[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

a lo mejor tambinns o ponen mediante LAN , mejor que pantalla partida, asi la play no tiene que trabajar doble
reivindicador está baneado por "troll"
Pues esperemos que lo del cooperativo sea cierto, ya que pienso que un cooperativo en éste juego es posible. Como hay tantos personajes en el juego, en el cooperativo podríamos manejar a cualquier soldado que acompaña al protagonista :) .

Y otra cosa, esperemos que si realizan el cooperativo, como lo tendrán que colgar en el PS Store para la descarga, esperemos que sea gratis ya que no me sorprendería que lo pusieran de pago [snif] ...

Pues eso, éste miercoles sale el juego, ya nos comentaremos a ver como va !!!, aunque yo no sé si pillármelo el día del lanzamiento :-? ...

Cooperativo de Killzone 2 ya y gratis !!! [sonrisa]

Un saludo compañeros [fumando]
Cuantos rifles de francotirador habra?
DonCorneo escribió:acabo de ver el anuncio por tv.

genial

http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E


No me lo carga, HORROR youtube
Lo de que lo vendan mañana en el Game nada , porque en madrid no lo tienen todavia , asi que habra que esperar al martes. Seguiremos informando...
MNZNRS escribió:Cuantos rifles de francotirador habra?

Uno, el Visari Corp 32 (VC32)
Y en el online sólo lo pueden utilizar el francotirador y el soldado.
naima escribió:
MNZNRS escribió:Cuantos rifles de francotirador habra?

Uno, el Visari Corp 32 (VC32)
Y en el online sólo lo pueden utilizar el francotirador y el soldado.


bueno haber que mas armas nos ponen en forma de dlc
Esta imagen la diseñe para el hilo del clan, que por cierto aún no he creado, mañana me pongo en ello.
Imagen
aquí tenéis las clases, armas que pueden utilizar, etc ...
Joder naima, haber si me uno!
naima escribió:Esta imagen la diseñe para el hilo del clan, que por cierto aún no he creado, mañana me pongo en ello.
Imagen
aquí tenéis las clases, armas que pueden utilizar, etc ...


Felicidades por el cuadro, muy guapo!!
dormilon ZZZZ escribió:
naima escribió:Esta imagen la diseñe para el hilo del clan, que por cierto aún no he creado, mañana me pongo en ello.
Imagen
aquí tenéis las clases, armas que pueden utilizar, etc ...


Felicidades por el cuadro, muy guapo!!


3 dias tioooooooooooooooooooooooooooooooooooo muahuahuahua, el cuadro te quedo muy guapo :O

salu2
Vaya espectáculo de juego! Me he pasado las dos primeras misiones y he de decir que es una obra maestra. Flipo con los efectos de iluminacion y con las partículas. Lástima que mañana madrugue, que si no me tiraba toda la noche jugando! De momento voy un poco a saco y flipando con las texturas y con todo lo que ofrece el juego... Ya habrá tiempo para pillar las documentaciones y los simbolos escondidos... Y el online de momento no lo he probado, no creo que haya mucha gente... No sé si los servidores están funcionando siquiera.

EDIT: encuentro un coñazo no poder deshacerme del revolver y pillar otra arma...
Arkanodin escribió:Vaya espectáculo de juego! Me he pasado las dos primeras misiones y he de decir que es una obra maestra. Flipo con los efectos de iluminacion y con las partículas. Lástima que mañana madrugue, que si no me tiraba toda la noche jugando! De momento voy un poco a saco y flipando con las texturas y con todo lo que ofrece el juego... Ya habrá tiempo para pillar las documentaciones y los simbolos escondidos... Y el online de momento no lo he probado, no creo que haya mucha gente... No sé si los servidores están funcionando siquiera.

EDIT: encuentro un coñazo no poder deshacerme del revolver y pillar otra arma...

Por curiosidad, ¿como es posible que ya tengas el juego?

Saludos
dibujante escribió:
Arkanodin escribió:Vaya espectáculo de juego! Me he pasado las dos primeras misiones y he de decir que es una obra maestra. Flipo con los efectos de iluminacion y con las partículas. Lástima que mañana madrugue, que si no me tiraba toda la noche jugando! De momento voy un poco a saco y flipando con las texturas y con todo lo que ofrece el juego... Ya habrá tiempo para pillar las documentaciones y los simbolos escondidos... Y el online de momento no lo he probado, no creo que haya mucha gente... No sé si los servidores están funcionando siquiera.

