[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

He llamado a Gold Price, en Madrid, y parece ser que a ellos les llega mañana. Sinceramente, no creo que antes esté en ningun otro sitio.
Gracias por la info Vandroy.
(mensaje borrado)
Gracias por al respuesta MNZNRS. Como veo que estás muy puesto, haré otra. Tengo entendido que no se pueden crear grupos, es decir, no puedo entrar en una partida a la vez con un amigo y jugar en el mismo equipo,no? en este aspecto no es como cod y otros, no? Creo que ya se explicó pero no recuerdo muy ben si era esto en concreto y si me tengo que poner a buscar por el hilo.....

salud2
Creo que si se podia... ahora no estoy seguro.

Esto se podra responder bien el dia que abran los servidores online.
¿Por favor, podríais hacer el favor de no quotear mensajes que consideráis trolladas? Lo que conseguís con eso es dar más notoriedad al mensaje en cuestión y forzar a la gente que tiene ignorado al autor a leerlo también.

Un saludo.
Joder tio no se puede hacer una puta broma....Manda cojones la cosa [boing]
alxktm escribió:Gracias por al respuesta MNZNRS. Como veo que estás muy puesto, haré otra. Tengo entendido que no se pueden crear grupos, es decir, no puedo entrar en una partida a la vez con un amigo y jugar en el mismo equipo,no? en este aspecto no es como cod y otros, no? Creo que ya se explicó pero no recuerdo muy ben si era esto en concreto y si me tengo que poner a buscar por el hilo.....

salud2

Recuerdo que alguien que jugó a la beta le preguntó a un trabajador de guerrilla si se podian hacer grupos y este le contestó que no pero puede que hayan cambiado de opinión, de todos modos el miercoles lo sabremos ;)
MNZNRS escribió:
alxktm escribió:Gracias por al respuesta MNZNRS. Como veo que estás muy puesto, haré otra. Tengo entendido que no se pueden crear grupos, es decir, no puedo entrar en una partida a la vez con un amigo y jugar en el mismo equipo,no? en este aspecto no es como cod y otros, no? Creo que ya se explicó pero no recuerdo muy ben si era esto en concreto y si me tengo que poner a buscar por el hilo.....

salud2

Recuerdo que alguien que jugó a la beta le preguntó a un trabajador de guerrilla si se podian hacer grupos y este le contestó que no pero puede que hayan cambiado de opinión, de todos modos el miercoles lo sabremos ;)



Lo que si que puedo decir a ciencia cierta es sobre los pelotones, creo recordar que habian 6 pelotones pero necesitabas un Rango en particular para poder administrarlos.
Decir que yo tengo el Final fantasy versus XIII en mi casa ya... ya que se dan tantas prisas en vender antes de tiempo.
MNZNRS escribió:
landokarl escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Me pase el juego y el final es espectacular...sobre todo cuando Visari muere.[Ooooo] [Ooooo]

¿Te lo habrias creido ehh?? [+risas]



Ya te banearon, no juegues con fuego. No hay necesidad de ir dando la nota.


A mi no me hace gracia }:/


+1
PORTUENSE_14 escribió:Decir que yo tengo el Final fantasy versus XIII en mi casa ya... ya que se dan tantas prisas en vender antes de tiempo.


ke tendra ke ver, empiezas a ser cansino macho...
PORTUENSE_14 escribió:Decir que yo tengo el Final fantasy versus XIII en mi casa ya... ya que se dan tantas prisas en vender antes de tiempo.


Por favor deja de poner post chorras tio,dedicate a otra cosa pero deja de molestar.

PD:antes te quejabas de que te banearon y no me extrañaria que lo volvieran a hacer y a ver si esta vez no vuelves.

Cuidaros
OK tios...solo pretendia quitar el hype. ya que algunas veces ciega a la realidad.
que mas da que lo quieran tener hoy yo tambien lo quiero tener
pk cuanto antes mejor
Bueno, buen royo, que es posible que esta tarde esemos jugando al killzone 2, un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Decir que yo tengo el Final fantasy versus XIII en mi casa ya... ya que se dan tantas prisas en vender antes de tiempo.



U_U ....
(mensaje borrado)
En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]
TnT escribió:En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]


Postealo aqui si puedes: hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355_s150
Quitando menciones que no se merecen mucho, tengo ganas de jugar contra vosotros.
Pues ami ni fu ni fa asta el 28 no creo k lo pueda pillarrr vista la demo visto el juego .....
TnT escribió:En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]


si señor acabo de lllamar y ya voy a buscarlo,graciasssssss
tetemagico escribió:Pues ami ni fu ni fa asta el 28 no creo k lo pueda pillarrr vista la demo visto el juego .....


