[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

camortm escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
camortm escribió:estoy jugando desde las 12:00 y lo estoy flipando, los grafiquitos son la leche flipante flipante.
por supuesto los server no fufan aun ejejejejjeje, torpe de mi que lo primero que he echo ha sio meterme a probar el online . son las ganas

saludos a todos/as


sigues viendo algun tipo de tironcillo que se comentaba atras?.

enhorabuena,que suerte jeje.

saludoss


si eso es cierto de vez en cuando pega algun latigazo que otro


pero se notan mucho?,son muy frecuentes?.

gracias por responder.

saludoss
¿Porque no usamos el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1191355&p=1715204549&e=1715204549 para todo el tema de donde encontrarlo, estado de pedidos, etc y este lo dejamos para que los que lo tengan den sus primeras impresiones?

Salu2.Tr0Y
(mensaje borrado)
x_SEYMOUR_x escribió:
camortm escribió:estoy jugando desde las 12:00 y lo estoy flipando, los grafiquitos son la leche flipante flipante.
por supuesto los server no fufan aun ejejejejjeje, torpe de mi que lo primero que he echo ha sio meterme a probar el online . son las ganas

saludos a todos/as


sigues viendo algun tipo de tironcillo que se comentaba atras?.

enhorabuena,que suerte jeje.

saludoss


Lo del tironcillo es normal, se da solo cuando hay un checkpoint que como todos saben es donde se graba al HDD la partida, lo que pasa es que muchos no prestan atención al detalle de "Grabando" o Saving en la pantalla.....y entre tanta carga poligonal, IA, Escenarios y a eso súmale que está accediendo al HDD para grabar, algo debe de tirar..menos mal que es algo que no molesta, menos de un segundo o 2 como mucho.

Saludos

Saludos
(mensaje borrado)
Mixedit, Dios que peli de miedo te ah contado....eso mismo me dijeron ami, pero cuando le enseñe el ticket de no me acuerdo que juego era (creo que el MGS4) me lo vendieron sin problemas [666]
marvicdigital escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
camortm escribió:estoy jugando desde las 12:00 y lo estoy flipando, los grafiquitos son la leche flipante flipante.
por supuesto los server no fufan aun ejejejejjeje, torpe de mi que lo primero que he echo ha sio meterme a probar el online . son las ganas

saludos a todos/as


sigues viendo algun tipo de tironcillo que se comentaba atras?.

enhorabuena,que suerte jeje.

saludoss




Lo del tironcillo es normal, se da solo cuando hay un checkpoint que como todos saben es donde se graba al HDD la partida, lo que pasa es que muchos no prestan atención al detalle de "Grabando" o Saving en la pantalla.....y entre tanta carga poligonal, IA, Escenarios y a eso súmale que está accediendo al HDD para grabar, algo debe de tirar..menos mal que es algo que no molesta, menos de un segundo o 2 como mucho.

Saludos

Saludos


lo de los tironcillos no son incomodos ,son como si te diera algo de lag no se si me explico ejejejejjeje, y no se producen todos en los puntos de guardado
saludos
marvicdigital escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
camortm escribió:estoy jugando desde las 12:00 y lo estoy flipando, los grafiquitos son la leche flipante flipante.
por supuesto los server no fufan aun ejejejejjeje, torpe de mi que lo primero que he echo ha sio meterme a probar el online . son las ganas

saludos a todos/as


sigues viendo algun tipo de tironcillo que se comentaba atras?.

enhorabuena,que suerte jeje.

saludoss


Lo del tironcillo es normal, se da solo cuando hay un checkpoint que como todos saben es donde se graba al HDD la partida, lo que pasa es que muchos no prestan atención al detalle de "Grabando" o Saving en la pantalla.....y entre tanta carga poligonal, IA, Escenarios y a eso súmale que está accediendo al HDD para grabar, algo debe de tirar..menos mal que es algo que no molesta, menos de un segundo o 2 como mucho.

Saludos

Saludos


Exacto. para mi no es nada molesto, con lo cual es normal, en cada check point o punto de guardado pega algun tironcillo y como tu dices, entre la carga poligona la ia y todo, pues eso, juegazo sin duda, lo empece ayer en la maxima dificultad disponible es la leche.

no se si os habeis dado cuenta pero cada vez que te matan, el helghast que tienes delante suele hacerte alguna cosilla [qmparto] [qmparto]

salu2
Tr0Y escribió:¿Porque no usamos el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1191355&p=1715204549&e=1715204549 para todo el tema de donde encontrarlo, estado de pedidos, etc y este lo dejamos para que los que lo tengan den sus primeras impresiones?

