[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Rene_18 escribió:
gwallace escribió:... me ha dicho que la caja es de metal, pero que el titulo del juego y el texto y fotos de la contraportada estan en una funda de plastico, es decir, que si lo kitas te keda la caja con la cara del helghast y ya esta, cosa k mola un webo creo yo (...)
un saludo

Sí, y yo soy gilipollas, y con los nervios me la he cargado un poco pensando que era una funda en plan blister (ni me detuve para pensar que se deslizaría). Y eso que las cosas que me compro las trato con un mimo... Pero bueno, tampoco le ha pasado gran cosa.
Imagen
Más fotos de la caja:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, y ahora al vicio :3


jeje, como mola la caja, que ganitas de que me llegue :D
MNZNRS escribió:Me encanta el juego, ya voy por el 15% y me lo estoy pasando en dificil :), estoy deseando probar el online, alguien sabe cuando abren los servidores??



Abriran quizas a las 0.00? yo lo probare a las 0.05 a ver.
Venga hombre necesito gente para el caln mirad mi firma, acedme sugerencias, o algo para mejorar. Un saludo
Por cierto cuando intento cargar los datos en la web me da error 10002, que pasa?
Esa caja se la dan a todo el mundo que lo tenia reservado???
Fumet escribió:Esa caja se la dan a todo el mundo que lo tenia reservado???


Si la pagas si xD
Netto escribió:
Fumet escribió:Esa caja se la dan a todo el mundo que lo tenia reservado???


Si la pagas si xD

Perdonar mi ignorancia, pero cunato cuesta esa edicion especial?
No tenia ni idia de su existencia! :O
Fumet escribió:Esa caja se la dan a todo el mundo que lo tenia reservado???


si,quizas sin reserva tengan alguna,eso si solo es en los GAME o import.

saludoss
bueno en maristation han publicado un video del killzone 2 y creo k es el spot especial k se decia para le miercoles si quereis verlo aqui lo teneis :

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 41e61a6e15
Netto escribió:
Fumet escribió:Esa caja se la dan a todo el mundo que lo tenia reservado???


Si la pagas si xD


¿Si no lo tienes reservado no te dan la caja metalica aunque la pagues?
Morda escribió:
Netto escribió:
Fumet escribió:Esa caja se la dan a todo el mundo que lo tenia reservado???


Si la pagas si xD


¿Si no lo tienes reservado no te dan la caja metalica aunque la pagues?


me imagino que tendran alguna por ahi,todo es ir y preguntarlo.

ha podido ser una estrategia para que vaya todo el mundo y luego no solo tengan para las reservas.

saludoss
Morda escribió:
Netto escribió:
Fumet escribió:Esa caja se la dan a todo el mundo que lo tenia reservado???


Si la pagas si xD


¿Si no lo tienes reservado no te dan la caja metalica aunque la pagues?


Yo creo que si que te la dan.
xals_punk escribió:bueno en maristation han publicado un video del killzone 2 y creo k es el spot especial k se decia para le miercoles si quereis verlo aqui lo teneis :

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 41e61a6e15

Buen aporte tio.
Que bestia, que pasote de anuncio, digno de una superproduccion de hollywood.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
x_SEYMOUR_x escribió:
Morda escribió:
¿Si no lo tienes reservado no te dan la caja metalica aunque la pagues?


me imagino que tendran alguna por ahi,todo es ir y preguntarlo.

ha podido ser una estrategia para que vaya todo el mundo y luego no solo tengan para las reservas.

saludoss


Pues me llegare a preguntar, porque con la Edicion coleccionista del Far Cry 2 me dijeron que sin reserva no me la podian dar, asi que no compre ni la version normal, y luego fui 1 mes despues y tenian 2 edicion coleccionistas de este juego en la estanteria para venderlas, pero de rabia no me la pille, me lo dejo un colega y ya esta...

toni_23 escribió:
Morda escribió:¿Si no lo tienes reservado no te dan la caja metalica aunque la pagues?


Yo creo que si que te la dan.


