[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:Quitando el HUD, no sale nada en pantalla salvo los subtítulos.

Acabo de preguntar en GAME y no tienen constancia de edición metálica. Flipo. ¬_¬


Imposible, te ha mentido, ayer mismo me la dieron a mi en...GAME :-?
En que nivel de dificultad recomendais jugarlo?? La demo en facil era bastante chungilla, te fundian en un plis... supongo que me lo pasaré en normal.
Meneitos escribió:PD:macrike en mi game hemos recibido casi 40 cajas metalicas y reservas teniamos 24 asik nose k estaran haciendo en los demas...


Hablo de GAME en UK. GAME España tiene la exclusiva, pero en UK lo tienen todas las tiendas menos GAME. He preguntado en varias tiendas y no aparece ninguna edición metálica en la lista, y eso que sale el Viernes.

Me toca pedirlo online… [idea]
Los servidres ya van
¿¿alguien ha jugado??
¿Que tal??
Gracias majos!!
El online ya esta en funcionamiento, me cuesta mucho apuntar peeeeero, habra q acostumbrarse :)
No sabría recomendarte. Yo me lo he puesto en soldado (la segunda opción) ya que no me gusta quedarme atascado en el juego y jugarlo de manera fluida. Sin embargo, aunque no sea del todo chungo, me han matado unas cuantas veces. A veces se convierte en un pequeño reto pasarte alguna zona.

Por cierto, al buscar servidores en online, me sale la lista, pero no puedo seleccionar ningún servidor. A si que le di a juego rápido (creo que se llama asi) y me da un error al intentar conectarse (Error de red: 8001). Voy a seguir intentandolo.

edit. Si me deja jugar en Partida Rápida, pero no me deja elegir servidor. : /
Jony ReyeS escribió:jugais con el HUD y esas cosas desactivadas ??? y en caso afirmativo, los items y demas, se ven en el HUD ??? porque de ser asi, quitando el HUD estaria complica la cosa para encontrar los objetos xD


Que yo sepa solo salen los enemigos y si estan disparando....
BaPHoMeTH escribió:El online ya esta en funcionamiento, me cuesta mucho apuntar peeeeero, habra q acostumbrarse :)

¿has probado el online? ¿va fluidito?
Gracias!!
a mi no me deja entrar en partidas online ¿y a vosotros? ¿os deja hacer online en Killzone.com desde el juego?
A ver quien es el chulo que se saca el trofeo de pasarse el juego en el nivel mas dificil sin morir!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
BaPHoMeTH escribió:El online ya esta en funcionamiento, me cuesta mucho apuntar peeeeero, habra q acostumbrarse :)

¿has probado el online? ¿va fluidito?
Gracias!!


Va fluidisimo, todo de pm. Lo unico que le das a buscar y no te deja seleccionar partidas, así que lo tienes que hacer en busqueda rápida y que toque lo que toque, y como bien dicen por arriba, alguna vez da error de servidor, pero llevo desd las 10:30 y me ha dado 1. Ya soy cabo :P
BaPHoMeTH escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BaPHoMeTH escribió:El online ya esta en funcionamiento, me cuesta mucho apuntar peeeeero, habra q acostumbrarse :)

¿has probado el online? ¿va fluidito?
Gracias!!


Va fluidisimo, todo de pm. Lo unico que le das a buscar y no te deja seleccionar partidas, así que lo tienes que hacer en busqueda rápida y que toque lo que toque, y como bien dicen por arriba, alguna vez da error de servidor, pero llevo desd las 10:30 y me ha dado 1. Ya soy cabo :P

ahhh buscar partida rapida entonces, gracias ;)
a mi si me ha dejado seleccionar partida, e ascendio a cabo, pero al terminar la partida le dao a salir y no se man kdao guardadas las estadisticas...

Edito: si k se man kdao guardadas, pero tardan un rato en suvirse, los servidares staran petaos o nose xD.
Hasta ahora se me han hecho cortisimas las partidas de Recuento de muertes. No duran ni 2 minutos (con mucha gente y mapa pequeñito, vaya). Muy guapo el online, eso si. Me laguea un poquitin, pero muy jugable. Con 32 jugadores es una masacre :D
Mi experiencia:
Yo ya lo tengo desde ayer.
Hasta las 3 de la mañana jugando en nivel veterano, con dos cojo..s
Me mataron más veces que a Kenny en South Park.
Y es que a mi, no me da tiempo a mirar el paisaje.
Siempre a cubierto, sin un respiro.
Igual tenía que haber empezado en otro nivel más fácil para ir conociendo los mapas...

