[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

A los medicos les dan puntuación cada vez que curan a algun compañero? cuanta?
MNZNRS escribió:A los medicos les dan puntuación cada vez que curan a algun compañero? cuanta?


1 punto.
Macrike escribió:
MNZNRS escribió:A los medicos les dan puntuación cada vez que curan a algun compañero? cuanta?


1 punto.


Y por matar a un enemigo cuantos puntos consigues?
loganroemers está baneado por "troll"
MNZNRS escribió:
Macrike escribió:
MNZNRS escribió:A los medicos les dan puntuación cada vez que curan a algun compañero? cuanta?


1 punto.


Y por matar a un enemigo cuantos puntos consigues?


A ver, creo que ya se estan dando preguntas algo inutiles.

Esas cosas te las sabras cuando juegues al online, no es necesario y es inutil que vayas preguntando o explicando cada minimo aspecto del juego que es un sin-acabar ademas de aportar nada.

Esperaos al juego, que impacientes.
Creí que el hilo oficial estaba para consultar dudas... ein?
Los puntos al matar un enemigo varian segun el modo de juego, en deathmatch son 3 puntos, en el resto de modos 2 o 1. Esto lo hacen para premiar los objetivos y la gente no se centre solo en matar y matar.

Tambien creo que si gana tu equipo te dan un x% mas de puntos al terminar la partida.

Salu2... ;)
Os comento cosillas... bueno, buenos días desde la oficina (si, ya estoy currando...) Hay algo que no me gusta y son los tirones que provocan las cargas del juego... Preferiría ocupar 5 Gb de mi HDD antes que los tirones que salen al cargar zonas...

Al final se solucionó reiniciando el último trozo de la 3ª misión, menos mal! xD El acabado es espectacular. Me quedé con muchos detalles (movimientos de los helghast, efectos de iluminación al disparar y al moverse cualquier cosa, partículas en explosiones y disparos, los detalles en las armas y personajes, flipo con las armas!... en fin, todo lo que ya habéis visto en videos).

De momento el modo historia no está mal... Casi acabo de llegar a Helghan como aquel que dice y no puedo decir mucho más. Al final he optado por configurarme el mando al estilo CoD, me es mucho más facil... Cuando pase un tiempo quizá me ponga el predeterminado del juego, pero de momento me va muy bien el Alternativo 2 (CoD controls).

Intenté probar la Zona de Guerra (el online) pero me sale un error de conexión, supongo, porque la cosa no está aún enfuncionamiento... Esta tarde lo volveré a intentar... Y poquito más... Casi no he podido disfrutarlo, y en vez de eso me llevé un susto de cojones anoche! jaja!

A ver si a alguno le cae hoy por aquí y ya podemos comentar algo más entre todos. Por mi parte a medida que avance y vea algo digno de comentar, no me costará nada venir e informar. Suerte a todos, a ver si lo disfrutais esta tarde!
Si, me suena que la Warzone no la activan hasta el lanzamiento oficial del juego
Arkanodin escribió:Os comento cosillas... bueno, buenos días desde la oficina (si, ya estoy currando...) Hay algo que no me gusta y son los tirones que provocan las cargas del juego... Preferiría ocupar 5 Gb de mi HDD antes que los tirones que salen al cargar zonas...

Al final se solucionó reiniciando el último trozo de la 3ª misión, menos mal! xD El acabado es espectacular. Me quedé con muchos detalles (movimientos de los helghast, efectos de iluminación al disparar y al moverse cualquier cosa, partículas en explosiones y disparos, los detalles en las armas y personajes, flipo con las armas!... en fin, todo lo que ya habéis visto en videos).

De momento el modo historia no está mal... Casi acabo de llegar a Helghan como aquel que dice y no puedo decir mucho más. Al final he optado por configurarme el mando al estilo CoD, me es mucho más facil... Cuando pase un tiempo quizá me ponga el predeterminado del juego, pero de momento me va muy bien el Alternativo 2 (CoD controls).

