[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

PORTUENSE_14 escribió:Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....


¿Y todavía te extrañabas de tu baneo?

Eres un provocador, no paras de flamear...
neocypunk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Si, para eso está un invento muy novedoso llamado TELÉFONO..

xD
neocypunk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Si, para eso está un invento muy novedoso llamado TELÉFONO..


EL CUAL LOS FRIKAZOS SE GASTAN UNA PASTA EN LLAMADAS ESTUPIDAS SABIENDO QUE EL JUEGO SALE EL DIA OFICIAL .
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Yo creo que estos comentarios estan fuera de lugar y muchos podrían sentirse aludidos e insultados, yo personalmente prefiero llamar pero y si alguien prefiere ir en persona por que les da mas confianza? Acaso merecen que les insultes?

No se escribes como si estuvieras resentido o algo acaso tienes la consola en el SAT? Porque macho...
neocypunk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Si, para eso está un invento muy novedoso llamado TELÉFONO..


A este lo que le pica es que le hayan baneado.
haver etngo un lio tremendo resspecto a la fecha d salida, no se dijo q hiba a ser el 26 de febrero?¿? muxa gente dice q el miercoles, el 25, y a mi pos m entra un hepy q no veais [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] de ser asi legalmente el 25 a las 00:30 ya se podria vender no?¿?
PORTUENSE_14 escribió:por favor te reporto por flamear....


Una cosa es comentar lo que haces es provocar.

Las fechas de salida SON ORIENTATIVAS, Excepto las que se han pactado con un contrato firmado con clausulas, que los ha habido, este por lo que tengo entendido no es el caso, o eso me ha comentado el mayorista de por aqui.
PORTUENSE_14 escribió:
neocypunk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Si, para eso está un invento muy novedoso llamado TELÉFONO..


EL CUAL LOS FRIKAZOS SE GASTAN UNA PASTA EN LLAMADAS ESTUPIDAS SABIENDO QUE EL JUEGO SALE EL DIA OFICIAL .



Joder tio!! Relájate!! [fumando]
PORTUENSE_14 escribió:
neocypunk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Si, para eso está un invento muy novedoso llamado TELÉFONO..


EL CUAL LOS FRIKAZOS SE GASTAN UNA PASTA EN LLAMADAS ESTUPIDAS SABIENDO QUE EL JUEGO SALE EL DIA OFICIAL .

sí, para eso estan las ofertas de las compañias telefonicas de paga tanto al mes hables lo que hables.
Netto escribió:
PORTUENSE_14 escribió:por favor te reporto por flamear....


Una cosa es comentar lo que haces es provocar.



Para el carro hamijo...que aki to dios postea cositas y no por ello aviso a nadie de baneo..

Edito: Dejad de jugad conmigo a los espias y/o detectives porque ya canta...
A ver por favor, se ha dicho unas cuantas veces, demasiadas, Ferdopa es un santo yo ya hubiera empezado con el baneado fulminante. Esto es el Hilo Oficial PARA INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO EN SI (analisis, opiniones de jugabilidad, dudas sobre armas, multiplayer... incluso si los helghast llevan bigote debajo del casco)

Pero para compras, importación y fechas teneis este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355
ademas que si resulta que alguno de esos "FRIKIS" entre los que yo me inclusyo lo encuentra, tu y alguno mas saldra beneficiado porque ya sabra donde lo puede tener seguro, pero vamos que viendo tus comentarios ni si quiera sabras apreciar lo que hacemos los "FRIKIS", ale tu continua metienote con la gente
(mensaje borrado)
Amalgama escribió:Pero para compras, importación y fechas teneis este otro hilo: <a href="hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355">Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío</a>

sabias que el foro tiene su propio lenguaje interpretado para los mensajes y que el html no funciona? xD
PORTUENSE_14 escribió:
neocypunk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Si, para eso está un invento muy novedoso llamado TELÉFONO..


EL CUAL LOS FRIKAZOS SE GASTAN UNA PASTA EN LLAMADAS ESTUPIDAS SABIENDO QUE EL JUEGO SALE EL DIA OFICIAL .


