[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachoGVG escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
nachoGVG escribió:Estaba viendo la familia mata en una cadena de television como es antena 3 y cuando se ha ido a los anuncios me e qedao boqeavierto ¡¡¡EL ANUNCIO DE KILLZONE 2¡¡¡ no m lo creia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acaba de entrar un hepy tenia q contarlo [carcajad] [carcajad]


yo estaba viendo unas peich y de repente oigo la voz y me giro..y alli estaba ese cabronzete de visari ratataaaa

el anuncio brutal,eso si la voz de visari..como que no [+risas]

saludoss


a m ma pasao lo mismo taba en el ordenador y cuando e escuchao la voz d visari me jirao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [carcajad] [carcajad] respecto a lavoz a mi tampoco m mola muxa, vamos no m mola bada es una voz de peli barata [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que hay que leer... que puta falta de respeto tiene la gente escribiendo.
En fin, Miguel Ayones, como dije ya hace unos cuantos posts, lleva mas de 20 años ne esto, y actores como Robert Duvall, Viggo Mortensen o Stephen Rea, no son precisamente de peli barata.
Me parece muy bien que no os guste su voz, a mi personalmente me encanta, pero dejemos de decir tonterias por favor.
Alguien sabe si se puede poner las voces en inglés y subtitulos en castellano?

Un saludo
No he visto ningun selector de subtitulado, asi que creo que no.

Efectivamente la intro viene en ingles, pero que quereis que os diga, a mi me encanta esto asi, le da un toque "especial" XD.

Por el resto estoy impaciente de acabar mi turno de trabajo para seguir jugando [+furioso] estoy en una parte mu chunga mu chunga xD
toni_23 escribió:Alguien sabe si se puede poner las voces en inglés y subtitulos en castellano?

Un saludo


Me uno a la pregunta, ya que me parece perfecto tener la intro en ingles subtitulado, (aunque para algunos les parezca una guarrada).

Saludos

PD. Sino siempre se puede configurar en ingles y tener los subs en ingles, ¿no?.
Yo no pienso verlo, pero si ha alguien le interesa aqui salen los 10 primeros minutos del juego:
http://www.gamersyde.com/news_7574_en.html
dormilon ZZZZ escribió:Yo no pienso verlo, pero si ha alguien le interesa aqui salen los 10 primeros minutos del juego:
http://www.gamersyde.com/news_7574_en.html



No he visto el video porque cada jugador puede variar ese contenido en 10 minutos xD pero solo te puedo decir una cosita.....

Cuando veas lo que viene despues de esos 10 primeros minutos [poraki] [poraki] [poraki]
¿ [mad] a alguien del gamestop se lo han dao ya?
(mensaje borrado)
yo estaba viendo unas peich y de repente oigo la voz y me giro..y alli estaba ese cabronzete de visari ratataaaa

el anuncio brutal,eso si la voz de visari..como que no [+risas]

saludoss


a m ma pasao lo mismo taba en el ordenador y cuando e escuchao la voz d visari me jirao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [carcajad] [carcajad] respecto a lavoz a mi tampoco m mola muxa, vamos no m mola bada es una voz de peli barata [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que hay que leer... que puta falta de respeto tiene la gente escribiendo.
En fin, Miguel Ayones, como dije ya hace unos cuantos posts, lleva mas de 20 años ne esto, y actores como Robert Duvall, Viggo Mortensen o Stephen Rea, no son precisamente de peli barata.
Me parece muy bien que no os guste su voz, a mi personalmente me encanta, pero dejemos de decir tonterias por favor.


es solo su opinion y hay que respetarla..

saludoss
Netto escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo no pienso verlo, pero si ha alguien le interesa aqui salen los 10 primeros minutos del juego:
http://www.gamersyde.com/news_7574_en.html



No he visto el video porque cada jugador puede variar ese contenido en 10 minutos xD pero solo te puedo decir una cosita.....

Cuando veas lo que viene despues de esos 10 primeros minutos [poraki] [poraki] [poraki]



Voy a matarte...que envidia me das [sonrisa]
no me pillan el telefono coñooo [+furioso]
Netto escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo no pienso verlo, pero si ha alguien le interesa aqui salen los 10 primeros minutos del juego:
http://www.gamersyde.com/news_7574_en.html



No he visto el video porque cada jugador puede variar ese contenido en 10 minutos xD pero solo te puedo decir una cosita.....

Cuando veas lo que viene despues de esos 10 primeros minutos [poraki] [poraki] [poraki]


yo prefiero no verlo [+risas]

que envidia cawento

saludoss
A mi como si no tiene intro el juego... lo del idioma del intro al pairo! yo quiero el juego ya! tendremos suerte hoy? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
x_SEYMOUR_x escribió:
Netto escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo no pienso verlo, pero si ha alguien le interesa aqui salen los 10 primeros minutos del juego:
http://www.gamersyde.com/news_7574_en.html



No he visto el video porque cada jugador puede variar ese contenido en 10 minutos xD pero solo te puedo decir una cosita.....