Intenté probar la Zona de Guerra (el online) pero me sale un error de conexión, supongo, porque la cosa no está aún enfuncionamiento... Esta tarde lo volveré a intentar... Y poquito más... Casi no he podido disfrutarlo, y en vez de eso me llevé un susto de cojones anoche! jaja!

A ver si a alguno le cae hoy por aquí y ya podemos comentar algo más entre todos. Por mi parte a medida que avance y vea algo digno de comentar, no me costará nada venir e informar. Suerte a todos, a ver si lo disfrutais esta tarde!


No nos abandones y vuelve pronto a contarnos las bondades del juego, en el hipotetico caso de que se te cuelgue...no me lo cuentes, mi corazon no podria soportarlo [sonrisa]
Salu2
Muchas gracias por tus impresiones Arkanodin (yo tambien estoy en el curro desde las 8 menos cuarto ^^), cada vez tengo mas ganas de hincarle el diente.

A ver si esta tarde hago yo mi desembarco en Helghan y puedo compartir mis sensaciones. De todos modos te dejo mi id para agregarnos y echar unas partidas DibujanteSPA

Saludos y ya no queda nada!
Arkanodin escribió:Os comento cosillas... bueno, buenos días desde la oficina (si, ya estoy currando...) Hay algo que no me gusta y son los tirones que provocan las cargas del juego... Preferiría ocupar 5 Gb de mi HDD antes que los tirones que salen al cargar zonas...

Al final se solucionó reiniciando el último trozo de la 3ª misión, menos mal! xD El acabado es espectacular. Me quedé con muchos detalles (movimientos de los helghast, efectos de iluminación al disparar y al moverse cualquier cosa, partículas en explosiones y disparos, los detalles en las armas y personajes, flipo con las armas!... en fin, todo lo que ya habéis visto en videos).

De momento el modo historia no está mal... Casi acabo de llegar a Helghan como aquel que dice y no puedo decir mucho más. Al final he optado por configurarme el mando al estilo CoD, me es mucho más facil... Cuando pase un tiempo quizá me ponga el predeterminado del juego, pero de momento me va muy bien el Alternativo 2 (CoD controls).

Intenté probar la Zona de Guerra (el online) pero me sale un error de conexión, supongo, porque la cosa no está aún enfuncionamiento... Esta tarde lo volveré a intentar... Y poquito más... Casi no he podido disfrutarlo, y en vez de eso me llevé un susto de cojones anoche! jaja!

A ver si a alguno le cae hoy por aquí y ya podemos comentar algo más entre todos. Por mi parte a medida que avance y vea algo digno de comentar, no me costará nada venir e informar. Suerte a todos, a ver si lo disfrutais esta tarde!


Jugaste a la demo? La diferencia es palpable respecto a la versión final? Doblaje?
Gracias por esas impresiones tio [amor] [amor] , ayer ya vi el anuncio de killzone por la noche en antena 3, que cortito que se hace :(
Vandroy escribió:
Arkanodin escribió:Os comento cosillas... bueno, buenos días desde la oficina (si, ya estoy currando...) Hay algo que no me gusta y son los tirones que provocan las cargas del juego... Preferiría ocupar 5 Gb de mi HDD antes que los tirones que salen al cargar zonas...

Al final se solucionó reiniciando el último trozo de la 3ª misión, menos mal! xD El acabado es espectacular. Me quedé con muchos detalles (movimientos de los helghast, efectos de iluminación al disparar y al moverse cualquier cosa, partículas en explosiones y disparos, los detalles en las armas y personajes, flipo con las armas!... en fin, todo lo que ya habéis visto en videos).

De momento el modo historia no está mal... Casi acabo de llegar a Helghan como aquel que dice y no puedo decir mucho más. Al final he optado por configurarme el mando al estilo CoD, me es mucho más facil... Cuando pase un tiempo quizá me ponga el predeterminado del juego, pero de momento me va muy bien el Alternativo 2 (CoD controls).