Ah, que tampoco sabes que tol mundo tiene ya llamadas a fijos gratis incluido en el precio de la linea telefonica?
Namco69 escribió:
Amalgama escribió:Pero para compras, importación y fechas teneis este otro hilo: <a href="hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355">Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío</a>

sabias que el foro tiene su propio lenguaje interpretado para los mensajes y que el html no funciona? xD


Pero a quedado mu geek xD

Venga que reine el buen rollito y yo ya paso hasta de contestar a depende que replicas no merece la pena.

eykhon eso aqui no existe aun xD
Yo no considero la palabra FRIKI un insulto, el que se de por aludido le pido disculpas.

Yo considero a esa palabra como : "Persona a la cual le gusta determinada cosa mas de lo normal"
dejen de discutir que no es el tema del hilo
Si yo fuera el creador de este "HILO OFICIAL" le pediría a Federdopa que lo cerrara por esta semana, es que no hay derecho, parece que nadie lee o no entienden o no quieren entender que este hilo es para hablar del juego solamente y no de donde lo venden, donde lo puedo comprar, que precios, que a que horas abren que esto lo otro..da mucha vergüenza ver en que está quedando este hilo, es que acaso no les dieron gusto creando otro hilo para esos menesteres? para que viene acá a rellenar el hilo de offtopics ? ahh ya se como no tienen que moderar, y para eso está federdopa para que borre una vez más, cierre el hilo por unos minutos y vuelva a decir las mismas palabras que a estado repitiendo en decenas de post..por favor señores esto no es una escuelita para niños de 4 años, respetemos el hilo oficial y al moderador...-...ehhhh!!! [+furioso]

Saludos y por favor cierren este hilo una semana...
(mensaje borrado)
marvicdigital escribió:Si yo fuera el creador de este "HILO OFICIAL" le pediría a Federdopa que lo cerrara por esta semana, es que no hay derecho, parece que nadie lee o no entienden o no quieren entender que este hilo es para hablar del juego solamente y no de donde lo venden, donde lo puedo comprar, que precios, que a que horas abren que esto lo otro..da mucha vergüenza ver en que está quedando este hilo, es que acaso no les dieron gusto creando otro hilo para esos menesteres? para que viene acá a rellenar el hilo de offtopics ? ahh ya se como no tienen que moderar, y para eso está federdopa para que borre una vez más, cierre el hilo por unos minutos y vuelva a decir las mismas palabras que a estado repitiendo en decenas de post..por favor señores esto no es una escuelita para niños de 4 años, respetemos el hilo oficial y al moderador...-...ehhhh!!! [+furioso]

Saludos y por favor cierren este hilo una semana...


+1 Aqui hay muchos comentarios que sobran.

Esta noche si quereis os dejo un apunte sobre lo de la musica en el modo multiplayer, aunque no sea online.

De momento al intentar ponerlo en el modo campaña pone que no se puede reproducir en ese momento y se iniciara mas adelante.
pues ya por fin lo he visto en la tele TFT que se me rompio justo el dia de salida de la demo y esta muuuuuuuuuuuuuy guapo.

la iluminacion esta ke se sale... y los movimientos de los malos al morir tambien son magnificos... en la tele de tubo no lo apreciaba yo tan bien como en esta los bailes ke se pegan al morir :D

esta tarde me pasare la demo al menos 2 veces... mas :D

perdonar por la pregunta, que puede ke este contestada muchas veces... pero .....

¿¿tendra cooperativo offline??

PD: sobre lo de comprar y todo eso, aunke haya un hilo para ello, siempre hay alguien que pregunta donde pilla sin importarle el orden de las cosas... como pasa en lo de donde comprar juegos baratos... yo ya renegue de ese post y los "asiduos ke mezclan las cosas porke llevan mucho tiemp haciendolo"
Chimpum escribió:pues ya por fin lo he visto en la tele TFT que se me rompio justo el dia de salida de la demo y esta muuuuuuuuuuuuuy guapo.

la iluminacion esta ke se sale... y los movimientos de los malos al morir tambien son magnificos... en la tele de tubo no lo apreciaba yo tan bien como en esta los bailes ke se pegan al morir :D

esta tarde me pasare la demo al menos 2 veces... mas :D

perdonar por la pregunta, que puede ke este contestada muchas veces... pero .....

¿¿tendra cooperativo offline??


Nopes ^^. Quizá en el futuro se lo implementen online, pero tampoco hacerse ilusiones...
Chimpum escribió:pues ya por fin lo he visto en la tele TFT que se me rompio justo el dia de salida de la demo y esta muuuuuuuuuuuuuy guapo.

la iluminacion esta ke se sale... y los movimientos de los malos al morir tambien son magnificos... en la tele de tubo no lo apreciaba yo tan bien como en esta los bailes ke se pegan al morir :D

esta tarde me pasare la demo al menos 2 veces... mas :D

perdonar por la pregunta, que puede ke este contestada muchas veces... pero .....

