[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Aprovechemos su ausencia pa otro oftopic [666]

Yo Queria ir de Undertaker pero no daba la altura [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este hilo es para hablar exclusivamente del juego. Para hablar de fechas, lugares de lanzamiento o de dónde vais a comprar el juego iros al hilo creado a tal efecto. Para otros temas (si estáis nerviosos, si Ferdopa está o no está, etc...) tenéis los respectivos subforos.

Y hablando de Ferdopa, podíais respetar un poco más sus indicaciones, ya que es vuestro ángel de la guarda. Si un día se le hinchan las pelotas y saca el martillo de banear, no digáis que no se os dieron mil oportunidades de hacer las cosas bien.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Guerrilla podría estar ya trabajando en Killzone 3 y Killzone: Liberation 2 (PSP)

Imagen

Revistas holandesa "Power Unlimited"


Traducción al ingles (recuadro en gris de arriba a la derecha):

The future of killzone

There has always been some uncertainty about the numbering of the killzone games. Back when the first trailer of killzone 2 was shown, some people were calling it killzone 3 because the project name for killzone: liberation for the psp was killzone 2. But we think it's quite clear that killzone: liberation on the psp is a stand alone game.
There are still some killzone games coming. The devs told the newspaper "de volkskrant" that they are already working on killzone 3. It's not a big suprise, but it's nice to know. We've also heard that killzone: liberation 2 is being worked on and will come out in 2010. Then there's the question what the third GG team is working on...
uNkNowN_2.0 escribió:Guerrilla podría estar ya trabajando en Killzone 3 y Killzone: Liberation 2 (PSP)

Imagen

Revistas holandesa "Power Unlimited"


Traducción al ingles (recuadro en gris de arriba a la derecha):

The future of killzone

There has always been some uncertainty about the numbering of the killzone games. Back when the first trailer of killzone 2 was shown, some people were calling it killzone 3 because the project name for killzone: liberation for the psp was killzone 2. But we think it's quite clear that killzone: liberation on the psp is a stand alone game.
There are still some killzone games coming. The devs told the newspaper "de volkskrant" that they are already working on killzone 3. It's not a big suprise, but it's nice to know. We've also heard that killzone: liberation 2 is being worked on and will come out in 2010. Then there's the question what the third GG team is working on...


Alguna vez te he dicho que te quiero¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , gracias por la info
Fijate lo que te digo que casi espero con mas ansias el de PSP que el de PS3, joder que puta maravilla de juego, de los mejores juegos de la PSP sin duda alguna.

Eso si, no le hare ascos seguramente al 3 si saliese xD
chico_zombye escribió:Fijate lo que te digo que casi espero con mas ansias el de PSP que el de PS3, joder que puta maravilla de juego, de los mejores juegos de la PSP sin duda alguna.

Eso si, no le hare ascos seguramente al 3 si saliese xD


el de psp en cooperativo era la ostia, y contra los amigos tambien era divertido, de lo mejorcito en psp :D
Jur...

Lo que me parece una falta de respeto a los usuarios de este hilo es que sean los habituales (algunos, no todos) los que flodean/llena de offtopics el hilo.

Como moderador no estoy obligado a limpiar el hilo, ni a intentar encauzarlo/aconsejar a los usuarios como debe ser su comportamiento, ni siquiera hacerle un seguimiento continuo.

Lo hacemos (la moderación) porque creemos que es un hilo importante para muchos usuarios, porque muchos de vosotros pedisteis a la moderación un esfuerzo especial, y porque creo que es un juego lo suficientemente importante para que esté lo más correcto posible.

De vosotros depende, y no olvideis que los hilos los crean/hacen crecer/dirigen quienes postean, no la moderación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que me parece una falta de respeto a los usuarios de este hilo es que sean los habituales (algunos, no todos) los que flodean/llena de offtopics el hilo.

Como moderador no estoy obligado a limpiar el hilo, ni a intentar encauzarlo/aconsejar a los usuarios como debe ser su comportamiento, ni siquiera hacerle un seguimiento continuo.

Lo hacemos (la moderación) porque creemos que es un hilo importante para muchos usuarios, porque muchos de vosotros pedisteis a la moderación un esfuerzo especial, y porque creo que es un juego lo suficientemente importante para que esté lo más correcto posible.

De vosotros depende, y no olvideis que los hilos los crean/hacen crecer/dirigen quienes postean, no la moderación.

Un saludo.


