[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Netto escribió:
Arkanodin escribió:Hace un cuarto de hora he probado la Zona de Guerra y sigue sin funcionarme... Hay algunas cosillas que merecen ser mejoradas en forma de parche, el sonido de las conversaciones a veces cambia (unas veces se oye por megafono y otras se oye como si estuviera al lado tuyo) Las texturas y la dinámica del agua no me convence tampoco, hay mejores aguas realizadas en otros juegos. Por lo demás sigo disfrutando al máximo. Ya voy por la misión 5 y he desbloqueado otro trofeo chorras...

recargar un arma 150 veces manualmente.


Cada vez hay mas helghast copón! Y van a saco! En dificultad Soldado ya me han caneado más de una vez...



Yo creo que lo de la voz que a veces se oye al lado y otras por radio, no te has parado a pensar que eso pasa porque el otro personage se aleja mucho y NO HACE FALTA GRITAR!!! xD

Yo creo que voy por el capitulo 10 ya, pero vamos que no dire nada aun.


+1 cuando estan a mucha distancia usan la radio [carcajad]
¿Otra cosa os sale el video al cargar el juego en inglés? Luego el resto está en castellano cuando inicias la campaña
Blingerman escribió:¿Otra cosa os sale el video al cargar el juego en inglés? Luego el resto está en castellano cuando inicias la campaña


Asi es, es como los juegos de bethesda ^^ aunque ese cacho en ingles me encanta :P asi puede ver la diferencia que hay entre voz y voz una vez ingame, aunque las españolas me encantan, alguna vez lo jugare en otro idioma aunque no lo comprenda xD
Ostia y pq puede ser q nmo me vaya la vibración?? Alguien tiene alguna idea?
Joderr demasiadas cosas extrañas le ocurre ala gente! Que si no hay vibración, que si no te deja continuar,..... [carcajad]
Blingerman escribió:Ostia y pq puede ser q nmo me vaya la vibración?? Alguien tiene alguna idea?

Pruebalo porsiaca en otro juego, una demo por ejemplo y si no vibra significa que el DS3 murio!!
Mira a ver en la configuracion del mando suele estar ahi tambien lo de la vibracion.
Lo que vengo a decir es cuando habla Visari por altavoz, haciendo propaganda de guerra, a veces lo oigo con el efecto megáfono y otras como si estuviera a mi lado... :S Serán paranoias mias.

La misión de:

despejar el puente


es acojonante!! Que pedazo de gráficos se gasta!

En cuanto a lo que me preguntáis de vehículos:

de momento he pillado un tanque ISA, un antiaereo Helghast y ya ta... supongo que más adelante pillré el exoesqueleto y alguna cosilla más...


En cuanto a la vibración, no sé si desde el menú de opciones se puede activar/desactivar, o pulsando el botón PS. Qué raro! A mi de momento no me ha dado ningún susto más... Me va perfecto.

Por cierto, lo del pulso con el sensor de movimiento del Sisaxis es la caña! A la mínima que te meneés ya se mueve el visor. Y echando un vistazo a la lista de trofeos, hay cada uno que tela... Se aseguran horas y horas de juego!
(mensaje borrado)
Arkanodin escribió:Lo que vengo a decir es cuando habla Visari por altavoz, haciendo propaganda de guerra, a veces lo oigo con el efecto megáfono y otras como si estuviera a mi lado... :S Serán paranoias mias.

La misión de:

despejar el puente


es acojonante!! Que pedazo de gráficos se gasta!

En cuanto a lo que me preguntáis de vehículos:

de momento he pillado un tanque ISA, un antiaereo Helghast y ya ta... supongo que más adelante pillré el exoesqueleto y alguna cosilla más...


En cuanto a la vibración, no sé si desde el menú de opciones se puede activar/desactivar, o pulsando el botón PS. Qué raro! A mi de momento no me ha dado ningún susto más... Me va perfecto.

Por cierto, lo del pulso con el sensor de movimiento del Sisaxis es la caña! A la mínima que te meneés ya se mueve el visor. Y echando un vistazo a la lista de trofeos, hay cada uno que tela... Se aseguran horas y horas de juego!