Pero el hype se ha visto recompensado.
Y desde hoy a por el online (que ya me lle¡ueven los sms de los colegas avisando que han abierto los servidores) y a mejorar las estadísticas.
Nos vemos en Helghan rellenando tumbas...
Solo he podido jugar un poquitin, por temas de trabajo, y no os parece un poco lento el tema de los sticks a la hora de apuntar, tienen poca reacion al mover los sticks, no hablo de ralentizaciones; no se si me explico bien.
1 pequeña pregunta, cuando estoy jugando y el juego hace algún checkpoint este se me ralentiza un poco... queria saber si es normal ya que he visto videos en youtube y no pasa... :cool:
seguramente ya lo habreis dicho por aki epro lo estoy buscando y no lo encuentro...

el juego esta en español doblado pero la intro me ha salido en ingles, estando en español en el anuncio jaja...
jomjom escribió:1 pequeña pregunta, cuando estoy jugando y el juego hace algún checkpoint este se me ralentiza un poco... queria saber si es normal ya que he visto videos en youtube y no pasa... :cool:

A mi me pasa igual. Creo que es porque carga en determinados puntos. Por cierto el online no me va, y tampoco puedo iniciar sesion en PS Network
jomjom escribió:1 pequeña pregunta, cuando estoy jugando y el juego hace algún checkpoint este se me ralentiza un poco... queria saber si es normal ya que he visto videos en youtube y no pasa... :cool:


si es normal,es de la cargas,ya se ha comentado.

y si lo de la intro en ingles con subtitulos en español.

saludoss
cabrons dejad de subir ls estadisticas eso no es justo, quiero mi killzone 2 yaaaaaaaaaaaaaaaa el sabado no descansare si es qe lo tengo ese dia
Mi primera impresion, genial. Para mi es el mejor FPS que hay en el mercado, el doblaje lo noto bastante mejorado. El unico "pero" que le puedo poner es el tema de las cargas mientras se juega, me parecen un poco bruscos. Por lo demas genial.
Buenas a todos,

ayer por la tarde fuía por el juego. Jugué un rato por la noche y al medio día jugaré otro rato. Ahí van mis primeras impresiones:

1º.- La intro me gusta en Inglés muchisimo. No le veo nada malo en este sentido, y no porque la voz de visari en castellano no termine de convencer, sino porque no me molesta. Es más, lo prefiero así. Sobre gustos no hay nada escrito.

2º.- De gráficos impresionante. He jugado un poco más que la demo, pero no me he asado la primera pantalla o eso creo, no lo tengo muy claro. Pero según avanzas se aprecia mejor el nivel de detalle en este aspecto. Por el tema, luces, fisicas, etc... Muy muy bien hecho. A nivel gráfico es de lo mejorcito a lo que he jugado.

3º.- El doblaje al castellano está bien, pero para opinar más a fondo tendría que jugar un buen ratpo en inglés y acostumbrarme a los timbres de voz para sacar conclusiones. De primeras, me gusta como está doblado, suena natural en este aspecto.

4º.- Jugabilidad: Ciomo me j_de estar tan habituado a los cod. Me custa múchisimo hacerme con los controles, y por ahí sufro un poco ya que el nivel de dificultad se aumenta. Solo he jugado con el control estandard en modo soldado (siguiendo el consejo de alguno eoliano), pero hoy probaré con alternativo 2 en un nivel más dificil y veré que tal me apaño. De todas formas, agradezco que me cueste un poco, así cambio el chip respecto a los cod, y tuene un poco más de vida.

5º.- IA: Lo que más me gusta del juego con diferencia. Y cuando lo pruebe en dificil estoy seguro que aún me va a gustar más.

6º.- sonido: No lo he podido probar en su máxima expresión pero ya os contaré porque tengo en el salón de mi casa un señor 7.1 de última generación y podré ver si hay diferencia respecto a mis Z5500.

7º.- cargas del juego: Hubiese preferido que no cargase tanas veces el juego porque si que me resulta un poco incomodo verlo y soportar el parón de 1 seg con la pantalla congelada. Hubiese preferido que cargase todo antes de cada nivel. Pero bueno, tampoco es algo del otro mundo y en ningún momento te j_de la partida.

Y ahora una duda que tengo. Se pueden jugar partidas con bots en lan? y dos jugadores en una sola play? porque en las opciones online pone de 2-x jugadores?? lo pregunto porque no he trasteado aún esas opciones y quizás alguno de vosotro si lo haya hecho.

Un saludo.
Perdonad mi incultura, pero ya esta a la venta en las tiendas españolas? en algunas en especial?, mediamarkt, game , o similares?. Gracias!.
DANIPSX escribió:Perdonad mi incultura, pero ya esta a la venta en las tiendas españolas? en algunas en especial?, mediamarkt, game , o similares?. Gracias!.

En el hilo correspondiente obtendrás tu respuesta.

