Buenas a todos,
ayer por la tarde fuía por el juego. Jugué un rato por la noche y al medio día jugaré otro rato. Ahí van mis primeras impresiones:
1º.- La intro me gusta en Inglés muchisimo. No le veo nada malo en este sentido, y no porque la voz de visari en castellano no termine de convencer, sino porque no me molesta. Es más, lo prefiero así. Sobre gustos no hay nada escrito.
2º.- De gráficos impresionante. He jugado un poco más que la demo, pero no me he asado la primera pantalla o eso creo, no lo tengo muy claro. Pero según avanzas se aprecia mejor el nivel de detalle en este aspecto. Por el tema, luces, fisicas, etc... Muy muy bien hecho. A nivel gráfico es de lo mejorcito a lo que he jugado.
3º.- El doblaje al castellano está bien, pero para opinar más a fondo tendría que jugar un buen ratpo en inglés y acostumbrarme a los timbres de voz para sacar conclusiones. De primeras, me gusta como está doblado, suena natural en este aspecto.
4º.- Jugabilidad: Ciomo me j_de estar tan habituado a los cod. Me custa múchisimo hacerme con los controles, y por ahí sufro un poco ya que el nivel de dificultad se aumenta. Solo he jugado con el control estandard en modo soldado (siguiendo el consejo de alguno eoliano), pero hoy probaré con alternativo 2 en un nivel más dificil y veré que tal me apaño. De todas formas, agradezco que me cueste un poco, así cambio el chip respecto a los cod, y tuene un poco más de vida.
5º.- IA: Lo que más me gusta del juego con diferencia. Y cuando lo pruebe en dificil estoy seguro que aún me va a gustar más.
6º.- sonido: No lo he podido probar en su máxima expresión pero ya os contaré porque tengo en el salón de mi casa un señor 7.1 de última generación y podré ver si hay diferencia respecto a mis Z5500.
7º.- cargas del juego: Hubiese preferido que no cargase tanas veces el juego porque si que me resulta un poco incomodo verlo y soportar el parón de 1 seg con la pantalla congelada. Hubiese preferido que cargase todo antes de cada nivel. Pero bueno, tampoco es algo del otro mundo y en ningún momento te j_de la partida.
Y ahora una duda que tengo. Se pueden jugar partidas con bots en lan? y dos jugadores en una sola play? porque en las opciones online pone de 2-x jugadores?? lo pregunto porque no he trasteado aún esas opciones y quizás alguno de vosotro si lo haya hecho.
Un saludo.