Salu2.Tr0Y


Lo pongo un poquito mas grande porque parece que hay gente con problemas de visión.
sigues viendo algun tipo de tironcillo que se comentaba atras?.

enhorabuena,que suerte jeje


saludoss


Lo del tironcillo es normal, se da solo cuando hay un checkpoint que como todos saben es donde se graba al HDD la partida, lo que pasa es que muchos no prestan atención al detalle de "Grabando" o Saving en la pantalla.....y entre tanta carga poligonal, IA, Escenarios y a eso súmale que está accediendo al HDD para grabar, algo debe de tirar..menos mal que es algo que no molesta, menos de un segundo o 2 como mucho.


Saludos

Saludos[/quote]

Exacto. para mi no es nada molesto, con lo cual es normal, en cada check point o punto de guardado pega algun tironcillo y como tu dices, entre la carga poligona la ia y todo, pues eso, juegazo sin duda, lo empece ayer en la maxima dificultad disponible es la leche.

no se si os habeis dado cuenta pero cada vez que te matan, el helghast que tienes delante suele hacerte alguna cosilla [qmparto] [qmparto]

salu2[/quote]

ok,gracias a todos.

en la demo se veia,se ponen con los brazos en alto celebrandolo los muy cabrones XD.


saludoss
Pues lo de que cuando te matan te vacila el enemigo me da un rebote siempre que recomienzo el primero en morir es el que me vacilo y ademas lo mato con cuchillo xD

Lo de los tirones, como ya he dicho en reiteradas ocasiones no llega a molestar.
para seymour

cada vez que me mataban me hacian una cosa diferente :O , no vi ninguna repetida, me mataron como 5 veces seguidas, llevaba deespierto 27 horas, asi que despues de eso me fui a dormir [qmparto] [qmparto]


salu2
vergil escribió:para seymour

cada vez que me mataban me hacian una cosa diferente :O , no vi ninguna repetida, me mataron como 5 veces seguidas, llevaba deespierto 27 horas, asi que despues de eso me fui a dormir [qmparto] [qmparto]


salu2


joder que bestia [qmparto] [qmparto]

miedo me da a mi trincarle..joder [uzi]

saludoss
(mensaje borrado)
Impresiones, necesito impresiones para calmar mi hype
Lo siento estoy en el curro, hasta las 18.00 no me pondré con el.
cam escribió:Impresiones, necesito impresiones para calmar mi hype


mas de las que hemos dado ya? xD
cam escribió:Impresiones, necesito impresiones para calmar mi hype


pos según han dicho que es mu weno mu weno! :P
si, me las se de memoria, pero siempre es divertido la opinion de varios usuarios [bye]
Los servidores funcionan ya??????? esque en la pagina web hay gente con 7000 puntos... :-|
MNZNRS escribió:Los servidores funcionan ya??????? esque en la pagina web hay gente con 7000 puntos... :-|


Estaran haciendo testeos aun, recuerda que ayer me parecio eso a mi porque ya habian 15 clanes.
Que envidia dais cabrones ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo hasta el jueves no lo pillare ya que tengo examen teorico del coche el jueves y no quiero liarla jajajajajaja
(mensaje borrado)
Y yo con examenes tocate los cojones Manolo. Hasta el dia 27 naranjas de la china!
Ya lo tengo yujuuuu, esto de tener conecter por ahi funciona!! jejeje

Voy a probarlo.
(mensaje borrado)
Jur...

Reabro:

Toda la información sobre donde comprar el juego, tiendas que lo tengan a la venta, si lo están enviando o no, en este hilo:

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355

Por favor, utilizad este Hilo Oficial para datos del juego e impresiones, gracias.

Un saludo.
Gracias por todo ferdopa, cada vez que se cierra el hilo se me encoge to por si he violado alguna norma xD

En fin, os advierto que quienes no esteis acostumbrados a los shooters, en el nivel chungo es CHUNGO xD, no quiero ver el elite aunque me lo tendre que pasar xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿¿¿¿Vosotros sabeis lo que es estar en el curro encerrado hasta las 17:00 sabiendo que tu juego te está esperando en casa?????

[mad] [mad] [mad] [mad]
Vandroy escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿¿¿¿Vosotros sabeis lo que es estar en el curro encerrado hasta las 17:00 sabiendo que tu juego te está esperando en casa?????

