[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

yo he instalado la barra,pero le doy a cheking helghast y no me sale nada.

me he registrado y me sale todo hasta lo de la tabla de lideres,pero no el ataque.

uso firefox.

saludoss
(mensaje borrado)
Hace 10 minutos han cerrado el hilo por seguir mareando con precios, ofertas e importaciones. Para eso tenéis éste hilo hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355. Venga que no es tan difícil.
Jur...

Ferdopa, con todos mis respetos, el mensaje en el que informaba de los regalos que se daban en gamestop por haber reservado el juego y que venía a cuento de este post viewtopic.php?f=161&t=901155&p=1715169053#p1715169053 y de este otro viewtopic.php?f=161&t=901155&p=1715169113#p1715169113 creo que sí aportaba informacíon al hilo.
El siguiente sí es cierto que había algo de offtopic pero también respondía a una pegunta de otro eoliano...
Los has borrado, bueno, tú mandas. Este por supuesto se puede borrar, perdón por el offtopic.

Un saludo.
Jur...

el mensaje en el que informaba de los regalos que se daban en gamestop por haber reservado el juego

Todo lo que sea sobre compras, tiendas, importación, lo que ofrecen unas tiendas y otras al compra el juego, al hilo de tiendas.

Toda la información sobre el juego en sí, downloads, extras descargables, etc, en éste.

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:yo he instalado la barra,pero le doy a cheking helghast y no me sale nada.

me he registrado y me sale todo hasta lo de la tabla de lideres,pero no el ataque.

uso firefox.

saludoss


Seymour creo que ya se lo que pasa, cuando esta en checking for helghast tienes que esperar y cada cierto tiempo te saldrá la invasión helghast, en un recuadro rojo, tienes que pulsar.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SUSO_JM666 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

el mensaje en el que informaba de los regalos que se daban en gamestop por haber reservado el juego

Todo lo que sea sobre compras, tiendas, importación, lo que ofrecen unas tiendas y otras al compra el juego, al hilo de tiendas.

Toda la información sobre el juego en sí, downloads, extras descargables, etc, en éste.

Un saludo.

JUR...................
Entoces no puedo preguntar donde lo compro barato, cuanto me va a tardar, si el cielo es azul, el universo infinito................................ ratataaaa jojojojojojo
Esto es genial. paciencia amigo que es una virtud y vemos hoy el futbol????????


Que le digas paciencia a otro vale, pero a ferdopa justamente no, si quieres saber donde comprarlo te vas a su hilo que está un poco más arriba o abajo.
pues me parece mal que se tenga que llenar el foro de 50 post cuando con 2 basta(estas proporciones no son las reales jeje)yo creo que mas informacion ya no se puede dar(en cuanto al juego en si)y el hilo ya a pasado al mundo al que van todos los hilos al mundo de comentar dudas hablar con los que ya lo tengan etc.
la informacion de la publicidad que tienen preparada no me parece para nada motivo de que se cierre el hilo

pero vamos que supongo que un mod sabra mas que yo....
(mensaje borrado)
Son grandecitos la verdad, no pueo más!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Edito: El mensaje mejor en le otro hilo.
Jur...

la informacion de la publicidad que tienen preparada no me parece para nada motivo de que se cierre el hilo


El hilo no se cierra porque haya mensajes offtopic, de compra, o de chat como "castigo".

Se cierra para que pueda leer/limpiar mensajes con calma pero lo más rápido posible (al estar abierto se tarda bastante más al haber mensajes nuevos).

Un saludo.
Redios las que se pueden montar en el pasillo central de ÉSTE:

http://www.riseofgames.com/media/killzo ... 570620.jpg
La zona de regeneracion de los 8 mapas del multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ALGUIEN sabe si ya se ha comenzado la publicidad en las tv ??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:Hola, alguien sabe mas o menos cuando empezará BlhaDVD a mandarnos el juego?

Un saludo :)


Mejor pregunta aquí, que es el foro Oficial de killzone 2 para tratar los temas de fechas, importaciones, etc..

1 saludo
Ferran8R escribió:
toni_23 escribió:Hola, alguien sabe mas o menos cuando empezará BlhaDVD a mandarnos el juego?

Un saludo :)


Mejor pregunta aquí, que es el foro Oficial de killzone 2 para tratar los temas de fechas, importaciones, etc..

1 saludo

Gracias, es que llevo tiempo sin pasarme por aquí y no se como están las normas en este hilo ;)
xals_punk escribió:ALGUIEN sabe si ya se ha comenzado la publicidad en las tv ??