EDIT: encuentro un coñazo no poder deshacerme del revolver y pillar otra arma...

Por curiosidad, ¿como es posible que ya tengas el juego?

Saludos


En Andorra ya lo venden!!
dibujante escribió:
Arkanodin escribió:Vaya espectáculo de juego! Me he pasado las dos primeras misiones y he de decir que es una obra maestra. Flipo con los efectos de iluminacion y con las partículas. Lástima que mañana madrugue, que si no me tiraba toda la noche jugando! De momento voy un poco a saco y flipando con las texturas y con todo lo que ofrece el juego... Ya habrá tiempo para pillar las documentaciones y los simbolos escondidos... Y el online de momento no lo he probado, no creo que haya mucha gente... No sé si los servidores están funcionando siquiera.

EDIT: encuentro un coñazo no poder deshacerme del revolver y pillar otra arma...

Por curiosidad, ¿como es posible que ya tengas el juego?

Saludos


Supongo que lo compraria en Andorra, alli ya lo venden.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arkanodin escribió:Lo puse páginas atrás, lo encontré en Andorra por 62€! Me dijo el tío que no lo ponía fuera porque podía meterse en líos, pero lo tenía expuesto dentro y bastante camuflado... lo vi de chiripa, y chillé: "miraloo!" jaja! el tío se me quedó mirando con una cara... pero bueno, tanto yo como mi cuñado nos pillamos uno...

Pues que suerte jeje, yo llevo esperando muchísimo tiempo este juego (básicamente desde que me acabé el primero el año de su salida) y me parece mentira que esta misma semana pueda volver a machacar Helghast. Saludos y disfrútalo
Yo ya he borrado la demo.
Comienza la cuenta atras. a partir de ahora comienzan las jornadas de reflexion antes de la llegada. Un largo viaje de 4 años por fin llega a su fin. Formamos parte de un hito en la historia de los videojuegos.
Vandroy escribió:Yo ya he borrado la demo.
Comienza la cuenta atras. a partir de ahora comienzan las jornadas de reflexion antes de la llegada. Un largo viaje de 4 años por fin llega a su fin. Formamos parte de un hito en la historia de los videojuegos.


Yo no me atrevo a borrarla [mad]
Vandroy escribió:Yo ya he borrado la demo.
Comienza la cuenta atras. a partir de ahora comienzan las jornadas de reflexion antes de la llegada. Un largo viaje de 4 años por fin llega a su fin. Formamos parte de un hito en la historia de los videojuegos.

Y pensar en lo que se vapuleó en su dia al primer Killzone por la maldita etiqueta de "Halo Killer" que pusieron algunos medios... Y ahora mira, la secuela ha creado tanta expectación o mas que la tercera entrega del Jefe Maestro
JOder, estoy deseando acostarme, levantarme y que todo el mundo diga que ya se lo a pillado en game, entonces no me va a dar tiempo ni desayunar [babas]
maxhack está baneado por "Troll"
DonCorneo escribió:acabo de ver el anuncio por tv.

genial

http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E

Hostia que subidón me ha pegado el anuncio. Que ganas jodeeeer. [flipa]
SE QUEDA PILLADO AL ACABAR LA MISION 3!!! Después de hacer una serie de cosas que la misión requiere (evito spoilers) se queda pillado y no sucede nada! Puedes moverte y tal por la zona pero no aparece ningun checkpoint ni siguiente objetivo!

Plis que alguien que lo tenga me confirme si tambien le pasa!
Esta canción está guapisiiiiiiima para jugar online: http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU
Arkanodin escribió:SE QUEDA PILLADO AL ACABAR LA MISION 3!!! Después de hacer una serie de cosas que la misión requiere (evito spoilers) se queda pillado y no sucede nada! Puedes moverte y tal por la zona pero no aparece ningun checkpoint ni siguiente objetivo!

Plis que alguien que lo tenga me confirme si tambien le pasa!


