[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir un email de videogameplus informando de que empiezan a procesar los envíos MAÑANA día 21 y que hoy es el último día para cancelar con ellos tal preorder, ya que en cuanto empieza en processing el estado de pedido se cobra automáticamente.

Evidentemente el lunes empiezan a salir los envíos, con lo que parece claro que la distribución de Killzone 2 se está adelantando.

Parece claro que algunos afortunados podrán disfrutar del juego antes del 26, desde luego ya hemos visto videos de gente que lo tiene desde hace bastantes días y no son fakes en absoluto.
De los cazadores de publicidad, alguién no ha visto algo parecido a esto pero para Killzone 2?

Publicidad Killzone 1

Saludos
Joder yo me acuerdo de ese anuncio... Pfff te giñas cuando aparece el Helghast
Haber si espabilan los de blahdvd XD
Por cierto me ha gustado el del killzone 1, menos el Playstation Two!! [jaja]
En Play.com lo tienen desde anoche ^^. A esperar toca.
Salga antes o después, el Viernes que viene a estas horas ... NOS VEMOS EN EL ONLINE xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:LO dicho para mi el lunes y para vosotros ( los que importais ) el miércoles! XD


para ti 70 eurazos para los que importamos 35 [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Subiendo el Making Of en HD.
Macrike escribió:Subiendo el Making Of en HD.


Hombre! Cuanto tiempo! Tienes ya internet en la PS3 ?
Macrike escribió:Subiendo el Making Of en HD.


Dale caña a esa banda ancha por dos, si esto fuera japón ya se te habría subido
Jur...

1- Reabro

2- Cuando en la página 1.000 (que ya son páginas) hable de que iba a hacer limpieza de mensajes para que sólo quedara la información que debe estar en un Hilo Oficial se hizo porque muchos usuarios se quejaban (y con razón) que el hilo tenía más mensajes/offtopic/donde comprar el juego/cuando sale el juego que información/opiniones sobre el propio juego... que es para lo que está el hilo oficial.

En las últimas páginas (10-12) la mayor parte de los mensajes es sobre la fecha de posible salida, envío de envíos, que donde lo compro, que lo tengo reservado en tal tienda, que cuanto cuesta en tal tienda...

Para eso ya hay un hilo abierto:

hilo_killzone-2-ranking-de-precios-ahorrate-unos-eurillos_1191355_s20

Al que ahora mismo editaré para que todo lo que tenga que ver con tiendas se trate ahí (incluyendo cuando hacen los envíos las tiendas).

3- Estamos como en todos los hilos oficiales: muchos dicen que van a tener el juego no sé cuantos días antes... y al final muchas veces no lo acaban teniendo (veasense hilos GTA IV, vease MGS IV).

Por lo tanto, y para evitar problemas/conflictos en el foro, cuando alguien tenga el juego, que lo postee y comente (no hay mayor problema).

Alargar el hilo y empezar con el chat de "lo tendré mañana", "lo tendré el martes"... y así entrar en una charla que no lleva a nada (y menos en un hilo oficial), llena de paja el hilo, etc.

Por no hablar de que si alguien dice "ya tengo el juego" o "lo tendré mañana" y al final no lo tiene (por la razón que sea)... aún estamos llenando un Hilo Oficial de más paja (o problemas).

4- Por último, comentar que aunque hago de buen grado y gana el seguimiento al hilo, su limpieza y estar especialmente pendiente de él por su importancia... esto no es una guardería.

Se supone que los que más participan en el hilo deben querer un Hilo Oficial lo más correcto posible, por lo que todos deben colaborar a ello... y no esperar a que llegue el moderador a "limpiar".

Con esto me refiero, por ejemplo, a:

- que si alguien pregunta sobre la reserva/compra del juego, se le indique el hilo al que hago meción... y no continuar aquí la conversación (que además fue uno de los argumentos/razones de la saturación del hilo).

- Por favor, absteneos de mensaje tipo chat o de conversaciones superfluas; es un hilo oficial, no el Messenger.

Es un hilo importante, y con mucho movimiento; mientras más mensajes que editar/borrara/sancionar halla, más tardaré en acabar mi labor de limpiarlo.

Así que, por favor, os pido nuevamente que entre todos colaboremos para mantener el Hilo en el mejor estado posible... porque creo que os dareis cuenta que el número de mensajes empezará a crecer cada día más.

Un saludo.
Nota de prensa
El próximo 26 de febrero el shooter en primera persona (FPS) Killzone®2, exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™, llega a las tiendas rodeado de gran expectación. Sony Computer Entertainment España (SCEE) y los centros de venta tienen preparadas sorpresas para aquellos que sean los primeros en hacerse con un ejemplar del nuevo juego de Guerrilla.

Hace ya tiempo que los más impacientes han podido hacer su reserva en su tienda habitual de videojuegos, estando así seguros de que no se quedarán sin su Killzone®2. Sony Computer Entertainment España tiene previsto distribuir 130.000 copias para satisfacer la demanda inicial.