Si no se han acabado, lo mas seguro es que si por ejemplo tienen 10 cajas metalicas y 3 reservas, pues seguro que si te la venden, pero si es al contrario (3 cajas metalicas y 10 reservas), pues me parece que no me van a dar. Mañana me llegare a Game, aunque tengo experiencia en otros juegos, y aqui son muy ratas, hasta el dia de lanzamiento no venden nada (con Gta iv hicieron una excepcion, lo vendieron el dia de antes a las 9 de la noche, y encima me llaman para que vaya a recogerlo....)

Mañana contare que tal, aunque como no tengo clase me llegare tambien a GameStop por si acaso....
con la edicion legendaria de halo paso lo mismo,parecia que se iban a acabar y luego las veias hasta en el alcampo.

que tengas suerte mañana.

saludoss
M e voy a ver si va ya el online y depues al sobre :), mañan en el insti si nos dejan un rato libre comentaré que tal, un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:con la edicion legendaria de halo paso lo mismo,parecia que se iban a acabar y luego las veias hasta en el alcampo.

que tengas suerte mañana.

saludoss


Gracias, la verdad es que no esperba ver una edicion no normal en un centro comercial, y hace poco vi una Edicion Caja metalica del Halo 3 en Carrefour, asi que, a lo mejor llega la caja metalica del KZ 2 tambien jeje

Que mas les dara sacar mas edicion con caja metalica, con lo chulas que estan....
No creo que tengas problema para pillar una caja metálica de aquí al lunes e incluso la semana que viene.

A mi con el pack de MGS4 de PS3, me pasó algo parecido. Dijeron que solo iban a llegar de 3 a 5 por tienda. Finalmente y con un poco de trabajo lo conseguí el día de su salida.

Al mes pasabas por el ECI y los tenían amontonados sin venderlos. Imaginaos mi cara... xD

Habrá KZ2 para todos ;)
El online no tira aun.

Ya me he pasado la plaza visari :) 4 trofeos llevo ya ^^
Lo de la caja metálica a mi me dijeron que sin reserva nada... por lo menos de momento. Pero según la pagina web tienen 7.000 unidades así que tus posibilidades tienes, porque no creo que se agoten el primer día. Fuera de esta franquicia ya si que no tengo ni idea de su disponibilidad.

PD: No me quiero imaginar como se te pondrán los dientes si consigues el juego caja metálica y te tienes que esperar un mes entero por la puta lente [+risas]
Morda escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:con la edicion legendaria de halo paso lo mismo,parecia que se iban a acabar y luego las veias hasta en el alcampo.

que tengas suerte mañana.

saludoss


Gracias, la verdad es que no esperba ver una edicion no normal en un centro comercial, y hace poco vi una Edicion Caja metalica del Halo 3 en Carrefour, asi que, a lo mejor llega la caja metalica del KZ 2 tambien jeje

Que mas les dara sacar mas edicion con caja metalica, con lo chulas que estan....


eso lo hacen para que vaya todo el mundo a reservarlo alli :o .

ya mañana nos cuentas,que tengas suerte.

saludoss
Pues a mi m avisaron de Game (sevilla) sobre las 20:00 ^^ ...y viene en caja metalica

el juego....increible [looco] [tadoramo] [jaja]

nos vemos en el online (cuando lo activen ¬¬ )


agregadme! :D

psnid: iCaRo_O
Jur...

Reabro:

Toda la información sobre donde comprar el juego, tiendas que lo tengan a la venta, si lo están enviando o no, en este hilo:

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355

Por favor, utilizad este Hilo Oficial para datos del juego e impresiones, gracias.

Un saludo.
...Pues nada...el primero en la reapertura...

Mañana me lo pillo y a la noche a pegar tiros...

Espero que los graficos me dejen apabullado...
Después de haber jugado un rato lo corroboro... no solo el juego es la hostia de por sí, sino que es un paso adelante en lo que a gráficos en consola se refiere. El juego es una pasada, aunque seguro que los fans de los shooters lo estarán disfrutando aún más que yo.

Y los que os guste el online ya ni os cuento (cuando conecten los servidores).

