decir si uno se ve mejor o peor.



sabeis porque se da lo de las esquinas negras?queda fatal1!
No tengo ni idea, pero si no lo he soñado creo que se podia corregir, quitando la opcion de informacion en pantalla. Pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.
kuervo_ska escribió:
Kasfruit escribió:
cam escribió:alugien sabe si se ha arreglado el problema del rgb rango completo? o hay que seguir poniendolo en en limitado? [bye]



OOoooppsss me he perdido algo. Sino es mucho pedir, alguien me podria explicar, brevemente, en que consiste ese problema. Tiene que ver algo relacionado con las famosas esquinas??


Saludos!!

EDIT : Si cuervo sigue estando lo de las esquinas. A la pregunta de si 1080 o 720p, supongo que sera a 720p, ya que el juego viene por defecto a esa resolucion, o mejor dicho, no creo que notes diferencia entre 720 y 1080. Y sobre lo de rango completo o limitado, aun no lo he probado en limitado, no te puedo decir si uno se ve mejor o peor.



sabeis porque se da lo de las esquinas negras?queda fatal1!

lo de las esquinas negras?? yo no veo nada :S
que es el rango completo o limitado? :-?

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:que es el rango completo o limitado? :-?

saludoss

http://es.playstation.com/help-support/ ... leto-(HDMI)/
Jony ReyeS escribió:lo de las esquinas negras?? yo no veo nada :S



Si fijate bien, es como si fuera el objetivo de una camara, por poner un ejemplo. Se nota bastante, sobre todo en escenas donde hay bastante iluminacion. En zonas oscuras, obviamente, apenas lo vas a percibir.
en la demo salian las esquinas negras...


no sé si en el juego final seguirá, dices que quitando el hud se soluciona?
jhonnoel escribió:Aki en suiza acaba de salir,,,,,,,,,,,, :) ........ya lo compre,,,,,pero solo prodre jugar con alemanes,francese,italianos y polacos........



Ah jugar...........


a que te refieres con eso?.

saludoss
Kasfruit escribió:No tengo ni idea, pero si no lo he soñado creo que se podia corregir, quitando la opcion de informacion en pantalla. Pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.

Sí, si desactivas el HUD se quitan las " esquinas negras". No se trata de un fallo ni nada por el estilo simplemente es el diseño elegido por Guerrila para el HUD.
kuervo_ska escribió:en la demo salian las esquinas negras...


no sé si en el juego final seguirá, dices que quitando el hud se soluciona?



Me parece que lo he leido antes en este hilo, unas paginas mas atras. Pero como ya te digo, no te lo puedo garantizar. A ver si alguien confirma
(mensaje borrado)
Rhatio escribió:
Kasfruit escribió:No tengo ni idea, pero si no lo he soñado creo que se podia corregir, quitando la opcion de informacion en pantalla. Pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.

Sí, si desactivas el HUD se quitan las " esquinas negras". No se trata de un fallo ni nada por el estilo simplemente es el diseño elegido por Guerrila para el HUD.



Confirmado
Jony ReyeS escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:que es el rango completo o limitado? :-?

saludoss

http://es.playstation.com/help-support/ ... leto-(HDMI)/


no me entero mucho..

que es mejor quitarlo o dejarlo puesto?.

y lo de quitar el HUD? [mamaaaaa]

saludoss
Rhatio escribió:
Kasfruit escribió:No tengo ni idea, pero si no lo he soñado creo que se podia corregir, quitando la opcion de informacion en pantalla. Pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.

Sí, si desactivas el HUD se quitan las " esquinas negras". No se trata de un fallo ni nada por el estilo simplemente es el diseño elegido por Guerrila para el HUD.



pues vaya, la gente que quiera usar el hud a jorobarse..que raro
Kasfruit escribió:
Rhatio escribió:
Kasfruit escribió:No tengo ni idea, pero si no lo he soñado creo que se podia corregir, quitando la opcion de informacion en pantalla. Pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.

Sí, si desactivas el HUD se quitan las " esquinas negras". No se trata de un fallo ni nada por el estilo simplemente es el diseño elegido por Guerrila para el HUD.