Pese a todo, muchos jugadores españoles han optado por reservar Killzone®2 para evitar largas colas o asegurarse la disponibilidad del juego una vez esté a la venta. Estos usuarios ‘madrugadores’ se beneficiarán de las suculentas promociones que los establecimientos llevan a cabo para favorecer la campaña de reservas y que abarcan un amplio abanico de regalos y material adicional.

La presencia de Killzone®2 en televisión comenzará el día 21 de febrero y alcanzará su punto álgido en la noche del miércoles 25. Será entonces cuando se emita un spot especial, de un minuto de duración, para celebrar la inminente llegada del juego a las tiendas. Dicha campaña cubrirá las cadenas nacionales de Antena 3, La Sexta y Cuatro; y los canales digitales de Antena Neox, Fox, AXN y Paramount Comedy.

Killzone®2 también estará en los medios online más representativos tanto especializados como generales. La campaña en Internet abarcará a los websites sobre videojuegos más visitados, además de los sitios oficiales de medios generales más populares.

En lo que respecta a los medios impresos, no solo habrá una intensa campaña gráfica en las revistas especializadas más vendidas, sino que se ampliará a las cabeceras deportivas de Marca y As, cuyo perfil de lector coincide en gran medida con el target objetivo de Killzone®2.

Los móviles de los usuarios potenciales serán también otro canal de comunicación para el lanzamiento de Killzone®2. El mismo día que el título se ponga a la venta, el próximo 26 de febrero, habrá una campaña de mensajes a móviles anunciando la llegada del juego.

Killzone®2 es el shooter en primera persona exclusivo para PLAYSTATION®3 desarrollado por Guerrilla que transporta al jugador al planeta Helghan de los Helghast, una raza alienígena a la que ya se enfrentaron los usuarios de PlayStation®2 (PS2™ en 2004, en Killzone. La nueva entrega para PS3™ ofrece un intenso modo campaña para un solo jugador, además de 8 mapas llenos de acción para jugar online hasta 32 usuarios de modo simultáneo.

Killzone®2 llegará al mercado español, totalmente traducido y localizado al castellano, el próximo 26 de febrero de 2009, con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 69,99 €. Y para aquellos que aún no posean un sistema PS3™ ahora se les brinda la ocasión perfecta de adquirir su PLAYSTATION®3 de 80GB junto con un mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK®3 y un ejemplar de Killzone®2, por el precio estimado de 399 €.
LOL, SONY se esta dejando mucha pasta , sabe que es algo MUYY gordo.

SAlu2
nachobarro escribió:LOL, SONY se esta dejando mucha pasta , sabe que es algo MUYY gordo.

SAlu2


Si el producto fuera mio haria lo mismo...APOYO TOTAL!!
Anuncios en A3, la sexta... Estaré atento.

Sobre regalos en las reservas no hay ninguno, pero hay pone que si...
nachobarro escribió:Anuncios en A3, la sexta... Estaré atento.

Sobre regalos en las reservas no hay ninguno, pero hay pone que si...

Sobre los regalos...del dicho al hecho hay un trecho!!
Acolacion de la publicidad me surgen dudas:
Esto es un foro y aqui quien mas y quien menos va informado, pero tienes la percepcion de que los "no foreros" no saben de la existencia de KZ2???, crees que los no excesivamente jugones (odio el termino "casual"), no saben nada??, de todos modos cuanta mas promocion mejor y si eso potencia mi consola aun mejor.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Anuncios en A3, la sexta... Estaré atento.

Sobre regalos en las reservas no hay ninguno, pero hay pone que si...

Sobre los regalos...del dicho al hecho hay un trecho!!
Acolacion de la publicidad me surgen dudas:
Esto es un foro y aqui quien mas y quien menos va informado, pero tienes la percepcion de que los "no foreros" no saben de la existencia de KZ2???, crees que los no excesivamente jugones (odio el termino "casual"), no saben nada??, de todos modos cuanta mas promocion mejor y si eso potencia mi consola aun mejor.
Salu2


Eso también me lo pregunto yo... la gente se informa al comprar juegos ? To be or not to be this is the question...

Por cierto que WAPA la caja metallica !!

PD: Hay una errata, dice ' KZ te transporta a Helghan... el planeta de una raza alienigena..?'
PD: Hay una errata, dice ' KZ te transporta a Helghan... el planeta de una raza alienigena..?'


Raza alienigena???...ahora me entero [sonrisa]
Solo queria dar las gracias a todos los que habeis posteado fotos de la edición de caja metálica, hace unos dias pregunte por ello y veo que al fin he podido ver buenas fotos y bien detallada de esta edición. Muchas Gracias.
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Hay una errata, dice ' KZ te transporta a Helghan... el planeta de una raza alienigena..?'


Raza alienigena???...ahora me entero [sonrisa]

efectivamente, en la linea temporal lo explican
Este juego tiene pinta de marcar un antes y un despues........
Dios...estamos apunto de vivir un momento que querada en la historia de los videojuegos para siempre.
26/02/09 Quedara esa fecha en la historia???? yo creo que si.
"Que maldigan el dia que pusieron un pie aqui, en nuestro hogar" Scolar Visari
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Anuncios en A3, la sexta... Estaré atento.