Lo siento por el OFF con Miniviciao... [snif]
weno gente buscando videos en diferentes paginas he encontrado la presentacion de killzone 2 en españa, ta bien. y lo q voy a decir no es un oftopic no m lo borreis, lo q dicen d q sale mañana en game, es solo en game o tambien es en otros lados, m refiero si a q game tiene alguna promocion o algo asi y lo puede sacar antes.
gracias y aqi tenes el video

http://gameprotv.com/killzone-2-se-pres ... -5717.html
nachoGVG escribió:weno gente buscando videos en diferentes paginas he encontrado la presentacion de killzone 2 en españa, ta bien. y lo q voy a decir no es un oftopic no m lo borreis, lo q dicen d q sale mañana en game, es solo en game o tambien es en otros lados, m refiero si a q game tiene alguna promocion o algo asi y lo puede sacar antes.
gracias y aqi tenes el video

http://gameprotv.com/killzone-2-se-pres ... -5717.html


El video muy guapo. Respecto a tu duda, seguro que habrá mucha gente encantada de resolverla en el hilo correspondiente:
hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355

Un saludo.
No se si sera offtopic lo que voy a decir, si lo es, borrarlo please [ayay]

Me han dicho que en Andorra ya lo venden. Concretamente en la tienda "WOM" (No soy de Andorra, asique n se donde andara ...)
Si me pasan ticket lo cuelgo aqui. [poraki]

Ya podrian vendero mañana en todos laos [mad]
La entrevista traducida de PS Blog, sacado de laps3.com

P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?

R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
R: En Killzone.com.

P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.
alojuanjo

Grandisima entrevista, lo de los trofeos ha sido muy clarificador
Gracias [oki]
el online de este juego puede llegar a niveles miticos
Que tal amigos!!! [uzi] [uzi]

Gracias por esa info alojuanjo!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ese vídeo ya lo han colgado hace tiempo pero gracias de todas formas [oki]

Saludos!!! [uzi] [uzi]
Desde el viernes, que muchas tiendas tienen stock, en Andorra ya se vende en las tiendas sin reserva, asi que yo ya tengo el mio :P
(mensaje borrado)
Y que haces aqui posteando si lo tienes?¿?¿
Yo no podria parar de jugar
Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?

Sí, se puede sacar. 1# signica ser el primero de 100 jugadores. Si habemos 1.000.000 jugadores serían los 10.000 primeros. Es en el ranking semanal.
naima escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?

Sí, se puede sacar. 1# signica ser el primero de 100 jugadores. Si habemos 1.000.000 jugadores serían los 10.000 primeros. Es en el ranking semanal.

si habemos?
naima escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?

Sí, se puede sacar. 1# signica ser el primero de 100 jugadores. Si habemos 1.000.000 jugadores serían los 10.000 primeros. Es en el ranking semanal.

Amm coño ya entiendo!! Muchas gracias. Ya decia yo que ese trofeo tenia que tener truquillo porque sino era imposible...

Salu2
nauros escribió:
naima escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?

Sí, se puede sacar. 1# signica ser el primero de 100 jugadores. Si habemos 1.000.000 jugadores serían los 10.000 primeros. Es en el ranking semanal.

si habemos?

Sí, si habemos (1ª persona plural del presente de indicativo del verbo haber en su forma arcáica, hoy en día no recomendada por la RAE)
He puesto un millón por poner una cifra redonda, sólo en europa hay más de un millón de reservas. Io creo que habrá varios millones de jugadores.
pero yo creo que no esta bien esa expresion sera que en toledo no se dice asi
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?


Segun lo que ha puesto el tio no parece ser tan dificil de sacar. Simplemente deberas ser el mejor de 100 no??
owen10 escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?


Segun lo que ha puesto el tio no parece ser tan dificil de sacar. Simplemente deberas ser el mejor de 100 no??

exacto durante una semana ;)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Peña rayandose en el multijugador: http://www.insidegamer.nl/playstation3/ ... ideos/9737 [+risas] [carcajad]

PD: Antentos al detalle del final. ;)

[bye]
n se kien decia k el doblaje n estaba currado y viendo el anuncio me entra un ayaque de hype xdxd ¡¡¡
Antifaz escribió:Peña rayandose en el multijugador: http://www.insidegamer.nl/playstation3/ ... ideos/9737 [+risas] [carcajad]

PD: Antentos al detalle del final. ;)

[bye]


buenisimo [plas]

No entiendo, a las personas que dicen que ya lo tienen y no aportan ninguna impresion del juego [reojillo]
DonCorneo escribió:acabo de ver el anuncio por tv.

genial

http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E

Como anuncio es la polla, enseñando la calidad del juego
naima escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?

Sí, se puede sacar. 1# signica ser el primero de 100 jugadores. Si habemos 1.000.000 jugadores serían los 10.000 primeros. Es en el ranking semanal.


Dios mio a nadie se le han caido los ojos??
Alguien sabe si en Play.com lo venden en español?, alli lo veo a 39.90 €

SALU2.
pirataxxx escribió:n se kien decia k el doblaje n estaba currado y viendo el anuncio me entra un ayaque de hype xdxd ¡¡¡

Yo me había quejado de que el doblaje de Visari no era el mismo tipo de voz que la versión original. La calidad es buena, es calidad de voz de cine pero se me hace extraño ver esa cara con esa voz. Supongo que me acostumbraré rápidamente, porque al ver el anuncio y escuchar la parte final cunado dice "...aquí, ¡en nuestro hogar!" se me han puesto los pelos de punta.