Un saludo y disfrutadlo, que está brutal.
Que envidia los que ya lo tenéis, a ver si alguno deja de jugar y dice qué le parece. Por curiosidad, el doblaje es diferente al de la demo?
A nadie mas le da la sensacion que todos los demás shooters parecen a hora como "dibujos animados"?? Es que la sensación de realismo que transmite este Killzone 2 es desgarradora, realmente te hace sentir dentro de una guerra. Me transmite las mismas sensaciones que cuando ví por primera vez Salvar al Soldado Ryan.
Mis primeras impresiones, y habiendo probado una buena dosis de horas, tanto del modo historia como el multiplayer con Bots:

-OFFLINE/Modo Historia: (empiezo con lo peor/menos bueno) Nada que no se haya visto ya en FPS. Mas de lo mismo. Demasiados "railes" en el desarrollo, y nula libertad. La historia, aunque un poco trillada me ha parecido bastante inmersiva. Eso sí, gráficamente muy bueno (aunque a mí no me ha dejado boquiabierto como creía que haría). No sé. quizá destacaría mucho mas en ese apartado si fuese en 3ª en vez de en 1ª persona. Ah! y muy buena la IA de los enemigos....en cuanto los flanquean se dan cuenta y cambian enseguida su posición...joder si es que se mueven mas que la compresa de una coja. ;-)

-ONLINE/Multiplayer: Aquí sí que creo que está la clave del éxito. Como el online vaya tan bién como las escaramuzas con bots (los servers aun no chutan)....este juego promete muuuuucho vicio. Los mapas son enormes, muy detallados y bastante variados.........eso sí, que nadie se espere un GRAW táctico..............no sé, a mí me ha resultado bastante frenético, tipo COD.

Para mí no es un juego de 10 (ninguno lo es. El juego perfecto no existe), pero sí me parece de lo mejor del catálogo de PS3 hasta la fecha (por detrás del MGS4 para mi gusto jejeje). Mejorable, pero sobresaliente.

Que siga así la cosa.

Salu2
dibujante escribió:A nadie mas le da la sensacion que todos los demás shooters parecen a hora como "dibujos animados"?? Es que la sensación de realismo que transmite este Killzone 2 es desgarradora, realmente te hace sentir dentro de una guerra. Me transmite las mismas sensaciones que cuando ví por primera vez Salvar al Soldado Ryan.


esto era lo que temía, ahora para mí será muy difícil jugar a otro _FPS si no se iguala a esta bestia [fumando]

Saludos y hasta la vista baby!!..me voy..dejo el hilo hasta que me llegue le juego, ,me lo pase en los 2 modos más dificiles, en eepañol en ingles y luego volveré..eso más o menos 2 semanas o hasta las 3
Pues que quereis que os diga , me encantan los sooters sobre railes, no me gusta complicarme la vida, y espero que no hagan mas como "far cry petardazo que te mueres andando por el desierto 2" jejej

Habiendo jugado ya 4 horitas , tengo que decir que es una obra maestra, ademas da la sensacion de que todo "pesa" , no se si se me entiende, y el unico pero que le pongo es que las caras de los personajes desde cerca no estan muy detalladas, por ejemplo en gears2 son la polla.

Por lo demas increible.
AL final eso que he leido de que la intro está en ingles... es cierto??? ¬_¬
Black Angel escribió:AL final eso que he leido de que la intro está en ingles... es cierto??? ¬_¬


sip en ingles subtitulada. el resto en epsñol [boing]
Buenas a todos.

Esta misma tarde he adquirido el juego y hasta pasadas las 23:00 horas no lo he podido disfrutar como lo he hecho hasta ahora y es por ello que me gustaría hacer mi propio analisis e intentaré hacerlo de una manera en la que todos podaís entenderme de la mejor manera.

La presentación, como algunos ya han comentado, empieza con voces en ingles y subtítulos en castellano, algo que a mi me molesta, ya que no puedo apreciar todos los detalles gráficos, pero igualmente, es una muy buena presentación, con el motor del juego, impecable.

Pues bien, despues de todo esto, empieza lo que muchos ya habeís visto, sí, la demo. El juego tiene una ligera mejora en los gráficos, pero mínima, lo que hay que decir, que no es gráficamente la mejor pantalla, aunque ya sabeís que es soberbia.