Solo te dire una cosa :)
Como lo tengas algo subidito de dificultad las pasaras muy putas en ese puente xD
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Ya solucioné el tema de la vibración. Era por culpa de tenr conectado el usb de la guitarra del Guitar Hero III se ve q eso hace q no funcione la vibración en los otros mandos. Por cierto en difícil se me está haciendo muy duro: Salen más enemigos, necesitan los mismos tiros para morir q tú y te flanquean mejor. Si son así en el nivel 1 ni me imagino lo cabronazos q puedan llegar a ser más adelante.
mañana me llega un dualshock 3 nuevo y espero que me lo vendan en game de una vez, me estoy planteando ir con un hamer a cargarme el escaparate y llevarmelos todos [carcajad]
Un dia redondo
Imagen
Pues espera a ver el nivel Elite, yo ya estoy temblando y todo xD
Yo empezaré a jugarlo en modo difícil para que me dure bastante más, luego ya en facilillo para pillar trofeos y después en elite [amor] [amor]
espero que lo envien pronto.

yo lo empezare en el nivel mas alto,para que dure como dicen por arriba y luego ya para los trofeos de moda [fumando]

saludoss
La misión de...

el tren en movimiento


Es la muestra pura y dura de que Killzone 2 es über-superior a cualquier otro juego que se le asemeje. Babeo viendo pequeños detalles y grandes proezas que estos holandeses han conseguido...
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo empezare en el nivel mas alto,para que dure como dicen por arriba y luego ya para los trofeos de moda [fumando]

saludoss


Yo lo mismo!!!!

Empezare en Dificil para disfrutarlo mucho y ya luego bvajare la dificultad para conseguir trofeos.

Que ganas ya de tenerloooooooo!!!!!
Yo lo he empezado en dificil pq me da pereza pasar los juegos 2 veces y así lo disfruta más pero es q es el nivel 1 más jodido q he jugado nunca jeje. Y eso q los COD, Gears of War y tal me los juego siempre en difícil.
Espero que den un trofeo de oro por pasarselo en elite porque segun dicen no va a ser facil [fumando]
MNZNRS escribió:Espero que den un trofeo de oro por pasarselo en elite porque segun dicen no va a ser facil [fumando]


Me temo que este modo dificultad va a ser tirarse medio juego escondido detrás de algo cual rata cobardona... [mad]
Arkanodin escribió:La misión de...

el tren en movimiento


Es la muestra pura y dura de que Killzone 2 es über-superior a cualquier otro juego que se le asemeje. Babeo viendo pequeños detalles y grandes proezas que estos holandeses han conseguido...


me muero de ganas,no dejeis de poner vuestras impresiones por favor,tanto fallos como halagos,pero postearlo por dios! [sonrisa]

x cierto,tened cuidao al citar algun comentario con spoiler porque al escribirlo no va el spoiler y os comeis el spolier como yo acabo de hacer [tomaaa]

saludoss
yo ya voy con cuidado de no spoilear nada, pero es cierto, si citais se ve toooodo... xDD

Creo que por hoy ya he jugado bastante, que desde las 18h hasta ahora está bien, que si no no me va a durar nada!
Arkanodin escribió:yo ya voy con cuidado de no spoilear nada, pero es cierto, si citais se ve toooodo... xDD

Creo que por hoy ya he jugado bastante, que desde las 18h hasta ahora está bien, que si no no me va a durar nada!


aunque estara ya preguntado..

ves alguna diferencia en cuanto a la demo?,que tal el doblaje?,es el mismo de la demo? y de graficos que tal? (me imagino que de muerte,pero me refiero a la demo vs juego completo)

saludoss
bakalap2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Publicidad en Amsterdam!!
Imagen


Yo estuve en esa plaza justo al lado hay un bar que da todos los partidos mundiales de futbol, basket, etc.!!! La verdad es que es muy grande y crentrico esta currado.


Y tu que hacias en Amsterdam piraton???
Salu2
Los gráficos los veo sumamente superiores a los de la demo. El doblaje, si te soy sincero, en la demo ni lo quise escuchar, la jugué en inglés. El doblaje me parece correcto, en el caso de Rico por ejemplo, me parece una voz sobreactuada, me valía una voz normal y corriente, no todos los hombres fuertes del mundo tienen una voz ronca y grave...
Aquí os dejo un video unboxing de la caja metalica del Killzone 2 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CTQB5jhkH1Q

Un saludo
toni_23 escribió:Aquí os dejo un video unboxing de la caja metalica del Killzone 2 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CTQB5jhkH1Q

Un saludo


esto es el máximo friquismo, una foto dices: vale, pero un video abriendolo y dandole la vuelta a la caja ya... xDD
Podéis decirme si los controles son "totalmente" configurables o es igual que la demo???
Gracias y saludos
Arkanodin escribió:Los gráficos los veo sumamente superiores a los de la demo. El doblaje, si te soy sincero, en la demo ni lo quise escuchar, la jugué en inglés. El doblaje me parece correcto, en el caso de Rico por ejemplo, me parece una voz sobreactuada, me valía una voz normal y corriente, no todos los hombres fuertes del mundo tienen una voz ronca y grave...


gracias Arkanodin,ya nos iras contando mas si tienes ganas y no andas muy viciao XD

saludoss y gracias de nuevo.
La página esta guapísima tios, me encanta.

