Os comento cosillas... bueno, buenos días desde la oficina (si, ya estoy currando...) Hay algo que no me gusta y son los tirones que provocan las cargas del juego... Preferiría ocupar 5 Gb de mi HDD antes que los tirones que salen al cargar zonas...
Al final se solucionó reiniciando el último trozo de la 3ª misión, menos mal! xD El acabado es espectacular. Me quedé con muchos detalles (movimientos de los helghast, efectos de iluminación al disparar y al moverse cualquier cosa, partículas en explosiones y disparos, los detalles en las armas y personajes, flipo con las armas!... en fin, todo lo que ya habéis visto en videos).
De momento el modo historia no está mal... Casi acabo de llegar a Helghan como aquel que dice y no puedo decir mucho más. Al final he optado por configurarme el mando al estilo CoD, me es mucho más facil... Cuando pase un tiempo quizá me ponga el predeterminado del juego, pero de momento me va muy bien el Alternativo 2 (CoD controls).
Intenté probar la Zona de Guerra (el online) pero me sale un error de conexión, supongo, porque la cosa no está aún enfuncionamiento... Esta tarde lo volveré a intentar... Y poquito más... Casi no he podido disfrutarlo, y en vez de eso me llevé un susto de cojones anoche! jaja!
A ver si a alguno le cae hoy por aquí y ya podemos comentar algo más entre todos. Por mi parte a medida que avance y vea algo digno de comentar, no me costará nada venir e informar. Suerte a todos, a ver si lo disfrutais esta tarde!