No daré detalles de las siguientes pantallas, pero si os diré que el juego es espectacular en el momento en el que os veís atrincherados y es que, cientos de balas rozarán vuestros oídos, haciendose impactar contra las columnas ya despedazadas a vuestros pies, como cientos de trozos de cemento, tiza y polvo, siendo arrastrados por el viento y la aspiración de los detonantes explosivos. Vivireís aquellos momentos en los que Neo, de Matrix, atravesaba las columnas en camara lenta y se veían los impactos de bala despedazar una a una, las racholas de dichas paredes, columnas, suelos, superficies..., pero en camara a tiempo real, con humo, polvo, agua y aire, impresionante, no tengo palabras. A nivel visual es algo que jamás he visto en una consola, ni en un ordenador, ya que el crysis no lo he podido ver.

Pasareís por túneles estrechos, llenos de sombras de pocas o de cientos de ventanas, abiertas o cerradas, desquebrajadas o a punto de ser despedazadas por la metralla que se cruzará entre tu ejército y el del enemigo. A veces estareis en una posición de tiro envidiosa que se puede convertir en la peor, todo depende del polvo que se pueda levantar por una granada, o por la metralla atravesando paneles o persianas de madera.

Que narices decir de los efectos de luz...es que son magistrales. Las tonalidades de cada pantalla...no tengo palabras.

La verdad es que las palabras se me quedan escuetas, ya que intento explicar todo lo que sucede en un minuto, pero es tanto que no se por donde empezar y lo peor, no se ni quiero terminarlo, porque podría ser escrito de cientos de maneras, que como esta, os maravillaría la vista.

El sonido esta al mismo nivel, todos los efectos sonoros, surgidos de cualquier esquina, lugar o lejanía, en la que un pequeño silvido, se puede convertir en un gran zumbido. Por ejemplo. Podeís lanzar un cohete, con un lanzacohetes, en el que el trayecto sea de exterior a interior de un túnel, pues bien, el sonido sale seco del arma, haciéndose atenuar a la lejanía, pero al atravesar un recinto interior, el sonido se reverbera de una manera magistral. Chapó por los tec. de sonido, ingenieros y productores de dicha obra maestra.

La inteligencia artificial, tambien, la mejor que he visto en mi vida. Estaba en una galería llena de cajas y bombonas de gas. Tal como sale el enemigo, nos quedamos de tal manera, que la bombona se queda en medio de los dos, pues si la bombona estaba en medio, tanto el como yo evitavamos dispararla para que no nos dañara.

Te intentarán acorralar muchas veces y una vez sin salida, ya os digo, que salteís por una ventana, escalón, esquina o cualquier lugar por donde salga aire, pues, os lanzarán granadas y os dejarán fritos.

Sin dudarlo, es un juego de casi perfecto.

Si hay algo que me molesta, son los tiempos de carga, que en mitad de las pantallas ocurré, que aunque no sean más de 2 segundos, resultan molestos, pero viendo el juego, se puede perdonar fácilmente.

Bueno, espero que os haya gustado lo explicado, no quiero dar detalles de las pantallas, ya que sois vosotros los que teneís que sorprenderos tal y como yo lo he hecho.

Mi nota es de 9,5

Disfrutadlo!
leonigsxr1000 escribió:Pues que quereis que os diga , me encantan los sooters sobre railes, no me gusta complicarme la vida, y espero que no hagan mas como "far cry petardazo que te mueres andando por el desierto 2" jejej



Idem, los estilo Far Cry y Crysis no soy capaz de tragarlos, demasiado aburridos para mi.
playgames escribió:
Black Angel escribió:AL final eso que he leido de que la intro está en ingles... es cierto??? ¬_¬


sip en ingles subtitulada. el resto en epsñol [boing]


Supongo que sacaran un parche para solucionarlo no?? Porque en el anuncio cuando habla Vasiri... eso es de la intro... y está en perfecto castellano
Black Angel escribió:
playgames escribió:
Black Angel escribió:AL final eso que he leido de que la intro está en ingles... es cierto??? ¬_¬


sip en ingles subtitulada. el resto en epsñol [boing]