Cuando veas lo que viene despues de esos 10 primeros minutos [poraki] [poraki] [poraki]


yo prefiero no verlo [+risas]

que envidia cawento

saludoss


Ya te digo lo mejor es no mirar nada!!
Viciadoo escribió:A mi como si no tiene intro el juego... lo del idioma del intro al pairo! yo quiero el juego ya! tendremos suerte hoy? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


lo mas normal seria que empezasen a venderlo ya mañana,parece que sony lo esta controlando bastante la venta anticipada,aunque la esten vendiendo en algunos sitios.

saludoss
dormilon ZZZZ escribió:
Netto escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo no pienso verlo, pero si ha alguien le interesa aqui salen los 10 primeros minutos del juego:
http://www.gamersyde.com/news_7574_en.html



No he visto el video porque cada jugador puede variar ese contenido en 10 minutos xD pero solo te puedo decir una cosita.....

Cuando veas lo que viene despues de esos 10 primeros minutos [poraki] [poraki] [poraki]



Voy a matarte...que envidia me das [sonrisa]


Esa era mi intencion xD
(mensaje borrado)
Viciadoo escribió:Pues se les andan escapando tiendas, me ando fijando en paginas de preorders y no sale ya ni el juego?¿ andara sony castigando duramente la venta anticipada via net?
Yo hoy en el trabajo vere si lo tenemos ya [ayay] saludos!


estaran sin stock.

saludoss
comienza la cuenta atrás para comenzar lai nvasion de los helghast nadie estara libre, todos estaremos bajo esos intimidantes ojos rojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me va la olla lo siento xD
Despues de casi 1200 paginas de hilo, me atrevo a decir que no va a quedar ni uno por ningun lado... Imaginad que se lleva el ultimo que queda el tio que hay delante vuestro en la cola... lo matariais? xDDDDDDD
Joder que dolor XDDD.
P.D: habeis visto el anuncio en television? yo es que lo vi ayer y me quede :O
Vyk7oR escribió:Despues de casi 1200 paginas de hilo, me atrevo a decir que no va a quedar ni uno por ningun lado... Imaginad que se lleva el ultimo que queda el tio que hay delante vuestro en la cola... lo matariais? xDDDDDDD
Joder que dolor XDDD.
P.D: habeis visto el anuncio en television? yo es que lo vi ayer y me quede :O


yo mataria a la distribuidora por no mandar los suficientes [qmparto]

saludoss
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
landokarl escribió:Acabo de llamar al FNAC de Alcobendas (Madrid) y me confirman que lo tienen, pero que todavia no tienen orden de sacarlo a la venta, yo me voy a Gold Price o a Impact.

No me lo cogen en Gold Price.


haceros a la idea de que la fecha oficial es mañana dia 26..lo demas sera bajo cuerda.

la gente se pensaba que por comprarlo de import lo iban a tener antes de tiempo.

saludoss
Pues en todas las tiendas de tenerife ayer ya lo vendian (game,carrefour etc..)y los tenian ya expuestos me pille uno y que puedo decir... una autentica pasada,el humo,las particulas lo que mas mola es cuando te pones a matar helghast con el cuchillo XD ,la IA es cojonudamente lista,flanquean ,se cubren,cuando les lanzas una granada escapan [+furioso] .Eso si, hay una cosa que no me ha gustado nada y es que cuando carga, el juego se ralentiza durante un segundo y el frame rate baja algo, pero bueno cosas sin importancia,ya voy por la 2 mision del juego y vais a flipar solo os puedo decir eso [360º] .

Saludos y buenos vicios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
urbanskilzz escribió:Pues en todas las tiendas de tenerife ayer ya lo vendian (game,carrefour etc..)y los tenian ya expuestos me pille uno y que puedo decir... una autentica pasada,el humo,las particulas lo que mas mola es cuando te pones a matar helghast con el cuchillo XD ,la IA es cojonudamente lista,flanquean ,se cubren,cuando les lanzas una granada escapan [+furioso] .Eso si, hay una cosa que no me ha gustado nada y es que cuando carga, el juego se ralentiza durante un segundo y el frame rate baja algo, pero bueno cosas sin importancia,ya voy por la 2 mision del juego y vais a flipar solo os puedo decir eso [360º] .

Saludos y buenos vicios.