Intenté probar la Zona de Guerra (el online) pero me sale un error de conexión, supongo, porque la cosa no está aún enfuncionamiento... Esta tarde lo volveré a intentar... Y poquito más... Casi no he podido disfrutarlo, y en vez de eso me llevé un susto de cojones anoche! jaja!

A ver si a alguno le cae hoy por aquí y ya podemos comentar algo más entre todos. Por mi parte a medida que avance y vea algo digno de comentar, no me costará nada venir e informar. Suerte a todos, a ver si lo disfrutais esta tarde!


Jugaste a la demo? La diferencia es palpable respecto a la versión final? Doblaje?

yo no he jugado a la version final pero le hice muchas paginas atras a uno que decia tenerla y comento que mejora bastante respecto a la demo
nauros escribió:
Vandroy escribió:
Arkanodin escribió:Os comento cosillas... bueno, buenos días desde la oficina (si, ya estoy currando...) Hay algo que no me gusta y son los tirones que provocan las cargas del juego... Preferiría ocupar 5 Gb de mi HDD antes que los tirones que salen al cargar zonas...

Al final se solucionó reiniciando el último trozo de la 3ª misión, menos mal! xD El acabado es espectacular. Me quedé con muchos detalles (movimientos de los helghast, efectos de iluminación al disparar y al moverse cualquier cosa, partículas en explosiones y disparos, los detalles en las armas y personajes, flipo con las armas!... en fin, todo lo que ya habéis visto en videos).

De momento el modo historia no está mal... Casi acabo de llegar a Helghan como aquel que dice y no puedo decir mucho más. Al final he optado por configurarme el mando al estilo CoD, me es mucho más facil... Cuando pase un tiempo quizá me ponga el predeterminado del juego, pero de momento me va muy bien el Alternativo 2 (CoD controls).

Intenté probar la Zona de Guerra (el online) pero me sale un error de conexión, supongo, porque la cosa no está aún enfuncionamiento... Esta tarde lo volveré a intentar... Y poquito más... Casi no he podido disfrutarlo, y en vez de eso me llevé un susto de cojones anoche! jaja!

A ver si a alguno le cae hoy por aquí y ya podemos comentar algo más entre todos. Por mi parte a medida que avance y vea algo digno de comentar, no me costará nada venir e informar. Suerte a todos, a ver si lo disfrutais esta tarde!


Jugaste a la demo? La diferencia es palpable respecto a la versión final? Doblaje?

yo no he jugado a la version final pero le hice muchas paginas atras a uno que decia tenerla y comento que mejora bastante respecto a la demo

Bueno, no quiero desacreditar a dicho forero, pero por fechas en la que el posteo eso, creo que es mas plausible la version final de Arkanodin que la de él. Aun así, siempre está bien saber una segunda opinión.
Me he comprado una casa pero mi novia no quiere poner internet así que no me mudo hasta que tenga el platino XD
ros escribió:Me he comprado una casa pero mi novia no quiere poner internet así que no me mudo hasta que tenga el platino XD


O mejor aun, no te mudes hasta q no acepte poner internet xDDD mira ver si quieres q la relacion empiece asi eh!!! xDDD [beer] [beer] [beer]
eykhon escribió:
ros escribió:Me he comprado una casa pero mi novia no quiere poner internet así que no me mudo hasta que tenga el platino XD


O mejor aun, no te mudes hasta q no acepte poner internet xDDD mira ver si quieres q la relacion empiece asi eh!!! xDDD [beer] [beer] [beer]




Eso,eso.Coño!! Eykhon que también eres de Las Palmas pollo!!
Agrégame: joroas
ros escribió:Me he comprado una casa pero mi novia no quiere poner internet así que no me mudo hasta que tenga el platino XD


Deja a tu novia y buscate otra por internet desde tu nueva casa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ros escribió:Me he comprado una casa pero mi novia no quiere poner internet así que no me mudo hasta que tenga el platino XD


pfffff y eso que aún no vivis juntos, mal asunto compañero [hallow]
BEKILLER se que odias que compre camisetas de juegos pero no he podido resistirme, este verano bermuditas, sol, playa y camisetitas killzoneras!!!