Supongo que sacaran un parche para solucionarlo no?? Porque en el anuncio cuando habla Vasiri... eso es de la intro... y está en perfecto castellano


Un parche para arreglar el que? Si fuera por mi ya podia estar todo el juego en ingles subtitulado... soy de los que prefieren las V.O.
MNZNRS escribió:Venga hombre necesito gente para el caln mirad mi firma, acedme sugerencias, o algo para mejorar. Un saludo
Por cierto cuando intento cargar los datos en la web me da error 10002, que pasa?


a mi me dá error 4002, debe ir por zonas :-?

esperemos que el jueves pongan el online
estube probando la escaramuza, mapas grandes a mas no poder, pillé un rifle y no daba al zoom ¿es con mas nivel?, está muy chulo, lo único que no me gusta es los que se ''visten'' de tu equipo, con razón uno me disparaba [+risas]
Me estoy leyendo ahora mismo la historia previa al momento en que transcurre el juego para ponerme al día. Está muy currada, aunque la tratan de una manera quizá demasiado impersonal. Te encuentras cosas como "...murieron el 2% de los habitantes..." que suenan un poco sosas, pero dejando las pijadas aparte, se ve que tiene muchas horas de darle al coco detrás. Y los dibujos son fantásticos.

guigocres escribió:Un parche para arreglar el que? Si fuera por mi ya podia estar todo el juego en ingles subtitulado... soy de los que prefieren las V.O.

Eso está bien como opción. Lo que no está bien es que en un juego que han doblado al español con dobladores de cine y se han gastado la pasta en ello, luego hagan la cagada de poner la intro en inglés. No pasa nada ni va a morir nadie por ello, pero es poco profesional.

Un saludo.
una pregunta soy nuevo en esto de pedir juegos de importacion de ps3, y este lo estoy mirando he leido que esta completamente en español, pero los servidores para jugar no daran problemas al ser la version uk?
No se si es una pregunta tonta, pero es que me importa mucho el online.... [sonrisa]
Un saludete!!
Helker escribió:Buenas a todos.

Esta misma tarde he adquirido el juego y hasta pasadas las 23:00 horas no lo he podido disfrutar como lo he hecho hasta ahora y es por ello que me gustaría hacer mi propio analisis e intentaré hacerlo de una manera en la que todos podaís entenderme de la mejor manera.

La presentación, como algunos ya han comentado, empieza con voces en ingles y subtítulos en castellano, algo que a mi me molesta, ya que no puedo apreciar todos los detalles gráficos, pero igualmente, es una muy buena presentación, con el motor del juego, impecable.

Pues bien, despues de todo esto, empieza lo que muchos ya habeís visto, sí, la demo. El juego tiene una ligera mejora en los gráficos, pero mínima, lo que hay que decir, que no es gráficamente la mejor pantalla, aunque ya sabeís que es soberbia.

No daré detalles de las siguientes pantallas, pero si os diré que el juego es espectacular en el momento en el que os veís atrincherados y es que, cientos de balas rozarán vuestros oídos, haciendose impactar contra las columnas ya despedazadas a vuestros pies, como cientos de trozos de cemento, tiza y polvo, siendo arrastrados por el viento y la aspiración de los detonantes explosivos. Vivireís aquellos momentos en los que Neo, de Matrix, atravesaba las columnas en camara lenta y se veían los impactos de bala despedazar una a una, las racholas de dichas paredes, columnas, suelos, superficies..., pero en camara a tiempo real, con humo, polvo, agua y aire, impresionante, no tengo palabras. A nivel visual es algo que jamás he visto en una consola, ni en un ordenador, ya que el crysis no lo he podido ver.

Pasareís por túneles estrechos, llenos de sombras de pocas o de cientos de ventanas, abiertas o cerradas, desquebrajadas o a punto de ser despedazadas por la metralla que se cruzará entre tu ejército y el del enemigo. A veces estareis en una posición de tiro envidiosa que se puede convertir en la peor, todo depende del polvo que se pueda levantar por una granada, o por la metralla atravesando paneles o persianas de madera.