Con jugar a la demo ya te dás por servido no? [tomaaa]
Jaja me alegro por los de Las Palmas, casi siempre tienen los juegos dias despues en las islas y esta vez lo tienen dos dias antes [plas] [oki]
MNZNRS escribió:
Vandroy escribió:He llamado a Gold Price, en Madrid, y parece ser que a ellos les llega mañana. Sinceramente, no creo que antes esté en ningun otro sitio.

acaban de decir que ya esta en game y es posible que comiencen a venderlo esta tarde

Esto te lo han dicho en GAME??
Vandroy escribió:
MNZNRS escribió:
Vandroy escribió:He llamado a Gold Price, en Madrid, y parece ser que a ellos les llega mañana. Sinceramente, no creo que antes esté en ningun otro sitio.

acaban de decir que ya esta en game y es posible que comiencen a venderlo esta tarde

Esto te lo han dicho en GAME??

fuentes jaja
(mensaje borrado)
tetemagico escribió:Pues ami ni fu ni fa asta el 28 no creo k lo pueda pillarrr vista la demo visto el juego .....



Si te dejas convencer por una demo, mal vamos xD

Una demo es una primera impresion y el resultado definitivo puede varias bastante claro ejemplo es Resistance la demo era mu chusta pero el juego final a mi me gusto , de hecho lo tengo XD
alguien sabe si cuando llegues al ultimo nivel online, se acabó?? no hay ningun "modo prestigio" o algo por el estilo?
Un saludo
Netto escribió:
tetemagico escribió:Pues ami ni fu ni fa asta el 28 no creo k lo pueda pillarrr vista la demo visto el juego .....



Si te dejas convencer por una demo, mal vamos xD

Una demo es una primera impresion y el resultado definitivo puede varias bastante claro ejemplo es Resistance la demo era mu chusta pero el juego final a mi me gusto , de hecho lo tengo XD


Lo mismo digo, con la demo del resistance cuando salió me paso lo mismo, hace un mes me lo compré y me ha encantado.
Yo acabo de llamar al Game de Salamanca y me han dicho que todavia nada, que no saben fijo :S
Pues en blahdvd no lo tienen ni en processing, y eso que el preoder es del 27 de ENERO, a mí me han visto el pelo vamos...
MNZNRS escribió:alguien sabe si cuando llegues al ultimo nivel online, se acabó?? no hay ningun "modo prestigio" o algo por el estilo?
Un saludo


Espera que lo consulto.

Imagen

Ilumineme !!! xD

En serio, ni idea :P
reivindicador está baneado por "troll"
Pues nada, mucha gente habla sobre tener el juego antes del miércoles 25 de febrero (salida oficial), pero yo digo que no pasa nada por esperar dos días para el miércoles.

Además, espero que salga el 25 de febrero(salida oficial) ya que tiene que "joder" ir el miércoles a las 10:00 (cuando abren la mayoría de tiendas) para pillarse el Killzone 2 ed. metálica y que te digan que no quedan debido a que se vendió el día anterior. Y creo que eso sería un "palo" bastante gordo para aquellos que pensaban que el juego salía el miércoles ,y no antes, y que se han tenido que levantar temprano para ser unos de los primeros en éstar en la tienda para hacerse con el juego el día del lanzamiento.

Para que no ocurran éstas "injusticias", mejor que salga a la venta en el día oficial, así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de hacerse con el juego.

Un saludo

PD: Algunos parecen que están desesperados... no paso nada por esperar dos días mas... además, la fecha oficial es el 25 de febrero y espero que se respete!.
(mensaje borrado)
reivindicador escribió:Pues nada, mucha gente habla sobre tener el juego antes del miércoles 25 de febrero (salida oficial), pero yo digo que no pasa nada por esperar dos días para el miércoles.

Además, espero que salga el 25 de febrero(salida oficial) ya que tiene que "joder" ir el miércoles a las 10:00 (cuando abren la mayoría de tiendas) para pillarse el Killzone 2 ed. metálica y que te digan que no quedan debido a que se vendió el día anterior. Y creo que eso sería un "palo" bastante gordo para aquellos que pensaban que el juego salía el miércoles ,y no antes, y que se han tenido que levantar temprano para ser unos de los primeros en éstar en la tienda para hacerse con el juego el día del lanzamiento.

Para que no ocurran éstas "injusticias", mejor que salga a la venta en el día oficial, así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de hacerse con el juego.

Un saludo

PD: Algunos parecen que están desesperados... no paso nada por esperar dos días mas... además, la fecha oficial es el 25 de febrero y espero que se respete!.


Ironicamente esto tiene dos puntos de vista:

Mucha gente paga de mas por tenerlo antes.
Las tiendas puede obtener un beneficio extra y un plus en fidelidad con el cliente lo que conlleva el vender mas y guardarse un cliente si la politica de la tienda no se modifica.