Confirmado

es verdad, y quitando el HUD se soluciona, por cierto sin HUD es mas realista, no sabes por donde te vienen xD
Confirmado[/quote]
es verdad, y quitando el HUD se soluciona, por cierto sin HUD es mas realista, no sabes por donde te vienen xD[/quote]

que es el HUD?,que rango hay que poner? limitado o el otro?,esque he mirado el link pero no me entero mucho y quiero tener el KZ2 bien configurado.

saludoss
que es el HUD?,que rango hay que poner? limitado o el otro?,esque he mirado el link pero no me entero mucho y quiero tener el KZ2 bien configurado.

saludoss[/quote]
1.El HUD (Heads-Up Display) es la infomación que se muestra en pantalla, en este caso si lo desactivas no aparecen las esquinas negras, así como tampoco la información a la hora de apretar un interuptor,coger un arma, etc... Que lo actives o no depende de ti.
2. lo del rango no sabría decirte cómo se ve mejor.
3.Por cierto yo hablo de la demo, el juego no lo tengo y no puedo confirmar que mantenga el mismo HUD que la DEMO, espero que lo confirme algún foreero que tenga ya el juego.
IAMTHEEGGMAN escribió:
jhonnoel escribió:Aki en suiza acaba de salir,,,,,,,,,,,, :) ........ya lo compre,,,,,pero solo prodre jugar con alemanes,francese,italianos y polacos........



Ah jugar...........


Puedes explicar porqué sólo podrás jugar con esos países???

Afecta esto de algún modo a los que hemos tirado de importación UK y no podremos jugar en servers españoles???

Alguien puede explicarlo???

Gracias y Salu2.


Disculpar que me autocite pero estas preguntas creo que nos interesan a muchos de nosotros.

Salu2 y a ver si alguien las puede aclarar.
Mañana o pasado ya lo tengo. Lo espero de game y lo he pedido por web, ya me han confirmado que el pedido esta enviado.

Cuando probe la demo me gustó pero estoy seguro que la version final es para llorar de lo que tiene que molar.

Lo de que funcionen o no todavia los servidores online es completamente normal pero en España parece que tienen la manía de sacar el juego a la venta antes del día de salida oficial que es el 26 de Febrero y es solo por vender antes.
Por parte de los usuarios es normal querer tenerlo cuanto antes pero por parte de Game y otras cadenas de tiendas sacarlo a la venta lo antes posible.Como se mosqueen los de Guerrilla nos capan el online por jugarlo antes de tiempo. XD XD .Bueno no me hagais caso es una paranoya pero ya fue comentado en un famoso poscast de una web especializada en juegos.

Ahora mi problema es no dejar los call of duty guardando polvo y seguir jugando al resto de catalogo que tengo.

Estoy seguro de que este juego va a hacer historia.En mi curro ya somos unos cuantos que queremos hacer un clan y echarnos unas risas jugando.
Los que teneis el juego aveis podido jugar online? a mi me da un error 4002, supongo que hasta mañana o pasado no se podra.
Chancho_666 escribió:Los que teneis el juego aveis podido jugar online? a mi me da un error 4002, supongo que hasta mañana o pasado no se podra.

me da el mismo error
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que lo del rango esta solucionado con lo que si que soporta el rango completo. De todas formas no lo tengo muy seguro ya que al ser superior el acabado del reinderizado respecto a la demo, no se si es simplemente eso o es que, ademas, está soportado el rango completo.
De todas formas, el famoso escudo sigue sin verse, o al menos a mi no se me ve, pero para mi, el nivel de brillo que tengo, aun sin verse el escudo es perfecto.
Tr0Y escribió:
neocypunk escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el que no lo haya hecho, que entre en killzone.com, se meta en el perfil de algún usuario que ya (misteriosamente) tiene estadisticas y vea la RECONSTRUCCION de alguna de las partidas que ha hechado, el sistema memoriza los movimientos de los jugadores, es como ver el Mapa del Merodeador de Harry Potter.


La madre que me parió!!! ¿¿¿Pero eso lo van ha hacer con todas las partidas online que se jueguén en todo el mundo mundial??? DIOS MIO!!!


Seguramente sólo las partidas de clanes y puntuables...
gwallace escribió:... me ha dicho que la caja es de metal, pero que el titulo del juego y el texto y fotos de la contraportada estan en una funda de plastico, es decir, que si lo kitas te keda la caja con la cara del helghast y ya esta, cosa k mola un webo creo yo (...)
un saludo

Sí, y yo soy gilipollas, y con los nervios me la he cargado un poco pensando que era una funda en plan blister (ni me detuve para pensar que se deslizaría). Y eso que las cosas que me compro las trato con un mimo... Pero bueno, tampoco le ha pasado gran cosa.
Imagen
Más fotos de la caja:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, y ahora al vicio :3
20223 respuestas