Que narices decir de los efectos de luz...es que son magistrales. Las tonalidades de cada pantalla...no tengo palabras.

La verdad es que las palabras se me quedan escuetas, ya que intento explicar todo lo que sucede en un minuto, pero es tanto que no se por donde empezar y lo peor, no se ni quiero terminarlo, porque podría ser escrito de cientos de maneras, que como esta, os maravillaría la vista.

El sonido esta al mismo nivel, todos los efectos sonoros, surgidos de cualquier esquina, lugar o lejanía, en la que un pequeño silvido, se puede convertir en un gran zumbido. Por ejemplo. Podeís lanzar un cohete, con un lanzacohetes, en el que el trayecto sea de exterior a interior de un túnel, pues bien, el sonido sale seco del arma, haciéndose atenuar a la lejanía, pero al atravesar un recinto interior, el sonido se reverbera de una manera magistral. Chapó por los tec. de sonido, ingenieros y productores de dicha obra maestra.

La inteligencia artificial, tambien, la mejor que he visto en mi vida. Estaba en una galería llena de cajas y bombonas de gas. Tal como sale el enemigo, nos quedamos de tal manera, que la bombona se queda en medio de los dos, pues si la bombona estaba en medio, tanto el como yo evitavamos dispararla para que no nos dañara.

Te intentarán acorralar muchas veces y una vez sin salida, ya os digo, que salteís por una ventana, escalón, esquina o cualquier lugar por donde salga aire, pues, os lanzarán granadas y os dejarán fritos.

Sin dudarlo, es un juego de casi perfecto.

Si hay algo que me molesta, son los tiempos de carga, que en mitad de las pantallas ocurré, que aunque no sean más de 2 segundos, resultan molestos, pero viendo el juego, se puede perdonar fácilmente.

Bueno, espero que os haya gustado lo explicado, no quiero dar detalles de las pantallas, ya que sois vosotros los que teneís que sorprenderos tal y como yo lo he hecho.

Mi nota es de 9,5

Disfrutadlo!

Muy objetiva tu impresión sobre el juego. asi da gusto un hilo oficial [bye]
zzzerg escribió:una pregunta soy nuevo en esto de pedir juegos de importacion de ps3, y este lo estoy mirando he leido que esta completamente en español, pero los servidores para jugar no daran problemas al ser la version uk?
No se si es una pregunta tonta, pero es que me importa mucho el online.... [sonrisa]
Un saludete!!

PAL UK = mismos servidores que España y, en muchos casos como el de este killzone 2, idioma español incluido.

Un saludo.
Black Angel escribió:
playgames escribió:
Black Angel escribió:AL final eso que he leido de que la intro está en ingles... es cierto??? ¬_¬




Supongo que sacaran un parche para solucionarlo no?? Porque en el anuncio cuando habla Vasiri... eso es de la intro... y está en perfecto castellano


Un parche para arreglar el que? Si fuera por mi ya podia estar todo el juego en ingles subtitulado... soy de los que prefieren las V.O.

como que para que? para arreglar un ERROR en el juego... NO entro en el debate sobre si debe gustar más un doblaje en V.O. u otro en castellano, eso va a gustos, pero lo que no es lógico es que esté una cosa en ingles, otra en castellano...
Despues de haber provado durante unas horas el modo escaramuza me doy cuenta de lo grande que es este juego. Que mapas por dios, que mapas...

He jugado en los 8 y TODOS estan geniales. De momento me quedo con la academia. Es el que mas me gusta por la luz que tiene. Estar en el piso de arriba, cegado por el sol, viendo como ondean las banderas y matar a un ISA no tiene precio [+risas]

Que ganas de jugar. Esta noxe le pedide al de arriba que los servers tiren bien y no haya LAG

saludos!!
loganroemers está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:Me estoy leyendo ahora mismo la historia previa al momento en que transcurre el juego para ponerme al día. Está muy currada, aunque la tratan de una manera quizá demasiado impersonal. Te encuentras cosas como "...murieron el 2% de los habitantes..." que suenan un poco sosas, pero dejando las pijadas aparte, se ve que tiene muchas horas de darle al coco detrás. Y los dibujos son fantásticos.

guigocres escribió:Un parche para arreglar el que? Si fuera por mi ya podia estar todo el juego en ingles subtitulado... soy de los que prefieren las V.O.