Imagen

Imagen
Sinclair escribió:
ros escribió:Me he comprado una casa pero mi novia no quiere poner internet así que no me mudo hasta que tenga el platino XD


pfffff y eso que aún no vivis juntos, mal asunto compañero [hallow]


Nah coño.Lo dice por el dinero ,desde que nos asentemos le jinco los 10 mb que se queda loca, así le digo que para jugar al Lumines necesita estar Online y listo,ella haciendo cuadraos ,yo aniquilando ojos rojos y los dos felices XD
Arkanodin escribió:Os comento cosillas... bueno, buenos días desde la oficina (si, ya estoy currando...) Hay algo que no me gusta y son los tirones que provocan las cargas del juego... Preferiría ocupar 5 Gb de mi HDD antes que los tirones que salen al cargar zonas...


Eso era lo que quería saber, gracias.
Yo también prefiero que un juego me ocupe 5 Gb en mi HDD y no pasen estas pequeñas cosas.

Un saludo [bye]
Hay un Helghast suelto por Australia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien ha llamado a alguna tienda ya o que? Que lo postee en el otro hilo porfa!!
naked_snake escribió:Hay un Helghast suelto por Australia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien ha llamado a alguna tienda ya o que? Que lo postee en el otro hilo porfa!!

Yo he mirado en game y esta en proceso.
Hostia que buenas las imagenes XD
Pero no quoteeis las fotos leñe.

De buen rollo, eh ;) ;)
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER se que odias que compre camisetas de juegos pero no he podido resistirme, este verano bermuditas, sol, playa y camisetitas killzoneras!!!


¿De qué tienda son, dormilon ZZZZ?

Txaby
En Play.com lo tienen en STOCK!!!!
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno tras MUCHAS horas de juego, ayer no dormi para nada a base de killzone II y zumo de naranja :P, me esta encantando el juego, y en andorra lo estaban vendiendo ayer y expuestos en vitrinas sin temor alguno.

La trama cada vez coge mas fuerza, y he llegado a odiar profundamente a uno de los enemigos.... Muchas veces me he encontrado con que he tenido que dar media vuelta y salir por patas porque me mataban a cubrirme xD. Sobre el bug que he leido a mi no me ha pasado.... y los tirones de las cargas a mi no me han molestado, supongo que para gustos colores xD

A falta de probar el online ayer me hice unas cuantas escaramuzas con bots y a niveles altos puede llegar a suponer un reto interesante.
Txaby escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER se que odias que compre camisetas de juegos pero no he podido resistirme, este verano bermuditas, sol, playa y camisetitas killzoneras!!!


¿De qué tienda son, dormilon ZZZZ?

Txaby


Las compro aqui:
http://store.headlineentertainment.net/killzone.html

Salu2
Netto escribió:Bueno tras MUCHAS horas de juego, ayer no dormi para nada a base de killzone II y zumo de naranja :P, me esta encantando el juego, y en andorra lo estaban vendiendo ayer y expuestos en vitrinas sin temor alguno.

La trama cada vez coge mas fuerza, y he llegado a odiar profundamente a uno de los enemigos.... Muchas veces me he encontrado con que he tenido que dar media vuelta y salir por patas porque me mataban a cubrirme xD. Sobre el bug que he leido a mi no me ha pasado.... y los tirones de las cargas a mi no me han molestado, supongo que para gustos colores xD

A falta de probar el online ayer me hice unas cuantas escaramuzas con bots y a niveles altos puede llegar a suponer un reto interesante.


Te traslado la pregunta al otro compañero. Jugaste a la demo? hay una diferencia palpable respecto a esta? doblaje?
Vandroy escribió:Te traslado la pregunta al otro compañero. Jugaste a la demo? hay una diferencia palpable respecto a esta? doblaje?