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Arkanodin escribió:yo ya voy con cuidado de no spoilear nada, pero es cierto, si citais se ve toooodo... xDD

Creo que por hoy ya he jugado bastante, que desde las 18h hasta ahora está bien, que si no no me va a durar nada!


aunque estara ya preguntado..

ves alguna diferencia en cuanto a la demo?,que tal el doblaje?,es el mismo de la demo? y de graficos que tal? (me imagino que de muerte,pero me refiero a la demo vs juego completo)

saludoss


Los gráficos son idénticos a la demo. Otra cosa es q luego hay misiones q tienen mejor calidad q el nivel de la demo q es el inicio del juego. El doblaje es idéntico, pero salvo la voz de Natko o algo así, (el del pelo rubio largo con gorra) las demás están bien. Lo q más me ha impresionado es la inteligencia artificial de los enemigos. Esto sí q es mejor q en la demo aunque probablemente sea pq estoy jugando en difícil y en la demo estaba en normal. También es diferente la sensibilidad del mando, ahora está mejor, antes lo tenía q subir casi a tope y ahora es más natural el movimiento. Otro detalle q no se pudo ver en la demo es cómo se destrozan los edificios, q es la leche. En vehículos sólo he probado un tanque y el control era muy bueno y suave. Por cierto los controles son exactamente igual q la demo. No se pueden modificar al gusto sino q hay predefinidos. Recomiendo encarecidamente el por defecto, es más natural q el uso del parecido a COD, a la larga lo notaréis.
Vamos la demo me dejó un poco frío pero teniendo el juego al completo me parece impresionante.
Maloy escribió:La página esta guapísima tios, me encanta.

Saludos


Que página ? La de killzone.com ?
nachobarro escribió:
Maloy escribió:La página esta guapísima tios, me encanta.

Saludos


Que página ? La de killzone.com ?


Si, te pone estadísticas y muchas más cosas.
una preguntilla Blingerman

ahora que comentas lo de los destrozos y tal,lo ves que se pueda destrozar parte del escenario o solo como decian por ahi lo creado para el transcurso de la partida,para que me entiendas,que dijeron en este hilo,que si te salias del recorrido de la partida,lo de destrozar el escenario se iba achicando digamos las zonas de destrozos.

saludoss y gracias.
Es flipante la página oficial, acabo de ver un combate recreado, osea como han jugado.

Saludos!
x_SEYMOUR_x escribió:una preguntilla Blingerman

ahora que comentas lo de los destrozos y tal,lo ves que se pueda destrozar parte del escenario o solo como decian por ahi lo creado para el transcurso de la partida,para que me entiendas,que dijeron en este hilo,que si te salias del recorrido de la partida,lo de destrozar el escenario se iba achicando digamos las zonas de destrozos.

saludoss y gracias.

Están prefijados los edificios altamente destruibles. Pero bueno luego hay también cajas, estanterías y tal q ante granadas y tal se forman auténticos espectáculos.
El online no funciona pero puedes jugar escaramuza frente a bots y madre mía los mapas son bastante grandes y espectaculares. El online va a ser la leche. Los objetivos se van modificando en directo durante la partida es decir, pasas de una guerra por equipos a una partida de asesino y así etc etc
toni_23 escribió:Aquí os dejo un video unboxing de la caja metalica del Killzone 2 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CTQB5jhkH1Q

Un saludo

Ostia como mola la caja! Esta de puta madre esa fundita de plastico en la que lleva la informacion por detras y por delante las polladas del online que joderia la caja xD
Con balas de todas maneras puedes dejar destrozos y lugares marcados en todos los sitios, y está muy bien como se destruyen las columnas de forma dinámica dejando a la vista los herrajes. Por cierto q no sé quien dijo q desaparecían los cadáveres. A mi no me desaparecen, no sé lo mismo si pasa mucho tiempo y vuelvo al sitio, pero yo no he visto q desaparezca ningún Helghast.
cuando desaparecen es en el online, creo...
Maloy escribió:Es flipante la página oficial, acabo de ver un combate recreado, osea como han jugado.

