[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:
909DestroyerXXL escribió:He jugado a 3 de los 8 mapas y solo puedo decir que son bestiales!! Os podra parecer que hay poca cantidad de mapas pero es que son bastante grandes, pos no hay sitios para esconderse y rutas alternativas que escoger.


DOS COSAS...Como que has jugado ' Lo tienes ya ??

No hay sitio para esconderse ?? Y que va a pasar con los snipers.... [buuuaaaa]


1-He jugado a la beta

2-Lo de que no hay sitio para esconderse y rutas altenativas es una ironia. XD
909DestroyerXXL escribió:
nachobarro escribió:
909DestroyerXXL escribió:He jugado a 3 de los 8 mapas y solo puedo decir que son bestiales!! Os podra parecer que hay poca cantidad de mapas pero es que son bastante grandes, pos no hay sitios para esconderse y rutas alternativas que escoger.


DOS COSAS...Como que has jugado ' Lo tienes ya ??

No hay sitio para esconderse ?? Y que va a pasar con los snipers.... [buuuaaaa]


1-He jugado a la beta

2-Lo de que no hay sitio para esconderse y rutas altenativas es una ironia. XD


AHHH. vale.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo os hago un resumen de lo del pasillo claustrofobico...ESO ES CARNE DE LANZAGRANADAS,OBUSES Y LANZAMISILES...Como pasaba en la beta en el mapa de Salamun Market,habia un pasillo que hacia esquina para llegar a la zona helghast y aquello era un continuo incendio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami sin duda lo que me llama mas la atención es poder cubrirse con el escenario y dispirara rafagas sin salir de detras de una columna, tiene que ser muy muy dios al inicio de un pasillo esconderse dos pj en cada lado y al primer enemigo que asome la cabeza rebentarlo sin que tenga tiempo a reaccionar.
DonCorneo escribió:Ami sin duda lo que me llama mas la atención es poder cubrirse con el escenario y dispirara rafagas sin salir de detras de una columna, tiene que ser muy muy dios al inicio de un pasillo esconderse dos pj en cada lado y al primer enemigo que asome la cabeza rebentarlo sin que tenga tiempo a reaccionar.


No hay sist. de cobertura en el online....
.....no jodas xd

pues juraria que vi un video multriplayer que se podia...

menuda putada dios
DonCorneo escribió:.....no jodas xd

pues juraria que vi un video multriplayer que se podia...

menuda putada dios


Sino, seria un pcoo coñazo xdd

AYY; Quiero volar cabezas ya!

Pero me temo que tardare unas 10h para conseguir el Francotirador [carcajad]
nachobarro escribió:
DonCorneo escribió:Ami sin duda lo que me llama mas la atención es poder cubrirse con el escenario y dispirara rafagas sin salir de detras de una columna, tiene que ser muy muy dios al inicio de un pasillo esconderse dos pj en cada lado y al primer enemigo que asome la cabeza rebentarlo sin que tenga tiempo a reaccionar.


No hay sist. de cobertura en el online....


Creo que si lo hay..
hombre es cierto que 32 usuarios ahi escondidos detras de un muro pordria ser un poco soporifero pero vamos deberian dar la opción a incluirlo

yo creo que lo vi en un video que mostraba el rifle francotirador , claro k pidia ser perfectamente una partido con bots y no online
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:
DonCorneo escribió:Ami sin duda lo que me llama mas la atención es poder cubrirse con el escenario y dispirara rafagas sin salir de detras de una columna, tiene que ser muy muy dios al inicio de un pasillo esconderse dos pj en cada lado y al primer enemigo que asome la cabeza rebentarlo sin que tenga tiempo a reaccionar.


No hay sist. de cobertura en el online....


Creo que si lo hay..


Pues creo que lo quitaron.
No hay sist. de cobertura en el online....


Creo que si lo hay..