¿¿tendra cooperativo offline??


No tendra cooperativo offline aunque por lo que tengo entendido estan reunidos planteandose hacer algo al respecto. Segun una entrevista que se publico, lo unico que dijo es que Tenian los mapas.
hidalgooooooo amigooooooOoO!!! :D

ya me imaginaba ke seria muy dificil tener dos "pantallas" en local... a ver si al menos uno online ke cada consola tire de sus graficos y tal.

impaciente estoy ya... yo ya mestoy dando golpes contra la pared para pensar en el dolor en vez del juego :D..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EDITO: no he dicho nada, mejor en el otro hilo
Chimpum escribió:hidalgooooooo amigooooooOoO!!! :D

ya me imaginaba ke seria muy dificil tener dos "pantallas" en local... a ver si al menos uno online ke cada consola tire de sus graficos y tal.

impaciente estoy ya... yo ya mestoy dando golpes contra la pared para pensar en el dolor en vez del juego :D..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Se pueden maniobrar varias supuestas, una de ellas es el cooperativo Online, y otra es el cooperativo en LAN, que tampoco estaria mal.
(mensaje borrado)
bakalap2 escribió:En el GAME de Palma de Mallorca diciendo que lo tengo reservado me dicen "Bueno el juego nos llegará a partir del Jueves o el Viernes...." [+risas] [+risas] pues na esperaremos.



Gracias por la info, yo tambien lo tengo reservado en el game de portopi, aqui a mallorca siempre llegan mas tarde... :(
(mensaje borrado)
reivindicador está baneado por "troll"
reivindicador escribió:Acabo de llamar a un Game y le he preguntado sobre si tienen el Killzone 2 y me han dicho que no lo tienen y que aunque lo tengan mañana, el juego lo pondrán a la venta éste miércoles 25 de febrero cuando abran el Game.

Pues eso, dicen que no pueden vender el Killzone 2 antes del 25 debido a los controles tan rigurosos que está realizando Sony con éste juego.

Pues eso, sólo podemos conseguir el killzone 2 éste miércoles, con lo que habrá que madrugar o escaparse del colegio o del trabajo.

Ajo y agua, ya sabeis lo que quiero decir, no?... xD


[carcajad] [carcajad]

Por eso se puso a la venta dos semanas antes en Qatar
Lo pondrán a la venta en tiendas pequeñas, pero en games y parecidos estarán más controlados.
(mensaje borrado)
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Ferdopa, perdona por los offtopic que nada tienen que ver y que para eso tienen su hilo correspondiente.

Como siempre has estado acertado, un saludo [bye]
en mi sincera opinion ferdopa no creo que puedas controlar a tanta masa de gente a la espera de la salida de un juego tan importante
es normal que hablen de todo aqui
eso ya ha pasado con muchos otros juegos y no recuerdo que se cerrasen los hilos
godofredo está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:Ferdopa, perdona por los offtopic que nada tienen que ver y que para eso tienen su hilo correspondiente.

Como siempre has estado acertado, un saludo [bye]


Pues para mi la politica que se está llevando para este hilo (porque solo se hace en esta hilo) es una profunda gilipollez (con perdón de la mesa).
Es un offtopic hablar de como puedes adquirir el juego cuando en todos los hilos pasa esto en las fechas antes de la salida de los juegos y nadie hace nada para evitarlo porque es algo lógico que el usuario quiera saber donde puede adquirirlo?
Que es mas útil, que la gente vaya poniendo screens y videos donde se destripe mas y mas al juego?

Lo dicho, las restricciones de este hilo van mas allá de lo lógico y solo las veo com excusa para que el moderador de turno se tire aquí las 24 horas del dias, que supongo que le entetendrá xD

Ah, y perdon por el offtopic, que ya sé que este hilo es el único hilo de eol donde tienes que postear dudas de un juego que ni siquiera ha salido a la venta. Eso u ofrecer alguna screen exclusiva xD
Jur...

eso ya ha pasado con muchos otros juegos y no recuerdo que se cerrasen los hilos

A bote pronto, GTA IV y MGS 4.

Los hilos se cierran para limpiar/revisar los mensajes/ver las posibles infracciones, no como castigo.