Edit: Duron, el consenso general es que el juego está en español en todas las versiones europea, pero ese tipo de dudas se resuelven en los diversos hilos de importación y el de fechas, dudas, envíos de killzone.

Un saludo.
Bueno, hace un semana o dos posteé aquí diciendo que la demo me había devuelto a la opción cero de no comprar más shooters... pues ale, ZAS EN TODA LA BOCA!!! Acabo de hacer el preorder en blahdvd y además he convencido a mi hermano para que también se lo pille.

Leñe es que me he sorprendido a mí mismo frente al TV, empanao, con la demo señalada en el XMB simplemente escuchando la música durante varios minutos... y eso que la he machacado 7 u 8 veces más desde que dije Diego.

Salu2 y nos vemos en el online.

EDIT: Como no venga en español... [+furioso]
(mensaje borrado)
trokox escribió:
naima escribió:
naked_snake escribió:Alguien me puede explicar lo del trofeo de ser el #1?? Esque no lo he entendido... ¿Al final es imposible o se puede sacar? :-?

Sí, se puede sacar. 1# signica ser el primero de 100 jugadores. Si habemos 1.000.000 jugadores serían los 10.000 primeros. Es en el ranking semanal.


Dios mio a nadie se le han caido los ojos??

yo tambien se lo e dicho pero ese tiempo verbal existe lo que dudo es de qe lo haya utilizado bien
Joder a ver si en el game de aqui lo sacan mañana. La ps3 se me ha arreglado sola, he estado trasteando las ajustes del configuración de red y violá [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder oajla lo tengan mañana ya que el martes yo no tengo instituto y seria un desfase
Namco69 escribió:
DonCorneo escribió:acabo de ver el anuncio por tv.
genial
http://www.youtube.com/watch?v=id7JDf64O9E

Como anuncio es la polla, enseñando la calidad del juego

A mi el que más me ha gustado es el anuncio USA, impresionante, aunque no muestra el ingame.
En este post de páginas atrás viewtopic.php?f=161&t=901155&p=1715160044#p1715160044 están los enlaces para descargarlo a 1080p. Para que no tengáis que buscarlo.

Sobre lo del doblaje en castellano, se ha discutido mucho a lo largo del hilo. Io sólo digo que está realizado por actores profesionales de doblaje y que es bueno. La voz de Visari en castellano se ha buscado como una voz de malo cabroncete, pordría haberse encontrado una mejor? siempre se puede mejorar todo, pero io la veo adecuada.

trokox y nauros:
Sobre lo del 'habemos' no empecemos con offtopics que luego Ferdopa se cabrea y con razón.
Nosotros Habemos es la forma arcáica del Nosotros Hemos, hoy en día no recomendada por la RAE; que indica en su lugar la utilización de ser o estar cuando queremos dar un uso impersonal en el que nos incluímos. La he utilizado porque no quería dar el significado intrínseco de somos o estamos, las tres son sinónimos para ese uso concreto pero no son lo mismo. Calderón de la Barca la utiliza en La Vida es Sueño y no pasa nada ("Que si dos hemos sido / los que de nuestra patria hemos salido / a probar aventuras, / dos los que entre desdichas y locuras / aquí habemos llegado, / y dos los que en el monte hemos rodado") Como todo en esta vida, dependiendo de quien la use es correcto o es vulgar, ains ...
Perdón por el offtopic.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que hay que ver o leer, hace unas semanas parecía imposible que llegásemos a ver un cooperativo en Killzone 2 y ahora se vuelven a reavivar las esperanzas de que veamos este deseado modo en un futuro.

Angie productor de Guerrilla Games ha hablado sobre el DLC de Killzone 2 que se encuentran desarrollando en la actualidad. Según Angie, decidieron cancelar el modo cooperativo a pantalla dividida al no poder soportar la PS3 una abrumadora demanda gráfica que emplearía Killzone 2 a pantalla dividida. Sin embargo, el equipo de Guerrilla Games se encuentra investigando que es lo que pueden hacer una vez el juego ya esté a la venta.

“Estamos investigando (modo cooperativo) para poder incluirlo en una futura descargar de contenido”, comenta Angie. Además añade, “sabemos que sería el contenido descargable que más desean los usuarios. ¡Ya hemos comenzado con los mapas… lamentablemente no nos permiten hablar de nada más!.”

Fuente: http://www.livingps3.com/

[bye]
Pero el modo cooperativo será sólo offline, o tambien hay posibilidad de que sea online??

Saludos
Lo del cooperativo se comentó páginas atrás.
Io personalmente creo que añadirán un cooperativo online, no hay ningún problema para implementarlo.
A pantalla partida no creo sea posible precisamente por lo que dijo Guerrilla en su momento, la carga gráfica/físicas del juego es muy alta como para poder renderizar dos pantallas al mismo tiempo aunque sean a la mitad de resolución.
20223 respuestas