Pues creo que lo quitaron.


ya se dijo que no hay sistema de cobertura on line,bastantes paginas mas atras.

y lo que comentais del francotirador,era que el jugador se subia como a un tejado y desde hay disparaba,que hay un video por ahi,reventando cabezas,no se cubria.

saludoss
DonCorneo escribió:Ami sin duda lo que me llama mas la atención es poder cubrirse con el escenario y dispirara rafagas sin salir de detras de una columna, tiene que ser muy muy dios al inicio de un pasillo esconderse dos pj en cada lado y al primer enemigo que asome la cabeza rebentarlo sin que tenga tiempo a reaccionar.


NO HAY SISTEMA DE COBERTURA.
Explicacion de guerrilla del tema:
"No funcionaba muy bien (el sistema) en un entorno de combate de 360ª, como es el multijugador". "En el modo de un jugador el camino es más lineal y la acción se sitúa en frente del jugador. En los niveles multijugador los mapas son más susceptibles de que te flanqueen y que seas atacado desde varios ángulos".

Downie continuaba explicando como en el modo multijugador ,el desarrollador se encontró con que el jugador estaba "funcionando en contra" (no me sale una expresión mejor) del sistema de cobertura, y concluyó que era mejor eliminarlo totalmente.

"Nos encontramos con que el sistema de cobertuta no añadía nada al modo multijugador y que los jugadores darían un paso atrás de los objetos para poder cubrirse y disponer de una mayor libertad para moverse, por lo tanto funcionaban en contra del sistema, así que decidimos sacarlo"

"Con agacharse era suficiente"


A mi me parece una explicacion absurda pero debo estar equivocado por que todos los "pros" del hilo la dan como un hecho per-se en un shooter, si, ya lo se, suena a idiotez pero que le vamos a hacer
x_SEYMOUR_x escribió:
No hay sist. de cobertura en el online....


Creo que si lo hay..


Pues creo que lo quitaron.


ya se dijo que no hay sistema de cobertura on line,bastantes paginas mas atras.

y lo que comentais del francotirador,era que el jugador se subia como a un tejado y desde hay disparaba,que hay un video por ahi,reventando cabezas,no se cubria.

saludoss


Pon el video pliss, que quiero ver cabezas volandoo! [amor]
nachobarro escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
No hay sist. de cobertura en el online....


Creo que si lo hay..


Pues creo que lo quitaron.


ya se dijo que no hay sistema de cobertura on line,bastantes paginas mas atras.

y lo que comentais del francotirador,era que el jugador se subia como a un tejado y desde hay disparaba,que hay un video por ahi,reventando cabezas,no se cubria.

saludoss


Pon el video pliss, que quiero ver cabezas volandoo! [amor]

ç

dios quiero ver eso [boing]
Video del francotirador
Cierto, no hay cobertura pero si otra cosillas que vereis en el video
ATENCION, quien no quiera ver las tacticas y propiedades especales de los francos que no vea al video.

http://www.gamersyde.com/stream_9585_en.html
Dormilon, tienes el juego ya? parece como si lo tuvieras ;)
A mi me da igual si esta el sistema de cubrirse o no. igual volare cabezas en el momento que tenga el rifle sniper.


PD:Y yo que pensaba que el mes mas corto del año era febrero [+risas]
(mensaje borrado)
cam escribió:Dormilon, tienes el juego ya? parece como si lo tuvieras ;)
A mi me da igual si esta el sistema de cubrirse o no. igual volare cabezas en el momento que tenga el rifle sniper.


PD:Y yo que pensaba que el mes mas corto del año era febrero [+risas]


Si que lo tengo ;) , coge un vuelo direccion España y te invito a unas cervezas y a verme jugar [sonrisa], te pondo un video donde hago un rato el indio con unos amigos.
http://www.insidegamer.nl/playstation3/ ... ideos/9737
hablando en serio, a mi no me da igual lo de la cobertura, podia haber sido el hecho diferencial entre KZ2 y el resto de Shooters, y ya que estamos el enunciado de la pregunta me disgusta.
Un saludo
pero digo yo que habra alguna manera de cubrirse en el online aunque no sea igual que en el modo campaña o por lo menos podras agacharte
nauros escribió:pero digo yo que habra alguna manera de cubrirse en el online aunque no sea igual que en el modo campaña o por lo menos podras agacharte