Eso está bien como opción. Lo que no está bien es que en un juego que han doblado al español con dobladores de cine y se han gastado la pasta en ello, luego hagan la cagada de poner la intro en inglés. No pasa nada ni va a morir nadie por ello, pero es poco profesional.

Un saludo.


Yo estoy con el colega, esta todo bien, pero que a ti te parezca una cagada y que quieras que saquen un parche solo por la intro xD (que ya mas de 1 habra dicho exactamente lo mismo [Troll]) segun tu....
Como triunfan los mapas señores. Con 0 de lag (eso espero) y la partida llena con 32 jugadores esto puede ser una devacle...

Salu2 y creedme, la espera ha merecido la pena
loganroemers escribió:Yo estoy con el colega, esta todo bien, pero que a ti te parezca una cagada y que quieras que saquen un parche solo por la intro xD (que ya mas de 1 habra dicho exactamente lo mismo [Troll]) segun tu....

Perdona, pero el que dijo lo del parche no soy yo, y me parece una imperfección leve, pero imperfección.

De hecho a mí también me gusta jugar los juegos en versión original, pero por tener este un buen doblaje voy a jugarlo primero en español para empaparme bien de la historia y luego pasarlo en los niveles más difíciles en inglés y puede que en francés.
Ya lo hice con el Uncharted, y cuando los juegos están tan bien doblados da gusto ver lo buenas que son las voces en todas las versiones.

Un saludo.
ahora se me tachará de troll por esperar a que se saque un parche para corregir un error en un juego... madre mia... ¬_¬ [mad] y es que solo es eso, un error facil de subsanar porque supongo que por el blu-ray debe de andar el audio de la intro en castellano...

pero vamos... ya me callo xD [angelito]

Yo como el compañero David Ricardo, primero a pasarselo en Castellano, luego en ingles....
Black Angel escribió:ahora se me tachará de troll por esperar a que se saque un parche para corregir un error en un juego... madre mia... ¬_¬ [mad] y es que solo es eso, un error facil de subsanar porque supongo que por el blu-ray debe de andar el audio de la intro en castellano...

pero vamos... ya me callo xD


Da igual, es un fallo POR EL QUE SE PIDE PARCHE. Es un mini fallo ¿perdonable?, no, yo diria remediable.
billaxis está baneado por "troll"
Helker escribió:Buenas a todos.

Esta misma tarde he adquirido el juego y hasta pasadas las 23:00 horas no lo he podido disfrutar como lo he hecho hasta ahora y es por ello que me gustaría hacer mi propio analisis e intentaré hacerlo de una manera en la que todos podaís entenderme de la mejor manera.

La presentación, como algunos ya han comentado, empieza con voces en ingles y subtítulos en castellano, algo que a mi me molesta, ya que no puedo apreciar todos los detalles gráficos, pero igualmente, es una muy buena presentación, con el motor del juego, impecable.

Pues bien, despues de todo esto, empieza lo que muchos ya habeís visto, sí, la demo. El juego tiene una ligera mejora en los gráficos, pero mínima, lo que hay que decir, que no es gráficamente la mejor pantalla, aunque ya sabeís que es soberbia.

No daré detalles de las siguientes pantallas, pero si os diré que el juego es espectacular en el momento en el que os veís atrincherados y es que, cientos de balas rozarán vuestros oídos, haciendose impactar contra las columnas ya despedazadas a vuestros pies, como cientos de trozos de cemento, tiza y polvo, siendo arrastrados por el viento y la aspiración de los detonantes explosivos. Vivireís aquellos momentos en los que Neo, de Matrix, atravesaba las columnas en camara lenta y se veían los impactos de bala despedazar una a una, las racholas de dichas paredes, columnas, suelos, superficies..., pero en camara a tiempo real, con humo, polvo, agua y aire, impresionante, no tengo palabras. A nivel visual es algo que jamás he visto en una consola, ni en un ordenador, ya que el crysis no lo he podido ver.

