Será la edad, o eso, o que como diría un viejo amigo, tengo más rabo que el mismisimo diablo... jajja.
Pero bueno, independientemente de que consola sea, un buen juego lo es, y punto. Es obvio que a mi me encantaría poder catarlo en mi sofa, con la manta hasta el cuello, etc etc. Pero la vida es asín, que diría aquel.
Tengo la 360 porque es la que me daba más por menos (no entro al live), pero sin embargo ambién tengo la psp, o sea que no puedo ser antialgo y tenerlo... aunque de todo habrá.
Que carayo, hacía mucho tiempo que no veía tanto interés por un videojuego... y eso se agradece.
Únicamente espero que el juego sirva para demostrarnos a muchos, que no hay que ser fanboy de una consola, yo soy fanboy de juegos. Es comprensible que quien hace un gasto considerable quiera tener lo mejor, e intente mentalizarse de ello, pero intentando ser objetivo, salvo crisis, no he visto nada igual, y si la historia tiene esos "toques sensibleros" estilo "GeoW2" (lo siento, no es comparación, es que hablo de lo que juego), y no tiene por qué no tenerlos, estamos ante una maravilla.
Felicidades a todos, todos.