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NOOOOOOOOOOOO
Arkanodin escribió:SE QUEDA PILLADO AL ACABAR LA MISION 3!!! Después de hacer una serie de cosas que la misión requiere (evito spoilers) se queda pillado y no sucede nada! Puedes moverte y tal por la zona pero no aparece ningun checkpoint ni siguiente objetivo!

Plis que alguien que lo tenga me confirme si tambien le pasa!


[mad] [tomaaa]
Arkanodin escribió:SE QUEDA PILLADO AL ACABAR LA MISION 3!!! Después de hacer una serie de cosas que la misión requiere (evito spoilers) se queda pillado y no sucede nada! Puedes moverte y tal por la zona pero no aparece ningun checkpoint ni siguiente objetivo!

Plis que alguien que lo tenga me confirme si tambien le pasa!


¬_¬ [buuuaaaa]

explicate x favor... [mad]

saludoss
Como mañana lo tengamos y nos pase esoo............................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espero que no sea un bug..porque vaya putada.

esperemos que comente algo mas.

saludoss
Busca busca!!!! alguna cosa habra [sonrisa] [sonrisa] ya faltaria que tuviese alguna error...seria la monda para sony la verdad xD me imagino la cara de todo el sector sony [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguro es que te habras dejado algo atras :)
A ver... Intentaré contar lo justo...

Al defender la Plaza Visari y acabar con todos los helghast me aparece como objetivo cumplido el defender la posición, y ya no pasa nada más! Debería marcarme un objetivo o cargar la siguiente misión, pero no hace nada. Rico se queda pillado sin moverse ni nada, y el resto de ISA van vagando por la zona... les disparo y demás pero no pasa nada...


Estoy desesperado!

EDIT: no puedo ni retroceder a la zona por donde se accede a esta que comento, queda a distinto nivel... Voy a intentar reiniciar el nivel a ver... Pero me cagaré en la puta como sea un bug (que entonces a los que probaron el juego en las editoriales y webs de reviews les debío pasar) o sea un fallo de mi Blu-ray (espero que no!)
Arkanodin escribió:A ver... Intentaré contar lo justo...

Al defender la Plaza Visari y acabar con todos los helghast me aparece como objetivo cumplido el defender la posición, y ya no pasa nada más! Debería marcarme un objetivo o cargar la siguiente misión, pero no hace nada. Rico se queda pillado sin moverse ni nada, y el resto de ISA van vagando por la zona... les disparo y demás pero no pasa nada...


Estoy desesperado!


Reinicia el Nivel y ahora nos cuentas!
OK, todo en orden!! Dios que cague!!! He reiniciado la ultima seccion, volviendo a hacer la última parte y ya ha tirado adelante... Qué raro!! Como anecdota he ganado un trofeo de estos curioso...

Matar 30 helghast con un arma emplazada
Arkanodin escribió:A ver... Intentaré contar lo justo...

Al defender la Plaza Visari y acabar con todos los helghast me aparece como objetivo cumplido el defender la posición, y ya no pasa nada más! Debería marcarme un objetivo o cargar la siguiente misión, pero no hace nada. Rico se queda pillado sin moverse ni nada, y el resto de ISA van vagando por la zona... les disparo y demás pero no pasa nada...


Estoy desesperado!

EDIT: no puedo ni retroceder a la zona por donde se accede a esta que comento, queda a distinto nivel... Voy a intentar reiniciar el nivel a ver... Pero me cagaré en la puta como sea un bug (que entonces a los que probaron el juego en las editoriales y webs de reviews les debío pasar) o sea un fallo de mi Blu-ray (espero que no!)

Imagen
MNZNRS escribió:Joder a ver si en el game de aqui lo sacan mañana. La ps3 se me ha arreglado sola, he estado trasteando las ajustes del configuración de red y violá [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mmmmm, curioso, una PS3 que tras tocarle los ajustes de red saca sus instintos sexuales más primarios... XD XD XD

A ver, vi un video que se posteo aquí donde parece que con el rifle de francotirador hay desmembramientos, no sólo decapitaciones, sino que también vuelan las extremidades... ¿es una ilusión óptica o es real?
Que no cunda el pánico!!!

No es un bug generalizado, más que nada porque en youtube hay numerosos videos con ingames de las fases finales...
Mira la lista de objetivos, a ver si te falta algo y no puedes avanzar por eso.