Pasareís por túneles estrechos, llenos de sombras de pocas o de cientos de ventanas, abiertas o cerradas, desquebrajadas o a punto de ser despedazadas por la metralla que se cruzará entre tu ejército y el del enemigo. A veces estareis en una posición de tiro envidiosa que se puede convertir en la peor, todo depende del polvo que se pueda levantar por una granada, o por la metralla atravesando paneles o persianas de madera.

Que narices decir de los efectos de luz...es que son magistrales. Las tonalidades de cada pantalla...no tengo palabras.

La verdad es que las palabras se me quedan escuetas, ya que intento explicar todo lo que sucede en un minuto, pero es tanto que no se por donde empezar y lo peor, no se ni quiero terminarlo, porque podría ser escrito de cientos de maneras, que como esta, os maravillaría la vista.

El sonido esta al mismo nivel, todos los efectos sonoros, surgidos de cualquier esquina, lugar o lejanía, en la que un pequeño silvido, se puede convertir en un gran zumbido. Por ejemplo. Podeís lanzar un cohete, con un lanzacohetes, en el que el trayecto sea de exterior a interior de un túnel, pues bien, el sonido sale seco del arma, haciéndose atenuar a la lejanía, pero al atravesar un recinto interior, el sonido se reverbera de una manera magistral. Chapó por los tec. de sonido, ingenieros y productores de dicha obra maestra.

La inteligencia artificial, tambien, la mejor que he visto en mi vida. Estaba en una galería llena de cajas y bombonas de gas. Tal como sale el enemigo, nos quedamos de tal manera, que la bombona se queda en medio de los dos, pues si la bombona estaba en medio, tanto el como yo evitavamos dispararla para que no nos dañara.

Te intentarán acorralar muchas veces y una vez sin salida, ya os digo, que salteís por una ventana, escalón, esquina o cualquier lugar por donde salga aire, pues, os lanzarán granadas y os dejarán fritos.

Sin dudarlo, es un juego de casi perfecto.

Si hay algo que me molesta, son los tiempos de carga, que en mitad de las pantallas ocurré, que aunque no sean más de 2 segundos, resultan molestos, pero viendo el juego, se puede perdonar fácilmente.

Bueno, espero que os haya gustado lo explicado, no quiero dar detalles de las pantallas, ya que sois vosotros los que teneís que sorprenderos tal y como yo lo he hecho.

Mi nota es de 9,5

Disfrutadlo!


Que bueno, pero que bueno, dan ganas borrar el save y empezarlo otra vez al leerlo, el combate puro y duro es apoteosico, en nivel veterano gana muchos enteros, para mi tiene el punto justo de dificultad, hasta los creditos estan guapos, terminan con un GRACIAS POR JUGAR fijo en la pantalla, jaja, de nada, despues de la ps3 esta es la mejor inversion que he echo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
loganroemers escribió:Yo estoy con el colega, esta todo bien, pero que a ti te parezca una cagada y que quieras que saquen un parche solo por la intro xD (que ya mas de 1 habra dicho exactamente lo mismo [Troll]) segun tu....

Perdona, pero el que dijo lo del parche no soy yo, y me parece una imperfección leve, pero imperfección.

De hecho a mí también me gusta jugar los juegos en versión original, pero por tener este un buen doblaje voy a jugarlo primero en español para empaparme bien de la historia y luego pasarlo en los niveles más difíciles en inglés y puede que en francés.
Ya lo hice con el Uncharted, y cuando los juegos están tan bien doblados da gusto ver lo buenas que son las voces en todas las versiones.

Un saludo.


Sin animo de ofender,epro lo tuyo es fanatismo. no entiedo como puedes pasarte un juego en varios idiomas. A no ser que estes estudiando Idiomas y asi praticas,porque eso aunque te parezca que es un simple gusto eso te puede lleva a obsesionar demasiado y creeme eso sera un gran PROBLEMON.
20223 respuestas