Y se ha hecho porque una parte importante de los usuarios así lo pidieron, ya que el hilo empezaba a distar mucho de lo que era un Hilo Oficial.

Es un offtopic hablar de como puedes adquirir el juego cuando en todos los hilos pasa esto en las fechas antes de la salida de los juegos y nadie hace nada para evitarlo porque es algo lógico que el usuario quiera saber donde puede adquirirlo?


Hay un hilo específico dedicado a eso (avisado y repetido por el moderador y muchos usuarios a lo largo de este hilo, enlazado en el primer mensaje...)... por lo que es ilógico que se utilice éste para esa función.

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355

Lo dicho, las restricciones de este hilo van mas allá de lo lógico y solo las veo com excusa para que el moderador de turno se tire aquí las 24 horas del dias, que supongo que le entetendrá xD

El hilo no tiene ninguna restricción, salvo la de ser un Hilo Oficial, no un hilo de dónde comprar el juego (que está aparte).

Suponer siempre es arriegado.

Un hilo con 1000 páginas (10.000 mensajes) prácticamente un mes antes de la salida de un juego pocos habrás visto en EOL.

Si para ti ofrecer todas las medidas y posibilidades posibles a los usuarios, que además así lo pidieron, y que la moderación también se esfuerce en que todo esté lo mejor posible para tener todo lo más ordenado posible es "una profunda gilipollez"... pues no estoy de acuerdo.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Jue, me habiais acojonado, ya pensaba que se había cerrado permanentemente.
Seb Downie de Guerrilla Games contestó a varias preguntas de los usuarios de PlayStation 3 sobre Killzone 2.

P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
R: En Killzone.com.

P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.

Fuente : laps3
Fundio escribió:Entrevista Guerrilla


ya es la 3-4 Vez que la habeis puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantas veces habrán puesto estas preguntas?? [carcajad]

Por cierto la página oficial ya estarán preparandola?? Que originales con el M503 error XD
Maloy escribió:Cuantas veces habrán puesto estas preguntas?? [carcajad]

Por cierto la página oficial ya estarán preparandola?? Que originales con el M503 error XD


Tienes razon...da error!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Cuantas veces habrán puesto estas preguntas?? [carcajad]

Por cierto la página oficial ya estarán preparandola?? Que originales con el M503 error XD


Tienes razon...da error!!


Pasad el link sino es molestia.


Un saludo.
A partir de que dia abriran el Online??? espero que sea sencillo encontrar a los amigos tipo warhawk... no he visto si habra algun nivel con vehiculos no ya en el online que va a ser que no, sino en el modo historia.

A ver si a los desarroyadores se les ocurriera poner un parche para jugar en 3ra persona (o permiten desarrollar codigo a lo Unreal Tournament). Por ultimo he leido analisis que evaluan la duracion de la campaña en unas 10 horas [+risas] espero que esten de cachondeo no Oooh .

Por ultimo mi gran decepcion en cuanto que no habra coberturas en el online como dice el compi de arriba.

Hay una serie de juegos he alquilandolos y pasando el modo historia ya esta ¿sera este uno de ellos?.

Offtopic------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veo un poco raro que a 3 dias vista de la salida del juego borreis informacion util sobre compra, siendo este un hilo en el que es imposible leer algo de información nueva sobre el juego desde hace ya innumerable paginas y que o le dedicas una lectura diaria o es imposible de seguir, es decir la mayoria de los post sobran. Y el problema es que cuando salga el juego tampoco podremos comentar sus partes para no desvelar informacion a los que no hayan llegado a esa parte del juego, podriamos abrir 3-4 hilos por juego: preview, compra, demo y juego para no herir sensibilidades.
-OlYmPuS- escribió:Pasad el link sino es molestia.


Esta ya puesto. un par de post mas atras.

http://www.killzone.com/kz/index.psml

¿Este fallo podria ser que estan preparando el on line?¿o es que les han petado los servidores?
Normalmente cuando sale el juego se pueden comentar las cosas SIEMPRE y cuando este oculto o avisando que es Spoiler, si me equivoco corregidme.

Esta claro y redicho que para temas de compra se tiene que dirigir uno en el hilo anteriormente mencionado.

Me gusta mucho lo de que guerrilla pueda hacer torneos, creo que un torneo de 256 clanes, si no me equivoco que eran, es decir cerca de 4100 jugadores, puede ser apoteosico como "gran torneo".
Se lo estan currando y eso merece la compra del titulo si es que dudabas por calidad.