[mad] [mad] [mad] [mad]



Si pero yo salgo a las 16.00 XD [poraki] [angelito]
Saluten.

Con 32 pernambucos a mis espaldas, y fuera de fanboy, etc, y como poseedor de una x360, y psp (Killzone Liberation, me habeis echo conocer este jugo, que no conocía, y que estoy disfrutando, muy recomendable), simplemente felicitaros, he jugado a la demo en casa de un amigo, y creo que le convenceré para que se lo compre.

Un gran juego, donde salimos ganando todos los que nos gusta jugar. Disfrutadlo por los que no podemos...
Netto escribió:
Vandroy escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿¿¿¿Vosotros sabeis lo que es estar en el curro encerrado hasta las 17:00 sabiendo que tu juego te está esperando en casa?????

[mad] [mad] [mad] [mad]



Si pero yo salgo a las 16.00 XD [poraki] [angelito]


Pero tu ya lo tienes catado, yo aun soy virgen.
fogonaire escribió:Saluten.

Con 32 pernambucos a mis espaldas, y fuera de fanboy, etc, y como poseedor de una x360, y psp (Killzone Liberation, me habeis echo conocer este jugo, que no conocía, y que estoy disfrutando, muy recomendable), simplemente felicitaros, he jugado a la demo en casa de un amigo, y creo que le convenceré para que se lo compre.

Un gran juego, donde salimos ganando todos los que nos gusta jugar. Disfrutadlo por los que no podemos...


Chapó por este usuario, hay que saber apreciar el arte, independientemente del "pintor"...
Gracias vandroy por tu dato del goldprice en el hilo de compras,ya lo tengo.

Ahora a prepararmeun cafecito,un peich del verde rebelde que vuelve y a fliparla toa la tarde,que esta semana no curro.Ya posteare impresiones si me da tiempo.Netto tan tan dificil es en chungo?Me gusta empezar los shooters en dificil,pero no quisiera desesperarme y tener q volver a empezar en normal.

Un saludete
didels escribió:[...]un peich del verde rebelde que vuelve [...]


Jajajaaj XD XD
fogonaire escribió:Saluten.

Con 32 pernambucos a mis espaldas, y fuera de fanboy, etc, y como poseedor de una x360, y psp (Killzone Liberation, me habeis echo conocer este jugo, que no conocía, y que estoy disfrutando, muy recomendable), simplemente felicitaros, he jugado a la demo en casa de un amigo, y creo que le convenceré para que se lo compre.

Un gran juego, donde salimos ganando todos los que nos gusta jugar. Disfrutadlo por los que no podemos...

Olé, torero. Esto si que es una actitud digna y no como algunos que he visto en algunos foros repudiando todo lo relacionado con Killzone 2.
(mensaje borrado)
Ahora que ya mas de uno lo ha catado. Que impresiones sacais, sobre todo, existe diferencia respecto a la demo? que tal el doblaje?
Enga, entretenerme la tarde un poco hasta que llegue a casa.
(mensaje borrado)
Yo estoy esperando a q mi mujer se vaya a trabajar,cuando lo ponga quiero la casa a oscuras y el amplificador a tope,algo que ella no podria aguantar...VETE YA QUE LLEGAS TARDE....!!!!!
Será la edad, o eso, o que como diría un viejo amigo, tengo más rabo que el mismisimo diablo... jajja.

Pero bueno, independientemente de que consola sea, un buen juego lo es, y punto. Es obvio que a mi me encantaría poder catarlo en mi sofa, con la manta hasta el cuello, etc etc. Pero la vida es asín, que diría aquel.

Tengo la 360 porque es la que me daba más por menos (no entro al live), pero sin embargo ambién tengo la psp, o sea que no puedo ser antialgo y tenerlo... aunque de todo habrá.

Que carayo, hacía mucho tiempo que no veía tanto interés por un videojuego... y eso se agradece.

Únicamente espero que el juego sirva para demostrarnos a muchos, que no hay que ser fanboy de una consola, yo soy fanboy de juegos. Es comprensible que quien hace un gasto considerable quiera tener lo mejor, e intente mentalizarse de ello, pero intentando ser objetivo, salvo crisis, no he visto nada igual, y si la historia tiene esos "toques sensibleros" estilo "GeoW2" (lo siento, no es comparación, es que hablo de lo que juego), y no tiene por qué no tenerlos, estamos ante una maravilla.