Conclusiones, si sale antes es porque las tiendas quieren "guardarse en el bolsillo" a unos clientes que estan mejor "fidelizados".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reivindicador escribió:Pues nada, mucha gente habla sobre tener el juego antes del miércoles 25 de febrero (salida oficial), pero yo digo que no pasa nada por esperar dos días para el miércoles.

Además, espero que salga el 25 de febrero(salida oficial) ya que tiene que "joder" ir el miércoles a las 10:00 (cuando abren la mayoría de tiendas) para pillarse el Killzone 2 ed. metálica y que te digan que no quedan debido a que se vendió el día anterior. Y creo que eso sería un "palo" bastante gordo para aquellos que pensaban que el juego salía el miércoles ,y no antes, y que se han tenido que levantar temprano para ser unos de los primeros en éstar en la tienda para hacerse con el juego el día del lanzamiento.

Para que no ocurran éstas "injusticias", mejor que salga a la venta en el día oficial, así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de hacerse con el juego.

Un saludo

PD: Algunos parecen que están desesperados... no paso nada por esperar dos días mas... además, la fecha oficial es el 25 de febrero y espero que se respete!.


Para algo sirven las reservas....
A mi me parece bien que las tiendas ofrezcan los juegos con unos dias de antelación para las personas que tienen hecha una reserva, pero no lo veo bien para los que onlo tienen ya que, si yo estoy esperando al 26 y el juego se pone a la venta un 23 o 24 cuando yo llegue el dia 26 que es la fecha oficial quizas no queden existencias
En el GAME de Palma de Mallorca diciendo que lo tengo reservado me dicen "Bueno el juego nos llegará a partir del Jueves o el Viernes...." [+risas] [+risas] pues na esperaremos.
Estoy completamente de acuerdo con Reivindicador, ESPERO QUE SE CUMPLAN LA FECHA DE SALIDA OFICIAL DEL JUEGO y que a los impacientes no les entre nada malo.
Al menos no todo es malo, lo digo por el hecho de no pertenecer a la union europea xD, aqui las fechas no importan.

Sea como sea, disfrutadlo quienes lo tengais ya y animos para aquellos que aun no, pero la excusa que "lo espero para el dia 26 y alomejor el 23 ya no quedan" no es que sea mu ..... buena, pa algo se puede tener el dinerito antes.

En fin, lo dicho a disfrutarlo.
Netto escribió:Al menos no todo es malo, lo digo por el hecho de no pertenecer a la union europea xD, aqui las fechas no importan.

Sea como sea, disfrutadlo quienes lo tengais ya y animos para aquellos que aun no, pero la excusa que "lo espero para el dia 26 y alomejor el 23 ya no quedan" no es que sea mu ..... buena, pa algo se puede tener el dinerito antes.

En fin, lo dicho a disfrutarlo.


Si ...pero ESPERO QUE EL DIA DE LANZAMIENTO OFICIAL EXISTAN COPIAS PARA LOS QUE SE ESPERARON A ESE DIA , ya que Legalmente hablando seria ese dia el que TODOS tendrian que comprar ese juego y no antes.

Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....Se podria hacer la pelicula, "ASALTO ZOMBIE A LAS TIENDAS GAME"
Cobain escribió:
reivindicador escribió:Pues nada, mucha gente habla sobre tener el juego antes del miércoles 25 de febrero (salida oficial), pero yo digo que no pasa nada por esperar dos días para el miércoles.

Además, espero que salga el 25 de febrero(salida oficial) ya que tiene que "joder" ir el miércoles a las 10:00 (cuando abren la mayoría de tiendas) para pillarse el Killzone 2 ed. metálica y que te digan que no quedan debido a que se vendió el día anterior. Y creo que eso sería un "palo" bastante gordo para aquellos que pensaban que el juego salía el miércoles ,y no antes, y que se han tenido que levantar temprano para ser unos de los primeros en éstar en la tienda para hacerse con el juego el día del lanzamiento.

Para que no ocurran éstas "injusticias", mejor que salga a la venta en el día oficial, así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de hacerse con el juego.

Un saludo

PD: Algunos parecen que están desesperados... no paso nada por esperar dos días mas... además, la fecha oficial es el 25 de febrero y espero que se respete!.


Para algo sirven las reservas....


+1
(mensaje borrado)
PORTUENSE_14 escribió:
Edito: Es de ser muy freak el estar dando vueltas por todas las tiendas de una ciudad a preguntar si venden el juego .....



Si, para eso está un invento muy novedoso llamado TELÉFONO..
(mensaje borrado)
20223 respuestas