PD: Si, en la mayoría de ellas.
BaPHoMeTH escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BaPHoMeTH escribió:El online ya esta en funcionamiento, me cuesta mucho apuntar peeeeero, habra q acostumbrarse :)

¿has probado el online? ¿va fluidito?
Gracias!!


Va fluidisimo, todo de pm. Lo unico que le das a buscar y no te deja seleccionar partidas, así que lo tienes que hacer en busqueda rápida y que toque lo que toque, y como bien dicen por arriba, alguna vez da error de servidor, pero llevo desd las 10:30 y me ha dado 1. Ya soy cabo :P



Un millon de gracias!!!

¿has probado ha crear partida tu?
dormilon ZZZZ escribió:

Un millon de gracias!!!

¿has probado ha crear partida tu?


Aun no, pruebo y t cuento :)

Bueno ya soy sargento y creado ya el clan. Solo se pueden enviar invitaciones a amigos y tal. Aparte que puedes montarte tus torneos desde el juego y tal y eso me parece genial.
Lo de los pelotones otro acierto, ya que si tu lider sigue vivo, puedes aparecer al lado de el, aunq este en medio d un fuego cruzado xD

También he creado partida, pero la gente al no poder seleccionar no se unen a ella, así que de momento lo único que hay es el tipico muerte por equipos. Habrá que ver más adelante, ya os informaré ;)
BaPHoMeTH escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un millon de gracias!!!

¿has probado ha crear partida tu?


Aun no, pruebo y t cuento :)

Bueno ya soy sargento y creado ya el clan. Solo se pueden enviar invitaciones a amigos y tal. Aparte que puedes montarte tus torneos desde el juego y tal y eso me parece genial.
Lo de los pelotones otro acierto, ya que si tu lider sigue vivo, puedes aparecer al lado de el, aunq este en medio d un fuego cruzado xD

También he creado partida, pero la gente al no poder seleccionar no se unen a ella, así que de momento lo único que hay es el tipico muerte por equipos. Habrá que ver más adelante, ya os informaré ;)


Gracias majo tu bondad es infinita [sonrisa]
como se añaden amigos en killzone.com?,esque he creado mi perfil,pero no se donde se pone el lema y mis amigos esta vacio y quiero agregar algunos.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:como se añaden amigos en killzone.com?,esque he creado mi perfil,pero no se donde se pone el lema y mis amigos esta vacio y quiero agregar algunos.

saludoss


Eso es que no te quiere nadie [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:como se añaden amigos en killzone.com?,esque he creado mi perfil,pero no se donde se pone el lema y mis amigos esta vacio y quiero agregar algunos.

saludoss


Eso es que no te quiere nadie [sonrisa]


lo que quiero es añadir y no se donde se hace.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:como se añaden amigos en killzone.com?,esque he creado mi perfil,pero no se donde se pone el lema y mis amigos esta vacio y quiero agregar algunos.

saludoss


Eso es que no te quiere nadie [sonrisa]


lo que quiero es añadir y no se donde se hace.

saludoss


Yo tampoco puedo, es mas, quiero editar mi perfil, lo hago y cuando guardo los cambios vuleve a la configuracion anterior... :-?
Salu2
yo tengo todo configurado sin problemas,pero no se donde se hace eso,esperare a mañana,por si lo estan bloqueando hasta mañana,que es el dia del lanzamiento.

saludoss
Dejan elegir el idioma al comienzo del juego (como en la demo) o hay que cambiar el idioma de la PS3 ? Es que casi que prefiero jugarlo en ingles, aunque seguramente juegue en castellano tambien.

PD: GO shopto GO !!!!
El control es el mismo o han retocado algo respecto a la demo??

Es lo unico q me tira para atras, me parecio algo malillo
OC3LOT escribió:Dejan elegir el idioma al comienzo del juego (como en la demo) o hay que cambiar el idioma de la PS3 ? Es que casi que prefiero jugarlo en ingles, aunque seguramente juegue en castellano tambien.

PD: GO shopto GO !!!!


me imagino que dejaran cambiarlo al principio del juego,si no,menudo coñazo tener que andar cambiando el idioma de la consola jeje.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
OC3LOT escribió:Dejan elegir el idioma al comienzo del juego (como en la demo) o hay que cambiar el idioma de la PS3 ? Es que casi que prefiero jugarlo en ingles, aunque seguramente juegue en castellano tambien.

PD: GO shopto GO !!!!


me imagino que dejaran cambiarlo al principio del juego,si no,menudo coñazo tener que andar cambiando el idioma de la consola jeje.

saludoss


Al principio del juego sale la opcion para elegir idioma, asi que trankilo que podras disfrutarlo en el idioma de shakespeare.
El juego me esta encantando.
Para Seymour y Dormilon

Si queréis agregar a amigos en la página de killzone.com tenéis que poner la ID de vuestro amigo al final, es decir, vais a Mikillzone:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Aivan_SnK

Os habéis aclarado?? Ponéis el ID de vuestro amigo y vais a su perfil, ay le podéis agregar como amigo.