Si son tirones pero muy situados, puntuales y sin empeorar para nada la jugabilidad. Yo aun alucino con la variedad de expresiones que tienen los jodios.
Y que lo digas y no hablar de como mueren por que no vas a ver 2 muertes iguales (palabra).Haceros una idea :)
urbanskilzz escribió:Y que lo digas y no hablar de como mueren por que no vas a ver 2 muertes iguales (palabra).Haceros una idea :)


[babas] [babas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
x_SEYMOUR_x escribió:la gente se pensaba que por comprarlo de import lo iban a tener antes de tiempo.


Pues no, yo lo he comprado de importación porque sale mas barato, para tenerlo antes de tiempo lo hubiera comprado aquí como hago otras veces por el ansia, pero esta vez me he tirado a la piscina con la importación.

Y estoy con Vandroy en cuanto a lo que te puso del doblaje, ya puse mi opinion al respecto hace unos dias, pero vamos tampoco voy a seguir con el tema para que no me saltes de la forma que le has saltado a él.

Por cierto este es el hilo del juego y seguis con temas de cuando llega y demas.. cuando esta el otro hilo muy caliente y con buena información.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
x_SEYMOUR_x escribió:
yo tambien lo he pillado de importacion pero porque me salga mas barato,no porque me llegue antes.

tu mismo pero yo nunca he tenido problemas con vandroy intencionadamente,ya lo arreglamos por privado.

iinformate primero ;)

llevo lo suficiente en este foro para saber como comportarme y no discutir porque otros piensen distinto.

por cierto,vandroy se referia al user que dice que es como una peli barata la voz de visari,vuelvete a informar ;)

saludoss


Se refería a lo de la peli barata, pero tambien un poco a tí, pero el que le ha saltado has sido tu. Yo te he dicho que has saltado no que tengas ningun problema ni dejes de tenerlo que no es una cosa mía.

Pero vamos como no se puede decir nada ni intentar defender el doblaje y me estas diciendo que me informe, me informaré que soy un pobre desinformado.. y te dejaré a tí aquí que sigas posteando 3 veces por página del hilo.

Y dejo de offtopicar que yo al menos prefiero cumplir las normas un poco de que se puede o no postear en cada hilo.

Saludos.
A mi el doblaje español me encanta. No se que le veis de malo...
Netto escribió:A mi el doblaje español me encanta. No se que le veis de malo...


algunos entre los que me incluyo,criticamos un poco la voz de visari de que no le pega mucho,solamente eso.

el resto del doblaje no lo he escuchado por lo que no puedo opinar de ello.

espero que se tenga un poco de sentido comun y se diga tanto lo bueno como lo malo.

saludoss
skyline_r34 escribió:Si les llevo la foto de este tiket me lo venderan????

Imagen


Me suscribo a la pregunta porque señores... ahí está el corte. Con ese ticket es con el que hay que empezar a dar la brasa.

Yo voy a ir haciendo una llamadita. No puedo postear los resultados porque tengo clase ahora mismo. A ver si para las 2 se sabe algo. Venga un saludo chavales, ¡¡hay que conseguir que lo vendan ya!! [carcajad]
estoy jugando desde las 12:00 y lo estoy flipando, los grafiquitos son la leche flipante flipante.
por supuesto los server no fufan aun ejejejejjeje, torpe de mi que lo primero que he echo ha sio meterme a probar el online . son las ganas

saludos a todos/as
camortm escribió:estoy jugando desde las 12:00 y lo estoy flipando, los grafiquitos son la leche flipante flipante.
por supuesto los server no fufan aun ejejejejjeje, torpe de mi que lo primero que he echo ha sio meterme a probar el online . son las ganas

saludos a todos/as


sigues viendo algun tipo de tironcillo que se comentaba atras?.

enhorabuena,que suerte jeje.

saludoss
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hidalgo escribió:
skyline_r34 escribió:Si les llevo la foto de este tiket me lo venderan????

Imagen


Me suscribo a la pregunta porque señores... ahí está el corte. Con ese ticket es con el que hay que empezar a dar la brasa.

Yo voy a ir haciendo una llamadita. No puedo postear los resultados porque tengo clase ahora mismo. A ver si para las 2 se sabe algo. Venga un saludo chavales, ¡¡hay que conseguir que lo vendan ya!! [carcajad]


Si que te lo venden, yo ya hice eso una vez...y sali con la sonrisa de oreja a oreja XD XD
x_SEYMOUR_x escribió:
camortm escribió:estoy jugando desde las 12:00 y lo estoy flipando, los grafiquitos son la leche flipante flipante.
por supuesto los server no fufan aun ejejejejjeje, torpe de mi que lo primero que he echo ha sio meterme a probar el online . son las ganas

saludos a todos/as


sigues viendo algun tipo de tironcillo que se comentaba atras?.

enhorabuena,que suerte jeje.

saludoss


si eso es cierto de vez en cuando pega algun latigazo que otro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
20223 respuestas