Paso a comentarte, me aburro en el curro...., jugue a la demo y a la beta multijugador, las diferencias son pocas, o almenos no tengo buen ojo para los detallitos XD, pero a mi ya me gustaba de por si el juego en la demo.

Sobre el doblaje, me ha parecido oir alguna diferencia pequeña en las voces, aunque para mi ya eran buenas las de la demo.

Basicamente el juego no defrauda xD
Netto escribió:
Vandroy escribió:Te traslado la pregunta al otro compañero. Jugaste a la demo? hay una diferencia palpable respecto a esta? doblaje?


Paso a comentarte, me aburro en el curro...., jugue a la demo y a la beta multijugador, las diferencias son pocas, o almenos no tengo buen ojo para los detallitos XD, pero a mi ya me gustaba de por si el juego en la demo.

Sobre el doblaje, me ha parecido oir alguna diferencia pequeña en las voces, aunque para mi ya eran buenas las de la demo.

Basicamente el juego no defrauda xD


Muchas gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER se que odias que compre camisetas de juegos pero no he podido resistirme, este verano bermuditas, sol, playa y camisetitas killzoneras!!!

Imagen

Imagen


Eres un mamón, voy a meterme todas mis palabras de camisetas por el culo, la roja es guapisisima [360º]
Sabia que te gustarian [sonrisa]
Un abrazo BEKILLER
(mensaje borrado)
alvareskywalker escribió:Alguien de los que ha reservado en game via web pone algo distinto a "Pendiente de reposicion"?

Porque yo lo reserve la semana pasada y todavía no hay novedad en el frente, sale en un par de dias y ni me han dado el aviso de confirmar ni nada de nada.

A mi me pone en proceso
Madre mia acabais de hacer que me gaste mas dinerito, si es que no se puede entrar a el hilo.

Gracias capullines jejejejje. [boing]
Curioso el mensaje de la web de Killzone xD

M503 Error:
Killzone Command Center Unavailable
Communications with the Command Center are down! Our technicians are working around the clock to re-establish contact. This may be the result of a Helghast attack, or the fact that the website has recently received a complete overhaul. We apologize for the inconvenience and will have the Killzone Command Center back online as soon as possible.


Genial lo del ataque helghast xD
Colegas, mañana me voy a NYC y estoy muy dolido, por favor en cuanto lo pongan a la venta en algún sitio decirlo, game, carrefour o ECI preferiblemente.
Netto escribió:Curioso el mensaje de la web de Killzone xD

M503 Error:
Killzone Command Center Unavailable
Communications with the Command Center are down! Our technicians are working around the clock to re-establish contact. This may be the result of a Helghast attack, or the fact that the website has recently received a complete overhaul. We apologize for the inconvenience and will have the Killzone Command Center back online as soon as possible.


Genial lo del ataque helghast xD


O no nos atacan los helgast
Imagen
A mi me pone en proceso


Entonces te ha llegado el e-mail de confirmación por parte de game, no?
Me gustaria que el Señor FERDOPA me de la razon por la cual fui BANEADO TOTALMENTE DE LA WEB y acusado de TROLL. Yo solo di mi opinion y si lees bien puse "Tendremos que jugar en el frigo", todo ello en plan de coña. :(
(mensaje borrado)
PORTUENSE_14 escribió:Me gustaria que el Señor FERDOPA me de la razon por la cual fui BANEADO TOTALMENTE DE LA WEB y acusado de TROLL. Yo solo di mi opinion y si lees bien puse "Tendremos que jugar en el frigo", todo ello en plan de coña. :(


Espero que eso no ocurra en este hilo.
Fue en este hilo, lo que puse en plan coña fue " TENDREMOS que jugar en el frigo ya que este juego usa mucha potencia de la consola, podria provocar que las luces amarillas lleguen antes". Mas o menos fue ese el mensaje.
Bueno, pues ya queda me nos y despues de ver este fin de semana doscientos anuncios del kill zone 2 solo falta ver donde salta antes la liebre
20223 respuestas