Saludos!
increible la ambientacion del juego, de momento llevo pasado el primer capitulo y al haber visto el segundo me ha aprecido k va a ser mucho mejor jajaja

me he fijado que algunos cuando ablan hay momentos en k no se les escucha algunas palabras, nose si esk se lajean y no los esuchco pero a habido un par de veces en k verdaderamente los tenia al lado pero bueno

en cuanto a las congenlaciones esas de los guaradres no son para nada incomodas, y menos teniendo enc uenta k solo es un segundo si llega y no hay ningun otro tipo de carga

muy bien todo en general

PS: alguien k haya jugado al online y tuvo la demo online, se kedan guardados todos los avances k se icieron en la beta¿?
Y COMO VA EL ONLINEEE???
Va fluido? ahora que hay mas gente hay lag o algo raro?
COMENTAD POR FAVOR!!! [+risas]
Desde luego solo puedo decir 2 cosas, increible e brutal, esto es lo que esplica este pedazo de juego, no le busqueis mas cosas, ir comprarlo y disfrutarlo, porque esta va a ser una batalla epica, si t gustan los videojuegos, este juego no puede faltar en tu videoteca.

Respecto a el online, tambien increible, havia jugado a la beta, pero a mejorado, el chat de voz genial, y sobre todo no dudeis en entrar en las opciones de control y colocar el agacharse en manual osea fijo, y el zom en automatico, aun asi para el modo historia que debes cubrirte sigo pensando que la opcion por defecto con el disparo en el r2 es la optima.
Bueno ahora a el curro y esta noche mas, amigos no lo dudeis y ir a por vuetro KILL ZONE 2. [boing]
OC3LOT escribió:Dejan elegir el idioma al comienzo del juego (como en la demo) o hay que cambiar el idioma de la PS3 ? Es que casi que prefiero jugarlo en ingles, aunque seguramente juegue en castellano tambien.

PD: GO shopto GO !!!!


El doblaje no me parece malo ni mucho menos, este es el doblaje tan espantoso del que se hablaba o lo han cambiado? porque no veo mezclas de acentos al menos hasta donde he llegado(mas que la demo seguro).

Si pueden escoger mil idiomas al comienzo del juego :)

A mi me gusta el doblaje español la verdad, podia estar aun mejor pero vamos, sin queja.
Por cierto se pueden ver las repeticiones de los combates, sean los que sean, no hacen falta ser torneos. Una pasada.

Saludos!
Maloy escribió:Por cierto se pueden ver las repeticiones de los combates, sean los que sean, no hacen falta ser torneos. Una pasada.

Saludos!


Madre mia, que despliegue xD. Asi da gusto...

GUERRILLA, LO HABÉIS PETAO.
neocypunk escribió:
Maloy escribió:Por cierto se pueden ver las repeticiones de los combates, sean los que sean, no hacen falta ser torneos. Una pasada.

Saludos!


Madre mia, que despliegue xD. Asi da gusto...

GUERRILLA, LO HABÉIS PETAO.

Tio te he mandado un mensaje por la página oficial, lo has recibido?? por si no va o he echo algo mal XDXD

Saludos!!!
Maloy escribió:Por cierto se pueden ver las repeticiones de los combates, sean los que sean, no hacen falta ser torneos. Una pasada.

Saludos!



Como se hace??

salu2
foretes escribió:
Maloy escribió:Por cierto se pueden ver las repeticiones de los combates, sean los que sean, no hacen falta ser torneos. Una pasada.

Saludos!



Como se hace??

salu2

Vas al perfil de algún jugador que haya jugado alguna partida y veras a la derecha repetición del combate.
Una cosa, a mi me pasa algo raro y no se si soy el único: cuando le doy a buscar partida en online me sale la lista con todas las que hay, pero no me deja moverme por el menú ni entrar en una partida...es como si se quedase colgado...en cambio si le doy a buscar partida rápida o crear partida me va sin problemas. A que se puede deber esto??

Un saludo.
Ya he probado el online y tengo que decir que me gusta mas que los cod, pero bastante mas , como dije mas atras aqui los personajes tienen peso, no como los call que parecen superhombre que se mueven y salta mas rapido que spiderman jeje, el killzone es mucho mas real ,y los mapas multijugador no pierden detalle respecto a los de campaña.

A mi si me deja escojer la partida que quiera, (hay gente que no le deja).

Bueno es definitiva muy muy buen online, (por favor a los boxer como yo, arreglarnos el gears2).

Me ha encantado.
20223 respuestas