Sobre regalos en las reservas no hay ninguno, pero hay pone que si...

Sobre los regalos...del dicho al hecho hay un trecho!!
Acolacion de la publicidad me surgen dudas:
Esto es un foro y aqui quien mas y quien menos va informado, pero tienes la percepcion de que los "no foreros" no saben de la existencia de KZ2???, crees que los no excesivamente jugones (odio el termino "casual"), no saben nada??, de todos modos cuanta mas promocion mejor y si eso potencia mi consola aun mejor.
Salu2


Supongo que eso es lo que intentarán hacer, llevar el juego a la gente que no tiene ni pajorela idea de killzone, que es muchísima diría yo XD

Saludos
neocypunk escribió:Salga antes o después, el Viernes que viene a estas horas ... NOS VEMOS EN EL ONLINE xD


Que va,yo primero me pasare el modo historia,para empaparme bien de las armas y demás,y luego ya al online,no me tiraré al online de novato para que me acribillen xD.

In Macrike we trust... thank you!!!!!
gracias Macrike, siempre dando grandes aportes. Por cierto que envidia, ustedes que lo pueden catar antes. Acá hasta en mis tierras hasta el 3 de marzo no se consigue nada [triston]


Ya se te echaba de menos por aquí [ginyo]

¿ En que nivel de dificultad vais a empezar a jugar ? Lo digo por que a mi me gustaría pasármelo en el más alto, pero claro, tampoco quiero echarle 30 horas al single player...
¿ Se sabe algo de como lo han ajustado ?
Imagen

Killzone 2 WebGame plugin ya esta disponible para descargar:

http://killzonewebgame.com/command/

Fuente: PS3P

A mi no me funciona, por lo menos no me salen enemigos como en las paginas de otra gente. Que alguien haga el de ELOTROLADO.
Jackpot escribió:Imagen

Killzone 2 WebGame plugin ya esta disponible para descargar:

http://killzonewebgame.com/command/

Fuente: PS3P

A mi no me funciona, por lo menos no me salen enemigos como en las paginas de otra gente. Que alguien haga el de ELOTROLADO.


Gracias por el aporte majo, deberian hacerte un monumento, siempre traes novedades, primicias e informacion calentita, nunca refritos...un millon de gracias Jackpot!! [tadoramo]
Hay que registrarse y a continuacion se te instala una barra en el navegador,pude que sea por el navegador que utilizas,yo uso firefox y sin problemas.
Cabrones... ¿es que no dormís nunca?

Ya me he visto el video y me he instalado el plug in [sonrisa] está divertido.
mircoles 25 por la noche+publicidad+antena 3+killzone+descanso de la champions = SE VAN A PETAR LAS TIENDAS!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kamuñas escribió:Hay que registrarse y a continuacion se te instala una barra en el navegador,pude que sea por el navegador que utilizas,yo uso firefox y sin problemas.



Pues a mi se me instala el complemento en mi Firefox, el problema es que me registro y no pasa nada después de que le doy SIGN IN, lo único es que al lado me sale "PLEASE CHECK YOUR DETAILS"; ya lo he reinstalado, verificado la contraseña y nada,..que hago mal?

Saludos

PD: Solucionado..lo que pasó fue que la página me abrevió el name tag, de marvicdigital a marvicgital [carcajad]
naima escribió:Jur...

dormilon ZZZZ escribió:Me alegro por los que lo han reservado en Gamestop, pero no es el caso de Game, se que "la caja metalica" podria considerarse un regalo, siempre que no me acaben cobrando un precio mas alto por ella, cosa que aun esta por ver. Tambien acepto que me tildes de obtuso por no reservar en Gamestop y hacerlo en Game, pero en mi caso es la unica tienda cercana.
Salu2

Pues es una putada porque el traje de Helghast mola muchísimo, preveo de hecho una próxima invasión Helghast en el Home en muy poquitos días.
Y venimos para quedarnos... jajajaja estos ISA invaden nuestro planeta? nosotros les quitaremos el Home [poraki]
Por cierto, creo que por la caja metálica o te cobraban un euro más o valía lo mismo, sí, en cierto modo ese es el regalo que te hacen.

Un saludo.



El traje para Home es sensacional, he visto imagenes y esta muy chulo, sobre lo de Game y el precio de la caja metalica son solo elocubraciones mias, no hagas caso de ellas, es mas un temor que una certeza y espero equivocarme.
Un abrazo!!
BUAFF yo llevo toda la semana jugando al airsoft para quitarme el mono de killzone xD


QUEE MALO PUEDE SER EL HIPE




Saludos
(mensaje borrado)
Que curioso la pagina web, pero sabéis como reiniciar para jugar otra vez???

Solo me sale, sign out, disable y checking for helghast :-?
20223 respuestas