Macrike knows!! ----> http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/1050/
Maloy

Recuerdas el video aquel donde salian los mapas del multi????, no lo encuentro y voy como loco por verlo [enfado1]
Salu2
neocypunk escribió:
xals_punk escribió:ALGUIEN sabe si ya se ha comenzado la publicidad en las tv ??



Macrike knows!! ----> http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/1050/


si ,si eso ya lo sabia ,lo que quiero decir es de alguien que me confirme que ya lo ha vsito por la tv
Nadie lo ha visto porque lo van a anunciar por primera vez el miércoles....
neocypunk escribió:Nadie lo ha visto porque lo van a anunciar por primera vez el miércoles....


Empiezan el 21, osea hoy.
neocypunk escribió:Nadie lo ha visto porque lo van a anunciar por primera vez el miércoles....

no,te confundes con el spot especial k si sale el miercoles la publicidad en tv comienza hoy

La presencia de Killzone 2 en televisión comenzará el día 21 de Febrero
qerria saber si en el modo escaramuza(creo q s llama asi), m refiero al modo en el q se juega con bots,podrá jugarse en modo cooperativo en pantalla dividida o si ay algun modo de jugar en pantalla dividida. a tambien se m a ocurrido q podriamos crear un hilo para descargar nuestro hepy [carcajad] [carcajad] [carcajad] y asi q este no se llene de mierda y q no s tengan q estar borrando mensajes, lo digo por q el miercoles esto va a ser el puto messenger.
gracias.
nachoGVG escribió:qerria saber si en el modo escaramuza(creo q s llama asi) podrá jugarse en modo cooperativo en pantalla dividida o si ay algun modo de jugar en pantalla dividida.
gracias.


Pantalla dividina no hay...una lastima!!
Desde que empezo Febrero se me hace eterno, y ahora que falta poco mas todavia [uzi]
PUes mira que , hace 2 semanas habia post por minuto, ahora esto va mas relajado.

Recuerdo que volvia del cole, y me encontraba con la pag. 190 y el dia anterior lo habia dejado ala 177.

Ahora voy por la 219 [fumando]

SAlu2
Maloy escribió:Dormilón dices estos????

http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0

Un saludo!!!

Gracias Maloy eres un santo y una fuente de informacion inagotable!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Dormilón dices estos????

http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0

Un saludo!!!

Gracias Maloy eres un santo y una fuente de informacion inagotable!!


jajaj de nada tio!!

Un saludo Killzoneros [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Maloy

Recuerdas el video aquel donde salian los mapas del multi????, no lo encuentro y voy como loco por verlo [enfado1]
Salu2



He aqui el video..Video Preview Mapas multi

Saludos
Gente que ya queda menos!!!

Yo tendre que esperar a blahdvd, principios de marzo seguramente. Aunque ya se me habia olvidado un poco porque de camino me viene un señor juegazo...
marvicdigital escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Maloy

Recuerdas el video aquel donde salian los mapas del multi????, no lo encuentro y voy como loco por verlo [enfado1]
Salu2



He aqui el video..Video Preview Mapas multi

Saludos


Gracias Marvic, eres mano de santo!!!
Espero jugar contigo y con Maloy en cuanto tenga el juego y he puesto en negrita contigo, añado vosotros, por que odio perder y bajo ningun concepto voy ha ir en el bando contrario!!
Saludos
xals_punk escribió:
neocypunk escribió:
xals_punk escribió:ALGUIEN sabe si ya se ha comenzado la publicidad en las tv ??



Macrike knows!! ----> http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/1050/


si ,si eso ya lo sabia ,lo que quiero decir es de alguien que me confirme que ya lo ha vsito por la tv


Yo ví la semana pasada en MTV un anuncio de 10 segundos de Killzone 2. Solo salieron un par de imágenes del modo campaña y el logotipo. No sé si te sirve… [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Maloy

Recuerdas el video aquel donde salian los mapas del multi????, no lo encuentro y voy como loco por verlo [enfado1]
Salu2



He aqui el video..Video Preview Mapas multi

Saludos


Gracias Marvic, eres mano de santo!!!
Espero jugar contigo y con Maloy en cuanto tenga el juego y he puesto en negrita contigo, añado vosotros, por que odio perder y bajo ningun concepto voy ha ir en el bando contrario!!
Saludos


Te olvidas de alguien...


[buuuaaaa]
Te olvidas de alguien...