PD: Vandroy, ese es el espíritu!! Veo que compartes mi Hype, quiero decir Hepyyyyy [poraki]

EDIT: Veo que ya está solucionado...

REPITO: YA ESTÁ SOLUCIONADO
Arkanodin escribió:OK, todo en orden!! Dios que cague!!! He reiniciado la ultima seccion, volviendo a hacer la última parte y ya ha tirado adelante... Qué raro!! Como anecdota he ganado un trofeo de estos curioso...

Matar 30 helghast con un arma emplazada


Menos mal quizás se rallo o algo, cuentamos más impresiones!!!!! [carcajad]
Buff!
Qué susto!
Me alegro que todo siga en orden Arkanodin.

Saludos
Arkanodin escribió:OK, todo en orden!! Dios que cague!!! He reiniciado la ultima seccion, volviendo a hacer la última parte y ya ha tirado adelante... Qué raro!! Como anecdota he ganado un trofeo de estos curioso...

Matar 30 helghast con un arma emplazada


No metas esos sustos o acabaras conmigo [mad]
Amalgama escribió:
MNZNRS escribió:Joder a ver si en el game de aqui lo sacan mañana. La ps3 se me ha arreglado sola, he estado trasteando las ajustes del configuración de red y violá [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mmmmm, curioso, una PS3 que tras tocarle los ajustes de red saca sus instintos sexuales más primarios... XD XD XD

A ver, vi un video que se posteo aquí donde parece que con el rifle de francotirador hay desmembramientos, no sólo decapitaciones, sino que también vuelan las extremidades... ¿es una ilusión óptica o es real?

el video creo que lo puese yo: http://www.youtube.com/watch?v=zSd83czS5Rs
No empecemos con los bugs que acabo de salir del Fallout 3 y estoy un poco quemado.
MNZNRS escribió:
Amalgama escribió:
MNZNRS escribió:Joder a ver si en el game de aqui lo sacan mañana. La ps3 se me ha arreglado sola, he estado trasteando las ajustes del configuración de red y violá [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mmmmm, curioso, una PS3 que tras tocarle los ajustes de red saca sus instintos sexuales más primarios... XD XD XD

A ver, vi un video que se posteo aquí donde parece que con el rifle de francotirador hay desmembramientos, no sólo decapitaciones, sino que también vuelan las extremidades... ¿es una ilusión óptica o es real?

el video creo que lo puese yo: http://www.youtube.com/watch?v=zSd83czS5Rs



Exacto, ese mismo...
Cuando eligen una espacialización, ya sea asaltante, médico... ya no puedes volver a cambiar?? y otro cosa, como que la clase asaltalte no tiene el M82 Assault rifle???????????
Un saludo
MNZNRS escribió:Cuando eligen una espacialización, ya sea asaltante, médico... ya no puedes volver a cambiar?? y otro cosa, como que la clase asaltalte no tiene el M82 Assault rifle???????????
Un saludo


Se puede cambiar de clase una vez dentro de la partida, cuando te matan, antes de reaparecer.

En cuanto a tu segunda pregunta… que se llame Assault Rifle no quiere decir que lo tenga que llevar el soldado de Asalto. Su tarea es realizar un ataque fuerte, de ahí que tenga blindaje extra, pueda correr el doble y lleve armas pesadas.
Seguro que se ha dicho ya pero bueno, lo pregunto...

¿El juego necesita alguna instalacion en el disco duro?

Bueno, a ver si con suerte el miercoles puedo catarlo.... Paso de esperar 10 dias por ahorrarme 20 €, lo necesito ya XD
Morda escribió:Seguro que se ha dicho ya pero bueno, lo pregunto...

¿El juego necesita alguna instalacion en el disco duro?


Ninguno.
Macrike escribió:
Morda escribió:Seguro que se ha dicho ya pero bueno, lo pregunto...

¿El juego necesita alguna instalacion en el disco duro?


Ninguno.


Muchas gracias ;)

menos mal, porque ando de espacio fatal.... [sonrisa]
¿Se sabe entonces si tendrá demasiados tiempos de carga por ello?

Gracias :)
20223 respuestas