Saludos!



En que seccion de la web esta?
Blingerman escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:una preguntilla Blingerman

ahora que comentas lo de los destrozos y tal,lo ves que se pueda destrozar parte del escenario o solo como decian por ahi lo creado para el transcurso de la partida,para que me entiendas,que dijeron en este hilo,que si te salias del recorrido de la partida,lo de destrozar el escenario se iba achicando digamos las zonas de destrozos.

saludoss y gracias.

Están prefijados los edificios altamente destruibles. Pero bueno luego hay también cajas, estanterías y tal q ante granadas y tal se forman auténticos espectáculos.
El online no funciona pero puedes jugar escaramuza frente a bots y madre mía los mapas son bastante grandes y espectaculares. El online va a ser la leche. Los objetivos se van modificando en directo durante la partida es decir, pasas de una guerra por equipos a una partida de asesino y así etc etc


gracias tio por la info.

asi da gusto preguntar [beer]

saludoss
Netto escribió:
Maloy escribió:Es flipante la página oficial, acabo de ver un combate recreado, osea como han jugado.

Saludos!



En que seccion de la web esta?


En clanes, ver el perfil de algún jugador y verás en una cosa que pone repetición del combate.

Por cierto e intentado encontrar amigos pero no me salen.
Alguno esta registrado para ver si funciona.

Saludos
Muchas gracias a los que nos han comentado sus impresiones del juego final; me deja muy tranquilo la IA, su jugabilidad y la calidad del juego en general.
Y seguimos sin saber sobre la banda sonora del juego? alguien sabe si habrá CD con la música del juego?

Saludos
Para la gente de Las Palmas, que sepan que Killzone 2 ya está en el videoclub Oliver a 64 €, 6€ más barato que en Game (y aparte no han traido ni van a traer caja metálica aquí en Las Palmas o al menos eso me han dicho) saludos!

Imagen
jomjom escribió:Para la gente de Las Palmas, que sepan que Killzone 2 ya está en el videoclub Oliver a 64 €, 6€ más barato que en Game (y aparte no han traido ni van a traer caja metálica aquí en Las Palmas o al menos eso me han dicho) saludos!

Imagen


hay un hilo para eso ya..

joder,hasta que no lo chapen otra vez no parais
alguien que haya pedido el juego en blahdvd, le ha cambiado el estado o sige en pending?
Blingerman escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Arkanodin escribió:yo ya voy con cuidado de no spoilear nada, pero es cierto, si citais se ve toooodo... xDD

Creo que por hoy ya he jugado bastante, que desde las 18h hasta ahora está bien, que si no no me va a durar nada!


aunque estara ya preguntado..

ves alguna diferencia en cuanto a la demo?,que tal el doblaje?,es el mismo de la demo? y de graficos que tal? (me imagino que de muerte,pero me refiero a la demo vs juego completo)

saludoss


Los gráficos son idénticos a la demo. Otra cosa es q luego hay misiones q tienen mejor calidad q el nivel de la demo q es el inicio del juego. El doblaje es idéntico, pero salvo la voz de Natko o algo así, (el del pelo rubio largo con gorra) las demás están bien. Lo q más me ha impresionado es la inteligencia artificial de los enemigos. Esto sí q es mejor q en la demo aunque probablemente sea pq estoy jugando en difícil y en la demo estaba en normal. También es diferente la sensibilidad del mando, ahora está mejor, antes lo tenía q subir casi a tope y ahora es más natural el movimiento. Otro detalle q no se pudo ver en la demo es cómo se destrozan los edificios, q es la leche. En vehículos sólo he probado un tanque y el control era muy bueno y suave. Por cierto los controles son exactamente igual q la demo. No se pueden modificar al gusto sino q hay predefinidos. Recomiendo encarecidamente el por defecto, es más natural q el uso del parecido a COD, a la larga lo notaréis.
Vamos la demo me dejó un poco frío pero teniendo el juego al completo me parece impresionante.

por que recomiendas el estandar 1? en que lo encuentras mas natural que el alternativo 2?
se_mario escribió:alguien que haya pedido el juego en blahdvd, le ha cambiado el estado o sige en pending?


a mi me sigue estando en pending [buuuaaaa]

esperomos que pa mañana nos lo envien
(mensaje borrado)
20223 respuestas