Un 9.5 por el juego y lo que queda pal 10 se lo lleva el currazo de Guerrilla, y porque no puedo poner mas nota siendo una /10 xD

Conclusiones : GRANDE GUERRILLA GRANDE...

RMB, estan en mantenimiento y ponen una de error, simplemente, seguramente esten trabajando en la web nueva que se comenta atras. Aunque me suena de haber visto una web diferente a la que hay normalmente... seria la especifica a KZ2...
Netto escribió:
Un 9.5 por el juego y lo que queda pal 10 se lo lleva el currazo de Guerrilla, y porque no puedo poner mas nota siendo una /10 xD

Conclusiones : GRANDE GUERRILLA GRANDE...



Me alegro de ver que la primera nota de un usuario al modo Historia del juego es un 10, creo que voy a coincidir plenamente contigo.

p.d: que bonito es Andorra en esta época del año.
Ferdopa escribió:Jur...

eso ya ha pasado con muchos otros juegos y no recuerdo que se cerrasen los hilos

A bote pronto, GTA IV y MGS 4.

Los hilos se cierran para limpiar/revisar los mensajes/ver las posibles infracciones, no como castigo.

Y se ha hecho porque una parte importante de los usuarios así lo pidieron, ya que el hilo empezaba a distar mucho de lo que era un Hilo Oficial.

Es un offtopic hablar de como puedes adquirir el juego cuando en todos los hilos pasa esto en las fechas antes de la salida de los juegos y nadie hace nada para evitarlo porque es algo lógico que el usuario quiera saber donde puede adquirirlo?


Hay un hilo específico dedicado a eso (avisado y repetido por el moderador y muchos usuarios a lo largo de este hilo, enlazado en el primer mensaje...)... por lo que es ilógico que se utilice éste para esa función.

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355

Lo dicho, las restricciones de este hilo van mas allá de lo lógico y solo las veo com excusa para que el moderador de turno se tire aquí las 24 horas del dias, que supongo que le entetendrá xD

El hilo no tiene ninguna restricción, salvo la de ser un Hilo Oficial, no un hilo de dónde comprar el juego (que está aparte).

Suponer siempre es arriegado.

Un hilo con 1000 páginas (10.000 mensajes) prácticamente un mes antes de la salida de un juego pocos habrás visto en EOL.

Si para ti ofrecer todas las medidas y posibilidades posibles a los usuarios, que además así lo pidieron, y que la moderación también se esfuerce en que todo esté lo mejor posible para tener todo lo más ordenado posible es "una profunda gilipollez"... pues no estoy de acuerdo.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.


Veo que te apoyas mucho sobre lo que pidieron los usuarios (en cuanto a los supuestos mensajes offtopic) pero realmente es lo que quiere la mayoría? Yo soy otro usuario que piensa que la moderación está siendo exagerada. Vamos a ver, si un hilo oficial se va actualizando como debería ser, el que quiere información concreta del juego solo necesita ir a la primera pagina y encontrará todo lo que busca. Dices que este es el hilo del juego. No un mercadillo...Ese tipo de argumento me parece algo facilón porque luego podría decir a los que postean fotos "Esto es el hilo oficial del jeugo, no una galería" y así con todo.

Yo siempre pensé que un hilo oficial era para hablar de CUALQUIER cosa RELACIONADA con el juego. Sería un coñazo tener el hilo oficial delkillzone 2 para fotos, opiniones, trucos ventas y un largo etc... Ya puestos no me parece normal banear a gente por hacer algún comentario gracioso sobre el juego acusandole de troll. Es como los baneos de los hilos del fifa por compararlo con el pro. Teniendo en cuenta que un juego es bueno o malo dependiendo de lo que haga la competencia me parece bastante ridiculo.

Me disculpo ante los usuarios por el offtopic aunque añadiría que la mayoría de los post de ferdopa tb los son. Si tanta importancia le dá a esos offtopic que responda a la gente en privado en lugar de hacerlo en publico. Y si tanto le importa las peticiones de los usuarios que habra un hilo haciendo un sondeo sobre el tema. No sé, acabo un poco kemao tb con esta filosfía de llevar los hilos...
No si al final lo vais a conseguir, no lo entiendo de verdad tanto revuelo.
20223 respuestas