[buuuaaaa]

Que va Nachete eres como un hijo para mi [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Marvic, eres mano de santo!!!
Espero jugar contigo y con Maloy en cuanto tenga el juego y he puesto en negrita contigo, añado vosotros, por que odio perder y bajo ningun concepto voy ha ir en el bando contrario!!
Saludos


Claro tio, en cuanto sepa vuestras id`s os agrego XD, el tuyo es el de picasso no?? Y el de nacho también lo he visto en su firma, luego os agrego!!

Por cierto el mapa ese que tiene un pasillo muy fino puede ser brutal! [uzi] ratataaaa

Saludos!!!
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Marvic, eres mano de santo!!!
Espero jugar contigo y con Maloy en cuanto tenga el juego y he puesto en negrita contigo, añado vosotros, por que odio perder y bajo ningun concepto voy ha ir en el bando contrario!!
Saludos


Claro tio, en cuanto sepa vuestras id`s os agrego XD, el tuyo es el de picasso no?? Y el de nacho también lo he visto en su firma, luego os agrego!!

Por cierto el mapa ese que tiene un pasillo muy fino puede ser brutal! [uzi] ratataaaa

Saludos!!!


El del pasillo es claustrofobico!!!
pedazo mapas,va a ser epico ratataaaa

saludoss
dormilon ZZZZ escribió:
Te olvidas de alguien...

[buuuaaaa]

Que va Nachete eres como un hijo para mi [sonrisa]


Jajja , lo has clavado [carcajad]
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Marvic, eres mano de santo!!!
Espero jugar contigo y con Maloy en cuanto tenga el juego y he puesto en negrita contigo, añado vosotros, por que odio perder y bajo ningun concepto voy ha ir en el bando contrario!!
Saludos


Claro tio, en cuanto sepa vuestras id`s os agrego XD, el tuyo es el de picasso no?? Y el de nacho también lo he visto en su firma, luego os agrego!!

Por cierto el mapa ese que tiene un pasillo muy fino puede ser brutal! [uzi] ratataaaa

Saludos!!!

Vale, cuando llegue ami casa te acpeto.
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Marvic, eres mano de santo!!!
Espero jugar contigo y con Maloy en cuanto tenga el juego y he puesto en negrita contigo, añado vosotros, por que odio perder y bajo ningun concepto voy ha ir en el bando contrario!!
Saludos


Claro tio, en cuanto sepa vuestras id`s os agrego XD, el tuyo es el de picasso no?? Y el de nacho también lo he visto en su firma, luego os agrego!!

Por cierto el mapa ese que tiene un pasillo muy fino puede ser brutal! [uzi] ratataaaa

Saludos!!!


El del pasillo es claustrofobico!!!


Que wapo va a estar hay con el Headsey y tal.... [carcajad] Y cuando llegue a sniper y os reviente.

-Date la vuelta... PUMMMMMMMMMMMMMMMM! :Ð

SAludos que queda pocoooo!
He jugado a 3 de los 8 mapas y solo puedo decir que son bestiales!! Os podra parecer que hay poca cantidad de mapas pero es que son bastante grandes, pos no hay sitios para esconderse y rutas alternativas que escoger.
909DestroyerXXL escribió:He jugado a 3 de los 8 mapas y solo puedo decir que son bestiales!! Os podra parecer que hay poca cantidad de mapas pero es que son bastante grandes, pos no hay sitios para esconderse y rutas alternativas que escoger.


DOS COSAS...Como que has jugado ' Lo tienes ya ??

No hay sitio para esconderse ?? Y que va a pasar con los snipers.... [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
909DestroyerXXL escribió:He jugado a 3 de los 8 mapas y solo puedo decir que son bestiales!! Os podra parecer que hay poca cantidad de mapas pero es que son bastante grandes, pos no hay sitios para esconderse y rutas alternativas que escoger.


DOS COSAS...Como que has jugado ' Lo tienes ya ??

No hay sitio para esconderse ?? Y que va a pasar con los snipers.... [buuuaaaa]


Probo 3 por que jugo a la beta.
nachobarro escribió:
909DestroyerXXL escribió:He jugado a 3 de los 8 mapas y solo puedo decir que son bestiales!! Os podra parecer que hay poca cantidad de mapas pero es que son bastante grandes, pos no hay sitios para esconderse y rutas alternativas que escoger.


DOS COSAS...Como que has jugado ' Lo tienes ya ??

No hay sitio para esconderse ?? Y que va a pasar con los snipers.... [buuuaaaa]


Se hacen invisibles [amor] [amor]
20223 respuestas