Felicidades a todos, todos.
(mensaje borrado)
Netto escribió:Gracias por todo ferdopa, cada vez que se cierra el hilo se me encoge to por si he violado alguna norma xD

En fin, os advierto que quienes no esteis acostumbrados a los shooters, en el nivel chungo es CHUNGO xD, no quiero ver el elite aunque me lo tendre que pasar xD



No se si me podrás aclarar algo, he jugado los COD en veterano desde el principio, Halo 1 y Halo 2 en Legendarios desde los inicios [buenazo] comparados con estas dificultades, es más chungo el Killzone 2 en el modo difícil, o es igual? por que de ser igual o más difícil no me imagino el modo elite..que es el que quiero probar .

Saludos
una pregunta para los que tengan el juego,es que hay una puta mision que joder..he muerto unas 40 veces y nada que estoy atascado me refiero a la mision que tienes que cargarte un antiaereo y ahi va la pregunta ¿como cojones llego al antiaereo? porque hay mas helghast de por medio que soldados en iraq... [+furioso]
marvicdigital escribió:
Netto escribió:Gracias por todo ferdopa, cada vez que se cierra el hilo se me encoge to por si he violado alguna norma xD

En fin, os advierto que quienes no esteis acostumbrados a los shooters, en el nivel chungo es CHUNGO xD, no quiero ver el elite aunque me lo tendre que pasar xD



No se si me podrás aclarar algo, he jugado los COD en veterano desde el principio, Halo 1 y Halo 2 en Legendarios desde los inicios [buenazo] comparados con estas dificultades, es más chungo el Killzone 2 en el modo difícil, o es igual? por que de ser igual o más difícil no me imagino el modo elite..que es el que quiero probar .

Saludos


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] (es coña tio, sabemos que eres el AMO)
fogonaire escribió:Será la edad, o eso, o que como diría un viejo amigo, tengo más rabo que el mismisimo diablo... jajja.

Pero bueno, independientemente de que consola sea, un buen juego lo es, y punto. Es obvio que a mi me encantaría poder catarlo en mi sofa, con la manta hasta el cuello, etc etc. Pero la vida es asín, que diría aquel.

Tengo la 360 porque es la que me daba más por menos (no entro al live), pero sin embargo ambién tengo la psp, o sea que no puedo ser antialgo y tenerlo... aunque de todo habrá.

Que carayo, hacía mucho tiempo que no veía tanto interés por un videojuego... y eso se agradece.

Únicamente espero que el juego sirva para demostrarnos a muchos, que no hay que ser fanboy de una consola, yo soy fanboy de juegos. Es comprensible que quien hace un gasto considerable quiera tener lo mejor, e intente mentalizarse de ello, pero intentando ser objetivo, salvo crisis, no he visto nada igual, y si la historia tiene esos "toques sensibleros" estilo "GeoW2" (lo siento, no es comparación, es que hablo de lo que juego), y no tiene por qué no tenerlos, estamos ante una maravilla.

Felicidades a todos, todos.


Un chico normal , menos mal! . Yo tengo ambas consolas y decir que prefiero la 360 para jugar , pero este juego es de los pocos que hacen que una consola merezca la pena, es recomendable 100 % y junto al call of duty 4 es de lo mejor del mercado actualmente , asi que recomiendo que si os podeis hacer con una Ps3 para jugar a Killzone 2 es un dinero bien invertido.
urbanskilzz escribió:una pregunta para los que tengan el juego,es que hay una puta mision que joder..he muerto unas 40 veces y nada que estoy atascado me refiero a la mision que tienes que cargarte un antiaereo y ahi va la pregunta ¿como cojones llego al antiaereo? porque hay mas helghast de por medio que soldados en iraq... [+furioso]


ponlo en spoiler! cawento
A mi lo que creo que se me va a hacer muy corto, porq en 2 horas ya estoy en la 3º misión y son 9.... [buuuaaaa]
AnTokiLLeR escribió:A mi lo que creo que se me va a hacer muy corto, porq en 2 horas ya estoy en la 3º misión y son 9.... [buuuaaaa]


gracias a ti tb por decir las misiones que son...
x_SEYMOUR_x escribió:
AnTokiLLeR escribió:A mi lo que creo que se me va a hacer muy corto, porq en 2 horas ya estoy en la 3º misión y son 9.... [buuuaaaa]


gracias a ti tb por decir las misiones que son...


Nada más instalar el juego viendo los trofeos te das cuenta, no creo q hiciera falta poner spoiler para eso, de todas formas sorry si herí alguna sensibilidad...de veras ;)
20223 respuestas