Jur...
1- Reabro
2- Cuando en la página 1.000 (que ya son páginas) hable de que iba a hacer limpieza de mensajes para que sólo quedara la información que debe estar en un Hilo Oficial se hizo porque muchos usuarios se quejaban (y con razón) que el hilo tenía más mensajes/offtopic/donde comprar el juego/cuando sale el juego que información/opiniones sobre el propio juego... que es para lo que está el hilo oficial.
En las últimas páginas (10-12) la mayor parte de los mensajes es sobre la fecha de posible salida, envío de envíos, que donde lo compro, que lo tengo reservado en tal tienda, que cuanto cuesta en tal tienda...
Para eso ya hay un hilo abierto:
hilo_killzone-2-ranking-de-precios-ahorrate-unos-eurillos_1191355_s20Al que ahora mismo editaré para que todo lo que tenga que ver con tiendas se trate ahí (incluyendo cuando hacen los envíos las tiendas).
3- Estamos como en todos los hilos oficiales: muchos dicen que van a tener el juego no sé cuantos días antes... y al final muchas veces no lo acaban teniendo (veasense hilos GTA IV, vease MGS IV).
Por lo tanto, y para evitar problemas/conflictos en el foro, cuando alguien tenga el juego, que lo postee y comente (no hay mayor problema).
Alargar el hilo y empezar con el chat de "lo tendré mañana", "lo tendré el martes"... y así entrar en una charla que no lleva a nada (y menos en un hilo oficial), llena de paja el hilo, etc.
Por no hablar de que si alguien dice "ya tengo el juego" o "lo tendré mañana" y al final no lo tiene (por la razón que sea)... aún estamos llenando un Hilo Oficial de más paja (o problemas).
4- Por último, comentar que aunque hago de buen grado y gana el seguimiento al hilo, su limpieza y estar especialmente pendiente de él por su importancia... esto no es una guardería.
Se supone que los que más participan en el hilo deben querer un Hilo Oficial lo más correcto posible, por lo que todos deben colaborar a ello... y no esperar a que llegue el moderador a "limpiar".
Con esto me refiero, por ejemplo, a:
- que si alguien pregunta sobre la reserva/compra del juego, se le indique el hilo al que hago meción... y no continuar aquí la conversación (que además fue uno de los argumentos/razones de la saturación del hilo).
- Por favor, absteneos de mensaje tipo chat o de conversaciones superfluas; es un hilo oficial, no el Messenger.
Es un hilo importante, y con mucho movimiento; mientras más mensajes que editar/borrara/sancionar halla, más tardaré en acabar mi labor de limpiarlo.
Así que, por favor, os pido nuevamente que entre todos colaboremos para mantener el Hilo en el mejor estado posible... porque creo que os dareis cuenta que el número de mensajes empezará a crecer cada día más.
Un saludo.