Supongo que como en todos los Shooters rollo tras una columna y agachandose, pero no lo se con certeza, a pesar del alegre chascarrillo de cam no tengo el juego.
Salu2
nauros escribió:pero digo yo que habra alguna manera de cubrirse en el online aunque no sea igual que en el modo campaña o por lo menos podras agacharte



Puedes agacharte y esconderte detras de objetos y columnas...cualquier cosa te puede servir de parapeto y creeme que es muy efectiva,no tan buena como en el offline pero si muy resultona e intuitiva.
nauros escribió:pero digo yo que habra alguna manera de cubrirse en el online aunque no sea igual que en el modo campaña o por lo menos podras agacharte


Agarcharse sí, pero sistema de cobertura como ya dicen; no.


Buah, que hype ir haciendo por ahí de Sniper, buf, ganas ya, ganas!.


Un saludo.
Esta tarde me lo he encontrado en una tienda de Andorra (me jode porque ya lo tenia reservado en GAME, pero bueno, cancelaré la reserva...) 62€.

Imagen
Arkanodin escribió:Esta tarde me lo he encontrado en una tienda de Andorra (me jode porque ya lo tenia reservado en GAME, pero bueno, cancelaré la reserva...) 62€.

Imagen

supongo que el lunes ya lo tendremos
Arkanodin escribió:Esta tarde me lo he encontrado en una tienda de Andorra (me jode porque ya lo tenia reservado en GAME, pero bueno, cancelaré la reserva...) 62€.

Imagen


No hace ni falta que la canceles, si después de dos días de la salida no has ido a comprarlo lo auto-cancelan ellos y lo ponen a la venta, pero sería más conveniente que lo cancelarás.

Qué suerte haberlo pillado, ya contarás que tal está.


Un saludo.
Arkanodin escribió:Esta tarde me lo he encontrado en una tienda de Andorra (me jode porque ya lo tenia reservado en GAME, pero bueno, cancelaré la reserva...) 62€.

Imagen


FELICIDADES!!!!
Gracias! Lo cancelaré de todos modos, por si acaso... Lo malo es que hasta mañana por la tarde no puedo probarlo, que sigo en Andorra. Que mono por dios!!
Arkanodin escribió:Gracias! Lo cancelaré de todos modos, por si acaso... Lo malo es que hasta mañana por la tarde no puedo probarlo, que sigo en Andorra. Que mono por dios!!


¿¿En Andorra estaba ya en todas las tiendas o lo has pillado de chiripa??
dormilon ZZZZ escribió:
cam escribió:Dormilon, tienes el juego ya? parece como si lo tuvieras ;)
A mi me da igual si esta el sistema de cubrirse o no. igual volare cabezas en el momento que tenga el rifle sniper.


PD:Y yo que pensaba que el mes mas corto del año era febrero [+risas]


Si que lo tengo ;) , coge un vuelo direccion España y te invito a unas cervezas y a verme jugar [sonrisa], te pondo un video donde hago un rato el indio con unos amigos.
http://www.insidegamer.nl/playstation3/ ... ideos/9737
hablando en serio, a mi no me da igual lo de la cobertura, podia haber sido el hecho diferencial entre KZ2 y el resto de Shooters, y ya que estamos el enunciado de la pregunta me disgusta.
Un saludo


LOL, que bueno tio me ha gustado el video, nuse, me ha parecido guay como si te veo a tu personaje jaja me ha gustado, !

72 h para aglunos!!!!!!!!!!!
buah en andorra ya los venden nooo!!!! y eso ke aun me tengo ke aorrar unos eurillos :´(
nachobarro escribió:
LOL, que bueno tio me ha gustado el video, nuse, me ha parecido guay como si te veo a tu personaje jaja me ha gustado, !

72 h para aglunos!!!!!!!!!!!


El video es una chorrada pero esta cachondo, obviamente no soy yo, era simplemente contestar en tono jocoso la insinuacion de "enterao de la vida" que me habian hecho, en vez de empezar a cagarme en todo es mejor poner un video y reime con él.
Un abrazo.... hijo mio [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=q1UPMEmCqZo

Pues me encontre este video y los malotes parecen los Helgast...con el casco y todo XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
20223 respuestas